Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Faora TimeLine and Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faora TimeLine and Relationships

Mensaje por Faora el Miér Oct 19 2016, 20:27

Faora
Army | Híbrido  | Heterosexual  | Ficha

Cronología


Roles abiertos
8. ¿Té caliente? // Izumy // The Forest :: Bosque
15. Ladronzuelo, déjate atrapar // Hakim // Talos City :: Mercado
20. Return to Talos: Port Inspection // Alvric Khelden // The Coast :: Puerto y muelles
22. Un cambio irreversible // Delzimër // Dragon Castle :: Aposentos
23. Buscado el consejo de un hombre sabio // Vaurien // Dragon Castle :: Aposentos

Roles cerrados
1. Una guardia no tan aburrida // Gunnar // Europa - Puerto Krosan
2. Compañeros de viaje... por esta vez // Jacob // Camino :: Entre Krosan y Talos
3. Hierro y Carbón // Zenda Faelynn// Camino :: Entre Krosan y Talos
4. Peligros en el bosque // Zeddikos// The Forest :: Bosque
5. Una propuesta inesperada // Vaurien// Dragon Castle :: Muralla y Almenas
6. Intercambiando intereses // Vaurien// Talos City :: Casas y Hogares :: Hogar de Vaurien
7. Regreso // Delzimër // Talos City :: Plaza de la Fuente
9. Investigaciones // Dagmar // Dragon Castle :: Biblioteca
10. Entre la confusión y la nostalgia // Delzimër// Dragon Castle :: Jardines
11. No Mind // Thurdok // Dragon Castle :: Patio de Armas y Establos
12. A Thief in the sea // Delzimër, Vaurien, Gunnar // The Coast :: Puerto y muelles
13. Fuego interior // Autoconclusivo // The Forest :: Bosque
14. ¿Ahogando penas en el Alcohol? // Corah // Talos City :: Taberna The Nailtail
16. Time to Celebrate // Evento Global // Talos City :: Plaza
17. Esclavos y Dragones // Sabrina // Talos City :: Mercado
18. Algo en común // Nimue// Talos City
19. Tell me what  // Ariakas Verminaard // Dragon Castle
21. Atrapada y sin salida // Delzimër// The Forest :: Bosque

Creado por Frozen


Última edición por Faora el Vie Oct 20 2017, 16:48, editado 44 veces





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faora TimeLine and Relationships

Mensaje por Faora el Lun Nov 21 2016, 13:39

Relaciones

Army | Híbrido  | Heterosexual  | Ficha

Inquisición


Vaurien
Un hombre hábil, mayor que yo. Amable y afable, pero bastante complicado de conocer y bastante reservado en algunos aspectos.

Vaurien ha sido siempre un amigo de mi padre y como tal yo he podido pedirle ayuda cuando la he necesitado. Podría considerarle mi maestro en un futuro quizás… si cumple con las cosas que dice.

Es un Inquisidor, dragón, pero más liberal que otros en el tema de los híbridos. Me pregunto cuál ser al emotivo que tiene para creer que los híbridos pueden se nuestra salvación.

Delzimër
Alto, delgado… con musculatura definida. Delzimër ha sido mi amigo y mi apoyo desde que tengo uso de razón. Es serio, protector y travieso.

Desde que tengo uso de razón le recuerdo a mi lado. Ambos seguíamos el mismo camino en la guardia… luego nos separamos. Durante todo ese tiempo mis sentimientos fueron confusos hacia el…

Cuando se marchó me sentí vacía y sola. Aprendí a vivir con ello, pero… ahora que ha vuelto esos sentimientos se han reactivado de nuevo... con mas fuerza. Me pregunto cuál ser al desenlace de nuestra pequeña historia.

Thurdok
Un hombre apuesto, luchador y con una mentalidad prodigiosa. Sabe luchar, eso lo ha dejado muy claro, pero su mentalidad es lo que más ha llamado la atención en mí.

Esa filosofía samurái como la llama el esa algo que me ha dejado bastante expectante de un nuevo encuentro. Por otra parte, creo que es uno de los pocos inquisidores con los que he podido mantener una conversación agradable sin entran en debates acerca de que grupo es mejor que el otro.

Ambos tenemos opiniones iguales y su carácter ha hecho que me parezca una persona interesante con la que volver a coincidir en un futuro.

Corah
Una inquisidora más con la que he conocido. La primera con la que me he sentido a gusto tras aprovechar un día de trabajo para terminar en una taberna bebiendo unas cervezas.

Muy dragona y todo lo que en el futuro a mí me gustaría tener. También es una persona bastante fácil de emborrachar, pero es divertido ver como transcurren las cosas cuando dos mujeres buscan desahogarse un poco.

Ha llegado a ver mi transformación, pero no se dio cuenta de mi condición dado que iba borracha y yo tengo la capacidad para desarrollar una forma mayor.


Army


Zeddykos
Zeddykos es un hombre galán, bastante creído de sí mismo (orgullo draconico, algo que se ve muy poco y siempre agrada). Compartimos algunos puntos de vista y en otros quizás diferimos.

No obstante, siempre es agradable trabajar en equipo y aun que el trabajo bien hecho es el que se hace solo, contar con la presencia de alguien que te ayude de vez en cuando viene bien.

No sé cuándo volver a ver a Zeddykos pero espero que de verle en un futuro, muestre sus facultades de entrenamientos y luchas que ha recibido por pertenecer a la guardia.

Dagmar
Serio pero elegante. Un Dragon que inspira cierto temor y además de que es uno de los hombres que más renombre tienen. Le gusta defender a su familia, honor que siente y que tiene, que derrocha y que muestra.

Ayudarle no ha sido una tarea muy difícil, pero sí que ha sido complicado mirarle a los ojos sin sentirme intimidada o escoger las palabras adecuadas para que no entrase en cólera y tuviese algún problema en el futuro.

Espero que en un futuro cuando vuelva a encontrarme con el reciba las noticias de que ha encontrado lo que estaba buscando, pues seguro que terminará logrando aquello que se proponga.

Ariakas Verminaard
Mi superior, el capitán general de la guardia ala que yo pertenezco. No es una persona con la que haya coincidid mucho, pero si vi en él lo que la guardia necesitaba durante mucho tiempo.

Es proactivo, leal y sabe muy bien que es lo que le hace falta. Las coincidencias no son lo que más me gustan, pero ha realizado cambios que yo misma habría querido.

Gracias a el estamos apunto de crecer hacia nuevos futuros y nuevas formas de trabajo. Se que intimando podríamos llevarnos muy bien e incluso podríamos compartir conocimientos.


Aristocracia

Izumy
Sin datos


Burguesia


Zenda Faelynn
Es una joven simpática, atenta. Un a dragona que aparentemente carga con una tarea un tanto pesado para ella. A sido amable y eso me ha hecho confiar en ella para poder ayudarla con la misión que tenía entre manos.

Pertenece a una familia de dragones conocida o al menos eso me inspira a pensar el carromato que llevaba cuando la conocí. Es la primera joven que me encuentro perteneciente a la nobleza de los dragones.

Mi misión siempre ha sido proteger a los dragones, por ello espero verla algún día más por Talos y así poder preguntarle que tal le fue con su transporte.

Nimue
La ama de Sabrina, la joven que una vez escolte. Nimue es un dragona amable y carismática, como todo lo contrario a lo que suelen ser los dragones.

No obstante, aunque se muestra amable y fraternal no descarto que en su interior ruga una fuerte fuerza y sea una dragona que se hace respetar y es capaz de poner a cualquiera en su lugar.

En mi experiencia con ella es una muy buena ama y trata bien a sus esclavos, los escucha ha y los cuida porque a diferencia de muchos sabe que un buen comportamiento va ligado a un buen trato.



Exclavos

Sabrina
Tímida y dulce, quizás una de las pocas que sabe cuál es su lugar en la nueva sociedad. La primera joven esclava que consigue que mi persona la acompañe por las calles de Talos.

Me ha inspirado ternura y un gran sentido de la lealtad que le procesa a la que es su ama. En el poco camino que hemos recorrido juntas he descubierto es también bastante asustadiza y sus expresiones son como un libro abierto.

Algo me ha impulsado a ayudarla y seguro que me encontrare de nuevo con ella en un futuro, algo que no me desagradaría para terminar de comprender porque me ha inspirado tanta ternura.


Vulgo


Gunnar
Es misterioso este hombre. Un desafiado que ha conseguido quebrantar mi guardia, casi descubriéndome. ¿Hace que él se gane mi respeto? En parte sí.

Mis sentimientos hacia los humanos siempre han sido fríos, mi relación con el también. Podríamos decir que nuestro primer y único encuentro (por el momento) ha sido cosa del azar.

No cuando puede ser alguien potencialmente peligroso. No puedo tocarle, pero tampoco voy a olvidar a la primera persona que casi descubre mi verdadera condición.



Exiliados

Jacob
Un hombre de peculiaridades extrañas. Alegre y fuerte, de buen ver. Un hombre de extraña cultura, que aparentemente parece ser un guarrero.

Sospecho que más de un miembro de la guardia le había arrestado, pero no he podido sentirme un poco menos sola con su compañía. Ademas, parece tener una extraña conexión con el fuego, y me ha hecho recordar cual es mi verdadero poder.

También me ha regalado un extraño objeto. Me lo quedare por el momento. Aparentemente no supone una amenaza para mi, pero espero no encontrarmele mas veces, ¿o si?


Creado por Frozen





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.