Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


See you again (FB) - [Kassyena]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Miér Oct 12 2016, 23:43

Hace 2 años aproximadamente. Edén


Las antorchas crepitaban con el paso apresurado de Ilianna a través de las calles y callejones de la ciudad de Eden.
Había logrado escabullirse de sus tareas y del palacete donde trabajaba como una esclava más. Se estaba jugando la vida, pero por algún motivo no se había parado a pensar en las consecuencias, ni si quiera en si de verdad merecía la pena hacer aquello que se disponía a hacer o no.

Tan solo avanzaba, con la mente en blanco centrada en tan solo llegar a su destino. Todos sus sentidos se mantenían alerta a cualquier ruido o movimiento sospechoso a su alrededor. No quería correr el riesgo de que la pillaran y truncaran sus deseos.
Por la noche las sombras tenían una manera especial de presentarse y si no se era precavido, podían jugarte una mala pasada. Ilianna no dejaría que eso le sucediera a ella.

Trataba de no hacer mucho ruido, pero no podía frenar el leve eco de sus pasos que se multiplicaban por las paredes de las casas que iba dejando atrás. De vez en cuando echaba una mirada a sus espaldas, pero no le seguía nadie. Su corazón latía con fuerza con el temor de que alguien apareciera y sabía que al llegar allí, no iba a cesar aquella sensación martilleante que había en el interior de su pecho.
De todas formas, no estaba lejos.

Paró en seco al llegar a la parte trasera de la enorme vivienda que estaba buscando. Entornó la vista y dio con una luz cálida que salía de un ventanal.
No tenía ninguna duda, sabía que era allí.
Desvió la mirada hacia una planta de enredadera que subía por la fachada de la casa y sonrió divertida. Se acercó a la misma y agarró las ramas con las manos tirando de ellas con cuidado, calculando más o menos cuánto peso podrían soportar. Y para su alegría, era bastante. No sabía cuántos años tendría aquella planta ni realmente qué tipo de planta enredadera sería, pero era su billete directo al ventanal iluminado.

Comenzó a escalar por las ramas de la planta con cuidado de no mirar abajo. No tenía vértigo, pero podía llegar a marearse y caerse desde la altura a la que ya estaba era peligroso.
De los movimientos y el esfuerzo, la capucha que llevaba para ocultar su rostro cayó hacia atrás sobre sus hombros y cuando llegó al ventanal, se sentó en el alféizar apoyando su espalda contra el borde de la ventana. Sus ojos se dirigieron hacia el interior del habitáculo esperando que se acostumbraran a las nuevas condiciones de luz y al no encontrarla allí se asustó un tanto.
Pero no había recorrido todo aquel camino para nada.

—¿Kass? —preguntó alzando la voz y rezándole a los dioses para que si le respondían fuera ella.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Jue Oct 13 2016, 19:12

No hacía ni dos horas que había terminado una conversación con Valeria y ésta había decidido irse a la cama. Había sido decisión propia, no por orden de Kassyena. La dragona, de cara a la galería, se mostraba borde y categórica con su esclava, pero en el refugio de aquella habitación, sin riesgo de ser interrumpidas, la dragona se quitaba el abrigo de indiferencia y dureza, que más de una vez le había pesado demasiado. Lógicamente, Valeria estaba al tanto de todo esto y procuraba fingir sumisión y miedo para no complicar las cosas. Kass podía decir que había tenido suerte con la humana… aunque, puestos a admitir, con quien realmente había tenido suerte había sido con otra humana. Ilianna, la hermana de Valeria, había pasado a ocupar prácticamente la totalidad de sus pensamientos… y parte de su corazón. Algo completamente nuevo para Kassyena. No obstante, la educación de la dragona le había llevado a sentir rechazo propio, pues tanto la homosexualidad como las relaciones con humanos era algo prohibido en una sociedad de dragones. Pero… todo eso se le olvidaba en cuanto veía aparecer a Ilia. Sus miedos, sus dudas desaparecían en cuanto la humana hacía acto de presencia, aunque sólo fuera para aprender a leer.

Kass guardaba todo esto bajo llave, recelosa de que alguien pudiera descubrir ese secreto que la condenaría junto con Ilianna. Lo bueno, era que ni la humana era consciente de aquello. La dragona primero tendría que aceptar que estaba enamorada de una persona con la que sería inmensamente feliz pero que, en contraparte, la llevaría a la ruina, si eran descubiertas. Eso siempre y cuando Ilia correspondiera sus sentimientos. Cosa que Kass ignoraba.

Decidió aprovechar la tranquilidad de la noche para darse un pequeño baño antes de acostarse. Se perdió en sus pensamientos entonces, siendo el único momento en el que su imaginación y su faceta más soñadora daban rienda suelta a sus deseos sin control. No supo cuánto tiempo pasó, tan sólo cuánto le costó volver a la realidad una vez que las yemas de sus dedos ya se habían arrugado.

Salió del agua, pasándose una toalla por su cuerpo y vistiéndose cómodamente para ir a la cama. Sólo al ir ya por el pasillo, próximo a su cuarto, escuchó un ruido. Frunció el ceño, aminorando su marcha y desconfiando de lo que fuera a encontrar… hasta que escuchó su nombre en una voz que le pareció más que familiar. ¿Era Ilianna?

Su sonrisa contestó por ella al llegar al umbral de la puerta y verla encaramada a la ventana. Las veces que se habían visto nunca había sido a escondidas, fuera de día o de noche. Y con los rangos establecidos, claro- … Ilia, ¿qué estás haciendo a-..? -no terminó la pregunta al ser consciente dónde estaba-. Entra. No te quedes ahí. Es peligroso. -murmuró mientras se acercaba a ella. Kass se sintió capaz de transformarse y hacer añicos el muro con tal de llegar a tiempo de evitar que Ilianna se golpeara contra el suelo si llegaba a caerse del alféizar.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Vie Oct 14 2016, 12:55

Era la primera vez. La primera vez que se veían a solas, lejos de miradas indiscretas, lejos de amos déspotas y lejos de todo el mundo en general. Solo ellas dos.
Ilianna no había tenido en mente esa posibilidad, y es que ella lo único que quería era verla. ¿Por qué había elegido un momento como aquel? En mitad de una noche cualquiera. Ni ella mismo lo sabía, solo se había dejado llevar por sus instintos como solía hacer. Era algo imprudente, pero una salvaje como ella debía pecar de ese tipo de costumbres.

La preocupación de Kassyena le pareció algo divertida, teniendo en cuenta que Ilianna se encontraba acomodada en la ventana con una pierna flexionada sobre el alféizar y la otra colgando por el exterior del ventanal, moviéndola lentamente como si fuera un péndulo. Por un momento quiso tentar a la suerte y hacer amago de caerse, pero lo dejó para otra ocasión. Tenía otras cosas más importantes a las que atender.
Pero le sonrió afablemente al acercarse y verla bien al fin.


—No me va a pasar nada. Estoy acostumbrada a vivir al límite —dijo con cierta chulería. Se quedó mirando durante unos segundos a Kassyena. Si le hubieran preguntado por ella en aquel mismo instante, habría dijo que era la mujer más bonita con la que se había topado en toda su mísera vida.

Al llegar a Edén los días de Ilianna se volvieron grises, había sido todo un infierno para ella, y la gran mayoría de los días continuaba siendo así. Lo único que le mantenía con fuerzas para vivir era el saber que su hermana estaba allí, querer protegerla por encima de todas las cosas, con la esperanza de que alguna vez lograran arrancarse aquellas cadenas y escapar juntas de aquel lugar.
Hasta que conoció a Kassyena y, gradualmente, todo se llenó de luz y color. Descubrió un mundo nuevo que no conocía y se descubrió a sí misma de una forma inesperada.
De pronto Edén ya no le parecía un lugar tan atroz, a pesar de las barbaridades a las que la sometían sus amos. Llegó a convencerse de que todo aquello merecía la pena por su hermana y por supuesto, por Kass.

Se humedeció los labios y alzó las cejas brevemente antes de pegar un salto hacia el interior de la habitación.

—Temía que ya estuvieras durmiendo —mencionó mientras comenzaba a pasearse por aquel habitáculo, llevando los ojos a todo lo que había allí, conociendo algo nuevo de su amiga a cada paso que daba.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Vie Oct 14 2016, 19:56

Kass no evitó sonreír. ¿Cómo no hacerlo? No se esperaba la visita de Ilianna tan tarde… y en su propio cuarto. No es que hubiera hecho algo distinto de haberlo sabido. Pudo preguntarse si había sido todo cuestión de suerte, o si la humana sabía de antemano cuál era la habitación de la dragona. ¿Cómo se las habría ingeniado Ilianna para saber tal cosa? Podía ser que Valeria le hubiera ayudado en esto. ¿A cuento de qué, ambas humanas estaban interesadas en saber dónde dormía Kass cada noche? Ésta podría haber pensado que se trataba de un vil complot para acabar con ella y así su esclava y la humana que tenía justo delante, pudieran escapar. Pero Kass se sentía incapaz de pensar algo así de las dos chicas. Cierto que su relación con ellas, en sus inicios, había estado cargada de tensión y recelo. Más por parte de Ilianna y Valeria que por parte de Kassyena. Hasta que las esclavas entendieron que la dragona no tenía la misma intención que su familia, de someterlas a la fuerza y a merced de sus caprichos. No, Kass simplemente no veía el yugo como la mejor manera de ganarse a los humanos. Participó en El Despertar, sí. Se dejó llevar por el odio racial de los dragones a todo lo que no fuera suyo, pero pronto vio que no era la forma… a pesar de que era la única aceptada.

Por eso, Ilia y Val estaban allí. Ellas mismas le habían contado que habían sido apresadas y esclavizadas. E, incongruentemente, Kassyena daba gracias por ello. Si no, no habría llegado a tenerlas con ella. No habría podido disfrutar de la compañía de Ilianna, cuyo espíritu guerrero e imprevisible había capturado el interés de la dragona desde el principio. Poco a poco, hasta por la excusa más estúpida de la rubia, Kass e Ilia habían coincidido. Y la mera curiosidad de la dragona, en estos dos años, había evolucionado hasta convertirse en un sentimiento difícil de ignorar, pese a la presión externa que Kass ya sufría por imaginarse besando a aquella humana que la turbaba con solo acercarse.

Kass sonrió un tanto más por la contestación de la esclava, llegando a reír con suavidad. Sus cejas se alzaron un segundo, con cierta resignación-. Chica impertinente… -murmuró, con tranquilidad, como si pudiera ejercer algún poder sobre Ilianna. Su sonrisa se ladeó mientras hablaba, encantada con esa idea de vivir al límite que la había plantado en su ventana esta vez.


Pese a todo, la inquietud no desapareció de su mirada hasta que Ilianna volvió a estar completamente fuera de peligro, en el interior de su propia habitación. Comenzó a pasearse por la estancia mientras Kass no apartaba la mirada de ella. Se cruzó de brazos, al no saber bien qué hacer con ellos. Se fue moviendo, girándose sobre sí misma, conforme Ilia avanzaba y curioseaba-. Y así habría sido… de no haberme entretenido hablando con tu hermana. -admitió. Cayó entonces en una posibilidad que frunció su ceño-. ¿Quieres… que la llame?

La pobre dragona no se dio cuenta que con sus últimas palabras, Ilianna dejaba claro que quería verla a ella, no a su hermana. Sin embargo, Kass aún se decía que no había más motivo que Valeria por el que Ilianna habría recurrido a ella. ¿O sí?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Sáb Oct 15 2016, 14:10

Ilia no encontró en aquella habitación nada que le llamara especialmente la atención aparte de su dueña, pero no por eso dejó de dar vueltas y caminar por allí con cierto interés reflejado en su cara mientras escuchaba a Kass.

Mencionó a su hermana y eso la hizo preocuparse al instante. Sabía que en las manos de Kassyena, Valeria no corría ningún peligro, pero ella siempre estaba tratando de cuidar a su hermana y su bienestar estaba por encima de todo. Era lo más normal que Kass pensara que había ido por su hermana, por qué iba a pensar que el verdadero motivo por el cual se había prácticamente colado en su habitación sin permiso no era otro más que el estar cerca de ella.
Que la dragona propusiera ir a buscarla sin embargo le hizo olvidar todo aquello repentinamente y detuvo sus pasos girando se hacía Kass y negando con la cabeza.

—No será necesario. No he venido por ella. Sé que está en buenas manos —le dedicó una fugaz sonrisa y volvió a las andadas de dar vueltas por la habitación. Era mucho más grande que muchas de las tiendas que solían montar los miembros de su tribu para resguardecerse por las noches y obviamente tenía el triple de mobiliario.
Se acercó a una estantería y fingió estar buscando algún título en concreto cuando en realidad lo que hizo fue coger el primero que vio y que estaba más a mano.
Se volvió hacia Kass con el libro en alto.

—He venido a que me dieras un par de clases extra. Aún hay palabras que se me escapan —se sintió como si en parte le estuviera mintiendo porque en su interior sabia que simplemente no había podido aguantar más tiempo sin verla. Sin tener su presencia cerca.
Era muy consciente de que llevaba ya mucho sin poder quitarse a Kassyena de la cabeza y que incluso había llegado a desear cosas por las que en su tribu hubieran condenado sin esperar una explicación. Cosas que una humana no podía hacer con una dragona. No porque fueran dos mujeres, sino porque era eso, una dragona. En el clan las relaciones entre personas del mismo sexo no estaban tan mal vistas, lo único malo era que en los páramos prevalecía la supervivencia del grupo, de la familia y ese tipo de vínculos no ayudaban. Normalmente se llegaban a ciertos acuerdos para tener descendencia.

No es que Ilianna estuviera pensando en la remota idea de llegar a querer si quiera tener hijos con Kass, cosa que además era muy improbable por otras razones más dragoniles. Nada más lejos de la realidad. Qué demonios, ni si quiera se había planteado nunca qué era lo que realmente sentía por ella. La mente de Ilia era impulsiva y para lo único que podía pararse a reflexionar con tranquilidad eran estrategias de guerra. El resto se lo dejaba a ese instinto que la llevaba por la vida y que, por desgracia, ahora tan solo le había traído problemas.

Se acercó al ella y le tendió el libro, esperando que la rubia liderara la marcha y escogiera el lugar de la habitación que más les convenía para acomodarse y leer juntas.

—Debo suponer que Valeria está bien entonces —dijo algo insegura. Nunca estaba de más preguntar por el estado de su hermana.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Sáb Oct 15 2016, 17:37


Kassyena observaba cada paso de la humana por la habitación, guardando en su memoria ese aire desenfadado, tranquilo e hipnotizante con el que Ilianna caminaba. A la dragona se le hacía inevitablemente atractiva ella y esa fuerza que ya de por sí parecía ensalzar a Ilia, emanando una energía revitalizante por cada poro de su piel. Kass llevaba meses cautiva de Ilianna sin que ella llegara a saberlo. De hecho, la dragona tenía miedo de ser sincera con la esclava y que finalmente la magia que la tenía hechizada se esfumara repentinamente. Tenía bien presente que con Ilia estaba más que prohibido llegar a algo. Pero Kassyena no podía evitar desearla a su lado, como algo mucho más valioso para la dragona que una esclava de otro. Se humedeció los labios antes de tragar saliva, manteniendo cierta tranquilidad en su postura, a pesar de que su interior fuese el más sangriento campo de batalla entre su mente y su corazón.

Kass se sorprendió por la respuesta de Ilianna, para sonreír abiertamente segundos después, en agradecimiento silencioso por esa confianza de la humana en ella para cuidar de Valeria. La dragona podía ser la única en todo Edén que disfrutara de la cordialidad de ambas esclavas. También había sido por el carácter afable y nada autoritario de Kassyena con ellas. Le había sido inevitable ignorar las pautas dadas por su hermana, Hessae, y entablar una relación con Valeria que distaba bastante de la jerarquía establecida entre humanos y dragones.
Consecuencia de todo ello, era lo mucho que Ilianna confiaba en ella para cuidar de Val. Kass era consciente de cuánto le importaba su hermana.

Frunció el ceño un momento, cuando la humana se giró hacia ella, enarbolando un libro de tantos que Kassyena había tenido mil oportunidades de leer. Pero no fue por el título que eligió, sino por sus palabras posteriores-. ¿Ahora? -sonrió, aún con el ceño arrugado, incrédula-. Sí que tienes prisa por aprender a leer... -añadió, para que su pregunta no sonara como una excusa para no hacerlo. Porque Kass no quería que Ilianna se fuera tan temprano. Exhaló silenciosa y largamente conforme la humana se acercaba a ella, tomando el libro cuando se lo tendió.

Echó un vistazo rápido a su propio cuarto, como si momentáneamente se hubiera olvidado del mobiliario que había. Su mano libre fue a parar al brazo ajeno para invitarla a sentarse en un diván que había a los pies de la cama. Lo que Ilianna seguramente no sabía era que aquel era el lugar preferido de Kass para perder las horas leyendo-. Tú misma has dicho que está en buenas manos, así que, confía en mí. -contestó la rubia con toda la calma del mundo reflejada en su sonrisa, mientras se sentaban. Por costumbre, la dragona se sentó pegada a la humana, para tener más fácil la opción de ayudarla. Lo que esta vez no controló fue el estremecimiento que sintió ante el roce. Abrió el libro por el índice y tras sopesar un par de segundos, se apartó con la mano un par de mechones dorados rebeldes, tras su oreja. Miró la página y la buscó antes de carraspear ligeramente y tenderle el libro de nuevo a Ilianna-. Aquí. -la dragona le señaló un párrafo de uno de los capítulos intermedios-. Empieza cuando quieras. -miró las líneas escritas... hasta que la tentación fue demasiado grande y sus orbes azulados ascendieron hasta el rostro de la humana. Ilia sabía de sobra que si había algo que no entendía o le costaba pronunciarlo, Kassyena no tardaría en ayudarla, ya fuese con una explicación o repitiendo la palabra para que la esclava la siguiera.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Sáb Oct 15 2016, 18:49

Ilianna ya había recaído en el hecho de que pedir una clase de lectura a las tantas de la noche se alejaba un poquito de lo normal, pero era una burda excusa para pasar tiempo con Kass, así que no le importó mucho asentir con convicción a la dragona confirmándole que, en efecto, había trepado hasta su ventana para leer un poco.
Con su mirada siguió la de la otra joven, esperando que encontrara el lugar adecuado para comenzar aquella clase.
Al menos su hermana continuaba sin ningún daño. Tenía la suerte de estar en aquella casa y no en la suya. Los amos de Ilianna no eran tan buenos como Kassyena.

La mano de Kass sobre su brazo la invitó a acomodarse en el diván que se encontraba a los pies de su cama.
Ilianna se quedó un momento mirando la cama antes de sentarse.

Ella nunca había podido soñar con tener un lugar así donde descansar y se dio cuenta al fin de que Kassyena había vivido toda su vida con esa clase de lujos. Mientras la salvaje dormía en lechos de pieles o de paja y hojas, la dragona tenía aquel enorme camastro que debía ser infinitamente más cómodo. Así que hilando un tanto las cosas cayó en la consideración de que era muy probable que Kass no sintiera por ella nada más lejos de la compasión por una pobre esclava. Quizá tan solo quería ayudar a los más necesitados y Valeria y ella lo eran en aquella situación.
Lo cual hizo que comenzara a pensar en que eso de haberse aparecido allí en mitad de la noche ya no era tan buena idea. De hecho, por primera vez en su vida, empezaba a sentirse algo insegura. ¿Y si cometía alguna estupidez? ¿Y si hacía algo de lo que se arrepintiera más tarde? ¿Y si lo fastidiaba tanto todo como para perder lo que tenía con ella para siempre? ¿Y si… ?

Kass se sentó junto a ella, como siempre, pero algo era diferente esa vez. De repente sintió los latidos de su corazón golpeando su sien y un calor inexplicable que con podía controlar. Quiso controlar la situación, una situación que se le escapaba de las manos. Ya estaba allí, qué iba a hacer ahora.
Dejaría que el tiempo pasara, leerían unas cuantas líneas y se marcharía. Sí, eso sería lo más apropiado.
No podía permitirse cometer el error de meter la pata y dejar que Kassyena pensara que era una idiota. Una pobre humana que albergaba esperanzas inútiles.

Y mientras la dragona se dedicaba a buscar una página entre las cientas que tendría aquel estúpido libro, Ilianna levantó su mirada levemente para fijarse en los rasgos ajenos perfectamente delineados por el contraluz que ofrecían las pequeñas flamas que parpadeaban sobre las velas que iluminaban la estancia. Al final su mirada paró en sus labios.
No entendía la inercia de sus ojos a su boca.

Pero antes de que le fuera posible a Kass darse cuenta, Ilianna ya había bajado repentinamente la mirada y la había perdido entre las líneas del libro que para su sorpresa estaba entre sus manos. No tenía ni idea de dónde le había indicado que comenzara a leer así que se humedeció los labios antes de comenzar a leer lo primero que había visto, rezando porque precisamente fuera eso. Así que leyó aquellas líneas en voz alta, en tono neutro, porque le costaba ya de por sí lograr comprender todas las letras con cierto ritmo, como para llegar a dramatizar lo escrito. Era algo a lo que todavía no llegaba.

—Él, abrasándose en amor, quería dormir al lado de ella y ella lograba derra… —y se interrumpió, callándose al instante. No levantó la mirada del libro. Solo se preguntó internamente qué era lo que estaba haciendo realmente allí—. Creo… creo que te quiero —murmuró dejando que su impulsividad ganara la batalla una vez más y levantó la cabeza queriendo ver la reacción de Kassyena, arrepintiéndose tan rápido de lo que había dicho que lo único que pudo hacer para mejorar su metedura de pata era cerrar el libro, dejarlo caer al suelo, llevar una mano a la mejilla de Kass y acercar sus labios a los ajenos, cerrando los ojos en el proceso.


Fue lento, suave, y por desgracia, también breve.

Se separó de ella, todavía mirando sus labios y cuando alzó los ojos encontrándose con los de ella se dio cuenta de la locura que había cometido. Quiso decir algo, pero en lugar de ello, se levantó del diván y esquivando el libro que estaba abierto boca abajo en el suelo, dio unos cuantos pasos en dirección a la ventana, su única vía de escape.
Pero paró y se giró hacia Kassyena. Al menos se merecía una disculpa.

—No tendría que haber hecho eso —se acercó y se puso de rodillas frente a ella para recoger el libro y cerrarlo y devolvérselo adecuadamente. La volvió a mirar a los ojos y pensó que debía ser la humana más idiota que debía existir sobre el mundo entero—. Olvídalo —le pidió escuetamente sin ningún tipo de seguridad ni convencimiento. Cómo iba Ilianna poder olvidarlo. Para Kassyena, pensó, quizás sería más fácil, pero para ella no.
Así pues, quedó de rodillas ante ella, mirándole desde abajo, lugar que, sentía, le correspondía debido a su condición de esclava.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Sáb Oct 15 2016, 20:25

De todas las cosas que Kassyena no se esperaba que Ilianna hiciera en su presencia y aquella noche... aquel beso fue lo que más deseaba. Un beso que marcaría el antes y el después entre ellas dos, a pesar de haber sido algo tan corto, para reticencia de la dragona.

Ilianna había empezado a leer, tal vez en un párrafo algo más abajo del que le había señalado ella. Y sus palabras reflejaron parte de los deseos de la dragona. Pero sólo era una novela. Un simple libro. Los claros orbes de Kassyena fueron a parar al rostro de la humana cuando se detuvo. Se preguntó, por su gesto consternado, qué le pasaba. ¿Acaso era la palabra que había dejado a medias? ¿O era algo más? Fue a preguntar, con inquietud, cuando Ilianna rompió de nuevo todos sus esquemas con su murmullo. Unas palabras sinceras que dejaron estupefacta a la dragona, sin capacidad neuronal para articular.

Vio a Ilianna corresponder su mirada.Vio (y sintió) la mano de ella cubrir su mejilla, notándola destemplada para el calor que emanaba del cuerpo de la rubia, como característica de su propia raza. Vio cómo se acercaba mientras sólo alcanzó a bajar sus iris azules a los labios humanos que acabaron en los suyos. Fue entonces cuando Kass cerró los ojos, centrándose en lo que sí pudo hacer: corresponder ese tímido movimiento que unía sus bocas. Hizo un fruncimiento de ceño apenas perceptible, fruto del anhelo que había despertado en ella un gesto tan simple como podía ser aquel beso.
Aquel contacto con Ilianna la hizo sentir tan bien...

Kassyena tardó demasiado en reaccionar tras el beso. Y, quizás, su mirada, cuando se encontró con la claridad de la de Ilianna, no reflejó bien la intensidad que aún recorría sus venas, habiendo acelerado su pulso hasta límites que no había alcanzado antes. La humana se incorporó y alejó cuando Kass aún no terminaba de asimilar lo que acababa de ocurrir. Habría increpado. Le habría pedido que se detuviera, de no haber sido por la conmoción que le había causado ese bendito impulso de Ilianna. La voz de ésta pareció contribuir a sacarla de aquel estado. Inmediatamente, la buscó con la mirada, para encontrarla frente a ella, ahora arrodillada, tendiéndole el libro que ya no importaba nada para la dragona. Sintió un verdadero escalofrío al verla desde arriba, notando cómo su piel se erizaba por momentos. Tragó saliva cuando sus miradas volvieron a encontrarse. Y su ceño volvió a arrugarse ligeramente con aquella petición de la esclava-. No voy a olvidarlo. -sentenció, antes de ser ella quien repitiera los gestos de Ilianna: apartar el libro de su regazo, abandonándolo en el diván esta vez; alzó sus manos, apresando con una suavidad envidiable el semblante de Ilia; y, como era de esperar, fue Kass, esta vez, quien eliminó toda distancia entre sendas bocas, teniendo que agacharse para poder besar a Ilianna. Finalmente, mientras sus labios disfrutaban de los ajenos, su propio cuerpo se deslizó del diván para acabar de rodillas como ella, eliminando cualquier sensación de superioridad e inferioridad por parte de ambas. La humana era una igual para la dragona. La rubia consiguió que ese segundo beso fuera más largo que el primero, aunque no perdiera suavidad. Apenas se separó, abriendo los ojos para perderse en los de Ilia. Entonces, un murmullo seguro salió de sus labios. Quizás lo único en lo que la dragona estaba convencida:- Yo que te quiero.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Dom Oct 16 2016, 01:14

