Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

You can't hide from me - Lena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't hide from me - Lena

Mensaje por Eskol el Miér Oct 12 2016, 12:54

Vestido con sus ropajes de inquisidor y la ballesta colgando a la espalda, Eskol caminaba con seguridad a través de las calles de Talos.
Algo que había descubierto en sus infinitas guardias en las diferentes ciudades de la reina era precisamente que le gustaban las guardias. Le gustaba ver cómo los humanos se apartaban al ver su imponente figura aparecer. Observar las miradas de temor que le dedicaban y notar cómo los más pequeños corrían y huían de él.
No había nada más divertido que infundir miedo en los demás con solo su presencia.

El dragón iba sonriente, apretando los labios y muy de vez en cuando llegaba incluso a silbar alguna melodía que se iba inventando sobre la marcha. Ni que decir tiene que hasta eso era terrible y los silbidos sonaban de forma abstracta como si cogieras un piano y empezaras a darle con un martillo enorme. Pero a Eskol no le importaba, seguía fortaleciendo el hecho de que su figura imponente provocaba algo en los demás que a él le gustaba.

Pensó que quizás sería una guardia tranquila, así que comenzó a urdir un pequeño plan con el que conseguir buscarse algún que otro problemilla. Quizás jugársela a algún tabernero para que pensaran que estaba traficando y tener al fin así a alguien con quién divertirse.

Hasta que al llegar a la entrada del mercado la vio. Perdida entre la gente. No era difícil reconocer su presencia en absoluto.
Se paró en seco y su sonrisa se volvió ladina y pérfida.

“Vaya, vaya” dijo proyectando directamente en su mente a sabiendas de lo que eran capaces los desafiados pues no era la primera persona a la que había arrancado el corazón en todos sus años de existencia.

Se giró sobre sí mismo, arrastrando uno de sus pies por el suelo, levantando una pequeña nube de polvo. “Sé que estás por aquí, puedo sentirlo… tu corazón”  se llevó una mano al pecho “… late fuerte”  añadió en tono juguetón acompañado de una carcajada. Lena estaba tan cerca… y él podía sentirlo en su propio pecho. Era el peso de llevar dos corazones.
Comenzó a caminar hacia la plaza de la ciudad, la de la fuente y las estatuas dracónicas. Le gustaba aquel sitio, era una prueba de la grandeza de su raza y también un buen lugar de encuentro.

“Te espero en la plaza. Supongo que querrás saber”  dijo sin más. No es que fuera a ayudarle con eso del desafío. Sería imbécil si lo hiciera, pero quería pasar algo de tiempo con su juguete.

Al llegar allí, simplemente se sentó en el borde de la fuente cómodamente, con las piernas abiertas, inclinado hacia delante, apoyando los brazos sobre ellas y cruzando las manos por delante suya. Se quedó allí con la mirada fija en sus propias manos y una sonrisa ladina.

Spoiler:

Eskol
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Re: You can't hide from me - Lena

Mensaje por Lena el Vie Oct 14 2016, 19:12

No estaba siendo un buen día, no había dormido por el frío y cuando lo conseguí apenas pasaron unas horas hasta el amanecer, el dinero era escaso, no podía permitirme un buen sitio para dormir así que a no ser que me construyera una casa propia, no podría pagar una habitación y dormiría como hasta estos últimos días, en el hueco roto de un tejado. Esa casa pertenecía a un panadero y a pesar del frío, agradecí despertarme con el olor del pan recién horneado, sentí mi nariz entumecida y los dedos dormidos, pero hice lo posible por despertarme y bajar de aquel lugar sin caerme por la torpeza de mis músculos casi sin fuerzas.

Anduve hasta que se hizo realmente de día y cuando pasé de nuevo por la panadería, el panadero me sonrió como siempre y me dio una hogaza con queso fresco, no aceptaba que le pagase, supuse que sabía que era su inquilina del tejado y no entendía que pensaba realmente de mi, pero agradecía enormemente su generosidad.

No tenía demasiada ropa, apenas hacía unos meses que había conseguido comprar la que llevaba ese día y tan solo consistía en unos pantalones negros ceñidos, botas, blusa blanca y siempre añadía ese corpiño de armadura recubierto de color negro, junto a la capa y el esbozo para no ser reconocible. Aun así no lo necesitaba, podía ser un fantasma, podia hacerme invisible y pasear entre la gente sin llamar la atencion, así que a pesar de llevar la capa, no me coloqué la capucha, dejé que mi pelo corto fuera visible a ojos del resto. Estaba sola entre la gente cuando sentí el dolor del pecho, sentí mi corazón cerca, pero fuera de mi.

Coloqué la mano en el pecho y oí su voz por primera vez en mi cabeza después de meses y meses sin haberse manifestado, coloqué la otra mano en mi cabeza y miré hacia los lados buscándolo, intentando volver a ver sus ojos, solo sentía que dentro de mi algo ardía, sentía odio y desesperación, no necesité buscarle, ya había concretado hora y lugar, ¿debía de verdad entrar en su juego? ¿Debía asistir para aguantar mofa y escarnio?

Ya estaba lo suficientemente lejos y aun su voz era un eco en mi mente, no podía pensarmelo más, iría, pero no entraría en su juego, crearía el mio propio y por tanto debía confiar en mi mucho más que la vez que logré alcanzarlo con mi cuchillo, lo hice una vez y lo podría hacer de nuevo, pues cumplir el desafío no sería lo único que había pensado para el sufrimiento del dragón. Me coloqué la capucha y anduve tranquila para hacer algo más de tiempo, no quería parecer impaciente por verle, aunque así lo fuera, debía hacerme de rogar aunque no del todo, yo no era ninguna diva ni me apetecía enfadar mucho más a un dragón, así que sopesé lo que podía decirle hasta que llegara la hora...en realidad mucho me temía que mi lengua me jugase otra mala pasada y que finalmente pudiese decir cualquier otra cosa.
Una vez llegada la hora asistí al lugar de la cita aunque desde otro lugar, no pretendía que me viese llegar de frente hacia él, no sabía si mi corazón emitiría nerviosismo o tranquilidad, no sabía que sentimiento escoger en realidad, optaba por la tranquilidad aunque el deseo de matarle era mucho mayor que cualquier otra cosa.

No dirigió la mirada hacia mí, aunque me había sentido , eso era seguro. Me coloqué en el borde de la fuente en un casi contiguo al suyo y tampoco lo miré, solo permanecí seria, con la mirada perdida y demasiado enfadada, su sola presencia me repugnaba, me hacía recordar lo que había perdido y lo que nunca recuperaría.

Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eskol el Dom Oct 16 2016, 00:32

Eskol la sentía cada vez más cerca suya. Sería pronto el momento en el que los dos se encontraran al fin después de meses sin haberse topado con ella, con sus ojos y su mirada desafiante. Era la única humana que había logrado realizarle un rasguño. Tiempo atrás había conseguido clavarle una daga y la cicatriz seguía allí recordándole su verdadera mortalidad.

No era extraño que Eskol hubiese terminado desafiando a aquella humana en cierto modo para ponerla a prueba. Pero sabía que aquella gesta que le había impuesto a la muchacha era imposible, y que como todo aquel que había ocupado su lugar anteriormente, sería reducida a cenizas y quedaría olvidada en una historia que nadie conocería.
Lena no superaría el desafío.

Cuando la joven llegó, el dragón no se dignó si quiera a mirarla ni a dirigirle palabra. No hasta que se atrevió a sentarse a su lado y Eskol tardó algunos instantes en reaccionar, separar la vista de sus dedos entrelazados y empezar a reír a carcajadas.
Se llevó una mano a la cara y se apartó parcialmente el cabello de del rostro. Se sentó entonces de lado, girándose hacia Lena.

