Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


What are you hiding? (Aldrik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Dom Oct 09 2016, 19:40

Al salir de la celda de Connor buscó rápidamente a Aldrik, sin hallarlo, lo cual no era inusual, en medio del día la base tendía a tener mucha gente afuera, y Aldrik como explorador iba y venía mucho. Dejó dicho a los que estaban de guardia que si lo veían le dijeran que lo buscaba. No veía sentido interrumpir a los instructores de nuevo para otra pelea y ser interrumpidos si Aldrik llegaba, así que se buscó su propio rincón y se arrodilló, respirando profundamente con los ojos cerrados. El entrenamiento antes había sido duro, y se encontraba extremadamente cansada, y aún así los ánimos de mejorar tiraban de ella a seguir intentando, a controlar el poder. Abrió los ojos y sintió, está vez con lentitud y decisión como poco a poco sus piernas y brazos se cubrían de piedra. Era una sensación muy extraña. Una que antes no había frenado a considerar. Se sentía algo fresco, casi húmedo, y mucho menos restrictivo de lo que parecía. Era como ponerse una armadura extra. Se podía mover y atacar... Pero había algo mágico e inspirador en poder hacer una cosa así. Te hacía realmente sentirte bendecido por los dioses elementales.

Dejó ir la tierra y sintió el cansancio pegarle duramente. Decidió darse un baño y para cuando Aldrik se reunió con ella, ya estaba limpia y cabeceando en un rincón. Se espabiló al verlo y le dedicó un asentimiento y breve sonrisa a modo saludo- Al, cariño, tengo a Connor, el compañero de Ryssa, en una de las celdas. Quiere saber si un tal Peter, que en teoría estaría con el inquisidor Letyko, está bien. ¿Crees que se pueda averiguar? -Cuestionó pensando que quizás, como jefe de exploradores podría mandar a alguno de los exploradores que conocieran el área a echar un vistazo, ya que sólo se necesitaba saber si el hermano de Connor estaba bien.





avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Miér Oct 12 2016, 19:53

Había pasado todo el dia fuera de la base. No estaba orgulloso de decir que había descuidado un poco su parte del trabajo, y era por eso que había decidido ausentarse para adelantar todas las labores de exploración atrasadas. Los últimos registros del tiempo afirmaban que el calor estaba volviendo, y Aldrik tenía emociones enfrentadas respecto a esto. Era bueno para los dragones pero malo para la revolución. Era bueno para Letyko pero malo para los humanos que empezaban a acostumbrarse al poco tránsito de inquisidores.

Se adentró en la base, haciendo memoria del camino de vuelta al asentamiento actual, cuando le paró uno de los exploradores, diciéndole que Maeve quería hablar con él. No le extrañó, acostumbrado ya a verse en reuniones con ella, y una vez la vio sonrió, sin esperar lo que necesitaba. La sonrisa se le borró del rostro, casi con la misma velocidad con la que apareció, y sus labios se tensaron en una fina linea.

-
¿Connor está aquí? -Hizo una pausa, para digerir la información, y un nudo se le asentó en el estómago. Uno que dudaba entre la frustración y el simple y llano odio. Por un instante se cerró en banda, apretando la mano en torno a la bolsa que cargaba, y negó con la cabeza.- No tengo información para Connor, por mi parte puedes dejarlo encerrado en la celda... -Abrió un caramelo llevándoselo a los labios.- ¿Que quiere ese crio con Peter de todas maneras?





Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Miér Oct 12 2016, 21:37

Woha. Cambio radical de actitud de Aldrik como si alguien lo hubiera insultado a la cara. Maeve, acostumbrada a leer con cuidado las acciones de la gente parpadeó sorprendida. El nombre de Connor había sido dicho con una enorme familiaridad, sin duda se conocían. Era casi como si una visible pared se hubiera colocado frente al heartless, todo su cuerpo gritaba violencia. Entonces el nombre de Peter fue pronunciado también, con familiaridad. Joder… saldría también con familiaridad el de Letyko, se preguntó.

