Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Thicker than blood - FB (Kariel)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 17:06

Negó con la cabeza-. Creo que mi explicación te ha quedado corta, el lote de cosas es mío. Mi aprendiz trabajaba en casa. Nunca llegó a mucho más, lamentablemente. Y tasar objetos así muchas veces, sin duda como dices, depende de los interesados. Muchas veces es cuestión de calcular cuánto lo desean y cuanto pueden pagar por ello. Quizás cuando el negocio vuelva a estar en alza encuentre el comprador perfecto.

La verdad era un poco también que ese lote lo había dejado como estaba desde que había escuchado de la muerte de su aprendiz. Una de sus últimas discusiones había sido sobre las injusticias en la sociedad. Había sabido muy poco de ella más allá de los detalles aprendidos en sus conversaciones, pero la había visto amando pasar horas sin comer, revisando un montón de cajas de madera polvorientas y descubriendo qué clase de tesoros albergaban.

Agitó una mano-. No sé por quién me tomas. ¿De verdad crees que te contaría tan tranquilo eso si no me hubiera encargado ya? El tipo casi arruina sus pantalones cuando lo agarré-, por dentro se guardó sus reservas de que la Reina estuviera interesada en la felicidad del pueblo. Pero desde luego, eso no impedía que la gente hiciera su trabajo. Podría haber considerado ese un día de trabajo bien hecho si no hubiera sido el día de la muerte de Celaino.

-No por nada la academia está en el puerto. Se entrenan en el agua la mitad del tiempo. Y hay gente que viene de Krossan, que ha navegado toda su vida. Pero la publicidad que tiene es terrible... De hecho, he escuchado de gente que viene de afuera que los militares mismos desaprueban de la marina porque el proyecto lo llevó alguien que no tiene formación militar... La verdad es que todo el mundo piensa mal de la marina, y eso es muy contraproducente-. Soltó una suave carcajada al escuchar quién había perdido barcos-. ¿Además de mí, dices? Yo sé que desde afuera debo parecer asquerosamente rico, pero la marina no me da dinero, no puedo poner tanto gasto donde no tengo cómo recuperarlo cuando yo mismo estoy perdiendo mucho dinero cada día. Y la gente que tiene barcos aquí es la más rica, los que sufren son los trabajadores... Gente que muere sin pena ni gloria no sólo por temporales, sino por robos también. Gente pobre, sin bases militares, que si entraran a la marina se los comerían vivos. ¿Y sabes qué es lo peor de todo este asunto? No debería preocuparme tanto. Debería ser problema del comandante, y yo me la paso pensando en ello porque es un proyecto del que me encargué-. Suspiró-. Nunca pensé que diría esto, pero extraño a Paar como comandante-, había sido un loco, pero muy entusiasta y carismático, alguien que Kariel se había sentido a gusto de tanto en tanto. Ahora el tema de egos en la marina casi daba miedo. Y desde luego no se sentía a gusto allí.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 03 2016, 17:51

La humana enarcó una ceja. No, desde luego, el dragón no se había explicado correctamente con el asunto del libro-. Entonces puedes aplicar lo contrario –comentó, con toda la lógica del mundo. A más compradores interesados, mayor el valor del libro. La forma de hacerlo, se la dejaba al aristócrata. Si no le había preguntado por ideas era porque probablemente no las necesitase.

Sobre aquel robo de mercancía, se encogió de hombros. Ella sólo había querido ayudarlo y él no había dicho que de eso ya se había encargado cuando lo mencionó antes-. Me alegro que lo solucionases –simplemente le dijo, esbozando una sonrisa, metiéndose el último trozo de queso en la boca después. Esperaba tener más suerte en el tercer problema de Kariel. Pero cuando él empezó a hablar, claramente no parecía que iba a ser así.