—Sí que tienes agallas para venir hasta aquí y ponerte a mi lado como si nada —Eskol alzó las cejas fingiendo aprobación y se levantó y se paró frente a ella—. Dime, ¿cómo lo llevas? Te veo con muy mal aspecto. El frío y el hambre te sientan bien.

Se descolgó entonces la ballesta de su espalda y, sin cargarla, apuntó hacia la cabeza de Lena como si estuviera comprobando la tensión o calibrando el arma. Cerró un ojo y apoyó la mejilla sobre la parte superior de la culata.
Lena no podía si quiera hacerse una idea de las ganas que tenía Eskol en aquel momento de poner un virote en la ballesta y disparar. Pero claro, quería divertirse al fin y al cabo ¿no?

—¿Tienes alguna pregunta sobre el desafío? —preguntó bajando el arma y apoyando uno de sus extremos en el suelo mientras lo sujetaba por el contrario. Tenía una envergadura algo más grande de lo normal, así que un enemigo podía hacerse a la idea de la capacidad de tensión que podía llegar a tener. Unos proyectiles de acero bien disparados de aquel arma podían llegar a atravesar armaduras —Ha pasado ya un tiempo y no te he visto si quiera intentar hacer algo.

Spoiler:

Eskol
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Jue Nov 03 2016, 20:04

Esperé seria a que se dignase a comenzar la conversación que ansiaba tener o al menos eso parecía, no entendía su juego, realmente aun no lo había conseguido captar, pero lo haría y vería quién de los dos podía soportarlo más. Vi como se giraba hacia mi y me miraba directamente, yo en cambio no hice más que dedicarle unos segundos y de soslayo, su presencia me asqueaba así que no estaba dispuesta a tener que aguantar la mirada más de lo necesario.

Habló y se rió. Ese sonido era dañino para mis oídos, solo podía pensar en la manera de cortar su bífida y venenosa lengua, pero ninguno de los planes tenían posibilidades de cumplirse.

—No sabía que aún dudases sobre mis agallas, a pesar de ser la mayor estupidez de mi vida, te alcancé con el puñal… —Dije intentando parecer tranquila. No debía enorgullecerme de aquel acto, pues no sólo no sirvió para salvar a mis padres si no que provocó mi situación actual. Pero habría sido peor no hacer nada y mirar el aterrador final. Levanté la vista cuando este se colocó frente a mi y apoyé mis manos en el borde de la fuente. Había llegado el momento de soportar lo mismo que unos meses atrás, verle jugar frente a mi y tener que mantener una compostura que ni mucho menos me pertenecía.

—¿Mal? No...este aspecto es solo por gusto...—Dije irónica sin dejar de mirarle a los ojos, dejando que jugase con su juguetito y disfrutara pensando en mi muerte, cosa que estaría muy lejos de aquel momento.

—Sabes que pasa...que sí, tengo muchas dudas sobre el desafío, cuando lo hiciste yo estaba casi inconsciente, pensaba más en mis padres que en mi corazón… ya sabes, el sentimentalismo, es lo que tiene. Necesitaré que me repitas de nuevo el enigma para tenerlo mucho más presente...— Contesté mientras me levantaba, intenté que en mi cara no se notase dolor, intentaba que mis expresiones no se marcasen demasiado, quería ser inexpresiva, quería demostrar que nada ya podía dolerme, a pesar de que notaba como mis piernas temblaban aun del frío.

—Y te equivocas, ya hice muchas cosas...por si no lo recuerdas, me dejaste en un bosque perdido de la mano del dios en el que creas y he viajado hasta llegar aquí, no me pagué un pasaje en el primer barco directo…pero no tengo porqué darte explicaciones — Lo miré de manera furtiva y me quedé a su lado, él miraba de frente a la fuente y yo me mantenía de espaldas, crucé mis brazos y no elevé la cabeza, solo los ojos y levemente la barbilla. — Tú no tienes ningún mérito, ya he conseguido llegar hasta aquí y ya no puedes hacerme más daño. Juguemos, porque cuando consiga mi desafío decorare esa fuente con tu cabeza. — Dije señalando el pico más alto de la escultura amorfa de la gran fuente. Me odiaba, siempre que abría la boca me odiaba, no podía contener la ira y el dolor, todo me hacía decir demasiadas estupideces casi imposibles de creer a pesar de que hablaba con el mayor de los convencimientos.

