Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Megerah el Jue Oct 27 2016, 21:35

La cueva en la que solía vivir con Thareon había quedado vacía, a diferencia de lo concurrida que había estado desde el momento en el que Megerah había roto aguas. Asustada por su falta de experiencia, no se vio preparada para lo que tuvo que vivir a continuación. Por suerte, había contado con ayuda de una partera y hasta Moira había aparecido por ahí para sujetarle la mano.

Aquello había sido, sin duda, lo más duro que había hecho en su vida. El dolor había llegado a ser tan insoportable que su propio cerebro había sucumbido al alivio e incertidumbre que traía la pérdida del sentido. Megerah se había desmayado en uno de los momentos más peligrosos del parto. Podía intuir lo que había pasado después, mas nadie le había dicho absolutamente nada cuando había preguntado, después de volver en sí. Todo habían sido evasivas que acababan inquietando a la rubia. ¿Qué tanto habría pasado para que nadie quisiera contárselo? ¿Y Thareon? ¿Por qué aún no lo había visto? Apenas había estado inconsciente unas horas, pero Erah había esperado encontrárselo al despertar. Así como que, finalmente, llevarse la triste sorpresa de que uno de los pequeños había sido demasiado débil para sobrevivir...

Sin embargo, no había nada por lo que pudiera preocuparse justo en aquel momento. Pese al dolor que aún sentía por las suturas en su bajo vientre, algo pequeño en comparación con los continuos pinchazos durante su gestación, Erah parecía ignorarlos, con la sonrisa más estúpida y emotiva, mostrada en su semblante. Aquella pequeña criatura que dormitaba en sus brazos era lo más precioso que había tenido la oportunidad de contemplar. La emoción quedaba visiblemente plasmada en el gesto de su rostro, al borde del llanto, embelesada con aquel bebé tan deseado. Aunque sólo hubiera sido solamente uno. No dejaba de recorrer la curvada línea de su mejilla con su dedo índice. Un gesto tan maternal como extraño en ella. Una exhalación se le marcó, incapaz de esconder la amplia sonrisa en sus labios, cuando el niño se removió, lanzando su mano hacia el dedo de Erah en un movimiento brusco, antes de agarrarlo. La mujer soltó un suspiro, embobada-. Mi pequeño. -su pequeño. Y el de Thareon. Itherskal, por lo que ambos habían dedicido meses antes. ¿Podía haber algo mejor que ser la madre del único hijo del hombre que amaba? Erah no concebía más respuesta a esa pregunta que un rotundo y claro “no”.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Thareon el Vie Oct 28 2016, 16:12


El sufrimiento de Thareon durante el parto no se podía comprar con el de Megerah. Eso no se podía poner en duda. Pero que el dragón azul lo había pasado mal, también era innegable. Le habían prohibido entrar en la cueva durante el proceso. La propia Moira le había amenazado con dormirlo con belladona si hacía falta. Así que básicamente el ex-capitán se había pasado las horas gruñendo y con cara de preocupación, andado de un lado a otro de una forma irritantemente nerviosa y repetitiva, alzando la mirada con angustia cada vez que escuchaba a Megerah gritar al otro lado de las paredes de piedra.

No obstante, eso no había sido lo peor. La parte más tensa sucedió cuando Megerah de repente dejó de gritar. Thareon recordaría esos minutos de aplastante silencio toda su vida: no oía a Megerah, no se oían llantos de niño, no se oía a Moira ni a la partera... nada. Thareon quiso a entrar, y por la fuerza, temiéndose lo peor, sintiendo que su corazón se iba a ahogar ante la incertidumbre. Casi llegó a transformarse en Leviathan; e hizo falta la intervención de Trystan y Alaric juntos para retenerle fuera en pleno ataque de histeria. Recordó a Derek mirando divertido en un rincón, pero sin intervenir. Finalmente tuvieron que aturdirle con la maldita belladona, y dejarle reposando en un rincón hasta que se tranquilizó.

Más tarde, Moira fue quien salió para darle la noticia, mientras aún andaba medio grogui, de que Megerah estaba bien, sólo inconsciente. Y que tan sólo uno de los dos gemelos había sobrevivido a la gestación. Aquello le provocó un sabor agridulce al dragón, quien necesitó unos momentos para digerir y asimilar la "buena" nueva.
Finalmente, le dieron permiso para entrar. Y le faltó tiempo para ir corriendo.
Frenó, casi en seco, al encontrarse con aquella imagen dentro de la cueva. La de una Megerah cansada, ojerosa, pero indudablemente feliz. Sonriendo, con esa expresión maternal brillando en sus irises acuosos, mientras sostenía entre sus brazos a un bebé de un tamaño que se le antojó ridículamente pequeño. Frágil.
Thareon tragó saliva, viéndose de repente sin palabras. Se acercó, despacio, conteniendo la respiración, como si le diera miedo romper esa imagen. Como quien se aproxima a un espejismo que sabe que tarde o temprano va a desaparecer.

Pero no desapareció. Thareon cayó de rodillas ante ellos, con los ojos clavados en Megerah. Incrédulo, maravillado, aliviado, nervioso... todo a la vez. Desvió entonces la mirada hacia el pequeño, aún sonrosado y con una mata de pelo oscuro cubriéndole la cabeza. El dragón empezó a reconocer pinceladas de Megerah y de sí mismo en el rostro del pequeño. Alzó la mano, con cuidado, para tocar la piel cálida y suave de su hijo, su primogénito. Cuando éste cerró sus débiles y frágiles dedos en torno al suyo; Thareon sintió que le ardían los ojos y se le escapaban las lágrimas. Se llevó una mano al rostro, intentando contener sin éxito la emoción que sentía. Y sólo cuando sintió que su garganta se liberaba por fin de toda la angustia y la incertidumbre, se inclinó para besar suavemente la cabeza del recién nacido. - Bienvenido al mundo, Itherskal... - Murmuró, con esa sonrisa tan propia de él, con la que miró a Megerah antes de inclinarse hacia ella y besarla tiernamente en los labios. - Nuestro hijo... - Le susurró a ella, apartándole cariñosamente un mechón rubio y despeinado de la frente.

Ya era real. Después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento. De tantas cosas perdidas, vividas y ganadas... Lo habían conseguido. Eran una familia. Y Thareon era el padre.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Megerah el Mar Nov 01 2016, 14:42

Megerah salió de esa burbuja de ensoñación en cuanto Thareon entró en su campo de visión, aunque fuera de soslayo. A tiempo, lo vio caer de rodillas, conectando sus azules con los del dragón. Apenas fue un instante, en el que la mujer mostró su preocupación por él, aunque su sonrisa permaneciera, perenne, en sus labios. Después de todo, denotó la emoción en el gesto del hombre que parecía venerarla a ella y al pequeño en ese momento. Todo transcurrió caprichosamente a cámara lenta. Thareon deslizó sus orbes color azul topacio al pequeño que Erah tenía en sus brazos. Sin embargo, la rubia mantuvo sus azules en aquel hombre, que, de repente, le pareció más humano que nunca, rebosante de una emoción indescriptible que le hacía temblar como una hoja. Observó cómo el pequeño, repetía el gesto con su padre y a Thareon llevarse la mano al rostro, controlando unas emociones que Megerah sólo había podido observar parcialmente. Alzó la mano del brazo que no sujetaba al bebé para acariciar la mejilla masculina, estableciendo un contacto demasiado representativo como para que pudiera sustituirse con palabras.

Su sonrisa no pudo ser mayor, cuando el dragón se inclinó sobre su hijo, dejando aquel primer beso sobre su frente. Su barbilla tembló ligeramente, contagiada en parte por las reacciones y detalles de Thareon con ellos. Unos minutos de felicidad plena que la rubia nunca pensó alcanzar. La mirada del dragón volvió a buscarla siendo ella, esta vez, la que recibió un beso. Uno dulce, sentido, tan elocuente que tampoco necesitó palabras que lo acompañaran. Tan sólo... - ... Nuestro. -repitió, en un hilo de voz, cuando sus labios se separaron.

Megerah perdió sus sentidos en el rostro del dragón, compartiendo todo sentimiento que pudiera ser visible en aquel momento, con tan sólo el gesto que tuvo él de apartarle parte de su cabello. Respiró de forma entrecortada, sintiéndose demasiado torpe para contener esa dicha que cambiaba a la mujer de una forma drástica, eliminando esa indiferencia que siempre parecía caracterizarla. Mas nunca pudo ser así con aquel hombre. No iba a empezar a serlo ahora. Mucho menos con aquel pequeño, fruto de su amor, en brazos-. Somos padres, Thareon. -murmuró, embargada de nuevo por la emoción, aunque sus palabras fueran más que obvias. De hecho, sus ojos llegaron a enrojecerse y su vista se nubló ligeramente al ser consciente de que podría disfrutar de esa familia que tanto había deseado formar con él. Que había conseguido superar un embarazo tan difícil. Que podía contar el comienzo de aquella nueva etapa, en esta ocasión, como madre. Pero, también, que había perdido a ese otro pequeño en el proceso.

Tragó saliva, antes de parpadear un par de veces, calmando su propia turbación, antes de ofrecerle al dragón algo que estaba segura que le encantaría:- ¿Quieres cogerlo?





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Thareon el Miér Nov 02 2016, 17:17

Cuando Megerah puso en palabras aquella realidad, aquella simple realidad Thareon sintió que las lágrimas desbordaban sus ojos y surcaban su rostro, hasta perderse en su barba oscura. Eran padres, por fin. Su sueño se veía cumplido, y la felicidad le desbordaba hasta tal punto que no podía contenerla. Una pequeña parte de él casi se negaba a creer tanta dicha. Una dicha, sin embargo, agridulce. Pues a pesar de todo no podía dejar de pensar en que podrían ser dos criaturas en vez de una las que Megerah acogiera entre sus brazos. Aún así... le costaba demasiado entristecerse. Le costaba demasiado no dejarse llevar por la felicidad.
Juntó su frente con la de la rubia. Juntos compartieron una sonrisa, lágrimas, dicha... Juntos. "Aquí... y ahora". Una vez más.

Cuando la mujer le ofreció coger al retoño, Thareon de repente sintió miedo. Se reflejó claramente en sus facciones, y cruzó con los azules de Megerah una mirada hundida en la duda. Sonrió, concierta torpeza y negó con la cabeza, sonriendo nerviosamente. - No... no sé, no creo que pueda... No quiero hacerle daño. - Sintió pena de decir aquello, pero lo veía tan frágil, tan... tan poca cosa. Le daba miedo cogerlo, como si cualquier descuido lo fuera a romper. Tragó saliva, pero la mirada de Megerah fue suficiente para romper por completo su negativa. Sonrió de nuevo, aún nervioso, y asintió aún sin demasiada seguridad. Sintió el peso del pequeño entre sus manos cuando se lo pasó, y se percató de que le temblaban las manos. - Ya, sí, cuidado con la cabeza y... eso. - Frunció levemente el ceño al darse cuenta de que podía sostener a Itherskal con un antebrazo. Soltó el aire al darse cuenta de que había contenido la respiración mientras le cogía. El corazón le latía tan rápido que pensó que iba a despertar al bebé. - Es... tan pequeño, Erah. Aún me pregunto si esto no será un sueño...






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Megerah el Jue Nov 03 2016, 19:52

Difícilmente obvió aquellas lágrimas de emoción de Thareon, humedeciendo las yemas de sus finos dedos, los que temblaban de manera imperceptible al dejar una suave caricia en la mejilla del varón. La reacción tremendamente emocional del dragón azul era algo que conmovía a la rubia. Principalmente, porque nunca había tenido ocasión de verlo así… Y, siendo honesta consigo misma, tampoco pensaba llegar a verlo tan emocionado. Hubo una vez que Thareon compartió con ella sus tremendas ganas de ser padre. Tan sólo fue un susurro, en los establos del castillo, en mitad de la noche. ¿Qué posibilidades tenía Megerah, por ese entonces, de ser precisamente la mujer que diera a luz a la descendencia de aquel hombre? Quiso el destino que, después de todo lo pasado, las vidas de Thareon y Erah quedaran ligadas de tal forma. Una que, sin duda, ninguno de los dos habría creído hacía unos años.

Unieron sus frentes, momento en el que la mujer cerró los ojos para disfrutar de aquel segundo de felicidad, junto al hombre que amaba y aquel pequeño que representaba tanto, pese a su tamaño. Sonrió por aquel pensamiento compartido tan significativo. Su mano se deslizó suavemente hasta la parte posterior de la cabeza del dragón, como silenciosa respuesta, pues cualquier palabra que fuese a articular se atoró en su garganta.

Ante el titubeo de Thareon por tener en brazos al pequeño, Erah sonrió. << No va a pasarle nada en brazos de su padre >>, proyectó en la mente del dragón, sin apartar sus azules de él. Era más que entendible ese miedo repentino ante el simple hecho de sostener algo tan frágil en aquellos fuertes brazos. A la rubia no dejaba de divertirle esa duda del dragón ante algo tan tierno, frente a esa predisposición a la batalla en la que se había forjado. Otra faceta del dragón que tan sólo había logrado ver cuando estaba con ella, tratándola con toda la suavidad del mundo, en algunas ocasiones. Thareon acabó cediendo, quizás envalentonado por los ánimos que la rubia le dio con tan sólo mirarlo. Ella, por su parte, se movió sutilmente para facilitarle la tarea.
Y la posterior imagen del dragón con su pequeño, conmocionó a Megerah.

Apenas sintió su brazo entumecido o la sequedad de su garganta. Mantenía sus orbes cristalinos fijos en aquel hombre. En su postura inclinada. En esa mirada perdida en Itherskal. En esa sonrisa estúpida que seguramente tuviese ella misma en su rostro. Una imagen que no había llegado a imaginarse, pero que llegó a desear ver en algún momento durante su gestación. Frunció el ceño levemente, ante las palabras roncas del dragón, aunque no dejó de sonreír-. No puede serlo. Creeme. -murmuró despacio. Por más que ella pudiera sentirlo también como un producto de la imaginación, había algo que no podía ignorar:- He pasado por mucho... -dolor, principalmente- para que ahora no sea real. -añadió, sin perder la sonrisa.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Thareon el Dom Nov 20 2016, 14:22

Aquella frase que Megerah vertió en su mente significó mucho más de lo que el propio Thareon podái definir con palabras. Quizá por eso, sólo pudo responderla con una sonrisa, entre orgullosa y agradecida. - Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has pasado por mi... - Le dijo, clavando en ella sus ojos azul topacio, vertiendo en aquella mirada todo el amor, todo lo que sentía que le unía a ella. A una humana que conoció en un momento oscuro, bajo el yugo de un ser aún más oscuro. Una "simple humana" que acabó significando para él más que su propia vida. Que había tenido que perder y recuperar, que había tenido que salvarle de su propia oscuridad, que había sufrido un tormento para ser la madre de su hijo, para poder llegar hasta ese momento.
No, por supuesto que no podía ser un sueño.

El dragón volvió a bajar la mirada hacia el pequeño. Reconoció en él rasgos de su madre, en la forma de los labios, la nariz y las cejas, sobre todo. Pero también le recordaba a sí mismo, especialmente en la capa de pelusilla oscura que cubría su frágil cabeza, y el color azul topacio intenso de los ojos que entrecerraba a ratos, a caballo entre el sueño y la vigilia. - Es como si, de repente, todo mereciera la pena. - Comentó en voz alta, pasando el áspero índice por la suave mejilla de su hijo.

Thareon se acomodó junto a Megerah, pegando la espalda sobre las almohadas de paja y la pared. Pasó el brazo libre tras los hombros de la mujer, y la atrajo suavemente hacia sí, para que se recostara sobre él y se refugiara en su calor corporal, como siempre hacía. - ¿Qué tal te encuentras? A parte de agotada. - Le preguntó, con voz suave y reverberante, para acto seguido volver a darle un beso en la frente. Itherskal se movió en sueños, dejó ir un gemidito, y se giró para acurrucarse contra el pecho de su padre, arrullado por su aún algo nervioso corazón.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Megerah el Jue Nov 24 2016, 19:21

Erah no se esperó ese sutil agradecimiento por parte del dragón, cuando ella simplemente tenía en mente el dolor del parto. Él lo había extrapolado más allá. Tal vez, hasta el mismo día en el que se conocieron, donde la rubia ya dejó entrever que el dragón azul no le era indiferente-. Te quiero, Thareon. -llegó a decir, pese a la suavidad y la emoción con las que lo dijo. Unas palabras que Megerah prefería dejar más que claras mediante acciones. Llevó ambas manos a sendas mejillas del varón, acunándolas-. Volvería a pasar por ello sin pensar. -si su final volvía a ser esa felicidad junto a Thareon, Megerah no tendría ni un atisbo de duda en arriesgarse hasta el mismo punto en el que ya se había arriesgado. Su esclavitud. Su libertad. Hasta su vida. Todo por aquel dragón. Dejó una última caricia en el tatuado rostro de Thareon, antes de bajar una de ellas al hombro masculino y la otra a su propio regazo.

La sonrisa de Megerah quedó perenne en sus labios, conforme pasaba los minutos perdida en esa imagen que Thareon le ofrecía, con Itherskal en brazos. Erah podía jurar que no había imagen más perfecta para ella, cuando el dragón murmuró. Sin duda alguna, aquella familia, ahora más real que nunca, merecía la pena. Pese a que coincidía con él, no articuló palabra.

Thareon quiso acomodar a Megerah junto a él, en lo que se apoyaba en lo que era el cabecero de aquel lecho compartido, aún con el pequeño en uno de sus brazos. Erah cedió, dejando que la acercara, que rodeara sus hombros con uno de sus fuertes brazos, deseando poder sentir ese calor característico del dragón que tanto bien le hacía. No obstante, su semblante se congestionó en una pequeña mueca de molestia en cuanto ella se movió para quedar abrazada a Thareon. Emitió un quejido suave, pero se acomodó rápidamente, apoyando su cabeza sobre el pecho varonil. Su mano se movió por el cuerpo del pequeño y, posteriormente, por el abdomen del dragón, queriendo rodear su torso lo más posible. Megerah sonrió por ese beso que él le dio y un poco más cuando el pequeño se acurrucó contra su padre. Fue entonces cuando suspiró con suavidad-. Adolorida… -murmuró en respuesta- nada que no pase con un poco de reposo. -encogió sutilmente uno de sus hombros. Sonrió ampliamente justo antes de alzar su mirada, para buscar la del dragón-. Pero nada comparable con lo feliz que me siento...





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Thareon el Mar Dic 20 2016, 14:43

Las palabras de Megerah resonaron, no sólo en sus oídos, sino también en su mente y su corazón. Con las manos de la mujer en sus mejillas, el dragón volvió a acercarse a ella y a probar sus labios con todo su cariño y devoción. Le dedicó una última sonrisa, tierna y paternal, y dejó que ella se acomodara como bien podía contra él.

Acarició el hombro y el brazo de la mujer distraídamente, mientras ella hablaba, y Thareon apoyó su mejilla libre de tatuajes contra su rubia melena, compartiendo su profunda felicidad. - Descansa ahora, lo necesitas. - Susurró con esa voz grave y reverberante que vibró en su pecho. El pequeño volvió a moverse en sueños, pero no se despertó. El dragón cerró los ojos, esperando a que Megerah hiciera lo propio. Y cuando ya Morfeo se hizo dueño de la escena, dentro de aquella habitación, más dormido que despierto, el dragón murmuró: - Te adoro, Erah... - Un suave ronquido acompañó aquel susurro, y acto seguido, sólo las respiraciones de los tres rompió el silencio.

Alguien descorrió la cortina de la cueva, para ver qué ocurría dentro. Y sólo pudo encontrar a la feliz y agotada madre, descansando con su hijo en brazos de su padre. El cual esbozaba, incluso en sueños, la confianza sonrisa de saber que en aquel momento sostenía con sus propias manos lo más hermoso que le había ocurrido, y le ocurriría, en su larga eternidad.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No words enough to say welcome to thee ~ Thareon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.