Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Fire & wind - [Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Lun Oct 31 2016, 00:15

Aunque hacía ya varias horas que los soldados habían dejado de perseguirla, Elia aún tenía cierta tensión en el cuerpo.

Últimamente las cosas se torcían con demasiada rapidez. Ya fuera en el cierre de algún acuerdo, en el ambiente dentro de la cárcel en forma de mansión donde debía vivir o en algunas de sus muchas visitas a esas áreas de Talos en las que no era raro ver a un esclavo, las cosas siempre se terminaban doblando para Elia. Había pasado en el trato con el burdel. Había pasado en su visita a la posada. Había pasado durante el encuentro que tuvo en los muelles con aquel misterioso hombre. Había pasado durante su estancia en el opiario. Había pasado durante ese paseo por el mercado que había terminado convirtiéndose en una carrera a lomos de un dragón, de un híbrido, al que no conocía. Había pasado cuando había terminado haciendo que aquella criatura carmesí, alada e imponente, chocara contra la estatua de la Reina Madre de la plaza y la rompiera en mil pedazos… Incluso había pasado aquel mismo día, cuando una inocente visita a las puertas de Talos en busca de mercaderes de cuero y pieles con las que fabricarse cosas no tan inocentes, había terminado por convertirse en una lucha. En una carrera. En una inesperada alianza con un desconocido en pos de un bien mayor, de un beneficio mayor, de un objetivo mayor… o eso quería creer.

Demasiadas ideas, y no todas de ellas precisamente buenas, rondaban la cabeza de la esclava desde hacía algún tiempo. Muchas habían ido encontrando una silueta definida en forma de personas a las que no habría conocido de otro modo. Otras ya tenían un rostro y una forma de proceder… pero a todas, sin excepción, las rodeaba la sombra de la duda. Ponía mucho en juego. Se arriesgaba por valores que nadie recordaba. Ponía su vida en una bandeja que no dudaba en arrojar al suelo antes de que nadie pudiera hacer nada con ella… ¿pero valía la pena? ¿Realmente aquella idea merecía tanto sufrimiento? ¿De verdad era necesario que una persona como ella, prescindible y miserable, una figura en la que nadie reparaba, arriesgara lo único que sabía que era suyo, lo único que podía tomar si así lo deseaba, en pos de algo que a nadie parecía importarle? ¿Hasta qué punto estaba decidida a arriesgarse para cumplir su objetivo? ¿Hasta dónde era capaz de llegar para poder ser libre, para poder amar sin reservas, para poder formar una familia o para simplemente no tener que agachar la cabeza ante nadie? En realidad, ya tenía las respuestas a aquellas preguntas, pero le daba miedo admitirlas.

Le daba miedo ser consciente de que toda la gente con la que estaba tratando estaba haciendo que sus objetivos se fijaran de una forma más definida. Le daba miedo estar traicionando la paciencia que su águila, muchos meses en el pasado, le pidió como muestra de confianza. Le daba miedo aceptar que aquel lío que acababa de montar a la entrada de la ciudad con el cazador, significase lo que realmente quería decir. Lo que había dicho. Le daba miedo pensar que no estaba sola y que poco a poco se estaba encontrando con una serie de almas dispuestas a luchar por algo. Le daba miedo, sí. Miedo e ilusión. Una parte de ella se sentía como una niña a la que regalan un juguete nuevo. A la que dan una flor, frágil y efímera, para cuidarla en mitad de una tormenta cuyo origen conocía y odiaba. Para hacerla crecer hasta que echara raíces tan fuertes que nada ni nadie pudiera sacarla de la tierra o dañarla sin sufrir las consecuencias… porque quizá sí había llegado el momento de hacer algo, y de hacerlo acompañada. Quizá sus días de guerra en solitario debían terminar para dar origen a otra cosa… quizá, tendría que haber mirado por donde caminaba en lugar de quedarse absorta en sus pensamientos, andando hacia ninguna parte. Quizá así, al menos, hubiera evitado la caída.

La inclinación del terreno la había llevado hasta la zona de las cataratas, atraída por el rumor de un agua que no llegó a oír y una pisada sobre la roca equivocada la hizo caer sobre el lateral de la cascada. Fueron apenas unos cuantos metros hasta dar en suelo llano, pero esto consiguió que Elia saliera de su ensimismamiento con la rapidez precisa para alcanzar a cubrirse la cabeza durante la caída… aunque en realidad, si hubiera mantenido los ojos abiertos en lugar de cerrarlos, habría visto ya no sólo que una mano invisible parecía haber amortiguado su caída, evitando que diera contra unas rocas más afiladas y dejándola en el suelo con relativa suavidad, sino que había quedado peligrosamente cerca de un campamento que no parecía estar precisamente abandonado.




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 31 2016, 13:38

Eran muchas lunas de viaje, Jacob sabía ya que la Diosa lo había visitado en sus sueños y le había mostrado el lugar al que tenía que ir, no quería hacerla esperar, sin embargo, estas tierras eran vastas y no lograba dar con el lugar al que tenía que ir y la gente evitaba toparse con él, lo cual era entendible para el grandullón, por lo que tras estar caminando por el bosque terminó al lado de una hermosa cascada, bebió de sus cristalinas aguas y se sintió revitalizado, aunque claro esta, llevaba vagando por un largo tiempo y debía descansar, por lo que tomo la decisión de montar un campamento cerca de la cascada, ya estaba anocheciendo y tras haber montado su rudimentario campamento se acercó a la cascada para rellenar su saco de cuero,  mientras se incorporaba para volver a su campamento, escuchó desde lo alto de la cascada el movimiento de las hojas, seguido de un cuerpo cayendo directo hacia unas rojas afiladas, Jacob se movió rápidamente hacia este, sin soltar su saco de cuero y con una mano atrapó al individuo, por poco y no la contaba, pensó Jacob, acompañado de un suspiro de alivio, su firme y esculpido brazo bastó para atrapar y mantener el peso de aquella persona.

Colocó con cuidado a la persona en el suelo mientras decía. -Joven, debe de tener más cuidado por donde pisa. - Dijo en un tono profundo y tranquilo, algo característico de él. Llevaba entonces su galante yelmo decorado con una pluma roja, su armadura de cuero reforzado cubiertas por un tabardo que llevaba impreso un sol con rostro, un escudo redondo con la misma imagen que apenas podía cubrir su espalda y una espada larga en su vaina a un costado de él




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Mar Nov 15 2016, 12:16

La caída había prometido ser una de las más dolorosas que Elia había sufrido en mucho tiempo… y eso, en realidad, era decir bastante. No era necesario rebuscar demasiado en su historia para encontrar una gran ristra de desplomes y golpes a cada cual más variopinto que el anterior; de hecho, apenas pasaba unas semanas desde que Kael, el General de la Armada, la hubiera levantado en peso y la hubiera lanzado a varios metros de distancia de él, y, de hecho, ese mismo día, apenas unos minutos más tarde, había saltado del lomo de un dragón en pleno vuelo antes de que la criatura se precipitase contra la estatua de la Reina Madre de la plaza. Tampoco pasaba más de una luna desde que la persecución de un gatito grande por las Montañas Quemadas la llevara a saltar de un risco para que su híbrida favorita la agarrara; o siquiera se le había olvidado aún como, varios meses en el pasado, una placa de huelo se abrió bajos sus pies y la hundió en un agujero a varios metros de profundidad. Incluso un año en el pasado, por alguna razón que seguía sin entender, una dragona pelirroja la había empujado desde el borde de un acantilado y se había quedado en el borde viéndola caer.

Aquel último golpe había sido el más fuerte que recordaba, y, en realidad, habría muerto de no ser porque su águila había acudido a rescatarla y se había lanzado en picado desde los cielos por ella. Ahora, no obstante, no era una criatura con la capacidad de volar la que había impedido que sus humanos huesos se rompieran contra el lecho de rocas que la aguardaba, o siquiera esa fuerza desconocida e invisible que había aminorado su caída para que el impacto no fuera tan duro. No. Ahora no era otra cosa que un brazo, uno de un desconocido, el que había detenido con poco más que la fuerza de sus propios músculos su caída. El que había impedido que sus costillas se resintieran y que su piel vistiese en los próximos días en colores ocres y violetas. Había sido un brazo el que la había suspendido en el vacío y el que había sido capaz de vencer la fuerza con la que su propio peso parecía luchar por llegar hasta la tierra.

Inconscientemente, Elia contuvo la respiración y sus manos, por pura inercia, recortaron el espacio que les separaba para aferrarse a eso que la mantenía a salvo. Sólo cuando la voz de aquella persona se alzó por encima de su agitada respiración y sintió que la movían para dejarla en pie cuan alta era, se soltó de él y miró a su alrededor. Sus ojos saltaron de la catarata al suelo. Del suelo a sus pies. De sus pies a los contrarios, y de ahí ascendió hasta que contra el jade de su rostro se recortó el impoluto yelmo con el que el susodicho cubría su rostro. Lo primero que la mujer pensó, mientras retrocedía un paso, ganando de nuevo ese espacio que para ella era casi tan necesario como respirar, es que era un soldado… aunque no conseguía localizar de dónde era el blasón que él, con tanto orgullo aparente, portaba en su pecho.

- Ya… –no pudo contestar otra cosa. Ya se había percatado de la espada a su cintura, del escudo a su espalda y de la armadura de cuero tachonado. Además era alto, le sacaba algo más de una cabeza a la rubia y también el doble de ancho que la esclava. Si resultaba ser un soldado, o alguien con intenciones hostiles, estaba jodida. Muy jodida.- Estaba un poco… –echó una rápida ojeada en derredor, intentando encontrar algo que le diera una ventaja por nimia que fuera. A su espalda, la catarata. A su izquierda, el lago. A su derecha un campamento y frente a ella, ese hombre. No tenía escapatoria.- distraída. –concluyó, alzando la mirada y echando la cabeza hacia atrás. No estaba acostumbrada a tener que mirar a nadie desde tan abajo. Su sonrisa salió nerviosa, y aunque le tranquilizó notar que aún llevaba sus armas consigo, sabía que la cordialidad era su mejor baza en ese momento. – Gracias.


Última edición por Elia el Jue Nov 17 2016, 14:13, editado 1 vez




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Mar Nov 15 2016, 13:55

Jacob notó que la mujer estaba algo intranquila, incomoda, quizás era por la presencia del grandullón o algo la aquejaba o simplemente estaba conmocionada por lo que acaba de pasar, parpadeo un par de veces antes de incorporar a la mujer colocando los pies de ella sobre la tierra y soltándola poco a poco, vigilando que no fuese a perder el equilibrio nuevamente. - No hay necesidad de agradecerme a mi, agradezca a la Diosa de que nos ha hecho cruzar caminos. - Manteniendo su característico tono mientras veía que ya podía colocarse en pie sin mayor problema. - Joven, ¿Le gustaría compartir qué causó esa caída tan estrepitosa al vacío? - preguntó mientras le extendía a la mujer el saco de cuero lleno de agua, un gesto amistoso por parte del grandullón, dejar que ella recuperase sus energías para que pudiese seguir su camino, pues de joven le habían enseñado mucho sobre ayudar al prójimo y que era mejor dar que recibir, aunque el agradecimiento o un gesto amistoso hacia él era pago suficiente para saber que había hecho el bien una vez más.

Entonces Jacob recordó que no se había presentado adecuadamente. - Oh, casi se me olvida, mi nombre es Jacob, soy el guerrero de la luz solar. - Dijo esta vez en un tono más alegre, pero sin dejar de mantener su profundidad al hablar.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Sáb Nov 26 2016, 17:42

Elia fue frunciendo poco a poco el ceño conforme las palabras de su inesperado interlocutor se iban sucediendo una tras otra. Si ya de por sí su aspecto se le antojaba a la joven Elia de lo más extraño, su forma de hablar, la solemnidad con la que pronunciaba cada palabra y la simplicidad con la que respondía a la esclava, como si todo lo que estaba diciendo fuera más que obvio, la hizo esbozar un gesto de extrañeza. Incluso la forma que tenía de sostenerla por los hombros, asegurándose de que podía mantenerse en pie antes de terminar por soltarla, le pareció rara.

Quizá la quemadura de su clavícula izquierda, esa que asomaba por entre los pliegues de su camisola, algo alborotada tras una caída semejante, la había hecho olvidar que aún había quien se preocupaba por los demás sin que su posición en la sociedad le importase lo más mínimo. Quizá, como su águila, era capaz de mirar a los ojos de un tercero y considerarlo su igual aun cuando la costumbre y aquellos que se habían coronado a sí mismos los reyes del mundo conocido, abogaran por lo contrario. Quizá había más gente buena en el mundo de la que siempre se había negado a creer. ¿No había sido ella la que había liberado esclavos en el mercado sin importar cuántos soldados de la armada hubiera en la calle? ¿No se había unido, casi una luna en el pasado, a un dragón de la marina y a un híbrido de los terroristas para hacer frente a un mal mayor? ¿No se había peleado hace unas horas con unos soldados a fin de salvar del calabozo, y probablemente de la muerte, al arquero que de manera indirecta colaboró con ella en el revuelo del convoy? ¿Qué impedía, a fin de cuentas, que otro pudiera proceder de manera similar?

Tomó el saco de cuero que le ofrecía, realizando un gesto con la cabeza a modo de agradecimiento antes de levantarlo con cuidado y derramar el contenido sobre sus labios… aunque rompió a toser al escucharle mencionar a la Diosa.

La Diosa.

¿Se referiría con esa palabra a la Reina Madre? Le miró de arriba debajo de nuevo. Esperaba que no, desde luego; así vestido sí que sería una paradoja que se refiriese a ella.

- Yo… –comenzó a decir, apartándose la mano de la boca- Soy Elia. Sólo Elia. –No tenía títulos, apodos ni ningún sobrenombre. No tenía apellidos ni nada que rindiera homenaje a su línea de sangre. Un alma dedicada a la servidumbre, a fin de cuentas, no necesitaba uno. Volvió a echar una ojeada en derredor, terminando por perder el jade de su rostro en el lugar desde el que había caído- Venía de ver a un amigo y me acerqué demasiado al filo. –una verdad a medias- Un tropiezo tonto. –forzó una sonrisa, y tamborileó con los dedos sobre la bota antes de devolvérsela. Guardó silencio, mirando sus manos y las contrarias antes de volver a pronunciarse- ¿A quién te referías con “Diosa”?




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Nov 28 2016, 13:17

Curioso, sin duda alguna, le pareció a Jacob esa mujer, un tropiezo peligroso mas que tonto, le pareció también, si estaba con un amigo este entonces debería de estar buscándola, pues estaría preocupado de que ella le hubiese pasado algo malo, Él recordaba entonces, aquellos días en el clero, enseñando a los nuevos reclutas el arte de la supervivencia, ser misionero era una labor noble, pero arriesgada, explorar el mundo y encontrarse con nuevas amenazas, aprender a sobrevivir era esencial, desde eludir a los simpatizantes de la Reina como también a otras amenazas como bandidos, depredadores y amenazas de la naturaleza, no podían dejarse atrás. Jacob sabe que les había enseñado bien, pero nunca podría ver el florecimiento de sus  aprendices puesto que era un exiliado de aquel templo donde una vez fue criado, pero esto ya lo había aceptado y solo le quedaba seguir adelante ahora en busqueda de su propio sol, su Diosa, la verdadera Diosa del Fuego, aquella que le develó la verdad de los Dioses Elementales y que adoraba al Dios equivocado.

¿A quién se refería con “Diosa”? A Jacob le gustó esa pregunta, pues le trajo muchos más recuerdos de su pasado, los más jóvenes que durante su viaje preguntaban acerca de los milagros del salvador y él podía pasarse horas y horas hablando de aquellas obras, pero en estos tiempos, era peligroso hablar de aquello, pues cualquier persona podía ser algún inquisidor, lleve o no sus ropas, como ya le había pasado y ese recuerdo amargo de haber perdido una valiosa amistad tras haber cooperado alegremente con uno debido a las diferencias religiosas le enseñó a ser mas cauto con lo que decía, aunque jamás dejaría de lucir sus símbolos de adoración, pues estaba orgulloso de la Diosa que adoraba y el respeto que le tenía a la misma. - A la única y verdadera Diosa y madre del fuego, aquella que trae la luz a este mundo.- Dijo Jacob manteniendo su tono tranquilo y profundo, hablando con sabiduría, dejando libre la interpretación de sus palabras, sea cual sea la creencia de aquella mujer que había salvado, calmaría sus dudas acerca del grandullón, o así lo pensaba él.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Lun Nov 28 2016, 21:12

Si Elia no se caracterizaba precisamente por su elocuencia, su inesperado interlocutor casi la superaba en cuanto a guardar silencio se refiere y esto, en realidad, no ayudaba a la mujer a relajarse. Después de semejante encontronazo con un personaje de ese calibre; después de caer del cielo para aterrizar en brazos de un hombre que aun en la soledad de su campamento se cubría con un yelmo y se protegía con cuero tachonado de los fantasmas que pudieran acecharle en las sombras que las copas de los árboles vertían sobre el suelo; después de haberse visto en evidencia por andar pensando, siendo esclava, en sus planes, en sus contactos y en las mil y un herramientas que empezaban a ponérsele al alcance de las manos para cambiar el mundo y después de volver a sentir cómo sus aún resentidas costillas chillaban en silencio por la acción de aquella mano invisible que insistía en atar sus pis al suelo, lo que menos necesitaba era sentirse acorralada. Seguía siendo una enemiga fiera a pesar de las heridas, y sus conocimientos sobre el bosque podían suponerle, en realidad, la diferencia entre vivir y morir... pero si aquel hombre era verdaderamente un seguidor de la Reina Madre, si era uno de tantos fanáticos que llevaban hasta el límite de lo coherente cualquier palabra pronunciada por aquella despreciable boca escamosa, estaba doblemente metida en un lío.

De hecho, habían sido sus palabras, tan sencillas, tan calmadas y tan ambiguas como exasperantemente solemnes, las que hacían que la mujer balancease, de manera casi imperceptible, la cabeza de un lado a otro después de asentir una sola vez ante la respuesta. Llevó una mano hacia su abdomen, palpándose las costillas con distraído cuidado y pasándose la lengua por el labio inferior antes de volver a hablar. No se dio cuenta de que una inesperada brisa había comenzado a rodearla, dando círculos en torno a su figura y llevándole el calor de la hoguera del que, suponía, era su campamento… ¿pero por qué refugiarse en el bosque, en realidad? ¿Quizá era un proscrito? ¿Un viajero a medio camino de la ciudad?

- Entiendo… –poco más podía decir. Ella era una mujer, una humana, una esclava y una hereje. ¿Acaso podía pedir más motivos para intentar cubrirse las espaldas ante quienes pudieran hacerle daño? Tragó saliva. Intentaría tantear por otro terreno.- ¿Y vos? –devolverle la pregunta no era un mal plan- Vuestros ropajes no son muy comunes, ¿venís de tierras lejanas?




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Mar Nov 29 2016, 13:19

Era realmente extraño que un hombre como Jacob vistiese siempre su galante armadura, tabardo y yelmo, por lo que mucha gente solía malinterpretar sus intenciones o simplemente se sentían intimidados por ver aquella figura, muy alejado de todo eso, era que Jacob solo le gustaba lucir sus prendas, como una muestra de adoración a la Diosa, como cuando una muchacha lucía su mejor vestido para cortejar a algún chico, evidentemente, esto nadie salvo Jacob lo sabía, el vinculo que tenía con su Diosa era fuerte, tan fuerte como su determinación a seguir buscando la manera de acercarse a ella y que la misma, lo estuviese atrayendo hacia el santuario de fuego en las montañas quemadas, o al menos así lo creía él.

Jacob se había refugiado en el bosque por el simple hecho de que le encantaba la naturaleza, vivir casi toda su vida en un desierto no era un paisaje realmente muy bonito que digamos y ahora que tenía la oportunidad de explorar el mundo podía ver con sus ojos lo hermoso que era la combinación de todos los elementos y el equilibrio que estos creaban al combinarse e interactuar entre ellos, pero siempre le fascinaría y sentiría una gran atracción hacia el fuego, a pesar de ser el elemento más salvaje y destructivo de todos, también podía traer la luz, una luz que podía guiar a la humanidad y a los dragones en la oscuridad que se hallaban, siguiendo a un falso Dios que ha traído mucho dolor a este mundo y separado vínculos por solo pensar diferente. La Reina tendría que rendir cuentas a los verdaderos Dioses una vez Jacob encuentre su propio sol.

Jacob no pudo evitar soltar una profunda y sonora risa alegre ante la pregunta de Elia, llevó sus manos a la cintura y saco el pecho lo más que pudo, marcando así sus pectorales bajó sus ropajes. -Vengo de Isaur, joven Elia, del desierto para ser mas exactos, estoy vagando por este mundo en la búsqueda de mi propio sol. - Dijo volviendo a su tono de voz y su postura normal, hizo un gesto con su mano para invitar a Elia a su campamento mientras decía. -Si gusta, puede descansar y luego continuar su camino. - Mientras se sentaba al lado de la fogata.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Jue Dic 01 2016, 22:51

De entre todos los locos que Elia había tenido la ocasión de conocer, todos con los que aún le quedaba encontrarse, los que jamás conocería y todos esos que poblaban Talos, aquel día, que ya de por sí mismo había empezado movidito, se había tenido que toparse con uno de los pocos que realmente podían causarle problemas. Uno de esos que por paranoia, capacidades, convencimiento o mero fanatismo, parecía dispuesto a hacer cualquier idiotez sólo sirviéndose de los medios que tuviera a su alcance. Parecía uno de esos que protegían su identidad y su integridad física de hasta las indiscretas y amenazantes miradas de los depredadores del bosque… y para ella, que nunca había podido esconderse detrás de nada ni nadie, que nunca había podido ocultarse detrás de una máscara salvo en las ocasiones en las que realmente había atentado contra las normas establecidas por la Reina Madre y su séquito de lame-culos, y que había visto cómo su propia integridad física sufría lo indecible en manos de aquellos que se creían con poder suficiente para decidir sobre ella, era, cuanto menos, inquietante… aunque la verdad era que ella tampoco podía juzgar a nadie por falta de luces.

Estaba además, el hecho de que aunque sus palabras se mostraban graves, serias, seguras y orgullosas como un estandarte de libertad brillando en mitad de un campo de batalla, podían ser fácilmente interpretadas como las que diría tanto un hereje como un alma un fiel al régimen impuesto. Lo único que le daba una pista más fehaciente a Elia de que no estaba frente a uno de esos espías al servicio de los dragones, era la singularidad que mostraba el blasón impreso en sus ropajes… pero en realidad, todo lo que la esclava pudiera deducir de las impresiones que le llegaban de él, terminaban transformadas en meras conjeturas. Feuerhaust, el dragón carmesí que creía que podía llamarla “suya” ya se había encargado de dejárselo claro cuando, a su vuelta de Krossan y tras enterarse de la cancelación del trato que él había iniciado con la familia Verminaard, la estranguló contra una pared hasta casi hacerla desfallecer. Una verdadera pena que aquel despreciable reptil no fuera a saber nunca la verdad. Sí… verdaderamente trágico.

Clavó su mirada en la contraria, o donde se suponía que debía estar la contraria, cuando sus carcajadas y su posición corporal le indicaron que se sentía cómodo con el camino que estaba tomando la conversación. Genial. Eso era… ¿bueno?

- Isaur. –repitió. Lo más lejos que la rubia había estado de Talos había sido Puerto Krossan, cuando trabajó de peletera. Los viajes siempre la habían fascinado, pero viajar era algo que al ser esclava le estaba vetado; al menos, sin el consentimiento de quien se consideraba su “señor”. No pudo evitar enarcar una ceja al escuchar eso de que estaba “buscando a su propio sol” y sonrió. No pudo evitarlo, ni tampoco quiso.- Pues… sí, gracias. se sentó frente a él, al otro lado de la fogata. Seguía inquietándola no verle la cara. Guardó silencio unos instantes, extendiendo las manos al fuego para calentárselas- ¿Cómo están las cosas en Isaur? ¿Son distintas a Talos?




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Sáb Dic 03 2016, 19:39

-Para seros sincero, las cosas están igual que en Talos, peligros abundan en los caminos, pero no hay que perder la fe, el faro de esperanza que sostiene la sociedad humana. – Dijo Jacob a medida que acercaba sus manos levemente al fuego, se podía observar como las llamas danzaban alrededor de su mano, esto a él le encantaba, pues se sentía bendecido por aquel don que la Diosa le había concedido, el cual deseaba utilizarlo para hacer el bien y cambiar el mundo. Sus palabras daban a entender que estaba orgulloso de su raza, al menos de aquellos que no habían perdido la fe, pues él creía que solo ellos podían cambiar el destino de la humanidad y llevarlos a una transición, que era necesaria y que no debía seguir postergándose. Pero todo esto no se lo podía decir a cualquiera, incluso aquellos que vagan en la oscuridad de la ignorancia, adorando a los dragones, sin saber que ellos son seres semejantes a los humanos y la prueba viva de ello eran los híbridos.

-¿Y usted? ¿A qué se dedica? – Dijo Jacob mientras volvía a incorporarse y alejando su mano del fuego, moviendo su vista hacia la mujer.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Dom Dic 04 2016, 00:11

Elia torció el gesto cuando Jacob le dijo que las cosas en Isaur no estaban mucho mejores que en Talos. ¿Acaso no había ningún lugar donde la gente no se estuviera muriendo de hambre en las calles? ¿Acaso no había ningún lugar en el que los dragones no les tratasen como escoria, donde no les marcasen como a ganado, donde no les tratasen como meros objetos que podían sustituirse por otros si se rompían? ¿No había ningún sitio al que huir, al que escapar, en el que buscar cobijo? ¿No había ningún lugar donde los dones de criaturas perecederas como ella no fueran codiciadas y explotadas hasta la mismísima muerte por aquellos que se habían coronado a sí mismos los reyes del mundo conocido? ¿No había ningún lugar donde la gente valorase su liberad? ¿No había ningún lugar donde aquellos que se veían relegados a un segundo lugar, obligados a arrastrarse por el suelo suplicando por miserias, tenaces esclavos de un sistema que aborrecían, hicieran algo? ¿No había nadie en ningún lugar con el valor suficiente como para levantar la mirada y hacer algo al respecto? ¿Tan cómoda empezaba a ser la disconformidad y las injusticias en las que vivían que hacer algo era una idea sencillamente inviable?

No podía creerlo. No podía ser la única esclava con ganas de que el sistema la liberara. No podía ser la única esclava con miedo a que volvieran a abrasarle la piel por unas razones que desconocía y negaba. No podía ser la única esclava del mundo con principios. Con valor. Con deseos. Con ansias de vivir. No podía ser la única. Había más personas. Había más almas inconformes… ¿por qué no se unían?

- A la sociedad humana la tienen los dragones cogida por las pelotas, Jacob. –contestó, casi sin pensar, después de que una pequeña risa escéptica escapase de sus labios al oírle hablar. Negó suavemente con la cabeza. El mayor orgullo de los humanos, su versatilidad, su capacidad para unirse bajo una sola bandera, también era su mayor debilidad… Irónico. Irónico e injusto. Frunció los labios y tomó aire con lentitud, conteniendo una mueca de dolor por la fisura de sus costillas. Se acarició los nudillos de las manos, convenientemente separados del fuego, como si le fuera más cómodo calentarse con el aire que con las llamas, antes de hablar.- Me dedico a sobrevivir. –alzó la mirada para devolvérsela, y después de unos segundos de pausa, llevó la mano a la lazada de su camisola, desanudándola con un simple movimiento y descubriéndose el hombro izquierdo, clavícula en la cual llevaba la marca de esclavitud.- Al menos, de momento. –de momento, sí. Porque en cuanto tuviera ocasión, cerraría, con sangre si era necesario, ese oscuro capítulo de su historia.




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Dom Dic 04 2016, 15:23

Hizo una pausa después de escuchar las palabras que había dicho la mujer, asintió sabiendo lo que podía pasar por lo que iba a decir, fue entonces que empezó a quitarse su yelmo para revelar su rostro ante la mujer que tenía en frente.  -Por culpa del odio y racismo de un falso profeta, joven Elia, que ha engañado a los Dragones para separar las razas que fueron creadas en este mismo mundo. ¿Se ha preguntado por qué los dragones pueden transformarse en humanos? Ellos no son tan diferentes de nosotros, ellos pueden amar y odiar, a pesar de estar cubierto de escamas impenetrables, por dentro son frágiles como nosotros, buscan desesperadamente ser como nosotros, tanto en lo bueno, como en lo malo y eso lo estamos viviendo hoy en día, la historia se está repitiendo una vez más, solo que el protagonista de esta, es la sociedad draconida. – Dijo Jacob manteniendo su tono tranquilo y profundo, mientras sostenía su yelmo entre sus manos, observándolo y esbozando una sonrisa miró a Elia y dijo. –Pero nosotros ya hemos vivido esa historia y es nuestro deber de enseñarles a ellos a no cometer los mismos errores que cometimos nosotros como sociedad.

Volvió entonces a colocarse su yelmo y colocar sus manos en la hoguera permitiendo que esta recorriese sus manos en un espiral llameante, se separó de la misma teniendo aún dichas llamas. – Actuaré como un faro de luz para guiar a la humanidad y a los dragones a una nueva era, donde todos seamos iguales, así lo quieren los Dioses, por eso nos han bendecido con estos dones. – Mirando al cielo y lanzando con suavidad las llamas hacia la hoguera nuevamente.

Él creía fervientemente que podía cambiar el curso de la historia si encontraba su propio sol, para ello, tenía que ir al santuario de fuego y jurar ante la Diosa que lo haría para luego implorar por la bendición de todos los otros Dioses elementales, él se convertiría en la esperanza de la humanidad y ayudaría a todo aquel que deseé lo mismo. –  ¿Encuentra extraño mis palabras? No necesitáis esconder vuestra reacción, siempre obtengo esa mirada. HA HA HA -  La risa la hizo de forma pausada y en voz alta, haciendo resonar un leve eco en el aire mientras volvía a incorporarse para calentar sus manos sobre la hoguera.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Elia el Mar Dic 06 2016, 16:54

No muchas habían sido las veces en las que Elia, como esclava, no había sentido miradas de desprecio, de superioridad, e incluso de asco, cuando había estado en disposición de un tercero que su vida había sido puesta al uso y servicio de un dragón. La esclavitud, cada vez más frecuente para desgracia de la raza humana, estaba vista casi como un crimen. Como un castigo. Como un modo de vida tan deplorable, tan libertino, tan miserable y tan cruel, que incluso los dragones lo tomaban como castigo para sus semejantes cuando no sabían qué hacer con ellos. El problema, no obstante, era que aquel que sufría todo lo que una vida de esclavitud traía consigo; quien soportaba ser relegado a la categoría de objeto, de animal, de saco de carne, huesos y sangre; quien veía su existencia reducida a los anhelos de otros y sentía la frustración y la tristeza de no poder ser dueño de su propio cuerpo o ver cumplidos incluso sus más sencillos deseos; quien veía negado su derecho a adquirir conocimiento, a amar, a formar una familia, a tomar unas creencias sin ser perseguido, o simplemente a equivocarse, eran a quienes el mundo, paradójicamente, consideraba culpables.

No pocos eran los que le trataban como criminales cuando el mayor error de muchos sólo había sido estar en el momento y lugar equivocados. Cuando el único fallo que habían cometido había sido no escapar, no esconderse, o quedarse paralizado por el miedo que los hijos del fuego llevaban adherido a la piel. Cuando lo único que habían hecho era sentir cómo les abrasaban la piel, les cosían a latigazos ante errores que no comprendían o se veían mutilados, expuestos y humillados por divertimento de quienes no eran capaces de entender que, en cualquier momento, la balanza podría inclinarse hacia el otro lado. Por quienes no eran capaces de ver que, si les cortaban, sangrarían igual. Por quienes no eran capaces de entender que las cadenas no medían, al emitir su tintineo, la naturaleza de la sangre que corría por las muñecas que mordían. Elia lo había visto. Lo había sentido. Por eso se sorprendió, no estaba segura de si gratamente o no, cuando su interlocutor no reaccionó al ver la quemadura de su clavícula. De hecho, no pudo evitar enarcar una ceja al ver que se retiraba el yelmo de la cabeza y le permitía ver su faz.

- Vaya, si hay un rostro bajo el yelmo. –comentó a modo de broma, algo más relajada, mientras observaba con detenimiento sus facciones, evaluándolo, en ese silencio que la caracterizaba. Guardó silencio mientras el otro hablaba.- Sé que pueden amar. –demasiado tajante. Bajó la mirada y tragó saliva, balanceando la cabeza con suavidad, buscando el sosiego en su interior, antes de responderle- Esto no va de que no puedan sentir –poco a poco rubia, que hablar no es lo tuyo- ni tampoco de que no tengan rasgos en común con los humanos. –alzó la mirada y la clavó directamente en la contraria- Pero con todo lo que llevo a mis espaldas no creo que la solución pase sólo por alumbrarles un poco el camino. –Pausa requerida.- Tratad de quitarle a un noble sus esclavos. Intentad arrebatarle su título. Convencedles de que el modo de vida que llevan está errado. –llevó una mano a sus costillas, sobándolas con suavidad y conteniendo un gesto de dolor. Negó con la cabeza. El plan no estaba mal, pero era una auténtica utopía. Si quería hacer algo, si quería igualdad entre ambas razas, no bastaba sólo con desearlo. Había que moverse. Había que dar un golpe de efecto. Había que enviar un mensaje. Subió la mirada al cielo- ¿Cuánto deseas realmente hac…? –enmudeció al bajar de nuevo la mirada y ver que sostenía una llama en cada palma de su mano, enarcando ambas cejas y entreabriendo ligeramente los labios por puro asombro. No era la primera vez que alguien manejaba los elementos cerca de su humilde persona, pero sí la primera vez que ocurría con fuego.- ¿Cómo haces eso?




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Dic 14 2016, 20:36

El grandullón esbozó una sonrisa ante el comentario de Elia, mucha gente pensaba que oculto bajo ese yelmo se encontraba alguna especie de espanto o algo por el estilo. Observó entonces a la joven, le pareció curioso como decía aquella frase tajante, como si el grandullón hubiese despertado alguna vieja herida o algo por el estilo, fue hablando entonces cada vez más, Jacob había logrado hecho hablar a aquella mujer, vio como ella lo observaba directamente, la mirada de Jacob por otro lado era más comprensiva y tranquila, como su tono de voz. Si tenía que enseñar a los dragones a vivir como iguales, él se encargaría de aquello una vez encuentre su propio sol, era la voluntad de la misma Diosa y él sería su heraldo.

Cerró sus ojos ante la pregunta de la mujer y se quedo en silencio durante unos segundos. Agradeciendo una vez más a la Diosa por haberle concedido ese don. Volvió su mirada hacia Elia y extendió su mano hacia ella, de la hoguera, las llamas comenzaron a avivarse en dirección de la mano de Jacob, rodeándolo con cuidado, mientras esto sucedía, dijo las siguientes palabras con su caracteristico tono de voz. - Los elementos lo escogen a uno, joven Elia, desde que naciste, ese poder duerme en tu interior, esperando pacientemente el momento para que lo descubras, yo estuve dormido por mucho tiempo, pero nunca es tarde cuando los Dioses llegan en la oscuridad y te muestran el verdadero camino por medio de su luz, nuestra vida humana pertenece a ellos y nos conforman, así como conforman todo lo que nos rodea.- Luego de decir aquellas palabras una esfera de fuego pequeña flotaba sobre la mano del grandullón, iluminando su rostro. - No alumbrare un solo camino, iluminaré el camino de todo ser vivo que me necesite y todo aquel que deseé hacer lo mismo. - Deshizo la esfera entonces, esperando ver la reacción de ella, temía que se asustase, muchos solían hacerlo, muchos tienen miedo a la luz, pues están acostumbrados a vivir en la oscuridad, pero él tenía el presentimiento de que con ella sería distinto, no por algo la Diosa los reunió a ambos.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & wind - [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.