Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


See you again (FB) - [Kassyena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Oct 31 2016, 22:53


Que Kassyena ahora tenía la posibilidad de perderse durante horas en la mirada de Ilianna era algo que había quedado claro desde que la humana se decidiera a dar un tremendo paso entre ellas, que la propia dragona nunca se habría atrevido a dar. En ese sentido, se le antojaba que el valor de Iliana y su impulsividad, habían cumplido las posibles expectativas con creces. Y, por ello, Kass no había llegado a imaginarse tan feliz.

La sonrisa, el gesto de Illia, era tremendamente contagioso, tan cerca de la dragona que podía alargar las manos y palpar de nuevo la inverosímil realidad que era el tener a la humana tan cerca, haciéndola necesitarla así para el resto de sus días. La dragona, por el momento, no imaginaba mejor momento en su vida que ese, en el que había descubierto que la persona por la que sentía algo tan intenso, correspondía sus sentimientos y había ido a buscarla para ser sincera con ella. ¿Cómo no iba a serlo Kass también? ¿Qué habría dicho si no? La rubia fue incapaz de mentir a Ilianna cuando ella había hablado (y actuado) con el corazón en un puño, casi fingiendo que no le preocupaba lo que Kassyena pudiera pensar. La dragona se humedeció ligeramente los labios, degustando aún el sabor de los de Ilia en los propios. Ladeó un tanto la cabeza, enarcando suavemente las cejas conforme el rostro de la humana cambiaba en consecuencia de sus últimas palabras. Una sonrisa comprensiva y dulce acabó en sus labios cuando la propia Kass observó las enrojecidas mejillas de Ilia. Su clara mirada habló de una forma tan elocuente que no necesito que la muchacha articulara para saber que, ni de lejos, se había imaginado llegar a algo tan íntimo con ella esa misma noche. La dragona, desde luego, tampoco. Sus manos,volvieron al rostro ajeno, percibiendo la tensión marcando ligeramente sus facciones. Acarició suavemente su piel, tan avergonzada y feliz al mismo tiempo, que una risa suave se le escapó-. Sólo tumbarnos... -le aseguró en un susurro.

No era que Kass no la deseara tampoco. En eso coincidía con Ilianna. El deseo era mutuo. Pero, tal vez, por esa inexperiencia de ambas, la decisión más factible fue la que tomaron de manera tácita. Había razones de peso para inquietarse y pensar que no tendrían tiempo para estar juntas. Pero esa esperanza que había nacido con aquel primer beso compartido entre ellas, las hacía pensar que cada noche podrían compartirla... y que no había motivos para ir rápido.

La humana, alzó una de sus manos para entrelazarla con la de la dragona. Kass, en realidad, no recordaría tanto detalle a la mañana siguiente, pues desde esa declaración de Ilia podía decirse que se encontraba en una nube de ensoñación, incapaz de borrar la sonrisa de su cara. Volvieron a moverse por el cuarto, juntas, mientras los ojos de la dragona perfilaban la silueta de la humana, guardando en su memoria, incluso, cada pequeña danza de sus mechones por el movimiento de su cuerpo. Inspiró al detenerse y ver que la muchacha se sentaba en el borde. Esta vez, se quedó sin respiración por esa imagen repetida de Ilianna delante de ella y a menor altura. ¿Qué tenía aquella humana que hacía flaquear las piernas de la dragona por cada vez que la miraba? Ese anhelo por volver a sus labios la habría incitado a actuar de no ser por esa pregunta que Ilianna le lanzó. Kassyena sonrió ampliamente, mostrando su blanca hilera de dientes, divertida por esa pregunta inocente que podía dar lugar a tantas segundas intenciones. La rubia asintió, posando fugazmente su mano ociosa en la mejilla de la humana-. Siempre. -murmuró, parafraseándola, justo antes de sentarse a su lado, sin apartar la mirada de ella.

Pero, por mucha diversión y vergüenza que hubiera en esas palabras inocentes y sugestivas al mismo tiempo, Kassyena tenía una cosa muy clara. Suspiró por la nariz, despacio antes de añadir:- No quiero que te sientas incómoda, Ilia. Ni forzada. Como no quiero estarlo yo. -cabía la posibilidad de que fuera la dragona, irónicamente, quién fuese más impulsiva en estas situaciones. No obstante, aún era demasiado pronto para decirlo-. Quiero esto. Lo quiero... todo. -ejerció una presión suave en esa mano que aún tenía unida a la de la humana-. Pero sólo lo quiero contigo.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Mar Nov 01 2016, 22:14


Las manos de Kassyena acunando su rostro llevaron a Ilianna a las nubes. La esclava sentía que podía explotar de felicidad en aquel momento. Como si pudiera morir al fin tranquila y en paz, aunque siempre se hubiese imaginado que su ida al otro mundo iba a ser en mitad de una batalla, luchando cono honor.
Pero para Ilianna ahora no había mayor honor en nada que no fuera estar con ella. Correspondió a su risa con otra más suave entre avergonzada y divertida. Se sentía un poco estúpida por haberla malinterpretado, pero al mismo tiempo cualquier error parecía una tontería sin importancia.
Kassyena le correspondía y aunque no pareciera real, estaba allí. Estaban allí. Las dos juntas, a punto de pasar la noche la una al lado de la otra. Ilianna no era capaz de ver algo más perfecto que aquello.

La dragona se sentó a su lado. Ilianna no había despegado sus ojos de ella a excepción del momento en el que la guiaba a la cama. Quiso besarla en aquel mismo instante, peor habló de nuevo e Ilianna se contuvo. Sonriendo antes de responderle.

—Kass… —levantó la mano libre, llevándola hacia su mejilla e inclinó un poco su propio rostro hacia un lado suavemente comprendiendo a la dragona a la perfección—. Si me siento incómoda contigo alguna vez tan solo es por mi propia estupidez. Yo también quiero que esto sea contigo —Ilianna pensó en la filosofía de su tribu en cómo de liberales eran en ese aspecto. Se permitían tener varias parejas a la vez y no por codicia sino por el sentimiento incondicional del amor. Podían amar a varias personas y no estaba mal visto. Incluso su propia madre había estado con dos hombres diferentes al mismo tiempo y nunca le habían mirado de una forma diferente. Pero a Ilianna aquello se le antojaba extrañamente imposible cuando se trataba de Kass.

—Solo contigo —dijo dejando que escuchara en voz alta sus pensamientos y confirmando lo que ella sentía en lo más profundo. Era capaz incluso de ver que Kassyena pudiera amar a otra persona además de a ella, pero siempre que le dedicara algún tiempo. Claro que, la dragona ya había dejado claro su monoamor hacia Ilianna, así que se sintió aliviada por no ser la única.
Se acercó a ella y le besó la frente con suavidad.

—Te quiero tanto que creo que voy a morirme ahora mismo —dijo todavía con sus labios cerca del rostro ajeno, bajándolos hasta los de Kass y dejándole otro beso allí. Casi no podía contener todo lo que sentía.
Se separó un poco de ella, dejándole algo de espacio.

—Túmbate —ordenó en un tono más acercado al ruego que a la demanda.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 03 2016, 20:02

Si Kass dijera que se había imaginado lo que iba a pasar cuando escuchó la voz de la humana llamarla desde el alfeizar de la ventana, no llegaría a mentir. Pues sí había ocurrido en su mente de mil maneras diferentes. Siempre las mismas palabras. Siempre el mismo beso. Siempre aquellos ojos que velaban por ella hasta en sueños. La dragona se había visto más de una vez perdida entre las palabras borrosas de cualquier novela, siendo incapaz de sacar a Ilianna de su cabeza. ¿Qué más podía pedir en ese momento? A la rubia poco se le ocurría.

En cuanto Kassyena se sentó y el colchón se reestructuró sutilmente con el peso de las dos en uno de sus bordes, los claros ojos de la dragona, tan intensos como los de la humana, volvieron a quedar a la altura, potenciando esa conexión, ya vehemente de por sí. Kass levantó un segundo el mentón, no por orgullo, ni para mostrar una superioridad con Ilianna que nunca sintió. Tan sólo, cierta solemnidad para que la humana no se sintiera incómoda… porque estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que eso no ocurriera. Oír su nombre una vez más en aquella voz, la hizo sonreír. Ni de lejos era la primera vez que Ilianna lo mencionaba, sin embargo, las circunstancias eran del todo diferentes. Sus azules no evitaron cerrarse en el mismo momento en el que Ilianna dejó una cálida caricia en su mejilla. Guardó ese calor junto a una inspiración antes de volverlos a abrir, a tiempo de escuchar a la esclava. Una esclava que para ella era una igual y, ahora incluso, mucho más. ¿En qué rango dejaba a Kassyena todo aquello?

Volvió a mostrar una sonrisa sincera y risueña cuando Ilia le confirmó que también lo quería todo con ella. Sólo con ella. Kass no cabía en sí de felicidad, siendo ésta la primera vez que se sintiera así. Ningún dragón, por mucho que lo pretendiera, le había hecho llegar a ese punto, en todos los años de paz posterior al Despertar en los que Kass tuvo que ocultar ese interés creciente en aquella raza que habían sometido los suyos. Desde luego, un comportamiento que había captado también la atención de la humana esclavizada e impulsiva que se sentaba frente a ella en ese momento. Y, conforme fue consciente de esto, adoró más a Ilianna por ello.

Por un momento, su ceño se frunció por las últimas palabras de la esclava. Kass sintió miedo entonces, siendo consciente de la realidad una vez más, mientras los cálidos labios ajenos dejaban un significativo beso en su frente. Una decisión interior se fraguó entonces en su pecho: quería proteger a Ilia de los suyos (como ya hacía con Valeria), y la única manera que vio en ese instante era conseguirla como una segunda esclava. Sin duda, facilitaría enormemente pasar tiempo juntas… con la tranquilidad de que a Ilianna no volverían a hacerle daño. No correría más que el riesgo que ambas habían asumido aquella misma noche, al ser sinceras la una con la otra y decirse lo que sentían. La dragona tragó saliva en cuanto escuchó, en la melodiosa voz ajena, la posibilidad de perderla-. No lo hagas... -rogó en un murmullo débil. ¿Morir? Kassyena, la pobre, no entendía, como dragona, esa intensidad humana que llevaba a la muchacha a decir algo así. Como el arte creado a partir de la fuerza y creatividad de aquella raza a la que la rubia no pertenecía. Kass tenía muy claro los intensos sentimientos por Ilia pero, ¿hasta tal punto? No podían quitarle la determinación de morir por ella. Sin embargo, morir por amarla como lo hacía, era algo que no llegaba a entender, aunque, después de todo, el sentimiento fuera el mismo. No obstante, pese a aquel temor a que lo que dijera Ilianna se cumpliera, atendió sus labios en otro de sus besos, a los que no dudaría en entregarse, cada vez que Ilianna quisiera. Una exhalación marcada se le escapó cuando ese contacto se rompió. Sus orbes cristalinos, de forma inmediata, se abrieron para no perder detalle del semblante ajeno-. ¿Se puede morir por querer? -inquirió, finalmente, con el ceño aún fruncido y una sonrisa de incredulidad. Le costaba creer algo así, aunque no hiciera más que aumentar su interés por esa manera de sentir que tenían los humanos. Kassyena había concluido que distaba enormemente de la de los dragones.

Aún reticente a esa separación, la rubia acarició la mejilla de la humana de nuevo, cuando ésta le pidió que se tumbara. La sonrisa de Kass se ladeó antes de hacer lo propio: perdió altura suavemente para echarse en el colchón, pegando su espalda a éste, quedando boca arriba. No obstante, fue incapaz de evitar el impulso de girar la cabeza, para mantener su mirada en la de Ilia. Finalmente, su sonrisa se fue ampliando hasta reír levemente-. ¿Vas a hacerte de rogar tú también?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Dom Nov 06 2016, 23:34

Ilianna sintió una leve punzada en el corazón cuando Kassyena le rogó que no lo hiciera. Que no perdiera la vida. Se imaginó lo que habría supuesto para la dragona imaginarse por una milésima de segundo un mundo sin Ilianna y fue terriblemente doloroso porque ella a su vez no podría soportar estar sin Kass.
Así que morir por querer tanto a alguien... ¿podía realmente hacerlo por amarla tanto? ¿La dragona se lo había tomado tan literal?

La humana le sonrió con calidez. No se podía creer que fuera en el fondo una dragona tan… ¿inocente? Quizás no era la palabra más acertada, pero de momento para Ilianna se le acercaba lo suficiente. Quizás no llegaba tampoco a entender del todo cómo se sentía. Nunca se había parado a pensarlo, pero al fin y al cabo no dejaba de ser una dragona y era probable que para los de su raza todo aquello fuera diferente.
En cierto modo aquello asustó un poco a Ilianna porque entonces no sabría si realmente lo que Kass sentía era lo mismo que lo que sentía ella.
Pero por otro lado, para la humana, que aquella mujer estuviera allí con ella, pidiéndole compañía, devolviéndole los besos… aquellos gestos respondían todas sus dudas y le hacían ver lo equivocada que estaba al pensar de ese modo. Kassyena también le amaba, podía estar seguro de ello. Y era precisamente lo que le hacía feliz.

—Podría morir por ti —murmuró como si estuviera corrigiendo sus palabras—. Podría matar por ti. Haría cualquier cosa por ti y haría cualquier cosa que me pidieras —añadió a sabiendas de que con la naturaleza pacífica de la rubia quizás no se tomara muy bien lo que estaba diciendo, pero Ilianna sabría que al menos comprendería que estaba dispuesta a hacer lo imposible por ella.

Finalmente, la dragona se dejó caer lentamente sobre la cama. Ilianna se la quedó mirando, no de forma lasciva a pesar de que la situación quizás lo favoreciera, sino como aquel que admiraba una obra de arte. Una pieza magistral e irrepetible. Kassyena suponía para Ilianna eso y mucho más. La deseaba sí, pero quería tomarse su tiempo y disfrutar de su compañía.
Ilianna volvió a la realidad y correspondió entonces a su risa asintiendo. Se tumbó a su lado y le pasó un brazo por encima para abrazarla, pegarse más y sentirla más cerca. Le devolvió la mirada profunda sin borrar aquella sutil sonrisa de su rostro. No podía evitarlo y ni si quiera se daba cuenta de lo mucho que habría cambiado su cara desde que Kassyena había perpetrado los muros que las separaban. Sus expresiones eran más suaves.
Ilianna acercó su rostro al de Kassyena hasta que sus narices rozaron.

—Kassie… —pronunció aquel diminutivo en voz alta. Lo había pensado innumerables veces. Todas esas veces que había fantaseado con que ocurriera lo que ahora estaba pasando— … te necesito —No había muchas cosas de las que estuviera completamente segura en aquel momento, pero esa era una de ellas. El cómo se sentía por Kassyena.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Nov 07 2016, 15:29


Sin llegar a pretenderlo, con las primeras palabras de la esclava, los pensamientos de Kassyena desembocaron en esa maldita posibilidad existente en la que Ilianna ya no formase parte de su vida. Y la dragona se sintió terriblemente pequeña y asustada. No quería perderla. No podía. Eran dos largos años los que habían pasado. E Ilianna había estado presente en prácticamente la totalidad de sus días. Sobre todo, en el último año. Oficialmente, Valeria llevaba todo ese tiempo aprendiendo el arte de la lucha, cuerpo a cuerpo, cuando la realidad era bien distinta. Y, ahora, Kass no concebiría una vida sin la humana que estaba con ella. De hecho, el sentimiento desgarrador que inundó su pecho llegó a dejarla sin aire. Negó suavemente con la cabeza, fijando sus azules en la increíble claridad verdosa de los contrarios. Su mano, en la mejilla ajena, se movió sobre ésta, para no confundirse de realidad. Para asegurarse que Ilianna seguía con ella. No le importó el belicismo de sus palabras, pese a que Kassyena hacía demasiados años que había renegado de las armas. Esa entrega tan radical la confundía, asustaba y asombraba, al mismo tiempo-. ¿De verdad? -se atrevió a preguntar, en voz baja, con miedo a romper ese momento. Con temor a alejarse de ella. No obstante, sonrió ligeramente de un solo lado, sin poder reprimir esa sensación cálida que aún sentía… desde el mismo momento en el que Ilianna besó sus labios por primera vez-. No hay nada más que puedas hacer por mí, Ilia.  -susurró, siendo sincera. Ahora que tenía claro que correspondía lo que sentía, ¿qué más podía hacer por ella cuando Kassyena ya no concebía algo así? Ya le había pedido que se quedara con ella, que no la abandonara. No podía pedirle nada más. No lo necesitaba.

La dragona suspiró lentamente, cuando, ya tumbada, siguió a la humana con la mirada, hasta que acabó junto a ella. La rubia era incapaz de apartar su mirada de la contraria. Era la primera vez que se sentía con permiso para ello. Las veces anteriores, si se quedaba mirando a la esclava siempre había sido de forma furtiva y, fugaz, si Ilianna la descubría.

Volvió a sonreír cuando notó el brazo de la muchacha avanzar sobre su vientre, para abrazarla. Cerró sus azules por un ínfimo momento, disfrutando de esa cercanía, llenando sus pulmones de esa esencia característica de Ilianna. Un aroma que, curiosamente, le recordaba a la libertad que ninguna de las dos tenía para sentir algo así por la otra. Y, sin embargo, se había enamorado, sin siquiera pretenderlo. Kass movió el brazo propio que quedaba entre ellas, buscando enlazar sus dedos con la mano que Ilia dejaba sobre ella. Pero, aquello le supo a poco. Terminó girándose ligeramente, quedando casi cara a cara con la muchacha. Sonrió ampliamente ante aquel seudónimo que no había escuchado antes, decidiendo de inmediato que sonaba increíblemente bien en el tono de voz de Ilianna. En el único que querría escucharlo, una y otra vez-. Estoy aquí. -murmuró tras ese último susurro de Ilia. Con esa mano que no se aferraba a la de la esclava, volvió a dejar un significativo roce en la mejilla ajena-. Estaré aquí. -como Ilianna prometía estar para ella.
Una al lado de la otra.
Durante una eternidad que duraría menos de lo que ambas quisieran.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.