Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Thicker than blood - FB (Kariel)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Sáb Nov 12 2016, 01:08

Negó con la cabeza y cuando la miró a los ojos sus ojos estaban brillantes-. Tú no entiendes Moira. No es simplemente que hice algo bueno por ella. Hice la estupidez más grande… pensé… -Se pasó la mano por la cara-. Pensaba que ella estaba haciendo un enorme sacrificio, enfrentando sus miedos, entregando su libertad por lo que teníamos, por mí. Que tenía que devolver el gesto. Pero no. Desapareció como el viento. ¿Qué clase de libertad estaba dejando si podía recobrarla en un suspiro? Si en cuanto le di todo de mí se esfumó… Y luego cuando lo pienso, fue idea de ella. Sólo un idiota cae tan completamente redondo por alguien que sabe ha cometido los mayores pecados contra su especie y va y le regala la llave para convertirle en su esclavo.

Rebuscó entre sus bolsillos y sacó un cigarrillo el cual encendió con premura con una vela. El opio era una buena manera de calmar esos momentos. Tuvo cuidado de tirar el humo lejos de Moira, pero necesitaba calmarse, podía notar que su mano por momentos le temblaba de energía retenida-. Y lo peor de todo es que no puedo decir en mi corazón que desearía no haberla salvado en los bosques… No puedo, después de todo lo ocurrido, en algún punto todavía siento una horrible esperanza de que algo haya sido real. Aún cuando todo me dice que no, que o fue conveniencia, o tenía una agenda aún peor. El tiempo pasa, y nada ocurre, no me usa como una marioneta…. Pero un dragón puede esperar miles de años. Creo que si lo viera desde afuera lo aplaudiría la genialidad de la manipulación.

No creía que nunca podría olvidar lo que había pasado con... Maryah. Por que ese era su nombre. No podría olvidar la cantidad de confianza que dio, ni cómo había oscurecido todo su corazón el episodio. Eso claro, considerando que nada más ocurriera, cosa que no podía saber. Probablemente toda su vida esperaría el momento en el cual su nombre fuera usado.

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Mar Nov 15 2016, 19:56

Al notarla tan asustada se quedó un momento mirándola, sin entender una reacción tan extrema, pero luego razonando que como madre primeriza tendría varios miedos. Lo apagó ante su pedido, sin decir nada. Soltó una risa medio bufido ante ese comentario de que nada pasaría, en algún punto había sabido que Moira no entendería, los humanos no tenían un nombre que podía quitarte toda la elección de cumplir o no a un pedido, por más que ese fuera el matar a un ser amado. Pero en algún punto había sido su culpa, por confiar, por amar queriendo demostrarlo todo.

Las luces… ese había sido el día en que habían hablado de eso… en que había dicho que se exiliaran, y ella había dicho de volverse esclava.. en que él había sugerido casarse. Dejó caer su cabeza contra la mesa, lo que provocó un ligero golpe-. Venían de los altares-, murmuró con el rostro contra la madera, su mente en el altar de la tierra donde había hecho la ceremonia, donde había enterrado la semilla y había salido otra cosa. Donde había encontrado la tablilla con Zeddykos.

¿Qué habían sido las luces? ¿Una muestra de poder? ¿Un llamado a ir allí? No lo sabía realmente, quizás de todo un poco. Era difícil saber qué pensar sobre los dioses. Levantó un poco la cabeza para mirar a su pequeña y tratar de deducir qué tan interesada estaba. Era un tema más que tabú, pero asumía que los humanos algunas cosas sabían o hablaban porque eran ellos los que estaban ganando poderes.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Jue Nov 17 2016, 23:11

-No… Era algo que habíamos deducido al verlas y hablarlo. Yo conocía el de fuego y ella el de tierra. No creo que los hubiéramos encontrado de otra manera. Sentí que era una especie de señal. Como ella había decidido que para quedarse conmigo estaba dispuesta a ser mi esclava, aún cuando yo ofrecí exiliarme, pensé que tenía que de alguna manera demostrar mi nivel de entrega-, había hablado con voz muerta, mirando sus manos, pero en ese punto bufó-. Estaba demasiado ciego. Creía que realmente una marca la ponía en una posición de vulnerabilidad para conmigo. A una espía de primera clase que ya había demostrado que podía desaparecer sin rastro-. Negó con la cabeza sin levantar la vista-. Planeé la ceremonia, y una fiesta a la que iba a invitarte, y presentártela de nuevo… La fiesta nunca llegó, desde luego. Ni lo considero consumado, después de todo nunca llegué a acostarme con ella. En aquel entonces pensaba que era normal luego de su tortura, hoy en día no sé qué pensar, si estaba jugando conmigo o si había cosas que fueron reales.

La paranoia que sentía con todo ese tema, de preguntarse una y otra vez cada detalle si había sido real, lo destruía por dentro, porque al mismo tiempo se acusaba a sí mismo de no confiar, de no ser fiel a aquello, y cada vez que recordaba una sonrisa, un gesto, un momento, una herida se reabría en su corazón. Estaba obsesionado, con ella, con el mismo, con toda la situación. Y se culpaba a sí mismo todo el tiempo, con cada cosa, y en cada versión en su mente él, de alguna u otra manera, era el culpable.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3