Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Tesoro en la Isla de los Gamusinos [Hector, C'Nedra, Ten]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoro en la Isla de los Gamusinos [Hector, C'Nedra, Ten]

Mensaje por Alestorm el Dom Oct 16 2016, 23:11

Era un día bastante caluroso, soleado a pesar del mal tiempo que ha habido últimamente, me encontraba bebiendo una botella de ron en mi taberna favorita, la Taberna de la Moza Nancy.

Ya había regado la noticia de mi búsqueda de valientes, podría haber ido por mi cuenta con mi tripulación, pero no habría ningún chiste, necesitaba adquirir más fama en el bajo mundo, ya sea buena o mala, me daba igual con tal de que reconocieran el nombre de Capitán Alestorm. Había fijado la fecha para hoy, reunidos en esta taberna, reconocerme no iba a ser muy dificil, pues buscar  un sombrero de capitán humeante sería relativamente fácil.

Había pedido una sala privada en la taberna, la cual me había colocado a un lado de la entrada, estaba de pie y las mechas de mi sombrero encendidas, dejando escapar una pequeña estela de humo, bebía de mi botella de ron mientras esperaba la llegada de los "aventureros".

Última edición por Alestorm el Sáb Dic 17 2016, 14:56, editado 1 vez (Razón : imagen)
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Tesoro en la Isla de los Gamusinos [Hector, C'Nedra, Ten]

Mensaje por C'Nedra el Lun Oct 17 2016, 19:35

Aquello no estaba bien. Y lo sabía. El problema no era el peligro, o las desconocidas siluetas. Ni siquiera lo era el hecho de de estar rozando los límites de la desobediencia. Lo que me carcomía por dentro, era la razón por la cual había perseguido aquellos rumores; la promesa de una aventura, algo que me acercara un poco más a los que alguna vez había tenido.

Me deslicé entre las figuras que atestaban la taberna, mis dedos aferrados al ligero manto que cubría mis hombros. Mis pupilas serpentearon sobre el lugar, buscando ese curioso adorno que me llevaría hasta el hombre que me ayudaría a rememorar mi retorcido pasado. Y al divisarlo junto a una de las puertas del lugar, mordisqueé inquieta mi labio. Sí, aquello no estaba bien. Para nada.

Fui directo hacia él, incapaz de apartar la mirada. Y al llegar a su altura, di una pequeña vuelta para quedar a su lado, las manos entrelazadas a mis espaldas, apoyándome contra la pared- ¡Oh, cierto! Soy C’Nedra- añadí de pronto, levantando ligeramente el mentón para poder mirarlo- Y no sé a dónde quiere ir, pero voy a ir con usted- anuncié ofreciéndole una sonrisa, antes de volver la mirada al frente para ver quien más se acercaba.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Teach el Miér Oct 19 2016, 00:43

Oficialmente la tripulación de Teach se había afincado en Talos para las autoridades, nada de medias tintas, nada de artimañas, tetas, engaños, al menos como ocupación principal. Era un cambio agradable y estimulante, a pesar de los primeros encontronazos con la armada, que habían costado más de un desperfecto a su flamante barco que ahora mismo se encontraba en reparación tras poner a criar percebes a otro buque de la armada. Pero como volver a empezar siempre es duro, se hacía necesaria una fuente de ingresos constante y con Calisto “negociando” la protección de todo negocio de los bajos fondos de Talos que tuvieran la desgracia de llamar su atención al viejo capitán le quedaban pocas cartas que jugar. Hasta que el granuja de la pelea en los acantilados le había ofrecido un trato.

Se había informado de quien era el novato que osaba tripular bajo la bandera negra, de momento un sinvergüenza con ganas de crecer en el negocio. Interesante cuanto menos. Abrió la taberna de manera cortés y tranquila, pero aún así, el local se giró para observar al recién llegado. Algunos giraron la vista al instante, otros lo miraron aún más fijamente, incluso algunos abandonaron el local discretamente, cosa que el viejo pirata aprovechó para ocupar una mesa cerca de su contacto, sentado de manera relajada y sin ni siquiera mirarlo a él ni a sus acompañantes. –Más te vale que no sea otra de tus tretas chico o vas a durar muy poco en el negocio dijo tranquilamente antes de vaciar media jarra de un sonoro sorbo.
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Miér Oct 19 2016, 19:03

No saber leer podía traer problemas...especialmente cuando las únicas palabras que sabia leer eran "dinero" y "compra"...bajo que condiciones esas dos palabras me habían metido en un lió, no venia al caso recordarlas...lo único que importaba era que corría por las calles con media docena de guardias persiguiéndome. tres tenderos, una curandera y un chico con una resortera.