En ese momento, se dio cuenta de que la diferencia entre las razas estaba patente. Eso y que el varón no la había entendido o, simplemente, no había querido entenderla. Se había arriesgado a ofrecerle una vía de escape, una solución tanto a sus negocios como a la popularidad que podría tener la marina. Pero todo fue desechado en cuestión de un par de minutos. Supuso que era normal. Una forma de decirle a ella que no se metiese en sus negocios, quizás. No lo sabía. Al final, acabó irguiéndose de hombros por segunda vez-. Como desees, son tus negocios –respondió, dando a entender que no iba a meterse más en ellos-. Por cierto, ¿dónde está tu ave? No la he visto por aquí –se interesó, sin saber cuál había su destino. Pero se había llevado bien con ella, hasta cierto punto. Y, de paso, le servía como cambio de tema.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 18:32

El semblante del dragón cambió, como una visible puñalada ante la pregunta y el inminente recuerdo que eso le trajo: el momento exacto de la muerte de Celaino. Tragó saliva y ladeó la cabeza-. Está muerta. Asesinada por una extremista que considera que todos los dragones son monstruos-, dijo mirando a la mesa con los ojos algo cristalinos. La verdad era que últimamente nada parecía salirle bien. Casi que empezaba a tener miedo de hacer cosas. Y estaba entrando en una época de arruinar todo lo que tocaba. Y en ese momento se le ocurrió que era mejor que Moira estuviera lejos de él la mayor parte del tiempo, no querría tocarla a ella también y hacerle mal.

El dragón pareció encogerse sobre sí mismo, respirando profundamente para intentar detener las lágrimas de todas las cosas que amenazaban con vencer sus rodillas. Se llevó la mano a la cara-. Lo siento, peque. No tengo cosas buenas para contar. No quiero que te preocupes por ello. Dicen que luego de las malas rachas vienen buenas equivalentes y viceversa. Simplemente estoy pagando por la felicidad que tuve antes. Ya llegará el momento en que cambien las velas... -O bien se muriera, ya que varias veces había estado al borde de la muerte en poco tiempo. No se sentía optimista, pero por su pequeña y su felicidad haría como que sí lo estaba, y plantearía una sonrisa en su rostro por mucho que por dentro muriera lentamente.

-Mejor cuéntame tú. ¿Ya pensaron nombres? -Cuestionó centrándose en el tema del bebé, cosa que le hacía sentirse un poco mejor y poder sonreír de una manera más natural-. ¿Necesitas alguna cosa? ¿Te haces chequeos regulares con un sanador? -Y ahora que lo pensaba los embarazos eran peligrosos, ¿tendría una patera experimentada con ella? Puso una miradita de preocupación, no sabía mucho de embarazos humanos más allá de los de su servidumbre, y a esos los había siempre atendido con buenos sanadores, y aún así había veces que sucedían complicaciones.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 03 2016, 19:12

Su mirada se entristeció al escuchar la noticia de la muerte del ave. Pobre Celaino. ¿Qué tenía que ver odiar a los dragones para acabar con la vida del pobre animal? Su mano de nuevo se adelantó, para apoyarla sobre la más cercana de las de Kariel. Hizo una suave pero sentida presión sobre su dorso-. Lo siento mucho, Kariel –murmuró, preocupación en su voz. Para muchos, sólo sería un pájaro más. Para el dragón, probablemente había sido una presencia importante en su existencia.

No rompió el contacto ni cuando él se encogió y se llevó la otra mano a la cara. La inquietud asomaba al rostro femenino, sin decaer. Por lo que, cuando él expresó que no deseaba que se preocupase, llegó tarde. Pero en vez de incidir en lo malo, la resistente quiso acentuar lo positivo. En un intento de reconfortarlo-. Volverás a estar bien, a sentir la felicidad. En algún momento, si puedo, te presentaré al bebé –le susurró para que pensase en eso-. Y el temporal ha acabado. Todo irá mejor a partir de ahora –aseguró, con ese optimismo propio de la mujer.

Él pareció querer centrarse en el tema de aquella criatura que crecía en su vientre. Algo a lo que ella no tuvo ningún problema en retomar para distraerlo, si con ello se sentía el aristócrata mejor-. Sí, ya hemos pensado nombres tanto si es niña como si es niño –contestó con una radiante sonrisa-. Pero… aún no estoy segura de decírselo a nadie hasta que nazca. No puedo evitar pensar que es mejor así, hasta tenerlo o tenerla en mis brazos. Es una tontería, pero… -sacudió la cabeza con una sonrisa, sintiéndose un poco ridícula al pensar que sería mejor darle el nombre una vez llegase al mundo, para evitar que le pasase nada, para no tentar a la suerte-. Te diré el nombre una vez que nazca –agregó, guiñándole un ojo-. Estoy bien. La verdad, es que no me puedo quejar. No tengo molestias. Sólo necesito cariño. Estoy demasiado sensible y ñoña –dijo con aire divertido-. Define regulares –contestó, con cara de no saber exactamente si lo hacía o no. Se cuidaba, evitaba hacer algunas cosas, intentaba alimentarse bien… alguna vez había visitado a un sanador, pero no era algo de todos los días. Ah, bueno, y los brebajes.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 20:44

Negó con la cabeza, queriendo expresar que él también lo sentía mucho, pero con las palabras atascadas en su garganta. Celaino había sido un ave muy querida para él. Como para otros podía serlo un perro o un gato, Celaino había sido su compañera, una que casi podía expresar lo que pensaba con simple lenguaje corporal, y que había sido una conexión de mensajería entre él y Moira. La perfecta mascota y una compañera de singular valor.

-Más te vale presentarme al bebé-, le dijo en falsa amenaza. La vida era incierta, y podía suceder siempre muchas cosas inesperadas que les impidieran ese encuentro. Le dedicó una sonrisa compresiva-. Si no decirlos te deja más tranquila, está bien. Le conoceré y me enteraré del nombre en el mismo día-, apuntó guiñándole un ojo-. Regulares como una vez cada un mes… creando un seguimiento de la evolución del embarazo y esas cosas…? Es importante que lo hagas para controlar que llegues en un estado óptimo al momento del parto-, se quedó pensando qué sanadores conocía él. Tenía que admitir que no eran tantos. Era una profesión que solía encontrar más humanos que dragones, quizás el último que había conocido había sido aquel afiebrado humano… aunque quizás sólo se encargaba de hierbas. Parecía eso sí, bastante competente como herborista, pero tampoco es que tuviera idea de dónde encontrarlo… ni a él ni a Moira. Así que dudaba de poder ayudarla en ese sentido.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 03 2016, 21:04

Sonrió divertida por esa falsa amenaza que emitió el dragón. Casi hasta se permitió reír suavemente entre dientes. Después asintió, dedicándole una mirada de agradecimiento por aquella comprensión-. Por supuesto, todo en el mismo lote. Gracias, Kariel deslizó su pulgar por el dorso de la mano del dragón, regalándole una suave sonrisa con afecto. Como si aquellas diferencias entre las razas se vieran mermadas de nuevo, para alivio de la humana.

Frunció los labios, pensativa. ¿Una vez al mes? Vale, tanto como regulares no lo había hecho-. Mmmm nope –hizo un gracioso sonido de negación, antes de rápidamente ir a agregar, con una sonrisa tranquilizadora-. Pero no te preocupes, alguna vez sí he ido a que me examinen –después de todo, tenían sanadores y alguna partera en las cuevas-. Lo haré más a menudo si eso te deja tranquilo –aseguró, ladeando la cabeza con aquella sonrisa-. No me va a pasar nada. Tengo todavía mucho por lo que vivir
–susurró, en añadido. A Trystan, a Megerah, incluso a Kariel. Y cuando aquel bebé naciese, también a él o a ella. No podía dejarse ir, abandonándolos a todos. Cuando ellos eran todo lo que le importaba.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 22:30

Fue a decirle que era muy importante que tuviera un seguimiento, cuando Moira se le adelantó diciendo que “alguna vez” se había examinado, lo que lo hizo poner más cara aún-. Sí, me dejaría más tranquilo-, dijo asintiendo-. Aunque entiendo que quizás se te complica tener acceso a sanadores, pero deberías pensar en que las preparaciones son importantes. Si hay algo en lo que puedo ayudarte en eso, me dices, no se me ocurre mucho cómo ayudarte.

Apretó con suavidad la mano de Moira sobre la suya, como acordando con que tenía mucho por vivir y que no debía dejar que nada le pasara-. Antes me dijiste que ya lo conocías, a tu hombre secreto-, bromeó ya que no tenía idea ni de cómo se llamaba-. ¿Es de tu edad o era alguien más g…? -Entonces se le ocurrió algo que no se le había ocurrido y se inclinó a susurrar-. ¿Es humano? -Preguntó algo preocupado de que el embarazo fuera más complicado por eso. La verdad era que él no tenía ninguna clase de pega al amor entre razas, simplemente le preocupaba que hubiera complicaciones. No le sorprendía que hubiera conocido a alguien antes, puesto que por mucho control que intentara tener Corah no podía evitarle todo contacto con la gente y tener una esclava funcional. Uno podía conocer al amor de su vida en cualquier lado-. ¿Fue hace mucho?




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 03 2016, 23:12

Sacudió la cabeza, con una sonrisa tranquilizadora-. Conozco a sanadores muy buenos a los cuales recurrir. Pero hay cosas que… la verdad, no sé. Esto es nuevo para mí. ¿A qué tipo de preparaciones te refieres? Al… ¿parto? –inquirió, tragando saliva durante un momento. Era algo que de momento no le preocupaba. Pero la idea de que se aproximase y no saber lo que le deparaba, le llegaba a inquietar. Sobre todo si se suponía que había preparaciones.

Pero aquella pequeña presión en su mano hizo que se olvidase de ello, volviendo a esbozar una sonrisa. Una que se amplió al mencionar de nuevo al pelirrojo. Pareciendo que él la hacía feliz incluso sin estar presente. Asintió ante la broma. Iba a responder a la pregunta cuando una nueva cuestión apareció, sobre la raza. Algo que afectaba directamente a Trystan. Su rostro perdió aquella curvatura de sus labios, antes de responder-. Es dos años mayor que yo solamente y… era humano –bajó la mirada un momento, notando esa preocupación y esa rabia por la crueldad a la que había estado sometido el pelirrojo… y que seguía estando bajo ese yugo-. Lo desafiaron hace unos meses. Cuando lo encontré... pensé que lo había perdido. Se habían ensañado con él –murmuró, con su tez perdiendo el color por un instantes y sus irises volviéndose acuosos al recordarlo. En ese momento alzó la mirada para posarla sobre los irises del dragón-. Él no se merece tanta crueldad. Es un hombre amable y atento. Siempre ha ayudado incluso a los desconocidos –añadió con contundente seguridad.


Suspiró y se pasó el dorso del dedo índice por debajo de la nariz, notando ese nudo en su garganta al rememorar ese momento en que lo había hallado en la nieve, aparentemente muerto. Y después, cuando él lo pasaba mal por culpa del desafío. Se concentró en la última pregunta del aristócrata para no seguir aquel hilo de pensamientos-. Fue… -ladeó la mirada y esbozó una sonrisa tierna al recordarlo-… hace veinte años. Cuando escapé con Erah de niñas y estuvimos dos días fuera –contó. Dos días en los cuales seguro que Corah había ido a buscarlas a la mansión de Kariel. La curvatura de sus labios se marcó un poco más y ascendió la mirada hacia él-. Conectamos de niños y volvimos a hacerlo al volvernos a ver de adultos. Erah vivió mi obsesión por él durante los años posteriores tras que nos volviesen a capturar –ladeó una sonrisa con cierta diversión por su amiga. Todavía con aquella agridulce sensación por la situación del pelirrojo.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Vie Nov 04 2016, 15:42

Se alegró de escuchar que conocía buenos sanadores y asintió-. Controlar el peso, los nutrientes y esa clase de cosas para llegar bien al parto y evitar complicaciones innecesarias. Por supuesto, no tiene por qué salir nada mal si esto no se hace, pero si uno puede... -Intentó tranquilizarla ya que la veía algo nerviosa al respecto.

Una diferencia de dos años para él era la misma edad, al menos en esos términos. Y tardó unos segundos en entender qué significaba que antes era humano. Sus labios se cerraron en una fina línea. Él era un firme creyente que los desafíos estaban para cumplir un propósito, y el abusar del desafiado era algo que veía mal, más allá que no podía intervenir, le parecía de alguna manera bajo de parte del dragón. Ya había impartido un castigo más que doloroso, ¿qué más necesitaba? Moira desde luego parecía verlo injustificado, pero al final del día era difícil creer que cualquiera que amara a alguien lo vería mal. Quizás incluso Ymir tenía alguien que la adoraba y lloró por ella. Eso trajo un sentimiento de culpa que aplastó, después de todo, siempre podía devolver el corazón si lo veía justificado. Bastaba con dejarse matar.

-Si me dices el nombre del dragón quizás yo podría hacer algo... -susurró diciendo algo que sabía podía llevarlo al exilio. Matar a otro dragón era alta traición, y algo muy difícil de llevar a cabo sin que nadie sospechara siquiera. Pero quizás podría con ese último acto darle un poco de sentido a su vida.

Sonrió al escuchar que se habían conocido de niños y ella había estado obsesionada-. Precoz, yo tuve mi primer crush recién a los 14 años. Aunque claro, probablemente no pensabas las cosas que yo pensaba en ese entonces-, comentó con diversión ya que él había querido hacer muchas cosas sexuales.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Vie Nov 04 2016, 16:53

Soltó aire en alivio al escuchar las preparaciones. Ah, se trataba de eso, menos mal. Se llevó una mano al pecho, en claro gesto de respiro-. Ah, bien, eso ya lo estoy haciendo –susurró, menguando su inquietud al respecto. Al menos estaba segura de estar cuidándose y hacer todo lo posible para evitar problemas para el bebé. Ajena al miedo que podría sentir, posteriormente, a medida que el momento del parto se acercase.

Pudo ver, después, los labios del dragón apretarse hasta quedarse en una fina línea por el desafío de su pareja. Algo que no le sorprendía viniendo de él. Kariel le parecía diferente a otros reptiles, más amable y generoso. Creía firmemente que él no sería capaz de arrebatarle el corazón a nadie, en un acto de tan extrema crueldad. Negó con la cabeza al escuchar su susurro y tragó saliva-. No conozco el nombre del dragón –confesó-. Tengo la esperanza de que lo consiga, aunque tengo presente que las estadísticas no juegan a su favor. Pase lo que pase, seguiré a su lado. Lamentablemente, si no llegara a cumplir, no podría seguirlo más allá de esta vida –murmuró, bajando la otra mano a acariciar aquel vientre suavemente abultado. Tendría que quedarse, para cuidar de su descendencia. Aún cuando sintiese morirse cada día sin él. Pero todavía estaba por decidirse y prefería no desperdiciar el tiempo que tuviesen preocupándose demasiado.

Negó con la cabeza, dándole la razón al aristócrata de que no había pensado algunas cosas igual. ¿Ella? ¿Con lo parada que era de adolescente para determinadas situaciones?-. Cuéntame, ¿quién y cómo fue tu conexión con esa persona? –se interesó, ladeando una sonrisa. Ya que estaban con confesiones y manteniendo una conversación sin ser interrumpidos.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Vie Nov 04 2016, 20:39

Sonrió al notarla aliviada, a saber qué se había imaginado. No estaba seguro de si sólo Moira no conocía el nombre o su enamorado tampoco. Si ese fuera el caso, le parecía mal de parte del dragón.  ¿Cómo podía demostrar cumplir el desafío así? Desde su punto de vista los desafíos eran algo terriblemente personal, algo que no hacías a cualquiera. Estabas eligiendo un humano en particular para castigarle, y para eso estabas creando un link entre ambos cuerpos, separándolo de los demás y señalándolo al mundo como tuyo. El hecho de que muchos dragones lo hicieran “porque sí” le daba bastante asco.

No sabía qué decirle para reconfortarla así que simplemente acarició su mano. Sabía que Moira tenía en claro que él la ayudaría si necesitaba algo. Así que se lanzó al nuevo tema de conversación en aras de distraerla-. A ver… por esa época mi madre me llevaba cada tanto de viaje… como para que te des una idea yo ya había tonteado con unas sirvientas en la casa-, levantó una mano hacia ella para adelantarse a un comentario-. Cosa que dejé de hacer cuando crecí-, apuntó ya que de pequeña tenía obsesión de un romance entre él y Mina-. Pero lo cierto es que esa era toda mi experiencia sexual. Esta… dragona-, le echó una mirada cómplice que sabía que Moira podía adivinar que la A final no era tan así-, la conocí en un bar, pero luego resultó que en realidad ya conocía a mi madre y no me lo dijo así que la quise matar luego. Pero volviendo a la parte jugosa, ella era militar en Edén, y cuando supe eso, me puse nervioso, como podrás comprender-, más que nervioso, aterrorizado de que le gustaba alguien de la ley-, habíamos coqueteado un poco, pero yo no estaba del todo seguro, y pasaron algunas cosas que me confundieron. Lo cierto es que tenía 14 años, y las dudas de un chico adolescente recién descubriendo su sexualidad… Yo terminé queriendo perder mi virginidad ese día… Sí, era súper inseguro. Y esta persona va al burdel y termino teniendo una especie de trío con ella y una de las mujeres del lugar. Y cuando le tuve entre mis brazos, ahí supe que la trabajadora del lugar estaba de más y que le quería para mí solo.

Levantó un dedo como mostrando que tenía algo más que acotar-. Y aunque tu imaginación vuele, no perdí mi virginidad hasta después, en un burdel. Lo que ahí tuve fue un tonteo que me dejó muy obsesionado con su lengua… pero al mismo tiempo tenía miedo, y sabía que no me iba a dar la clase de atención que yo quería. Aunque me hizo una promesa esa noche… promesa que cumplió cuando le crucé en Krossan-, se llevó una mano a la boca y negó con la cabeza recordando esa noche que había sido la culminación de muchas fantasías y de algo que había pensado nunca se iba a cumplir-. Fue una noche increíble. Cumplió las expectativas-, apuntó puesto que muchas veces hacerse ideas hacía que uno luego se decepcionara. Pero esa no lo había sido… ni las siguientes… Y mejor dejaba de pensar en ello porque le estaba entrando calor.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Vie Nov 04 2016, 23:58

Esbozó una sonrisa al sentir la caricia en su mano. Pudo notar ese apoyo silencioso del dragón, algo que la mujer agradeció de forma instantánea. Sólo eso gesto le hizo pensar, de nuevo, que había esperanza de que el mundo fuese mejor. Una sociedad que abogase por la igualdad entre las razas, para todos. Una utopía que podía realizarse. ¿Por qué no luchar por ese sueño? ¿Por conseguirlo?

Hubiera seguido con los sentimientos a flor de piel, con aquella preocupación y aquella rabia inundándola. Pero Kariel se encargó de distraerla con una de sus historias. La humana se dedicó a escucharlo. Elevó las cejas al escuchar lo de las sirvientas, a punto de soltar un comentario sobre Mina y él. Pero el agregado la hizo chasquear la lengua, con cierta decepción. Vaya. ¿Entonces no había habido nada entre ellos? Ante aquella mirada cómplice, enarcó pronunciadamente una ceja por la palabra dragona. Y aunque algo le decía que no era del género femenino, no pudo evitar imaginarse una mujer en cuero rojo de a ratos, luego cambiando a un hombre, por cómo él iba contando la historia. Al final, sólo quedaba un uniforme que claramente al aristócrata le gustaba.

Parpadeó. ¿Inseguro? ¿Con catorce años y queriendo iniciarse? ¿Entonces ella qué era por ni siquiera pasársele por la cabeza? Entonces abrió mucho los ojos. ¿Un… un trío? Ok, aquello iba más allá de sus expectativas en aquella historia. No pudo evitar pensar que hace más de un año hubiera puesto el grito en el cielo-. ¿Un trío? ¿En serio? –inquirió. Quizá un poco escandalizara. “No te imagines a Kariel en un trío, no te lo imagines”, se dijo a sí misma, para no traumatizarse.

Afortunadamente, el dragón volvió a hablar y frenó cualquier imaginación antes de que se produjese. Aunque cuando mencionó la lengua… bueno, en esa ocasión no pensó precisamente en la de aquel soldado con Kariel, sino en otra que conocía mejor. Uf. La temperatura de la calle estaría bien en ese momento. Al final, carraspeó para hablar-. ¿Has tenido más crushes? –preguntó con curiosidad.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 10 2016, 00:03

-Bueno, no sé si se puede llamar a eso un trío realmente. Quiero decir, se hizo bastante poco. Pero llamémoslo así. Luego ya en mi vida adulta tuve tríos y orgías y todo ese tipo de cosas, pero en aquel momento no estaba listo, era demasiado para mí-, y quizás a juzgar por la cara de Moira era también demasiado para ella. ¿No había dicho hacía un rato algo de ya no escandalizarse tanto? Su pequeña era adorable, al final del día podía seguir instalando traumas como un buen padre debía, pensó con diversión.

-Sí, desde luego. Bueno, a veces es un poco difícil de definir cuando es que simplemente te gusta, cuando es un crush y cuando es un enamoramiento o amor verdadero. Creo que el factor más importante de un crush es que sucede un poco como flechazo que luego no puedes cumplir, no puedes meter toda esa pasión en la persona. Y creo que un ejemplo muy claro en mi vida fue con una esclava humana… Ella era hermosa, esa clase de belleza llena de fragilidad. Había sido abusada por su anterior dueño hasta el punto de querer sólo la muerte. Yo quería ayudarla, y ella no quería. Tuvo un final bastante trágico, como te podrás imaginar. Y ella desde luego no tenía ningún interés en mí. Luego de eso intenté evitar tener esclavas, lo que últimamente no me está saliendo muy bien-, esquivó la mirada, Moira no sabía de todo lo que había ocurrido, probablemente. No creía que Megerah le hubiera contado.

Pensó en alguna otra cosa para decir pero no se le ocurría nada, su mente iba una y otra vez a la marca de esclavitud en el cuello de Anyah, miles de pensamientos sobre qué había hecho mal o bien lo acosaban. Levantó una mano y le señaló a la camarera su vaso vacío de cerveza para que lo rellenara.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 10 2016, 12:35


Como era de esperar, el dragón se explayó en una respuesta con la simple repetición de palabras de la humana. Lo peor es que le dio una información que la resistente hubiera preferido no tener. La mujer alzó sus cambiantes irises, en ese momento de un bonito color turquesa oscuro, al techo de la taberna. Suspiró en un gesto de teatral resignación y luego bajó la mirada para jugar romper en trozos el chocolate-. Demasiada información Kariel –enarcó ambas cejas oscuras al empezar a hablar y después se metió un trozo de chocolate en la boca, masticándolo y dejando que se derritiese poco a poco.

