Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


To the stars || Moira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Miér Oct 12 2016, 00:04

No sabía decir qué hora era cuando abrí los ojos. Ni siquiera si era de día o aún la noche mantenía su manto sobre nosotros. La cueva donde solíamos dormir quedaba al resguardo de la oscuridad, fuese la hora que fuese. Algo que no era del todo cómodo si tu intención no era ir pegándote con todo lo que pudieras encontrarte en el camino. Era por eso que había descubierto la rapidez y facilidad para adaptarse a la oscuridad que habían adquirido mis ojos, siéndome más llevadero moverme en la penumbra que a Moira, por ejemplo..

Y… hablando de…

Boca arriba, como había despertado, giré mi cabeza hacía el lado donde ella solía dormir, sonriendo ligeramente al vislumbrar su figura, de espaldas a mí. En el estado tan avanzado que tenía el embarazo le era mucho más cómodo dormir de lado. No me pensé dos veces el acercarme, el eliminar la distancia que nos separaba, pegando mi pecho a su espalda, ajustando mi cuerpo una vez más al suyo. Como dos piezas de un rompecabezas que se ensamblan a la perfección. Hundí mi rostro en sus negros cabellos, dispuesto a dejarme embaucar una vez más por su esencia, mientras volvía al mundo onírico. Tampoco pude evitar que mi mano se deslizara hasta terminar en su abultado vientre. Mentiría si dijese que ninguno de los dos me tenía idiotizado. Ella, por toda la paciencia, la ilusión, el cariño que desprendía a cada minuto que pasaba con ella me era imposible no quererla cada día un poco más. Y aquel bebé… ¿hacía falta decirlo?

Algo cada vez más fuerte que, sin duda, jugaría en contra, si yo decidía alejarme para no hacerles daño. En cualquier sentido. No obstante, en estos últimos meses, había aprendido a sobrellevar ese arranque que mi nueva condición me había proporcionado. No era que controlara con perfección minuciosa todo lo que podía provocarme una u otra situación, pero, al menos, no había intentado matar a nadie, después del encontronazo con Derek… y tras el sartenazo de bienvenida de Megerah. Parecía que había pasado una eternidad desde entonces… y obviamente, me había pasado de todo. Lo único que no había cambiado era el constante apoyo y compañía de la morena que dormía a mi lado todas las noches.

Con ese pensamiento, mi brazo cercó algo más mi semi abrazo, juntándome más a Moira, pero siendo suave. Lo que menos quería era despertarla ahora que dormía.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Miér Oct 12 2016, 21:45

Su actividad había disminuido a medida que avanzaba el embarazo. Su vientre se había redondeado y aumentado más para acoger a la criatura que crecía en su interior. A pesar del cansancio y la dificultad para conciliar el sueño, la sonrisa en su rostro parecía no querer extinguirse.

Las preocupaciones quedaron en un segundo plano a medida que la realidad de ser madre junto a Trystan se acercaba. La ilusión que mantenía por formar una familia con él sólo se veía mermada en las ocasiones en las que no podía evitar pensar en su desafío. Algo que podría llegar a despedazar su futuro juntos. ¿Hacía mal en mantener la esperanza sobre la victoria del pelirrojo para recuperar su corazón?

Mas aquel hombre se las ingeniaba para hacerla feliz cada día, haciendo que se enamorase de él con cada amanecer. Con cada sonrisa, con cada caricia, con cada palabra que a ella le dedicaba. Con esos pequeños detalles que la dejaban sin palabras, con su corazón latiendo con fuerza y haciendo que lo mirase embobada. Como el hecho de cumplir con su palabra y volver con ella, al lecho, cada noche. Sobre todo desde que su embarazo había progresado, cuando más le costaba dormir al sentir a su descendencia moverse y a veces estaba un poco destemplada. No era una gran molestia, pero agradecía la presencia de su pareja. Se sentía más protegida, cuidada y con un extra de calor a su lado.

Como cuando él pegó su pecho a la espalda femenina, encajando sus cuerpos perfectamente. Aún en sueños, suspiró con suavidad. Un delicado murmullo escapó de sus labios, poco a poco adentrándose en aquel velo que separaba el mundo de la vigilia con el de los Oniros. Estuvo tentada a continuar durmiendo, contra él, en ese semi abrazo. Pero su bebé non nato tuvo otra idea. Uno de aquellos diminutos pies en formación dio una patada, decidiendo por su madre. La resistente separó los labios en un suave bostezo y movió su mano para acariciar con el dorso de los dedos los de Trystan. Una suave y adorable sonrisa que marcó sus hoyuelos estiró sus labios-. Mmm… ¿me cumplirías el capricho de quedarte un poco más conmigo hoy? –murmuró la petición al pelirrojo, sin detener aquellas tiernas caricias y con los párpados ocultando aún sus intensos irises. Mientras mantenía aquella sonrisa que iluminaba su rostro.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Jue Oct 13 2016, 18:56

Noté su piel destemplada en cuanto entró en contacto con la mía. Por la diferencia de temperatura, un escalofrío me recorrió, erizándome la piel a su paso. Nada que no se solucionara tras unos segundos manteniendo esa conexión física, en la que ambos cuerpos hacían por adaptarse al otro. Como tantas otras veces.
Esa sonrisa de Moira que yo no alcanzaba a ver, se me pegó al sentir el movimiento del pequeño dentro de su vientre y las suaves caricias de la mano de la mujer más importante de mi vida. Emití un murmullo como primera contestación, moviendo la mano lo justo para atrapar sus dedos entre los míos-. Hmm… -me lo pensé por un momento. No porque no quisiera estar con ella, sino recordando cualquier cosa que tuviera planeado hacer en el día de hoy. Nada más importante que concederle el capricho-. Sólo por ser tú. -marqué mi sonrisa, aunque Moira no pudiera verla.

Apenas pasaron dos minutos en un silencio embriagador cuando inspiré hondo y acabé moviéndome para asomar por su hombro. Sucumbí automáticamente a la tentación de posar mis labios en su piel, sin quitar la sonrisa de mi cara. Me quedé mirando la suya, hasta que ella, por curiosidad supongo, abrió los ojos y giró su cabeza para mirarme-. Buenos días. -murmuré como saludo, aunque en realidad, seguía sin saber ni qué hora era ni si, efectivamente, era de día-. ¿Has podido descansar? -pregunté sin dejar que la preocupación asomara a mi mirada. Sabía que había noches que le costaba conciliar el sueño con facilidad, por su estado. Por lo incómodo que tenía que ser una rutina con aquel abultado vientre minando la capacidad de movimiento de la morena.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Dom Oct 16 2016, 00:39

Sonrió, con un suspiro que escapó de sus labios, al habituarse a la calidez del cuerpo ajeno. Como en otras ocasiones en las que había podido disfrutar de un abrazo parecido, algo a lo que la cazadora había llegado a acostumbrarse y que llegaba a echar de menos si alguna vez no lo tenía. Sus dedos presionaron con suavidad entre los de él, sin poder borrar aquella sonrisa de felicidad. ¿Cómo hacerlo si aquel hombre no dejaba de enamorarla en cada minuto que pasaban juntos… y en cada segundo que lo extrañaba?

Lo dejó cavilar si podía o no quedarse con ella. De tener una respuesta negativa, ella no se hubiera molestado. Pero su decisión hizo que la curvatura de sus labios se ampliase, logrando que se sintiese tan especial como él lo era para ella. Y era consciente que aquella adoración era mutua. Murmuró un “gracias”, en cuyo tono se notó el amor que le profesaba y lo encantada que estaba porque no tuviese prisa en ir a ocuparse de sus responsabilidades en aquella base de las montañas.

Durante dos minutos de silencio, con los ojos cerrados, disfrutó de aquel abrazo junto a él, en el lecho que compartían. Casi podía decir que cualquier temor que hubiese podido tener se esfumaba en ese tiempo. Que el resto del mundo quedaba olvidado en aquella burbuja que se creaba en torno a los dos, como otras veces. Y el sentirlo moverse y el tacto de sus labios en su piel no la rompió, sino que pareció intensificarla. ¿O quizá era ella que era adicta a él?

Al final, su silencio y dejar de sentirlo moverse, hizo que abriese los ojos y giró su cabeza para que sus cambiantes irises acariciasen con su mirada los intensos azules que él poseía. Sus labios le dedicaron una hermosa sonrisa, marcándose sus hoyuelos y dándole un aire completamente entrañable a la morena-. Buenos días –susurró en respuesta, intentando rozar con su nariz la punta de la masculina-. Mmm… algo. Me cuesta descansar –confesó, aunque de eso ya era consciente el pelirrojo. Marcó más su sonrisa antes de añadir algo-. Pero merece la pena despertar, sólo si al abrir los ojos, tú estás a mi lado –murmuró, con ternura, sin borrar aquella sonrisa que era sólo para él-. ¿Y tú? ¿Has podido descansar? –se interesó. Sabía que a veces podía dormir poco, debido a que tenía que espiar la red. Pero también, si ella tenía una noche inquieta, era una dificultad añadida para Trystan.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Dom Oct 16 2016, 11:26

No podía decir que todos esos momentos que tuviéramos, juntos, justo antes de empezar o terminar el día, me ponían excesivamente tierno. Bueno, no del todo, pues su cercanía y calor seguía alterándome como hombre que era. Pero dadas las circunstancias, sabía que dejarme llevar por mis instintos no tenía por qué ser beneficioso para Moira. Al menos no, mientras estuviera en estado.

Aún llegaba a sorprenderme el nivel de autocontrol que había alcanzado por esto.

Moira me contagió su sonrisa cuando se giró a mirarme. De hecho, que elevara su rostro en su intento por rozar su nariz con la mía me hizo reír suavemente. Su murmullo no hizo más que afianzar mi gesto tranquilo y feliz, al mirarla, aunque sus palabras no tuvieran del todo el efecto deseado-. Eso no me tranquiliza mucho, conste. -porque todos los días me veía al despertar. O casi todos. La inmensa mayoría, en realidad. Porque hacía varias semanas que no me acercaba a Talos durante la noche, abandonando la cama que compartíamos durante horas.

Con su pregunta, me mordí el labio con suavidad. Podía decir que esa noche sí lo había conseguido. Así que, como mera respuesta, me limité a asentir sin dejar de mirarla. Me medio escondí tras su hombro, en un gesto más infantil de lo que admitía, cavilando una opción que llevaba ya un par de días rondando mi cabeza-. ¿Te apetecería levantarte y dar un pequeño paseo conmigo? -pregunté, a sabiendas de lo cómoda y tranquila que estaba en la cama en ese momento-. Hace poco descubrí una cosa que me gustaría enseñarte.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Dom Oct 16 2016, 18:28

Sonrió encantada al escuchar la risa masculina. Podría quedarse escuchando aquel sonido de forma indefinida. Aquel hombre había pasado por tanto que el verlo así le gustaba. Deslizó el pulgar por su piel, sin apartar su mano de la suya, como si quisiera tranquilizarlo más aún. A medida que había avanzado su embarazo, Trystan estaba más pendiente de ella. Y la morena se dejaba cuidar, completamente receptiva a sus detalles. Se sentía afortunada de tenerlo a su lado, atesorando cada momento con él y correspondiéndolo como si no hubiese mañana.

Bajó su mirada a aquel labio que él se mordía con su respuesta. Estuvo tentada a mordérselo ella, pero hizo un esfuerzo de autocontrol como había estado haciendo en aquellos últimos meses. Tomó aire con suavidad por sus fosas nasales. Lo adorable y tentador que estaba él. Por suerte, Trystan acabó asintiendo, evidenciando que había descansado. Le regaló una hermosa sonrisa al pelirrojo, aliviada por su bienestar. Hasta que lo vio esconderse parcialmente tras su hombro. Lo miró embobada, con carita de “ay, que me lo como”. Qué encanto de hombre. Y lo que le costó a ella controlarse para no girarse y capturar sus labios. Se mordió su propio labio inferior, bajando un poco la mirada antes de que él hablase.


La pregunta del pelirrojo lo hizo mirarlo con sorpresa e ilusión. Todo había que decir que ella extrañaba sus escapadas al bosque del pasado. Una de las cosas que más le apetecía era perderse por ahí con él-. Me apa-ape…cería mucho –balbuceó completamente embobada por la emoción que le daba aquella idea e invitación. Se ruborizó suavemente ante su propia torpeza al hablar-. Me apetecería mucho… -llegó a murmurar, esta vez entendiéndosele mejor.  Y la verdad, para qué mentir, tenía verdadera curiosidad por lo que él quería enseñarle.

Soltó la mano masculina, con reticencia. Antes de quedarse sentada en la cama, dándole la espalda. Puso sus dedos sobre su propio vientre abultado, para incorporarse despacio y calzarse unas botas. Su cuerpo estaba cubierto con un vestido sencillo que le daba espacio al embarazo. El oscuro cabello cayó por su espalda y sus hombros. Se giró hacia Trystan tras caminar unos pasos a los pies de la cama, estirando su brazo e invitando a tomar su mano para que la guiase hacia el lugar, mientras daba un paseo. Lo miró, con una hermosa sonrisa que parecía querer iluminar las oscuras cuevas. Únicamente para él.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Lun Oct 17 2016, 19:59

Me divirtió ese pequeño tartamudeo de la morena, a la que parecía afectarle en demasía cualquier detalle o murmullo que yo tuviera. Esa actitud, aunque Moira no lo supiera, me incitaba a no albergar la posible duda que pudiera tener de que siguiera los pasos de Rainreth y me abandonara. Eran demasiado distintas, aunque a veces, despuntaba el carácter fuerte y autoritario en ambas. A estas alturas, no podía decir que había olvidado a la dragona… pero yo podía permitirme el lujo de decir que estaba bien, dentro de mis posibilidades. Estaba a salvo. Estaba feliz con Moira. ¿Había algo más de lo que debiera preocuparme al respecto? Podía jurar que no.

Me quedé los primeros instantes viendo cómo se incorporaba con lentitud y algo de esfuerzo. No tardé en hacerlo yo también, olvidándome de cualquier calzado, quedándome sólo con los pantalones holgados que ya traía. Correspondí el gesto, tomando su mano, saliendo de nuestro pequeño lugar-. Vale, a ver. Es una tontería. -aseguré con las cejas enarcadas, mirándola, mientras caminábamos hacia el sitio-. Pero me gustó mucho cuando lo descubrí… -no nos demoramos mucho en llegar. Estaba relativamente cerca. De hecho, me detuve antes de girar por el túnel, donde empezaba a adivinarse lo que quería enseñarle. Me lo pensé un par de segundos, antes de colocarme a su lado, agarrándola de la cintura, animándola a que caminara, despacio, con cautela. La pedí que cerrara los ojos y, por desconfianza fingida, me aseguré de ello tapándole la mirada con mi mano. Moira, se aferró a mí, quizás, para sentirse más segura al caminar. Y, juntos, nos adentramos en aquel túnel. Éste, poco después, daba a otra galería, atravesada por un cauce de agua, cuyo tintineo comenzó a acompañarnos. A diferencia de otros oscuros túneles, éste se veía claramente iluminado por una bioluminiscencia curiosa, azulada, que era imperceptible a la luz de cualquier antorcha. Me detuve entonces, haciendo que la morena lo hiciera conmigo. Miré al techo, para verme deslumbrado una vez más por aquel espectáculo natural. Como si de infinitas luciérnagas estáticas se trataran. Con una amplia sonrisa, volví mis azules a la morena, apartando por fin, la mano para que abriera los ojos-. Sólo quería que tú también lo vieras.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Miér Oct 19 2016, 14:41

Evitó su natural coqueteo cuando lo vio incorporarse y unirse a ella únicamente vestido con los pantalones. Desvió su mirada hacia la mano masculina que tomaba la suya, sólo para que una de sus oscuras cejas no se disparase en un jugueteo que hacía unos meses que se esforzaba por no hacer para facilitarle el autocontrol al pelirrojo. Porque aunque el desafío fuese de él, ella continuaba a su lado, velando por él.

Ascendió luego su mirada a la del otro resistente, mientras la yema del pulgar le dejaba una suave caricia en la mano que tenía tomada con la suya propia. Salió del hueco con él, caminando y escuchándolo. Le parecía adorable que dijese que era una tontería y le divertía al mismo tiempo. Ni que decir tenía que Trystan la tenía completamente hechizada. Desde hacía un tiempo, ya no era su mente la que albergaba cada recuerdo de él.  Era su propio corazón quien atesoraba cada instante, cada expresión, cada detalle y el sonido de su voz.

Cuando se vislumbró un pequeño brillo, se detuvo con él. Conteniendo, por un momento, su curiosidad para que él se pusiera a su lado. Cerró sus ojos, como él le pidió, confiando en que la guiase. Al notar la mano sobre sus párpados, sonrió divertida pero no llegó a alzarlos. Se aferró al cuerpo masculino, mucho más calmada, con completa diferencia, que cuando lo hizo la primera vez que se vieron en la cascada. Aún cuando podía escuchar el sonido del agua discurrir, se mantuvo tranquila, con confianza ciega en el varón.

Reanudó sus pasos con ayuda de Trystan, despacio, con cuidado. Hasta que al final ambos volvieron a detenerse. Sintió la emoción de la expectación recorrer su cuerpo, hasta que notó que la mano masculina se separaba de su rostro. La varonil voz llegó a sus oídos justo cuando abrió los ojos y pudo ver aquella luminosidad que decoraba el túnel y que fue capturada por ambos pares de irises.


Sus labios se separaron en sorpresa, estirándose en una sonrisa que no pudo contener. Su mirada recorrió aquellas luces, visiblemente impresionada y maravillada. Por un momento, le pareció que eran las estrellas del cielo que Trystan había capturado sólo para ella. Su corazón latió con fuerza y sólo mantuvo el contacto con el cuerpo masculino mediante parte del suyo y uno de sus brazos. Alzó otro para que la mano reposase sobre la parte izquierda de su propio pecho. Emocionada, no sólo por la fascinante belleza de la naturaleza que presenciaba, sino porque él hubiese querido compartirlo con ella. Y enmudeció, deslumbrada por aquella visión y por el detalle del pelirrojo. Mas su silencio fue más revelador que cualquier palabra que pudiese pronunciar.

Su rostro era lo suficientemente expresivo, contemplando una y otra vez las luces azuladas en la roca. Aquella sonrisa continuaba en sus labios, sin poder borrarla. La morena había entrado en un silencioso bucle en el que su mente y su corazón se habían puesto de acuerdo en una única cosa: la belleza de aquel lugar sólo era equiparable con la del gesto de Trystan.

Apenas un murmullo en su propia mente osó tomar forma. Dos palabras que ni siquiera podía articular en su estado de fascinación y emoción.

“Oh, Trys”




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Jue Oct 20 2016, 18:02

Ya había llegado a la conclusión de que Moira era tremendamente expresiva. Aunque no se me escapaba cuánto le impresionaban los detalles que pudiera tener con ella. La emoción la embargaba e, indirectamente, me instaba a mí a seguir ofreciéndoselos. No podía evitarlo, cuando me gustaba tanto verla así. La veía… feliz.
No me había pasado antes con ninguna chica con la que recordara estar.

Sus ojos parecieron estancarse en aquellos puntos azulados titilantes. No me extrañó en absoluto, recordando que me había ocurrido lo mismo cuando los descubrí. Era tan fácil perderse en esas luces durante horas, sin sentido, tan sólo hipnotizado por ese centelleo inconstante por una superficie tan grande. Ni siquiera llevaban un orden que dibujara cierto movimiento coordinado que, sin duda, haría de aquel espectáculo algo aún más bello. Capturaban la mirada, mirases donde mirases.

No obstante, si había algo que llamase más mi atención, sin duda, era la mujer que me acompañaba. Dejé que se maravillara mientras la observaba, con una tierna sonrisa en mi rostro. Vi su mano moverse a su propio pecho. Vi ese brillo emotivo en su miraz. Me pareció una ilusión de lo más infantil y verdadera. No llegó a articular palabra. Ni siquiera a adelantarse, por no romper el contacto conmigo. Mi mano se deslizó de la suya a su cintura, al mismo tiempo que yo me desplazaba para quedar detrás de Moira, para abrazarla suavemente. Mis dedos acariciaron su vientre y, quise pensar, que al bebé, en consecuencia. Me pregunté entonces si aquella criatura podría sentir también la emoción de su madre, de algún modo. Seguramente, no de la misma forma en la que yo lo hacía, obviamente-. Me alegro que te guste. -murmuré, haciendo una presión nimia en aquel abrazo. Por un momento, agradecí que mi impulsividad estuviera lo suficientemente dormida como para romper aquel momento. A ese autocontrol sí había conseguido llegar… hasta que la morena a la que abrazaba, tuviera uno de sus impulsos, con los que yo estaba perdido de antemano.

Por el momento, estaba tan conmocionada que preferí no pensar en su próxima reacción.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Sáb Oct 22 2016, 17:16

Aún emocionada por aquel hermoso y adorable detalle del pelirrojo, notó su mano deslizarse por su cintura antes de tener el cuerpo masculino detrás, abrazándola. Sus propios irises brillaron con emoción contenida al sentir las caricias en su vientre. Unas que la hicieron suspirar y ensanchar la sonrisa que reinaba en sus labios.

En su silencio, adoró con intensidad a aquel hombre. A pesar de las circunstancias que la preocupaban, cada atención que él le regalaba era un bálsamo que la hacía estar segura de que, pasase lo que pasase, habían tenido un amor correspondido. Y ella no se imaginaba en otro lugar que no fuese a su lado. Aun si todo su mundo se volvía sombrío algún día. Pues ahora él era su luz, una que no se extinguiría hasta el último latido de su corazón.

Una cosa que no pude evitar hacer:


Bajó la mano desde su pecho, con suavidad, a deslizarla en caricias sobre su vientre abultado. Intentando transmitirle a aquel bebé, que pronto estaría con ellos, el cariño que ambos le profesaban. Con la promesa, en sus claras pupilas al mirar las azuladas luces, de que le contaría todo lo que su padre era. Todo cuanto hacía por ellos. Todo lo increíble que era y la adoración que merecía. Las yemas de sus dedos alcanzaron el dorso de los masculinos, ejerciendo una leve presión como si quisiera corresponder aquel abrazo y fundirse con él-. Gracias –musitó, con la voz tomada por la emoción-. Por todo –agregó. Por el detalle, por compartirlo con ella, por cuidarla, por quedarse con ella, por darle más de lo que nunca había soñado… hasta por quererla.

Tragó saliva con suavidad, intentando contener un impulso. Como aquellos que había logrado mantener a raya durante aquellos meses. Pero esta vez, cuando su cuerpo se giró para quedar frente a él y lo miró con intensidad, supo que la batalla contra sí misma estaba perdida. Tomó el rostro de Trystan entre sus manos y sus labios capturaron los ajenos, adueñándose y bebiendo de ellos con todo lo que no podía expresar con palabras. Una de sus manos se trasladó a internar los dedos en los rojizos rizos que tanto le gustaban y la otra bajó por la espalda masculina. Y lo besó como hacía tiempo que no lo hacía, perdiendo la respiración en el proceso pero sintiéndose tan llena de vida que no quiso pensar en el momento en que se separasen.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Dom Oct 23 2016, 18:27

La morena parecía incapaz de bajar la mirada de aquel techo estrellado que iluminaba aquel túnel con una tonalidad azulada y magnética. Un ambiente mágico que parecía ocultarse del mundo real y su crueldad. Esa impresión tuve la primera vez que vi aquello. ¿Cómo no compartirlo con la persona más importante de mi vida en aquel mismo momento?

Me era muy difícil no consentirla. Tal vez, fuera esa ilusión inherente por ser padre. Aunque, claro, procuraba dejar mis miedos a un lado, en mi intento por ayudarla a sobrellevar su estado lo mejor posible. Porque las últimas semanas, Moira no las estaba llevando del todo bien. Sufría de molestias que yo no alcanzaba a entender y, pese a que reposase con mayor frecuencia, muchas veces, no era beneficioso.
No estaría siendo sincero si dijera que no me perturbaba el hecho de que algo no saliera bien. Desde luego, era un embarazo como cualquier otro, pero con los medios que disponíamos, no estaba exento de cierto peligro. Seguían siendo demasiados factores a tener en cuenta y que no alcanzábamos a controlar como para asegurar que aquel pequeño viniera sin problemas.
No obstante, no me hacía falta preguntarle a la morena para saber ese deseo tan palpable de que, a pesar de tanta incertidumbre, anhelaba fervientemente tener a su bebe en sus brazos, por fin.

La suave caricia de sus dedos sobre los míos me sacó de mi profunda ensoñación, devolviéndome la sonrisa que había menguado parcialmente en mi semblante. Reí con suavidad por su susurro, llegando a besar la piel de sus cuello para dejar una marca invisible en ella. No necesité añadir más. Otra de las pocas situaciones en las que no había necesidad de romper el silencio entre nosotros, para saber que ese momento permanecería en nuestra memoria compartida por bastante tiempo... incluso cuando yo ya no pudiera sentir nada al recordarla.

Aflojé mi abrazo cuando sentí que Moira se movía. Se dio la vuelta para quedar frente a mí. Por un momento, dudé si era aquel ambiente tenue y celeste, mis sentimientos o la intensidad de su mirada lo que hizo que se me antojara tan guapa. Al calor de sus manos en mis mejillas le siguieron sus labios en los míos, rebosantes de esa emoción que parecía haber contenido hasta ahora. Su beso, su avidez, pasaron a ser míos, demasiado rápido. Una oda a la ironía decir que hasta pude sentir cómo mi pulso se aceleraba, bombeando la sangre por todo mi cuerpo, disparando mi temperatura. Mi respiración pasó a marcarse, confundiéndose con la suya, conforme aquel beso se asalvajaba. Mis manos fueron a su cintura, presionando las yemas de mis dedos en esa piel que tenía cubierta, mientras sus manos me arrancaban un escalofrío por toda mi espalda. No por nada, me había mantenido alejado de ella en los últimos meses.

Supongo que, como hombre, ante algo así, sigo siendo terriblemente débil.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Miér Oct 26 2016, 14:41

De nuevo, aquella risa suave masculina fue un bálsamo para su ser. Adoraba escucharlo reír, como si toda la crueldad que había sufrido y la que estaba por llegar quedasen fuera de aquella burbuja que ambos construían para quedarse un rato dentro. La caricia de sus labios en su cuello la hizo suspirar, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa. Porque cada roce, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra que él le dedicaba… dejaban una marca en su propio corazón. Y cada una de sus huellas era mucho más importante que aquella marca de esclava que permanecía en su muslo izquierdo. Porque en su libertad, era suya. De tantas maneras como no lo había sido con nadie más.

Lo único que quería era hacerlo feliz y que la crueldad de la vida no lo golpease de nuevo. Por eso intentaba cuidarse cuanto podía, durante el embarazo. En las últimas semanas, había empezado a temer que algo le pudiese suceder a aquel bebé. O incluso que le pasase a ella. Sólo por lo que podía significar para Trystan emocionalmente. No quería darle motivos para que volviese a aquella espiral tormentosa. Ni para que pensase que ella pudiese abandonarlo de perder a su descendencia, algo que a ella ni se le pasaría por la cabeza. Ni para que tuviese que perderla. Porque aún sabiendo que no era la única mujer a la que había querido, sabía perfectamente lo que ahora sentía por ella. Intensificado, evidentemente, por el desafío, pero estaba completamente segura de que el pelirrojo no albergaba los mismos sentimientos por otra mujer. No desde que estaba con ella, al menos. ¿Cómo condenarlo a ese sufrimiento de perderla para siempre? No podía. Y, por ello, hacía cuanto estaba en su mano por evitarlo.

Aquellos detalles que Trystan tenía con ella no hacían más que aumentar esa disposición de la cazadora para hacer cualquier cosa por él. Aunque mentiría si dijese que no lograban también que su parte más emotiva despertase. Una que sacaba con pocas personas, pero que con él le era muy difícil no hacerlo. Y al girarse y mirarlo, perdiéndose en sus impresionantes ojos azules, perdió su autocontrol en un beso intenso. Suspiró contra su boca cuando sintió los labios masculinos corresponder a los suyos. Con aquella avidez que echaba de menos en él. Hizo de ella aquel aumento de temperatura del cuerpo ajeno, deseando fundirse con él, pero limitada por su abultado vientre que marcaba distancia entre ellos.

Una parte de su cerebro le recordó el peligro para su embarazo de continuar sin ningún tipo de control. La otra parte había extrañado aquellos labios azuzando contra los suyos y sus dedos presionando sobre su piel. Entonces sintió algo que la hizo cortar el beso. Familiar desde que había entrado en la segunda mitad de su estado. Antes siempre había sido de forma muy esporádica e indolora. Pero esta vez, a la par de notar cómo su vientre se endurecía, hubo una molestia que logró que emitiese un pequeño quejido. Como madre primeriza, no pudo evitar preocuparse, frunciendo el entrecejo y tragando saliva. Duró poco, pero perdió un poco de color ante aquella nueva sensación. Una de sus manos había bajado a su propio vientre, acariciando la superficie por encima de la tela como si con ello pudiese cuidar mejor de aquel bebé que creía en su interior. Porque durante aquellos segundos, tuvo miedo de que algo le pasara.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Jue Oct 27 2016, 20:57

Pude comprobar lo fácil que le resultaba a la morena exaltarme tanto como ella quisiera con tan sólo un beso o un simple agarre de su mano en mi cabello rizoso. Mis dedos se aferraron a ella un poco más, a total disposición de esa avidez que sólo ella despertaba en mí y de una manera tan rápida. Sus labios marcaban el ritmo que los míos ansiaban seguir, sin descanso. No era algo que me pillara de sorpresa, en realidad. Y mucho menos después de semanas conteniendo mi deseo por ella. ¿Cuándo había sido la última vez que habíamos dejado que los instintos más lujuriosos tomaran el control entre ambos? Juraría que ya no me acordaba, con todo lo acontecido.


Habría sido incapaz de detenerme de no ser porque ella sí lo hizo. Aún con la respiración marcada, dejé de sentir sus labios. Noté cómo agachaba ligeramente la cabeza, emitiendo un pequeño quejido. Por movimiento, mis labios acabaron rozando su frente, hecho que aproveché para posarlos con delicadeza, sobre su piel. Tal vez, con aquel simple gesto, a ella le ayudara de algún modo mientras yo hacía ese esfuerzo mayúsculo por controlarme. Por volver a la tranquilidad que había adquirido durante los últimos meses, a pesar de que todo lo vivía de forma más intensa.


Noté ese temblor, apenas perceptible, que la sacudió, llegando a poner fin a ese casto beso, para buscar su mirada con la mía-. ¿Va todo bien? -pregunté despacio, en apenas un hilo de voz. Vale, podía no ser del todo obvio, ¿no? Arrugué el ceño según pasaban los segundos sin que ella me contestara. Una de mis manos sucumbió a la necesidad de sujetarla por un brazo, mientras la otra se mantenía firme en su cintura-. Hey… -murmuré, intentando llamar su atención. Sobraba decir que ya me había olvidado de ese calor que había sentido instantes antes, durante el beso, para dejarme embaucar por una preocupación súbita por ese cambio en ella-. ¿Moira?




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Moira el Vie Oct 28 2016, 00:00

El calor de los labios masculinos acarició su destemplada frente, ante la pérdida de temperatura por aquella inoportuna molestia, y la consecuente preocupación que despertaba. Aquel beso, sin ninguna otra pretensión, la ayudó a pasar aquella nueva y para nada grata sensación. Aunque, lamentablemente, no logró que se esfumase en el olvido. Sobre todo en los segundos que aquella contracción duró y la resistente no pudo responderle.

Si no fuese por la presencia del pelirrojo, lo más probable era que ella hubiese cedido a aquella preocupación en silencio y en soledad. Como las veces que sucumbía a darle vueltas a inquietudes sobre el bienestar de Trystan. Unas en las que intentaba no permanecer por mucho tiempo, para simplemente disfrutar del tiempo que les quedase si ese oscuro futuro los llegaba a alcanzar. Y podía decir que le tranquilizaba ver que había cosas que no habían cambiado. Como esa facilidad que ambos parecían tener, juntos, de combinar momentos para nada inocentes con los más tiernos. O el preocuparse el uno por el otro, cuidándose mutuamente.

Como en aquel instante, en el que ella se dejaba llevar por el desasosiego que el mero pensamiento de pasarle algo a aquel bebé producía en ella. No sólo por su descendencia en común, sino por el otro resistente. Quien, sujetándola de un abrazo y por la cintura, fue un apoyo mientras se preocupaba por ella. Tragó saliva antes de, finalmente, alzar sus irises en busca de los intensos azules que él poseía-. Sólo… me ha dolido un poco –susurró, repasando su propio vientre como si pudiese cerciorarse de que al bebé no le pasaba nada dentro de sí. Ojalá hubiese alguna forma de comprobar si estaba desarrollándose normalmente. Frunció el entrecejo, con cierta gravedad, antes de suspirar y dejarse atrapar por aquel océano en los profundos orbes masculinos-. Ya ha pasado. Sólo… me asusté algo –murmuró, con una clara disculpa en sus pupilas por inquietarlo a él.

Quiso pedirle que no se alejase de ella hasta que diese a luz, pero sabía que él tenía más responsabilidades. Quiso decirle que, pasase lo que pasase, no olvidase lo mucho que lo quería. Pues aún si ese embarazo no llegaba a buen término, no podría separarse de él. Y si era ella quien no llegaba a sobrevivir, que él fuese consciente de todo lo que hubiera dado por continuar a su lado. Pero sus labios permanecieron sellados, ante aquellos temores que en su mente creía infundados. No quería preocuparlo más por algo de lo que intentaba auto convencerse de ser simplemente una paranoia de embarazada. Sólo miró aquellos ojos ajenos, buscando en ellos la fuerza que necesitaba-. Pero… ¿te parecería bien si te pidiese un abrazo? –susurró, intentando esbozar una sonrisa sin mucho éxito. Con una clara petición en su mirada. Pues en aquellos momentos de incertidumbre, el único lugar en el que se sentiría protegida y cobijada sería en sus brazos.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Trystan el Mar Nov 01 2016, 11:50

Mi ceño se frunció un poco más con su primer murmullo. Exhalé suave pero lentamente por la nariz, culpable por haberla sacado de la cama. Sin duda esa contracción inoportuna habría sido más llevadera si hubiera estado tumbada. Leí una inquietud inmensa en sus claras pupilas, ahora oscurecidas por el ambiente de aquel túnel. Ni recordaba ya los puntos bioluminiscentes que titilaban por encima de nosotros y arrojaban una tenue luz azul sobre nosotros.

Estuve tentado de decirle que era algo normal, pero, ¿qué demonios podía saber yo de embarazos? Moira bien podía escudarse en que yo era un hombre para no creer lo que yo pudiera decirle. Podría decir que hasta ella, futura madre primeriza, era más experta que yo.
Aunque ella sólo reflejara el intento de una sonrisa con aquella petición en voz baja, la mía fue del todo sincera. Asentí con suavidad sin llegar a articular. mis manos se deslizaron por el cuerpo que ya sujetaban, para intentar alcanzarse en la espalda de Moira. La atraje hacia mí, dejando caricias repletas de sentimiento y tranquilidad para ayudar a que olvidara lo que acababa de pasar. Cuando ella se recostó en mí, pude dejar otro beso en su oscura melena, llegando a cerrar los ojos para disfrutar de aquel momento, aunque fuera inmediatamente posterior a aquella contracción que nos había preocupado a ambos-. Quizás, deberíamos volver a la cama. -susurré en sugerencia, sin soltarla ni un ápice-. Te será más cómodo estar tumbada y yo podría quedarme un rato más contigo. -añadí, como si quisiera desarticular una réplica suya para convencerla. Mis azules se abrieron de nuevo, alzándose para renovar una sonrisa emotiva por aquellas luces a las que no les veía explicación pero me maravillaban sin remedio-. Porque ya has visto lo que quería enseñarte… -culminé, como final de mi alegación. No es que quisiese irme de allí, pues podía pasarme horas sin agachar la mirada.

Pero tenía claras cuáles eran mis prioridades.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the stars || Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.