Cuatro palabras. Solo hicieron falta cuatro palabras para que Ilianna no pudiera creerse nada de lo que estaba pasando y a la vez se diera cuenta de que era lo más real que había vivido en su vida. Porque que Kassyena no quisiera olvidar su pequeño acto imprudente solo podía significar una cosa. Y esa cosa era lo que iba a convertir a Ilianna en la joven más feliz de Edén y del resto del mundo.

Todo ocurrió a cámara lenta para la líder de los Escama Negra. Ilianna vio cómo Kassyena apartaba el dichoso libro de en medio y esta vez era ella la que se acercaba, eliminaba toda distancia entre ellas y de nuevo, ambas se unían en un beso. Kass bajó del diván hasta colocarse a la altura de Ilia y esta pasó a llevar sus manos el rostro ajeno, acunándolo entre ellas. Había ansiado tanto aquel momento, aquel beso, aquella cercanía… era una conexión que nunca antes había sentido.

No había nadie más que Kass, aquella dragona que había despertado en el interior de Ilia sensaciones cuya existencia desconocía. Tan solo quería estar junto a ella.
Y a pesar de todo sabía que aquello era difícilmente posible.
Porque sí, puede que no hubiera reparado hasta ese momento en que lo que sentía por Kassyena era amor, pero sí había fantaseado con escenas de las dos juntas. Momentos que nunca se iban a cumplir según su parecer y que sin embargo, ahora tenían cabida en su cabeza. Ahora parecían posibles.

Se separaron, aunque fuera mínimamente e Ilia le devolvió la mirada. Lo que dijo Kass la llenó de felicidad, una alegría que no pudo esconder y le regaló en cambio la más grande y brillante de las sonrisas. Incluso rió ligeramente. Ignoró que sus mejillas se habían teñido de rojo y que quizás le temblaba todo el cuerpo. Seguía sujetando el rostro de Kassyena.

—Esto es un sueño —dijo suavemente después de morderse el labio inferior—. Dime que es real.

Ni si quiera hacía falta que lo dijera en voz alta. Ilianna ya sabía que todo aquello estaba pasando por muy imposible que pareciera, pero quería volver a escuchar una confirmación por parte de la dragona. Quería escuchar su voz correspondiéndole.
Movió una de sus manos para colocar ese mechón rubio rebelde de Kass que se había vuelto a descolocar detrás su oreja en pleno gesto de confianza. Ahora, las barreras habían desaparecido. Podía tocarle, rozarle, besarle… sin miedo. No eran señora y esclava. Eran dos mujeres que se amaban e Ilianna no cabía en sí misma de felicidad.

—Reconozco que lo de la lección de lectura ha sido una triquiñuela para verte, pero no me arrepiento de haberlo hecho —confesó soltando otra risa, ahora con total seguridad y teniendo esa necesidad de querer decirle la verdad y ser sincera con ella. No quería esconderle nada, aunque fuera algo sin importancia.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Dom Oct 16 2016, 16:09

De haber tenido elección en la vida, Kass habría congelado la suya en ese segundo beso con Ilianna, en el que sintió las manos de la humana posarse en sus mejillas, como ella misma había hecho en las de Ilia. Nada más importaba en aquel momento. Ni los rangos, ni las razas... ni siquiera el tiempo que podría separarlas llegado un momento, importaba lo más mínimo.

Kass tomó aire cuando sus labios rompieron esa poderosa conexión. No era la primera vez que Ilianna le robaba el aliento, aunque sí fuera la primera ocasión en la que lo hacía directamente. Tardó en apartarse, siendo un simple movimiento lento, reticente. De ser por la dragona, habría durado mucho más. Más incluso que cuando sus cuerpos clamaran por aire. Porque, por un instante, la cercanía de Ilianna se le hizo igual de necesaria. Sus párpados liberaron el azul de sus ojos, quienes buscaron la claridad de los contrarios. Y Kassyena volvió a enamorarse con esa encantadora sonrisa de la humana. Una que, por cierto, se le contagió cuando la escuchó reír. Los dedos de su mano izquierda, ascendieron hasta la sien de Ilianna, recogiéndose parcialmente para dejar una caricia sentida pero suave.

- Lo es. -susurró en una exhalación, contestando a ambos comentarios de Ilianna. Porque, lo admitiera en voz alta o no, tan pronto le costaba creérselo como asimilar que Ilia correspondia esos sentimientos que se había guardado durante meses-. Tanto como el libro que me dan ganas de tirarte a la cabeza si no hubieras seguido ese impulso que me gusta tanto. -admitió, con una diversión repentina. Daba gracias a esos arranques de la humana, porque ella, siendo sincera consigo misma, tal vez, no se habría aventurado a hacer lo que Ilianna había hecho.

Como Ilia instantes antes, Kassyena se mordió el lateral de su labio inferior con suavidad, cuando la humana recogió su mechón, de nuevo, tras su oreja. Rió con suavidad ante la confesión de Ilianna, lo que hacía de aquella intrusión por su parte en los aposentos de la dragona, algo que Kass sólo había leído en libros-. Yo tampoco. -¿cómo iba a arrepentirse de algo así?
Podría quedarse horas así: perdida en la mirada humana, sin preocuparse de nada más.
Pero el mundo irrumpió de nuevo en la habitación a través de un ruido en el pasillo que daba a la puerta del cuarto de Kassyena. La dragona dirigió la mirada apresurada hacia el umbral, con el corazón preso de un miedo atroz a ser descubiertas. Sólo pudo exhalar de alivio cuando no vio a nadie. Volvió la mirada a la esclava antes de incorporarse e ir hacia la puerta. Sin poder evitarlo, se asomó al pasillo, rompiendo sus sospechas de que había alguien allí. Todo estaba en silencio y en calma. Agachó la mirada antes de meterse en su habitación, entornando la puerta para evitar males mayores. Acabó por cerrarse cuando la dragona se giró sobre sí misma y se apoyó en la madera. Contuvo la respiración un instante, tan sólo hasta que su mirada volvió a encontrarse con la de Ilianna. Podían haber pasado tantas cosas de haber sido vistas.

Como si de un imán se tratara, la presencia de Ilianna consiguió que Kass finalmente se despegara de la puerta ya cerrada, acercándose a ella una vez más. La rubia le tendió la mano para que se levantara del suelo. La dragona prefería mil veces tenerla a su altura-. ¿Te quedarás? -"... conmigo? ¿Todas las noches a partir de ésta?", su mente preguntó por ella, en una voz que sólo sonó en la mente de Kassyena.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Dom Oct 16 2016, 20:24

Su caricia. Había deseado tanto aquello en secreto. Y ahora su preocupación sobre si lo que estaba haciendo aquella noche estaba bien o no quedaba tan lejano… Ilia no quiso que aquel momento terminara nunca. Sentía que podía quedarse allí prendida de la mirada y los ojos de Kass para siempre. Le había costado esfuerzo y tiempo llegar hasta aquel punto.

No había sido fácil aceptar que en el fondo se había enamorado de una dragona. Ilianna se había criado en un clan que a pesar de vivir alejado de la sociedad, odiaba a los dragones. Los consideraban unos tiranos y unas bestias a las que había que matar para sobrevivir si se topaban con alguna. Pero quizás eso fuera porque los Escama Negra, a excepción de la propia madre de Ilianna, no habían llegado a convivir en las ciudades.
Las cosas en aquellos casos cambiaban. Cuando una nacía y vivía diariamente dentro de una gran familia sobreprotectora que solo hablaba de los dragones como leyendas lejanas, no se imaginaba cómo podían ser de diferentes las cosas una vez se adentraba en la sociedad. Ilianna no empezó a ser consciente de ello hasta que Valeria y su madre se mudaron a Talos. Su esclavitud no hizo más que completar su comprensión.
Con un poco de esfuerzo algunos dragones y humanos lograban alcanzar cierta armonía. Pero aún así, todavía quedaba mucha historia por delante como para avanzar.

Ilianna quería volver con su tribu y sabía que si eso ocurriera, ya no sería la misma. Como líder había logrado que su tribu fuera algo más pacífica, que estuviera mejor organizada y hubiera menos pérdidas en las trifulcas. Pero conseguir que dejaran de odiar a los dragones… que unas personas que nacían con aquel odio en las venas lo olvidaran de la noche a la mañana… Ilia tan solo quería la salvación de su clan y sabía que aquel era el camino correcto.
Además. Si alguna vez pudiera volver con ellos no quería dejar atrás a Kassyena. La cuestión era si ella estaría dispuesta a seguirla o no.

La humana alzó ambas cejas ante la idea ridícula de que Kass le tirara un libro. Le hacía gracia imaginárselo. A su modo le parecía hasta adorable. Quizás porque olvidaba que si recibía un golpe así podía doler, pero en aquel momento todo era de colores para ella.
Si a Kass le gustaba que Ilianna fuera impulsiva le había tocado la lotería, porque no había una chica más impulsiva en todo el mapa. Ilia tuvo que volver a reír. Solo los dioses podían llegar a comprender cómo se sentía Ilia cuando estaba junto a Kassyena.

Alzó la cabeza, como si se tratara de un animal en alerta cuando notó el cambio de expresión de Kass como si hubiera escuchado algún ruido. Esta se levantó para caminar hacia la puerta y comprobar que no hubiera nadie al otro lado.
Ilianna se preparó para marcharse en cualquier momento con presteza si era necesario. Tan solo tendría que dejarse caer por la enredadera y estaría parcialmente a salvo. No convenía que las descubrieran y no solo por lo que estaban haciendo, sino porque resultaría cuanto menos extraño que la esclava de otra familia se encontrara allí a altas horas de la noche sin permiso de sus amos.
Pero Kassyena volvió a su lado después de cerrar la puerta e Ilia pudo respirar tranquila. De momento no sería necesario que saliera corriendo a la fuga.

Alargó su mano para agarrar la ajena, entrelazando sus dedos con los de ella y se levantó del suelo. Quedando a la misma altura que la dragona y deseando besarla una vez más. Pero se contuvo para responderle con una sonrisa ladina.

—Me quedaré. Me quedaré esta noche y todas las que desees… —agarró la otra mano de Kass y se acercó a ella quedando cara a cara—. Pero debo volver antes del amanecer o los amos se preocuparán. No me conviene que pase eso si quiero estar contigo mañana.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Oct 17 2016, 22:42

Una culpa tácita se instaló en los hombros de la dragona mientras la puerta terminaba de cerrarse, por ese empujón suyo al apoyarse en ella. Que las dos corrían peligro era algo que ahora sí quedaba más que claro por lo que acababa de pasar entre ellas. Kassyena sacó de sus pulmones todo el aire en una exhalación tan lenta como profunda, al saber que, justamente por lo ocurrido, la muerte perseguiría a Ilianna de forma aún más exhaustiva si llegaban a enterarse de lo que Kass sentía por ella.

Así castigaban los dragones a aquellos de los suyos que no cumplían sus normas: quitándoles lo más preciado que tuvieran, que no fuera su vida. Matándolos anímicamente para que pasaran su eternidad arrepintiéndose de no haber seguido las reglas.
Kassyena se hizo la silenciosa promesa de proteger a Ilia hasta de la propia muerte a manos de los de su raza. No consentiría que muriera. Porque, egoístamente, si perdía a la humana, nunca volvería a encontrar el sentido a seguir con vida.

Su mente, rebosante de imágenes, sonidos y sonrisas de la humana, hizo que volviera a mirarla. Fue entonces cuando los turbios pensamientos de la dragona desaparecieron sin más. Una suave sonrisa, tranquila y afectuosa, se instaló en sus labios. Sus pies emprendieron el camino de regreso a ella. Tan sólo eran unos pasos, pero la dragona habría dicho que hasta dolía esa distancia entre ellas. Sus claros orbes observaron las manos entrelazadas, mientras Ilia se levantaba, con su ayuda. Se quedó mirandolas, de hecho, con una sensación cálida en su pecho que no había sentido antes. Ni siquiera cuando Ilianna la había besado de imprevisto.

Esa voz aterciopelada clamó por su mirada. Kassyena, obediente, volvió a mirar a Ilia, para encontrársela más cerca de lo esperado. ¿Tanto se había acercado en lo que se incorporaba? Sintió su garganta seca, de repente, conforme Ilianna hablaba. Le concedió de nuevo sus deseos, bajo alguna condición. Sólo por eso, sus azules se deslizaron ligeramente hacia los labios ajenos. Una ansiedad la invadió entonces, instándola a acortar distancias una vez más, con la mirada fija en el mismo punto hasta que cerró los ojos. Necesitaba posar los suyos sobre los de Ilia.


Echó su mano a la nuca de la humana, egoísta, dificultando que se pudiese apartar. Sus labios pasaron a un ritmo que no había intentado antes, más inquisitivo, al que Ilia no le importó entregarse. Así, ese nuevo beso rompía aún más el límite del decoro que, poco a poco, ambas hacían retroceder. Hasta que, justamente eso, hizo que Kass, al no haber experimentado algo así con anterioridad, calmara su anhelo y el movimiento de sus bocas suavemente-. Olvídate de lo que pase más allá del amanecer. -susurró, con el aire de su aliento chocando aún con los labios de la esclava. Sus párpados se elevaron de nuevo para que Kassyena pudiera mirar a Ilianna, aún cercana a ella-. Quiero que te quedes conmigo. -no mencionó el tiempo. No mencionó lugar. No puso condiciones, si con ello Ilianna entendía que cedería a las impuestas por ella, por la posibilidad de repetir aquello todas y cada una de las noches que pasaran juntas.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Dom Oct 23 2016, 22:20

Con un beso como única respuesta, Ilianna dio por hecho que Kass había aceptado en cierto modo aquellos términos. La mano de la dragona se posó sobre su nuca impidiendo que de alguna manera Ilia se alejara de ella. Tampoco hubiese hecho mucha falta puesto la humana se entregaba a Kass en cuerpo y alma. Podía corresponder con el mismo deseo todos los besos que Kassyena le regalara. Sin necesidad de separarse de ella en ningún instante.

Ilianna retomó el aire levemente en silencio cuando sus labios se separaron aunque fuera tan sólo unos milímetros. Abrió los ojos para devolverle la mirada a Kassyena. Una mirada llena de significado. Ilianna se había perdido incontablemente en aquellos ojos sin darse cuenta siquiera, incluso en sus propios sueños.
Había querido poder clavar su mirada en la de ella sin apartarla para que pudiera leerla. Para que Kassyena viera que lo que sentía era sincero. Que lo daría todo por ella y por mantenerla a salvo.
Por ello, Ilianna asintió ante la petición de su compañera. Trataría de olvidar todo lo que hubiese más allá del amanecer. Aunque en el fondo notaría esa leve preocupación latente que no podía lograr evitar. Por mucho que Kass se lo pidiera, no podía dejar que al menos una mínima parte de ella no estuviera alerta. Si eran descubiertas ya podían olvidarse la una de la otra. Y no, olvidarla a ella era una idea que Ilianna no podría soportar. Prefería vivir la peor de las torturas a perdería fuera como fuese.

—Siempre—respondió únicamente la humana antes de volver a besarle y rodearle con los brazos, posando sus manos tras su espalda, aprisionándola contra su cuerpo de una forma que un salvaje como ella jamás se hubiera imaginado ser capaz.
Quería sentirla cerca. Ahora que habían destruido todos los muros y etiquetas que las separaban, necesitaba beber de ella, de su presencia. Si tenía que escalar Hasta su ventana todas las noches por el resto de su vida, lo haría. Lo haría con tal de estar con la persona a la que amaba.
Sentía como si la dragona hubiera sanado todas sus heridas de repente. Todas y cada una de ellas, con sus respectivas cicatrices. Las palizas que se llevaba por ser una esclava habían quedado muy atrás en aquel momento. Su marca también y sus desagradables recuerdos de Edén se desvanecieron. Solo quedaba Kass, ocupando toda su mente, todos sus pensamientos. Todo su ser.
La necesitaba.
Se dio cuenta de que a pesar de su deseo irremediable de querer volver con su tribu, con su familia, era más fuerte esa imperiosa necesidad de estar con Kassyena. No podía evitarlo, una pequeña voz dentro de ella le repetía que se odiaba en una mínima parte por ello, pero su amor era más fuerte. Si Kass le pedía que se quedara con ella, Ilianna se quedaría. En el fondo, era lo único por lo que la última temporada había estado sobreviviendo. Si tenía que quedarse en Edén para estar a su lado, lo haría. No podía vivir sin ella y esa era su verdad.
Se separó de ella, bajando los brazos, llevando las manos hasta su cintura.

—Estaré contigo siempre —repitió con firmeza, buscando confianza en los ojos ajenos. Había tomado una decisión. Ilianna lucharía por aquello. Sería capaz de acabar con la vida de cualquier persona que intentara interponerse entre ellas o que atentara contra la seguridad de Kassyena.

Y sabía que con aquellas palabras, todo cambiaría. Ya nada sería igual. Pero se sentía preparada para aquel pequeño viaje que comenzaba. Porque sentía que si lo hacía junto a ella, cualquier cosa sería posible.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Oct 24 2016, 21:31

Una sonrisa repleta de felicidad se dibujó en los labios de la dragona por el murmullo de Ilianna, instantes antes de volver a enlazarlos con los de ella. Besos que afianzaban la confianza entre ellas y sus sentimientos correspondidos a pasos agigantados. La relación que habían tenido hasta entonces, podía llamarse cercana, gracias a que ambas compartían su tiempo con Valeria, hermana de una y esclava de otra. Kass, al ser consciente de ese parentesco, se buscó las mañas para que las hermanas pasaran más tiempo juntas. Engañó a los dueños de Ilianna, poniendo como excusa sus habilidades en la lucha para enseñar a Valeria. Una vez en la sala de entrenamiento, cerraba las puertas y les dejaba horas de intimidad. Algo que empezó haciendo por Valeria... y que, tras meses, acabó haciendo por su propio deseo de ver a Ilianna.

Podría decirse que, a pesar de que lo que se esperaba de la dragona era volver a ese comportamiento primitivo y sádico, Kass quiso evitarlo a toda costa. No cumplió ninguna de las expectativas: se encariñó de Valeria, protegiéndola, tal vez más de lo que debiera; hizo lo que estuvo en su mano para facilitarle su estancia; se enamoró de una mujer; y, no precisamente de cualquier mujer. De Ilia, la hermana de su esclava. Una humana. Otra esclava. Pero, en aquel mismo instante, en la intimidad de su cuarto, pasó a ser solamente la mujer por la que Kassyena haría cualquier cosa. "Siempre", había susurrado, en contestación. ¿Podía haber algo mejor que aquella simple palabra que implicaba tanto entre ellas? Sí, definitivamente sí. El estar en los brazos de Ilianna. Allí. Aquella noche.

Tan sólo la ropa les impedía fusionar sus cuerpos en aquel abrazo que, a pesar de su inocencia, denotaba una necesidad que la rubia no había tenido antes. Porque Kass, por muchos años que contara como dragona, apenas tenía experiencia alguna en una relación. Y mucho menos con alguien del mismo género. No hacía falta que admitiera que Ilianna era la primera, pues, tal vez, la humana llegara a percatarse en algún momento.

Kassyena se encontró parcialmente dividida en el mismo segundo en el que la esclava se separó de ella, rompiendo esa conexión entre sus labios, prácticamente haciendo gruñir a la rubia. Fue entonces cuando sus ojos se encontraron, continuando esa conexión que ya iba más allá de lo físico. La dragona se vio cautivada por esa energía que ya había visto en Ilia, una vez más. Tal vez, de una manera más intensa en esta ocasión, al estar tan cerca. Su ceño se arrugó sutilmente, por la emoción. No evitó elevar una de sus manos para tocar aquel rostro que le pareció tan irreal por un segundo. Un sueño al que ella había aspirado fervientemente y que sólo Ilianna había podido ayudarla a alcanzar. Porque Kassyena no no concebía la idea de querer a nadie más- ... Siempre. -repitió, en un susurro, correspondiendo esa promesa entre ellas, sin apartar sus azules de los de Ilia. Sus labios temblaron sutilmente, al mostrar una sonrisa tan sincera como amplia-. Pase lo que pase... -porque sí, ¿quién les garantizaba que todo aquello fuera a salir bien, más allá del anhelo de ambas por que así fuera?

Kass sorbió inesperada y suavemente por la nariz, antes de carraspear, ocultando cierto rubor al pensar en lo ridículo que sería si se quedaban de pie por más tiempo. De hecho, el sonrojo le vino por esa inexperiencia de lo que pudiera pasar a continuación. Abrió los labios para articular. Una vez. Y otra. Pero su voz pareció estancarse en su garganta mientras su mente intentaba formar una frase con sentido. No pudo decir que no le estaba costando, hasta que decidió, como Ilianna había hecho, ser sincera:- Esto desde luego sonaba mejor en mi cabeza... ehm... ¿Te gustaría venir conmigo a la cama? -Kass sonrió, evidenciando su sonrojo e inocencia-. ¿O tal vez te parece que voy demasiado rápido? -añadió con diversión, una risa suave y sin más intención aquella noche.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Ilianna el Jue Oct 27 2016, 23:15

Ilianna sonrió con ternura a Kassyena.

Sus palabras, sus promesas, se introducían en ella alojándose en su pecho, llenándola de un calor que hasta la fecha había sido desconocido para ella. Nunca se había enamorado y mucho menos de una dragona. Y ahora sentía como si todo aquello fuera para lo que vivía, para lo que había nacido. Solo para estar con Kass, para protegerla, para tenerla entre sus brazos.
Pase lo que pase.
Ilia no quería pensar en qué podría pasar. A pesar de su irracional preocupación, deseaba disfrutar de la presencia de su amada todo lo posible.

La joven salvaje tardó un poco en reaccionar ante el carraspeo de Kass. Se había quedado completamente hipnotizada por su belleza, por lo que decía y por todo lo que suponía el estar allí con ella. Algo que todavía no podía llegar a creerse en su plenitud.
Escuchó con atención lo que la dragona le quiso decir y por un momento el tiempo se paró para Ilianna.

Pudo sentir cómo el corazón latía con más fuerza, si era posible, y cómo la sangre se le acumulaba poco a poco en las mejillas, probablemente causando un sonrojo inesperado en las mismas.
¿A caso Kassyena le estaba proponiendo…?
No podía ser. Ilianna no estaba preparada, no lo estaba.
Se imaginó a si misma negando con la cabeza y luego se imaginó cómo podía ser la escena.
Algo de lo que se arrepintió puesto que todavía se puso más roja y comenzó a entrarle un irremediable calor.
Quizás la estaba malinterpretando y no… bueno, no quería realmente que…

En cualquier caso, Ilianna no quería que aquello derivara a algo más.No todavía. No es que no quisiera llegar hasta ese punto con Kass. Nada le hubiese gustado más, y tampoco habría que malinterpretarla a ella. Es solo que, no pensaba que fuera todavía el momento adecuado. Todo había sucedido muy rápido, al menos lo que estaba pasando esa noche. Había tardado mucho tiempo en dar aquel dichoso paso de declararse. Ni si quiera había entendido cómo se sentía ni lo que había sentido hasta que la había besado por primera vez. Y sabía que luego cuando volviera a su casa, tendría que asimilarlo todo con tranquilidad, acabaría agotada mentalmente y… había mucho que asimilar.
Su cabeza era un caos.

Quería a Kassyena con todo su corazón, y por ello, decidió que seguirían caminando a su ritmo, pero caminando siempre juntas claro.
Apretó los labios volviendo a la realidad. No había ningún problema por aceptar su invitación. Quería pasar la noche con ella y eso es lo que haría.
Agarró su mano y tiró de ella levemente paso a paso dirigiéndose a la cama. Se sentó en el borde y se quedó mirando a Kass sujetándole todavía la mano. Esperando alguna reacción por su parte. Ilia quería demostrarle que podía ser gentil, que no todo en ella era puro instinto salvaje. Aunque también pudiera sacarlo en cualquier momento.

—¿Te vas a tumbar conmigo o no? —preguntó tímidamente, con las mejillas todavía enrojecidas y una sonrisa ladina en el rostro.
Le había seguido el juego. Realmente la proposición sonaba fatal en voz alta. No creía que las intenciones de Kass realmente fueran más allá de… de pasar una noche normal juntas. Y aún así ni Ilia misma sabía cómo iba a funcionar aquello o qué demonios pasaría. Quizás era ella la que al final no iba a poder controlarse a pesar de que había tomado una decisión firme al respecto.
Lo cierto, es que estaba hecha un verdadero lío, como siempre desde que se había enamorado de Kass. Pero al mismo tiempo, cuando estaba con ella se sentía completa. Sin miedo a nada.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: See you again (FB) - [Kassyena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.