Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Sáb Oct 15 2016, 20:01

Abandoné la silenciosa mansión con paso apresurado. Hacía tiempo que las sombras que acechaban en los rincones se me habían vuelto demasiado reales, la soledad casi imposible de soportar. No importaba cuan amplias fueran las habitaciones, cuan infinitos los terrenos que rodeaban la casa; una y otra vez, volvía a sentirme entre aquellas cuatro paredes que durante tanto tiempo me habían aprisionado. Y como en aquellos tiempos, era el silencio el que amenazaba con destruirme.

Era por eso, que ahora no podía contener mis pasos, pequeñas huellas sobre el polvoroso suelo, incapaz de dominar la emoción que me despertaba el dirigirme hacia esa otra residencia. Necesitaba de esa distracción, algo más que sólo mis pensamientos para hacerme compañía. Aunque sólo fuera para sentarme a dibujar, el murmullo de las indicaciones de Mercurio apagaba esa voz dentro de mí. Varios retratos ya eran testigos de esas largas horas dónde intentábamos que sus recuerdos y mis trazos tuvieran algún sentido.

Al llegar a una de las esquinas, me detuve por un momento. Entrecerré los ojos, buscando entre las pequeñas construcciones. Pasaba la mayor parte de mi tiempo entre las calles de la ciudad, recorriendo entre recados y pequeños placeres, cada rincón y cada vuelta. Y sin embargo, me las arreglaba para perderme como en aquellos primeros días. Se estaba volviendo un hábito realmente molesto. Volví sobre mis pasos y me dirigí hacia el otro lado. Y fue entonces, cuando por fin la descubrí. Pasé rápidamente entre dos mujeres antes de detenerme en seco frente a la casa.

-Era hoy, ¿verdad? ¿Y si me equivoqué y…?- murmuré para mí misma antes de poder detener mis nudillos que ya estaban resonando contra la puerta- Bueno, no puede ser peor que esa vez en Isaur- me consolé frunciendo el ceño antes de escuchar la puerta abrirse; y sin darle tiempo a la otra figura a reaccionar, me abalancé sobre él para abrazarlo- ¡Mercurio!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Lun Oct 24 2016, 23:01

Algunas personas consideraban que cocinar las langostas vivas era cruel, pero todo marinero sabía que era manera de obtener el mejor sabor. Y yo particularmente carecía de la empatía de sentir pena por algo que sabía pronto estaría en mi boca y tendría el mejor sabor. Me daba igual si sufría o no, si podía matar a una persona sin ningún remordimiento, no me iba a poner tikismikis con mi comida. Aún así consideraba que C'Nedra probablemente sería una pacifista y eché las cociné antes de que ella viniera.

Cuando tuve la comida lista y en la mesa, empecé a considerar seriamente en empezar a comer para que no se enfriara… y para molestar a C'Nedra en el proceso, ya que seguramente haría puchero o algo si se encontraba con que había empezado solo…. O que me comía su parte. Je. En medio de esos pensamientos sonó la puerta. Salvada por la campana.

En cuanto abrí la puerta, mi visión se llenó de rulos negros y me quedé ahí parado y muy confundido en medio de mi pose cool de ir a apoyarme en el marco de la puerta al saludar. Me estaba abrazando? A mí? Sin confundirme con Merc ni nada? Mi cerebro estaba en corto. Lo cual era completamente comprensible. Aunque bueno, ella no conocía a mi hermano. Y claramente estaba un poco loca.

Le hice un pat pat en la cabeza antes de alejarme y cerrar la puerta.
-Llegas justo a tiempo, estaba a punto de empezar sin ti. -Le mostré la mesa con una mano como para que se fuera a sentar. -Espero que te guste. Tengo vino blanco, dulce, por si quieres probar. Va bastante bien con la comida de mar. Y esta vez no hay bosque peligroso alrededor.

Yo seguía en mi postura de que eventualmente encontraría algún alcohol que le gustase. No pretendía emborracharla, sino hacerle probar cosas nuevas. No por nada ya le había servido agua. Me senté a la mesa y nos serví a ambos. -Hay algo que siempre he querido preguntarte… tu amo… te trata bien?





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Vie Oct 28 2016, 19:35

Al sentir los ligeros golpecitos sobre mi cabeza, no pude evitar una pequeña risa. Mis arrebatos de cariño solían descolocar a las personas, lo sabía. Y aunque no siempre las reacciones de los demás eran tan inofensivas o incómodas, no podía evitarlo. No pensaba en ello, sólo lo hacía. Un abrazo, un beso, una caricia. Un recordatorio de lo que alguna vez me había parecido tan lejano y a la vez, dolorosamente cercano.

-¡Oh! ¡Langosta! ¿De verdad la preparó para mí?- entusiasmada, no podía apartar la mirada de la mesa, temerosa de que desapareciera en cuanto aparatara la vista- Seguro va a estar riquísima, no se preocupe- recogí mis piernas sobre el asiento mientras lanzaba una mirada de desconfianza a la botella- Si cree que me va a gustar, me gustaría probar…- contesté intentando sonar segura, pero por las dudas, me acerqué un poco más el vaso de agua- No eran tan peligrosos. Llegué a casa sana y salva esa primera vez… ¡Hasta me crucé con un hombre que me acompañó hasta allá!- fruncí ligeramente el ceño, tratando de recordar- Siendo sincera, me perdí un par de veces, pero… no me tropecé ni nada. ¿Ve? ¡Nada de peligroso!

Estaba por empezar a comer, cuando Mercurio volvió  hablar. Por un momento, el tenedor quedó suspendido en el aire, mis ojos clavados en él. Tal vez, era por la comida que me llevaba de vuelta a todos esos años recorriendo el mar; tal vez, era por algo más. Pero últimamente, su recuerdo se había vuelto cada vez más fuerte. Bajé el utensilio mientras borraba esas imágenes de mi cabeza, obligándome a enfocarme en el presente.

-¡Sí, por supuesto!- me apresuré a contestar, aterrada de que pensara mal de mi nuevo  amo- Sé que a veces pueden ser malos, pero no es así… Él es amable conmigo, de verdad- añadí con una pequeña sonrisa, era fácil defender a alguien que nunca me había lastimado – Usted no es como yo, ¿verdad? Me refiero a que no tiene amo. ¿Eso quiere decir que tiene a alguien como yo, un esclavo? ¿O vive solo?- mis dedos repiquetearon por un momento sobre el vaso que tenía el vino antes de atreverme a probar- ¡Uh! Esto me pasa por confiar en sus gustos, Mercurio- reí sacudiendo el rostro mientras dejaba la copa y la deslizaba hasta él- Está rico, pero mejor si…-me interrumpí de pronto, recordando otra cosa-Nunca me dijo, ¿le sirvieron los dibujos?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Mar Nov 01 2016, 02:14

-Te dije que iba a hacer. No soy la clase de persona que promete en vano. -Me encogí de hombros, no era la gran cosa, era sólo comida. -Si no pruebas nunca sabes. -Apunté respecto a la bebida, aunque la notaba temerosa de beber, acercando el vaso de agua como diciendo “esto es mío, eh?”. -Te perdiste? Me da miedo verte bajo influencia de cualquier clase de droga si el sendero principal se te hace difícil. -Negué con la cabeza, esa chica debía de tener una estrella particular para no sufrir las maldades del mundo.

Me llevé un bocado a la boca. No sabía si estaba aliviado o no realmente, ya que era difícil escuchar que un esclavo hablase mal de su amo. Pero creía que me decía la verdad. Al menos dentro de lo que ella entendía con ser amable. Negué con la cabeza.
-Vivo solo. Nunca he tenido un esclavo.

Solté una carcajada totalmente divertida. -Creo que nunca he conocido a nadie de mar tan mala para beber. Esto es bastante suave. Es más, casi parece jugo de uva. -Mastiqué y asentí antes de tragar y bajar la comida con el vino que C'Nedra era incapaz de tomar. No iba a desperdiciar, aunque ella ya hubiera puesto sus labios allí. -Estoy haciendo una especie de libreta. Aún te necesito para algunos más, si no es mucho inconveniente…? -La verdad es que en mi afán de tener varias personas más que las importantes, podía estar tomándome demasiado tiempo, esperaba que no fuera el caso. -Y por cierto, si alguna vez sucediera… que te pasa algo muy malo, puedes buscarme. Soy alguien con… recursos. -No iba a decir que me importaba tanto lo que le pasara, era que simplemente… había algo en ella que me hacía preocupar un poco. No demasiado. Nop, nop.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Vie Nov 04 2016, 03:52

-¿Le gusta vivir solo? ¿No es un poco… solitario?- mientras comía, las preguntas se arremolinaban en mi cabeza, y aunque asumía que no debía hacerlas, no bastaba para detenerme- ¿No tiene esposa o hijos? ¡Oh, ya sé! ¿Un gato, un perro, un pato? Una vez conocí a un hombre que vivía con un montón de mujeres y otro, con demasiadas palomas que…- un escalofrío recorrió mi columna al recordarlo- No me gustan las palomas, ni un poquito- sentencié antes de tomar un poco de agua- A mí no me gusta estar sola. Me pone triste.

Le dediqué una mirada que dejaba en claro que aquello era lo más ridículo que había escuchado en mi vida- ¡No se parece en nada al jugo de uva, Mercurio!- le reproché divertida- ¡Por supuesto que no! Quiero decir, no me molesta seguir ayudándolo. No me estaba negando a ayudarlo, al contrario, que sí quiero…- me detuve bruscamente, mordiéndome la lengua y cerrando los ojos por un momento, para ordenas las palabras; el hecho de que pensara que podría no querer ayudarlo más, había alborotado mis ideas- Voy a seguir dibujando para usted, todo lo que necesite. ¡Me encanta hacerlo, de verdad!- intentando controlar una sonrisa, lo señalé con el tenedor y un pedacito de langosta- ¡Y no se atreva a buscar a otra persona para hacer esos retratos que faltan!

Al escuchar esas últimas frases, me quedé inmóvil por unos segundos. ¿Qué…? Fruncí el ceño, confundida- Nunca le pediría que haga algo feo por mí- la sola idea de meterlo en problemas, me aterraba; para mí, no era una opción y jamás lo sería- Además, no tiene que preocuparse, puedo soportar un par de cosas feas- intenté sonar casual, quitarle importancia a mis palabras, pero el ligero temblor en mi voz me traicionó; mis dedos trazaron invisibles dibujos sobre la mesa antes de volver a hablar, sus palabras revoloteando por mi cabeza- ¿Alguna vez…? ¿Alguna vez hizo algo malo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Vie Nov 04 2016, 19:44

Cómo explicarle a alguien la paranoia constante que significaba haber sido entrenado como el perfecto asesino de tal manera en que te atacaban tus compañeros mientras dormías? Era simplemente algo que la gente no llegaba a comprender sin vivirlo. -Siempre he vivido solo. Despertarme con alguien en la cama se me hace raro, y tiendo a alejarme. Y disfruto de la tranquilidad. -Alcé una ceja ante la sugerencia de tener un pato. Los patos se comían, no eran mascotas, y menos para tener en una casa. -No tengo nada, pero luego de trabajar con mucha gente todo el día, la tranquilidad es agradecida. -Apunté no queriendo que pensara que me sentía solo o algo así. Yo no era esa clase de persona.

-C´Nedra, te aseguro que el vino está hecho a base de jugo de uva, y de hecho se siente bastante el sabor. Me temo que tu lengua vino fallada o algo si no puedes sentirle el gusto. Otra cosa muy distinta es que el sabor a uva no te guste sin azúcar, cosa que sospecho bastante, señorita dos cucharadas de azúcar. -La señalé con un dedo porque yo mismo había tomado del vino y tenía mucho gusto de uva. Hasta empezaba a sospechar que la resistencia de la morena al alcohol era todo mental, sin importar qué saboreara.

Me reí al escuchar su vehemencia y con ganas de enfadarla un poco, me incliné y mordí el pedazo de langosta de su tenedor con el que me señalaba. Sonreí con mi mejor cara de matón.
-No deberías de jugar con tu comida si no quieres perderla. -Ah, molestar a la gente siempre hacía mis días un poquito mejores. -Y es bastante inconveniente buscar a alguien más, así que supongo que me conformaré contigo. -Suspiré como si eso me molestase mucho, sin embargo mis labios se estiraron en una sonrisa.

Ladeé la cabeza y me llevé a la boca un pedazo de langosta especialmente deliciosa.
-C'Nedra, todo el mundo ha hecho cosas malas. A veces hasta simplemente el decirle algo feo a alguien puede desatar un efecto en cadena que le arruine la vida, por lo cual es muy difícil determinar qué tan malo es. Por supuesto que he hecho cosas malas. Acaso no has hecho tú cosas malas?





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Sáb Nov 05 2016, 23:26

Lo miré atónita mientras se comía mi pedacito de langosta. ¡Mi langosta! Estaba bastante segura de que debía de haber alguna norma contra aquello. Sacudí el rostro y volví a pinchar un poco más, sin apartar la vista de él. De pronto, sus palabras me obligaron a cubrir mi boca con mis manos; una mueca de asombro, ofensa y diversión, deslizándose entre mis facciones.

-¡Por supuesto que va conformarse conmigo!- exclamé como si fuera lo más obvio del mundo- ¡Y no sonría así!- me incliné hacia delante para ocultar tras mis dedos su sonrisa- ¡Oh! Y ahora por comerse mi comida, voy a tener que poner esto en algún lugar de su casa…- mi mano desapareció entre los pliegues de la falda para rescatar un pedazo de papel doblado- Es lo que le pasa a la gente mala que me roba la comida, lo lamento- añadí con una ligera sonrisa cargada de travesura mientras me ponía de pie.

Mordisqueé mi labio mientras lanzaba una mirada alrededor, buscando dónde dejar el boceto. Me coloqué detrás de él, para que no pudiera ver qué era lo que sostenía entre mis manos. Y apresurándome para que no fuera a quitármelo, lo dejé sobre uno de los estantes que había sobre la pared, lo más alto que podía… Lo cual, claramente, no iba a ser un obstáculo para alguien como Mercurio. Además, tenía que admitir que a pesar de su horror inicial, tanto tiempo atrás, esa corona de flores se veía perfecta sobre él.

-¿Qué? ¡Claro que no! Yo nunca…-me detuve en seco, de pronto demasiado consciente de que aquello era una mentira- Fue sólo una vez y…-y cada día que pasaba, me arrepentía un poco mas; pero tal vez era mejor dejar aquella parte bien enterrada dentro de mí- ¿Si yo le cuento lo que hice, usted me diría que cosa fea hizo?- preguntaba no porque quería ser una entrometida, sino porque necesitaba saber que no estaba sola en todo eso- Fue sin querer, no… Su puñal se había caído y yo…- cerré los ojos por un instante, los recuerdos serpenteando por mi piel- Se lo clavé en la pierna. Estuvo mal, lo sé, no debí haberlo lastimado, pero…- busqué su mirada antes de continuar, apenas un susurro- No quiero que piense mal de mí.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Vie Nov 11 2016, 20:58

Fui a morder sus dedos sobre mi boca, con suavidad, desde luego, pero ella retiró la mano hablando de su venganza. Alcé una ceja y la miré levantarse. -El hecho de que tuvieras algo ya hace tu venganza terriblemente sospechosa de un acto premeditado. Seguro que sólo buscabas alguna excusa. -Seguí comiendo habiendo visto dónde fue a poner lo que fuera que quería dejar, si podía ponerla nerviosa haciéndola esperar por mi reacción, lo haría, mi paciencia era bastante buena.

La miré sin creerle ni un poco que nunca había hecho algo malo. Desde luego no dije que sí contaría nada, mi lista era enorme. Fue sin querer? Seguro?
-No sé por qué debería de pensar mal. Seguramente se lo merecía. Además una puñalada en la pierna es bastante fácil de curar… Hay puntos muchos más interesantes donde clavar cuchillos, no te tortures sobre eso. Estamos contando razones y lógica detrás de los actos o sólo el acto en sí? Porque sería distinto… Aunque bueno, de cualquier manera no se compara. He hecho cosas mucho peores. De hecho, no me consideraría una buena persona. He lastimado a sabiendas, tanto corazones como cuerpos, y no me arrepiento. Puedes pensar mal de mí sin problema. De hecho, deberías.

Terminé de comer y llevé mi plato al cesto para tirar los restos y lavarlo. A veces, con tener un trabajo “normal” se me olvidaba lo que yo era, aunque bueno, Izumy y Leoric me lo recordaban fácilmente. Era un monstruo sin corazón capaz de asesinar a sangre fría. Era la clase de cosas que eran incompatibles con la gente normal… y también con otros asesinos o no hubieran intentado matarme. No era una persona apta para nada que no fuera la soledad… la gente normal consideraba la clase de cosas que C'Nedra contaba lo peor que habían hecho.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Mar Nov 15 2016, 03:20

Me volteé para poder mirarlo, sólo para encontrarme que aún seguía sentado en su lugar, comiendo, ignorándome. Mordisqueé mis nudillos, entre divertida y curiosa. Tenía razón, había llevado el dibujo con todas las intenciones de escabullirlo en algún lugar de la casa antes de irme sin que se diera cuenta, él sólo me había dado una excusa para hacerlo antes. Y si iba a pretender que no le importaba lo que estuviera haciendo a sus espaldas, tal vez podía aprovechar y…

-No sé si se lo merecía o no…- no me moví de detrás de él, era más fácil hablar de eso si no tenía que mirarlo a la cara- Y aunque no sé donde es más interesante clavar un cuchillo, sé que hay cosas peores que lastimar a alguien en una pierna- murmuré mientras mis dedos jugueteaban nerviosos con los puños de mi camisa- Créame, lo sé- no quería escucharlo decir que cosas feas había hecho, cuantos cuerpos y corazones había destrozado, cuánto dolor había causado, cuánta sangre manchaba sus manos- ¿Lo disfrutó? Lastimar a esas personas, dijo que no lo lamentaba, pero… ¿le gustó hacerlo?- y sin embargo, una y otra vez, me veía arrastrada, atrapada, encandilada, por todo lo que me recordara al pasado; no sabía cómo escapar de eso, el terror no era suficiente para obligarme a marcharme, nunca lo había sido.

Lo observé ponerse de pie, y seguí sus gestos por unos instantes, en completo silencio. Sólo me atreví a moverme cuando comprendí que no había nada de su pasado que pudiera forzarme a irme. Más allá del horror y de la confusión, más allá de que nunca lo comprendería, porque habíamos estado en lados opuestos de esa violencia que parecía enroscarse alrededor de cualquier alma, más allá de todo eso, jamás podría apartar a alguien de mi vida por algo así, no soportaba estar sola.

Despacio caminé hasta dónde él estaba lavando los platos, deteniéndome a su lado- Mercurio, yo jamás… No importa si…- alcé el mentón para poder mirarlo, mis dedos repiqueteando por su brazo, al son de alguna melodía cuya letra ya ni recordaba- Además, no hay mucha gente que me cocine langosta allá fuera, así que voy a tener que conformarme con usted- dije robándoles las palabras mientras volvía a sonreír- ¡Seguro usted también tenía razones para hacer esas cosas feas!- repuse aferrándome a la idea por un momento, antes de contemplar la otra posibilidad- Y si no las tenías…- si en algo era buena, era justamente en aquello, en escapar de la realidad- Igual no voy a pensar mal de vos. Lo prometo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Jue Nov 17 2016, 21:14

Ladeé la cabeza notando que se quedaba por detrás mío, su voz me indicaba donde se encontraba, pero parecía que no quería mirarme a la cara. -Desde tu punto de vista, hizo algo para provocar tu reacción de clavarle el cuchillo? -Pregunté para determinar con sencillez si el hombre lo había merecido o no. Me daba la sensación de que C'Nedra había tomado la pregunta desde un punto de vista mucho más amplio y moralista.

Parpadeé sorprendido por la pregunta, no recordaba a nadie que me hubiera preguntado algo así antes. Me frené a considerarlo, había disfrutado alguna vez matar a alguien? Alguna vez me había divertido perseguir a alguien, o atrapar a alguien que me perseguía, pero matarlo? No personalmente, era más como un sentimiento vacío al respecto. Desde mi punto de vista, la gente nacía y moría, vivía más allá de mí, no era algo que me afectaba.
-No particularmente.

Miré su mano, la gente normalmente no buscaba tener contacto conmigo a base de confort, quizás por deseo, pero C'Nedra no me había dirigido nunca esa mirada hambrienta que me daba la gente que deseaba acostarse conmigo. Y tampoco eran los toques de sobrada confianza que habían tenido otras personas conmigo. Era un toque suave y nervioso, lo cual me hacía notarlo más. Sentía como que me estaba intentando decir algo.

Su comentario me arrancó un pequeño movimiento de mis labios en diversión. Abrí la boca para decirle que no tenía razones. No creía que el hecho de que me lo hubieran ordenado en una liga de asesinos fuera una razón aceptable. Aunque cuando había tenido que matar a mis compañeros en defensa propia, o cuando había lastimado a mi hermano con mentiras, ahí había tenido razones. Así y todo ella siguió hablando, asegurando que igual no pensaría mal. Sonreí sardónico, yo era una parte indeseable de Mercurio, y sólo tolerada por aquellos que no conocían a Merc. No había encontrado hasta ahora nadie a quien le gustaran ambos por igual. Estaba convencido de que si C'Nedra conociera a Merc pasaría algo parecido.
-He matado y torturado tanta gente que perdí la cuenta hace mucho, mírame a los ojos y dime que no piensas mal de mí, que la idea no te atemoriza, -la miré de forma fría, un poco parecida a la manera que había mirado a Izumy, pero sin el desprecio, C'Nedra nunca me había insultado ni puesto en una situación fea. Simplemente quería que no se engañara y viera la clase de monstruo que era. Alguien con un corazón tan frío que la gente hacía bien en alejarse.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Dom Nov 20 2016, 20:11

Podía soportar cualquier tipo de castigo, cualquier tipo de dolor. Podía esconder las lágrimas y  las marcas de mi cuerpo. Lo que no podía, lo que nunca había aprendido a soportar, eran las miradas cargadas de odio o frialdad, las palabras teñidas de lástima o desprecio, esos sutiles gestos cargados de decepción. No sabía cómo enfrentarme a eso. Mi mano abandonó su brazo. ¿Qué había hecho para que ya no quisiera ser amable conmigo? Esquivé su mirada, pero no me aparté: no podía moverme, dolida e hipnotizada por culpa de su actitud. ¿Cómo explicarle que era incapaz de pensar mal de él y de sus actos, cuando aquello que adoraba más que nada en el mundo era una retorcida alma, un macabro recuerdo?

- Jamás voy a pensar mal de usted- me obligué a repetir, incapaz de ocultar el hecho de que su tono me había lastimado- Y puede que no me guste o…no entienda porqué lastimaría a alguien, pero no me importa, no voy a cambiar de opinión. Hizo cosas feas, pero también hizo cosas lindas, ¿verdad? Quiero decir, conmigo fue amable y…- y aunque no lo hubiera sido, dudaba que fuera capaz de ver la diferencia; confundida, por fin hice lo que me había pedido, lo miré a los ojos- No lo entiendo. ¿Usted…? ¿Usted quiere que le tenga miedo? ¿Qué piense cosas malas?- di un paso hacia atrás, aquello estaba mal y no por las razones correctas- ¿Por qué quiere asustarme?- un escalofrío recorrió mi columna, la confusión oscureciendo mi rostro.

Asustarme era fácil, había aprendido bastante rápido que cualquiera podía hacerlo. Bastaban unas palabras ásperas, una amenaza vacía. Lo que no entendía era porqué él quería hacerlo, había creído, ilusamente al parecer, que yo le agradaba al menos lo suficiente como para tratarme bien. Lo peor de todo, era que sí en verdad quería atemorizarme, lo estaba logrando. El problema era que no era por las razones que él creía.

-No me voy a ir, Mercurio. No me voy a alejar sólo porque hizo cosas malas, si eso es lo que está intentando hacer- repliqué con la voz temblorosa- Antes me preguntó si el hombre al que lastimé…- mis dedos recorrieron el borde de la encimera, mis uñas clavándose contra ella con fuerza, como si dudara que fuera capaz de mantenerme de pie por mí misma- Él también había hecho cosas malas, ¿y abandonarlo? Fue la peor decisión de mi vida…- una tímida y amargada sonrisa apareció en mi rostro- Y si de él no pienso mal, ¿cómo voy a pensar mal de usted? Si quiere asustarme, está bien, hágalo. Pero no me va a hacer cambiar de opinión. Lo lamento.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Mar Nov 22 2016, 18:37

La había asustado, aunque sea un poco, lo sabía por cómo había apartado su mano. Sin embargo se mantenía mirándome con cierta terquedad. Tenía que admitir que era una actitud que me tomaba un poco por sorpresa. Hice una mueca, rara vez hacía algo que pudiera considerarse amable, por lo general no llegaba a tener la oportunidad, mis comentarios tendían a enojar a la gente, y cuando me insultaban yo no iba a dejarme estar. La gente simplemente no se daba el tiempo de conocerme.

Ladeé la cabeza como un animal que no terminaba de entender lo que escuchaba. Qué clase de pensamientos la llevaban a esa determinación? Dejé los platos y me sequé las manos con la resignación de que no podía concentrarme en lavarlos.
-No nos entendemos, y creo que en el fondo ambos queremos, aunque sea un poco, aclarar el enigma… Así que te propondré algo, yo te responderé a tus preguntas, pero tú deberás contarme acerca de aquel hombre, y por qué abandonarlo fue malo.

No estaba seguro que ella estaría dispuesta a decirme nada, pero yo tampoco estaba dispuesto a quedarme en nada. Así que sabiendo que la podía presionar con el trato, hablé antes de que ella pudiera negarse. Porque en el fondo tenía esa horrible y estúpida esperanza de que quizás C'Nedra y yo pudiéramos encontrar algo en común que nos uniera.


-No quiero específicamente que me tengas miedo. Pero la gente tarde o temprano se aleja de mí. Me han dicho en repetidas ocasiones que soy un ser horrible y que nadie podría… -quererme- la gente no me soporta. Y mi pasado y mi presente son parte de quien soy. Así que si vas a alejarte, por más que me es inconveniente que lo hagas ahora por los dibujos, prefiero que sea así. Evitar… -encariñarme demasiado- gastar tiempo innecesariamente. No eres una asesina, o sí? Las únicas personas que he visto en mi vida animarse a aceptar a aquellos que pintan su piel con la sangre de otros son aquellos que han pecado de manera similar. Cómo podrías no pensar mal de mí?

La miré de forma retadora, casi acusándola de que no había manera de que fuera así. No porque quisiera que me diera la razón, sino porque no quería guardar esperanzas inútiles. Después de haber vivido con asesinos y haber creído encontrar un lugar en el mundo, aunque hubiera sido uno teñido de sangre, y perderlo cuando intentaron matarme, aquellas personas que había llegado a considerar una especie de hermanos… y ser rechazado por mi hermano de sangre, y también por la mujer con la que mi otra mitad tonteaba… Esperanza era lo último que quería sentir en mi pecho, ya que por lo general sólo me llevaba a salir lastimado.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Vie Nov 25 2016, 04:05

Ante su mirada y el desafío que se escondía detrás de ella, dudé. No de él, ni siquiera de lo que estaba intentando hacer que comprendiera. Sino de mí. De la razón de porqué insistía en que no podía mirarlo con malos ojos. Nada de lo que me dijera iba a manchar la imagen que ya me había creado en mi cabeza, y creía que eso era así porque era incapaz de ver la maldad que me rodeaba, rodeada por esa retorcida e ilusa inocencia. Pero tal vez, había algo más. Tal vez, no podía pensar mal de él, porque ese violento pasado del que él usaba como excusa para asustarme, era justamente lo que no me permitía marcharme.

-¡No sé quienes les dijeron esas cosas feas, pero no tienen razón!- exclamé de pronto, ofendida ante la idea de que alguien hubiese sido capaz de decirle eso- ¡A mí me gusta estar con usted!- dije confundida, como si aquello bastara para derrumbar sus excusas- ¿Por qué no me cree? No le voy a hacer perder el tiempo, se lo prometo. Yo no le mentiría, Mercurio- añadí en voz baja, esperando que entendiera que jamás sería capaz de hacer algo así- Y no tengo que ser igual a usted para aceptarlo. ¡Qué tontería! No me llevaría bien con nadie, entonces y…- fruncí el ceño, al percatarme de lo que había dicho- ¿Conoció mucha gente… que hacía cosas malas? ¿Y ellos sí lo aceptaban? ¿Fueron ellos los que le dijeron esas cosas feas? ¿Por qué puede creerles a ellos y no a mí?

Necesitaba encontrar una forma de hacerle comprender que no necesitaba de una vida teñida de sangre para quedarme. Necesitaba hacerle saber que no era un capricho, que no iba juzgarlo. ¿Cómo podía condenarlo, cómo podía alejarme? No. Simplemente no podía. No quería. Y tal vez, algún día saliera de verdad a relucir frente a mis ojos ese oscuro pasado. Tal vez algún día, lograría asustarme de verdad. Y aunque todos mis instintos iban a pedirme a gritos que corriera, sabía que mis demonios iban a poder con ellos. Necesitaba contarle mi historia, sólo entonces entendería.

-Esas cosas malas que hizo, ¿las extraña? ¿Extraña hacer daño, aunque sabe que eso no está bien? ¿No quiere volver a hacerlo, aunque sabe que puede salir lastimado, aunque sabe que los demás lo mirarían mal? No tiene que contestarme si no quiere, sólo… - mordí mi labio con fuerza, hasta sentir la sangre contra mi lengua- Cuando nos conocimos, le conté que viajaba con mi pirata. Fue a él a quien lastimé y abandoné- llevé las manos a mis espaldas, entrelazando los dedos, arañando la piel- Casi toda mi vida… dependí de él, no había nadie más, sólo él. Pero mi pirata hacía cosas malas. Y cuando escapé, pensé que era lo mejor, que iba a estar mejor- busqué su mirada antes de continuar- Pero no fue así- la voz quebrada, la mirada enrojecida, un ligero temblor recorría mi cuerpo, una confesión que me sonaba a traición- Porque lo extraño, porque aunque esté mal, quiero volver con él.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Vie Nov 25 2016, 21:45

Abrí más los ojos ante ese grito, sorprendido por el exabrupto. La verdad es que no sabía cómo hacía la gente para llevarse bien, no tenía que ver con tener cosas en común acaso? Cuanto más mejor se llevaban? No estaba seguro, no había logrado tener esa clase de relaciones tan firmes con la gente.

Apreté los labios. Me aceptaban? Qué significaba realmente aceptar? No gustar desde luego, era algo más como que aceptaban mi existencia como algo común.
-Porque es diferente. A uno no le llama la atención cosas que uno mismo hace. Un bebedor nunca va a ir a decirles borrachos a otros, no va a levantar ese desprecio. Puede que no le guste esas otras personas, algunos no, algunos sí. Pero los ve como otras personas, no como seres despreciables. No se necesita tener algo en común para entenderse? Para aceptarse?

En algún punto, quizás estas eran las preguntas más sinceras que había hecho en mi vida, porque realmente no tenía idea. No estaba acostumbrado a que la gente quisiera aceptarme, porque sí. Pasara lo que pasara, fuera lo que fuera. Había relaciones así en el mundo? O era que simplemente C'Nedra era distinta?

Bajé la vista, mis ojos pensativos miraban a mi alrededor sin ver. Las extrañaba? No sabía… Es decir, cada tanto tomaba trabajos. Hacía un tiempo había matado a un asesino que intentó matarlo. Había disfrutado la venganza, pero buscaba activamente volver? No estaba seguro. Su pregunta me había confundido terriblemente. Qué era lo que me hacía tener esa clase de vida? Era más bien el estar en un lugar donde alguna vez me sentí aceptado, útil, bueno en eso.

Mientras pensaba C'Nedra siguió. Asentí, recordaba al pirata, pero no sabía si eran la misma persona. Finalmente mi duda se vio contestada. Y entonces lo vi. Aquello que teníamos en común. Mis brazos la envolvieron y llevé a C'Nedra contra mi pecho. Me vi sorprendido a mí mismo. No podía recordar cuándo había abrazado a alguien porque así lo deseaba, sin incomodidad alguna. Era una sensación muy extraña. Aún así apoyé mi barbilla contra su cabello negro y cerré los ojos un momento.


-Lo entiendo. Yo también quiero volver a ese lugar donde era aceptado, donde no tenía que pensar en nada, sólo recibir mis órdenes y cumplirlas. Donde estaba tan bien entrenado que con una sonrisa de aprobación me sentía perfectamente bien conmigo mismo. Y donde probablemente hubiera permanecido si hubiera podido. Si no hubieran intentado matarme.

Me separé un poco de ella y vi sus labios abusados, se estaba lastimando físicamente como yo lo hacía sentimentalmente. De manera inconsciente. Quería evitarle ese dolor, y a la vez causarle más. No estaba muy seguro de por qué. Pero no importaba. No haría ninguna de las dos a menos que ella me sugiriera que quería una.

Apoyé mi cabeza contra la de ella, era una posición algo incómoda, pero me sentía reconfortado de alguna manera. Nuestros ojos estaban muy cerca, pero yo nunca había sabido ver nada en los ojos ajenos más que miedo. Cerré mis ojos intentando comprender qué quería. Quería hacer algo por ella, pero no tenía idea de qué. Probablemente quería hacer algo por ella desde antes, y por eso le había preguntado por su amo. Y para saber qué necesitaba saber más. Sí. Esa era una buena respuesta.


-Quiero saber más de ti. Quiero saber aquellas cosas que crees que está mal sentir, que tienes miedo de admitir. Te aceptaré. -Dije con seguridad, abriendo mis ojos de nuevo, que en ese momento eran mares verdes con apenas unos puntitos de marrón. Quería darle lo que ella le había dado y más. Quería ayudarla. Quería poder hacer que ella jamás se arrepintiera de sus palabras.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Sáb Nov 26 2016, 20:42

-No siempre, Mercurio- una pálida sonrisa apareció en mi rostro, pero estaba lejos de significar algo bueno- A veces, son los que menos se parecen a nosotros los que más nos aceptan. Ni siquiera tienen que entendernos, sólo… aceptar que somos así, porque nos quieren o se preocupan- y si había algo que dolía más que el ser rechazado, era cuando el deseo de cambiarnos se disfrazaba de aceptación- Yo no lo veo como un ser despreciable, no importa cuán diferentes seamos- era justamente eso que nos ponía en lados opuestos, lo que me hacía quedarme, por retorcido que fuera- Debería tener un poco más de fe en mí.

Observé cómo se perdía en sus pensamientos, su silencio como única compañía. No iba a negar que las preguntas se arremolinaban en mi cabeza, la curiosidad serpenteando por mi piel. Quería saber, quería escucharlo hablar. No estaba segura de cual era exactamente la respuesta que esperaba oír, o tal vez sí y por eso no me atrevía a preguntar. Porque si él no extrañaba mancharse las manos de sangre, ¿entonces dónde me dejaba eso a mí? No quería ser la única que anhelara algo que estaba mal. No quería estar sola.

Pronunciar esas palabras, había sido más difícil de lo que creía. Escucharme decirlas, era destruir cualquier vestigio de razón. Y con el corazón desenfrenado y el terror en la mirada, había estado a punto de alejarme. Pero nunca llegué a hacerlo. Su abrazo me desorientó, y por unos efímeros instantes, atrapada entre los recuerdos y el hombre frente a mí, fui incapaz de reaccionar. Fue el dolor, la desesperación, el agradecimiento, los que me obligaron a moverme. Mis brazos lo rodearon con fuerza y  escondí mi rostro sobre su pecho, mis dedos se aferraron a su camisa y un oscuro sentimiento comenzó a enredarse dentro de mí. Me sentía segura entre los brazos de alguien que había lastimado a otros.

-Yo también quiero eso. Volver a dónde en verdad pertenezco. Volver a casa y…- y a los caprichos de quien me había mantenido alejada de la realidad, hasta crearme mi propio mundo dónde no existía nada más que él- Era más sencillo, ¿verdad? Tal vez no mejor, sólo diferente, parte de uno -busqué su mano, jugando distraída con ella mientras intentaba mantener la calma -¿Por qué quisieron hacerle daño? Sé que está mal, pero no me gusta esa gente que quiso hacerle cosas malas, Mercurio. No están buscándolo, ¿o sí?- era difícil ocultar el pánico que esa idea me despertaba- Por favor, dígame que está a salvo.

Podía ver que había algo dentro de él a lo que estaba intentando darle sentido, algo más que mantenía lejos de mí. Esquivé su mirada, de pronto demasiado cohibida ante lo que me pedía. Pero si yo podía quedarme a su lado, tal vez él podría hacer lo mismo por mí. Y la mejor forma para que entendiera que era lo que me causaba tanto miedo admitir, era mostrándoselo.

-Este es el hombre que extraño, Mercurio- di unos pasos hacia atrás, no sólo para poner algo de distancia entre nosotros, sino para no arrepentirme de lo que iba a hacer; me di la vuelta y desabroché el primer botón de la camisa, para poder dejar al descubierto mi hombro izquierdo, para poder mostrarle las cicatrices que ahí nacían y que se perdían a lo largo de mi espalda- Cuando dije que mi pirata hacía cosas malas, me refería a que me hacía cosas malas a mí- apenas un susurro, mientras volvía a ocultar la marchita piel y daba la vuelta para poder mirarlo- Y quiero volver.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil spirits in heavenly places|Mercurio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.