Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Praying in secret (Dylan) (FB)
Hoy a las 05:18 por Dylan

» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 04:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Thicker than blood - FB (Kariel)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Oct 27 2016, 22:52

Decir que no se ponía nervioso en la bodega de un barco sería mentir, su cerebro todo el tiempo tenía que recordarle que estaban anclados, y que el movimiento era simplemente del oleaje, que no se estaban alejando de la tierra. Así que por lo general aceleraba los trámites y pasaba poco tiempo allí. Si alguien notaba lo ligerito que caminaba para salir de los barcos, tenían el recato de no comentarlo.

Cuando su charla con el capitán había finalizado, salió de allí con su premura habitual. Fue en ese momento que la vio, una figura que nunca dejaría de reconocer, por haber pasado años buscando lograr verla aunque sea de pasadas, velar por su seguridad desde las sombras ya que tenía prohibido acercarse, y era ella quien pagaba si desobedecía.

Se apresuró aún más, sin poder creerlo. Entonces se frenó en seco, en medio del barco, olvidando por completo el agua y notando que había algo completamente distinto en sus formas y manera de pararse. Por un momento dudó si era realmente su pequeña, hasta que pudo ver esos ojos. Tragó saliva desconcertado un momento antes de volver a ponerse en movimiento.

-Peque… -Susurró con una voz cargada de ternura y añoranza. Iba hacia ella con las manos estiradas en los costados, como si no supiera si abrazarla, tomar su panza o disimular, a pesar de que sus instintos eran ir directo a ella y abrazarla.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 00:44

Recibió el abrazo gustoso, y acarició el cabello negro de Moira con total ternura. Sus ojos tenían un brillo especial que uno dedica a sus hijos, mezcla de orgullo, ternura y cierto aire maravillado-. Para ti, siempre -susurró. Miró a su alrededor pensativo de dónde podía llevarla para tener cierta privacidad-. Um… taberna? -Preguntó dudoso, ya que no creía que fuera buena idea llevarla a ningún sitio que tuviera que ver con la armada, barcos estaban fuera de la ecuación, y no es que hubiera mucho más de interés en la zona del puerto que no fueran las tabernas donde iban a resguardarse y beber los marineros.

Mientras lo pensaban, pasó una mano por la espalda de Moira y la dirigió lejos del agua que era donde corría más el aire, gracias a que no había nada que lo detuviera, y encima estaba frío y con mucha humedad por el agua-. Así que… -Titubeó pensando cómo preguntarlo-. Cuando te sostuve en mis brazos la primera vez, no estaba realmente pensando en consecuencias, eras sólo una cosita pequeñita que necesitaba mi ayuda-, podía recordar con total claridad aquel día en que Corah casi ahoga a Moira, y como sabía que no podía dejarla ahí para morir.

-Cuando me arrancó de tu lado, me tuve que dedicar a mirar de lejos. Y tengo que confesar que por un tiempo pensé que Megerah sería el amor de tu vida
-, luego pasó a pensar que ella podría ser el amor de la vida de cualquiera, con ese encanto de sirena que tenía, definitivamente podría haber sido de la suya si el corazón de la mujer no hubiera tenido dueño ya-. Pero me hace feliz ver que has encontrado un lugar donde… te alimentan bien-, le dedicó una picara sonrisa que ocultaba todo el dolor y anhelo que llevaba dentro. Moira podía no ser su hija de sangre, pero lo era de su corazón, y le hacía feliz poder verla así de radiante, y no podía evitar notar los cambios, a pesar de que con Megerah tardó una eternidad en verlo, Moira era su pequeña, era distinto. A pesar de que no fuera de contarle las cosas, saber que tenía un futuro, que todo había servido de algo. De alguna manera sentía que podía morir en paz sólo por eso.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 18:11

-¡Lo sabía! -Saltó emocionado en el lugar, le zampó un beso en la sien y dio una vuelta en el lugar festejando. Luego volvió a abrazarla con cariño-. Felicitaciones, Mireh. Serás una gran madre. ¿De cuánto estás? -En medio de la confirmación de aquello que había sospechado, y que no quería pronunciar por si acaso, ahora su mente estaba plagada de imágenes de imágenes de su peque sosteniendo un bebé, siendo una madre…. Había crecido tanto. Él iba a ser abuelo, de alguna manera. Estaba tan feliz por ella, que por unos momentos, todo lo demás desapareció.

Asintió con suavidad-. Sé eso ahora. Aunque tienes que admitir que entre vosotras había algo un poco… gay-, soltó con una sonrisa. No lo decía en un término despectivo, sino queriendo atestiguar lo que se percibía desde afuera. Agitó la mano quitándole importancia al asunto, queriendo ir al punto-. Tienes que presentármelo. Quiero conocer al menos una vez al hombre que es capaz de poner esa luz en tus ojos-, pidió con voz suave y una sonrisa. No quería pensar en aquel día en Yule, cuando todo terminó mal con Leo y él había besado por primera vez a Anyah.

Por suerte la distracción vino en forma de puerta de taberna, la cual abrió e hizo pasar a Moira. Encontró una mesa libre en la cual le retiró el asiento antes de sentarse él-. ¿Qué quieres tomar o comer? -Preguntó invitando a que pidiera lo que deseaba, y por dentro cuestionándose si ahora seguiría alguna clase de dieta-. ¿Algún antojo en particular? -Añadió con una sonrisa los famosos antojos de las mujeres embarazadas.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 19:22

Se anotó mentalmente la época por la que posiblemente se convertiría en abuelo, aunque fuera postizo. Escuchó como hablaba toda embelesada del hombre de su vida. Era fácil ver que estaba enamorada. Y por dentro, ante todos esos halagos, masculló un “más le vale”. Si le hacía algo a su pequeña, se lo masticaría vivo-. Me alegro mucho peque-, le dijo con una dulce sonrisa. La verdad es que lo de elegir bien no lo había sacado ni de Corah ni de él, era algo inherente de ella. Y se alegraba de corazón por ella, después de todo lo que le había ocurrido, era una felicidad más que merecida.

Hizo gesto a uno de las camareras, que ya le conocían y cuando estuvo frente a ellos le pidió lo de Moira y una cerveza roja con maní para picar para él. Y le colocó algunas monedas en la mano, lo cual sería un buen incentivo para intentar conseguir su pedido. Si ellos no tenían quizás habría una pequeña carrera intentando conseguir. Ventajas de su posición y riqueza.

Ante la pregunta, su sonrisa se borró como despintada por completo por un segundo. Luego bajó un poco la cabeza y volvió a pintar una sonrisa en sus labios, aunque esta vez era algo forzada, muy bien actuada, pero el dolor estaba en sus ojos-. Ah, ya sabes. Negocios… líos de faldas… lo mismo de siempre. El día que yo consiga una pareja fija seguramente se vendrá el apocalipsis, así que mejor que no pase-, bromeó intentando contener fuera de su rostro toda emoción que tuviera que ver con lo que había ocurrido, aunque sin darse cuenta su mano se estaba agarrotando sobre la madera de la mesa.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 21:56

Negó con la cabeza, él había pensado que lo tenía, habían conectado tan a fondo, de maneras tan íntimas… y quizás era irónico el usar la palabra escapar, puesto que era justamente lo que había hecho ella. Personalmente pensaba tirarse él por la ventana si estaba suficientemente alta. Definitivamente no se sentía seguro de poder no cerrarse en banda luego de todo lo que le había pasado. Había sido demasiado. Había fallado demasiadas veces en su vida amorosa ya.

Agradeció que la mesera apareciera a interrumpir, y agradeció con una sonrisa la cerveza, bebiendo un poco, sin saber qué responder a Moira, y quizás deseando un poco que se le olvidase lo que estaban hablando sobre él-. Lo siento. Ha estado complicado conseguir muchas cosas con este clima. Empecé a construir un invernadero en casa… idea de Megerah de hecho. Cuando esté terminado quizás puedas venir a verlo.

Tomó algunos manís para ocupar sus manos más que para comérselos-. Cuéntame, ¿qué has estado haciendo? ¿El padre está contento con todo esto, no? ¿Y has visto a Megerah últimamente? ¿Había una oferta de dos por uno? -Las preguntas y la broma quizás eran en gran parte sus ansias de alejarla del tema de conversación que tuviera que ver con Anyah, aunque aún así le importaban las respuestas más que nada por la felicidad de su pequeña.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Nov 02 2016, 00:25

Sonrió divertido pensando que iba a ser difícil plantar fresas, considerando todo el sol que necesitaban, pero que podía intentarlo-. Está bastante bien. Aunque le tomó un buen tiempo recuperarse, está de regreso astuta como siempre. Es peor que una consciencia con patas, porque toma sus propias decisiones-, comentó sobre el carácter de la mujer, que parecía ser capaz de leer mentes, ya que sabía mucho, y se adelantaba a ciertos de su amo.

Ladeó la cabeza pensativo, ¿había alguna relación entre los tiempos difíciles e intentar plantar? Probablemente nacido de la necesidad, ya que él había hecho un proyecto para los campos de siembra también-. Que salga algo comestible ya es algo-. Apoyó una mano sobre la de Moira con una sonrisa-. No, para nada. Me gusta escucharte hablar de él. Puedo ver lo feliz que te hace-. Y entonces dijo lo de la mascarada y por un momento se frenó. Antes había pensado que ella estaría de menos meses… aunque desde luego, Moira no sabía cuando. Así que no tenía sentido ponerse a considerar que ellos habían estado teniendo sexo… Definitivamente era una idea ridícula. Megerah había tenido su final feliz, y eso era todo.

-Bueno, peque, no es que yo quisiera saber exactamente cuándo tuviste tu primera vez-, bromeó por lo de marcar un antes y un después, sabiendo muy bien que no necesariamente había quedado embarazada la primera vez. Y más que nada para no centrarse en ideas locas en su cabeza.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 00:16

-Sí, desde luego. Estará feliz de escuchar de ti-, respondió de buena gana, tratando de imaginar las reacciones de Mina. No le extrañaría que de alguna manera pudiera adivinar por su rostro todo antes de que se lo dijera, esa mujer era lectora de mentes o algo así.

La miró con una sonrisa. Él había creído tener eso pero no había sido. Le hacía feliz ver que al menos Moira lo había encontrado y conservado. Si pudiera intentaría preservarla así, pero sabía que no dependía de él, sino del destino. Por supuesto, si fuera su elección, con toda tranquilidad dejaría que la balanza se inclinara al lado de ella en cuanto a felicidad, aunque tuviera que pagar con toda la suya.

-Pues, hace un tiempo ya una aprendiz que tenía descubrió que entre un grupo de cosas subastadas había un libro sangrado con ilustraciones. Bastante interesante, no sé qué tan vendible, difícil considerar su precio ya que no era algo que se diga único pero ahora es otro tema. En la mascarada me desapareció una de las pipas de opio, así que he adquirido una nueva bastante tétrica y hermosa a la vez. La venta ha estado bastante lenta… y la verdad es que está todo bastante complicado. Un bastardo en los campos estaba maltratando a los trabajadores y robándome mercancías… en plena época de hambruna el tipo piensa en robar para hacerse más rico-, hizo una mueca de asco-. Y la marina tiene poco reclutamiento. A lo que sí le va bien son a los negocios de comida y así… Es una época dura, esperemos que las cosas mejoren… -Levantó su cerveza y bebió como si brindara por ello.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.