Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Lost & Found / Kassyena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Miér Oct 12 2016, 16:17

Hacia el mediodía.

Habían pasado unos meses después de la aventura en los páramos con el grupo de resistentes. Una que los había llevado al límite, cobrándose algunos heridos. Sin embargo, no hubo bajas afortunadamente. Pero la joven no quería permanecer en los terrenos alejados, explorando. Aún cuando en aquella zona podía encontrar y ver a su hermana. Tras el cese de las nevadas y del intenso frío, los dragones debían de estar ya preparándose para moverse. ¿Qué mejor lugar que la misma ciudad de Talos para internarse en ella y observar a aquellos reptiles? Todo parecía extrañamente tranquilo y Valeria no podía evitar desconfiar de aquella calma.

Dejó a su yegua Kaia atada de las bridas a un poste de madera en un lugar cercano al mercado, tras desmontar. Sus irises verde azulados se alzaron un instante al cielo nublado, aquel que había dado un breve descanso en su descarga de la lluvia que había mojado el suelo, creando charcos. Vestida con ropa oscura y con su cabello recogido parcialmente en trenzas, caminó con seguridad hacia los puestos. No era su intención comprar nada, sino escuchar y observar mientras fingía estar interesada en los productos que allí se ofrecían. Unos cuyo precio estaba al alza por la escasez y la codicia.

Aquello la ponía de mal humor. Al igual que ver pasar a un esclavista con una fila de esclavos conectados por una cuerda en sus manos y en sus cuellos. Tuvo que hacer uso de su autocontrol para no lanzarse a cortar las ataduras y ayudarlos a escapar. Pero en medio de Talos, aquello era un completo suicidio. Por mucho que le revolviese las entrañas. Ella había tenido suerte, hacía unos años. Pero la fortuna no les sonreiría a muchos de ellos, acabando por recibir duros castigos físicos día tras día.

Trabó su mandíbula, con sus ojos brillando en fiereza. Sus puños se cerraron con fuerza, con las uñas clavándose en las palmas de sus manos para contenerse. Distraída en no cometer una locura, al girarse para obligarse a andar, chocó con alguien de su misma estatura. Pudo sentir el dolor en uno de sus hombros ante el impacto, aunque no fue algo grave. Una molestia pasajera de la que podría olvidarse en un par de minutos como mucho. Como quizá también lo haría de la persona con la que había chocado… o no.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Miér Oct 12 2016, 18:27

Un suspiro entrecortado atravesó su garganta, formando una pequeña nube de vaho alrededor de su cara, antes de disiparse al dar el siguiente paso por la encharcada calle que Kassyena atravesaba. Por capricho de Eyra, iba de camino al mercado, adelantándose al esclavo que siempre mandaban. La mujer de Eskol, rara vez metía la mano en la relación de ambos dragones, pero, se conoce que esta vez, él la animó a ponerle alguna traba a la joven dragona... Todo, después de recibir un par de caricias contundentes del hermano que hacía un año que ya había dejado de considerarla de su propia sangre.

Sin quedarse mínimamente satisfecho, la hizo salir de su casa, vestida sin abrigo, a merced de la fría lluvia. La cortina de agua, molesta y constante, cesó cuando Kassyena estaba cerca del mercado. Sus pasos seguían siendo decididos, aunque se abrazaba a sí misma para darse algo más de calor. A medida que llegaba al centro, la cantidad de personas con las que se cruzaba empezó a crecer. Su calzado se llenó de barro enseguida, según avanzaba entre los puestos, evitando ser vapuleada por la contundencia de los transeúntes: comerciantes, esclavos, ladrones, o meros compradores. Todos se aglomeraban en los puestos, dificultando el paso y propiciando cierta violencia y movimientos repentinos por aquellos que no tenían interés en la mercancía.

Fue uno de ellos, quien puso a alguien en la trayectoria de la dragona, haciéndola chocar y, por fuerza imprevista, perder el equilibrio hasta terminar con las rodillas en el enfangado suelo. Con molestia mal fingida giró su cabeza, buscando al responsable que la había hecho caer, aún sin decidirse a pedir disculpas o a increpar alguna injuria por despistado. Pero las dos opciones fueron tan débiles como un par de hojas en mitad de un vendabal. La sorpresa la dejó en shock prácticamente, cuando aquella cara coincidió con una que ella guardaba en sus recuerdos. Menos mal que no intentó levantarse, porque las piernas seguramente le habrían fallado de nuevo y habría acabado en el suelo una segunda vez. La claridad que rodeaba sus pupilas casi transparentes, se enrojeció. Su mirada se vio adornada con un sutil halo acuoso que por unos segundos impidió que hablara-. ¿V-...Valeria? -preguntó con un temblor significativo en la voz. Una sonrisa quiso aparecer en sus labios, pero la duda era demasiado grande. ¿Era la misma humana que había sido su esclava en tiempos mejores? ¿O acaso ya se estaba volviendo loca, por fin?
avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Vie Oct 14 2016, 00:01

No supo si pedir disculpas o continuar su camino al descubrir a una mujer de rodillas en el suelo embarrado por la lluvia. Ninguna de las dos cosas fue posible, pues pudo escuchar su propio nombre brotar de los labios ajenos. Frunció el entrecejo, sin reconocerla. ¿Cómo es que la conocía? Aquel temblor en la voz femenina no hizo que en un primer momento detectase quién podía ser su dueña. Tampoco aquella vestimenta ni la suciedad que había en ella. Como tampoco el rastro de los golpes en su rostro.

A la curiosidad le ganó terreno cierta preocupación. La resistente era una mujer fuerte y resuelta. En muchas ocasiones incluso era ruda en sus maneras. Pero tenía un buen corazón, al cual no le eran indiferentes los abusos en aquella sociedad. Se inclinó y levantó una mano con suavidad para retirar unos mechones rubios de aquella faz. Y cuando miró más atentamente y más cercana, la consternación se reflejó en sus facciones. No podía ser la misma mujer.


Estaba cambiada, no parecía ni la sombra de lo que había sido. ¿De verdad era ella? Un año buscándola, con su hermana reforzando la tribu con intención de volver a por ella. Salvo por el detalle de que no tenían ninguna noticia de la dragona. Le tembló el labio inferior un poco y tragó saliva. ¿Qué le había pasado?-. ¿Kass.. Kassyena? –inquirió aún en shock por verla así. No que tuviese un especial cariño por los dragones, pero aquella reptil se había librado de su aborrecimiento por su raza haciendo méritos.

No podía dejarla así. Arrodillada en el fango de aquel terreno, tiritando y sola. Se quitó la chaqueta de cuero que llevaba, pasándola por encima de los hombros de la dragona para abrigarla un poco más, siendo consciente del frío que aún hacía-. ¿Qué te han hecho? –susurró, intentando mantener la compostura y la calma, pero con sus irises evidenciando que no estaba tranquila. Para nada. La última vez que habían sabido de ella, había sido arrestada. Aquel estado lo achacó con rapidez a los demás dragones. ¿Cómo podían haberle hecho eso a Kassyena? A pesar de las leyes dracónicas, ella era la que menos lo merecía de todos ellos.

No sabía a qué había estado sometida, así que por un acto de autocontrol evitó tocarla sin tantear antes-. ¿Puedes levantarte? –susurró, adelantando sus brazos cerca de ella en silenciosa sugerencia de ayudarla a hacerlo. Tragó de nuevo saliva y sus ojos azules verdosos miraron a los claros de quien había sido su ama en el pasado. Había tantas cosas que quería decirle, pero su voz se trababa en su garganta al verla así. Y lo primero era buscarle un poco de confort en la medida de lo posible.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Vie Oct 14 2016, 19:35

Su mirada se cerró cuando escuchó su propio nombre en voz ajena. Agachó el rostro, ahora delineado por aquel bálsamo que había significado para ella. Un sollozo entrecortado se le escapó cuando finalmente fue consciente de que la había reconocido. Valeria la recordaba pese al cambio que Kassyena imaginaba que había pegado en este último y duro año. Sintió un gran alivio repentino, consecuencia de librarse de aquel tremendo peso en su corazón: la humana estaba viva y bien. Los pensamientos de Kass volaron automáticamente hacia la hermana de Valeria, pero fue incapaz de articular. Ni siquiera para contestar la primera pregunta que la humana formuló, pues sentir el calor de la humana a través de la cazadora de cuero que puso sobre sus hombros, la mantuvo callada, en su afán por llenarse de esa calidez que era tan beneficiosa para ella y que le habían negado tantas veces. ¿Qué podía contarle de todo lo que habían llegado a hacerle? Casi era mejor que no lo supiera nunca. A Valeria no le haría ningún bien saber todo por lo que Kass había llegado a pasar en aquellos doce meses.

Porque si, al menos, Val estaba bien, había merecido la pena para la dragona.

¿Podía aún ser mejor? ¿Podía haber merecido aún más la pena? ¿Ilianna estaría con ella? Kassie alzó de nuevo esa mirada turbada hacia la que hacía un año dejó de ser su esclava. Negó suavemente con la cabeza, como simple respuesta a ambas preguntas. Su mirada bajó a los humanos brazos que se tendían para ella, para socorrerla. Como nadie había hecho durante los últimos meses que a la dragona se le antojaron una verdadera eternidad. Se aferró a un solo brazo, para empezar. Sus piernas flaquearon conforme se erguía, ayudada por Valeria. Kass sólo necesitó unos segundos para recuperarse. Fue así, como las cristalinas miradas de ambas volvieron a encontrarse-. No te imaginas... cuántas veces he podido pensar en este momento, Val…






Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Sáb Oct 15 2016, 19:26

Respetó el silencio de la dragona respecto a lo que le hubieran podido hacer. No podía ni llegarse a imaginar los horrores que a los que habían podido someterla. Tragó saliva mientras la ayudaba a incorporarse con suavidad, teniendo el impulso de aferrarla contra su propio cuerpo para servirla de apoyo, pero conteniéndose. Cuando sus turquesas se conectaron a los celestes de quien había sido su ama en el pasado, vio en sus pupilas cierto alivio… quizá el mismo que había en las suyas propias.

Las palabras de Kassyena hicieron que un nudo en su garganta la impidiese tragar más saliva y que sus irises se humedeciesen un poco-. Tran… -carraspeó un poco, al notar la voz quebrada-… tranquila. Ahora ya nos hemos encontrado mutuamente –susurró, intentando que sus palabras fueran estables. Una ligera sonrisa asomó a sus labios. Un intento de sonrisa, más bien, porque acabó siendo una mueca de preocupación que no pudo evitar-. Ilianna y yo también hemos pensado mucho en este momento. Hemos estado buscándote –agregó, asegurándole que no la habían dejado olvidada en aquel año.

Subió con suavidad su mano libre a una mejilla de la dragona, posando su cálida palma contra su piel. En un gesto de reconfortarla, de hacerla sentir que aquello no era un delirio producto de la intensidad de su deseo de volver a verlas. La gente continuaba pasando, en una multitud que iba y venía deprisa. En cualquier momento, podrían dejar de evitarlas y chocar contra ellas. Así que la morena tomó una decisión-. ¿Puedes caminar? –susurró, buscando su mirada. De no poder, quería que tuviese la confianza depositada en ella para trasladarse las dos a un lugar menos concurrido.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Sáb Oct 15 2016, 21:43

La firmeza de los brazos de Valeria, renovó parte de las fuerzas de Kassyena, quien osó soltarse parcialmente aunque no rompiera el contacto. Necesitaba mantenerlo a toda costa. Sus parpadeos por unos momentos fueron más lentos, pues la dragona andaba sumida en el alivio de haber encontrado a aquella humana que había convivido con ella durante cuatro años. Y a la que, en caso de necesidad, admitiría llegado el momento, que había echado de menos.

La dragona sonrió, con cierto afecto, apoyando las palabras de Valeria. Sí, se habían encontrado de la manera más fortuíta que cabía esperar. Pero estaban juntas ahora. Era todo lo que podía importar... hasta que Kass recordara que el regreso a la fatídica casa de su hermano era obligatorio. Pero Kassyena no se paró a pensar siquiera en ello. Valeria se encargó de seguir acelerando el pulso de la dragona. De seguir emocionándola, llenándola de esperanza segundo a segundo... Sólo con mencionar el nombre de Ilianna.


Kassie finalmente se derrumbó, agachando la cabeza de nuevo con un sollozo aún más largo que el que se le escapó instantes antes cuando Valeria la reconoció. Acabó llevándose la mano al rostro, temblorosa. Por un momento, se sintió incapaz de calmar esa emoción que la tenía tan impedida. Lloraba, pues, de alegría. Porque Ilianna seguía viva. Porque su Ilia la había estado buscando.

Volvió a elevar su rostro cuando sintió el calor que la palma de la mano de Valeria le transmitió en su mejilla. Esa calidez llegó a quemarla, pero no se apartó. Por un momento, pensó que ella estaba más fría que la terrorista. Algo no tan difícil con este frío y las condiciones casi infrahumanas que llegaba a soportar. Kassyena había rozado el límite de su aguante varias veces en esos últimos doce meses. Cerró los ojos un instante, antes de aunar fuerzas para contestar. Simplemente asintió. Lentamente la primera vez y, después un par de veces más-. Será mejor que nos apartemos de la calle principal. -sugirió, como si hubiese leído los pensamientos de Valeria-. No quiero que te vayas tan pronto... -su deseo hecho palabras. Kass necesitaba más minutos con Val antes de volver a la maldita rutina de su vida.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Dom Oct 16 2016, 16:18

El sollozo femenino, menos suave que el anterior, fue captado por sus oídos. Antes de que la dragona rompiese en llanto, haciendo a la resistente intentar pasar saliva por su garganta que de repente parecía más estrecha. Y aunque intentó contenerse, finalmente acabó por hacer algo inusual en ella. Al menos algo que no solía compartir con ningún dragón. Pero Kassyena era diferente para aquella humana. Y el verla llorando, acabó por inclinar la balanza hacia lo que había querido hacer al reconocerla y verla tan perjudicada.

Los brazos de la exploradora rodearon el cuerpo ajeno, en un abrazo que no pudo evitar que fuese cálido. Durante cuatro años, aquella dragona la había cuidado sin esperar retribución. Más allá de la preocupación que Kassyena había tenido también por su hermana Ilianna, había acabado por ser más que su ama para el resto del mundo. Aún cuando a la resistente le costaba admitirlo, la rubia se había convertido en una amiga de la cual no quería prescindir. De poder elegir a una hermana más, la hubiera elegido a ella. Aunque no lo dijese en voz alta. Y aquel año sin saber nada de ella, había obsesionado e inquietado a la humana más de lo que podría decir.


Acomodó su barbilla en el hombro ajeno y sus labios quedaron cerca del oído de la dragona, sin soltarla-. Me alegro de verte –murmuró, sólo para ella. La sostuvo entre sus brazos un poco más antes de que sus irises verdosos buscasen los ajenos al separarse lo suficiente como para mirarla. Asintió ante la sugerencia de la otra mujer y negó con la cabeza ante aquel deseo expresado-. No me voy a ir –susurró, estirando sus labios en una suave sonrisa que parecían querer tranquilizarla. ¿Cómo iba a irse si acababa de encontrarla? No podía dejarla allí. No quería-. Vamos… -se ladeó para poner una mano detrás de la cintura de Kassyena, rodeándola con suavidad para ayudarla a caminar con ella.

Poco a poco, fueron alejándose del mercado hacia una de las calles colindantes. Allí, todavía podían oír el bullicio. Pero podían estar más tranquilas. Por fortuna, había un banco de madera, probablemente utilizado por alguna persona "mayor" que viviese cerca. Se lo indicó a Kassyena, por si quería sentarse. Por supuesto, la ayudaría a ello. Parecía que las fuerzas la habían abandonado en aquel año. Y no pudo evitar pensar que quienes le hubieran hecho eso, pagarían.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Dom Oct 16 2016, 20:46

Kass conocía a Valeria. La tenía por una de las humanas con más fuerza que había conocido. Herencia clara que también poseía su hermana. En los años que habían compartido, la dragona se había dado cuenta que Val no era muchacha cariñosa, en absoluto. Cualquier otra forma era mucho menos complicada para demostrar cuánto podía importarle una persona. Kassyena lo sabía y, aunque ella tampoco fuese en exceso cariñosa, le había divertido muchas veces esa faceta de Valeria de la cual la humana rehuía y renegaba. Como si demostrar el cariño fuese considerado la peor de las debilidades. Por eso, cuando la morena se acercó a ella y la abrazó, Kass tardó un par de segundos en reaccionar.

Finalmente, con ojos llorosos, echó los brazos a los hombros de Valeria. Hundió su rostro en el hueco de su cuello y sonrió con labios temblorosos con aquel simple murmullo: Me alegro de verte. La rubia cerró los ojos, viéndose totalmente reflejada en aquellas palabras. La presionó contra sí, recogiendo parte de su calor, cariño y preocupación en aquel gesto. Un gesto que llevaba anhelando un año... Pero, en comparación, ese anhelo se  quedaba pequeño si se planteaba la opción de que el abrazo fuera de Ilianna. Era algo inevitable esa diferencia que había para Kass entre las hermanas.

Kassyena sonrió a la par que Valeria cuando se separaron. Cuando la propia humana fue quien le aseguró que se quedaría con ella. Aunque sólo fuera un rato más. Sin duda, unos minutos que alimentaban la entereza de la dragona y la esperanza que habían sido drásticamente melladas desde que Eskol dejó su marca de esclavitud en su piel.

Sutilmente, se valió del apoyo de Valeria para caminar. No era que Kass no pudiera hacerlo por sí misma pero aquel maldito frío la debilitaba. Por suerte, ya había dejado de nevar. Por suerte, el frío había menguado, aunque para la dragona seguía sin ser suficiente. No cuando en los últimos meses, Eskol se había aprovechado de ello todas las veces que pudo. Kass tragó saliva, sentándose lenta y torpemente en aquel banco. Hizo acopio de fuerzas para que Valeria no tuviera que ayudarla. Quizás, así, la preocupación que era tan palpable en la mirada de la resistente, menguara un tanto-. Tengo tantas preguntas... -confesó, sin saber bien por cuál empezar- ... ¿Hace cuánto estáis aquí? -lo último que sabía es que las había dejado en Edén. Pero tampoco quería que Valeria le dijese exactamente dónde estaban. Que Kass supiera tal cosa, era peligroso.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Lun Oct 17 2016, 16:03

Reconoció, en ese efímero tiempo que tardó en corresponderle el abrazo, la sorpresa que había causado en la dragona que hubiese cedido a ese deseo de rodear su cuerpo y estrecharla contra sí. La resistente tuvo ganas de bromearle, volviendo a su modo gruñón eso sí, diciéndole que no se acostumbrase. Pero guardó silencio, mientras cobijaba entre sus brazos a la temblorosa reptil. Quizá incluso aquel contacto la ayudase a tomar un poco de calor que evidentemente necesitaba. Y al sentirla presionar por sus palabras, supo que ella también se alegraba de lo mismo.

No duró mucho aquel abrazo, no obstante. Acabaron decidiendo alejarse de la multitud para estar más tranquilas en una calle menos transitada. En cuanto Kassyena se sentó en el banco de madera, Valeria miró alrededor asegurando el perímetro. Por su porte, volvía a ser aquella ruda guerrera que destilaba seriedad y cierto aire de mal humor incorporado. En cuanto la rubia habló, los irises verde azulados le prestaron toda su atención. Y, al final, claudicó sentándose a su lado, sabiendo que su posición al estar de pie podía a llegar a incomodar-. Un año. ¿Y tú, cuánto hace que estás en Talos? –inquirió a su vez.

A pesar de no saber dónde había estado la otra fémina, habían querido volver a Edén a por ella. Tenía también tantas preguntas para ella… Lo último que conocía de su ex ama era que había sido arrestada y los motivos de su detención. Pero ignoraba si había sido exiliada o esclavizada. Aunque al verla por la ciudad y los golpes se decantaba por lo segundo. ¿O quizá se equivocaba? Sólo Kassyena podría aclararle esa duda. Sólo aquella mujer, a la que para sus adentros podría considerar su amiga, podría darle la información a partir de la cual poder decirle “vámonos de aquí, sin mirar atrás, con Ilianna”. Algo fácil de decir y tentador para dejarse llevar por ese impulso de proteger a la rubia.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Lun Oct 17 2016, 20:13

Kass agradeció con una sonrisa el detalle de que la humana se sentara junto a ella. Así se ahorraba la incómoda posición de permanecer con la mirada alzada, para poder mirar a la cara de Valeria. Por todas esas veces que su hermano la hizo arrodillarse y la forzara de un modo u otro, sin mirar por la comodidad de Kassyena. Había perdido todo privilegio desde el mismo momento en el que fue arrestada. Habían sido meses difíciles para la dragona… pero, por mucho que se encontrara a Valeria, tenía muy asumido que librarse del yugo de Eskol no iba a ser nada fácil. No por nada, Kass llevaba un año ya intentando, de todas las formas posibles, escaparse. Todo intento había fracasado. La dragona ya andaba falta de opciones para intentarlo una vez más. Quizás, Valeria pudiera darle alguna, pero contando con que ahora ambas humanas entraban en la ecuación, Kass muy probablemente se negara en rotundo. No quería ponerlas en peligro. No quería que pasaran por lo mismo que ella había pasado. No por el intento de salvar a la dragona.

Sin embargo, no podía no preguntarse qué pasaría a continuación, cuando Ilianna supiese de ella por medio de su hermana y quisieran ayudarla de alguna forma. La dragona sabía que no había precio que Ilia no pagara por tenerla a salvo.
El problema era que Kass tampoco.

Se sorprendió con la respuesta. ¿Un año? ¿Habían estado tan cerca durante todo este tiempo? Cruel ironía de la vida. Por fortuna, Kass no había podido llegar más allá de los muros de Talos para plantearse siquiera el llegar a Edén. Que,sin duda, habría sido su primera opción. Frunció el ceño, con algo de incredulidad aún. Pasó saliva, al escuchar la misma pregunta de labios de la muchacha-. Llevo en Talos desde que me arrestaron, Val. -confesó, con tono apagado. Le parecía mucho más tiempo del que había pasado en realidad-. Nunca pude regresar a Edén… De hecho, he perdido la cuenta de cuántas veces he querido ir allí a buscaros. -añadió, correspondiendo la mirada de la humana. Aquello sonaba mucho mejor que un “he perdido la cuenta de cuántas veces intenté escaparme, para llegar a Edén y buscaros”. Kass exhaló, bastante más calmada, habiendo acallado su llanto, aunque algún hipo suave se le escapara. Deslizó su mano destemplada hacia la de la humana, para agarrarla con suavidad. Como si aún le costase creer que ese encuentro tuviera lugar y necesitara asegurarse con algún contacto físico-. ¿Cómo está? -le tembló ligeramente la voz al preguntar. Sabía que Valeria entendería perfectamente a quién se estaba refiriendo.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Mar Oct 18 2016, 20:37

La expresión de la dragona despertó más su interés. Pero en cuanto escuchó la respuesta con voz apagada de sus labios, le tocó a ella sorprenderse. ¿Todo ese año habían estado tan… cerca? Frunció el entrecejo y trabó la mandíbula. Tanto tiempo perdido en el que Kassyena había sufrido, probablemente.  Sin saber de ella ni la reptil de las hermanas. Pensando que la otra estaba en Edén. La enrabiaba y, a la vez, la hacía querer cobijar de nuevo entre sus brazos a la rubia.

En los irises de la morena se vio una fiera intensidad, un remolino de emociones que parecía controlar para no estrellar uno de sus puños contra una de las paredes de la fachada de la casa más cercana. Aquella que había sido su ama también había querido viajar de regreso a Edén para buscarlas. Una amarga ironía que hizo que sus manos se cerrasen en puños que mantuvieron la tensión sin darse cuenta hasta que sintió la palma ajena sobre el dorso de una de las propias. Relajó los músculos de sus extremidades superiores y tomó aire por sus fosas nasales-. Lamento el año perdido –susurró, aún cuando quería decir que sentía no haber sabido dónde estaba antes ni haberle ahorrado todo aquel sufrimiento que imaginaba que había tenido que pasar, aún cuando no se aproximaba, ni de lejos, a todo el horror que había vivido la dragona.

La pregunta, sabiendo exactamente a quién se refería, suavizó su mirada e hizo que sus labios se estirasen en una sonrisa apenas perceptible pero que relajó sus facciones-. Viva, a salvo y desesperada por encontrarte. Lo último cambiará cuando te… -se detuvo un momento, al mirar la mano ajena y descubrir algo verde en la muñeca. Retiró aquella tema tan fina que apenas le abrigaba para poder ver una pulsera de jade… rozando una piel castigada y una zona en carne viva-. Kass… -musitó, tragando saliva. Un doloroso detalle que revelaba el nuevo status de su ex ama.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Miér Oct 19 2016, 14:34

La dragona negó suavemente por la disculpa. Tal vez, porque para Kassyena, un año no era relevante, por mucha tortura que hubiera sufrido a lo largo de esos doce meses. Mas no añadió palabra, no lo consideró para nada necesario, porque lo que menos quería era inquietar a la humana. ¿Había algo de malo en querer disfrutar ese momento tan pequeño con Valeria, en comparación?

Kass no reprimió el impulso de sonreír en cuanto el tema de conversación se centró en Ilia. La nostalgia brilló en sus ojos y el anhelo tildó de tristeza la sonrisa en sus labios. El deseo de ver a Ilianna encogió su pecho, a sabiendas de lo peligroso que podría ser… pero era Ilia. No había otra persona en el mundo a quien necesitara ver. Poder abrazarla o tocarla siquiera, para comprobar la verdad de las palabras de Valeria. ¿Era mucho pedir? ¿Era pedir tanto, de hecho? Lo malo de aquello, una vez juntas, serían esas decisiones precipitadas y arriesgadas que podían señalarlas y ponerlas aún más en peligro. Otra vez.

Valeria se interrumpió, sacando de su tentadora ensoñación a la dragona. Siguió su mirada hasta su propia muñeca lastimada, ahora descubierta. Su mano se contrajo y la dragona la apartó con suavidad antes de volver a mirar a la humana-. Val,... no. -tragó saliva sin animarse a tocarla por si la resistente reaccionaba mal. Si Valeria no había cambiado drásticamente en este último año, Kassyena sabía que lo que acaba de ver había despertado esa rabia impulsiva suya, propia de su familia-. Te diría que no te preocuparas, pero sé que ya es algo tarde para pedirte tal cosa. -un intento de sonrisa tranquila se dibujó en sus labios. Como antaño, cada vez que veía una injusticia contra los humanos, la humana se enfurecía. Eso le hizo ver a la dragona, cuánto podía significar para aquella que fue su esclava por un tiempo. Ahora, las tornas habían cambiado: la dragona, la esclava, y la humana, una mujer libre-. Prométeme que Ilia no sabrá esto. -pidió, realmente seria-. Cualquier detalle os pone en peligro. No quiero que acaben con vosotras. -detalles como el que Valeria había visto, lo que la dragona había sufrido o, incluso, que Kass supiera dónde estaba Ilianna. ¿Podría Valeria prometerle algo así y cumplirlo? Kass sabía que la mujer que aún amaba entraría en cólera si llegaba a enterarse por boca ajena de algo tan insignificante como era las heridas en sus muñecas-. No ahora que sé que estáis bien. -no era que antes le diera igual, pero ni siquiera sabía que estaban vivas-. También sé que es difícil... -ella misma lo estaba comprobando, controlándose notablemente para no hacer preguntas cuya información, ansiaba y le horrorizaba saber-. Pero no puedo... -"dejar que os hagan daño". No podía permitírlo. Era tan fácil que lo perdiera todo. Tragó saliva, ante la posibilidad-. No puedo dejar que por querer salvarme, no penséis las cosas... -confesó, finalmente. De las tres, Ilianna se llevaba el premio a impulsiva. Y era justamente ella, la que podía actuar sin meditar, por salvar a Kass. La dragona sabía que Valeria conocía perfectamente a su hermana.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Jue Oct 20 2016, 18:02

Aún cuando la dragona apartó la mano, las mandíbulas de la humana continuaban apretadas. La visión de aquella pulsera de jade, la que había visto y sin saber que otra más al menos estaba en su otra muñeca, la había perturbado. Sí, era tarde, ya se había preocupado… y enojado porque la estuviesen tratando así. Y eso que ni se imaginaba por cuánto había tenido que pasar la rubia durante aquel último año. Enfurecida como estaba, podría hacer cualquier cosa para salvar a Kassyena de aquella vida. Cualquier cosa.

De hecho, ya estaba a punto de agarrar su mano para decirle que se iban juntas. Ya. Pero entonces la otra mujer emitió una petición que hizo que sus irises verde azulados la mirasen a medio camino entre la sorpresa, la incredulidad, la negación y el pensárselo dos veces. Ilianna. Su hermana, de saberlo, iría directamente a por Kassyena. Poniéndose en peligro, a lo suicida. No podía permitirlo. Pero a la vez, su ex ama no podía quedarse allí. Sufriendo. No podía dejarla allí. Negó con la cabeza y frunció el entrecejo, con un remolino de pensamientos, dividida por completo. Pero no podía decírselo a Ilianna hasta tener un plan. Uno bueno, en el que aquellas otras dos mujeres pudiesen quedar a salvo. ¿Pero ocultárselo a su hermana? Tragó saliva y trabó de nuevo la mandíbula.

Continuó escuchando a la otra fémina, mientras un nudo en su garganta se instalaba cada vez más cerrado. ¿Podría cumplir con aquella petición? Su mente entró en un completo dilema, al igual que lo que sentía por ambas mujeres. Su cuerpo pareció encogerse un poco, conteniéndose lo suficiente como para no ser ella la que cometiese la locura, antes de hablar-. Puedo intentarlo… por Ilianna… por ti… Pero te vienes conmigo. No puedo dejarte aquí, Kass –masculló entre dientes.
Iba a decir algo más, pero su cuerpo fue apresado por unos fuertes brazos y la hoja de un afilado cuchillo se apoyó sobre su cuello. Sintió su cuerpo alzarse del banco y se removió, pataleó, alcanzando a un hombre por delante de ella mientras el otro la mantenía sujeta. Un golpe alcanzó la boca de su estómago, haciéndola soltar aire. Pero continuó resistiéndose, oponiéndose con todas sus fuerzas. Tenía que zafarse de ellos, evitar que hiciesen daño a Kassyena. Ella estaba mal. Rugió, enfurecida, golpeando con sus piernas, removiéndose aún cuando el filo rozó su cuello en un arañazo que sangró sin ser grave. Y, entonces, la tiraron al suelo, golpeándola, insultándola por oponerse a ellos, intentando dejarla fuera de combate. Quizá por terquedad o por estupidez, no dejó de intentar levantarse para prestarles lucha a aquellos dos animales-. ¡Vete! –logró articular, intentando hablarle a Kassyena, mientras por última vez se levantaba con todas sus fuerzas para atacar a los dos ladrones que eran más fuertes que ella y que volvieron a tirarla al suelo.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Kassyena el Vie Oct 21 2016, 16:09

Kass habría negado con la cabeza, habría estado en completo desacuerdo y se habría negado a acompañar a Valeria de no haber sido interrumpidas. Dos hombres corpulentos y de malas formas, alejaron a la humana de la dragona. Kassyena se preguntó inmediatamente por qué no fueron a por ella. A los pocos segundos, se dio cuenta que, por su aspecto, no debía dar la impresión de ser un objetivo digno de golpear. Que no aguantaría una paliza… al menos, tanto como Valeria, cuyo aspecto de mujer cuidada y en buen estado distaba muchísimo del suyo.

Soberano error cometieron…


Todo pasó en apenas instantes. La rubia levantó sutilmente la mirada de Valeria, siendo golpeada en el suelo. Su grito se perdió en los pensamientos más racionales de la dragona, mientras el instinto de ésta se enardecía al ver a la que era su amiga, en peligro.

La humana, muy pronto, notaría el cambio en Kass, pues de pensar en alguna reacción por parte de la rubia, seguramente habría sido pacífica, evitando la violencia a toda costa. Sin duda, siendo fiel a la manera de ser de la Kassyena que Valeria había conocido. Pero un año de vejaciones cambiaba las cosas… y, sobre todo, a la dragona. Kass, con sus intensos azules brillando de rabia, se olvidó del frío que entumecía sus músculos y de sus tantas heridas que podrían ralentizar sus movimientos. Su cuerpo entero comenzó a vibrar, extendiendo un dolor cálido por cada fibra de su ser. Un dolor que pudo ser intenso, pero la enardecida dragona dispuesta a matar para defender a Valeria, pareció volverse inmune a éste. Su espalda tembló y sus trapecios cedieron, a base de desgarros, ante una hinchazón de su columna de la que finalmente, emergieron dos imponentes alas violáceas. La mirada de la rubia tan sólo se entrecerró brevemente, pese a los sonidos que su cuerpo emitió. Por suerte, no fueron más sonoros que el tumulto que ya provenía de la calle principal. Aquel dolor no era mayor que la rabia que la había transformado en aquel ser que actuaría de forma instintiva. Porque por mucho que el dolor pudiera ralentizarla, seguía siendo una dragona frente a dos humanos, totalmente ajenos al peligro que se les echaba encima. El olor a sangre que llegó a sus fosas nasales terminó por avivar ese fuego interior que ya la había instado a levantarse. Se acercó, rápida, a su primer oponente. Divisó un pequeño puñal en su cinto, que, sin duda, seleccionó como primer objetivo. Se hizo con el arma, lanzándola inmediata y contundentemente al brazo del otro contrincante. Éste, sorprendido, se apartó de Valeria, gritando de dolor. Su compañero, aún con la dragona detrás de él, sólo levantó la mirada para preguntarle qué le estaba ocurriendo. Kass sonrió ladina, desbordante de orgullo y prepotencia en el gesto, convertida en un depredador que acababa de comprobar cómo su ataque se desarrollaba según la previsto, sin que sus presas siquiera supieran de dónde provenía el ángel de la muerte que se cernía sobre ellos. De hecho, el hombre quedó con la pregunta en la boca, pues sólo alcanzó a sentir dos manos llegando por detrás a sus mejillas antes de que su cuello crujiese y su cuerpo cayera al suelo, para no levantarse nunca más.

El otro humano, ya había localizado a Kassyena, viendo horrorizado cómo, después de librarse de su compañero se acercó a él. Habló alto, con el miedo en su voz, rogando por que no se acercase más. Que se detuviera. Que la rubia le perdonase lo que parecía obvio que pasaría...
Chorradas para esa dragona que ahora se detenía ante él, sacándole el cuchillo de la carne sin miramientos. En un movimiento aún más rápido, sin perder la elegancia propia de su raza, se colocó detrás del hombre, para agarrarlo de sus cabellos, tirando para alzar su mentón. Ignoró la súplica en aquellos ojos humanos, como pudo llegar a hacer durante aquellos años en los que masacró hombres, mujeres y niños, al lado de sus congéneres. Como en aquel entonces habría hecho en incontables ocasiones, repitió el gesto de hundir el filo a lo ancho del cuello humano, convirtiendo su muerte en algo que le alcanzaría lenta e inexorablemente. La sangre salpicó su rostro y sus ropas, mientras una sonrisa sádica era lo que le dedicaba a aquel hombre antes de soltarlo para que también yaciera en el suelo.

Respiró un par de veces, dejando que aquella furia animal menguara. Sus alas, que habían permanecido altas y amenazantes durante el ataque, se relajaron, así como lo hacía la dragona. Por un instante, no se atrevió a mirar a Valeria. Quizás por miedo a que hubiese salido corriendo, asustada de lo que había visto. Tragando saliva, espantó sus propios miedos. Esa era ella ahora. La humana tendría que aceptarlo... u odiarla, como ya hacía con el resto de los de su raza-. ¿Estás bien? -inquirió con la mano temblorosa, un titubeo en la voz y la preocupación hecha evidencia en sus azules.

Porque, por mucho que Kassyena hubiese cambiado, seguía necesitando a las dos humanas que habían cambiado su vida por completo.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Valeria el Vie Oct 21 2016, 22:01

El dolor atacó zonas de su cuerpo de manera contundente. Su rostro, sus piernas, su torso... dianas donde los golpes de los otros dos humanos acertaban. Aunque la resistente no quiso quedarse atrás, repartiendo impactos contra los dos cuerpos ajenos una y otra vez, aún cuando ya la mantenían en el suelo. Pero no iba a darse por vencida. Nunca.

Sólo quería que la dragona estuviese a salvo. Si la conocía bien, evitaría la violencia en la decisión que tomase. Y la morena no iba a dejar que ninguno de los dos hombres se cebase luego con la rubia. La sola idea le dio fuerzas para continuar resistiéndose, mientras sus pulmones soltaban el aire con cada abrupto golpe que recibía. Hubiera sido mas fácil rendirse y darles las pertenencias que llevaba encima. Pero no era una opción que valorase.

Entonces algo pasó. Uno de los varones se detuvo. Su mirada azul verdosa se alzó para ver una empuñadura salir de su brazo. Parpadeó confundida. Ella no lo había hecho. ¿Quién había sido? Kassyena tampoco. La dragona no era violenta. Se quedó en el suelo, sorprendida. En un breve lapsus de tiempo en el que la muerte del otro hombre aconteció. Y lo que pudo ver hizo que sus ojos se abriesen de par en par, pese a un golpe recibido en uno de ellos, y que su mandíbula inferior cayese.

Unas alas de escamas moradas se alzaban tapando parte de la claridad que escapaba entre las nubes. Más pequeñas, no obstante, que las de un dragón en su forma real. Pero por un momento temió ser la siguiente. Su voz estuvo a punto de gritar, diciéndole a su amiga que huyese... pero se dio cuenta de que era la dragona la que estaba deshaciéndose de ellos. Sus propios labios parecían incapaces de juntarse ante la mayúscula sorpresa.

En su propia garganta murió el pedido de que dejase al humano que quedaba con vida, al escuchar las súplicas de él. Quiso decirle que ella no era así. Quiso pedirle que se detuviese, aún cuando ya había quitado una vida. Pero sólo el silencio emergió de sus labios agrietados y manchados de su propia sangre. Sus irises, de pupilas ensanchadas, observaron caer muerto al segundo atacante. Y la sonrisa sádica en el rostro de la rubia hizo que la morena dejase de respirar por un momento, perpleja.

¿Qué era lo que le había pasado en aquel último año para cambiar tanto? La dulce, tierna y atenta Kassyena. Una mujer que se había destacado por evitarle castigos físicos y aliviarle la tortura psicológica de haber sido alejada de su hermana. Ahora convertida en un ser que no se detenía antes de derramar sangre. La resistente se levantó, despacio, tanteando. No supo si quedarse o irse. Era una dragona, después de todo, ahora más que nunca. Pero seguía siendo Kassyena.

Tragó saliva, ignorando el punzante dolor en su cuerpo. Sus ojos no abandonaban la figura femenina cuyas alas se relajaron. Su propia mente volvía a ser un remolino de confusos pensamientos y sentimientos encontrados. La naturaleza de la rubia se había manifestado de una forma cruel y sanguinaria. Un dragón. Algo que Valeria odiaba profundamente. Pero aquellos hombres la habían atacado antes y la dragona había respondido para quitárselos de encima. La había protegido. ¿Acaso no era algo que tanto Ilianna como ella misma harían también para protegerse entre ellas y a Kassyena también?

Entonces escuchó la voz ajena, temblorosa y preocupada. Podía reconocer en ella a aquella mujer a la que había tomado cariño en el pasado. Tragó saliva de nuevo, sin saber cómo comportarse en primera instancia. Dudó un instante antes de hablar-. Estoy… -¿cómo estaba? Temerosa y recelosa de esa parte que había visto, de aquella naturaleza que achacaba a los dragones. Pero a la vez, era probable que no lo hubiese contado si ella no la hubiese protegido. Lo había hecho por ella. Le parecía cruel e injusto echárselo en cara y rechazarla por ello-… bien –terminó de decir apretando los labios un poco. Dolorida, cuanto menos. Entonces, alargó lentamente la mano hacia Kassyena, con la suavidad y el tanteo de quien lo hace frente a un depredador-. Kass… -susurró, aún sin poder creerse que fuese la misma persona que en el pasado-. Tenemos que irnos de aquí… -agregó. De la escena del doble crimen. De Talos. Pero primero tenían que buscar un sitio tranquilo. A la vez que una pregunta asomaba a su propia mente: ¿podría Kassyena volver a ser aquella adorable y pacífica mujer que había conocido en Edén? ¿O se mantendrían en esa faceta que una vez la había visto cuando se había cabreado?



Última edición por Valeria el Sáb Nov 12 2016, 20:56, editado 1 vez




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & Found / Kassyena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.