Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 15:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 15:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 15:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 15:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 14:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 13:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 13:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 13:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 12:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 12:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Thicker than blood - FB (Kariel)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Miér Oct 26 2016, 15:45

Hace dos meses aproximadamente

Se demoró un poco en salir a comprobar el cargamento en el puerto. Quedarse junto a Trystan en el lecho durante un rato, antes de que los dos tuviesen que atender sus respectivas responsabilidades, era un placer del que podría disfrutar día tras día por el resto de su vida. Era curioso lo rápido que se había acostumbrado a él y a cada momento que tenían juntos. Teniendo en cuenta cómo había vivido antes de conocerlo.

Para cuando tomó una de las monturas para partir, se dio cuenta de que no era tan tarde. Recién había amanecido. Pero era bastante difícil saber qué hora era dentro de las cuevas. Montó con cuidado y recorrió las millas despacio, procurando no perjudicar aquel embarazo que se había adentrado en el quinto mes. Su vientre se había abultado un poco más, aunque aún no le impedía moverse ni tenía ninguna molestia. Pero prefería prevenir que lamentar cualquier contratiempo.

Había dejado de nevar y, gracias a la gradual subida de temperaturas, la nieve se había ido derritiendo poco a poco. Aún quedaba, no obstante, un manto blanco como huella de aquel inusual tiempo. Pero el trayecto hasta el puerto a caballo se hacía mucho más llevadero y rápido. A la par que más seguro en el terreno. Sin embargo, al hacer aún algo de frío, continuaba abrigada. Llevaba un pantalón marrón un poco más grande de lo habitual para dejar espacio a su vientre curvado. Además de una camisa grisácea amplia de manga larga, unas pieles blanquecinas cubriendo su torso y una capa verde oscura larga. Sus pies estaban cubiertos con botas sin tacón. Sus manos estaban protegidas por unos guantes de cuero negro.

El sol ya estaba en lo alto cuando finalmente arribó en el puerto. El bullicio se le hizo familiar. Barcos atracando en los muelles, la algarabía de aquellos que portaban el pescado en cajas de madera y los que estaban dispuestos a pagar por aquella comida que otorgaba el mar. El aroma salado llegó a sus fosas nasales. Desmontó con sumo cuidado, dejando el caballo atado a uno de los postes de madera para ello. Le dejó un poco de heno cerca de la cabeza y le acarició el cuello antes de acercarse a ver las capturas.

Por su trato con Kariel, tenía el diez por ciento de la captura diaria. A veces había suerte y otras no tanta. Como no había especificado si se trataba del peso o de unidades, en época de escasez la astuta humana seleccionaba los peces más grandes y se llevaba el porcentaje por número. Y cuando tenían suficiente pescado guardado, era justa como para dejar los especímenes de mayor tamaño para otros. Sus cambiantes irises, en ese momento de una tonalidad verde menta, buscaron aquellas embarcaciones a las que solía recurrir para recoger lo pactado.

Frunció el entrecejo al reconocer los barcos, pero sin nadie conocido ni en tierra firme ni en cubierta. Ni loca subía por la pasarela. Se quedó prudentemente alejada del borde del puerto que daba al agua. Quizá, con un poco de paciencia, apareciese alguien que pudiese atenderla. Era posible que, o bien estuviesen dentro de aquellos cascarones de madera con velas, o se hubiesen adentrado en alguna taberna a retomar fuerzas. Para sus adentros se prometió que la espera duraría poco, al menos en la intemperie, como si su pequeño o pequeña pudiese escuchar sus pensamientos.

No pudo evitar, después, pensar en qué sería del dragón rojo. Hacía mucho que no lo veía, desde Yule. Habían pasado al menos dos meses, quizá hasta tres, desde aquella vez. Y, al menos, para ella habían cambiado varias cosas. En su fuero interno esperó que al aristócrata le fuese bien. Nunca le había deseado ningún mal, sino al contrario. Lo consideraba una de las pocas personas importantes para ella. Y aún con la evidente diferencia de razas, una figura paternal. Nunca olvidaría que la había cuidado durante sus primeros años de vida y que el cariño que se profesaban no había menguado ni un ápice.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Oct 27 2016, 22:52

Decir que no se ponía nervioso en la bodega de un barco sería mentir, su cerebro todo el tiempo tenía que recordarle que estaban anclados, y que el movimiento era simplemente del oleaje, que no se estaban alejando de la tierra. Así que por lo general aceleraba los trámites y pasaba poco tiempo allí. Si alguien notaba lo ligerito que caminaba para salir de los barcos, tenían el recato de no comentarlo.

Cuando su charla con el capitán había finalizado, salió de allí con su premura habitual. Fue en ese momento que la vio, una figura que nunca dejaría de reconocer, por haber pasado años buscando lograr verla aunque sea de pasadas, velar por su seguridad desde las sombras ya que tenía prohibido acercarse, y era ella quien pagaba si desobedecía.

Se apresuró aún más, sin poder creerlo. Entonces se frenó en seco, en medio del barco, olvidando por completo el agua y notando que había algo completamente distinto en sus formas y manera de pararse. Por un momento dudó si era realmente su pequeña, hasta que pudo ver esos ojos. Tragó saliva desconcertado un momento antes de volver a ponerse en movimiento.

-Peque… -Susurró con una voz cargada de ternura y añoranza. Iba hacia ella con las manos estiradas en los costados, como si no supiera si abrazarla, tomar su panza o disimular, a pesar de que sus instintos eran ir directo a ella y abrazarla.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Vie Oct 28 2016, 00:20

No llevaba mucho tiempo allí, esperando, cuando una figura masculina apareció en la cubierta del barco. Levantó su mirada para descubrir, con sorpresa, que se trataba del dragón rojo. Sus labios se estiraron en una cariñosa sonrisa y adelantó una de las manos enguantadas, a la altura de su propio pecho para hacerle una pequeña seña de saludo, antes de bajarla. De todos los que había pensado encontrar allí, no había reparado en Kariel como opción. Y, la verdad, prefería que hubiera sido así. Por todo el tiempo que no se habían visto y que era una de las personas importantes en su vida.

Esperó a que bajase del barco, pues ni por asomo ella se acercaría por su temor hacia aquella masa de agua. En cuanto él estuvo pisando tierra firme finalmente, la humana lo abrazó con cariño. Por fortuna, su vientre abultado todavía no le limitaba los movimientos y era considerablemente de menor tamaño que el de Megerah en el mismo mes-. Kariel –susurró, con la emoción en su voz. Se separó, con cierta reticencia pero para mirarlo. La sonrisa estaba marcada en sus labios ante aquel encuentro inesperado-. Mucho tiempo sin vernos. Dime que puedes hacerme un hueco en tu agenda ahora, pero al resguardo de este frío –le dijo, sabiendo lo molesto que debía de ser para él aquella temperatura. Que, aunque más cálida que con anterioridad, aún no llegaba de ser del agrado de los reptiles.

La verdad fuese dicha, quería saber cómo le había ido al aristócrata. La última vez que se habían visto, lo había dejado con una pelirroja. Aunque nunca le había conocido ninguna pareja duradera. Por no hablar que sabía de algo que había pasado entre su amiga y él. Y tenía suerte de que se le hubiera pasado el querer darle una reprimenda por ella… después de saber que se habían cuidado mutuamente. En lo que respectaba a la resistente, ningún rencor le guardaba a Kariel. Ni en eso ni en nada.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 00:44

Recibió el abrazo gustoso, y acarició el cabello negro de Moira con total ternura. Sus ojos tenían un brillo especial que uno dedica a sus hijos, mezcla de orgullo, ternura y cierto aire maravillado-. Para ti, siempre -susurró. Miró a su alrededor pensativo de dónde podía llevarla para tener cierta privacidad-. Um… taberna? -Preguntó dudoso, ya que no creía que fuera buena idea llevarla a ningún sitio que tuviera que ver con la armada, barcos estaban fuera de la ecuación, y no es que hubiera mucho más de interés en la zona del puerto que no fueran las tabernas donde iban a resguardarse y beber los marineros.

Mientras lo pensaban, pasó una mano por la espalda de Moira y la dirigió lejos del agua que era donde corría más el aire, gracias a que no había nada que lo detuviera, y encima estaba frío y con mucha humedad por el agua-. Así que… -Titubeó pensando cómo preguntarlo-. Cuando te sostuve en mis brazos la primera vez, no estaba realmente pensando en consecuencias, eras sólo una cosita pequeñita que necesitaba mi ayuda-, podía recordar con total claridad aquel día en que Corah casi ahoga a Moira, y como sabía que no podía dejarla ahí para morir.

-Cuando me arrancó de tu lado, me tuve que dedicar a mirar de lejos. Y tengo que confesar que por un tiempo pensé que Megerah sería el amor de tu vida
-, luego pasó a pensar que ella podría ser el amor de la vida de cualquiera, con ese encanto de sirena que tenía, definitivamente podría haber sido de la suya si el corazón de la mujer no hubiera tenido dueño ya-. Pero me hace feliz ver que has encontrado un lugar donde… te alimentan bien-, le dedicó una picara sonrisa que ocultaba todo el dolor y anhelo que llevaba dentro. Moira podía no ser su hija de sangre, pero lo era de su corazón, y le hacía feliz poder verla así de radiante, y no podía evitar notar los cambios, a pesar de que con Megerah tardó una eternidad en verlo, Moira era su pequeña, era distinto. A pesar de que no fuera de contarle las cosas, saber que tenía un futuro, que todo había servido de algo. De alguna manera sentía que podía morir en paz sólo por eso.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Mar Nov 01 2016, 14:09

Aceptó de buen grado las caricias paternales durante aquel abrazo correspondido, antes de separarse con reticencia para mirarlo y hablar. Su sonrisa se ensanchó al escuchar su susurro, pues a ella le apetecía también compartir unos momentos con aquel dragón al cual no había visto en unos meses. Asintió ante la opción que le daba para estar al resguardo del frío. Aún cuando ella podía ir a cualquier parte dentro de Talos. A los ojos de los demás, era una ciudadana más. Una esclava liberada. Alguien que debía pertenecer al vulgo. Nadie la relacionaba con los terroristas ni era buscada. Así que estaba a salvo incluso con uniformados, a los cuales sabía tratar.

Se dejó guiar lejos del agua, caminando con él para alejarse de allí, en dirección a una de las tabernas del puerto. La sonrisa continuaba asomando a sus labios por aquel encuentro fortuito con una de las personas más importantes para ella. Como era de esperar, la voz del dragón volvió a escucharse. Se remontó al aquel día que ella era un bebé y no recordaba, pero cuya mención la hizo sonreír más. Sabiendo que el dragón la había cuidado bien.

Lo escuchó en silencio y no pudo evitar que una de las manos más cercanas al cuerpo del aristócrata buscase su mano libre, para hacer una pequeña presión sobre ella por aquella separación a la cual habían sido expuestos. Iba a decir algo, pero la posterior confesión la hizo mirarlo con una expresión de sorpresa a incredulidad. ¿Erah? ¿El amor de su vida? Negó con la cabeza con una sonrisa de extrañeza. ¿Cuándo le habían dado pie a pensar algo así?

De nuevo fue a hablar, pero Kariel fue más rápido. Iba a decir que sí, que no le faltaba alimento. Pero se dio cuenta de que había algo escondido detrás. ¿Estaba diciéndole que estaba gorda? Sacudió la cabeza, divertida al recordar que ella había pecado de lo mismo al ver a Megerah por primera vez en las cuevas. Una coincidencia que la hizo reír entre dientes, con suavidad-. No es por exceso de alimento. Estoy embarazada, Kariel –le confesó, con sus irises brillando de ilusión por aquel bebé que nacía dentro de ella. Nunca había pensado en tener descendencia, pero ahora estaba emocionada por poder compartir aquella experiencia con el hombre que amaba.

Sin dejar de caminar, tampoco le dio tiempo de decir algo al respecto, debiéndole otra respuesta a lo que él había dicho. Ladeó una sonrisa y negó de nuevo con la cabeza-. Y ella… es como mi hermana. La adoro, pero el amor de mi vida es otra persona. ¿Recuerdas que te hablé un poco de él en Yule antes de que nos interrumpieran? Es él quien hace que mi corazón lata con fuerza cada día –susurró, con una sonrisa que no pudo ni quiso ocultar, pareciendo capaz de iluminar el día más oscuro. Justo antes de llegar a detenerse en la puerta de una taberna.






Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 18:11

-¡Lo sabía! -Saltó emocionado en el lugar, le zampó un beso en la sien y dio una vuelta en el lugar festejando. Luego volvió a abrazarla con cariño-. Felicitaciones, Mireh. Serás una gran madre. ¿De cuánto estás? -En medio de la confirmación de aquello que había sospechado, y que no quería pronunciar por si acaso, ahora su mente estaba plagada de imágenes de imágenes de su peque sosteniendo un bebé, siendo una madre…. Había crecido tanto. Él iba a ser abuelo, de alguna manera. Estaba tan feliz por ella, que por unos momentos, todo lo demás desapareció.

Asintió con suavidad-. Sé eso ahora. Aunque tienes que admitir que entre vosotras había algo un poco… gay-, soltó con una sonrisa. No lo decía en un término despectivo, sino queriendo atestiguar lo que se percibía desde afuera. Agitó la mano quitándole importancia al asunto, queriendo ir al punto-. Tienes que presentármelo. Quiero conocer al menos una vez al hombre que es capaz de poner esa luz en tus ojos-, pidió con voz suave y una sonrisa. No quería pensar en aquel día en Yule, cuando todo terminó mal con Leo y él había besado por primera vez a Anyah.

Por suerte la distracción vino en forma de puerta de taberna, la cual abrió e hizo pasar a Moira. Encontró una mesa libre en la cual le retiró el asiento antes de sentarse él-. ¿Qué quieres tomar o comer? -Preguntó invitando a que pidiera lo que deseaba, y por dentro cuestionándose si ahora seguiría alguna clase de dieta-. ¿Algún antojo en particular? -Añadió con una sonrisa los famosos antojos de las mujeres embarazadas.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Mar Nov 01 2016, 18:59

La exclamación y la emoción del dragón la pillaron de sorpresa. Igual que el rápido y entusiasta beso en la sien. Lo vio dar una vuelta en el lugar que hizo que ella no supiera si encogerse en el sitio hasta que nadie la viese o soltar la carcajada de su vida. Al final, acabó por poner una sonrisa divertida y corresponder el abrazo con el mismo cariño-. Gracias, eso espero –susurró emocionada con la idea de tener a su pequeño o pequeña en brazos. No tenía ninguna figura maternal a la cual recurrir. Salvo la madre de Trystan, quien había estado pendiente de Megerah y de ella aquellos dos días que habían estado en las alcantarillas. Así que tenía sus propios temores al respecto. Unos aplacados por las palabras del pelirrojo-. Unos cinco meses –contestó, antes de separarse para volver a andar junto a él, con una sonrisa iluminando su rostro.

Negó con la cabeza sobre el tema de su amiga y ella. No estaba para nada de acuerdo. Pero, ¿quién podía quitarle algo de la cabeza al terco dragón cuando se le metía entre ceja y ceja? No le haría casi si le decía que no había tal cosa, que eran imaginaciones suyas. Era una batalla perdida. Así que no dijo nada más al respecto y el aristócrata fue directo a mostrar interés en Trystan-. Un día, de haber oportunidad, lo haré. Si no la hay, puedo decirte que es un encanto. Cuida de mí, se preocupa, es inteligente, observador, justo, amable, detallista, condenadamente sexy y nos queremos. Sorprendentemente, nos conocíamos del pasado. Para la primera vez que estoy con alguien, tenía que elegir bien –bromeó al final. Aunque se dejó en el tintero que era terrorista, igual que ella.

Una vez dentro de la taberna, dándole las gracias por sujetarle la puerta y una segunda vez por ayudarla con la silla, se sentó. No había esperado poder tomar nada, salvo un vaso de agua. El trayecto hasta el puerto la había dejado con sed. Pero ya que preguntaba… sus ojos brillaron en anticipación a pedir-. Queso, chocolate y fresas. Y un vaso de agua, por favor –respondió. No se lo había puesto muy difícil, ¿no? Bueno, quizá las fresas no hubiera. Mala época-. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te ha ido desde la última vez que nos vimos? –se interesó, mostrando una sonrisa cariñosa.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 19:22

Se anotó mentalmente la época por la que posiblemente se convertiría en abuelo, aunque fuera postizo. Escuchó como hablaba toda embelesada del hombre de su vida. Era fácil ver que estaba enamorada. Y por dentro, ante todos esos halagos, masculló un “más le vale”. Si le hacía algo a su pequeña, se lo masticaría vivo-. Me alegro mucho peque-, le dijo con una dulce sonrisa. La verdad es que lo de elegir bien no lo había sacado ni de Corah ni de él, era algo inherente de ella. Y se alegraba de corazón por ella, después de todo lo que le había ocurrido, era una felicidad más que merecida.

Hizo gesto a uno de las camareras, que ya le conocían y cuando estuvo frente a ellos le pidió lo de Moira y una cerveza roja con maní para picar para él. Y le colocó algunas monedas en la mano, lo cual sería un buen incentivo para intentar conseguir su pedido. Si ellos no tenían quizás habría una pequeña carrera intentando conseguir. Ventajas de su posición y riqueza.

Ante la pregunta, su sonrisa se borró como despintada por completo por un segundo. Luego bajó un poco la cabeza y volvió a pintar una sonrisa en sus labios, aunque esta vez era algo forzada, muy bien actuada, pero el dolor estaba en sus ojos-. Ah, ya sabes. Negocios… líos de faldas… lo mismo de siempre. El día que yo consiga una pareja fija seguramente se vendrá el apocalipsis, así que mejor que no pase-, bromeó intentando contener fuera de su rostro toda emoción que tuviera que ver con lo que había ocurrido, aunque sin darse cuenta su mano se estaba agarrotando sobre la madera de la mesa.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Mar Nov 01 2016, 21:00

Una vez en la taberna, enarcó una ceja al ver que colocaba unas monedas en la mano de la mesera. Un pequeño soborno para conseguir lo que quería. La morena no dijo nada al respecto, aunque parecía haberse olvidado por un momento de aquella sociedad que había conocido tan bien durante tantos años. Sintió por un instante cómo su antigua vida y la nueva colisionaban.

La sonrisa del dragón se borró en cuanto ella se interesó por su vida. Eso le dijo que debería de haber evitado la pregunta. La broma que fluyó entre los labios masculinos le dio a entender que era peor de lo que podía imaginarse. Acabó por inclinarse sobre la mesa, afortunadamente al lado de él. Una de sus manos se posó sobre una de las del reptil, con suavidad, notando la tensión en sus dedos-. El día que menos lo esperes, pasará. No pienses en ello ni te cierres en banda. Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre –susurró, mostrándole una suave y comprensiva sonrisa-. Y si encuentras a una persona con la que conectas y se preocupa por ti, no la dejes escapar –agregó. Porque era mejor una buena persona que alguien de quien te encaprichabas sin nada más.

La mesera en ese momento volvió, disculpándose por la falta de fresas. La morena suspiró y sacudió la mano, enderezándose en el asiento-. No pasa nada. Una manzana estará bien –le facilitó la tarea, con una pequeña sonrisa. El dinero, después de todo, no podía comprar lo imposible.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Nov 01 2016, 21:56

Negó con la cabeza, él había pensado que lo tenía, habían conectado tan a fondo, de maneras tan íntimas… y quizás era irónico el usar la palabra escapar, puesto que era justamente lo que había hecho ella. Personalmente pensaba tirarse él por la ventana si estaba suficientemente alta. Definitivamente no se sentía seguro de poder no cerrarse en banda luego de todo lo que le había pasado. Había sido demasiado. Había fallado demasiadas veces en su vida amorosa ya.

Agradeció que la mesera apareciera a interrumpir, y agradeció con una sonrisa la cerveza, bebiendo un poco, sin saber qué responder a Moira, y quizás deseando un poco que se le olvidase lo que estaban hablando sobre él-. Lo siento. Ha estado complicado conseguir muchas cosas con este clima. Empecé a construir un invernadero en casa… idea de Megerah de hecho. Cuando esté terminado quizás puedas venir a verlo.

Tomó algunos manís para ocupar sus manos más que para comérselos-. Cuéntame, ¿qué has estado haciendo? ¿El padre está contento con todo esto, no? ¿Y has visto a Megerah últimamente? ¿Había una oferta de dos por uno? -Las preguntas y la broma quizás eran en gran parte sus ansias de alejarla del tema de conversación que tuviera que ver con Anyah, aunque aún así le importaban las respuestas más que nada por la felicidad de su pequeña.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Miér Nov 02 2016, 00:03

Suspiró y negó con la cabeza-. Yo quería mis fresas. Pero la manzana está bien –una fruta que le recordaba a Trystan, porque él tenía la costumbre de llevarle una desde el segundo día que se conocieron-. Oh, un invernadero es una idea muy útil y práctica. Me alegro que le hicieras caso. Me encantaría ir a verlo, desde luego. Espero que plantes fresas bromeó un poco al final, guiñándole un ojo-. ¿Cómo está Mina?

Lo vio ocupar sus manos y escuchó sus preguntas disparadas una tras otra. Al final, echó una suave carcajada ante la broma. Le recordó a la jocosidad de la capitana Belladona sobre si eran hijos del mismo hombre-. Pues he estado intentando plantar. Como lo oyes. Pero sólo he logrado cosechar nabos con este tiempo. Espero poder mejorar, ahora que ya no nieva comentó, con ese optimismo que tenía. Sus irises se iluminaron al empezar a hablar de Trystan y una enorme sonrisa embobada asomó a sus labios-. Está ilusionado también. No compartiría con nadie más esta experiencia salvo con él. Estoy deseando que nazca y ver a nuestro bebé en sus brazos. Sería una imagen que se me grabaría en el corazón –puso una mano sobre su propio pecho, antes de bajarla a acariciar su vientre. Entonces bajó la mirada-. Ay, lo siento. Hablo demasiado de él –se mordió el labio, antes de contestar sobre Megerah-. La he visto. La pobre lleva un embarazo más molesto que el mío. Curiosamente, estamos prácticamente en el mismo mes de embarazo. Creo que tu mascarada marcó un antes y un después –bromeó, aún no sabiendo con exactitud cuando habían terminado encintas ninguna de las dos. Calculaba que ella había sido en los días posteriores a aquella fiesta de máscaras, antes del rescate de Nyssa.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Nov 02 2016, 00:25

Sonrió divertido pensando que iba a ser difícil plantar fresas, considerando todo el sol que necesitaban, pero que podía intentarlo-. Está bastante bien. Aunque le tomó un buen tiempo recuperarse, está de regreso astuta como siempre. Es peor que una consciencia con patas, porque toma sus propias decisiones-, comentó sobre el carácter de la mujer, que parecía ser capaz de leer mentes, ya que sabía mucho, y se adelantaba a ciertos de su amo.

Ladeó la cabeza pensativo, ¿había alguna relación entre los tiempos difíciles e intentar plantar? Probablemente nacido de la necesidad, ya que él había hecho un proyecto para los campos de siembra también-. Que salga algo comestible ya es algo-. Apoyó una mano sobre la de Moira con una sonrisa-. No, para nada. Me gusta escucharte hablar de él. Puedo ver lo feliz que te hace-. Y entonces dijo lo de la mascarada y por un momento se frenó. Antes había pensado que ella estaría de menos meses… aunque desde luego, Moira no sabía cuando. Así que no tenía sentido ponerse a considerar que ellos habían estado teniendo sexo… Definitivamente era una idea ridícula. Megerah había tenido su final feliz, y eso era todo.

-Bueno, peque, no es que yo quisiera saber exactamente cuándo tuviste tu primera vez-, bromeó por lo de marcar un antes y un después, sabiendo muy bien que no necesariamente había quedado embarazada la primera vez. Y más que nada para no centrarse en ideas locas en su cabeza.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Miér Nov 02 2016, 14:47

Sonrió divertida al escuchar sobre los progresos en el estado de aquella fuerte mujer. Sin duda, esa era Mina-. ¿Le darás recuerdos de mi parte, por favor? –susurró, en una forma más suave de pedirle que lo hiciese pero sin parecer que se lo ordenase. Después de todo, se llevaba bien con aquella sirvienta del aristócrata, a la que no veía desde la mascarada.

Asintió sobre que era algo ya que pudiese cosechar al menos nabos y le regaló una sonrisa al sentir la mano sobre la de ella. Se mordió el labio con una expresión adorable en su rostro, dando la sensación de que no parecía la misma persona seria y de carácter-. Volvería a vivir mi vida mil veces si cada una de ellas volviese a él –susurró. Toda su vida de esclavitud, con todo lo que significaba. Sólo porque al final de aquel oscuro túnel estaba la luz de su vida. No podía sentirse más afortunada. Tenía más de lo que nunca hubiera podido soñar-. Nos hacemos felices mutuamente. Cuando estamos juntos, nos quedamos dentro de una burbuja olvidándonos del mundo que nos rodea –aseguró sin borrar su sonrisa. Un mundo cruel, oscuro, sanguinario e injusto.

Se quedó mirando un momento a un punto indefinido de la mesa. Había cosas que aún la preocupaban. Pero a las cuales sólo dedicaba un instante, no queriendo oscurecer la felicidad que sentía junto al pelirrojo. La broma del dragón hizo que alzase la mirada y un rubor tiñese sus mejillas. A su mente acudió, sin poder evitarlo, aquella primera vez. Agradeció que la mesera le trajese el pedido, sobre todo el agua, que bebió con cara de necesitarlo. Luego carraspeó antes de volver a hablar-. Tampoco te voy a dar detalles, pero que sepas que ya no me escandalizo tanto –bromeó con suavidad-. Anda, cuéntame cómo te van los negocios. Y tu tesoro. ¿Has adquirido más obras de arte? –se interesó, dejando de lado el querer preguntarle por Leoric y aquella pelirroja que había visto en Yule. Le parecía que, de abrir la boca, metería el dedo en la llaga. Y no quería hacer daño a Kariel. No más de lo que daba la sensación de que ya le habían hecho.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Nov 03 2016, 00:16

-Sí, desde luego. Estará feliz de escuchar de ti-, respondió de buena gana, tratando de imaginar las reacciones de Mina. No le extrañaría que de alguna manera pudiera adivinar por su rostro todo antes de que se lo dijera, esa mujer era lectora de mentes o algo así.

La miró con una sonrisa. Él había creído tener eso pero no había sido. Le hacía feliz ver que al menos Moira lo había encontrado y conservado. Si pudiera intentaría preservarla así, pero sabía que no dependía de él, sino del destino. Por supuesto, si fuera su elección, con toda tranquilidad dejaría que la balanza se inclinara al lado de ella en cuanto a felicidad, aunque tuviera que pagar con toda la suya.

-Pues, hace un tiempo ya una aprendiz que tenía descubrió que entre un grupo de cosas subastadas había un libro sangrado con ilustraciones. Bastante interesante, no sé qué tan vendible, difícil considerar su precio ya que no era algo que se diga único pero ahora es otro tema. En la mascarada me desapareció una de las pipas de opio, así que he adquirido una nueva bastante tétrica y hermosa a la vez. La venta ha estado bastante lenta… y la verdad es que está todo bastante complicado. Un bastardo en los campos estaba maltratando a los trabajadores y robándome mercancías… en plena época de hambruna el tipo piensa en robar para hacerse más rico-, hizo una mueca de asco-. Y la marina tiene poco reclutamiento. A lo que sí le va bien son a los negocios de comida y así… Es una época dura, esperemos que las cosas mejoren… -Levantó su cerveza y bebió como si brindara por ello.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Moira el Jue Nov 03 2016, 14:12

Lo escuchó hablar de sus negocios, con interés y curiosidad. Mientras sus irises estaban posados en el rostro del dragón, levantaba la mano algunas veces para llevarse pequeños pedazos de queso a la boca y masticar cuidadosamente. Frunció el entrecejo ante los abusos a los trabajadores, ya fuesen sirvientes o esclavos. No era algo nuevo, pero sí algo que la asqueaba. Sólo esperaba que un día todas aquellas injusticias acabasen de una vez por todas. Para que el mundo que conociese su primogénito o primogénita fuese mejor.

Nada podía hacer por el robo de aquella pipa, cuyo rastro ya se habría enfriado. Pero para lo demás, tenía ideas. Aunque no sabía qué tanto podía ayudar al aristócrata. Aquella era una sociedad en la que los humanos no tenían voz ni voto. La sociedad matriarcal al tener una reina en el trono no la alcanzaba. No obstante, Kariel siempre la había escuchado. No sabía que si él conocía su habilidad para planear para tener éxito, pero quiso arriesgarse.


Después de estar pensativa unos segundos, sus claros irises lo miraron con seguridad a medida que hablaba-. El precio sólo sube si aumenta el número de interesados. Disminúyelo y tendrás acceso al libro –comentó. Y si le preguntaba a ella, tenía algunas ideas para lograrlo-. Sobre el maltrato y el robo, está haciéndose con suministros para el pueblo. Atenta contra la reina porque ella quiere tener a los demás contentos. Así que es traición. Puedes denunciarlo y la justicia se encargará de él con todo su peso. Si prefieres algo más sutil, conoce al otro dragón, sus intereses, lo que le motiva… y asegúrate de que haga lo que tú digas con un soborno o con una manipulación psicológica –acotó, pareciendo que aquella morena se podría comer el mundo de no estar limitada por su raza-. La marina tiene poco reclutamiento porque no tiene buena publicidad. Es de reciente creación, la gente no conocíamos el mar hasta hace poco. La teoría que se enseña en la academia no les sirve para enfrentarse a los peligros del océano. Necesitan prácticas en el mar, continuadas. O nadie querrá meterse allí. Y llevará mucho tiempo. No eres el único con negocios de comida a través de barcos de mercancía. Pero la marina tiene una buena flota, mientras que otros dragones tienen un barco. Averigua quién ha perdido un barco con cargamento, de comida o de dinero por la compra de ella, en los últimos temporales y asegúrate de comprar sus deudas. Ganarás terreno. Menos competencia, más publicidad. Y compórtate como si fueras magnánimo ofreciéndoles entrar en la marina. Todos aquellos con problemas en esos negocios, los seguirán como fichas que caen unas detrás de otras –explicó la cazadora, antes de enarcar las cejas oscuras-. Aunque antes de nada, deberías de corregir el comportamiento de la marina. He escuchado conversaciones por el puerto de personas que no se sienten cómodas. ¿Demasiado ego entre las tropas, quizás? –ladeó una sonrisa, mirando comprensiva a Kariel.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thicker than blood - FB (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.