Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Jue Oct 20 2016, 20:02

Después de algún tiempo lejos de tu hogar terminas por acostumbrarte a las variantes y a todo lo que cambia, pero siempre anhelas volver a tu ciudad natal, allí de donde realmente procedes, allí desde donde desde la distancia quieres volver a unirte. Talos es mi ciudad, no puedo negar que la echo de menos, pero tampoco puedo decir que me halla desagradado mi visita a Krosan. Han ocurrido varios sucesos curiosos… algunos más que otros, personas que no creía que conocería… misterios y también lecciones aprendidas para continuar con mi misión en este mundo que poco a poco sucumbe en la inmensidad del hambre y las hambrunas. Suspiro mientras mi yegua avanza con paso ligero por el camino. Quizás esta no era la manera más rápida de volver a Talos, pero en los caminos también se encuentran aventuras y misiones que realizar acorde a lo que mi mandato me indica.

-Al menos siguiendo este camino nadie nos molestara verdad amiga mía.-
susurro a mi montura mientras avanzo hasta encontrar un pequeño riachuelo que me sirve de desvío. Tanto ella como yo estamos cansada y ella necesita beber agua por lo que la libero de sus ataduras con la confianza de saber que no se va a marchar y me deshago ligeramente de la pesada armadura que llevo para descansar también del peso que sostengo en mis hombros. A fin de cuantas estamos en un camino y nadie tiene porque verme. Esto es demasiado intransitable y mucha casualidad seria que alguien me encontrase así. De igual manera soy precavida y no puedo permitirme que nadie me vea, por lo que deshacerme simplemente de las piezas y quedarme con el atuendo de cuero que llevo debajo no expone mi condición. La espada sigue estando cerca de cintura, mientras me acerco al pequeño riachuelo y mojo mis manos para limpiarlas del polvo. Un pequeño manzano da sobra a la zona y proporciona algo de sustento mientras me siento en una roca observando el paisaje y respirando el aire puro.

Es entonces cuando esa sensación de anhelo vuelve a mí. Quiero surcar los cielos, transformar mi cuerpo... aunque eso me recuerda que sólo me he transformado una sola vez en mi vida... y cuando lo hice casi nos matan a mi padre y a mí.  Mi forma como dragón es demasiado pequeña y muchos podrían sospechar... quiero fortalecerme para poder desatar mi poder... por eso de momento mi cuerpo de humana es más seguro para mí... Estar en calma conmigo misma también me ayuda a pensar y reflexionar y aquel paisaje me apacigua hasta que escucho el crujido de una de los arbustos.  Con gran rapidez aferró la empuñadura de mi espalda y apunto en la dirección desde la cual parecen querer atacarme.-reza tus últimas palabras antes de morir.-digo enchufa de rabia. Sin embargo, lo que encuentro no es lo que yo creía que encantaría.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 20 2016, 20:24

Una gigantesca figura sale de los arbustos, como si de una torre se tratase, revestida de una armadura de cuero reforzada, cubierto por un tabardo con el símbolo del sol. Llevaba un yelmo de hierro con una galante pluma roja meramente decorativa, una espada larga enfundada y que colgaba a un lado de su cintura, un escudo redondo que apenas podía asomarse a través de su ancha espalda de madera tachonada con hierro, que mostraba el mismo símbolo que su tabardo.

Jacob llevaba varios días viajando, estaba sediento tras haber caminado por un largo tiempo, por lo que cuando encontró el riachuelo caminó rápidamente hacía él, atravesando los arbustos, para encontrarse a una mujer bastante molesta gritando en su dirección, Jacob alzó ambas manos en señal de que no quería pelear. - Ca-calma joven, no busco pelea. - Dijo con un tono de voz profundo y tranquilo, buscando calmar a aquella mujer. -Hablemos un rato para tranquilizar las aguas ¿Vale?. - Inquirió Jacob en un intento de convencer a la mujer de que volviese a envainar su arma y poder acercarse al riachuelo que tanto había querido encontrar y rellenar su bolsa de cuero.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Vie Oct 21 2016, 10:12

Tras alzar mi espada no me encuentro lo que espero. Un extraño hombre con una armadura que no reconozco es lo que encuentra el filo de mi espada. ¿Me sorprendo?  En parte si porque nunca había visto algo como aquello. Parecía ser un hombre fuerte, pero su forma de hablar también me parece demasiado curiosa. Enarco una de mis cejas levemente mientas le escucho y mi espada se desliza suavemente de nuevo hasta mi cintura.-¿tranquilizar las aguas? ¿De dónde has salido caballero?-pregunto retóricamente mientras observo  a mi montura acercarse. Acaricio su hocico mientras observo de reojo al hombre que cabo de encontrarme.-no me gusta bajar mi arma sin conocer tan siquiera el rostro de mi enemigo…-pero tampoco quiero ponerme a pelear ahora mismo y ese hombre no parece peligroso… por lo menos no por su forma de hablar y levantar los brazos. Sin embargo, no bajo la guardia. Me bajo de la roca y me desplazo ligeramente lejos de él.

-No esperaba encontrar a nadie por estos caminos.-digo en voz baja mientras le sigo observando de reojo. Supongo que al igual que yo es un simple viajero que va en busca de algo o regresando. La verdad es que después de lo ocurrido hace un par de días no me apetece pelearme con nadie ahora. Lo cierto es que no sospecho que vaya a atarme, pero no sé si esta solo o viene acompañado, y no quiero tener que hacer frente a una emboscada por lo que esperare a que él hable, manteniendo alerta y cerca de mis armas. Mi armadura también está cerca, pero todavía no quiero ponérmela. Limita mucho mi movimiento y la suya parece ser pesada. En un ataque tengo todas las posibilidades de ganar, a no ser que este hombre sea un dragón del ejército o de la inquisición. Sin embargo, no he visto ni reconozco su armadura, por lo que posiblemente sea un simple humano.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Oct 21 2016, 13:55

Jacob entonces volvió a bajar sus manos y dijo. - Pues llevo varios días viajando, no tengo un lugar fijo, por lo que mejor puedo responder es que he salido de estos arbustos. - Dijo entonces manteniendo su tono de voz característico mientras señalaba los arbustos. Entonces Jacob se removió el yelmo para mostrar una sonrisa un tanto nerviosa, esperando que la mujer no los sorprendiera por haber bajando la guardia de esa manera.

-¿Esta conforme ahora?- Dijo entonces mientras volvía a colocarse su yelmo, vaya sorpresa se había encontrado, pero mantuvo la calma en la mayor parte del tiempo, pues ya acostumbraba que estas interesantes tierras lo sorprendieran siempre con nuevas experiencias. Tras haber hablado, Jacob entonces se dirigió hacia el riachuelo, para así llenar su bolsa de cuero mientras musitaba una alegre canción.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Vie Oct 21 2016, 15:33

Lo cierto es que el rostro de este hombre es atractivo, algo que no demuestro. Sin embargo, me resulta curioso su sonrisa forzada. No parece ofensivo por lo que relajo mi cuerpo mientras le observo acercarse al riachuelo.-no es conformidad, es seguridad buen caballero.-digo simplemente mientras le observo. Por el momento no tengo la necesidad de proseguir con mi camino por lo que me relajo y me siento de nuevo en la roca, cogiendo otra de las manzanas que previamente había obtenido.-pareces hambriento.-dije una vez me asegure de que volviese a mirarme para lanzarle una de las manzanas, tratando así de relajar el ambiente. Mi montura por el contrario quería jugar por lo que se ocupó de atrapar la manzana ante que el caballero, haciéndome esbozar una sonrisa divertida.

-Parece que Srkány quiere jugar contigo.-digo dejando de lado ligeramente mi voz seria y sonriendo. Él debía de darse cuenta que no erramos un peligro para el. Yo seguía sin poner me la armadura, pues esta seguía secándose del previo lavado que había recibido. El por otro lado no se había despojado del mas mínimo peso que portaba, por lo que aún no se había dado cuenta de que estábamos solos.-no tienes porque preocuparte, nadie más anda rondando por aquí. Puedes descansar.-le digo para luego ver como la yegua sigue buscando juguetear. Como miembro del ejército y protectora, por mucho que me pese también he de ayudar a los que se han perdido. Llevo mucho tiempo atada de manos y pies, y hasta que no consiga ciertas cosas, necesito pasar desapercibida. No puedo arriesgarme a que alguien más me descubra como ha hecho aquel hombre en Krosan.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Oct 21 2016, 15:51

-Por supuesto, la seguridad es importante, después de todo, estas tierras siempre tienen algo con que sorprender a uno, joven. - Dijo Jacob variando su tono de voz a uno un más alegre, pero sin dejar de ser profundo y emitir esa tranquilidad con la que siempre trata a la gente. - Oh, ¿Es ese el nombre de su yegua? Es un tanto peculiar, pero es un buen nombre. - dijo mientras guardaba la bolsa de cuero y volví a removerse el yelmo para dejarlo a un lado, volteando a mirar a la mujer. - Oh, no se preocupe, estoy acostumbrado a viajar de esta forma, he caminado  por ambientes mas agresivos con esta armadura puesta. - Dijo esta vez esbozando una sonrisa ahora sincera. La verdad era que ese sentimiento de soledad se estaba empezando a sentir, a pesar de que su Diosa lo observaba y lo cuidaba desde el cielo, hasta el anochecer o al menos así se sentía él.

Se removió los guantes de cuero que llevaba para luego proceder a lavarse las manos en el riachuelo y beber agua de él. Todo con total calma. Cuando sació su sed volvió a posar su mirada sobre la mujer. - ¿Y usted, de dónde viene?




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Vie Oct 21 2016, 16:24

La compañía no es algo que me suela agradar mucho, pero esto me ayudara a pasar desapercibida. Este hombre es un humano normal y corriente, pero es simpático. Lo compruebo cuando le veo sonreír de manera sincera. Suspiro, resignándome a que debo de ser más amable si quiero ganarme alguna que otra vez a algunas personas. Esto no quiere decir que quiera amigos, o que los necesite. Bien podría realizar este viaje yo sola, pero siendo sincera no tengo la necesidad de complacer a nadie y más cuando mi misión ante la Reina Madre en tan clara. Acabar con los sublevados es su voluntad, y aun que yo tenga otros intereses superiores tengo que tener cuidado… por el momento tendré que espera a poder tener más poder…

Le observo agacharse para lavar sus manos mientras reflexiono. Mi montura se acerca para darle un toque por detrás, mientras esta relincha y se aleja de nuevo, con la manzana a un en la boca.-parece que Srkány sigue queriendo jugar.-digo sonriendo de lado para levantarme de nuevo de la roca y acercarme a ella, para tocar su hocico y presionar la manzana ligeramente para que entienda que puede comérsela. Me acerco después con ella de nuevo al hombre.-no seas mal educada y saluda.-le digo mientras esta se acerca al yelmo del hombre y lo olisquea. Estornuda y relincha buscando la mano de aquel hombre. Si ella cree que no es peligroso quizás pueda fiarme yo también de él. A fin de cuentas, no tengo nada contra los humanos mientras estos sigan a la reina…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Oct 21 2016, 16:47

Se distrajo con la yegua por ver lo juguetona que era y acarició el hocico cuidadosamente, Jacob siempre le pareció curioso que algunos animales, por lo general los inofensivos, buscaban su compañía, ya sea para acercarse a curiosear o seguirlo, tal vez por estar en sintonía con los elementos, en especial el que más quería, el fuego, como si de una hoguera en un infierno bastante frío se tratase, atrayendo y reuniendo a los seres vivos que buscaban su calor.

Miró entonces hacia un sol que se estaba empezando a ocultar en el horizonte mientras recogía su yelmo y se volvía  a incorporar. - Ya va a anochecer... ¿Le importaría si compartimos el mismo campamento? - Preguntó entonces Jacob mientras volvía a mirar a la mujer, utilizando su característico tono de voz.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Vie Oct 21 2016, 17:13

Me resulta extraño que Srkány se ponga tan pesada con un desconocido. Tras ver que la yegua desiste en su empeño de llamar la atención, el hombre aprecia algo que yo había pasado por alto. No tenía pensado quedarme quieta por tanto tiempo, pero es mejor idea montar un campamento que seguir. Los caminos son demasiado peligrosos de noche.-no me incomoda vuestra presencia. Podéis quedaros, pero no intentéis nada.-digo con voz seria mientras doy un par de palmaditas  en el lomo de Srkány.-ve a dar una vuelta, y ten cuidado de que no te vean. Si ves algo sospechoso vuelve.-le digo al oído mientras esta finalmente se aleja un poco de nosotros, profundizando ligeramente en el bosque.

-Es extraño ver a un hombre solo, sin montura, con una armadura como esa y por estos caminos. ¿No piensas quitártela para descansar?-
digo mientras me siento en la explanada y contemplo el atardecer. Desde donde estamos estas vistas son magníficas y la calidez del sol se agradece después del frio y las lluvias. Aunque quizás es mejor resguardarse. El viento trae un olor a humedad que indica que esta noche amenaza con llover. No puedo evitar preguntarme de donde viene este hombre, a donde va y porque tiene una armadura tan desconocida.-vengo del puerto de Krosan.-contesto recordando que es algo que me ha preguntado y no ha obtenido respuesta anteriormente.-me dirijo a Talos, ¿y vos? A juzgar por la armadura sois un guerrero…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Oct 21 2016, 18:13

-No se preocupe, le doy mi palabra como Guerrero. -Dijo Jacob sonriendo y haciendo una reverencia ante la mujer. -Bueno, ahora que lo dice, no suelo quitarme la armadura cuando viajo solo, pero puedo hacer una excepción. - Desenganchó su escudo, revelando una mochila de viajes debajo de este, la cual colocó en el suelo, dejando que el escudo reposara al lado de esta. Procedió entonces a quitarse su tabardo y doblarlo con mucho cuidado y guardarlo en su mochila, entonces empezó a quitar ganchos y correas de la parte superior de su armadura, revelando su torso desnudo, sosteniendo las piezas en sus manos. -Hace tiempo que no me sentía tan ligero. - Dijo mientras estiraba sus brazos acompañado de un suspiro de alivio.

Se giró para ver a la mujer, mientras se agachaba para colocar las piezas de su armadura a un lado de la mochila. -Pues estoy en búsqueda de mi propio Sol. Soy un guerrero, si, aunque a veces tomo trabajos de mercenario, la gente suele llamarme cuando me ven "El guerrero de la Luz solar" HA HA HA - Dijo Jacob mientras se volvía a incorporar, su risa era profunda y pausada, con su característica tranquilidad al hablar. - ¿Y usted joven? - Preguntó mientras recogía las cosas del suelo y se acercaba a ella.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Lun Oct 24 2016, 13:40

Este hombre me resulta cada vez más curioso. Por alguna extraña razón creo en sus palabras y sé que no intentara hacerme ningún tipo de daño. Por otra parte me sigo preguntando si será un simple humano o quizás un dragón camuflado. Algo más me sorprende cuando se deshace de su armadura y muerta su torso. He de reconocer que he visto pocos cuerpos como el de este hombre, pero se reconocer la belleza humana allí donde esta espera que la descubran.-los guerreros sostenéis un gran peso con esas armadura. Te comprendo.-digo observando la mía que aun yace allí.-pertenezco a la guardia de la gran reina madre. Velo por el bienestar y la seguridad de Talos.-digo con orgullo mientras observo salir la luna.

"El guerrero de la Luz solar" – Nunca había oído hablar de él antes, pero algo me dice que no tiene las mismas veneraciones que yo. Es entonces cuando mi montura regresa, oscurecido ya el terreno. Ha llegado tranquila, sana y salva por lo que en ese momento sé que este hombre no ha acompañado y finalmente me relajo mientras enciendo una pequeña hoguera para calentar la zona. Si fuese una dragona sería más fácil, y aun que este hombre no porta una cicatriz como la de aquel otro con el que me cruce, no voy a cometer los mismos errores de nuevo. Tengo que estar segura de lo que hago o eso podría costarme la vida.-lo más sensato sería montar guardias por turnos.-susurro observando el claro.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 24 2016, 14:30

Jacob se encontraba sentado las llamas de la hoguera, observando el fuego y su baile alrededor de las ramas que eran consumidas por ellas. Escucha nuevamente la voz de la mujer y mueve su mirada hacia ella que se encontraba al otro lado de la hoguera. -Es verdad, en estos tiempos se debe de tener un cuerpo fuerte, una poderosa fe y de ultimo y no menos importante, un gran corazón- Palabras que pronunció Jacob y que no cansaba de repetir cada vez que enseñaba a los nuevos reclutas en su anterior vida como monje, sonriendo en una buena forma y pura a la mujer, una sonrisa inocente y de buena voluntad, mientras recogía una pequeña rama del suelo y la echaba a la hoguera. -Tiene una labor digna de admiración joven, proteger al que no puede hacerlo por su cuenta, es algo que no todos hacen hoy en día. -

Miró entonces a la mujer, pues apenas pudo escuchar el susurro. - ¿Dijo algo? Perdone, no le pude escuchar. - Preguntó con su típico tono tranquilo y profundo mientras volvía a posar su vista en la hoguera.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Lun Oct 24 2016, 18:28

Sus palabras clavaron hondo en mi corazón. No soy una mujer de gran corazón, ya que lo único que busco es acabar con todo aquellos que amenaza Talos y eso incluye quienes están en contra de la Reina Madre a la que yo tanto venero. Sonrío de medio lado ante sus palabras sin poder evitar sentir que ese hombre tiene acciones más fieles que las mías.-el deber de todos los miembros dela guardia es proteger y velar por el bienestar de talos aunque eso cueste a vida o las libertades alas que somos fieles. La guardia fue creada para proteger el nuevo mundo que se nos ha brindado.-dije alzando orgullos a la cabeza mientras observo el fuego.

Ella nos ha dado una nueva oportunidad de vivir. Tras el despertar de los dragones lo único que ha hecho la reina Madre es ayudar a un mundo decadente. Como dragón y humana a veces me pregunto si todas estas guerras acabaran algún día. Acerco mi mano al fuego y siento su calor. No me molesta, al contrario, como dragona me resulta agradable.-habéis hecho un largo viaje. Comentaba que yo realizare la primera guardia mientras descansas. Aún queda camino para llegar a Talos.-digo mirando la hoguera y luego de nuevo al hombre. La noche a terminado por caer sobre nosotros y aun que no hayamos detectado bandidos, las posibilidades nunca son seguras al cien por cien.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 24 2016, 19:27

Jacob respondió ante las palabras de la mujer con una sonrisa, pues le gustaba esa convicción y determinación, por sus creencias, a pesar de estar en otro bando, todos los caminos terminarían llegando al mismo destino, hacer el bien. Se sintió algo conmovido, la Diosa le había mostrado a Jacob que a pesar de pertenecer a otra creencia, aún si esa creencia buscaba callar la verdad, no todos los que caminaban ese sendero, era merecedores de odio o abucheos.

Vio como ella sentía el fuego, algo que hizo que Jacob se acercara a la hoguera también, pues sentía que las llamas lo llamaban, decían su nombre, fue entonces como él extendió sus manos hacia la hoguera y vio como las llamas empezaron a subir, en una especie de danza, dando vueltas, en una espiral que se rodeaban sus manos y llegaban hasta sus brazos, una bendición, un milagro como en los textos de la biblia, Jacob estaba sorprendido ¿Era esto una bendición de la Diosa?




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Faora el Mar Oct 25 2016, 15:23

Parecía que aquel hombre también tenía un afán extraño por el fuego, pues se había quedado ensimismado con el mismo, observándolo al igual que yo. ¿Sería un Dragón? Algo me decía que no, pues su forma de hablar me recordaba a la de los humanos. Eso y el hecho de que no encontraba ningún rasgo característico que pudiese demostrara que él era como yo o alguien superior. No reconocer a alguien no implica que sea lo que te esperas, he aprendido que las sorpresas pueden ser non gratas. Suspiro mientras me pongo en pie y me aparto ligeramente de la hoguera.-hare la primera guardia pues. Descansa viajero.-digo mientras me alejo ligeramente cogiendo mi espada y subiéndome a lo alto de un árbol.

Siempre me han gustado las alturas y dudo que a él le vaya a molestar que monte guardia desde ellas, ya que así tengo una mejor visión de lo que nos rodea y de lo que nos puede atacar. Además, me gusta la soledad y estos pequeños momentos son los que tengo para sentirme en paz conmigo misma. Observo desde las alturas mientras el tiempo pasa y siento el olor a lluvia, que no tarda en caer sobre nosotros. Ambos estamos resguardados, y aun que las hojas dejan pasar diminutas hojas no me molesta. Sin embargo, quiero sentir el calor, y en mi empeño de eso, observo como mi mano brilla delicadamente con una luz rojiza. La cierro inmediatamente después mientras observo a mi alrededor y al humano para cerciorarme de que no ha visto aquello.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.