Corrí por seis calles esquivando gente, trepe por una pares y corrí por una cornisa antes de descolgarme por unos tendederos, los guardias esquivaban a la gente intentando alcanzarme, pero corrí calle abajo y subí por unas cosas para perderme entre los techos antes de volver a bajar deslizándome por uno de los pilares. Podía escuchar a los guardias aun buscándome, así que entre por la puerta de una taberna y me oculte de la vista hasta meterme en la primer puerta privada que encontré, topandome con que allí había gente...

Y no parecía gente que estuviera gustosa de que les interrumpieran...así que trate de mantener las apariencias lo mas que pude —Me dijeron que aquí había trabajo...—

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Miér Oct 19 2016, 20:06

La voz de una mujer me hizo voltear mi mirada para encontrarme con ella, lo primero que se me vino a la cabeza fue -Pero mira que tenemos acá vale-  pensé mientras veía de pies a cabeza, sin importarme que se percatará de que me la estaba comiendo con mi mirada. Le devolví la sonrisa un tanto mas picara mientras le respondía - Me llaman Alestorm y no se preocupe, ya le muestro más tarde a donde la voy a llevar. - Dije mientras levantaba un poco mi sombrero y me incorporaba, en ese momento escuché el abrir de las puertas de la taberna y el súbito silencio de todo el mundo, me giré al ver qué había pasado y me encuentro con nada más y nada menos que Hector, vi como algunos cobardes abandonaban el local, mejor para mi, quería mantener a los curiosos fuera de mi mapa. -Yo también te extrañé, querido amigo. - Dije con tono un tanto irónico y carrasposo. Hice un aplauso y mire a mi alrededor para ver si alguien más había atendido a mi búsqueda, supongo que ya no estarían tan entusiasmados al saber que el propio Hector Teach estaría en ella. - Parece que seremos nosotros tres, así que... vamos a hablar un poco más... a solas. -Esto ultimo lo dije mientras volteaba a mirar a C'Nedra y abría la puerta que tenía a mi lado, mostrando una pequeña sala de reuniones que había preparado, en ella se encontraba una mesa redonda, con un mapa, varias botellas de ron, vino y otros licores, un pequeño tazón con mandarinas y unas seis sillas alrededor.

Fui el ultimo en entrar y por cierto descuido mio, dejé la puerta sin seguro, quizás ya estaba borracho para ese momento. Me acerqué al mapa y di un manotazo con entusiasmo. - Los he reunido aquí para... - No logré finalizar la frase cuando escuché la puerta abrirse, rápidamente desenfundé mi sable y girándome para ver quien era el entrometido que se había colado a nuestra sala de reuniones, pero tras escuchar las palabras de aquel tipo volví a enfundar mi sable para luego sonreír mientras levanté mis manos en un gesto amigable. - Venga... ¿A qué viene esa pregunta? Ven y toma asiento, justamente voy a explicar en qué consiste el trabajo. - Dije en tono amigable y ofreciéndole una silla. Me moví hasta la salida y procuré ponerle seguro a la puerta, para que no se volviese a repetir el pequeño incidente, volví a la mesa mientras daba otro trago a mi botella.

-Ahora si, sin mas interrupciones, voy a explicar de que va esto, me he topado con este mapa, pero eh, no es un mapa cualquiera, es un mapa que tiene algo fuera de lugar. - Dije con una voz carrasposa mezclada con el entusiasmo y las ansias de aventura, moví mi dedo a una zona de islas libres, una de las islas mas alejada de ese territorio, curiosamente con forma de una calavera. - Cuenta la leyenda que esa isla guarda un misterioso tesoro, muchos han intentado ir allá pero ninguno ha salido con vida para contarlo. - Dije con un tono misterioso y haciendo caras. - Así que iremos allá y reclamaremos ese tesoro para nosotros, vamos a dividirlo en partes iguales y todos contentos. ¿Vale? - Mientras me volvía a incorporar y mostrando una sonrisa con cierto aire de malicia al resto.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Oct 20 2016, 05:38

Un escalofrío recorrió mi columna al notar la mirada del hombre. Y sin embargo, la curiosidad y ese horrible sentimiento de familiaridad, pudo incluso con el terror. No me aparté de él: no podía, no quería. Pero antes de dejarme arrastrar por aquellos pensamientos, me distraje al notar el cambio de ambiente de la taberna. Mis pupilas se deslizaron sobre la imponente figura del pirata que acaba de entrar, aplacando con sólo su presencia los murmullos que brotaban de los pocos valientes que se habían quedado.

