Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Mar Oct 25 2016, 15:40

Jacob asintió ante las palabras de la mujer, pues aún se encontraba estupefacto ante lo que estaba ocurriendo, pero luego la situación se empezó a complicar para él, las llamas empezaron a salir disparadas en todas las direcciones tras haber estado danzando alrededor de sus manos, no entendía que estaba pasando, pequeñas chispas salían volando de un lado a otro, lo que obligó a Jacob a cubrirse el resto con uno de sus brazos y alejarse de la hoguera. - ¡Por la Diosa! - Exclamó mientras caía sentado, afortunadamente las chispas eran muy pequeñas como para que hicieran algún daño.

No estaba soñando, de eso estaba seguro, había obtenido una bendición, así como leyó una vez en los textos bíblicos, el poder conlleva a una gran responsabilidad y más si se trataba del fuego.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Miér Oct 26 2016, 11:11

No sé muy bien cuanto tiempo paso, pero mi ensimismamiento me saco del tiempo y el espacio y comencé a divagar por mis recuerdos mientras observaba el cielo y sentía la necesidad de volar. Esto es algo que siempre asiento cuando viajo sola, pero… solo me he transformado en dragona una vez en mi vida y a causa de eso casi consigo que me descubran y maten a mi padre por ser partícipe de la generación de algo que hasta la propia Reina Madre odia. Con este humano debajo sin embargo no puedo intentar nada, simplemente sentir lo que mi cuerpo me pide mientras monto guardia. Su exclamación al alzar la voz me saca de mi ensimismamiento mientras salto del árbol para caer al lado del hombre con la espada desenvainada.

Tras observar el rostro de mi compañero y ver que realmente no ha ocurrido nada alarmante enarco una de mis cejas.-¿qué demonios ha pasado?-pregunto esperando que después de todo esto no sea una trampa y el que se había convertido en mi compañero esté preparando algo para atacarme. Me relajo cuando veo su expresión de sorpresa. Envaino la espada y a acaricio mi yegua que también e ha acercado debido al susto que también la ha despertado.-¿se puede saber que te ha pasado? ¿Acaso pretendes matarnos del susto?-pregunto irónicamente un poco molesta, pues no me gustan este tipo de sobresaltos. Sin embargo, sigo queriendo una explicación sobre lo que ha ocurrido, pues parece que él lo ha contemplado de cerca…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 26 2016, 13:06

Llevó su mano atrás de su cabeza en una expresión de pena. - La verdad, ni yo mismo se que ha pasado, me disculpo. - Pero claramente él lo sabía, pero debía ocultarlo, ya que podría meterse en un problema con aquella mujer, si descubría que podía manejar el fuego, podría saber su secreto. No deseaba ocultar al mundo la veneración a la diosa de fuego, pues eso lo hacía sentir orgulloso, pero por motivos de seguridad debía guardar el secreto.

Por suerte la mujer parecía no sospechar de sus palabras, la diosa puede interpretarse también como la diosa de los dragones, algo que es bastante común de adorar, aunque a Jacob le desagradaba tener que decir que adoraba a un falso dios, se incorporó mirando a la mujer mientras decía. - Me disculpo nuevamente, ya me voy a dormir, siga con su guardia. - Dicho esto, se dio media vuelta y se acercó al árbol del cual ella había saltado para acomodarse y posteriormente quedar dormido.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Miér Oct 26 2016, 15:36

Acepto sus disculpas, pero no puedo evitar enarcar las cejas… este hombre me oculta algo. Me encojo de hombros mientras le veo acercarse al árbol en el que yo estaba antes. Me giro para calmar a mi montura, acercándola al riachuelo para que beba un poco de agua, acompañándola en lo mismo.-mira chica...-digo mostrándole la palma de mi mano. Esta cliente y si me concentro en el calor del fuego puedo sentir como brilla levemente otra vez.-parece una señal, ¿no crees amiga mía?-le pregunto mientras olisquea la plan de mi mano y se aleja e cuanto nota le calor de la misma. Desde que tengo uso de razón no he usado mucho mis poderes como dragona, quizás por miedo, pero tarde o temprano sabía que se manifestarían de nuevo…

Dejo que pase el tiempo mientras observo la noche y las estrellas, la lluvia caer y mojar mi ropa. Suspiro mientras me mantengo pensando hasta que noto como el cansancio quiere hacer uso de su fuerza. He estado casi media noche pensando, ensimismada, vislumbrando cual será mi propósito cuando llegue a Talos. De todos los que conozco solo hay una persona a la que se podría decir que echo de menos.-hora de levantarse caballero andante. Te toca.-digo cuando me acerco al tronco del árbol, subiendo a la rama donde estaba antes, tras asegurarme de que estaba despierto y entrecierro los ojos. Quedan pocas horas para que amanezca, pero me vendrá bien descansar.-si pasa algo avísame… y no juegues mucho con el fuego.-digo irónicamente recordando lo que había pasado antes de que yo comenzase a hacer la guardia.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 26 2016, 15:59

Jacob se encontraba vagando por tierras áridas, completamente solo, dirigiéndose hacía unas montañas ardientes, puede ver una figura envuelta en llamas lo esta llamando...  detrás de las montañas se encuentra, aún mas gigantesco un resplandeciente sol.


"Como una polilla acercándose a las llamas, tus alas arderán en angustia si no estas preparado para la prueba de fe."



Fue lo que escuchó en su mente, para percatarse luego de que sus manos empezaban a arder y poco a poco el fuego se extendía a sus brazos y luego cubría todo su cuerpo, pero no sentía dolor, era una sensación cálida y apacible, el calor de una madre cuando abraza al hijo que lleva en sus brazos.


Jacob despertó, no se sentía para nada descansado y las ojeras se hicieron notar, las palabras de la mujer lo hicieron abandonar el mundo de los sueños en el que esta sumergido. - Uh.. si, ya me ocupo. - dijo algo somnoliento, pero cuando escuchó a la mujer decir esas palabras sintió un escalofrío ¿Estará jugando aquella mujer? ¿O quizás sabe la bendición que me acaban de otorgar...? Se arrastró hacia el fuego entonces para empezar la guardia, se quedó mirando las llamas en un estado letárgico.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Miér Oct 26 2016, 18:18

No me cuesta mucho rato quedarme dormida. Aunque realmente lo que hago es entrecerrar los ojos mientras pienso en todo lo que tendré que hacer, a la vez que recapitulo todo lo que está ocurriendo. Mi padre me dijo que nunca manifestase mis poderes, pero de esa forma nunca podre demostrar tampoco que soy una dragona. A diferencia de los dragones puros, los híbridos somos más pequeños, pero he escuchado hablar sabios que existe una manera de que los híbridos podamos alcanzar una forma draconica que nos camufle mejor… no pedo arriesgarme hasta saber cómo conseguir eso… ese día podre surcar lo cielos...

El sol ha salido ya cuando abro los ojos tras haberme quedado dormida. Mi yegua ya está desfrutando delos pocos rayos de sol, y el campamento sigue intacto… por lo menos ha sido una noche tranquila después de tantos revuelos. Suspiro mientras tiro de una de las manzanas del árbol y pego un mordisco a la misma cuando esta roza mis labios.-es hora de levantar el campamento, ¿no crees?-le pregunto aun desde lo alto del árbol al hombre que aparentemente me va a acompañar un poco más, lanzándole una manzana, como el día anterior. Esperando que al estar sin armadura tenga reflejos para cogerla.-hoy sí que debes tener hambre.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 26 2016, 18:52

Jacob sintió algo en su dirección, lo cual hizo que se activase, y reaccionara moviendo su brazo hacia atrás y atajar el proyectil, el cual era una simple y jugosa manzana. Jacob el estado letárgico que llevaba encima se lo pudo sacudir gracias a la mujer. Un suspiro de alivio lo hizo incorporarse mientras sostenía la manzana. - Muchas gracias joven, pero antes de comer y levantar el campamento, siempre hago un entrenamiento diario, si lo desea, puede unirse a mi. - Dijo esto mientras guardaba la manzana en su bolsillo. Jacob realizaba el mismo entrenamiento todos los días, que terminaba en una colina haciendo una reverencia al sol.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Jue Oct 27 2016, 11:43

Aquella vez había cogido la manzana, pero aun no parecía querer comérsela debido a un, ¿entrenamiento matutino? Bajo del árbol, para darle los buenos días a mi yegua mientras le observo y sonrió ligeramente.-no creo que nuestra forma de entrenas sea la misma, pero te observare con gusto.-digo manteniéndole la mirada mientras me acerco a la orilla del arroyo y cojo una de las piedras para comenzar a pulir ligeramente mi espada. Observo el brillo de la hoja y le miro de nuevo.-a no ser que quieras entrenar a mi manera, pero te aseguro que no es algo tan relajado.-digo con ironía mientras enjuago la espada y me coloco de nuevo al lado de mi montura para dejar la espada en la vaina que lleva enganchada a la silla.

La forma que usamos para entrenar en la guardia es muy diferente de la de cualquier ejército. Nos entrenan para no perder una sola pelea, ni siquiera cuando estamos en las clases. No sé cuáles son las características de este hombre, o de que podría ser capaz, pero me enseñaron a no perder, y si quiere arriesgarse a un entrenamiento intensivo no soy quien para negárselo. Sin embargo, espero que simplemente comience con lo que se trae entre manos y observarle mientras espero a que termine. De todas formas, eso me servirá para investigarle un poco más, saber cómo se mueve y labrar un patrón en caso de que finalmente todo esto sea una trampa. Soy muy desconfiada sí, pero la vida me ha enseñado que hay que serlo…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 27 2016, 14:06

Parpadeó un par de veces, sentía curiosidad por conocer el método de entrenamiento de la guardia, aunque no se encontraba en perfectas condiciones debido a las visiones que tuvo. -Me encantaría probar su entrenamiento, pero será para otra ocasión, cuando nuestros caminos se vuelvan a cruzar. - Dijo con su característico tono de voz mientras le dedicaba una sonrisa a la mujer.



Empezó entonces el entrenamiento de Jacob, en el que no era muy distinto a cualquier entrenamiento en una academia, de hecho, cualquier pensaría que perteneció a una, trotar, levantamiento de troncos, piedras y otros objetos pesados, practicó esgrima utilizando peso extra, todo para finalizar mirando al sol y hacer una reverencia extendiendo sus brazos hacia el cielo y haciendo su característica pose. Sin querer, se había olvidado de que era observado por la guardia real de la reina.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Jue Oct 27 2016, 14:22

Era curioso verle entrenar. Sobre todo, por sus poses y sus movimientos. En la guardia digamos que nuestro entrenamiento es severo, incluido el entrenamiento, pero no sé de dónde viene este hombre y me llama cada vez más la atención. Siendo sincera no creo que volvamos vernos, pues es curioso que siempre que conozco a nadie, nunca vuelvo a verle. No estaría mal, pero cruzarme con la misma persona dos veces, querría decir que me acuerdo de él y e entablado un tipo de relación, cosa que ni quiero ni voy a consentir. Me gusta mi soledad y mi refugio tan solo en los que debo considerar mi familia, y en ocasiones ni siquiera eso. Lo más extraño es como ha decidido terminar con su entrenamiento. Enarco las cejas sorprendida mientras le observo.

-Es una forma curiosa de entrenar la tuya. Cualquiera diría que adoras al sol como tu dios.-digo con recelo, pero sin hacer ningún comentario más. Ya va siendo hora de levantar el campamento y tras su entrenamiento y las manzanas, me cargo de nuevo con mi armadura, poniéndomela pieza a pieza, enganchándola como es pertinente para que finalmente cada pieza quede en su sitio. Tras comprobar que todo está listo me subo a mi montura y miro de nuevo a mi acompañante.-prosigamos por el camino hasta que cada uno deba desviarse si es necesario. Seguiré tu ritmo por el momento.-le digo al hombre para que sepa que pese a ir sobre mi yegua mantendremos un paso lento, acorde al de él, ya que carece de montura. Espero sin embargo a que sea el quien avance primero para abandonar aquel claro.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 27 2016, 14:41

Jacob se estremeció cuando escucho las palabras de la mujer, volviendo en si tras haberse dejado llevar un buen rato por su rutina, sin embargo volteo a ver con una sonrisa sincera, podía confiar en ella, cualquier guardia o inquisidor hubiese arrestado a Jacob para ese momento, la verdad, hace un buen rato lo hubiese arrestado, aunque quizás era parte del destino seguir encontrándose con estos personajes tan peculiares. - Me temo que aqui nos separaremos joven, yo me quedaré un rato más. - Se acercó entonces a la mujer mientras sacaba la manzana que tenía guardada y empezaba a comérsela.

Volvió a meter su mano en el bolsillo y sacó una pequeña piedra blanca envuelta con una tela. - Hmm, cada vez que mi camino se cruza con el de alguien le hago entrega de este pequeño regalo, que simboliza el tiempo que estuvimos compartiendo, me gustaría que lo aceptase joven eh... ¿Cuál es su nombre? Me temo que nunca se lo pregunte HA HA HA - Dijo con un tono alegre mientras le extendía aquella pequeña y singular piedra, una saponita blanca, parecía una simple piedra envuelta con unos vendajes, toscamente tallada, pero resaltaba su color blanco. -Si necesita ayuda alguna vez, no dude de enseñarme a mi o a alguien esta piedra, si la reconoce, entonces se habrá encontrado conmigo y no creo que le vaya a negar su ayuda, bueno, al menos yo no lo haría. - Dijo dedicando otra sonrisa a la mujer, Jacob por lo general se encuentra con bastante gente y solo le hace entrega de la piedra a alguien que para él, siente que tiene bondad en su interior. -Mi nombre es Jacob, encantado, espero que podamos colaborar alegremente en un futuro. -


Última edición por Jacob el Jue Oct 27 2016, 14:45, editado 1 vez (Razón : arreglo.)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Jue Oct 27 2016, 16:17

Lo cierto es que no esperaba que nuestros caminos se fuesen a separar allí, peor si él debía quedarse un poco más es de respetar. También en parte me beneficiaba el hecho de que ya podría seguir con mi camino y sola, por si ocurría algo o necesitaba hacer uso de otro tipo de cualidades. No obstante, observo con curiosidad lo que él me tiende, dirigiéndole una leve mirada antes de volver a observar aquella piedra.-un objeto curioso el que me ofreces viajero, pero lo acepto.-digo recogiéndolo mientras le observo. Sé que no es una trampa, porque puedo ver la sinceridad en sus palabras. No obstante, hay otra cosa que me desconcierta. Mi nombre, no puedo dárselo, porque si ese hombre es un extraño… puedo meterme en algún lio o incluso yo misma con el resto de la guardia. Algo me dice que algunos de mis compañeros no se lo habrían pensado dos veces antes de arrestarlo.

-Puedes llamarme Sarah.-digo con seguridad, pues a fin de cuentas no es una mentira. Ese es el nombre de mi madre, y por mucho asco y odio que la tenga, es un nombre más que perfecto para ocultar y tapar mi rostro y mis pasos.-si el destino quiere volveremos a vernos viajero. Suerte en tu búsqueda.-digo atusando ligeramente las riendas de mi montura, comenzando así a andar mientras nos alejamos de claro. Miro una última vez atrás y observo al extraño hombre con el que me acabo de cruzar. Entonces por última vez dirijo la mirada hacia la piedra que me ha dado. Siento como mi mano se calienta a causa de esa piedra, recordándome lo que poco a poco está surgiendo en mi interior desde esta noche. Por alguna extraña razón este hombre y todo lo que le rodea tiene una conexión con el fuego… una conexión con mi elemento… una conexión que yo mismo anhelo.

Desde que salí de Talos hacia Krosan me han pasado muchas cosas, pero esta ha sido quizás la más extraña. Mi visita a sido tranquila, mi camino de vuelta también, peor este hombre me ha hecho empezar a ver ciertas cosas que creía perdidas. Me he planteado algunas ideas y he vuelto a recordar que es lo que siempre he querido; alcanzar el poder para poder ser una dragona pura… entera, lo que siempre he sido, pero nunca he podido demostrar. Ahora, con mi vuelta Talos vuelvo a encauzar mi verdadero objetivo hacia lo que será mi futuro y mi forma de vivir. Aún tengo cuantas pendientes, y si alguna vez encuentro a alguien con una piedra similar me asegurare de cobrarme un pequeño favor…

...FIN...





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.