Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 14:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 14:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 14:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 14:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 13:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 12:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 12:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 12:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 11:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 11:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Thicker than blood - FB (Kariel)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Vie 11 Nov - 23:14

Dejó de hablar cuando le sirvieron la cerveza a Kariel. Una vez quedaron solos de nuevo, se inclinó para escucharlo. Pero lo que salió de los labios del dragón fueron frases que a simple vista, u oído, parecían inconexas. La resistente se tomó un tiempo en intentar darle sentido a ese rompecabezas. Bosque… con el frío… y él creyendo que la protegía. Así que probablemente fuese ella la que estaba en el bosque con ese temporal. Y él había hecho algo para protegerla. Ingenuo. ¿Qué había pasado? ¿Habría hecho algo ella? ¿No lo estaría pasando tan mal? ¿Y dónde entraban Corah y la reina? ¿Es que aquella esclava había sido dragona? Un momento… ¿una dragona… exiliada? Tenía sentido.


Miró al aristócrata con carita de tristeza por lo que decía de sí mismo. Si había bajado la guardia y le habían pagado así, seguro que lo estaba pasando mal. Claramente lo estaba pasando como el infierno. Se estaba volviendo loco, ¿no lo había dicho ya?-. ¿Era una dragona exiliada? –se atrevió a preguntar en un susurro-. ¿Qué pasó? –susurró, haciendo presión contra la mano de él con una propia, en silencioso apoyo. Parecía que aún le costaba hablar de ello y ella no iba a obligarlo a hacerlo si no quería. Pero estaba allí para él, en ese momento, si quería desahogarse.


Suspiró y elevó la otra mano libre para apoyarla contra su propio cuello. A la luz de las velas de la taberna se vio perfectamente su carita conmovida por las palabras del dragón. Negó con la cabeza mientras volvía a hablar-. Kariel, que hicieses algo bueno por alguien que no te lo agradeció como debiese no significa que seas idiota. No lo eres. Tienes un gran corazón –susurró, con los irises brillosos.






Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Sáb 12 Nov - 0:08

Negó con la cabeza y cuando la miró a los ojos sus ojos estaban brillantes-. Tú no entiendes Moira. No es simplemente que hice algo bueno por ella. Hice la estupidez más grande… pensé… -Se pasó la mano por la cara-. Pensaba que ella estaba haciendo un enorme sacrificio, enfrentando sus miedos, entregando su libertad por lo que teníamos, por mí. Que tenía que devolver el gesto. Pero no. Desapareció como el viento. ¿Qué clase de libertad estaba dejando si podía recobrarla en un suspiro? Si en cuanto le di todo de mí se esfumó… Y luego cuando lo pienso, fue idea de ella. Sólo un idiota cae tan completamente redondo por alguien que sabe ha cometido los mayores pecados contra su especie y va y le regala la llave para convertirle en su esclavo.

Rebuscó entre sus bolsillos y sacó un cigarrillo el cual encendió con premura con una vela. El opio era una buena manera de calmar esos momentos. Tuvo cuidado de tirar el humo lejos de Moira, pero necesitaba calmarse, podía notar que su mano por momentos le temblaba de energía retenida-. Y lo peor de todo es que no puedo decir en mi corazón que desearía no haberla salvado en los bosques… No puedo, después de todo lo ocurrido, en algún punto todavía siento una horrible esperanza de que algo haya sido real. Aún cuando todo me dice que no, que o fue conveniencia, o tenía una agenda aún peor. El tiempo pasa, y nada ocurre, no me usa como una marioneta…. Pero un dragón puede esperar miles de años. Creo que si lo viera desde afuera lo aplaudiría la genialidad de la manipulación.

No creía que nunca podría olvidar lo que había pasado con... Maryah. Por que ese era su nombre. No podría olvidar la cantidad de confianza que dio, ni cómo había oscurecido todo su corazón el episodio. Eso claro, considerando que nada más ocurriera, cosa que no podía saber. Probablemente toda su vida esperaría el momento en el cual su nombre fuera usado.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Sáb 12 Nov - 13:22

Cuando le dijo que no lo entendía, lo dejó hablar y explicarse. Era consciente de que el dragón se explayaría un poco más. No sólo porque necesitase decirlo, sino también para hacerse comprender. Tragó saliva cuando continuó escuchando aquella historia, con algo que le parecía una traición implícita. No sólo por la ayuda dada, si no porque algo en las palabras de Kariel le decían una información más relevante. ¿O quizá se equivocaba al interpretar el haberlo dado todo de sí y lo que dictaba su corazón?

Presionó de nuevo la mano del dragón, en apoyo. Sin embargo, cuando encendió el cigarro, rompió el contacto y se hizo hacia atrás todo lo que pudo. Su descendencia estaba por encima de todo y se mantuvo en una actitud protectora con la criatura que nacía en su seno. Y aunque él hizo lo posible para tirar el humo lejos de ella, este se expandía en el aire. Aguantó la tos que intentaba picar su garganta, hasta que él terminó de hablar-. Kariel… ¿te importa, por favor, apagarlo? –pidió en un hilo de voz.

Lo último que quería era que aquello perjudicase al bebé. Incluso había hecho la silla hacia atrás, alejándose del aristócrata. Tuvo realmente miedo de lo que pudiese hacer a su embarazo aquella sustancia. Cruzó los dedos mentalmente para que el dragón aceptase la petición. Pero sabía que ese intento de calmarse era por la conversación. Y, aún cuando tenía más preguntas, prefería distraerlo de otra forma. A fin de no hacerle pasar mal trago a él y de evitarse cualquier tipo de malestar para su bebé. Paranoica y aterrorizada, llegó a pensar en un aborto por ello. Y en el dolor que haría pasar a Trystan. No podía permitirlo.


Sin acercarse hasta que lo apagase, aún así lo miró con un halo de tristeza en sus irises-. Lo siento mucho, Kariel. Seguro que nada pasa –intentó equilibrar la balanza a una zona menos amarga. Aún cuando sabía que no iba a ser fácil para el dragón y necesitaría tiempo. ¿Podría curar las heridas de su corazón a la larga? La morena esperaba que sí, por el bien del aristócrata-. Ok, cambio de tema. Por cierto, cosa rara la de esas luces hace un tiempo, ¿verdad? Nunca llegué a ir a ver de qué trataban –comentó, cambiando de tema radicalmente sólo para que él se relajase a un tema supuestamente más afable y ella pudiese dejar de respirar ese aire que empezaba a estar viciado. Porque en aquella ocasión no sólo tenía a Kariel de quien preocuparse. Y sólo porque tenía cariño al dragón, no agarraba el vaso de agua y tiraba el líquido hacia el cigarro para apagarlo directamente. Prefería sus brebajes mil veces antes.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar 15 Nov - 18:56

Al notarla tan asustada se quedó un momento mirándola, sin entender una reacción tan extrema, pero luego razonando que como madre primeriza tendría varios miedos. Lo apagó ante su pedido, sin decir nada. Soltó una risa medio bufido ante ese comentario de que nada pasaría, en algún punto había sabido que Moira no entendería, los humanos no tenían un nombre que podía quitarte toda la elección de cumplir o no a un pedido, por más que ese fuera el matar a un ser amado. Pero en algún punto había sido su culpa, por confiar, por amar queriendo demostrarlo todo.

Las luces… ese había sido el día en que habían hablado de eso… en que había dicho que se exiliaran, y ella había dicho de volverse esclava.. en que él había sugerido casarse. Dejó caer su cabeza contra la mesa, lo que provocó un ligero golpe-. Venían de los altares-, murmuró con el rostro contra la madera, su mente en el altar de la tierra donde había hecho la ceremonia, donde había enterrado la semilla y había salido otra cosa. Donde había encontrado la tablilla con Zeddykos.

¿Qué habían sido las luces? ¿Una muestra de poder? ¿Un llamado a ir allí? No lo sabía realmente, quizás de todo un poco. Era difícil saber qué pensar sobre los dioses. Levantó un poco la cabeza para mirar a su pequeña y tratar de deducir qué tan interesada estaba. Era un tema más que tabú, pero asumía que los humanos algunas cosas sabían o hablaban porque eran ellos los que estaban ganando poderes.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Mar 15 Nov - 19:17

Suspiró de alivio cuando Kariel finalmente apagó el cigarro. Agitó un poco una de sus manos en el aire, intentando alejar el humo todo lo que pudiese de lo más próximo a ella-. Gracias –murmuró, esbozando una sonrisa, porque el dragón había aceptado su petición. Sin embargo, no esperó que diese su cabeza contra la mesa. Alzó ambas cejas y lo miró incrédula. ¿Qué le pasaba con las luces? Pero cuando finalmente dijo de dónde provenían, se preguntó si era por esos lugares de culto a los dioses elementales. Después de todo, era un dragón y los de su raza eran recelosos a esas deidades.

No pudo evitar preguntarse cómo reaccionaría él de saber que ella tenía un poco de poder elemental. Era mejor no averiguarlo. No quería acabar en las mazmorras. O, lo que era peor, en la horca. Tampoco es que fuese mucho su poder. Apenas podía elevar una moneda durante un corto espacio de tiempo. Ni que fuese algo peligroso como para que se arriesgase a ser arrestada y ejecutada.

Pero aún así, tenía curiosidad y no sabía nada del tema de aquellos altares-. ¿Fuiste para averiguar de dónde procedían? –inquirió, interesada en conocer la respuesta. Pues aquello era una de las cosas inusuales que habían ocurrido en los últimos tiempos. Y al momento de hablar, sus claros irises encontraron a los azules del aristócrata.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue 17 Nov - 22:11

-No… Era algo que habíamos deducido al verlas y hablarlo. Yo conocía el de fuego y ella el de tierra. No creo que los hubiéramos encontrado de otra manera. Sentí que era una especie de señal. Como ella había decidido que para quedarse conmigo estaba dispuesta a ser mi esclava, aún cuando yo ofrecí exiliarme, pensé que tenía que de alguna manera demostrar mi nivel de entrega-, había hablado con voz muerta, mirando sus manos, pero en ese punto bufó-. Estaba demasiado ciego. Creía que realmente una marca la ponía en una posición de vulnerabilidad para conmigo. A una espía de primera clase que ya había demostrado que podía desaparecer sin rastro-. Negó con la cabeza sin levantar la vista-. Planeé la ceremonia, y una fiesta a la que iba a invitarte, y presentártela de nuevo… La fiesta nunca llegó, desde luego. Ni lo considero consumado, después de todo nunca llegué a acostarme con ella. En aquel entonces pensaba que era normal luego de su tortura, hoy en día no sé qué pensar, si estaba jugando conmigo o si había cosas que fueron reales.

La paranoia que sentía con todo ese tema, de preguntarse una y otra vez cada detalle si había sido real, lo destruía por dentro, porque al mismo tiempo se acusaba a sí mismo de no confiar, de no ser fiel a aquello, y cada vez que recordaba una sonrisa, un gesto, un momento, una herida se reabría en su corazón. Estaba obsesionado, con ella, con el mismo, con toda la situación. Y se culpaba a sí mismo todo el tiempo, con cada cosa, y en cada versión en su mente él, de alguna u otra manera, era el culpable.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Vie 18 Nov - 22:58

Alzó ambas cejas. No imaginaba a los dragones conociendo un altar. O dos. Luego lo miró con total asombro, aún más del que ya tenía. ¿Él había estado dispuesto a exiliarse? ¿Por ella? Lo que había pensado con anterioridad sobre los sentimientos del aristócrata parecía cuadrar perfectamente con aquella nueva información. Quiso decir algo, además de que su expresión fue una de tristeza por el mazazo psicológico y sentimental que debía de haber recibido Kariel. Pero él continuó hablando. Decidió no interrumpirlo, aún cuando algunas cosas no parecían muy coherentes.

Pero no esperaba que dijese nada de… ¿una ceremonia? A la humana se le cayó la mandíbula. ¿Kariel se había casado? ¿Cuándo? Espera… ¿la conocía ya? Por suerte sabía que Corah no era espía, si no, la sola idea le habría revuelto el estómago. No supo qué decirle. No creía que hubiese nada que pudiese consolarlo en ese momento. No sabía qué había pasado por la cabeza o el corazón de la otra parte. Y, claramente, Kariel tampoco. Eso agravaba la situación. Por cada pregunta que él se debía de hacer, cada duda, se torturaba a sí mismo. Y ella sólo podía llegar a imaginar la punta del iceberg.

La resistente acabó por acercar su silla, hasta quedar en paralelo con la de él. Estiró uno de sus brazos, el más cercano al dragón, y repasó su espalda con una mano de forma reconfortante mientras lo miraba preocupada-. Lo siento, Kariel –de nuevo aquellas palabras fluyeron con sentimiento-. Siento que te hayan hecho daño… y de tal manera –susurró, frunciendo el entrecejo con gravedad. Acabó por mover aquella mano de la espalda a una de las manos del aristócrata, presionando con sus dedos. Una forma silenciosa de decirle que estaba ahí, en ese momento, apoyándolo.

Temía hablar de nuevo, removiendo todo como con sus preguntas. Se quedó en silencio, repasando con la yema del pulgar el dorso de la mano ajena. Sus irises se mantuvieron atenta al rostro del dragón, pendiente de cualquier cambio en su semblante. Y, en su mirada, se podía ver brillar aquella preocupación por el estado del varón. Cada roce de su dedo le decía a él que estaba ahí, en ese momento, para lo que necesitase.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.