Di un pequeño brinco al escuchar otra vez la voz de Alestorm, y sin atreverme a mirar a ninguno de ellos, entré primera al pequeño cuarto. Me senté mientras recogía y entrecruzaba las piernas sobre el asiento antes de tomar una de las mandarinas. Mientras la pelaba, observé como el pirata se acomodaba para empezar a hablar. Le tendí un gajo de la fruta al hombre de espesa barba negra sentado a mi lado, con una ligera sonrisa- ¿Quiere un pedacito? Está rica, se lo prometo, y eso que no me gustan mucho estas cosas pero…- estaba a punto de ofrecerle al otro pirata, cuando fuimos interrumpidos por un joven de cabellos oscuros.

Fui incapaz de ocultar la sonrisa que se dibujó en mis labios al escuchar el plan del pirata. Había olvidado esa extraña obsesión que tenían por retos imposibles y leyendas que prometían más de lo que escondían- Ya dijo que me iba a llevar, Alestorm, así que el resto de la historia… confío en usted- añadí esquivando su mirada y tratando de no pensar demasiado en la razón por la cual le decía aquello último- Parecés un poco acalorado, ¿estás bien?- me incliné ligeramente hacia adelante para poder susurrarle al recién llegado- ¿Puedo servirte algo para tomar?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Teach el Jue Oct 27 2016, 16:31

Teach entró al pequeño cuartucho medianamente organizado para mantener una pequeña reunión, un gran privilegio que el dueño de una taberna permitiera usar ese tipo de permisos, aunque viendo la capacidad de vaciar botellas que tenía su homólogo de la tormenta de ron.

Apenas entró en el habitáculo, no puedo evitar servirse una densa copa de licor más cercano, pues aunque la cooperación era bien necesaria en sus negocios, soportar una reunión con tantos desconocidos iba a requerir de una buena dosis de alcohol. Se quitó el sombrero para saludar a los presentes una vez todos estaban dentro, dando una especial reverencia a la excesivamente simpática chica morena, a la cual le acepto de buena gana el gajo, que consumió una vez estuvo bien remojado en su copa. No era fácil imaginarse porque aquella exótica muchacha iba a acompañarlos.

-¿Así que nos vamos de aventura persiguiendo un mapa andrajoso con la esperanza de que encontremos algo al otro lado? Digno de una buena historia para contar a los niños, espero que no me digas que el mapa te lo dio un viejo borracho que dormía abrazado a una botella rio Teach recordando una vieja canción de puerto Krosan. –Pero me coges en un una mala semana para los negocios así que a partes iguales imagino que está bien, aunque eso signifique repartir dos cocos y cuatro caracolas entre cuatro concluyó con ironía.
Hector Teach
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Sáb Oct 29 2016, 00:21

Mire a la chica y le sonreí con lo que quienes me conocen llamaban sonrisa inocente y tranquila, negué suavemente con la cabeza mirando que lo unico que habia en esa habitación era alcohol —No gracias...estoy bien así...agua si hay tal vez— detestaba el alcohol, me raspa la garganta y me embota los sentidos, aun no comprendía cómo es que alguien lo disfrutaba...pero claro, no dije nada de eso puesto que en la habitacion donde habia terminado los dos hombres mayores estaban bebiendo alcohol como si no hubiese un mañana.

Mire el mapa en la mesa levantando las cejas...¿en qué clase de lío me había metido esta vez? trague saliva sin dejar de mirar el mapa, bien podría decir que era un error y que no estaba buscando trabajo en realidad, que solo huía de los soldados, pero algo me decía que en realidad no se tomarian a bien eso, asi que volvi a sonreir —Si, excelente...algo...debe haber allí— dije aun agitado levemente por la carrera que di...un viaje...en la resistencia no les iba a gustar esto en nada

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Sáb Oct 29 2016, 02:55

No pude evitar soltar una risotada al ver como esquivaba mi mirada esa belleza piel morena, pero sin duda alguno, era un poco extraño que aquel muchacho hubiese llegado en ese estado, como si hubiese estado corriendo... miré al chico y esboce una sonrisa cargada con cierta malicia, decidí hacerme el loco y volteé a mirar al viejo Teach y dije. - Psshhh claro que no ¿Acaso sería capaz de convocar una búsqueda guiándome de la palabra de un viejo borracho que de paso es manco? No vale, ¿Cómo crees? - Dije mientras volvía a beber de la botella hasta vaciarla, di nos pasos hacia atrás perdiendo un poco el equilibrio, pero rápidamente me incorporé para dejar la botella a un lado y procedí a agarrar otra. -Este mapa tenlo por seguro de que nos va a llevar a un tesoro, o me dejo de llamar Alestorm. - Dicho esto, destapo la botella para empezar a beber, otra ves.

-¿Agua? Y que fuéramos peces... aquí lo que hay es puro ron y cerveza, eso es lo que hay en la mesa - Dije mientras levantaba mi botella señalando al muchacho. -Bueno, ¿Alguna objeción? ¿Le pidieron permiso a sus padres y sus amos? - Dije con tono humorístico mientras mire a mi alrededor, pasando mi mirada por la del chico, Hector y finalizando en C'Nedra.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Oct 30 2016, 05:02

Por un instante había considerado seriamente el hecho de que aún había dentro de mí, cierta cordura, pero sólo bastaron las palabras de un viejo cantar, el exceso de alcohol y un par de recuerdos, para darme cuenta de cuan perdida estaba en realidad -No te preocupes, seguro le puedo pedir algo de agua a la camarera antes de salir...- le confié por lo bajo al joven mientras le lanzaba una dudosa mirada a las botellas que estaban frente a nosotros- ¡Oh! Espero que también tengan unas galletas de chocolate, me encantaba comerlas mientras viajaba y…- con cierta melancolía tiñendo mis palabras, mis dedos se deslizaron entre mis cabellos para sujetarlos en un moño.

Sabía que esa última pregunta estaba hecha en un tono burlesco, pero de todas formas no pude evitar una mueca de reproche, que pronto perdió todo intento de regaño cuando fui incapaz de ocultar una pequeña sonrisa. De un pequeño brinco me puse de pie, deteniéndome detrás de la silla del mayor de los piratas. Mis manos se apoyaron sobre su respaldo, mis uñas clavándose en la vieja madera- Entonces… ¿ya podemos irnos?- esperanzada, miré a Alestorm; el deseo por salir de allí y dejarme arrastrar por una mera ilusión, corría demasiado fuete por mis venas- ¿Por favor?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Teach el Jue Nov 10 2016, 12:28

Teach sonrió ante el reproche de su homólogo del tormenta de ron, al menos tranquilizaba un poco al viejo pirata, con novatos nunca se sabía dónde podía acabar uno al fin y al cabo. Apuró la jarra después de hacer un gesto amistoso ante su anfitrión con la misma. Echó un vistazo al heterogéneo grupo, los había visto peores para una aventura como aquella, si la tripulación del pirata lo hacía bien y sus pocos acompañantes dejaban a un lado sus tendencias camorristas todo iría perfectamente y acabaría aquella aventura sin crear una crisis diplomática entre sus dos tripulaciones, ya era mucho hablando de piratas.

-Creo que el portador del mapa, y del barco, debería ir primero acuñó con ironía mientras hacía un teatral gesto hacia la puerta. Yo estoy preparado mientras tengas más de estas a bordo, si no es así ahora os alcanzaré… dijo mientras llenaba y vaciaba con facilidad su jarra una vez más como preparación antes de partir. –Espero que llevéis bien los mareos sonrió el capitán a los dos reclutas que no parecían tener mucha formación de marinos.
Hector Teach
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Dom Nov 13 2016, 21:11

Tense un poco los labios, no me gustaba el alcohol, embota los sentidos, no dije nada al que me indico que solo había alcohol, me quedé en mi sitio mirando un poco el mapa, mientras escuchaba lo que decian los demas, no sabia que pensar, me había metido en un lío y esos no eran de los que parecieran que se les pudiera decir que era una equivocación. Bueno...ya lidiaria con la ira de Maeve cuando volviese...además...con algo de suerte regresaría con algo de tributo para la líder y que no me asesine por armar desmanes en la ciudad.

La cabecita de Nuk, mi gamusino se asomó por entre el cuello de mi ropa mientras me olfateaba buscando algo de comer, desde que lo había encontrado en el bosque de bebé despues de que su mama habia sido muerta por huargos. no se había separado de mi. —Cuando quieran...— saque de mi bolsa un maní y se lo di a Nuk que se volvió a perder entre mi ropa.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Lun Nov 14 2016, 13:48

-Hay de esas y muchas más a bordo, estas por subirte a una Tormenta de Ron.- Dije a Hector en un carrasposo tono de voz mientras me acercaba a la puerta, me di la vuelta dando otro trago a mi botella de Ron, -Po' vale, entonces no perdamos mas tiempo, seguidme. - Dije empezando a caminar hacia la salida de la taberna.

Mientras caminaba en dirección al muelle, donde estaba mi galante y bien parecido barco empecé a contar los detalles de la misión, que no eran más que rumores, pero bueno ¿Cuál es la diferencia? Algo de verdad tendrán esas historias. -Verán, la isla tiene una cueva, pero ojo, no es cualquier cueva con algún animal hambriento dentro, es más bien como el lugar de descanso del alma maldita de algún viejo pirata de hace muchos años atrás. Esta repleto de trampas hasta el cuello, pisos falsos, paredes falsas y  hasta techo falso, lo único falso no es el tesoro, eso que quede claro ¿Eh? Mucha gente la ha palmado dentro, por lo que sus pertenencias cuentan también para la bolsa de tesoros que vayamos llenando a medida que nos adentremos más. Espero que no les de miedo ver cadáveres y esqueletos. Yarjarjar - Dije esto ultimo en un tono siniestro mientras caminaba con cierta gracia, hasta llegar por fin al muelle, hice señas a la tripulación que estaba en mi barco para que bajaran el puente. Me puse a un lado de este para permitir que los que me acompañaban subieran al barco. -Bienvenidos al Tormenta caballeros y dama. -
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Mar Nov 15 2016, 22:03

-Oh, no creo que eso sea un problema- repliqué devolviéndole una sonrisa divertida al hombre- Bueno, al menos para mí, no sé si él…- pero cuando me volví hacia el joven, mis palabras fueron perdiendo fuerza hasta quedar sólo un hilo de voz; necesité de toda mis fuerzas para mantener mis manos entrecruzadas a mis espaldas y mi emoción bajo control al descubrir la pequeña criatura que acababa de escabullirse entre su ropa- ¡Es adorable! ¿Cómo se llama?

Caminaba detrás de Alestorm, tratando de encontrarle algo de lógica a sus palabras- Suena… divertido- murmuré muy consciente de que podía alejarme de toda esa locura en cualquier momento, pero que sin embargo, seguía recorriendo esos muelles como si alguna vez me hubiera esperado algo más que promesas al final del camino- Pobre pirata, ¡seguro debe de sentirse sólo! Aunque dejar que le pasen cosas feas a los que entran a su cueva no es la mejor forma de hacer sociales, que digamos.

Ante la invitación, fui la primera en cruzar rápidamente el puente, dando un pequeño salto antes de aterrizar sobre la cubierta. Y mientras esperaba que el resto subiera, me puse en puntas de pie y mis manos se aferraron con fuerza al borde del barco antes inclinarme vertiginosamente hacia delante, la mitad de mi cuerpo en el aire, sólo para poder ver el mar bajo nosotros- ¿Está muy lejos la isla?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Teach el Miér Nov 30 2016, 16:50

-Espero que tengas bien surtida la despensa o que el viaje no sea muy largo sonrió Teach a su anfitrión atravesando la puerta tras él.

Teach escuchaba la fantasiosa historia, muy típica de una taberna de mala muerte, pero se recordó que no podía hacer mucho más con su precioso barco carenado y con Calisto intentando reclutar nuevos miembros para cubrir las bajas ocasionadas por los últimos combates, a veces este trabajo parecía demasiado difícil.

-Posiblemente el espíritu de un pirata muerto sea lo más falso del lugar, pero a veces historias como esas intentan desalentar a posibles buscadores de tesoros. Personalmente me quedaré más tranquilo al ver allí más cadáveres, al menos tendremos claro que hay algo que ocultar y que esconder tras tan peligrosas trampas terminó Teach en un teatral gesto. –Me alegro de ver tu barco en mejores circunstancias capitán dijo mientras golpeaba amistosamente el hombro de su homólogo mientras se subía a la cubierta del barco, que se le antojaba mucho más pequeña que la del Ruina.

–Tenga cuidado señorita está más fría de lo que parece dijo sonriendo con suma amabilidad a la risueña joven, está más fría de lo que parece dijo señalando con la mirada a las revueltas aguas. -Y eso también va por ti y tu mascota muchacho.
Hector Teach
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba