Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Tesoro en la Isla de los Gamusinos [Hector, C'Nedra, Ten]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tesoro en la Isla de los Gamusinos [Hector, C'Nedra, Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Mar Dic 06 2016, 00:04

Mire a la chica cuando la escuche hablar y sonrió ligeramente mientras picaba un poco en sitio donde estaba mi gamusino, haciendo que se asomase de nuevo para que ella lo mirara bien antes de darle otro maní —Bueno...yo soy TenK...y el es Nuk....cocina, conversa y navega...además me sostiene el pantalón.— dije sin dejar de sonreírle mientras Nuk se volvió a perder entre mi ropa.

Subi al barco mirándolo rápidamente, no era distinto a todos los barcos donde había estado en mis viajes por todos lados, escuche lo que el viejo dijo —Oh...yo se...no soy un ermitaño, viejo...probablemente he viajado mas que tu....— lo cual no era mentira, era nómada desde mi nacimiento, había perdido ya la cuenta de en cuántos barcos había estado. Continué caminando y comencé a trepar con facilidad uno de los mástiles, hasta sentarme como una de las líneas, perfectamente equilibrado y mirando desde arriba, mire a la chica y le sonreí saludandola.

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Dic 06 2016, 16:14

Esperé a que terminaran de subir mientras procedía a dar un ultimo trago a la botella que llevaba, haciendole una seña a mis muchachos para que recogieran todo y se preparasen para zarpar. El comentario de C'nedra me pareció un tanto extraño, creo que aún no sabe en el hueco en donde nos vamos a meter, pero probablemente este bromeando, ¿Verdad? -¿La isla? Para nada, esta más cerca de lo que crees. - Respondí mientras volvía a echar un vistazo en el mapa, la isla destino estaba relativamente cerca de aquí, en uno de los islotes.

En cambio Teach fue un poco más realista ¿Un fantasma? Por favor, todos saben que los fantasmas no existen, hay que ser muy tonto como para creer historias así. - Si hay cadáveres, a ellos no les molestarán que nos hagamos con sus pertenencias ¿Quién sabe? Quizás haya algo de valor en alguno de esos cuerpos. - Decía mientras mi hombro era golpeado amistosamente por Teach, esbocé una sonrisa maliciosa recordando el infortunado evento de Talos, cuando la marina ignoró mi pequeño barco y me hice con una tajada del Estigia, que momento mas memorable, luego me pondría a atender el asunto que tengo pendiente por ahí con cierta bolsa de oro.

Observé como el chico se presentaba, ¿Tenca? Qué nombre más raro, pero su gamusino si que se veía bastante practico, luego de que el chico hablase, lo siguiente que vi fue monearse a través del mástil de mi barco, supongo que allá arriba no debería de dar muchos problemas. Una vez terminado los preparativos zarpamos en dirección a uno de los islotes de Eneas, fue un viaje que tardó medio día y llegamos al amanecer, por lo menos la isla existía, para mi suerte, claro esta, actué lo más confiado posible del mapa que me había entregado ese borracho. -¿Ven? Ahí está Se los dije. - Decía en un tono carrasposo a Teach mientras enrollaba el mapa y lo guardaba en mi bolsa de viajes. - A ver caballeros y dama, reuníos aquí, iremos en un bote hacia la isla y con ese mismo bote regresaremos al barco, no necesitan abastecerse, ya les he preparado una pequeña mochila de viajes, tomadlo como un regalo de parte mía, viene equipado con lo necesario, no lo pierdan, no se encontraran con otra alma tan caritativa como la mía en este mundo. - Concluí sonriendo ante los presentes, mis muchachos llevaban dichas mochilas y se les fue entregando a cada uno de los presentes, venía equipado con lo necesario para sobrevivir, puede que a más de uno le sirva aquello, un pedernal y metal, unas raciones para 10 días, una cuerda de caña de mano de 15 metros, cuatro antorchas y una bolsa de cuero rellena de agua, lo cierto era que los necesitaba vivos para esto, dado a lo peligroso que podía llegar a ser ese lugar según las historias que había escuchado, habían trampas que inclusive escapaban a la imaginación de cada uno, preferí obviar las partes feas que me habían contado durante mi historia.

Una vez preparados zarpamos en un bote de remos en dirección a la isla, dicha isla parecía una fortaleza natural, para suerte nuestra dicha fortaleza tenía una pequeña orilla en donde poder encallar el bote y empezar a subir colina arriba.

