Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hierro y Carbón - [Faora] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Hierro y Carbón - [Faora] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Hierro y Carbón - [Faora]

Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Oct 22 2016, 06:57

En: Justo en la mitad del camino entre Puerto Korsan y Talos

Llevé mi caballo a la mitad de la formación que trasportaba una pequeña carga de carbón y acero, dejando que la tela de mi nueva capa ondeara un poco en el aire. Aún no podía creer que papá me dejara ir a recoger un cargamento para la producción de armamento y bueno, no es como si realmente me hubiera dejado ir hasta la costa a recoger la carga, tampoco me había dejado ir sola y mucho menos lo había visto muy complacido de saber que partía en algo que para mi era una pequeña aventura formativa. Los caminos eran cada vez mas peligrosos desde lo ocurrido con el volcán, cada vez había mas bandidos y sublevados ¿y qué decir de los caminos? cubiertos aún de nieve si bien desde el cielo lo que ahora era lluvia y no nieve, por suerte, pero el clima seguía siendo bastante desagradable en comparación con el tibio calor que siempre había conocido.

Uno de los humanos que me acompañaban se acercó de pronto a mi y me avisó que dentro de unos diez minutos estaríamos justo del lado de Talos. ¡menos mal! pronto llegaríamos a casa y le mostraría a mi padre que era una persona responsable y que era capaz de cumplir con responsabilidades como esta. Sabía bien que lo que venía conmigo no era una gran carga, tan solo un pedido pequeño que se había solicitado para completar un pedido, pero para mi era una gran encomienda. Por suerte hasta ahora todo había marchado bien, el dragón que me había entregado la carga a veinte kilómetros de la frontera de Talos, fue conciso y entregó bien el pedido, mismo que me encargué de revisar con minuciosidad ¡no iba a dejar que me tomaran el pelo y se estuvieran robando algo! Así que ahora sólo había que cruzar la frontera y bueno...no es que el panorama cambiara en un segundo pero por lo menos ya estábamos en otra ciudad.

No obstante, de pronto comencé a escuchar ruidos que provenían de la maleza - ¿has escuchado eso? - pregunté en un murmullo al humano que se había encargado de guiar el viaje, pues ya había realizado el trayecto con anterioridad. El humano me vio con el ceño fruncido pero no me desmintió, se quedó rígido y luego me hizo una seña con el dedo para que me adelantara ¿qué significaba aquello? aún así me apresuré a ocupar un puesto al inicio del cargamento . No obstante, apenas había llegado a aquél sitio cuando comencé a escuchar un montó de rugidos a mi parecer bárbaros ¿pero qué era esto? Me giré y alcancé a ver el momento justo en que un grupo de ¿desconocidos? se dirigían directo hacia nosotros.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Oct 24 2016, 19:02

Hace ya días que salí de Krosan y el camino de vuelta no ha cambiado en lo más mínimo. Solitario y lleno de peligros. A fin de cuentas, será divertido pues de esta manera podre tomarme un descanso en el viaje de vuelta. Mi visita no ha estado del todo mal. Algunos contratiempos, tiempo libre, compañeros nuevos a los que conocer dentro dela guardia. Mi montura y yo estamos satisfechas con lo que hemos realizado en nuestra pequeña aventura. No obstante, parece que esto no ha terminado, pues lo lejos mi oído parece captar algo similar a un carromato y bandidos dispuestos a atacar el mismo. No necesito saber mucho más para ver que están en peligro, sin embargo, están por un camino paralelo al mío y no puedo alcanzar a ver quiénes son o que están atacando.

Espoleo mi montura dispuesta a ver qué es lo que está ocurriendo cuando diviso un carro efectivamente atacado o perseguido por bárbaros. Desconozco si el carromato viaja hacia Talos, peor a juzgar por la dirección mi instinto me dice que sí. Por no obviar el dato de que reconozco ese blasón de la realeza. Desde pequeña me he criado conociendo a toda la sociedad de los dragones, la burguesía perteneciente al misma y aquello a los que como miembro de la guardia debo proteger. Esa joven, aparentemente demasiado joven está portando una mercancía peligrosa que parecer querer los persecutores. Lamentablemente no puedo matarles peor si darles un buen escarmiento. Mi caballo se interpone entre el carromato y el primero de los hombres, frenándolos en seco mientras mi espada sale de su funda, con la hoja reluciente apuntado al cuello del que parece el líder.

-Os habéis metido con la gente equivocada panda de ladrones.-digo furiosa mientras mis ojos brillan en señal de amenaza. Esta gente es demasiado inculta y cobarde para enfrentarse a alguien que claramente acaba de demostrar su superioridad. Sin embargo, al igual de cobardes también son impulsivos y reacciona atacando ante aquello que no conocen. Mi acero choca contra el hombre de la derecha mientras mi otra mano agarra al hombre principal tirándolo de caballo. Mi ágil montura le asesta una buena coz en la cara mientras mi acero se clava ligeramente en el hombro de aquel que me ha atacado. Pocos minutos después la tropa de bandidos se encuentra huyendo ensangrentados. Me dirijo entonces a la joven esbozando una ligera sonrisa.-lamento que hayáis tenido que contemplar eso mi señora. ¿Están todos bien?




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Oct 28 2016, 02:14

Fruncí la mirada claramente molesta ¿cómo era que ahora aparecieran estos sujetos intentando hacerse con algo que no les pertenecía? ¡No, nada de eso! no permitiría que se llevaran ni una pizca de carbón, cada uno debería trabajar arduamente para conseguir lo que deseaban, más no hurtando a otros. Si deseaban carbón o hierro que lo compraran con el fruto de su trabajo honesto - No saben...con quien se están metiendo - farfullé, tomando las riendas de mi caballo para girarlo. Hice un par de señas a los que conducían la carga para que intentaran desviar la misma del curso de los bandidos mientras ya unos humanos comenzaban a desenvainar sus espadas para defender el cargamento. Yo misma saqué el arco que llevaba cargando en la espalda y tensé una flecha hacia uno de los hombres que más cercano se encontraba. Entonces apareció otra persona sobre un caballo ¿amigo o enemigo? moví la dirección de mi flecha apuntando al desconocido hasta que este lo que hizo fue interponerse ante el más corpulento de los bandidos y mi carga. Pese a ello, me mantuve apuntando hasta que la persona le atinó un buen golpe al descarado ladrón, entonces supe que la persona actuaba en mi favor.

Tras aquella confirmación, me permití lanzar un par de flechas a varios delincuentes, tomando por objetivos sus piernas o brazos, extremidades que no los matarían pero que les impidiera seguir con su labor de intentar saquearme ¡por favor! definitivamente estaban dementes si creían que sería fácil atacarme, aunque debía admitir que la persona que había aparecido estaba resultando ser de bastante ayuda. Uno a uno, los bandidos comenzaban a retirarse mientras unos pocos resistían, mientras tanto la carga había logrado alejarse del epicentro de la pelea. Volví a tensar mi arco apuntando hacia uno de los últimos hombres que se resistían a partir, cuando sentí que alguien tiraba de mi brazo haciéndome perder mi objetivo ¿pero quién rayos se atrevía a tocarme? ¡ a mi! ¡me habían hecho perder mi flecha! y no...detestaba que me hicieran fallarr de esta forma y que decir del hecho de que algún desconocido me ...tocara ¿con qué derecho? . Me giré bruscamente encontrándome con un hombre que lucía asquerosamente desaliñado - Tu... - comencé a decir pero el hombre se adelantó con su ¿espada? fruncí la vista claramente molesta.

Usé mi arco para impedir el impacto de la espada del sujeto contra mi y entonces acerqué mi mano libre al hombre con toda intensión de tomarlo por las prendas, sintiendo como un repentino dolor se alojaba en todas mis manos, el dolor era terrible pero mi enfado por el atrevimiento de los bandidos al atacar el cargamento que mi padre me había confiado y de este rufián al atreverse a acercarse a mí, era mayor, así que no le dí mayor importancia y continué. Cuando mi mano ya se había acercado al desconocido, lo que sujetaba al hombre ya no era una mano, era una grande y  larga garra blanca que estrujaba las prendas del desconocido, aquél movimiento de sujeción era dolorosa si...pero reconfortante. Sonreí del lado a aquél hombre antes de elevarlo lentamente del suelo, apreciando como el tipo se retorcía por soltarse entre molesto y asustado ¡su rostro era todo un gran deleite! - No...me toques... - bramé antes de arrojarlo a un lado.

Una vez que me deshice del sujeto me dí cuenta que lo que sujetaba mi arco era también una garra blanca y no una mano ¡pero que peculiar! abrí y cerré ambas viendo como después estas desaparecían, así como los bandidos que gritaban retirada. Respiré hondo, revisé rápido mi rededor comprobando que la carga estuviera a salvo y luego me centré en la persona que había intervenido, que ahora que observaba mejor, me percaté que era mujer y que vestía con prendas de la armada. - Yo lamento que existan seres tan ruines - murmuré mientras negaba lentamente - Por lo que veo...la carga está a salvo aunque habría que comprobar si hay heridos - comenté mientras volví a acomodar mi arco en mi espalda - Aún así esto ha salido bien gracias a su presencia, ¿a quién le debo mi agradecimiento? - pregunté con formalidad.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Oct 31 2016, 20:28

Había pensado que el camino de regreso seria tranquilo, ahora me doy cuenta de lo ilusa que he sido al pensar eso. Me acabo de encontrar con un carromato que se dirige a Talos, que está siendo atacado y que por lo visto cuanta con su propia defensa además de la que yo acabo de proporcionarles. No es de menos esperar que la joven sepa defenderse. A fin de cuentas, desciende de una de las clases más nobles entre los dragones. Sin embargo, ver esos actos de poder siempre me ha sorprendido y en cierto modo lo he envidiado porque yo aún no he podido desarrollar esas capacidades debido a lo oculta que siempre debo de permanecer. A veces es más fácil ser una simple human que pertenece a la guardia y venera la Reina Madre que tratar de fingir ser una dragona competa, algo que por mi tamaño dracónico se descubriría que no es así…

Me he quedado demasiado pensativa mientras observa a la joven, mientras los cobardes huyen despavorido y yo me esfuerzo por parecer una mujer de la guardia que ha estado allí por casualidad y que ha creído que podía defender a alguien que quizás no necesitaba que la molestasen. Sin embargo, la joven parece no ofenderse ante mi ayuda, algo que más de un dragón habría hecho. Suspiro relajada mientras me acerco ligeramente a ella, haciendo una leve reverencia a su persona.-mi nombre es Faora, de la guardia de Talos mi señora.-digo con voz educada y cordial mientras bajo ligeramente del caballo tras recalcar os modales pertinentes y dirigirme a uno de los hombres que al parecer asido herido. Me arrodillo ante el mientras observo su herida.-no es nada grave mi señora, pero podéis disponer a vuestro hombre en mi caballo.-dije mientras me incorporaba y la observaba de nuevo.

Mi deber como miembro de la guardia era servir y proteger Talos, todo lo que la Reina Madre había levantado. Desde pequeña crecí adorándola y poder servir a sus nobles era algo que me llenaba de satisfacción. Aquel sería un simple humano, pero estaba a cargo de aquella joven, la cual portaba una mercancía bastante valiosa dado el tamaño del carromato.-si os dirigís a Talos puedo escoltaros parte del camino. Asegurarme de que lleguéis sana y salva es parte de mi trabajo.-le digo ante lo cual me surge una nueva duda, que no se si debo preguntar. ¿Qué hace ella sola con unos pocos humanos, transportando un cargamento tan preciado? ¿Sera que esta joven no es tan joven como aparenta? Estas preguntas debo reservarlas para mis pensamientos, pero espero su respuesta antes de actuar ante mis dos pruebas; ceder mi caballo al hombre herido y escoltaros todo lo que pueda hasta llegar a Talos…




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Nov 03 2016, 05:54

No sabía decir exactamente por qué, pero ver que la mujer que se había presentado como Faora se bajaba de su caballo para auxiliar a un herido me agradó. Bien decían que las acciones hablaban más de las personas que las palabras ¿no es así? pues si bien el hecho de que la mujer perteneciera a la guardia de Talos no me hacía sentir en lo absoluto tranquila, si el hecho de que mostrara un lado ¿compasivo? Respiré profundamente y más tranquila al saber que el guía humano, mismo que había recibido una terrible herida en uno de sus brazos al intentar alejarme del peligro en un principio, se encontraba bien pese a las heridas. Bajé entonces de mi caballo hasta colocarme a lado de Faora y poner una mano sobre su hombro - agradezco tu amabilidad Faora pero jamás me atrevería a despojarte de tu montura. Mi guía en efecto está herido pero creo que irá mejo en la carreta junto a la carga, si monta tendrá que hacer demasiado esfuerzo para controlar al caballo y en la carreta podrá descansar - comenté amablemente retirando poco después mi mano de su persona, pues no deseaba irrumpir demasiado en el espacio personal de la guardia.

Hice una seña con la mano para que un par de humanos ilesos se acercaran - por favor súbanlo a él y al resto de los heridos al carromato, de ser posible lejos del carbón. Y también, reorganicen fuerzas espero que no haya un segundo ataque pero no quiero que por falta de personas dejemos algún punto clave desprotegido - indiqué antes de ver partir a los humanos cargando al guía hasta al carromato. Giré entonces la vista hacia la mujer de cabellos oscuros quien ahora me hacia una gran oferta ¿de donde había salido esta mujer? desde mi perspectiva era una bendición enviada por la Reina Madre y es que, por mucho que me doliera admitirlo, posiblemente ahora estaría perdida si ella no hubiera aparecido ¿qué cuentas le daría entonces a mi padre? - ¿Estas segura? no deseo causarte algún tipo de inconveniente al acompañarnos parte del camino aunque sin duda quedaría muy agradecida de contar con tu protección parte del trayecto. Había escuchado que los caminos eran cada vez mas inseguros pero no sabía hasta que punto - dije negando lentamente, con razón mi hermano se preocupaba tanto por el bienestar de la sociedad dracónica con tantos rebeldes al acecho. - Por cierto, disculpa mi falta de educación mi nombre es Zenda - me presenté, estaba a punto de decir que era hija de Kortel Verminaard pero si bien Faora se había presentado como una guardia que actuaba a mi favor lo cierto es que no podía fiarme totalmente, porque ¿qué hacía un guardia tan lejos de Talos y sola?[/color]
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Nov 03 2016, 16:47

La misericordia es algo que escasea últimamente.  Sé que esta joven es agradecida y no me importa dejarle mi montura, pero en una cosa ella tiene razón: aquel hombre iría mejor en el carromato. No obstante me acerque a mi montura y extraje de una de las casacas un pequeños frasco de un líquido granate.-esto le ayudara con el dolor y estimulara su cuerpo para que pueda recuperarse antes.-digo mientras le dejo el frasco con al hombre. Sé que puede parecer una trampa, pero dependerá de él tomarlo o no… vuelvo entonces a mi montura mientras escucho a la joven.-entonces os acompañare en todo el camino que pueda Zenda, digo ajustando las riendas mientras doy unas ligeras palmadas al cuerpo de mi yegua.-estos bosques son peligrosos para ir solo, y más con una carga tan valiosa.-le digo mientras observo que todo está en orden y podemos reanudar la marcha. Solo espero que no nos ataquen más veces.

Observo una vez reanudad a la marcha como algunos hombres me miran. Supongo que se extrañan de verme sola aquí, pero un miembro de la guardia puede elegir como y donde ir siempre que esto no entre en conflicto con sus obligaciones más importantes.-dime zenda, si no es inmiscuirme… ¿qué hacéis sola con una carga tan preciada, y sin escolta?-pregunto con suavidad, esperando por si la pregunta le resulta ofensiva disculparme de inmediato y continuar con nuestro camino. Mi montura parece tranquila por el momento, lo cual me indica que de momento no parecen estar siguiéndonos. Sostengo las riendas ligeramente mientras controlo su paso adaptándolo al de resto de las personas a las que estamos acompañando. Lo cierto es que viajaba sola para encontrar calma y tranquilidad, pero desde que llegue a Krosan parece que eso es algo difícil de conseguir.




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Nov 04 2016, 07:21

Debía sin duda, encontrar una forma de recompensar tanta amabilidad por parte de la mujer. Pues si bien su deber era proteger a los ciudadanos y velar por el bienestar de la ciudad, no lo era cuidar de los enfermos, quizás aquél gesto que había tenido al otorgar un remedio al herido se trataba sólo de una muestra de su propia amabilidad sin buscar nada a cambio, pero no estaba segura. Quizás si nos encontráramos en Isaur confiaría más en sus intenciones, pero en esta parte del mundo no podía evitar albergar mis dudas ¿qué podía decir? no podía sentirme tan confiado como mi mellizo o por lo menos no en el trato con las personas, porque sí que me había confiado al no traer a una guardia lo suficientemente grande para cuidar del cargamento que traía. Pues, al pensar que recogería el mismo en la frontera con Talos, supuse erróneamente que no me encontraría con mayores dificultades. Pero aquí estaba ahora, reorganizando fuerzas, esperando el resumen de los heridos y tratando con una mujer que no conocía luego de que me ayudara a lidiar con unos saqueadores. Sin duda, mi padre se pondría fúrico en cuanto se enterara de lo que había ocurrido y de mi imprudencia. Él había confiado en mí para completar este pequeño encargo luego de que yo le pidiera que me otorgara un poco más de responsabilidades y que confiara en mis capacidades, aunque con suerte su furia no sería tan grande si lograba llevar toda la carga hasta su destino. Esperaba con ello que no nos encontráramos con más dificultades ¿ero eso mucho pedir?

Volví a subir a mi caballo blanco poco después de que Faora lo hiciera con su montura - supongo que con los tiempos que corren incluso una carga menor puede ser todo un botín en las manos adecuadas - comenté mientras negaba lentamente. En verdad que para la próxima vez tendría que ser más precavida, eso si mi padre me permitía que hubiera una próxima vez claro. Me sentí un poco tranquila al ver que el segundo guía estaba completo y sano, fue él quien me informó que por suerte los heridos eran cuatro y que había unos quince hombres lastimados pero no de forma grave, se trataba de daños menores y que podían continuar sin problema. Así que el resto de los hombres estaban sanos así como el cargamento. Agradecí al hombre su informe y le indiqué que era hora de comenzar la marcha. Minutos después la carga comenzó a moverse junto con los hombres que la custodiaban, la mujer soldado y yo. Ahora que reanudábamos el camino todo parecía volverse nuevamente sereno hasta que Faora habló. Voltee a verla con el ceño ligeramente fruncido, mas que nada porque yo me preguntaba lo mismo - Me confiaron transportar este cargamento desde la frontera hasta el centro de Talos. Supuse erróneamente que no habría muchas dificultades en el camino, si bien preví algunos inconvenientes y traje a los hombres que traje, que al final resultaron insuficientes. - pero claro ¿por qué no pedir ayuda a la armada? bueno...me ponía de nervios estar junto a los soldados, pues temía bastante que descubrieran mi verdadero origen, así que supuse que podría prescindir de ellos. Grave error.

Me acomodé sobre mi caballo alzando la vista un poco al cielo, mismo que por suerte ahora estaba despejado pero seguro no tardaría en llover, tal como usualmente pasaba desde lo ocurrido con el Volcán. - El que aparecieras ha sido algo así como suerte de principiante, pero no hay duda de que en adelante tendré que consultar y planear mejor las cosas antes de realizarlo. Esto está resultando más complejo de lo que me parecía al observar a mi padre, pero fallando y haciendo se aprende ¿no lo crees Faora? - y con ello trataba de animarme a mi misma más que nada - Por cierto ¿tu qué estabas haciendo por estos lados? no vi a mas miembros de la armada cerca - comenté mirando a mis lados por simple inercia antes de detener mi vista sobre la castaña.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Nov 04 2016, 13:09

Me resultaba raro estar después de todo allí, acompañada mientras volvía a Talos. Suspiro mientras la escucho y asiento con educación ante sus palabras. A mi parecer, parecía demasiado joven para encargarle una tarea tan pesado como aquella. Si no hubiese estado yo ahora quizás estarían muertos, por lo que han tenido mucha surte algo que Zenda parece saber. Sin embargo, entiendo su afán de superación y las ganas que tiene de hacerse valer y respetar. La joven parece haberse dado cuenta de su error, por lo que no es necesario reprenderla y menos yo que no tengo ningún derecho a ello. No busco oro ni recompensas, simplemente proteger a los míos, pero me entristece pensar que al igual que ella, muchos arriesgarían la vida por no contar con la guardia.-son tiempos muy peligrosos, y en efecto una pequeña carga puede ser muy apreciada por diminuta que sea… más tratándose de hierro y carbón…-digo pues antes la escuche mencionar que aquella mercancía era la que transportaban.

Tras dejarla hablar y escucharla me dispongo a responder de nuevo cuando su última respuesta me sorprende ligeramente. Sonrío ligeramente mientras acaricio el largo cuello de mi montura.-de todas nuestras acciones aprendemos joven Zenda… te aseguro que la próxima vez querrás tener a algún miembro de la guardia cerca…-digo intentando quitarle importancia al asunto de que haya arriesgado el cargamento. Como ha dicho ella, de todo se aprende y ella había aprendido que debía contar con más ayuda la próxima vez… de nada servía seguir haciendo hincapié en lo que había ocurrido.-me dirigía a Talos en estos instantes. Viaje al puerto de Krosan por motivos de la guardia. Fui destinada allí yo sola, y como tal, ahora he de volver de la misma manera a Talos.-digo con una ligera sonrisa. No es que me guste ser amable, pero con gente como ella debo serlo. La soledad es algo que me gusta y no me importa, es más lo agradezco, pero sí que podía resultar sospechoso que un miembro de la guardia vagase por aquellas tierras sin una mínima protección.

Poco a poco continuamos avanzando hasta que el cansancio comienza a hacerse ligeramente visible. Hemos recorrido un buen techo para llegar hasta aquí y apenas queda camino para llegar a Talos, por lo que observo ligeramente a mis alrededores.-quizás vuestras gentes deberían descansar unos minutos. Aún queda un poco de distancia, pero creo que os vendría bien recobrar un poco el aliento. Si me lo permitís examinaría las heridas de sus hombres con más calma.-digo mirando a Zenda. Esto podía ser una buena idea, pues de la salud de sus hombres dependía que todos llegasen sanos y salvos a Talos.-si consigo curar sus heridas, cuando deba dejaros podréis continuar con mayor seguridad… Por otra parte, podríamos revisar mejor el cargamento… sin embargo como miembro de la guardia, estoy bajo tus ordenes mi señora.-digo con respeto y educación mientras la observo, esperando a su respuesta. Tanto mi montura y yo estamos bien después de haber descansado durante la noche, pero estos hombres llevan aspecto cansado.




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Nov 06 2016, 21:42

Me preguntaba si para la próxima vez, si es que había una pronto, mi hermanos Ari me haría el favor de acompañarme o, en su defecto, ayudarme a encontrar a aquellos guardias que pudieran acompañarme, al fin de cuentas el ya llevaba bastante tiempo dentro de la armada y seguro conocía a los mejores guerreros, por otra parte sobre su elección yo debería elegir a aquellos que me parecieran más confiables y menos...extremistas respecto al tema de los híbridos. No porque pretendiera revelar mi identidad ¡eso jamás! pues le costaría demasiado a mi familia, pero entre menos interesados estuvieran en el tema menos perceptivos serían o eso creía. ¡Qué complicado se volvía cada día vivir con esto! pero tenía sus puntos positivos, como estar cerca de la familia y eso, era lo más importante. - Seguramente así será  - comenté mostrando una sonrisa ladina. Ella estaba siendo amable con sus palabras, seguro mi padre sería todo menos eso, él era implacable.

Escuché atentamente las palabras de Faora, así que una misión en solitario ¡pero que riesgoso! aunque quizás por el simple uniforme nadie se atrevería a atacar a la mujer a pesar de verla sola además, por su semblante podría adivinar que era un poco mayor que yo o ¿quizás mas experimentada? posiblemente eso último era seguro, ella estaba en la armada y quizás le había tocado enfrentarse a momentos muy duros que pusieron a prueba su resistencia y capacidades. - Suena a una misión muy importante si es que te han mandado a ti sola, pero seguramente te ganaste aquella confianza y yo me alegro que te hayan designado esa misión, así tuve la oportunidad de que nos vieras en el momento justo. - comenté devolviéndole la pequeña sonrisa que había mostrado minutos antes.

Continuamos el camino que era solitario, nadie pasaba pro aquél lugar en esos instantes. No había duda que todos los hechos recientes habían vuelto más "precavidos" a los viajeros. A nuestro alrededor sólo se alzaban árboles de distintas formas y alturas, tierra, nieve y lamentablemente pocas flores. De tratarse este de un viaje de placer posiblemente me hubiera detenido más de una vez a recoger flores ¡eran todas tan bellas y tan inusuales en los tiempos que corrían! Giré mi vista hacia la guardia cuando su voz nuevamente resonó en medio de los pequeños murmullos que se generaban en torno a los humanos que me acompañaban - Al parecer tienes muchos conocimientos respecto a curaciones ¿no es así Faora? - pregunté con asombro para luego voltear a ver a toda la gente que marchaba, sin duda lucen agotados - para ser honesta me asusta un poco el tener que detenernos y dar pie a que nos vuelvan a emboscar pero tienes razón al decir que seremos más fuertes si todos se encuentran en posición de defender - comenté acariciando un poco mi mejilla - pero confiaré en tu sugerencia y agradeceré la ayuda que puedas prestar a mi gente - agregué con un asentimiento.

Tomé las cuerdas de mi caballo y di la orden de que nos detuviéramos para descansar y comer, pues quizás además de agotamiento lo que reinaba era el hambre. Fui con los que estaban a cargo de las provisiones pidiendo que repartieran a cada uno su alimento, a otros pedí que ayudaran en todo lo que Faora les pidiera - Faora, he dado instrucciones a algunos hombres para que la ayuden en todo lo que necesite, estarán con usted mientras revise a los enfermos, si necesita algo estaré haciendo cuentas junto a la carga - no había visto que alguien se llevara algo del pedido, pero también era importante confirmarlo.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Nov 07 2016, 22:34

Parecía que después de todo había podido convencer a la joven de que parar quizás era nuestra mejor opción para recuperar fuerzas y también para poder descansar. Nos apeamos un poco al margen del camino, ahí donde pude tener suficiente visibilidad. Desmonte de mi yegua y esa comenzó a salir de mi radio de visión. Mire a Zenda por si se extrañaba de la partida de mi montura.-ella vigilará si se acercan y vendrá a avisarnos si nos quieren atacar.-Srkány estaba bien enseñada y sabia cuidarse sola. A fin de cuentas, era mi padre quien me la había regalado, y todo lo que le había enseñado él me había servido para terminar de complementarlo con mis enseñanzas. Una vez estuvimos parados y dispuestos descansar escuche las palabras de la joven. Asiento ante sus palabras y observo como se acerca al cargamento para comenzar a contar el mismo.

-Caballero sujeten esto.-digo mientras reparto los diferentes utensilios que he cogido de las bolsas de mi montura antes de que esta se fue para inspeccionar el camino. Observo al hombre cuya herida podría ser la más grave y le pido que se quite la parte superior. Es el mismo hombre a que he ofrecido un ungüento gracias al cual no se ha desangrado. Cojo una de las pequeñas algas curativas que llevo encima y la deposito con cuidado en el corte que tiene en el hombro.-intente aguantar todo lo que pueda… dolerá un poco.-dijo antes de apretar ligeramente. El hombre reprime un gemido ligero mientras le pido que permanezca unos minutos con el medicamento.-una vez se deshaga puede volver a ponerse la ropa.-le digo mientras me pongo de nuevo en pie, examinando uno por uno los hombres que padecer algún problema.

Una vez terminada mi tarea y observando que todos están en correcto estado, recuperándose de los ungüentos que les he aplicado me acerco a la joven que se encuentra en el carromato y observo como trabaja.-¿todo en orden mi señora?-le pregunto justo antes de escuchar el relinchar de mi montura, acercándose a todo galope hacia nosotros. La acometo agarrando sus riendas y la palmeo un poco en el hocico para tranquilizarla. Su estado me advierte de un peligro, pero ¿de cuál? Los forajidos no han podido alcanzarnos después de todo el daño que les habíamos provocado. El retumbar de los caballos se hace presente poco apoco y una humarada de tierra levantada me advierte de su proximidad. Monto sobre mi amiga y me dirijo directamente hacia ellos. Es entonces cuando me llevo una gran sorpresa… es mi escuadrón de la guardia…




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Nov 27 2016, 06:03

Por supuesto no iba a desmontar todo el cargamento sólo para contarlo, sería una completa locura contar pieza por pieza, y si bien era más viable con las gruesas láminas de hierro era una completan tontería contar uno por uno las piezas carbón, aunque por suerte este material negro venía apilado en gruesos costales. Así que, aplicando un poco de matemáticas contando cuántas láminas de hierro había a lo largo, ancho y alto del carromato pude comprobar que el número de láminas de hierro que llevaba concordaba exactamente con el pedido. Cerciorarme de aquello me tranquilizó bastante a decir verdad, sobre todo porque de los dos materiales que transportaba, el hierro era más costoso. Luego me acerqué al cargamento de carbón y empecé a examinar que los costales no estuvieran dañados, lamentablemente cerca de diez costales estaban rotos por algún lado y un poco de carbón se había escurrido de ellos como tierra. Chasqueé la lengua molesta por aquello, aunque por suerte ningún costal parecía plenamente vacío - Pide a algunos hombres que se pongan a surcir esos sacos cuánto antes, quiero que los mismos estén sellados nuevamente cuando nos pongamos en camino - indiqué a un hombre, mismo que pronto fue a atender mi indicación. Fuera de los costales dañados, no encontré mayor problema, al menos no a ojo de buen cubero.

Giré mi rostro para toparme con Faora, quién al parecer había terminado de atender a los heridos ¿cómo agradecerle ese enorme favor? era miembro de la armado, en efecto, y si bien era deber de la armada velar por la seguridad de su población ella había tenido demasiadas atenciones conmigo y no me agradaba no poder recompensarle de alguna forma, al fin de cuentas este viaje habría tenido un trágico final incluso antes de empezar. No quería ni imaginar en lo que nos esperaba hasta llegar a Talos centro. - además de un par de sacos dañados, quizá por las estocadas de los bandidos, no ha habido mayor problema con el cargamento  Ahora algunos hombres revisan que todo vaya bien con el carromato y espero no recibir malas noticias al respecto...así que... - me quedé con la idea flotando en el aire porque en ese momento la montura de la mujer se acercó al trote. Aquello no parecía ser buena noticia, Faora me había advertido de que su montura vendría a avisarnos en caso de alguna emergencia y, por la forma en que su caballo se nos había acercado, ahora había una emergencia. - ¿y ahora qué? - murmuré con el ceño fruncido.

Fue entonces que comencé a escuchar el pisar de varios caballos, voltee a ver a Faora con la interrogante en la mirada ¿serían otros bandidos? de serlo éstos venían más preparados que los anteriores y acabar con ellos sería una tarea más compleja pero ¿imposible? claro que no. Aprecio como la mujer monta en su caballo y se aleja al galope en su encuentro ¡pero que temeraria! Me giré con premura para ver a mi escolta encontrándome pronto con la mirada del dirigente, a quien indiqué que todos estuvieran en posición de defender, tras aquello me encaminé hasta mi propio caballo sobre el que monté para seguir a Faora, aunque conforme me acercaba pude distinguir algo, todos vestían de la misma forma que Ariakas y Ariakan ¿más miembros de la armada? Me sorprendí y bastante. Disminuí el trote hasta quedar junto a Faora - Buenas tardes señores - saludé cortés viendo a los hombres uniformados y luego a Faora, ella me había dicho que vino sola en una misión pero ¿los conocería ella? por alguna razón no me sentía más tranquila tras averiguar que eran miembros de la armada y no bandidos.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Nov 28 2016, 11:32

Verlos allí es algo que me agrada y a la vez me intriga, pues yo había dicho que no quería apoyo en la misión de proteger Krossan. No obstante, me imagino que la única razón por la que están allí puede ser algo realmente importante. Reconozco a un joven muchacho que siempre ha sido el más avispado y podría considerarle mi pupilo. No sabía que le hubieran permitido ya salir con el resto del grupo. Suspiro mientras levanto la mano para que se detengan y Zenda los saluda.-buenas tardes señorita... capitana.-termino aquel que estaba al mando por saludarme a mí. Su seriedad de hace deducir que tal y como había pensado a ocurrido algo. Me acerco un poco más a ellos y escucho lo que me comunica uno de los allegados más cercanos del escuadrón. Posteriormente me giro hacia Zenda y la miro, poniendo mi yegua a la altura de su caballo.

-Ha de disculparme mi señora, pero otros asuntos requieren de mi atención y debo de adelantarme en el camino hacia Talos. No obstante.-digo y esta vez alzo ligeramente la voz para que mis compañeros me escuchen.-estos caballero se encargaran de protegerla en su camino hacia Talos. Están bajo mi mando y no cuestionan las ordenes.-le digo a la joven mientras observo el carromato y a toda la gente que se encuentra cerca de él. Lo cierto es que todo esto ha resultado entretenido, divertido y hasta no cierto modo me ha gustado socorrer a estos pobres hombres. La joven sin embargo a perdido una pequeña parte de lo que lleva, lo cual me hace sentir un mal sabor de boca al haber permitido que eso ocurriese...

-Lamento la pequeña perdida del carromato mi señora, pero de ahora no adelante puede apoyarse usted en mis hombres. Están tan capacitados como yo y si le fallas le aseguro que se las verán conmigo.-le digo esa vez dirigiéndome hacia ella y tomándome la libertad de inclinarme con una leve reverencia en muestra de respeto y cercanía. Posteriormente le tiendo una de las pequeñas bolsas que he usado con mis hombres, explicándole el funcionamiento del ungüento y una vez realizado dicha acción me vuelvo a colocar mirando a la guardia.-Ikay, vienes conmigo.-le digo al joven de la guardia mientras espoleo mi caballo para que este gire un par de veces y mi mirada se centre en Zenda.-con su permiso mi seora.-digo esperando a que todo este correcto para poder adelantarme. Mi deber para con ella es protegerla, y por eso mismo no me iré hasta que ella se vea a salvo...




Hierro y Carbón - [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Hierro y Carbón - [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

Hierro y Carbón - [Faora] Eb51c910
Hierro y Carbón - [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Hierro y Carbón - [Faora] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Hierro y Carbón - [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1287

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Dic 02 2016, 21:15

Mantuve un gesto sereno pero alerta mientras la presentación tomaba lugar, ahora sabía que aquellos uniformados eran miembros del escuadrón de la mujer ¿cómo es que la habían localizado? y ¿con qué motivos? por las pocas palabras que había cruzado con la pelinegra sabía que una misión personal le había sido designada a ella pero por los gestos que tenían los uniformados podía adivinar de que no se encontraban aquí para comunicar excelentes noticias ¿es que algo había ocurrido en Talos? La simple idea de pensar que algo terrible pudiera estar teniendo lugar en esos mismos instantes me abrumaba, por el bien de toda la comunidad dracónica esperaba que no. Me hubiera encantado preguntar que ocurría pero yo no era quién para formular aquellas preguntas, en cambio me mantuve respetuosa y agradecida ante lo que presenciaba - Agradezco mucho el servicio que presta junto con sus hombres Faora, prometo que al final cada uno recibirá un especial agradecimiento por parte mía y de mi familia - comenté mirando alternadamente a la mujer y a sus hombres, pues si bien todos ellos servían en la guardia mi familia siempre tendía a mostrarse bastante espléndida cuando se trataba de agradecer ayuda o apoyo independientemente de quien se tratara.

Luego escuché con bastante atención las últimas instrucciones de la mujer con referencia al ungüento, guardando cuidadosamente cada parte de su funcionamiento y utilización en mi cabeza, sin duda lo que me estaba dando era un gran respiro para cada uno de los hombres que vienen conmigo y los que se unirán, aunque realmente esperaba que de ahora en más nadie de nosotros lo utilicemos. Ante el recibimiento del ungüento tendí a la mujer una de mis flechas especiales, pues están elaboradas con tal detalle que incluso tienen tallada el escudo familiar y mis iniciales en la cola - Si un día puedo hacer algo por ti, ven a verme - comenté a la mujer dejando aquella flecha sobre su mano, por supuesto aquello era mas bien simbólico aunque de desearlo claro, ella podría usar esa flecha cuidadosamente elaborada con punta bastante fina  filosa.

Devolví el gesto de despedida a Faora asintiendo con la cabeza con formalidad, dirigiéndome después a todos los hombres con los que ahora me quedaba - Muy bien, soy Zenda y tenemos que completar el trayecto hasta Talos con este delicado cargamento sin más contratiempos - indiqué para luego dirigirlos al carromato que contenía el hierro y el carbón. Luego de coordinarnos entre mi guía y el actual dirigente de los soldados nos pusimos nuevamente todos en marcha en dirección a la ciudad de los dragones, donde seguramente mi padre esperaba ya por mi vuelta y donde algún asunto urgente esperaba a la misma soldado que me había prestado gran ayuda esta tarde. El sol aún mostraba un par de rayos y si mis cálculos no fallaban, si nos apresurábamos llegaríamos a la ciudad justo al anochecer.
Zenda Faelynn
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Carbón - [Faora] Empty Re: Hierro y Carbón - [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.