Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Mensaje por Gunnar el Mar Dic 13 2016, 13:37

Disimulé mi cara de incredulidad desviando levemente mi mirada de la mujer ¿Tan valioso era un simple heartless para los dragones? Tendría que explorar el mundo para darle una respuesta, dado que solo conocía Edén a medias y esta ciudad.-No lo sé.- Le confesé con cierta indignación, no conocía muy bien la ciudad, tampoco me había planteado una forma de escapar una vez haya recuperado lo que me fue quitado… Había hecho planes a futuro, pero nunca pensé que haría apenas diera por termino mi desafío. Al parecer ella aunque no lo exprese se ha planteado las mismas ideas que yo cuando estuve en Edén, quizás si encuentro a Megerah ella también me pueda ayudar.

Tras haber hecho una pausa una idea fugaz se cruzó por mi cabeza quizás si exista una posibilidad aunque suene un poco descabellada -Puede que ella me guíe para  que escapemos de Talos. Mi amada es una dragón y vivió en Talos en algún momento de su vida..- Dije esta vez en un tono mucho más neutro, dejando la frialdad de mi tono de voz a un lado, volví mi vista hacia ella. -Volveré a Talos cuando este preparado para cumplir con mi desafío, te esperaré por un día en el mismo lugar que te encontré, si de verdad lo deseas. - Sabía que si en algún momento se planteaba la idea de escapar, aunque lo negase, por muy en el fondo lo deseaba, todos los esclavos añoran la idea de la libertad, en algún momento de sus vidas se han sentido en una jaula, mi padre decía que era normal sentirse así, puesto que todos eramos seres que vivieron en libertad alguna vez.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Mensaje por Selene Warren el Lun Dic 26 2016, 23:39

Me sorprendi al escucharle hablar con tanta sinceridad aunque mas bien parecia él mas sorprendido que yo de solo pensar en aquella idea No te preocupes, seguro encuentres algun plan para lograrlo, no te desanimes Intente alentarle aunque parecia que no serviria de mucho pues él ya tenia su objetivo

Me quede algo palida cuando escuche que era una dragona, pues nunca habia oido algo asi, el amor entre un dragon y un humano era algo que iba contra natura o al menos asi lo tenia entendido, mas que nada porque no podia imaginar que un dragon tuviera suficiente corazon como para querer compartirlo con alguien mas Yo aun tengo mucho que pensar y que hacer pero muchas gracias, si para ese dia estoy preparada alli te buscare Le sonrei agradecida ante aquel ofrecimiento pues no mucha gente se ofreceria y mucho menos con una desconocida. Continuamos andando y aun quedaba un poco de camino pero estaba esperando que él recordara el camino para que en su dia todo funcionara a las mil maravillas ¿Y como es ella?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Mensaje por Gunnar el Mar Dic 27 2016, 17:46

En cierta parte me alivió un poco las palabras de esperanza de aquella mujer, el mundo era un lugar enorme y debo prepararme para todo lo que tenga por mostrar. Asentí ante las palabras de ella al saber que aceptaría mi ayuda cuando llegase el momento. Mi semblante se aseveró ante la pregunta de Selene ¿Cómo es mi amada? No lo sabía… no lo sabía con exactitud, lo único que podía recordar de ella eran sus hermosos ojos, era lo único que se me venía a la mente, su rostro, su cuerpo, su cabello, nada, no podía recordar cómo era ella. –Ella… tiene … unos hermosos ojos. – Dije con un tono de voz seco, frustrado por no poder recordarla, a lo cual nació otra pregunta… ¿Ella aún se acordará de cómo soy? Otra pregunta más que me atormentará en mis pensamientos estando en soledad.

Llegamos hasta una gran puerta, la cual estaba abierta, se podían apreciar los carromatos, comerciantes con grandes bolsas a sus espaldas, animales de todo tipo llevando carga y más atrás los campos verdes y el frondoso bosque a lo lejos, me detuve para volver a ver a la mujer, oculté nuevamente mi frío semblante y adopté uno más neutral, no quería ser rudo con ella, pues fue muy amable al ayudarme a salir de la ciudad. –Muchas gracias por su ayuda, volveré pronto. – Dije en un tono neutral ante ella mientras me inclinaba levemente para mostrar mi agradecimiento antes de partir.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Mensaje por Selene Warren el Vie Dic 30 2016, 10:27

Es bonito y romantico que lo primero que te venga a la cabeza cuando piensas en ella son sus ojos Comente pensando en lo especial que debia ser aquella dragona para que un humano cayera ante sus encantos y desease con tanta pasion buscar alguna forma de poder estar a su lado sin importar nada, dejando su vida conocida atras, empezar de cero sin saber que les deparaba el futuro, era algo de admirar

No tiene que agradecer Vi como se disipaba entre la multitud suspirando Ojala nos volvamos a ver Pues eso significaria que habia aceptado que ya no podia seguir viviendo como esclava.

Pasaron unos minutos mas y me di la vuelta para volver al castillo, todo en mi vida estaba cambiando demasiado, algo que me asustaba y se me escapaba de las manos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un rayo de claridad? / Gunnar/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.