Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Ayer a las 22:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Ayer a las 22:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Ayer a las 22:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Ayer a las 21:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Ayer a las 21:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Ayer a las 21:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Ayer a las 21:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Ayer a las 21:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Ayer a las 19:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Faora TimeLine and Relationships

Faora TimeLine and Relationships

Mensaje por Faora el Miér Oct 19 2016, 20:27

Faora
Army | Híbrido  | Heterosexual  | Ficha

Cronología

Roles abiertos
14. Fb - Misión de escolta // Farore // Camino entre Talos y Krossan
33. Transferencia // Ovyx  // Talos City :: Calles y callejones
37. Llamémosle cita // Delzimër // Dragon Castle :: Muralla y Almenas
38. Capitan y soldado // Fiura // Dragon Castle :: Biblioteca
39. Nuevas oportunidades // Myrddemrys // Talos City :: Calles y callejones

Roles cerrados
1. Una guardia no tan aburrida // Gunnar // Europa - Puerto Krosan
2. Compañeros de viaje... por esta vez // Jacob // Camino :: Entre Krosan y Talos
3. Hierro y Carbón // Zenda Faelynn// Camino :: Entre Krosan y Talos
4. Peligros en el bosque // Zeddikos// The Forest :: Bosque
5. Una propuesta inesperada // Vaurien// Dragon Castle :: Muralla y Almenas
6. Intercambiando intereses // Vaurien// Talos City :: Casas y Hogares :: Hogar de Vaurien
7. Regreso // Delzimër // Talos City :: Plaza de la Fuente
8. Investigaciones // Dagmar // Dragon Castle :: Biblioteca
9. Entre la confusión y la nostalgia // Delzimër// Dragon Castle :: Jardines
10. No Mind // Thurdok // Dragon Castle :: Patio de Armas y Establos
11. A Thief in the sea // Delzimër, Vaurien, Gunnar // The Coast :: Puerto y muelles
12. Fuego interior // Autoconclusivo // The Forest :: Bosque
13. ¿Ahogando penas en el Alcohol? // Corah // Talos City :: Taberna The Nailtail
15. Time to Celebrate // Evento Global // Talos City :: Plaza
16. Esclavos y Dragones // Sabrina // Talos City :: Mercado
17. Algo en común // Nimue// Talos City
18. Tell me what  // Ariakas Verminaard // Dragon Castle
19. Return to Talos: Port Inspection // Alvric Khelden // The Coast :: Puerto y muelles
20. Atrapada y sin salida // Delzimër// The Forest :: Bosque
21. Un cambio irreversible // Delzimër // Dragon Castle :: Aposentos
22. Buscado el consejo de un hombre sabio // Vaurien // Dragon Castle :: Aposentos
23. Zona Hostil // Emma Holmes // Dragon Castle :: Gran Salón
24. Forge of swords // Anzu // Talos City :: Mercado
25. New inquisitor: back to the game // Ranema // The Forest :: Ruinas del Claro
26. Descifrando enigmas // Emma Holmes // Dragon Castle :: Biblioteca
27. Let the bells ring - Boda Brennan & Lilah // Trama grupal // Talos City :: Templo del Dragón
28. Puzzles en el bosque // Emma Holmes // The Forest :: Bosque
29. Festín de Navidad en Talos // Trama grupal // Talos City :: Plaza
30. Un encuentro al amanecer // Delzimër // Dragon Castle :: Muralla y Almenas
31.  The Crusade - Altar de Aire // Evento Global // The Outlands :: Altar del Aire
32. Después de la tormenta // Cyrenia // Dragon Castle :: Muralla y Almenas
34. Compartiendo el futuro // Delzimër // Talos City :: Templo del Dragón
35.  Buscando el mejor de los arcos // Sabrina // Talos City :: Casas y Hogares :: Casa de Nimue
36.  Ruta por el castillo // Sabrina // Dragon Castle

Creado por Frozen

Última edición por Faora el Mar Jul 03 2018, 18:16, editado 79 veces

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Re: Faora TimeLine and Relationships

Mensaje por Faora el Lun Nov 21 2016, 13:39

Relaciones

Army | Híbrido  | Heterosexual  | Ficha

Relaciones

Inquisición

Vaurien
Un hombre hábil, mayor que yo. Amable y afable, pero bastante complicado de conocer y bastante reservado en algunos aspectos.