-Creo que me has malentendido, Aldrik -le dijo en un tono tranquilo y una sonrisita que pondría los pelos de punta a más de uno- la información es para mí. Al menos inicialmente. Si llegamos a un trato aceptable del cual la resistencia gana algo de darle la información, será para él, de otro modo no la obtendrá -juntó las manos y su sonrisa se amplió peligrosamente- Y lo bueno es que los conoces a ambos, sabes de quién estoy hablando con total perfección, por lo cual no ha de ser muy difícil para ti comentarme si Peter se encuentra bien con Letyko.

Soltó los dos nombres con familiaridad, tanteando la respuesta del explorador, casi como tendiéndole una trampa. Lo que había empezado muy inocentemente, se había convertido en interesante para la líder, que dio un paso hacia Aldrik con la gracia de una leona al acecho- Y para contestar tu pregunta, parece que son muy cercanos y se preocupa por su seguridad, salud mental y esas cosas. ¿Peter y tú son viejos amigos? -Cuestionó como quien no quiere la cosa.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Miér Oct 12 2016, 22:36

Intentó relajarse. Lo intentó de veras. Se encontró contando hasta diez mentalmente, por lo menos tres veces, hasta conseguir una muy muy leve mejoría. ¿Y qué le decía Aldrik a Maeve ahora? No. No deseaba darle esa información. Ni siquiera le parecía importante, le daría igual darsela a ella, pero Connor, ese... ese cobarde era otra historia. A Aldrik no se le olvidaría. No se le olvidaría el como lo vio, subido en lo alto de ese edificio, daga en mano, aprovechando la vulnerabilidad ajena, estando el otro de espaldas y herido...

Intentó no pensar demasiado. Especialmente en el hecho de que de no haberlo visto e impedido, Let estaría seguramente muerto, y se le instaló un ardor amargo en el pecho. Dolía. El moreno se pasó la mano por el cabello, y se recordó los rumores, lo fácil que se le antojaba a Maeve leer caras, tratar con la gente, mejor dicho. Se recompuso.

-
Peter no es mi amigo. Es un conocido con el que me he cruzado un par de veces, sé lo justo de él. -Fue sincero en este aspecto, y sopesó si decírselo. Maldijo ante el hecho de que hubiera tenido que ser Connor. Habría cedido a dar información ante cualquier otra persona pero... ¿Connor? - Es un interesado, ¿lo sabes, no Mav? Atacó a los dragones, después se fue con una y ¿ahora está aquí? No me fío de él, además... apuñala por la espalda. -Le dolió dar ese último dato, intentando apartarse de nuevo el hecho de que atacó al inquisidor, y caminó con Maeve hacia la zona común a buscar algo de agua. El día había sido largo. Le ofreció a ella también.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Jue Oct 13 2016, 06:47

Maeve parpadeó muy extrañada por las reacciones de Aldrik, parecía que algo de mucho peso estaba pasando allí y la líder no tenía idea de que. Sentía que no había visto esas reacciones en Aldrik en un largo tiempo. Caminó con Aldrik y aceptó el agua con una sonrisa suave. Dio un trago antes de hablar, con un tono calmado en su voz grave y ligeramente rasposa- ¿Eso quiere decir que Peter está bien? No necesita rescate ni nada de eso...? Se hacen rescates aquí cada tanto... Lamentablemente muchas veces los esclavos se arrepienten y quieren volver. Es como si en su cabeza la libertad de pronto es demasiado atemorizante.

Tomó otro trago y apoyó el vaso- Al, créeme, hago un esfuerzo todos los días por entender a las personas y sus motivaciones, puedo ver con claridad que ese niño trata de usar a todo el mundo que se le cruce... Así como fue usado él. No sólo le falta madurez, sino que también vive sumido en una fantasía, ahogándose en hipocresía porque se aferra a la vida y a la cordura como puede. Y no, que entienda sus razones no hará que le regale la información que quiere. Tiene que ganársela. Todos aquí trabajamos duro por nuestros privilegios. Por muy importante que sea Peter para él, y por muy desesperado que esté por saber que está bien, puedo pararme a ver su sufrimiento con tranquilidad. Amanezco todos los días para ver el sufrimiento de los míos, de un pueblo, no me voy a volver ingenua de pronto por un niño.

Sacó un cigarrillo y lo encendió con una cerilla. El humo se arremolinó entre ellos. Maeve lo miró en silencio unos momentos y entonces disparó- ¿Tu odio hacia él nace de un hecho puntual... Como él apuñalando a alguien por la espalda? ¿O tiene más que ver con que ves en él parte del niño perdido que solías ser? -Cuestionó con filosa mirada, no habiendo perdido detalle de que Aldrik lo había dicho más como un hecho que como quien da un rasgo de personalidad. En el fondo, ella creía que quizás era un poco de ambas, pero era simple intuición lo suyo.

Levantó una mano hacia el rostro de Aldrik, con una caricia suave le hizo mirarle a los ojos- Ya no estás perdido. Estás aquí, enfocado y cada día más unido. Un ilustre miembro de la resistencia. Y has madurado mucho también -Soltó la mejilla una vez que creyó que el mensaje había llegado. Maeve sabía bien que a algunos de sus chicos les costaba, pero ella lo repetiría hasta que lo entendieran: ya no estaban solos.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Jue Oct 13 2016, 23:09

Se mantuvo en silencio, dándole un sorbo al vaso de agua, y mantuvo la vista perdida en el suelo unos instantes, conforme ella hablaba, y lo hizo, mucho, a la par que Aldrik escuchaba, y su cabeza pensaba a toda velocidad al mismo tiempo. Una sonrisa muy muy suave se dibujó en sus labios, y siguió escuchando sin interrumpirla, imaginando que en algún momento le cuestionaría el porqué, y él tendría que responder. Sopesó muy bien sus palabras.

-
Hay una diferencia, Mav.-Cortó.- Yo estaba perdido, pero siempre fui fiel a mis creencias. No cambié de bando a conveniencia, no ayudé a unos y luego a otros. Siempre fue por y para la Resistencia, yo y ese crío no tenemos nada que ver... y puede haber estado todo lo traumatizado que quieras, haber pasado lo indecible, haberse visto en el fango, que yo también lo hice y sigo aquí.

Dejó el vaso a un lado, observando a la otra encender el cigarrillo. No le molestó, viendo el humo alzarse y dar vueltas, conforme se organizaba las ideas, porque estaban por todas partes y no le dejaban pensar. - Ese crío, atacó a alguien importante para mi. Eso es todo lo que puedo decirte, y como sé que entenderás, y como sé que habrías hecho tu, no voy a hacer nada por él, ni lo quiero cerca, ni va a tener ayuda mía. No es nadie. Su vida me da igual, me es completamente indiferente. No se que tiene que ver Peter con él, si es que es su amante o que... -No sabía que opinión tenía Maeve acerca de ese tipo de relaciones, pero bueno, era lo único que se le ocurría a Aldrik en aquel momento.- ...pero está perfectamente. De hecho, está intentando alistarse en la inquisición. Letyko está testándole.

Notó el gesto en la mejilla, mirando a la otra un momento, y le abrumó un poco la acción, guardando silencio, y sin saber que decirle entonces. Se le antojó extraño, un dejavú, casi familiar como habría hecho su hermana o su madre, y se suavizó un poco, sincero en lo que decía.- Mav, no se que quieres de ese chico, pero si quieres un consejo, déjalo estar. No va a traer nada bueno. Nos delatará, y descubrirán la base y nos matarán a todos.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Vie Oct 14 2016, 16:59

Parpadeó sorprendida. ¿Peter estaba planeando meterse en la inquisición? A Connor le daba algo más que seguro de saberlo. Aunque era una muy buena forma de ganar la libertad, de alguna manera era como traicionar a tu propia raza. Y sin duda su hermano se sentiría traicionado. Oh, si Aldrik supiera probablemente se apresuraría en contarle. Lástima que no sabía que eran hermanos. O quizás no tenía en él una vena cruel para contarle eso...

-Creo que estás olvidando que pudo venir aquí buscando información porque ya sabía dónde estaba la entrada. No lo busqué ni lo traje. ¿Qué quieres? ¿Que lo mate? ¿Levante la ira de su compañera dragona para ver si nos denuncia? No somos la inquisición. No matamos a todo aquel que implica una posible amenaza. Por muy tentadora que sea la idea cruzar esa línea sería pasar a ser monstruos. Hemos tenido que confiar en que no lo revelarían antes, y tendremos que seguir haciéndolo. Si puedo asegurar una colaboración, mejor. Sino, es lo que hay cuando nuestros miembros regalan la ubicación y traen a cualquiera a la resistencia y la gente no hace nada al respecto.


Lamentablemente con todo ese tema había habido una inacción. Maeve no estaba segura de por qué, así que no iba a intentar juzgar inútilmente, pero era una realidad que los otros habían estado alojados allí como si nada.

Pero lo más llamativo de todo era la frase de Aldrik de "Eso es todo lo que puedo decirte". Parecía que había algo importante que ocultar en todo eso. Quizás la identidad de esa persona importante para el explorador. Maeve entrecerró los ojos un momento, llevándose el cigarrillo a los labios. No era la clase de persona que no dejaba a otros tener secretos, pero había algo muy raro en todo esto- que puedo ir y preguntarle a Connor a quien ha apuñalado, ¿verdad? -le dijo con tranquilidad mostrándole que había hablado de más, pero dejándole la decisión de qué hacer a él. De ahí a que le preguntara al pelirrojo sería cuestión de las circunstancias. Más que nada quería juzgar la reacción de Aldrik. Los secretos estaban muy bien mientras no fueran peligrosos para la resistencia, y ella consideraba parte de su trabajo proteger a sus chicos de peligros tanto físicos como emocionales.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Vie Nov 11 2016, 20:21

Se mantuvo en silencio escuchando a Maeve, y no esperó una reacción como la suya pese a que la comprendiera. Eran momentos dificiles, pero en ningun momento Aldrik había querido sugerir matar a toda persona que se convirtiera en una amenaza. El moreno no era alguien que aprobara aquel tipo de cosas, pero a su vez, sabía que en ocasiones alguna muerte era inevitable. Si bien, puede que por su cuenta si se planteara matar a Connor, pero eso era otro asunto, que sucedería solo en el caso de que al chico se le ocurriera amenazarle de nuevo. A él o a... bueno.

-
No pretendí decir eso Maeve, siento si lo pareció. -Mencionó, inclinando de manera leve la cabeza, y se recordó con quien estaba hablando, pese a que al final la mayoría de las cosas se decidieran por democracia. Por mucho que tuvieran lider como tal. Aldrik la respetaba pese a ello, y guardó silencio, coincidiendo en que en efecto matar a todo el mundo era una mala opción. No, la masacre general no era algo que apoyara Aldrik, por lo menos, no lo hacía desde aquel ataque fallido en las montañas cuando sucedió el teatro ya hace un año. El tiempo pasaba rápido.

El moreno tal vez hubiera dejado las cosas así, se habría despedido de Maeve, de no ser porque el comentario que le hizo le sorprendió. La observó, en silencio, sin variar su rostro ni un poco, y no supo como tomarselo. ¿Era una amenaza? ¿Un aviso? No esperaba eso de ella precisamente. -
Creía, que todos teníamos derecho a privacidad. -La miró, y se ajustó de nuevo la tira de la bolsa que cargaba en el hombro.- Al menos, nunca he preguntado nada respecto a ti y cierta pelirroja exploradora. Tal vez debería.

Y tal vez le supiera ácido el comentario, pero no le gustaban aquellas cosas, ni un poco. Volvió a inclinar la cabeza.- He estado aquí para todo lo que la Resistencia ha necesitado. No creo que nadie esté en posición de cuestionar mi vida personal fuera de la base, si soy leal o no, porque lo soy. -Guardó silencio.- ¿Hay algo más que necesites? Debo ir a informar.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Sáb Nov 12 2016, 00:36

-No necesitas decirlo, no hay muchas más opciones de qué hacer, no tenemos superpoderes de borrar las mentes. No hay realmente un punto miedo entre el confiar o callarlos para estar seguros. Encerrarlo para siempre tampoco es humano, y sería más que un problema para todos nosotros. Yo misma pienso que sería mucho más sencillo y seguro callarlos para siempre, pero hay que recordar siempre que cómo luchamos también importa. El día en que se decidan cambiar las reglas de cómo hacemos las cosas, para tener una política de asesinar para guardar el silencio, ahí posiblemente crucemos una línea de la cual no podremos volver.

Ella sabía que muchos de hecho pensarían igual, matarlos y sacarse el problema de encima era tentador, pero también los convertiría en una especie de totalitarismo, y no mejores que la Reina. Ladeó una enorme sonrisa al escucharlo nombrar a Nyssa- Puedes preguntar, si alguna vez di la impresión que me opongo a las preguntas, he de corregirlo ahora mismo.

Al seguir escuchándolo lo miró con cierta preocupación- Creo que hay algo que no entiendes, Aldrik. Yo me propuse como líder para Ocuparme de las cosas, por cuenta propia. Porque os considero a todos mi familia. Y así como tienes derecho a decir que no quieres responder, yo tengo todo el derecho del mundo a increparte a ti y a cualquiera cuando veo que algo extraño está ocurriendo. Y eso desde el vamos pura y simplemente por la relación que tenemos todos aquí, no te imaginas todos los otros derechos que me da el hecho de que estemos en medio de una guerra que genera que todos los meses perdamos a alguien, que la gente se vaya, que la gente nos traicione.

Poco a poco fue acercándose a él- Aquí todo el mundo se queja. Grita y patalea. Pero cuando hay que confiar un poco en otros se ponen en defensiva como si fuéramos todos enemigos. Y eso me mata, me desgarra por dentro. Porque si tan sólo habláramos las cosas cuando es debido, si confiáramos en nuestros compañeros un poco más, la gente no se sentiría a la deriva.

Se alejó y se cruzó de brazos. No podía dejar marchar a Aldrik después de eso- Lo que no termino de entender de tu pequeña verborragia es por qué crees que… -entrecerró los ojos con las piezas que tenía… vida personal había dicho Aldrik, y algo directamente ligado a que si era leal a la resistencia, y antes había sacado a colación su privacidad nombrando a lo de ella y Nyssa. Joder… ¿estaría conectando los puntos bien? Connor odiaba los dragones… Sonaba loco, pero encajaba muy extrañamente- ¿Connor intentó matar una dragona de la que estás enamorado, Aldrik? Porque sabes, no soy radical, no tengo nada en contra de los dragones, he salido con varios -Aunque a Taranis le pasaba eso mismo y no pensaba que lo tacharían de traidor. ¿Habría alguna cosa más en todo eso?- Al, cariño, sea lo que sea que está pasando no voy a pensar que no eres leal. Sé que lo eres. Es mi superpoder. Pero si no me dices lo que está pasando, no podré ayudarte ni a ti ni a nadie.

Aldrik podía creer que lo tenía todo bajo control, pero Maeve sabía que tarde o temprano los secretos caían por su propio peso, como el de Derek. Algo que si hubiera confiado en alguien se podría haber evitado, se podría haber dado vuelta todo quizás. La líder le extendió la mano al Jefe de Exploradores, podía tomar la oportunidad ahora o seguir huyendo. Fuera lo que fuera que decidiera, la morena le deseaba mucha suerte, tenía la intuición que la iba a necesitar tarde o temprano.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Lun Nov 14 2016, 15:53

Se mantuvo tenso en el sitio, muy tentado de marcharse, y observó a Maeve en silencio, conforme hablaba, comprendiendo lo que quería decir, acerca de que les iría mejor a todos si compartieran sus problemas, pero el problema de Aldrik no era uno cualquiera, era un problema que lo llevaría a que los que lo seguían en la rama de exploradores le perdieran aun más el respeto. De por si Aldrik tenía una corta edad, no era alguien que intimidara como pudiera hacerlo antes Trystan o ahora Maeve. Tenía muchos disidentes que cuestionaban como hacía las cosas, y que más de una vez habían tratado de tomar las riendas y dejarlo a un lado como portavoz. Había tenido sus peleas con Valeria, especialmente, y no se veía capaz de defenderse a si mismo si salía también el otro tema.

Escuchó a Maeve, dejando que formara sus propias conclusiones sola, y una vez escuchó lo que sugirió se echó a reir, triste, porque eso es lo más cerca que iba a llegar a decir nada. Tal cual lo decía ella, Aldrik no podía evitar desear que fuera solo eso, y fuera así de facil, pero no, lo suyo era un problema mayor, porque una cosa era amar a una mujer y otra a un hombre en los tiempos que corrían. Una era amar a un dragón burgués, uno cualquiera, uno que podía apoyarlos o mantenerse al margen en el momento de la rebelión, y otra a un inquisidor, alguien que les iba a poner trabas, quien les iba a dar muchos problemas, quien tal vez, hubiera matado ya a Aldrik de haber sabido antes a lo que se dedicaba...

Aldrik no podía arriesgarse a dejar más cabos sueltos. Ya lo sabían Kyrieth, y Kain, y de ellos estaba seguro que no dirían palabra. En el caso de Maeve era más complicado. Ella era lider y debía tomar decisiones en base a todos. De por si Aldrik llevaba con bastante secretismo el nombre del dragón que lo desafió, con tal de ahorrarse que le pidieran rebuscar en la red a través de él. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para la Resistencia, siempre y cuando el inquisidor no apareciera también en el cuadro.

-
Si. -Confirmó las sospechas de Maeve, sin querer indagar más en el tema, y se dijo que era ya suficiente, y deseó de verdad que la otra lo dejara correr. - Y si soy leal, gracias por entenderlo. -Mencionó, observándola directamente, y volvió a apretar la mano en torno a la tira de su bolsa, queriendo marchar ya a informar, y más tarde a casa. -Ya sabes lo que está pasando, e imagino que lo entiendes. Gracias. -Mencionó, de verdad, y desvió la vista al fondo del pasillo.- Confío en que no dirás nada de todo esto.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Maeve el Mar Nov 15 2016, 21:37

Aldrik no tomó su mano, y ese acto le dijo más de lo que el explorador podía desear. Eventualmente la dejó caer. Había algo más en todo esto, y Aldrik no podía encontrar en él confiar en ella. Seguía mirando incómodo al pasillo, pero no se iba necesitando una confirmación de que ella no diría nada.

-No veo razones de decir nada, por más que sospecho que hay algo más en todo esto. Espero que de verdad encuentres en ti en confiar en alguno de tus compañeros
-a pesar de que los extremistas lo condenarían, muchos otros lo entenderían- A mi modo de ver, antes peleabas por ti mismo, y ahora peleas por alguien más. Ahora tienes una razón por la cual no te puedes permitir bajar los brazos, porque la sociedad allá afuera nunca aceptará lo que estás sintiendo como algo bueno. Y eso es por lo que peleamos aquí, por la libertad, por existir, por amar.

Se giró sobre sus talones, con una muy leve sonrisa en sus labios. Después de todo Aldrik no entendía su mentalidad como líder ni como persona. Y llevaba incómodo toda la conversación, le daría el gusto de darle el fácil escape, después de todo, Connor no era ni por lejos su única ocupación en el día.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Vie Nov 25 2016, 16:16

No había querido esa reacción en Maeve, dándose cuenta del gesto que hizo, al dejar caer la mano. Le supo mal, porque no quería que la otra pensara que no confiaba en ella, en los suyos, pero era precisamente por eso que no se lo dijo, porque confiaba en su buen criterio, y a ojos de Aldrik, los juegos a los que estaba jugando eran motivo de expulsión.

Se quedó inmóvil en el sitio, escuchándola, imaginando que de alguna manera la había herido u ofendido, pero era muy difícil saberlo con Maeve. Asintió a lo que dijo, en cierto modo tentado de hablarlo, y sabiendo a su vez que no debía. Era su pequeña mancha en el historial.

-
Siento si esto te decepciona. -Mencionó al final, justo cuando estuvo apunto de irse, y decidió añadir algo más, en el caso de que eso la relajara un poco al menos. - Tengo amigos cercanos que saben lo que pasa. Especialmente un amigo fuera de la Resistencia... asi que no estoy solo en esto.

No supo si eso ayudaría en algo, pero lo dijo igual, mirandola, sin saber si que ella supiera eso haría alguna diferencia. - Me gusta mucho estar aquí, Mav. No voy a arriesgarme a estropear nada.

La vio marchar, ajustandose la bolsa de nuevo en el hombro, y acabó por suspirar. - Perdona. -Y apretó el paso pasillo abajo, a informar, imaginando que la otra tendría muchas cosas que hacer.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What are you hiding? (Aldrik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.