Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Ausencias

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ausencias

Mensaje por Maeve el Lun Oct 02 2017, 15:57

Esto no es una Ausencia, es un Aviso de que con motivo de mi cumpleaños número 30 (Wiii!) me voy  de vacaciones a visitar familia Smile Así que poco internet y esas cosas. Así que esta semana y la siguiente postearé más lento. Igual voy a intentar ir respondiendo pero no tengo idea de cuánta señal tendré así que quería avisar =3

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Sáb Oct 07 2017, 22:03

Harek escribió:Personajes inactivos: Lennox y Harek
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): 28 de septiembre. Dos semanas
Fecha prevista de Finalizacion de ausencia: 12 de octubre o esa semana (más o menos)
Motivos de Ausencia (Opcional):

Regreso, pero mi actividad no será TAN GRANDE, vengo a avisar que eso, postearé pero disminuirá con respecto al pasado Smile

Nox:

Lennox
Hybrid

Ocupación : Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 09 2017, 22:28

Bueno mas que nada escribo esto para justificar mi poca actividad estas ultimas semanas. He tenido graves problemas en mi familia que ha demandado mucho de mi presencia. Ya todo esta solucionándose pero ruego me tengan paciencia ya que es un tema delicado.

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Warren el Lun Oct 09 2017, 22:30

Mucho animo a todos y espero todo se solucione pronto chicos n.n Aqui estaremos esperando vuestro regreso :dragonmono:

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Corah´s Slaves:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inkeri el Mar Oct 10 2017, 20:49

Personajes inactivos: Inkeri
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): 10 Octubre
Fecha prevista de Finalizacion de ausencia: 24 de Octubre
Motivos de Ausencia (Opcional): Ojalá no fuera ausencia y si una baja de actividad.
Bien sé que soy nuevilla, que ni si quiera para Av, me ha dado el tiempo, pero cuando me inscribí tenía el tiempo para pasarme por acá a responder, estos últimos días, semanas, el trabajo ha estado más pesado de lo usual, por lo que ha maltratado a mi musa la cual está en coma. Contestaré a mis temas pendientes hoy, pero no puedo asegurar que esté pronto devuelta, espero al 24 ya estar bien, con todo de vuelta y poder ponerme bien al día con todos. Perdón a quienes están conmigo roleando, he sido la peor, lo sé!, no me odien!

Inkeri
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yon el Vie Oct 13 2017, 15:31

Personajes inactivos: Yon
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): En realidad llevo como 3 semanas o así sin pasarme por aquí pero no he tenido tiempo antes de hacerlo, por lo que pongo hoy como fecha y espero que a mediados de la semana que viene poder solucionar todo y ponerme al día.
Fecha prevista de Finalizacion de ausencia: 19/10
Motivos de Ausencia (Opcional): Básicamente estoy teniendo probleas y dificultados con mis estudios y la organización con ellos para este año escolar y necesito resolverlos antes de poder tener tiempo libre e inspiración para rolear.

Reto no Aceptado... hasta 06/09
Yon
Human

Ocupación : Músico & ladronzuelo & pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Sáb Oct 21 2017, 03:50

Personajes inactivos: D'tark, Dove
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): Tengo mas de una semana o una semana -perdí la cuenta de días- sin postear. Así que es de esa fecha a ahora y tal vez dos semanas mas. Intermitente.
Fecha prevista de Finalizacion de ausencia:Tal vez menos de dos semanas a partir de hoy.
Motivos de Ausencia (Opcional): AVISO. Me enfermé de fiebre tifolos síntomas son super divertidos si alguien le pregunta a google mi tratamiento se extendió dos semanas mas (por que mis defensas dan asco) entonces no se antoja jugar estando enfermo. Y aviso que mi cuenta de Skype me pidió verificación y no pude. Así que perdí la cuenta que di para skype. Si mejoro antes de esas dos semanas postearé o si me siento algo bien para estar en la pc. Fin del comunicado.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilianna el Miér Oct 25 2017, 16:53

Personajes inactivos: Ilianna (y bueno, los que ya han caído en negro: Eskol, Reagan, Fafnir y Kyrieth)
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): 25/10/17
Fecha prevista de Finalizacóon de ausencia: 25/12/17 (si los dioses quieren. Si no, pues quizás antes o quizás más tarde, no lo sé).
Motivos de Ausencia (Opcional): Tras muchas ausencias reiterantes y ya la caída final de todos mis pjs a negrita, he decidido alejarme del rol durante una temporada.
No, no es cosa de Reign. Reign ha sido sin lugar a dudas el mejor foro de todos los que he estado (y he estado en chorrocientos) y en los que he durado los 3 años que lleva prácticamente.  Tuve la oportunidad de incluso formar parte de la administración una temporada y de hacer unos amigos increíbles aquí dentro, incluso de reecontrarme con viejas amistades del rol.
Este sitio ha sido mi casa y me daría muchísima lástima irme para siempre, pero no es solo este foro, es en cualquiera. No me veo capaz de guardar ya una constancia en cuanto a rol se refiere.
No me faltan personajes ni tramas. Siempre he tenido muchas y cada día pueden venirme como tropecientas ideas nuevas, pero no soy capaz de llevarlas a cabo.
Ya no tengo motivación y peor, tampoco tiempo, para poder dedicar a esto.
Reign es un hogar maravilloso que ha sobrevivido a todo tipo de problemas y en el que me he sentido siempre en familia.

Espero que todo esto solo sea una laaaarga ausencia para poder volver a rolear con ganas.

La única que queda con colorcito es Ilianna, así que será la única por medio de la cual podréis contactarme si necesitáis cualquier cosa.

Un saludito y un abrazo enorme a todos de Kyrkyr, Fafie, Eskol y Rea <3

Spoiler:

Spoiler:

Ilianna
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trystan el Miér Oct 25 2017, 20:35

Personajes inactivos: Mis pjs
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): 26/10/2017
Fecha prevista de Finalización de ausencia: a partir del 20 de Noviembre.
Motivos de Ausencia (Opcional): Me voy de viaje con mi pareja y después, enlazo con un viaje de trabajo. Y ps, por cambio de continente, no tendré internet para poder contestar roles.
Volveré prontito :3

De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Miér Oct 25 2017, 22:15

Recupérate, D' Tark ^^

Iliaaaaa, sister ♡ Me ha emocionado mucho tu mensaje. Ojalá sea un hasta luego. No puedo decirte más de lo que ya te dije por privado. Siempre tendrás un huequito en Reign ♡♡ y tramas conmigo aseguradas cuando puedas regresar :dragonlengua:

Te adoro, guapísima -la amorosea hard y le pone el muñequito de nieve con los brazos abiertos-. Mucho ánimo y que todo salga bien. Luv u, sis ♡

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Mar Nov 07 2017, 07:52

D'tark escribió:Personajes inactivos: D'tark, Dove
Fecha de Inicio de Ausencia (Obligatorio): Tengo mas de una semana o una semana -perdí la cuenta de días- sin postear. Así que es de esa fecha a ahora y tal vez dos semanas mas. Intermitente.
Fecha prevista de Finalizacion de ausencia:Tal vez menos de dos semanas a partir de hoy.
Motivos de Ausencia (Opcional): AVISO. Me enfermé de fiebre tifolos síntomas son super divertidos si alguien le pregunta a google mi tratamiento se extendió dos semanas mas (por que mis defensas dan asco) entonces no se antoja jugar estando enfermo. Y aviso que mi cuenta de Skype me pidió verificación y no pude. Así que perdí la cuenta que di para skype. Si mejoro antes de esas dos semanas postearé o si me siento algo bien para estar en la pc. Fin del comunicado.

Extiendo mi ausencia~~ Haciendo cálculos vuelvo por el día  20 tal vez antes si me bajan la dosis y mi cerebro no es pasta.  Fin del comunicado :dragonmono:

14/11: Termino mi ausencia~~

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7