Vaurien ha sido siempre un amigo de mi padre y como tal yo he podido pedirle ayuda cuando la he necesitado. Podría considerarle mi maestro en un futuro quizás… si cumple con las cosas que dice.

Es un Inquisidor, dragón, pero más liberal que otros en el tema de los híbridos. O eso es lo que yo misma creía hasta que el destino me ha llevado a desvelar lo que soy obligándome a ganarme de nuevo su respeto y mi salvación.

Delzimër
Alto, delgado… con musculatura definida. Delzimër ha sido mi amigo y mi apoyo desde que tengo uso de razón. Es serio, protector y travieso.

Desde que tengo uso de razón le recuerdo a mi lado. Ambos seguíamos el mismo camino en la guardia… luego nos separamos. Durante todo ese tiempo mis sentimientos fueron confusos hacia el…

Cuando se marchó me sentí vacía y sola. Aprendí a vivir con ello, pero… ahora que ha vuelto esos sentimientos se han reactivado de nuevo... con más fuerza. Me pregunto cuál será el desenlace de nuestra pequeña historia.

Thurdok
Un hombre apuesto, luchador y con una mentalidad prodigiosa. Sabe luchar, eso lo ha dejado muy claro, pero su mentalidad es lo que más ha llamado la atención en mí.

Esa filosofía samurái como la llama el esa algo que me ha dejado bastante expectante de un nuevo encuentro. Por otra parte, creo que es uno de los pocos inquisidores con los que he podido mantener una conversación agradable sin entran en debates acerca de que grupo es mejor que el otro.

Ambos tenemos opiniones iguales y su carácter ha hecho que me parezca una persona interesante con la que volver a coincidir en un futuro.

Corah
Una inquisidora más con la que he coincidido. La primera con la que me he sentido a gusto tras aprovechar un día de trabajo para terminar en una taberna bebiendo unas cervezas.

Muy dragona y todo lo que en el futuro a mí me gustaría tener. También es una persona bastante fácil de emborrachar, pero es divertido ver como transcurren las cosas cuando dos mujeres buscan desahogarse un poco.

Ha llegado a ver mi transformación, pero no se dio cuenta de mi condición dado que iba borracha y yo tengo la capacidad para desarrollar una forma mayor.

Cyrenia
Una inquisidora de lo más peculiar. La conocí en las almenas, y en el fondo me vino bien poder tener un tiempo de relajación mientras alguien escuchaba mis palabras. Con ella pude confesar ciertas cosas.

Al igual que yo comparte ciertas opiniones y es una mujer que disfruta tanto de la soledad como de la compañía de otros. En el fondo sé que es una persona amable y afectuosa.

Además he descubierto que es conocedora de grandes historias así como de la posesión de una hermosa voz. A su vez su pasado me ayuda a tener confianza en contar el mío propio sin ningún reparo.

Ranema
Inquisidora de reciente aparición en mi vida. No es que suela cruzarme con muchos inquisidores en mi vida, pero ahora por algún motivo trabajo con ellos.

Es una mujer bastante siniestra, pero también es bastante hermosa e intimidante al mismo tiempo. Parece que si tiene prejuicios a la hora de juzgar a aquellos que pertenecemos a la guardia, pero no voy a permitir que los errores de otros hablen por mí.

No obstante, también parece una persona peligrosa, que sabe muy bien donde indagar, por lo que se que debo de tener cuidado con ella.
Army

Zeddykos
Zeddykos es un hombre galán, bastante creído de sí mismo (orgullo draconico, algo que se ve muy poco y siempre agrada). Compartimos algunos puntos de vista y en otros quizás diferimos.

No obstante, siempre es agradable trabajar en equipo y aun que el trabajo bien hecho es el que se hace solo, contar con la presencia de alguien que te ayude de vez en cuando viene bien.

No sé cuándo volver a ver a Zeddykos pero espero que de verle en un futuro, muestre sus facultades de entrenamientos y luchas que ha recibido por pertenecer a la guardia.

Dagmar
Serio pero elegante. Un Dragon que inspira cierto temor. Le gusta defender a su familia, honor que siente y que tiene, que derrocha y que muestra.

Ayudarle no ha sido una tarea muy difícil, pero sí que ha sido complicado mirarle a los ojos sin sentirme intimidada o escoger las palabras adecuadas para que no entrase en cólera y tuviese algún problema en el futuro.

Espero que en un futuro cuando vuelva a encontrarme con el reciba las noticias de que ha encontrado lo que estaba buscando, pues seguro que terminará logrando aquello que se proponga.

Ariakas Verminaard
Mi superior, el capitán general de la guardia ala que yo pertenezco. No es una persona con la que haya coincidid mucho, pero si vi en él lo que la guardia necesitaba durante mucho tiempo.

Es proactivo, leal y sabe muy bien que es lo que le hace falta. Las coincidencias no son lo que más me gustan, pero ha realizado cambios que yo misma habría querido.

Gracias a el estamos apunto de crecer hacia nuevos futuros y nuevas formas de trabajo. Se que intimando podríamos llevarnos muy bien e incluso podríamos compartir conocimientos.
Aristocracia

Anzu
Herrera y ex miembro de la guardia. Una mujer altruista con muy buenas manos para la forja. Me sorprende que alguien termine forjando cuando se es una guerrera.

No obstante, es la primera persona con la que puedo hablar sobre el tema de la guardia y la inquisición con libertad, sin sentirme atada por mis palabras o teniendo que tener cuidado con lo que digo para no ofender.

Es la encargada de mi mayor regalo para Delzimër. A su vez es muy profesional, pregunta lo justo y no indaga en las cosas personales. Dudo que encuentre alguien con mejor material o relación.
Burguesia

Zenda Faelynn
Es una joven simpática, atenta. Un a dragona que aparentemente carga con una tarea un tanto pesado para ella. A sido amable y eso me ha hecho confiar en ella para poder ayudarla con la misión que tenía entre manos.

Pertenece a una familia de dragones conocida o al menos eso me inspira a pensar el carromato que llevaba cuando la conocí. Es la primera joven que me encuentro perteneciente a la nobleza de los dragones.

Mi misión siempre ha sido proteger a los dragones, por ello espero verla algún día más por Talos y así poder preguntarle que tal le fue con su transporte.

Nimue
La ama de Sabrina, la joven que una vez escolte. Nimue es un dragona amable y carismática, como todo lo contrario a lo que suelen ser los dragones.

No obstante, aunque se muestra amable y fraternal no descarto que en su interior ruga una fuerte fuerza y sea una dragona que se hace respetar y es capaz de poner a cualquiera en su lugar.

En mi experiencia con ella es una muy buena ama y trata bien a sus esclavos, los escucha ha y los cuida porque a diferencia de muchos sabe que un buen comportamiento va ligado a un buen trato.
Exclavos

Sabrina
Tímida y dulce, quizás una de las pocas que sabe cuál es su lugar en la nueva sociedad. La primera joven esclava que consigue que mi persona la acompañe por Talos.

Me ha inspirado ternura y un gran sentido de la lealtad que le procesa a la que es su ama. En el poco camino que hemos recorrido juntas he descubierto es también bastante asustadiza y sus expresiones son como un libro abierto.

Algo me ha impulsado a ayudarla y seguro que me encontrare de nuevo con ella en un futuro, algo que no me desagradaría para terminar de comprender porque me ha inspirado tanta ternura.
Vulgo

Gunnar
Es misterioso este hombre. Un desafiado que ha conseguido quebrantar mi guardia, casi descubriéndome. ¿Hace que él se gane mi respeto? En parte sí.

Mis sentimientos hacia los humanos siempre han sido fríos, mi relación con el también. Podríamos decir que nuestro primer y único encuentro (por el momento) ha sido cosa del azar.

No cuando puede ser alguien potencialmente peligroso. No puedo tocarle, pero tampoco voy a olvidar a la primera persona que casi descubre mi verdadera condición de híbrida, lo cual es peligroso.

Alvric Khelden
Un comerciante humano, con su propia tripulación y bastante experimentado pese a su temprana edad y lo que parece ser sostener un legado. Dice ser el hijo del capitán del navío pesquero que el mismo capitanea en estos momentos.

Uno de los pocos marineros que no ha puesto una sola pega en todas las preguntas que e tenido que formular para que tanto el como yo pudiésemos seguir con nuestros respectivos trabajos, lo que le hace ser un hombre honesto y atento.

Mi encuentro con el se ha debido a las tareas que ahora llevamos a cabo, pero no descarto cruzarme de nuevo con él durante su estancia en Talos.

Emma Holmes
Una mujer astuta y atenta, con muy buen ojo para los misterios y muy observadora. Además, es sombrera y durante mi encuentro con ella me ha recordado que hay humanos que tienen grandes conocimientos.

Durante nuestro pequeño paseo he podido comprobar que su inteligencia y sus dotes de deducción podrían serle de utilidad ala guardia o a la inquisición.

Pese a ser una mujer que repudia la violencia un talento como el suyo no puede desperdiciarse y siempre que ella quiera puedo servirle de ayuda, aunque sea simplemente para otorgarle conocimiento o defensa personal.
Terroristas

Moira
Solo e coincidió con ella en una ocasión; mientras intentábamos cumplir con una de las misiones de la Reina Madre. Desconozco su nombre o de donde viene.

No bastante se ha ganado un sitio en mi lista negra. Dominaba la magia elemental del aire y por su culpa el altar en el que nos habíamos visto sumergidos comenzó a precipitarse mas aun de lo que ya hacia involuntariamente.

Como capitana de la guardia es mi deber que todo este tipo de gente tarde o temprano desaparezca de este mundo y esta mujer se ha conseguido que pese a su valor ante mi tenga una diana en la nuca.

Siri
Otra de las mujeres con las que he coincidió únicamente en una ocasión. Pese a no haber mostrado ningún poder elemental se maneja bien con el arco.

Durante todo el caos generado en el templo que se encontraba abajo tierra ella consigue hacer lo que nadie más pudo… herirme en el brazo, no de gravedad, pero fue la que más se acercó.

Al igual que la otra mujer y el hombre que iban con ella esta se ha ganado entrar a formar parte de las personas que buscare y de las cuales me encargare; por su oposición y por ser parte de quienes me impidieron mi trabajo.
Exiliados

Jacob
Un hombre de peculiaridades extrañas. Alegre y fuerte, de buen ver. Un hombre de extraña cultura, que aparentemente parece ser un guarrero.

Sospecho que más de un miembro de la guardia le había arrestado, pero no he podido sentirme un poco menos sola con su compañía. Ademas, parece tener una extraña conexión con el fuego, y me ha hecho recordar cual es mi verdadero poder.

También me ha regalado un extraño objeto. Me lo quedare por el momento. Aparentemente no supone una amenaza para mi, pero espero no encontrarmele mas veces, ¿o si?

Allister
Uno de los tres que se enfrentaron a mi bajo la tierra en el interior del altar de Aire… este joven de pelo rubio especialmente consigue acercarse a mí en una intención desesperada de hacernos fracasar en nuestra misión.

El, junto con dos mujeres mas fueron encargado de hacer que nuestra misión se fuese al traste por lo que se ha ganado la diana en la nuca que tiene como vuelva a verle.

En el fondo este hombre tiene buenas cualidades, lo se y solo me basto que se acercase con su espada para descubrir que era así. No pude pelear mucho con él, pero si le vuelvo a encontrar me asegurare de encerrarle.

Creado por Frozen

Última edición por Faora el Mar Jun 12 2018, 16:27, editado 5 veces

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Jue Dic 28 2017, 16:55

Relaciones actualizadas! Si alguien no esta y debería añadirle que me avise! ^^

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Miér Abr 04 2018, 15:25

Ultimas actualizaciones añadidas:

Relación con:

• Moira
  • Siri
  • Allister
*Todas ellas a raíz únicamente de la trama de los altares.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado