Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Vaurien el Vie Oct 21 2016, 00:18

Vaurien sobrevolaba el cielo nocturno de las afueras de Talos en dirección a Krossan. Debía resolver unos asuntos ahí. Uno de los hombres más buscados del mundo, el infame capitán Teach, parecía haberse hecho con una ingente cantidad de belladona de contrabando. ¿De donde había sacado tanta? Ya no importaba, no hacía falta decir que la Inquisición, en cuanto supo de esos hecho preparó una rápida respuesta y envió a todos los activos disponibles. Él había sido elegido para dirigir la operación y nada le impediría cumplirla.
Vaurien sobrevoló el bosque y miró hacia abajo. Si sus cálculos eran precisos ahí debería estar su aprendiz. El destino es una cosa curiosa, parece que él mismo tendría que recibir su propia carta...Si Gunnar mostraba estar a la altura de la tarea por supuesto...
Le deseó suerte en silencio y siguió su camino.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Oct 21 2016, 00:46



Había despertado... me encontraba en un lugar que se me hacía muy familiar... ¿Estoy... en mi recamara? Sentía algo cálido al lado mio, volteé a mirar y podía ver a mi amada ¿Todo fue un sueño? No pude contener las lagrimas al saber que todo lo que había pasado solo era un mal recuerdo, aunque echaría de menos a la gente que vi allí. Suspiré y le di un beso en la frente a mi amada que aún seguía dormida, usando mi regazo como su almohada, sonreí y volví a mirar al techo.

Estuve así por un buen rato, hasta que decidí incorporarme un poco, haciendo a un lado con mucho cuidado de no despertarla a mi amada, curiosamente, no había nadie más en la habitación, a pesar de aquí dormíamos varios esclavos. Caminé hacia la puerta la cual estaba cerrada y la abrí. Di un paso hacia atrás para ver solo negro, una oscuridad total que cubría todo el arco de la puerta, me giré para intentar llamar a mi amada, pero ya no estaba, no había nada en la habitación, solo cuatro paredes, las ventanas habían desaparecido y solo se encontraba la oscuridad, la cual empezó a emitir un ruido... el ruido de un animal, un animal feroz que se hacía mas fuerte, como si se estuviese acercando a mi, intenté cerrar la puerta, pero ya no se encontraba, solo estaba el arco, di unos pasos hacia atrás hasta el otro extremo de la habitación completamente presa del pánico, el sonido se hacía cada vez mas fuerte, hasta que no pude aguantarlo más, sentía como retumbaba mis oídos  aquel bramido...


Desperté hiper ventilando y empapado de sudor, mirando a mi alrededor, me encontraba en el bosque... Había sido una pesadilla ¿Qué rayos había sido eso? Intenté calmarme  recostándome del tronco, no creo que pudiese dormir por el resto de la noche, esperaría a recuperar el aliento y seguir mi camino.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por El Juglar el Vie Oct 21 2016, 21:46

RANKORR: SEÑOR DE LOS HOMBRES HUECOS

"Una buena noche para una cacería desde luego"Pensó para sí el mercenario. Él y sus hombres había esperado pacientemente al hombre con la carta. Hace dos días, recibieron un encargo anónimo junto a una generosa suma por anticipado. Lo único que tenían que hacer era robarle la carta a un muchacho que se adentraría en el bosque al día siguiente...demasiado fácil. A  Rankorr no le gustaba nada demasiado fácil, solía significar una trampa. Pero la oferta era demasiado buena así que aceptó el oro. Sus hombres empezaban a estar impacientes, Rankorr lo notaba incluso si los yelmos nunca revelaban sus rostros, al igual que el suyo. La mayoría de los mercenarios era bárbaros en busca de gloria y oro, pero ellos eran profesionales disciplinados. Orgullosos de su efectividad y anonimato. Una vez aceptaban una misión, cumplirla era su único objetivo en la vida. Eso era lo único que le movía. Ese era uno de los motivos por los que se hacían llamar los "hombres huecos".
Cuando vio disminuir el humo de la hoguera de su presa, supo que se había echado a dormir. Era el momento perfecto para a tacar. Dió a sus 5 hombres una silenciosa orden de avance y se adentraron en la oscuridad del bosque, en busca de su presa.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Sáb Oct 22 2016, 00:06

De repente sentí el ambiente frío, un silencio mortal, algo estaba fuera de lugar, me incorporé silenciosamente, esta sensación era muy familiar, me trajo amargos recuerdos de cuando era un niño y debía mantenerme escondido para que no me encontrasen los cuidadores de esclavos.

Tomé entonces la capa y la rellené de las hojas que había apilado para poder dormir, creando así un bulto y simular que aún estaba dormido, me di la vuelta y me desplace cuidando de que no hiciera el mayor ruido, llevando el estoque conmigo, me oculté entre la maleza y me quedé mirando, estando alerta en todo momento, algo o alguien estaba cerca y descubriré sus intenciones en cuanto lleguen.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por El Juglar el Dom Oct 23 2016, 00:28

Los Hombres Huecos rodearon el campamento rápido y en silencio. Con sus armas preparadas, dos de ellos se acercaron a su presa y la apuñalaron sin piedad. Pero, había algo extraño, no había gritos ni sangre. Uno de ellos retiró la manta y descubrieron un montón de hojas. Les habían engañado, ni hombre, ni bolsa, ni carta...
Rankorr se sentía consternado; ¿Cómo había sido descubierto? Poco importaba ahora. Rápidamente ordenó a sus hombres que se separaran en 3 grupos de 2. Él iría por su cuenta, en cuanto vieran algo, avisarían al resto. Rankorr alzó su enorme hacha de guerra y soltó un rugido bestial, de esa forma aumentaba la moral de sus hombres, le le decía a su presa que aceptaba su desafío, no saldría vivo de ese bosque.
Las 7 figuras avanzaron en distintas direcciones, sus yelmos tapaban sus caras dejando solo macabras muescas en la zona de los ojos y la boca, sus armaduras estaban bien pertrechadas y cubiertas por mantos negros y rojos que les daban un aspecto de ultratumba, pero había algo más en ellos, se movían de forma extraña, casi parecían autómatas, privados de todas las emociones con un único objetivo en mente, cumplir su misión.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Dom Oct 23 2016, 01:26

El rugido me afectó, pero no para asustarme, algo dentro de mi había despertado, como un animal interno, dejándose llevar por la sed de sangre, me contuve para no revelar mi posición, debía acabar con ellos o reducir su numero antes me pudiesen divisar, desenvainé con cuidado mi estoque, sin hacer el menor ruido posible y empecé a seguir a uno de los grupos, esperando que se alejaran lo más posible del punto donde se separaron.

Cuando se dio la oportunidad, tomé una piedra del suelo y la arrojé de manera de que cayese lejos de mi posición y uno de ellos se dirigiese hacia el ruido y quedara de espaldas a mi. Cuando hizo eso, yo salí corriendo a gran velocidad, con bastante sutileza, como si de una danza se tratase, guiando mi estoque hacia la abertura entre su casco y el peto, mi maestro me había enseñado las aberturas que tenían las armaduras, en cuello, muchos cascos no tenían la protección de la parte de atrás del cuello, lo que dejaba una abertura para que mi estoque se deslizara y le diese una muerte limpia y silenciosa, sostuve el cuerpo para que no hiciera ruido al caer y me lo lleve atrás de la maleza. Estaba respirando algo agitado por aquella acción, pero no tardo mucho tiempo en que su compañero se acercaría a revisar que fue lo que pasó. Sostuve el estoque con mis dos manos oculto entre la maleza, esperando a que él se asomara y en cuanto lo hizo, me impulse con todas mis fuerzas con una estocada directa a su barbilla, la hoja atravesó y chocó contra el casco, emitiendo el sonido del metal chocando.

De una patada empujé el cuerpo y saqué el estoque, me dirigí hacia el árbol mas cercano y lo trepe con gran agilidad, para poder aprovechar mejor la oscuridad, manteniendo el equilibrio en una de sus ramas mas gruesas. Respirando ahora un poco mas agitado, aprovecharía entonces para recuperar las energías tras haber acabado ahora con dos de esos matones.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por El Juglar el Dom Oct 23 2016, 23:50

El familiar sonido de metal chocando con metal resonó en la penumbra del bosque, los otros grupos se había alejado demasiado pero Rankorr aún se encontraba cerca, fué hacia la fuente se ese ruido, ¿habían encontrado sus hombre resistencia?, ¿refuerzos? Imposible, los habrían oído...
Rankkor soltó otro rugido, llamando a sus hombres como un lobo cuando caza en manada, fuera lo que fuera lo que hubiera provocado ese ruido sin duda tendría que ver con su presa. Los demás tardarían en llegar de modo que se adelantó. Cuando llegó al origen del ruido, Rankorr no creía lo que veían sus ojos...habían caído dos de sus hombres, les había atravesado el cuello con un arma delgada y afilada y se habían ahogado en su propia sangre... sin posibilidad de pedir ayuda. Rankorr estaba furioso pero no permitiría que su furia nublara su juicio, había una gran cantidad de sangre en el suelo, era imposible que el atacante se fuera sin dejar un rastro. Tras observar deteninamente encontró unas pisadas rojas que se alejaban de los cuerpos, después el ratro se detenía...o mejor dicho, se separaba del suelo, había marcas de sangre en el tronco del árbol, parecía que su presa sabía trepar como un gamusino. Sin embargo, Rankorr no era capaz de divisar a su enemigo en la copa del árbol, amparado por la oscuridad. De modo que optó por la opción más sencilla: Haciendo uso de su enorme hacha a dos manos y de una fuerza titánica, Rankorr destrozó el tronco del árbol con un par de golpes y dejó que cayese por su propio peso.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Lun Oct 24 2016, 00:52


Me había encontrado, ya era muy tarde, el momento había llegado, cuando sentí el hachazo contra el árbol al que había escapado, supe la lucha había comenzado. Aquel sujeto parecía ser el líder, un troglodita corpulento, parecía más una bestia que un ser humano ¿Era un ser humano acaso? No lo se.

Salté del tronco para no caer con el árbol, dando una vuelta en el aire y cayendo de pie, manteniendo distancia, debía estudiar al sujeto para poder encontrar un punto débil, pues no era como los otros sujetos, este tenía una armadura que cubría aquellos puntos débiles que tenía su compañero, por lo que tendría que emplear otra estrategia.

El sujeto se abalanzó hacia mi con brutalidad y gran ferocidad, lanzando un hachazo horizontal, lo cual me obligó a agacharme, lo cual le permitió cortar distancia dando una gran zancada en mi dirección y lanzando una patada, la cual me mando un par de metros atrás pero no me había tumbado al suelo, mantuve la posición clavando mi mano sobre la tierra. Esa patada me había dejado sin aliento, pero tenía que reaccionar rápido, pues preparaba el siguiente ataque. Mis instintos se volvían más receptivos a los movimientos de aquel hombre y mi mirada se centraba en los movimientos que hacía con sus manos. Si intentaba detener unos de sus ataques lo más probable sería que rompiese mi arma, por lo que desviarlos y esquivarlos sería mis únicas acciones defensivas.

Volvió entonces a lanzar otro hachazo horizontal y yo esta vez respondí agachandome y cuando se preparaba para patearme rodé hacia el mismo lado que su hacha giró, lancé una estocada directo a uno de sus costados, pero no pude llegar a su carne, entonces siento como un puñetazo impacta contra mi rostro, pensando que me dejaría aturdido, siento como algo dentro de mi toma posesión de mi cuerpo, liberando un rugido aún más potente que el de mi adversario, mi rostro estaba sangrando e inyectado de furia, con estoque en mano me coloco en una pose defensiva, esperando que lanzase su próximo ataque, estaba preparado para matarlo, lo mataría a él y a todos sus compañeros, los mataría a todos para saciar esta sed de sangre.


Última edición por Gunnar el Lun Oct 24 2016, 00:58, editado 1 vez (Razón : Video)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 25 2016, 02:57

Rankorr estaba...¿sorprendido?, ante algo así debía estar sorprendido, ¿verdad?, ya nunca estaba seguro de que emociones debía de sentir; el hombre era fuerte, veloz y estaba bien entrenado, además mostraba una sed de sangre que rivalizaba con la suya propia...sí...sin duda estaba sorprendido.
Pero había algo de lo que el joven guerrero carecía, y era experiencia en combate, él había supuesto que debido a su gran tamaño y blindaje, podría confiar en su rapidez y agilidad superiores, ese fue su error.
Cuando el espadachín se lanzó al ataque, Rankorr estaba preparado y cambió su estrategia, en vez de competir con el el velocidad, usaría su mayor experiencia para predecir de donde le vendrían los ataques, de esta forma, Rankorr sólo tendría que moverse lo mínimo para evitarlos y concentrar toda su fuerza en el contraataque. Usando su gran tamaño y el mayor alcance de su arma Rankorr le obligó a mantener la distancia, cada vez que el espadachín entraba en su área de ataque, recibía un duro castigo, hasta ahora no había sido capaz de acertarle de lleno con la hoja de su hacha, pero ya había probado el acero de sus puños y botas, debería estar muy mal herido, pero, en lugar de debilitarse, sus ataques eran cada vez más feroces...¿qué estaba pasando aquí?
Una vez más, el pequeño espadachín volvió a la carga, más feroz que nunca, con una estocada frontal, nada menos. Rankorr se preparó y giró su hacha con las manos para ganar impulsó y se dispuso a darle un brutal y definitivo golpe...pero, el espadachín viró en el último momento de su trayectoria en una arriesgada finta haciendo usa de una velocidad inhumana, Rankorr no pudo detener el ataque que ya había lanzado y se quedó en una posición desventajosa, el espadachín aprovechó para colarse entre sus defensas, tomó impulso y lanzó una gran estocada con ambas manos a su pecho, el arma era de calidad y el hombre era lo bastante fuerte como para perforar su coraza, de modo que la espada le habría atravesado justo en el corazón, si lo hubiera tenido en ese momento...
Ambos contrincantes se quedaron así unos segundos que parecieron una eternidad, Rankorr había tardado un tiempo pero había conseguido juntar todas las piezas...fuerza y agilidad sobrehumanas, capacidad de aprendizaje, increíble sed de sangre...el destino (u otras cosa  :evildragon: )  le había llevado a encontrarse con una versión más joven de si mismo. Ante esta ironía, Rankorr no tuvo más remedio que reír.
No era una risa alegre, ni triste, era una risa hueca y carente de emoción que resonaba en su yelmo produciendo un eco metálico. Era una risa que producía involuntariamente su cuerpo ante lo que, en otra época, le habría resultado divertido.
Todavía riéndose, Rankorr se puso en pie, aún con el estoque clavado en el pecho y con las manos del espadachín aferradas a él. Rankorr agarró a su oponente por el hombro con su metálica garra y lo levantó en vilo. Con su mano libre le soltó un brutal puñetazo al estómago, el siguiente fue a la mandíbula, antes de poder dar el tercero el espadachín se liberó de su agarre y usó una poderosa patada justo en su cara para impulsarse hacia atrás con una pirueta, recuperando su arma.
Rankorr se recuperó del golpe y se llevó la mano al pecho, su placa había sido perforada y había demostrado serle inservible, de modo que se la arrancó, además había algo que quería enseñarle a su oponente.
Al quitarse la placa delantera dejó su pecho al descubierto, revelando una blanca y enferma que parecía no haber visto nunca la luz del Sol, sobre esa piel pálida resaltaba una cicatriz, negra como el ébano, de la cual salían una venas igualmente negras que se extendían por su cuerpo como una enfermedad, buscando algo que ya no estaba allí.
Por primera vez en mucho tiempo, Rankorr habló:
-"Mirame..."-Dijo, su voz era ronca y rasgada, como el susurro de alguien al que le había cortado la garganta"Esto es lo que pasa...esto...esto es lo que pasa cuando el...dragón...no respeta el acuerdo...y te deja solo...para que sufras algo peor que la muerte..."-
En ese momento, sus compañeros comenzaron a acercarse, y a rodear al espadachín.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Oct 25 2016, 03:24

Vomité algo de sangre, mientras me incorporaba, sosteniéndome con mi brazo libre y agachado, cual animal salvaje preparando su próximo ataque, mostraba mis dientes, manchados de sangre, rugiendo con mis ojos casi desorbitados por la sed de sangre, había permitido que algo se apoderase de mi, los golpes ya no los sentía, la falta de aire tampoco, solo me impulsaba una cosa, la matanza.

Esbocé una sonrisa sangrienta, mientras un hilo de sangre manchaba el césped, seguido de una sonora y carrasposa carcajada frente a las palabras de aquel hombre, una burlona risa que se detuvo súbitamente, volviendo a la expresión de animal salvaje. -

Va̬̭͔̲c̭̤̭̺io͕̜.̱͙̬.̠̫̪.̮̺ ͙̰͉̠̳y̯͇̣̙̣ͅo̠̞ ț̩̠̥͕̦ͅe̖̖̝ͅ ̥̪̺ͅd̼̼͓a̲̮̼̼r̥̞é̳̺͇̙̟̞ ̻la̠̭͎̺̜̯ͅ ̰͎̩̘̬̠mu̯̰̩̥̙e̮r̰t̰̻̩̪̞̹e̪͎̻̟̙͓ ̟͙̺q̘͉̱͎̘̹̙u̲̫̰̟͓ḙ̻͓̮͈͉ ͎̘͔̞t͕̹̩̩a̰n͕͕̻̗͙̩̩t̺̲̙̳̖̹̣o͉͓͈͉ ͕̻͈e̼̠̼̬̠̲s̭t͔a͕s̻̩̼ ͚b͓̯̟̮̫̺u͕̼͈͕̼s̰̪̩̗͇c͙̼̮̬͈a͍̟͔̪n̯̙͚̬͇̩͇d̗o͔̩.̗̤
-

Apenas termine la frase me abalancé sobre el hombre con suma violencia, apenas pudo reaccionar bloqueando con su garra, recibiendo una estocada, en su mano, este respondió de la misma forma levantando su hacha con una mano y tensando los músculos de su mano para inmovilizar mi estoque para así él a una posición en la que pudiese asestarme un hachazo . Me vi obligado a soltar el estoque, en ese momento vi que en su cintura tenía una daga larga envainada, la cual aprovecho de quitarle mientras esquivo el hachazo. Aprovecho para emitir un rugido para provocarlo y que me ataque.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 27 2016, 15:13

Gunnar estaba verdaderamente sediento de sangre, Rankorr empezaba a dudar de que se tratase la misma persona. Pero, con ese aumento de poder y ferocidad veía un precio, Gunnar había dejado de prestar atención a su alrededor. El resto de los hombres huecos habían oído el estruendo de su épica batalla. Habían formado un círculo desde cierta distancia alrededor de ambos, y esperaban la señal de su líder para atacar. Sin embargo, Rankorr los mantuvo en espera; Gnnar había conseguido un impacto tal en él, que algunas emociones como el sentido del peligro y la emoción de un combate contra un oponente digno empezaban a resurgir en él.
Intercambiaron unos golpes más, no parecía haber límites para la velocidad de Gunnar; simplemente seguía acelerando, y golpeando más fuerte, sin mostrar signos de perder el aliento. Rankorr tuvo que cambiar su estrategia, empezó a usar giros con el hacha e hizo usa de una agilidad que había ocultado hasta ahora, parece que el tambían tendría que emplearse al máximo. Ambos contrincantes comenzaron una rápida y mortal danza en la oscuridad y sus movimientos empezaban a ser demasiado rápidos para el ojo humano, a medida que aceleraban.
Después de un tiempo, Rankorr estaba agotado, había conseguido herir a Gunnar pero él tampoco había salido ileso, ser inmune al dolor no te hace inmune a la pérdida de sangre, ni a las heridas. Cuando consideró que ya se había divertido lo suficiente, le hizo una señal a los hombres huecos, que empezaban a acercarse a Gunnar. Rankorr le habló una vez más:
-“Gracias….y adiós”-
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Oct 27 2016, 16:14

Logré recuperar mi estoque, había logrado superar aquellas barreras que nunca imaginé que pasarían, pero aún estaba en pie y me causaba tal enojo y frustración, sentir la presencia de la muerte acercándose hacia mi, durante ese intercambio pude recuperar mi estoque, tenia a la mano la daga y el estoque en otra, solo podía hacer una cosa más, tomar la cabeza de ese sujeto o morir en el intento.

Le dedique una sonrisa, sabiendo que este podría ser mi ultima arremetida, estaba haciendo una apuesta arriesgada, si no lo lograba, pues era mi destino morir esa noche. Cuando los hombres empezaron su marcha hacia a mi, yo reaccioné lanzándome hacia su líder, este me respondió entonces con un hachazo horizontal, yo lancé una estocada directo al filo del hacha, se escuchó un crack, el filo de mi estoque estaba penetrando y agrietando el del hacha, lo cual detuvo su ataque.

Ambos movimos nuestras armas hacia atrás y volvimos a chocarlas solo que esta vez lanzó un hachazo vertical y yo respondería bloqueándola con la daga, partiendo así el hacha e impidiendo que su ataque pusiera fin a mi vida, pero no me detuve ahí, a la vez que bloqueaba con mi daga, mi estoque traspasó la herida que tenía en su pecho, y siguió subiendo por su cuerpo y sobresalió la punta de mi estoque por encima de su cabeza y después el silencio, el silencio mortal tras ver aquel hombre caer al suelo, yo me quede de pie observándolo, sus hombres estaban viendo como su líder había caído y detuvieron su marcha hacia mi, lancé una mirada hacia ellos completamente vacía, lo cual los hizo retroceder y marcharse.


Por mi parte ese algo había abandonado mi cuerpo, lo cual me hizo sentir un dolor tan fuerte, acompañado de la extenuación, lo cual me hizo arrodillarme en el suelo, soltando mis armas y gritar, gritar con tanta potencia, como si de una bestia incontrolable estuviese sufriendo una agonía indescriptible, caí entonces inconsciente.

Desperté, mirando a mi alrededor, encontrándome en el mismo lugar, afortunadamente, no había muerto mientras estaba inconsciente, pero apenas me podía mover, con mucho esfuerzo, busqué con mi mano la empuñadura de mi estoque, me volví a incorporar utilizándola como apoyo, mire que el cuerpo sin vida de aquel heartless aún se encontraba ahí,  no podía caminar, miré mis heridas las cuales, no eran fatales, pero era muchas. Me acerqué al cuerpo y me arrodille con mucha dificultad, empecé a hurgar en sus pertenencias, logrando sacar la vaina de la daga que le había quitado y su bolsa de viajes, por suerte, tenía unos vendajes ya curados y alimentos, devoré  toda  la comida para viajes  que tenía aquel heartless y luego procedí  vendar mis  heridas.

Sintiendo que había recuperado un poco mis energías, dejé la bolsa en su lugar, llevándome solo la vaina de la daga,  la cual acomodé  en sitio que no ocupaba mi estoque de mi cintura. Me incorporé ahora con un poco mas de fuerzas, me dirigí a mi campamento y recogí la capa, estaba un poco estropeada, pero no dejaba de verse de buena calidad, me la coloqué y seguí mi camino hacia Puerto Krossan.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazador o cazado? [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.