Lo primero que pude apreciar fue que en la misma habían algunos botes como el mio encallados. - Parece ser que no somos los únicos, aunque quién sabe cuanto tiempo tendrán estos botes allí. - Dije mientras ayudaba a empujar el bote a la orilla, ya pronto el sol se iba a poner, me volteé para ver a los presentes. - ¿Desean explorar la isla durante la noche o desean hacerlo durante el día? - Pregunté mientras deslizaba una botella de agua ardiente de mi mochila de viaje lentamente, mientras esbozaba una ligera sonrisa, una invitación para beber sutil por parte mía.
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Dic 08 2016, 19:05

-Oh. ¿Eso quiere decir que no vamos a poder meternos al mar?- pregunté al pirata mientras me daba la vuelta, con el desencanto resplandeciendo en la mirada- Supongo que es mejor. Varias veces tuve que meterme al agua muy fría y no me gustó ni un poquito- murmuré mientras seguía con la mirada al joven que se estaba escabullendo en la parte alta del barco- Oh-oh- mis dedos retorcieron nerviosos las puntas de mi mantilla hasta que su saludo me arrancó una pequeña carcajada cargada de alivio y alcé una mano para devolverle el gesto- ¡No te atrevas a caerte! Y pobrecito Nuk. ¡Ya lo extraño!

Al escuchar a Alestorm, rápidamente me encontré a su lado, con el mentón ligeramente alzado para no perderme palabra alguna. Me volví para recibir mi bolso, ofreciéndole una sonrisa al hombre que estaba entregándolas- ¡Gracias!- me coloqué la mochila antes de dirigirme hacia donde esperaba el pequeño bote que nos llevaría hasta la isla.

Al bajar en ese pedazo perdido de tierra, mis pupilas se deslizaron anhelantes por sobre los olvidados botes; y antes de dejar que mis pasos e imaginación me alejaran del resto, me obligué a mantenerme cerca del pirata- No tengo sueño… Además, no hay nada para hacer acá mientras tanto- tironeé sutilmente de la ropa de Alestorm, atacada de pronto por la duda- ¿O nos podría pasar algo malo si vamos de noche?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Ene 17 2017, 17:45

Llegamos pronto a la isla y descendimos a ella en una barcaza. Apenas toco tierra, baje del bote y comencé a moverme por allí olfateando el ambiente al igual que Nuk, había otros botes allí, así que me moví poniéndome en cuclillas y examinando la tierra, no veía ninguna huella fresca, ninguna, al menos no en mi primer exploración, continué olfateando y examinando el terreno en busca de rastros.

—A mi no me molesta explorar por la noche...no tengo miedo a la oscuridad...— dije mientras me subía con facilidad a una roca y observaba desde allí alrededor, buscando algun sendero de animales, asi podria saber que clase de criaturas podiamos encontrar en primera instancia.

((Off: como vi que Hector no respondio en toda mi larga ausencia...respondo yo))

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Miér Ene 18 2017, 13:42

Pero que buen grupo, emocionados por querer ser asesinados por alguna criatura nocturna. Bah, que más da, de algo hay que morirse, me di un trago de agua ardiente ante la iniciativa que mostraban todos, cerré la mochila y me la llevé a la espalda. -Po' vale, a explorar, grita si ves algo peligroso. - Dije de forma carrasposa mientras veía a Tenk monearse por una piedra alta para poder observar la frondosa jungla y empezar a adentrarnos.

Con él al frente, cualquiera cosa que le pase de primero nos puede llegar a servir para salir pitando, lo que si pude notar fue una gran cantidad de movimiento entre los arboles, eran animales por aquella velocidad que tenían ¿Pájaros? No, parecían usar las ramas para saltar de un lado a otro, yo saqué mi pedernal y mi antorcha para encenderla y alumbrar el camino, puesto que ya empezaba a oscurecer y no quería que nos agarrase la noche algún animal o amenaza en la selva.

Estuvimos caminando por quién sabe por cuanto tiempo en dirección a la montaña que se veía a lo lejos, hasta que por fin llegamos a los pies de esta, pudiendo ver que habían tres aberturas, una al lado de la otra y bastantes pisadas sobre la tierra, entrada y salida, así que no se podía discernir sobre cual de las entradas se frecuentaba más. -¿Alguna idea?- pregunté mientras volteaba a mirar al grupo. ¿Será cuestión del azar? ¿Alguna de ellas tendrá alguna trampa? ¿Por qué demonios hay tres entradas para una jodida cueva?
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Ene 22 2017, 02:51

Volví la mirada para seguir al joven de cabellos oscuros que comenzaba a merodear por los alrededores. La preocupación se traslucía en mi mirada mientras avanzábamos, casi deseando que algo apareciera por fin de entre los árboles, algo que pusiera fin a esos fantasiosos escenarios que se deslizaban por mi mente. El juego de sombras y luces producidas por la antorcha no ayudaban a calmar mis nervios. Pero no importaba cuan fuerte el temor se deslizaba sobre mi piel, la curiosidad siempre ganaba.

Nos detuvimos al descubrir las aberturas a los pies de las montañas. Mordisqueé el interior de mis mejillas, incapaz de apartar los ojos de la oscuridad que se enredaba dentro de las cuevas. Meneé el rostro ante la pregunta de Alestorm mientras avanzaba en dirección de las aberturas- No nos vamos a separar…- mis dedos rosaron la áspera superficie al detenerme frente al primer hueco-¿verdad?- la aprensión teñía mis palabras mientras me daba la vuelta- ¿Su mapa no dice nada acerca de cuál es la correcta? ¿Vamos a tener que adivinar?- pregunté pasando la mirada sobre ellos; aquello no sonaba para nada alentador.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Lun Feb 13 2017, 18:31

Olfatee el aire mientras me movia, Nuk salio de entre mi ropa y se subió a mi cabeza mientras continuaba moviéndome por entre arbustos y subiendo a algunos árboles mientras Nuk se perdía entre la maleza y me traía algunas ramitas, o regresaba comiendo alguna fruta buena que encontrase, tener un animalito de esos conmigo era una gran ventaja, siempre sabia que podia y que no comer en sitios desconocidos, el instinto de esos animales era bueno.

Al llegar a las entradas comencé a pasearme al frente, casi a cuatro patas mientras analizaba las entradas, Nuk se colgaba de algunas ramas cerca también olfateando las entradas, finalmente se paró frente a una y mire a mis compañeros y señale la entrada —Al parecer esta es la que huele menos a muerte...o al menos la que le gusta mas a Nuk...quieren usar esta??? puedo entrar a explorarla si les da miedo—

Termine mientras sacaba mi tirachinas y me metia en los bolsillos muchas piedras de las que habia en el suelo tiradas

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Lun Feb 13 2017, 19:36

Observar a chico con complejo de sabueso me causó cierta gracia, no sé si esto fuese a ser de ayuda realmente. -El mapa solo dice en dónde esta la isla y no veo conveniente separarnos, no vaya  a ser que alguien active una trampa y petemos todos sin saberlo. - Dije en tono carrasposo mientras lo volvía a sacar para echarle una última ojeada, para caminar en dirección a Ten y entregarle el mapa a C'Nedra. -Supongo, deja que me adelante y os aviso si es seguro. - busqué en la mochila un pedernal y una antorcha, la cueva en si estaba sumamente oscura. Encendí la antorcha y me adentré con sumo cuidado de dónde pisaba, al principio estaba algo asustado, pero al ver que no pasaba nada malo me detuve y me di media vuelta, viendo que no me había alejado mucho de la entrada y podía ver a los muchachos allá. -Naaaah, creo que no hay nada de que preocuparse. - Y justo cuando me volteo para seguir caminando siento que algo se hunde bajo mi pie, yo inmediatamente me hago hacia atrás y veo como de una pared sale una lanza que de no ser por mis reflejos hubiese quedado ahí pegao.

Cuando me percato mirando hacia el suelo, veo un montón de huesos apilados, cerca de la pared en donde salieron aquellas lanzas. -Ostias… por poco la palmo, si verdad que hay trampas. - Dije en tono incrédulo, sorprendido aún por lo ocurrido, volví a pisarla para ver si se activaba y en efecto, las lanzas, tres para ser exacto, salían con bastante fuerza de la pared, solo para volver a retraerse y meterse de vuelta a unos agujeros de la pared rocosa. Extendí mi antorcha hacia adelante, para ver que había mas al frente, ahora que me percataba.. un camino rojizo, a lo largo de lo que parece ser un pasillo, no puedo ver más adelante ya que la luz no lograba iluminar suficiente, demonios.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Lun Feb 20 2017, 03:17

Me acerqué a la entrada que había señalado TenK mientras enrollaba el pedazo de pergamino que Alestorm me había entregado. Al notar como el fuego de la antorcha creaba retorcidas sombras sobre las paredes, me abracé a mí misma, mis uñas clavándose sobre mis brazos. Lancé una rápida mirada al joven que se había quedado a mí lado mientras el pirata avanzaba sobre el polvoroso suelo. Y no fue hasta que escuché su voz, que me permití volver a respirar con normalidad.

-De acuerdo, espérenos y…- pero el resto de la frase murió en mi garganta al ver lo que sucedía más adelante. Mis dedos se aferraron a la muñeca de Ten antes de tirar de él y correr en dirección al otro hombre, deteniéndome justo antes de estrellarme contra su figura- ¿Está bien, Alestorm? ¿Qué…?- mis pupilas se deslizaron sobre el camino que yacía delante de nosotros, e incapaz de apartar la mirada de los huesos que descansaban a escasos pasos, apreté inconscientemente el brazo de TenK, antes de esconder mi mano tras mis espaldas, temerosa de haberlo lastimado- Lo lamento- añadí esquivando su mirada.

-¿Todo el camino hará que… salgan esas cosas de la pared o…? Cuando no quería despertar a alguien en el barco, caminaba sólo por las maderas que no crujían, pero…- recordé distraída antes de volver a enfocar mi atención sobre las paredes- ¿Alguna otra idea?- pregunté esperando alguna respuesta que lograra calmar el temblor que amenazaba con apoderarse de mí.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Mar 16 2017, 18:36

La mire haciendo un gesto amigable de que no se preocupara mientras apoyaba una mano en su hombro para tranquilizarla después de que se sobresaltara por la activación de aquella trampa, no era la primera vez que veía algo así, en las cuevas más profundas de Isaur podía recordar que había muchas trampas de ese estilo.

—Recuerdo...que mi padre me enseñó que esas cosas...trampas...siempre hay una manera de desactivarla, de otro modo los que la hayan instalado no podrían entrar a guardar mas tesoros— Observe alrededor de la entrada y comencé a tentar las piedras retirando la maleza y buscando alguna apertura entre las rocas, o una marca que indicara el como se podia desactivar la trampa, o el puzzle para pasar, que tambien era comun.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Lun Mar 20 2017, 21:29

Escuché la voz de C'Nedra un poco más atrás. - Si, si, todo en orden, sigo en una pieza, no tengo ganas de seguir decorando de cadáveres este maldito lugar. - Dije en tono carrasposo mientras volvía sobre mis pasos, al parecer Tenk tenía una idea, una con bastante sentido, buscar el origen de la trampa y ver si podemos desactivar el mecanismo de esta, con algo de suerte podríamos desactivar todas las del pasillo… espero. Con ayuda de la luz me puse a rebuscar por las paredes, cerca de dónde se activó la trampa, justo donde pisé, había una losa resaltando de entre las demás. -Eh, aquí está. -Dije llamando la atención de ambos, cuando me volteo a ver, noto que Hector ya no estaba entre nosotros. - ¿Alguien sabe en dónde diablos se metió Hector? -

Con cuidado buscamos la manera de retirar la losa y ver el mecanismo, yo no lograba entenderlo pero al parecer el muchacho si, él se encargará, me incorporé para acercarme a C'Nedra y decir. - He escuchado que hay todo tipo de trampas más adentro de la cueva, así que andad con cuidado. Quién sabe qué habrá pasado con Hector, de seguro pisó algo que no debía y se nos fue… -Dije esto último en un tono sombrío, aunque en el fondo lo más probable es que se haya asustado e ido cuando activé la trampa. En cuanto Tenk termine de desactivar la trampa iremos avanzando más por la cueva... quién sabe que otros peligros aguarde en su interior...
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Mar Mar 28 2017, 03:36

Me volví al escuchar a Alestorm indicar que bajo sus pies se encontraba una losa que escondía tras de sí, lo único que parecía capaz de mantener lejos de nuestros cuerpos, a esas horribles lanzas que decoraban las rocosas paredes de la cueva. O al menos, eso esperaba. Meneé el rostro ante la pregunta del pirata antes de arrodillarme sobre el suelo, junto a TenK, para terminar de apartar la placa.

-¿Puedo ayudarte?- pregunté ansiosa mientras sacudía el polvo de mis manos- ¿Y si sale algo de ahí y te muerde?- pregunté de pronto, más asustada ante a idea de haber profanado el hogar de alguna criatura de afilados dientes, que ante las dolorosas promesas que probablemente se escondían a lo largo de la cueva- ¡Por favor, tené cuidado! ¡No quiero que te lastimes!

Al escuchar al pirata, alcé el rostro, una lenta sonrisa dibujándose sobre mis labios- No se preocupe, siempre tengo cuidado- añadí con cierta tristeza antes de ponerme de pie con un pequeño brinco para detenerme a su lado- ¡Y no voy a dejar que nada malo les pase!- añadí divertida antes de acercarme un poco más al límite que marcaban las lanzas, observándolas con una mezcla de curiosidad y recelo- ¿Y ahora?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba