Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Oct 30 2016, 02:22

Vaurien tamborileaba la mesa con los dedos mientras saboreaba una taza de té, no era normal en él ser impaciente pero le habían informado de que cierto "mensajero" había llegado a Krossan esta mañana, bastante magullado por cierto. Eso sólo podía significar que su aprendiz había superado con éxito la segunda prueba. O, al menos, lo haría si llegaba hasta él. Y, aunque no lo admitiría, tenía ganas de verle, sería agradable tener una charla con él después de lo sucedido y, además, le vendría bien su ayuda.
Tocaron a la puerta y los sirvientes le abrieron a un joven espadachín. Aunque había pasado un tiempo (y necesitaba un baño y un afeitado) esa mirada sólo podía pertenecer a Gunnar. Vaurien se levantó con dificultad para recibirlo, lo único malo de esta situación es que Vaurien no quería mostrarse ante su estudiante es su débil estado actual.
Aspecto actual de Vaurien:
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Regis_lucis_caelum_kingsglaive_by_rune33-da43a0k
Gunnar se sorprendió de verlo como era normal, pero igualmente le entregó la carta:
-"Excelente, Gunnar, otra prueba realizada con éxito. Haré que esto les llegue a los cocineros de inmediato"-Gunnar volvió a sorprenderse, Vaurien sonrió, y agradeció a su yo del pasado esta pequeña broma, lo cierto es que le hacía falta animarse un poco.
-"No me mires así, chico..."-Le dijo Vaurien, fingiendo inocencia-"No creerías en serio que te daría secretos Imperiales si tenías la más mínima posibilidad de perderlos ¿no?, pero no te preocupes, tu labor no ha sido en vano. Es un bizcocho realmente exquisito. Además llegas en buen momento, necesito tu ayuda con algo. Ven siéntate y sírvete un té. ¿Cómo fue tu viaje hasta aquí?Vaurien se acercó cojeando a la mesa y se sentó.




El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Gunnar el Lun Oct 31 2016, 13:06


Tras separarme de aquella mujer, sentí una presencia familiar tras las puertas, lo cual me hizo titubear por unos segundos ¿Por qué sentía la presencia de un dragón? ¿Y  Por qué me era tan familiar? Solo podía haber una explicación, y la respuesta la encontraría tras abrir la puerta. Toque la puerta para ver si había alguien dentro, escuché unos pasos acercarse, unos hombres abrieron la puerta y mire hacia adentro del lugar, quería estar seguro de que este era el lugar correcto, mi fría mirada se encontró con la de mi maestro... Con que eso era ¿Qué hacía mi maestro aquí?  Quizás solo venía a comprobar de que había llegado al lugar con vida y que no había perdido la carta... no era de extrañar, fue entonces cuando me fije que su aspecto era mucho mas anciano, lo cual me hizo pestañear un par de veces, estaba algo sorprendido y esa sorpresa me hizo quitar mi fría mirada.

Di un suspiro, sabiendo que la prueba había sido completada y me adentraba a la habitación, no había tenido oportunidad de echarle un vistazo a la carta, mientras el dragón se incorporaba como podía, aproveché ese tiempo para sacar y leer la carta, con mucha dificultad, pude vislumbrar la dirección y el rango de la persona, seguido de su nombre. Faora, capitán de la guardia, recordé entonces las palabras de aquella mujer que me había escoltado hasta acá, con que ella era a quien debía entregárselo... bueno ahora que estaba mi maestro, supongo que debía ahora entregárselo a él.

Escuché sus palabras y mostré una cara de confusión tremenda... que poco a poco fue cambiando a mi semblante frío de siempre, tenía sentido lo que decía, supongo que tenía razón, cuando di un paso para entrar al lugar perdí el control de mis piernas cayendo arrodillado ¿Qué estaba pasando? Seguido de eso sentí como mi cuerpo se hacía cada vez más pesado y poco a poco perdía el conocimiento para finalmente caer al suelo. Fue entonces cuando caí en cuenta todo lo que había pasado, no había descansado lo suficiente para reponer mis energías, con la presión de encontrarme con otro grupo de asesinos, caminé sin descanso hasta llegar a la ciudad, me mantuve estable hasta que supe que había llegado a mi destino y mi cuerpo reaccionó de esa manera...

Durante mi estado volví a soñar...

Había despertado en el cuarto de esclavos donde siempre había dormido,  era de noche, me encontraba acostado en el suelo, sentía algo cálido a mi lado, cuando volteé a ver vi que era ella, di un suspiro de alivio, sabiendo que todo había sido un terrible sueño, me incorporé con cuidado de no despertarla y me acerqué a la ventana, solo para ver la luna, la cual trate de buscar, pero no la podía ver, era una noche bastante oscura, cuando me volteé para verla a ella, vi que no estaba, fue entonces cuando una sensación de vacío inundó mi ser, comencé a escuchar el ruido de unas pisadas, que iban cobrando fuerza poco a poco, busqué para ver de dónde se originaba ese ruido, pues se escuchaba dentro de la habitación, la cual ahora era completamente oscuro... visualicé una luz roja muy extraña a lo lejos acompañada de una especie de sonrisa que mostraba una hilera de colmillos, me quede inmóvil, aterrorizado ante esa presencia ¿Qué era eso? ¿Un dragón? No, la luz roja... ¿Eran sus ojos? Su mirada se sentía como la de un depredador, mirándome fijamente, sin moverse, sabiendo que si intentaba correr me alcanzaría sin ningún problema.

Fue entonces cuando recordé a mi amada... ¿Qué le pasó? ¿En dónde estaba? Sentía que ya no estaba aquí incluso sabiendo que nos distanciaremos aún más temía por la seguridad de ella, no quería que esa criatura fuese en su búsqueda, pero no... algo dentro de mi decía que me quería a mi.

Desperté en una cama, completamente vendado, miré a mi alrededor y vi dos figuras que estaban hablando en el fondo de la habitación, las voces se escuchaban acuosas, pero poco a poco sentía como recuperaba mis sentidos, sentía mi cuerpo todavía pesado cuando me intenté mover. - ¿Do... stoy? - Fue todo lo que pude decir tratando de llamar la atención de esas figuras, las cuales ahora podía ver claramente, la mujer que me escoltó y mi maestro.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] LPhfkYm


Gunnar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Faora el Lun Oct 31 2016, 19:10

Lo cierto es que después de encontrarme con aquel mensajero, no me había quedado lo suficientemente tranquila como para dejarle ir sin más. Sin embargo, algo me decía que lo que ese hombre estuviese haciendo pronto me llevaría de nuevo con él. Era curioso sentir que mi misión allí aún no había terminado, pero debía de reunirme con alguien que sustentaba un cargo suprior al mío. Si bien durante todos estos años había conseguido mantenerme camuflada, mi verdadero objetivo siempre había sido pertenecer a la inquisición. Si bien aquello era demasiado arriesgado para mi tapadera, eso no implicaba que no pudiese tener mis amistades dentro del grupo que purgaba a los rebeldes, y más cuando yo aspiraba a ser uno de ellos. Vaurien era sin duda uno de los miembros de la inquisición a los que conocía. Alguna que otra vez he cumplido misiones inferiores para su rango, pero no para el mío.

Deje mi montura fuera del lugar, mientras observaba por si alguien me había seguido. Desde mi encuentro con aquel hombre y tras ocuparme de algunos asuntos aparte, decidí pasarme por allí para informar la miembro de la inquisición de un misterioso hombre que aparentemente no suponía una amenaza para nosotros. No obstante, cuando llegué allí, no tuve que esperar demasiado, pues prácticamente de inmediato me condujeron dentro allí donde se encontraba el hombre al que yo estaba buscando. Mi sorpresa fue encontrarme allí tirado en el suelo al hombre con el que yo misma había estado poco tiempo antes. Mi mano se dirigió inmediatamente hacia la empuñadura de la espada, observando a Vaurien y al hombre tendido en el suelo.

-¿Está usted bien señor?-pregunte con incredulidad pues el aspecto del hombre en el suelo no parecía ser otra cosa que un desmallo por cansancio, pero el hecho de que estuviese allí y Vaurien se viese de aquella manera me puso bastante alerta. No obstante, me relaje cuando vi como cogían al hombre tendido en el suelo y se lo llevaban de allí, dejándole en una cama para que pudiera curar sus heridas. No tarde en apresurarme a hablar con mi superior.-lamento mucho este incidente señor. Yo misma intercepte a este hombre esta mañana, pero no parecía suponer una amenaza. Lamente haberle permitido llegar tan lejos… no volverá a ocurrir.-por mucho esfuerzo que aquello me supusiera, una disculpa a tiempo podría hacer que no lamentase todo lo que podría pasar a continuación, cuando un miembro de la guardia como yo a dejado pasar por alto algo como aquello. Sin embargo, antes de poder dar muchas más explicaciones, el hombre herido despertó, confuso. Me limite a quedarme en mi pasión ante Vaurien.




El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Eb51c910
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1288

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Nov 01 2016, 03:05

Vaurien sintió un sorprendente alivio al ver a Gunnar despertarse. Parecía encontrarse bien y eso reconfortaba al dragón, ¿que le pasaba?, ¿desde cuándo se preocupaba por un simple humano? Parecía que su herida le afectaba en mayor medida de la esperada.
-"No te sobre esfuerces, muchacho, supongo que ha sido duro llegar hasta aquí. Procura descansar, te necesito en plena forma"- Vaurien trató de disimular su preocupación y se volvió a la joven-"Gracias por traerlo hasta mí, no se preocupe, no ha sido fallo suyo, él es un chico de las calles de Talos que tomé bajo mi protección y le envié traerme una carta aquí, Supongo que se ha encontrado con algunas dificultades por el camino"-Vaurien se levantó, apoyándose en el bastón que antes sólo usaba de adorno (y como arma)
-"También es conveniente que se encuentre usted aquí, necesitaremos todo el apoyo disponible. Os explicaré la situación: Tras una intensa investigación, la Inquisición descubrió que una gran cantidad de Jade procedente de las tierras del este había llegado a Krossan hace unos pocos días, tal era la cantidad que para poder moverla discretamente están usando varios almacenes desde donde el Jade sale camuflado en otros productos. Conseguimos apresar a uno de los contrabandistas, tras el interrogatorio, pudimos sacarle dos cosas: que todos seguían a un hombre llamado "El Emperador de Jade", un hombre que odia a los dragones y pretende hacer todo lo posible para borrarnos de la faz de la tierra y la localización de uno de los almacenes de ese jade. En mi impaciencia por capturar a ese loco fui yo solo a esa localización y pagué caro el precio de mi insensatez. Era, obviamente, una trampa, subestimé a mis enemigos y me vi rodeado de armas de ese vil material, aunque acabé con la mayoría de ellos uno tuvo suerte y consiguió herirme en la pierna con una daga hueca"-Vaurién se señaló la pierna con el soporte de metal-"Esa daga era un arma especialmente cruel, ya que está hecha para romperse como cristal una vez penetra en la carne, liberando numerosas esquirlas, aunque consiguieron extraerme la mayoría, algunas se han quedado en mi pierna y me enferman. Ahora siento la edad de mi forma humana, estoy viejo y débil y lo que es peor, no puedo transformarme en mi forma verdadera para curarme."-El dragón hizo una pausa, empezó a toser y se cubrió la boca con un pañuelo, lamentando la humillación de su debilidad. Al terminar de toser, el pañuelo mostró unas manchas rojas que se apresuró en ocultar.-"Hasta ahí las malas noticias, ahora las buenas; Según los doctores, si este maldito jade no me mata, mi cuerpo rechazará las esquirlas restantes en cuanto sea lo bastante fuerte para transformarme, pero eso me llevará un tiempo. La otra buena noticia es que, incluso en mi estado, conseguí capturar vivo a uno de mis atacantes. Tras un más que intenso "interrogatorio", descubrimos que tras la revelación de uno de sus silos, el Emperador de Jade moverá una gran parte del jade que le queda a las montañas del norte para esconderlo hasta encontrar una ruta segura para Talos. Esta noche. De modo que montaremos un control a medio camino y buscaremos cualquier convoy sospechoso."-




El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Gunnar el Mar Nov 01 2016, 12:36

Aún no podía moverme, me encontraba bastante debilitado por el sobre esfuerzo que había hecho, mire al techo mientras estaba pensativo ¿Qué era ese sueño? ¿Qué me quería decir? ¿Qué era esa bestia que me acechaba desde la oscuridad? No lograba encontrar una respuesta a eso… y de esas dudas nació otra que me dio escalofríos ¿En qué me estoy convirtiendo? Giré mi cabeza para ubicar a la mujer que me había traído hasta aquí, me le quede mirando por un largo tiempo, claro esta, oculto bajo una mirada fría, era una guardia, no había tenido un encuentro muy… amistoso con ella, pensé que ya no me la encontraría, pero allí estaba, otra vez, el destino había actuado nuevamente, bastante rápido a mi parecer.

La situación de mi maestro era preocupante ¿Cómo una roca brillante podía poner su vida en peligro? Por lo que decía al parecer todos los dragones eran débiles ante esa piedra… jade, debía saber más acerca de él, volví mi mirada hacía mi maestro escuchando atentamente todo lo que estaba diciendo sobre su situación. Me incorporé hasta quedar sentado en la cama apoyado de la pared, ya no me dolía tanto, noté que los vendajes me los habían cambiado y mi cuerpo estaba envuelto en ellos, brazos, torso, cara, piernas… La cantidad de heridas que me encontraron no debieron de ser normales para un humano normal. Di un suspiro cerrando mis ojos, entonces esta noche habría que actuar, no estaba seguro de que todas mis heridas hayan sanado por completo, pero si esto era parte de otra prueba no iba a declinar por lo que dije. -Entendido. - mientras hice un cruce de miradas por unos segundos con esa mujer para luego volver a mirar a mi maestro.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] LPhfkYm


Gunnar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Faora el Miér Nov 02 2016, 14:10

Es difícil digerir tanto exceso de información, peor también me alivia ver que Vaurien no es tan severo como otros inquisidores. Como miembro de la guardia tengo que conocer al menos el nombre de todos mis superiores, pero con el he tenido poco trato, por no decir casi nulo. Me sorprende sin embargo como han conseguido dejarle, lo cual me inspira a comenzar a clamar venganza por haberle hecho algo así a uno de los míos. El jade siempre había sido algo que perjudicaba de manera dura a los Dragones y pese a mi resistencia a él, en mi forma de dragón me haría el mismo daño o incluso más. Suspiro mientras observo como el mensajero, aquel con el que me había encontrado estaba bajo la protección de Vaurien. Ahora se despierta sano y salvo y el poderoso dragón de la inquisición comienza a contarnos lo ocurrido y como hemos de actuar ante ello. Lo cierto es que a medida que avanzaba comencé a sentir un gran pesar por el simple hecho de que como dragona yo no podría serles útil.

Mi padre se encargó de hacerles entender que aún no puedo manifestar mis poderes pero que como descendiente suya y descender directamente de una poderos estirpe de dragones guerreros, puedo manejarme perfectamente como humana. Era una tapadera necesaria si quería sobrevivir en la civilización en la que me crié, ya que dado que soy una híbrida, no puedo permitir que nadie se entere de esto o podría terminar siendo parte de los experimentos de la reina. Entiendo su punto de vista; yo soy una dragona, odio mi condición, pero tengo que sobrevivir si quiero cambiar esto algún día.-creo que varios miembros de la guardia se encuentran también por estas tierras. Nos serán de gran ayuda si pretendemos atacarles. Por otra parte, deberíamos elaborar una estrategia solida que nos permita contar con un factor sorpresa…-aconsejo mientras me mantengo a la espera de que podamos trazar un plan para ir contra aquel que quiere acabar con los dragones.




El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Eb51c910
El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1288

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Emperador de Jade [Gunnar/Faora] Empty Re: El Emperador de Jade [Gunnar/Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.