Por suerte, la conversación viró a un tema más sentimental. Dudó, por su propia experiencia, si un flechazo y enamorarse de esa misma persona no podían acabar ligados. Porque desde prácticamente el primer momento, había sentido esa necesidad de estar con Trystan. Como una adicción de la que no quería desprenderse. Y no había disminuido ni un poco con el paso del tiempo. De hecho, había aumentado hasta el punto de no poder guardarse lo que sentía por él.

Escuchó, no obstante, la triste historia de aquella esclava. Su mano de nuevo buscó la del dragón, sabiendo lo sensible que era él aún con lo mucho que se callaba sobre lo mal que se sentía a veces con algunas cosas. Presionó contra su piel, en un apoyo silencioso-. Lo siento mucho, Kariel –murmuró, mirándolo con cara de ligera tristeza. Ella sabía lo que era ser esclava y estar sometida a los abusos de un amo. En su caso, una dragona. Y también conocía esa sensación de que la única salida podía ser la muerte. Pero también conocía el que otros que quería hubiesen sufrido a manos de un dragón. Sabía lo difícil que era aquel tipo de situaciones. Sobre todo con el par de veces que se había derrumbado por creer que Megerah había muerto. O la ocasión en la que encontró a Trystan en la nieve y no pudo encontrar su pulso.

No los había perdido, sin embargo. Dejando aquellos malos ratos como sustos, aún cuando no podía olvidar la sensación de ahogo y la desesperación. Pero algo, en las palabras de Kariel, llamó su atención. Sabía que Megerah había sido su esclava. Pero, por lo que conocía y quitando el hecho de que ya no era más de él, mantenían una buena relación. Su amiga era feliz, todo lo contrario a la otra esclava. ¿Es que había habido más?-. ¿Es que has tenido más esclavas aparte de Megerah? –inquirió, mirándolo con sorpresa. Porque incluso a ella misma había querido tenerla en calidad de sirvienta. ¿Qué era lo que estaba motivando al aristócrata a no cumplir con sus palabras de no volver a tener esclavos?





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Vie Nov 11 2016, 22:56

Negó con la cabeza con suavidad, él también lo había sentido mucho, y también se había llenado de culpa. Pero no podía explicar su arrebato a Moira. No quería verla mirarlo en horror y rechazo por el monstruo que guardaba dentro… y a la vez no quería tampoco que perdiera su fe en el mundo. Nadie estaba hecho de experiencias sólo buenas, pero últimamente había visto mucho ajuzgamiento hacia sus actos por cosas puntuales. Excepto quizás por Megerah, que pareció comprender a la perfección. No que quisiera arriesgarse a ver qué pasaba si le decía.

Le trajeron su cerveza, y eso fue lo único que impidió que se diera la cabeza contra la mesa por la pregunta-. Pensé… que la protegía. Estar en el bosque con el frío… -Rió con suavidad pero era una risa amarga-. Ahora veo lo ingenuo que fui… Es como uno de esos rompecabezas que te vuelven loco porque las piezas tienen todas colores demasiado parecidos, y no sabes si encaja perfecto o sólo te lo parece, porque no tienes la imagen original de muestra para estar seguro… -Negó con la cabeza y levantó el vaso de cerveza a sus labios bebiendo como si quisiera ahogarse en el alcohol. Cuando bajó el brazo, al recipiente le quedaba sólo un poco de líquido.

-Me vuelve loco, me consume por completo. Y aún luego de las advertencias de Corah, y aún de la misma Reina-, volvió a reír-. La Reina, me advirtió, ¿puedes creerlo? Me jugué mi libertad en demasiadas formas. Soy un idiota, un patético y crédulo idiota-, su cabeza cayó contra el vaso que sostenía en la mano sobre la mesa, generando un feo sonido de hueso contra la dureza del vaso.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.