Última edición por Lena el Lun Nov 14 2016, 17:24, editado 1 vez

Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eskol el Lun Nov 07 2016, 14:53

El odio que Eskol y Lena se profesaban estaba más latente que nunca. Después de haber pasado tanto tiempo desde que el dragón decidió desafiar a Lena y de haber pasado por tanto… la tensión entre ambos era notoria. Depsués de todo Lena era la única humana que había tenido la oportunidad de herir a Eskol. Quizás en su día le pillara desprevenido, quizás no, pero aquel acto le había costado muy caro a la joven y Eskol sabía que ahora la tenía en la palma de su mano.

El desafío no era imposible, pero se acercaba bastante. Era muy difícil que Lena lograra superarlo, así que el dragón no dudaba que su nombre quedaría en el olvido con el tiempo, junto a muchos otros que se habían atrevido a mirar al dragón con demasiada confianza.
Tener un corazón acompañando al propio no era nada nuevo para Eskol y esta vez, aunque el desafío fuera diferente a los otros, no esperaba un resultado muy esperanzador para ella.

Eskol le devolvió una mirada fría, penetrante mientras escuchaba la voz de la chica hablar casi atropelladamente para el gusto del dragón, pidiéndole que le repitiera aquel acertijo que le había regalado el día que le había arrancado el corazón de sus entrañas.
Eskol sonrió ladino, divertido. Ni si quiera recordaba en qué consistía el desafío. Era una humana de lo más particular. El insquisidor no había caído en la cuenta de que algunos de los de su raza tenían un cerebro terrible para albergar datos y que la mayoría de ellos caían en saco roto, especialmente cuando estaban expuestos a algún tipo de trauma o estrés. Eran débiles.

Siguió escuchando cómo la humana obstinada no había cambiado para nada en todo ese tiempo que no se habían visto las caras y cuando calló, Eskol miraba la escultura de la fuente que ella misma había señalado profesando burdas amenazas contra su persona que jamás llegarían a cumplirse.
El dragón dejó escapar una sonora carcajada y se colgó su ballesta de la espalda, sintiendo su calor de nuevo y encontrando reconfortante su peso.

—Tengo la extraña sensación de que al menos no me vas a aburrir tanto como tus predecesores… —dijo como si la estuviera halagando, algo que Lena debía tener muy en cuenta. Eskol nunca decía nada positivo a un humano, o al menos anda que él considerara algo bueno—. Reconozco que debido a mi atractivo, cualquier fuente mejoraría en aspecto con una cabeza como la mía puesta sobre ella. No lo negaré —Eskol se volvió hacia Lena y con toda la confianza del mundo alzó una mano para sujetar su mentón entre sus dedos ejerciendo una leve presión para mantener su rostro firme. Gesto que repetía mucho con los humanos y con los esclavos que le rodeaban. Él tenía el control.
Clavó sus ojos azules en los de ella y sonrió pérfidamente.

—Tráeme la corona de la reina. Ese es tu desafío.

Spoiler:

Eskol
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Lun Nov 14 2016, 17:23

Era totalmente cierto, no sabía lo que debía hacer, no tenía ni idea de cual era mi desafío, había viajado para encontrarle y matarle, pues esa sería la manera más facil de terminar con todo esto, pero no estaba en buenas condiciones, no podía mantenerme, no tenía nada que hacer contra el dragón y por todo eso esperaba mi oportunidad, aprovechaba que mi cuerpo era más fuerte, que aprendía con una notable facilidad, alguna ventaja tenía que tener no tener corazón.

Si hubiera tenido aquel organo en mi cuerpo, podría haberlo sentido latir con fuerza, con rabia, como si pudiera salir de mi pecho, pero no era el caso así que la rabia tan solo podía sentirla en mi cabeza y sutilmente en mi estomago, aunque el segundo no sabía muy bien por que intervenía en aquel sentimiento. Quería poder enfrentarme a él pero ya no era tan estúpida, e intentaba tampoco ser impulsiva, no me haría la valiente pues no tenía el placer de serlo en aquel momento, pero no aparté la mirada en ningún momento ni siquiera cuando escuché su repugnante voz resonar en mis perfectos oidos, ni siquiera cuando noté su mano tocar mi barbilla, a pesar de que noté mi piel erizarse, pero no sabía si de asco o miedo, eran demasiados malos sentimientos...explotaría...

Aparté su mano de mi barbilla de un manotazo y mantuve fija mi mirada.

—Te la traeré incluso decorada con su cabello..—Dije totalmente seria, confiada y...espera ¿qué?. Mi expresión cambió de sorpresa a horror y de horror a extrañeza, me acababa de decir el imposible más imposible de los desafíos. Enarqué una ceja y sonreí. No pude evitarlo, empecé a reírme.

—¿Qué? ¿Qué quieres que haga qué? ¿Estás como una puñetera regadera? ¿Tantos años te ha afectado la cordura? Ya se que eres más viejo que el sol pero, ¡¿puedes decir una tontería mayor?! —Me había alejado mientras me reía abrazándome la barriga, pero después de terminar de hablar me acerqué a él quedando en la misma distancia que estábamos y hablé entre susurros —¿Como narices quieres que te traiga la corona de tu reina? ¿Es como si me dijeras que guardara el silencio en una caja, o que consiguiera que el mar se secase, miento, sería más fácil que todos los océanos se secaran y que el sol saliera por el oeste. ¿Estás en serio? ¿Ese es mi desafío? ¿Pero qué clase de dragón eres?

Estaba enfadada, sí, mucho y es que aquel desafío me pareció del todo irracional, ¿cómo iba a conseguir eso? Ni siquiera había visto a la Reina Madre, más que en dibujos o pinturas, jamás había estado cerca del castillo y había intentado alejarme de él por todos los medios posibles. Me estaba diciendo que debía entrar y robar una joya. Ni siquiera sabía si aquella mujer se la quitaría por las noches o era una prolongación de su cuero cabelludo. No, eso no me estaba pasando a mi, quería que me muriese sin completar mi desafío, quería jugar conmigo, quería jugar a lo imposible y en eso yo jamás sería la ganadora. Miraba hacia todos los lados buscando la respuesta en sus ojos, su boca, su pelo, la fuente, el cielo, el suelo e incluso en una paloma que se había interpuesto en mi búsqueda con la mirada.

Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eskol el Miér Nov 23 2016, 21:58

Eskol sonrió cuando Lena apartó su mano como si se tratara de un bicho repugnante. Era una pena que ella le hiciera esos ascos, pero el caso es que para el dragón era lo mismo. El asco era mutuo.
La humana le devolvió la mirada. Una mirada que Eskol empezaba a encontrar de alguna forma hipnotizante y adictiva. Le gustaba que la joven le mirara así, como si fuera capaz de hacerlo todo.
No hacía más que confirmar a Eskol el poder que él tenía sobre ella, sobre sus esperanzas y su capacidad de hacer añicos todas esas creencias. Tan solo tenía que estrujar su corazón hasta que dejara de latir y por ende, ella dejara de respirar. Quizá Lena no fuera consciente de que Eskol podía llegar a eso si quería, pero eso también lo hacía todo más divertido.

La expresión de Lena cambió dándose cuenta de que lo que había dicho no iba a ser tan fácil de cumplir y Eskol comprendió que estaba sobre la palma de su mano, completamente engañada y que él era el que de momento estaba a la cabeza de aquel juego. No sabía cuánto tardaría la humana en darse cuenta de lo que escondían aquellas palabras, pero esperaba que tuviera que rebanarse mucho los sesos para dar con el secreto. Así que supuso que sí, que tratándose de una humana, tardaría muuuucho tiempo antes de encontrar la respuesta.

Eskol alzó las cejas con escepticismo. Su reacción era más exagerada de lo esperado. Volvió a sonreír.

—Y a ti te está afectando bien eso de no tener corazón. Tus emociones se multiplican por mil ¿eh? —le respondió también entre susurros seguido de una risita suave—. Esas ideas he de apuntármelas para el que venga después de ti y… sí, ese es tu desafío. Y soy la clase de dragón al que debes temer como a una de tus peores pesadillas —Eskol se acercó a ella y posó sus manos sobre los hombros ajenos tratando de captar su atención de nuevo puesto que parecía una niña perdida buscando con la mirada cualquier cosa que pudiera darle una pista—. Si tuviste los cojones de clavarme una daga por la espalda, los tendrás también para llevar a cabo esta gesta. Espero que no me decepciones.

Se alejó de ella un paso hacia atrás y le sonrió enseñándole toda la hilera de dientes blancos como la cal.

“Tú también puedes hablarme aquí” se llevó el dedo índice a la sien, señalando su cabeza “Y podrás llegar a hacer más cosas que te ayudarán a tomar ventaja en el desafío. Obviamente no te lo voy a poner nada fácil” sabía que sería divertido observar cómo Lena evolucionaba e iba descubriendo cosas. Cómo podría llegar a ilusionarse con la resolución del desafío, para que finalmente la viera morir con la angustia de no llevarlo nunca a cabo.

—¿Alguna pregunta más?

Spoiler:

Eskol
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Sáb Dic 10 2016, 18:02

Estaba agitada, se me notaba en la respiración, miraba al dragón como si todo lo que me hubiera dicho fuera claramente inconcebible, pero a él le resultó demasiado gracioso, cosa que me enfadó todavía más, no podía dejar de respirar como si me faltara el aire, notando como mi pecho se elevaba y bajaba notablemente con cada inspiración. Quería matarle, allí mismo, o que me matara y terminara con todo aquel juego que lo único que había hecho era que viviera muerta durante esos meses, sin relacionarme con demasiada gente, gastando todos mis ahorros hasta llegar a Talos para después malvivir de esa manera.

Mi mirada tan solo reflejaba odio y asco, pero a Eskol eso le servía para incrementar su ego, para sentirse más poderoso, para recordarme que él tenía el poder. Le escuché atenta y tragué saliva. Era cierto, estaba avanzando rápido, aprendía más, era más ágil, más fuerte, más resistente, todo eso me estaba ayudando a sobrevivir y poco a poco mis aprendizajes incrementaban, pero eso no me servía de mucho si no podía cumplir mi desafío, ¿cuánto tiempo podía pasar siendo de aquella manera? ¿cuántos años?

Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí sus manos sobre mis hombros haciendo que mis ojos se clavaran en los suyos. Apreté los dientes y me aferré a la idea de que ya había conseguido alcanzarle, de que podría derrotarle, podría cumplir mi desafío. Se alejó de mi y con él se alejaron sus manos, tan solo su tacto me enfermaba, así que  lo mejor era que se alejara de mi, después de eso, lo odié todavía más.

Escuché su voz en mi mente, era nítida y fuerte, intimidante y me mareaba, sentia que se clavaba en mi cabeza como un puñal cuando rompía la piel y se introducía poco a poco en la carne hasta sentir que la empuñadura frenaba el hecho de que pudiera atravesarla. ¿Era estúpida por sentir que después de cuatro meses necesitaba llorar como una niña pequeña? Era la rabia reprimida lo que hacía que mi mente se frustrase y su voz lo que me dolía ahora más que la falta del corazón en mi pecho.

No fui capaz de responderle de aquella manera mental, no quería darle aquel gusto, pero sí que lo avisaría, cada vez que estuviera cerca de mi objetivo lo haría, cada vez que me apeteciera discutir, pasarlo mal u odiar, lo haría. Asentí con la cabeza y decidí que de hablar lo haría de la manera tradicional, pues aun tenía lengua y quería usarla antes de que también pudiese ser arrancada por impertinente.

—Ninguna más... —. Dije, intentando parecer tranquila, intentando que nada me sobrepasara a pesar de querer que se marchara para poder hacerme un ovillo en cualquier rincón de la ciudad. También en ese momento necesité beber, beber hasta perder el conocimiento y dormir bien por primera vez en mucho tiempo...deseaba decirle "Vete.." y que por primera vez yo diera una orden, pero de no cumplirla volvería a entrar en un juego estúpido del que tan solo quería salir, había sido demasiado para el día de hoy.

Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eskol el Sáb Ene 07 2017, 20:40

Notaba en su propio pecho, lo rápido que latía el corazón de Lena, como si ella fuera poseedora del mismo todavía. Estaba tan cerca… pero jamás lograría recuperarlo. Eskol jamás había devuelto ninguno de los corazones que había arrebatado. Nadia había conseguido superar sus desafíos. Aquello inflaba el orgullo del inquisidor hasta límites insospechados. Con Lena sentía que no iba a ser diferente. En unos años ya habría muerto de una forma u otra. O terminaría siendo un cascarón vacío, sin vida, vagando por la tierra hasta que finalmente, sí, terminara muriendo.

La joven no le respondió en su cabeza, a pesar de que podía hacerlo con total libertad. Eskol se lo achacó al miedo. Sin duda iba a ser más divertido al menos, que las veces anteriores. Otros humanos con los que se había topado eran demasiado imprudentes o demasiado bocazas. Sus ansías por completar el desafío siempre les habían llevado a la más prematura de las muertes. Demasiado ansiosos.

—Recuerda, tráeme la corona de la reina. Solo de ese modo volverás a tener tu estúpido corazón —Eskol se llevó una mano al pecho, regodeándose frente a Lena de tener en su poder algo que antaño le había pertenecido a ella—. Y ahora, como fiel siervo de la Madre, debo volver con mi cometido. Búscame cuanto estés preparada para saber más… o si tienes entre tus manos lo que te he pedido.

Eskol dejó escapar una sonora carcajada que hizo eco en la plaza. Luego se crujió los nudillos de los dedos y el cuello. Se dio la vuelta y alzó una mano a forma de despedida antes de comenzar a caminar para perderse en una de las calles de Talos de modo que así, su guardia continuara.

Spoiler:

Eskol
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Sáb Abr 15 2017, 20:04

"La corona de la reina", esas eran las palabras que necesitaba recordar, eran las palabras que resonaban en mi cabeza como un eco sin fin, un eco interminable, un eco que además necesitaba que se quedase resonando en mi cabeza hasta que diera con la manera de hacer posible mi desafío.

Era algo tan imposible que debía haber algún truco, quizás la reina nunca llevaba corona... No, imposible, era demasiado altiva...llevaría una bien grande, con muchos pinchos...algo pomposo... Lo cierto es que en todo mi tiempo de vida nunca había visto a la reina más que en algún artículo....

Lo odiaba, odiaba a Eskol y todo lo que él representaba, había matado a mis padres, me lo había arrebatado todo y lo peor es que para él tan solo era un juego...¿tan aburrida era la vida de estos dragones que necesitaban arruinar la del resto de especies?

No me moví de mi sitio, me quedé como una estaca clavada en el suelo, observando cómo se alejaba poco a poco pero sentía que su mente jamás lo haría...

"Te odio...y no sólo conseguiré mi desafío...te haré sufrir humillaciones a mansalva, tendré mi venganza"

Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba