Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Tough Teaching [Vaurien]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Mar Nov 08 2016, 14:22

Escuchaba el batir del viento, podía sentirse con una fuerza descomunal, como si de un huracán se tratase, pero cuando vi aquella figura monstruosa sobrevolar el cielo oscurecido, pude apreciar su poder a la vez que me sentía insignificante ante ella, un frio intenso recorrió mi espalda cuando vi aquel dragón volar hacia mi. Una voz monstruosa resonó a mis alrededores, proviniendo del dragón, era mi maestro… ahora transformado en un gigantesco monstruo, un recuerdo amargo volvió a salir, la primera vez que tuve un dragón cara a cara, era aquel monstruo que arrebató todo lo que una vez tuve, mi amada, mi corazón y mis sueños. ¿Se repetirán los sucesos de antaño una vez más? ¿El dragón volverá a imponer su mano de hierro sobre el humano? No… no puedo permitir que esto vuelva a pasar.

¿E͝nt̡on͜ce̕s?
¿͢M͞e ̡d̡ęja̢r̸ás̢ ĺįbr̡e͏?


Yo… no puedo...

Cuando su rostro se acercó a mi, cerré mis puños y fije una mirada fría que escondía la desesperación que sentía, no por el miedo a un dragón, si no por el recuerdo amargo que una vez sufrí y que ahora volvía a relucir, no era miedo, era impotencia de poder hacer algo al respecto.  Cuando se volvió a pronunciar, apenas terminó. Me di vuelta y como alma que lleva el diablo salí corriendo, corrí como nunca había corrido en mi vida, saltando piedras, troncos caídos, esquivando e impulsándome con los troncos de los arboles ahora que me adentraba en el bosque, convirtiendo toda esa desesperación en la energía que me impulsaba hacia adelante. Corriendo tan rápido como podía hacia el este, donde me había dicho que fuese, necesitaba encontrar ese tesoro que me había dicho mi maestro. Me detuve en seco para ver a mi alrededor, el corazón me palpitaban con fuerza, respirando agitado mientras los rayos de sol desaparecían, me había alejado bastante de él,  pues ya no sentía su presencia. Comencé a buscar, pero sin éxito, fue así cuando el ultimo rayo de sol reflejó un tronco y clavado en él se encontraba una daga, recubierta de un color verdoso. ¿Era jade? Sin pensarlo corrí hasta ella la tome y fue en ese momento que escuche nuevamente el batir de las alas y empecé a correr nuevamente, debía alejarme de allí cuanto antes, la montaña sería un buen escondite, así que empecé a subirla ayudándome de los arboles que la cubrían.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 09 2016, 00:16

El ultimo rayo de sol había desaparecido, sólo la luna y los rayos quedan para iluminar el cielo, la oscuridad era casi total pero para Vaurien era claro como el día, esa sería su ventaja. Había comenzado la caza, Vaurien alzó el vuelo y se dirigió a la montaña, no perdió el tiempo y abrasó todo el camino del bosque hasta ella. Si Gunnar no había llegado hasta allí para entonces simplemente no valía la pena continuar, sin embargo, no encontró su cuerpo entre los restos...excelente.
La daga de jade también había desaparecido, Vaurien dejo salir una sonora mezcla entre rugido y risa...Si, la cosa prometía. Esta noche no había sido elegida al azar, la lluvia evitaría que su fuego se extendiese demasiado, de modo que podía usarlo con libertad, planeó cerca de la montaña, buscando algún rastro de Gunnar, durante su entrenamiento, a Vaurien no le había pasado desapercibido el hecho de que a medida que Gunnar aprendía y se volvía más poderoso, también era más osado. Los hombre huecos supervivientes le informaron sobre su brutalidad y sed de sangre, era posible que, tras los traumas sufridos, una parte de Gunnar se hubiera vuelto algo...primario. La furia era útil, sin duda, pero también es peligrosa. Vaurien sabía que si volaba lo bastante cerca, Gunnar no podría evitar intentar asestarle un golpe. Debía ser inteligente, y atacar su mente para procurar que cometiera ese error...
"Ya sabes como va a acabar esto, ¿verdad?, no tienes ninguna posibilidad. Lo mejor es que te quedes escondido bajo una piedra hasta que te encuentre y te devore. Pobre dragona...tan sola, condenada a sufrir por tus pecados. Quién sabe que torturas, o placeres, le estará enseñando ese dragón...¿quedará algo de ella para reclamar cuando llegues allí?...je je je, puede que le guste su nueva vida"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Miér Nov 09 2016, 01:02

Pude visualizar justo lo que había predicho, el dragón fue directo al lugar a donde me mandó ir, pero fui lo suficientemente rápido para salir de allí, me había detenido a medio camino de subir la montaña para tomar aire, estaba empapado de sudor  y respirando de forma agitada. Mi vida no estaba en juego solamente, si no la de ella.

Apreté mis puños con fuerza al punto de sentir como un hilo de sangre bajaba hasta mis nudillos al escuchar esas palabras, apreté mi mandíbula tratando de drenar aquella rabia empezaba a subir hasta mi cabeza, debía mantener la cordura, no podía dejarme llevar por una provocación así, había pasado por cosas peores...- pero debo matarlo, debo matarlo debo


m̸͑̃ͯ͒͊ͩ̏҉̜͍̣̳͎̜ǎ̧͕̪̀̌͊̕͞t̸̞̦͙̼̹̠̩ͩͤ̈́̄́͐̾͗̂ͅa̙̪͇ͯͩ̓̑͑̓̽́ͅͅȑ̨͇̮̳ͪ̉ͬ̑͂ͨ̚l̦̩͙̺̃͟ͅo̘̘̪̲̻̠̳̙̍̌͡͡

¡NO!-

Es solo una prueba, no puedo dejarme llevar... no ahora, una acción imprudente podía ponerle fin a mi vida, aún no sabe donde estoy, es por eso que vociferaba esas palabras, iba por buen camino, esto apenas estaba comenzando. Seguí subiendo la montaña pero a un paso mas lento, dado que aún no me encontraba... por ahora.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 09 2016, 23:29

Curioso...Gunnar no había saltado sobre él, Vaurien suponía que aún debía de conservar un cierto control obre sí mismo. El viento y la lluvia hacían a Vaurien prácticamente imposible localizar a Gunnar por su olor, pero sabía que la montaña era el único lugar al que podía haber ido, esto exigía un cambio de estrategia. Si Gunnar no salía voluntariamente, él lo haría salir. Bajó al pie de la montaña y comenzó a volar en círculos a su alrededor, a medida que lo hacía, soltaba un gran torrente te llamas abrasadoras hasta la punta, no parecía haberle alcanzado, pero el calor y el humo le obligarían a salir. Vaurien se posó en la cima de la montaña, y alzó un rugido victorioso.
"¡Guerrero sin corazón! ¡Lucha contra mí o arde en silencio!

Debía estar preparado para un ataque sorpresa, Vaurien adoptó una costura defensiva enroscándose sobre si mismo, de esa manera podría rechazar con la cola casi cualquier ataque de frente. Detrás de él había un mar de llamas, de modo que a Gunnar se le acababan las opciones.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 10 2016, 01:24

No debía ceder ante sus provocaciones, si él quería luchar, yo debía negarme, si caía en su juego sería mi fin, aún no lograba verme, aún tenía eso a mi favor ¿Debía entonces subir la montaña y atacarlo por la espalda? ¿Podría esta arma ser la clave de la victoria? No podía arriesgarlo todo... Pero si no lo hacía podría perderlo todo.

Duda, siempre era acompañado por ese sentimiento, ¿Por qué? Aquí iba otra vez, si me seguía distrayendo me podría encontrar, el objetivo era sobrevivir, no enfrentarlo, aún no me sentía en capacidad de poder vencer a un dragón, lo único que debía seguir eran las ordenes de mi maestro antes de transformarse.

Sobrevivir
Eso era lo que tenía que hacer. Empecé a rodear la montaña con cautela pero a paso rápido, tratando de estar siempre a espaldas de él, estaba seguro de que si me apartaba de su campo de visión no me podría ver.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 17 2016, 19:13

Ya era medianoche, sólo quedaban algunas horas más y Gunnar había resistido todas sus provocaciones...esto empezaba a ser aburrido. Vaurien decidió salir a buscarlo. Rodeando la montaña, vio una diminuta figura bajando, ése debe ser Gunnar. Debería ser muy fácil simplemente lanzarse tras él y aplastarlo igual que a una mosca...pero, ¿dónde queda la diversión? Después de todo, la razón principal por la que decisión entrenar a Gunnar era el desafío que suponía. El dragón empezó a acumular grandes porciones de madera, rocas y tierra, árboles enteros, en un fingido ataque de rabia al no poder encontrar a Gunnar, luego, les prendió fuego y con un movimiento de cola, lo lanzó todo cuesta abajo, formando una arrasadora avalancha ardiente. Con una risa, alzó sus alas y descendió de la montaña ansioso por ver como Gunnar sobreviviría a esto.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 17 2016, 20:31

Escuché el rugido del dragón, tuvo una sensación de peligro que duró unos segundos, lo cual me hizo detenerme en seco, luego de esto empezó a correr montaña abajo. Entonces sentí un temblor y cuando volteé a ver una avalancha en llamas iba en su dirección prendiendo fuego todo a su paso, era demasiado grande como para correr a un lado para esquivarla, por lo que no me quedo de otra que bajar la montaña lo más rápido posible. Empecé a respirar de forma agitada y empecé a correr, corrí lo más rápido posible, llevándome ramas por el medio y siendo cortadas por estas, esquivando los arboles y algunos hasta recibir uno que otro golpe. Pero todo era inútil, la avalancha cobraba mas velocidad y se volvía mas mortífera, yo traté de agarrar impulso utilizando los propios arboles que se atravesaban en mi camino. Pero ya sentía la extenuación por haber estado corriendo toda la noche, no creo que pudiese resistir por mucho tiempo más, podía escuchar el rugido del fuego y destrucción cada vez mas cerca, acortando su distancia, podía sentir a la muerte respirando detrás mio… o eso pensaba.

De̢͠͝j̸̕a͘͠ ͏͟que̛̕͝ ̸̨t͠e d̡e̶͜͢v͏́ó̢͠ŕ̕͟ę́
Jamás

Me esforcé una vez más, a pesar de que ya no tenía energías no podía detenerme, si lo hacía esto supondría no solo mi muerte, si no que rompería el juramento que le hice a mi amada y no permitiré que eso pase, con eso mente, forcé a mi cuerpo a seguir adelante, unas ultimas energías para poder avanzar, ahora me impulsaba dando largas zancadas ayudándome de las manos y los pies, dejé escapar un rugido a medida que ganaba mas velocidad y di un gran salto que me elevó por sobre la copa de los arboles, ya casi terminaba de bajar la montaña y atrás mio la monstruosa avalancha infernal. Ya me encontraba sin aliento, mis brazos y piernas no respondía a medida que volvía a caer, la vista se nublaba poco a poco y cuando caí al suelo rodé por este y ya no estaba rodeado por el bosque… ahora me rodeaba una figura roja… solo sentía un fuerte calor  a mi alrededor, finalmente cerré mis ojos y perdí poco a poco el conocimiento.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 19 2016, 02:54

Vaurien contempló con orgullo su obra. Casi toda la ladera ardía con llamas doradas que brillaban en la noche. La lluvia había parado de modo que el fuego se fue extendiendo poco a poco por el bosque. Sobrevoló el lugar por unas horas pero no encontró ni rastro de Gunnar ¿Dónde se había metido? ¿Había muerto? En cualquier caso, su forma verdadera había dejado de serle útil, de modo que bajó a un claro y volvió a su forma humana.
La daga no era lo único que el bueno de Bernardo había preparado con antelación. Dentro de un tronco hueco había una serie de objetos que Vaurien había encargado para una situación parecida, eran una muda de ropa y su espada, no es que Vaurien se avergonzase de su cuerpo ni mucho menos, su naturaleza de dragón le había permitido conservar un cuerpo tonificado y musculoso a pesar de su edad y había dejado impresionada a más de una dama en la corte...pero no quería ir a su posible encuentro final con Gunnar si  ir debidamente vestido. Por desgracia, la destrucción del bosque también había afectado a su escondite, su espada se había perdido y su camisa quemado...afortunadamente los pantalones había sufrido sólo dalos leves. Vaurien chasqueó su lengua, eso tendría que bastar. En cuanto a la pérdida de su arma, Vaurien no estaba tan preocupado, tras su estancia en Raske, había perfeccionado la senda metamórfica y sus garras se había vuelto más resistentes y mortíferas que cualquier hoja. De hecho, había conseguido replicar el proceso con los pies, aunque transformarse le llevaba una cantidad de tiempo y dolor considerable, su aumento de movilidad lo hacía ideal para esta cacería. Cuando su carne se había estabilizado... empezó a saltar y a trepar de árbol en árbol a una velocidad pasmosa, la sangre corría a toda velocidad mientras no podía evitar soltar una risa..."Espero que no estés muerto, chico...esto es demasiado divertido"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Sáb Nov 19 2016, 03:33



Ahora que había bajado la guardia pude tomar el control de mi cuerpo, era libre una vez más, con una sonrisa retorcida saqué mi daga recubierta de jade y mi estoque, podía sentir su presencia, podía oler su sangre, yo le daría muerte, fue entonces cuando empecé a ir a por él, corriendo a gran velocidad, no quería hacer esperar a mi presa, por lo que dejé escapar un rugido para hacerle saber que iba a por su cabeza, di un salto saliendo de entre dos árboles saltando sobre él, una sonrisa sádica al ver que se había percatado y esquivado mi ataque sorpresa, nos estuvimos mirando por unos segundos, mis ojos casi desorbitados llenos de locura lo veían, acompañados de una sonrisa sádica, esto se ponía interesante, podía ver que había sacado sus garras tanto en sus manos como en sus piernas, este no sería un combate contra ese débil hueco con el que me encontré, fue entonces que me abalancé a gran velocidad contra el dragón, este bloqueaba mis ataques con el estoque y procuraba que no lo tocase con la daga. Entonces me deslicé hacia atrás y soltar un rugido el cual él me lo devolvió con mucha más potencia por ser un dragón, un zarpazo logró atinar mi rostro cortando mi mejilla, cejas y frente, afortunadamente mi ojo no había sufrido daño en el proceso, mi estoque bloqueaba su otra zarpa pero nada bloqueaba mi daga la cual la clave con fuerza y repetidas veces en el hombro. Obligándonos entonces a separarnos una vez más, en el impulso hacia atrás mi pelo cubrió la herida la cual aún estaba sangrante. Lamí la sangre que bajaba hasta mis labios y luego esbocé una sonrisa al dragón.

El sol ahora se empezaba a asomar por el horizonte, no planeaba detenerme a pesar de que el sol indicase que el combate había terminado, me preparé entonces para abalanzarme contra el dragón, acabaría con su vida, acabaría con la vida de todos lo que se cruzaran en mi camino. Escuché que mencionaba el nombre de él a lo que respondí con una risotada, fije mi mirada sobre la de él y dije con una voz ronca -N͎͕͚̲͓͟͠o̶͔̜̠̹͞ ̧̯͉̼̩s͓̭̯̠̹o͏̬͙͚̕y̷͙̳̹ͅ ̨̰͕͓̹̝g͍̜u̵̧͏̣͈̭̟̲n̶̨̯̞̗̘̘ṇ̻͙͎̳̬͎̝́ą̪̭̤̝͕͓͟r̸͏͎̱.̱̗̟͎ͅ.҉͎̗͓͇̜̬.̣͚͉͙̜̟̳͉͎




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 19 2016, 23:59

Vaurien se sujetó la herida que le había hecho el jade con furia. Así que eso era lo que estaba reteniendo Gunnar, una segunda personalidad que representaba toda su ira y su salvajismo. El amanecer anunciaba el fin de la prueba pero este...ser parecía no preocuparle en absoluto. Su brazo había quedado inútil por su herida pero le quedaban tres garras más. Vaurien supuso  que la mejor forma de recuperar a su aprendiz era dejarlo fuera de combate.
"Si eres Gunnar. Eres una parte oscura y furiosa de él. Debo decir que estoy impresionado, no conformas con sobrevivir, quieres llevarte el "oro". Muy bien, supongo que tendré que traerlo de vuelta yo mismo".
Ambos contendientes empezaron a avanzar en círculos, analizándose mutuamente, evaluando sus ventajas y debilidades. La ventaja de Gunnar era su herida y el hacho de que Gunnar luchaba para matar, mientras que Vaurien tendría que evitar puntos vitales. la ventaja de Vaurien era el tiempo, pues el aliado de todo dragón avanzaba hacia ellos lentamente.
Éste nuevo Gunnar era mucho más impaciente que el otro pues no esperó mucho hasta volver a lanzarse al ataque con absoluto salvajismo, salvajismo que Vaurien devolvió con gusto, difícilmente lo que siguió podría ser descrito como una lucha entre dos hombres, sino entre dos animales hambrientos. De alguna forma la fuerza y la velocidad de Gunnar habían aumentado pero sus nuevas extremidades le permitían escalar con rapidez y atacar desde ángulos difíciles de bloquear. Vaurien había decidido convertir esto en una lucha de desgaste puesto que a pesar de que Gunnar era mucho más agresivo y resistente al dolor, seguía siendo humano y las heridas que Vaurien consiguiera infligir se cobrarían su precio a su debido tiempo. Pronto el cuerpo de Gunnar estaría agotado.
El problema era esa daga de jade. Siempre que Vaurien se lanzaba al ataque se la encontraba justo en frente suya. Gunnar había aprendido a ajustarse a su velocidad de modo que Vaurien tampoco salía ileso de los intercambios de golpes. Justo cuando empezaba a notar el desgaste, una luz empezó a salir entre los árboles...el fuego, ahí estaba su aliado. Las llamas de Vaurien del color del oro más puro cubrían un árbol tras otro, devorándolos en su brillo. Con ello, su control del territorio aumentaba. Aunque no era inmune al fuego, sus brazos y piernas ahora sí lo eran, si conseguía llevar la lucha ahí, la victoria sería suya.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 20 2016, 03:05

Él pensaba que el calor me haría sentir algo, iluso... no negaré que estaba sudando, pero ese calor se sentía como un día caluroso en Talos gracias a que regulaba mi calor corporal con ayuda de esa curiosa habilidad que me salvó de morir de frío en aquella terrible noche, por lo que no cedería tan fácilmente, si iba a morir, me lo llevaría al mismo infierno para continuar esta lucha, me adentré con el dragón a los campos de llamas, mi respiración se empezó a agitar, pero no me desmayaría por el calor, no… él también estaba cansado, lo podía oler. Estábamos a una distancia considerable, intercambiamos miradas, la mía llena de furia y sed de sangre, con una macabra sonrisa, con la sangre aun goteando desde mi barbilla por el zarpazo. Quería dejar todo esto en un último ataque, ya no podía huir, pues las llamas doradas nos envolvían a ambos, estaba dispuesto a arriesgarlo todo con solo poder darle muerte. Quería matarlo, deseaba y ansiaba que el filo de mis hojas atravesase su carne. Extendí entonces mis armas y él se preparó para cargar contra mí.

No recuerdo cuanto tiempo había pasado en el intercambio de miradas, pero en cuanto me preparaba para correr, fui abrumado por su velocidad sobrenatural, se había permitido incluso ponerse en frente de mí y antes de que pudiese reaccionar un puñetazo nubló mis sentidos, soltando las armas que llevaba encima y caí estrepitosamente al suelo.


Última edición por Gunnar el Dom Nov 20 2016, 03:10, editado 1 vez (Razón : arreglo)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Nov 20 2016, 20:13

Una vez Gunnar, había quedado fuera de combate, Vaurien sintió todo el cansancio de la pelea a la vez. Tuvo que sentarse un momento y recuperar el aliento, la herida hecha con el Jade era profunda, y tardaría en curar, probablemete se mantubiera incluso se cambiara a su forma dracónica. Éste combate también le había enseñado algo a él: no era lo bastante poderoso. Su forma humana era vieja y lenta, la eligió para darles a sus enemigos una falsa sensación de seguridad pero, tras la lucha contra Vallus que casi le cuesta la vida y el hecho de tuviera que haber recurrido al fuego para vencer a Gunnar demostraba que estaba lejos de ser el guerrero definitivo. La senda metamórfica le había dotado de lo que le faltaba pero necesitaba más, si la dominaba completamente, obtendría el cuerpo que merecía.
Se echó a Gunnar al hombro y salió del bosque, las llamas lo habían consumido casi por completo pero no podría extenderse más al no quedar nada...luego tendría que responder por eso, sin duda.
Tal y como se había planeado, Bernardo les esperaba a la salida del campo de entrenamiento con el coche y ropa limpia.
"¿Debo suponer que el señor Gunnar ha superado la prueba, mi señor?"
"En parte"respondió Vaurien"Ha sobrevivido, sí. Pero no lo ha hecho sólo, otra cosa tomó el control cuando él no pudo más"
"Bueno, entonces tienen una interesante conversación por delante. Señor, esas herida parece bastante profundas, las de ambos, ¿desea que le lleve con el doctor? Sería una pena manchar de sangre esta ropa nueva"
Vaurien esbozó media sonrisa mientras metía a Gunnar en el carro. Bernardo tenía la costumbre de ser un poco impertinente desde que tenía 15 años, Vaurien no se lo corrigió porque le gustaba su descaro juvenil y ahora que tenía 40 se daba cuenta de que era demasiado tarde para corregirlo."Si, Bernardo, dirígete al galeno pero dame hilo y alcohol, me niego a que nadie trate mis heridas salvo yo mismo"
"Lo se señor, por eso tiene usted tantas cicatrices."Tras esto Bernardo se apresuró subirse al carro sin darle tiempo a Vaurien a replicarle su impertinencia.
En el camino de vuelta a la ciudad Vaurien se cosió su herida y la desinfectó (cosa nada fácil debido al traqueteo) y cuando estuvo más o menos satisfecho se puso una camisa de seda negra y un chaleco de terciopelo dorado. Dedicó un momento a observar al cara de Gunnar, esas heridas también eran profundas, definitivamente le iba a dejar un recordatorio. No se atrevió a coserlas él mismo por temor a clavarle la aguja en el ojo debido al dichoso temblor del carro pero, procurando que nadie le viera, tomó algo de desinfectante en un paño y le lavó las heridas para que no se infectaran de camino al médico. ¿Qué estaba haciendo? Hace sólo unos meses le daba igual que este chico viviera o muriera y ahora levaba sus heridas...era un humano, un humano enamorado de una dragona, alguien que planeaba matar a otro dragón, aunque esa muerte también le conviniera a Vaurien...No le debía ninguna simpatía a Gunnar pero el chico había demostrado valor, determinación, inteligencia y amabilidad. Vaurien nunca fue bendecido con un hijo pero gracias a Gunnar había tenido una idea aproximada que como sería. Claro que él nunca lo admitiría.
Llegaron finalmente a la consulta de un médico privado que en teoría, sólo admitía a dragones pero Vaurien era un hombre difícil de contradecir. Trataron las heridas lo mejor que pudieron y esperaron a que despertara. Por razones que Vaurien había reservado para sí. Ordenó que se atara a Gunnar con correas y que los dejaran a solas hasta que recobrara el sentido.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 20 2016, 23:51

Me encontraba en una habitación bastante deteriorada, las paredes estaban corroídas, el suelo agrietado, no habían ventanas y la única salida era una abertura la cual, una oscuridad casi solida no permitía ver más allá, no sentía que estaba solo, de la oscuridad podía sentir que me observaba algo… me causaba una gran inquietud el solo saber que algo peligroso estaba acechándome y fue cuando lo vi, una criatura de ojos rojos sonriendo con una afilada hilera de dientes, estaba completamente horrorizado ante la criatura, la cual se acercaba cada vez más hasta asomar su hocico por la abertura, cuando hizo esto empecé a escuchar una voz en mi cabeza que me decía

“̀Será͝s̢ d̴ev̶or̕a̵do ͜p̴o̶r҉ ̛m͟í͜ y̛ en͟ ̧e̴s̕e mome̕nt͡o,҉ ņąd̸ie n̢i ņa͘da̴ se intȩr̕po͟ndrá ̕ȩn̵ ̡nue̕st̡r̡o͜ cami̛n͏o,̨ ̀ḑe͝j̶án͠d̛ote ͢lleva͠r͞ p̷o͞r͞ ̧el ̀éxt̢asis ͏d͢e l҉a m̀at̵an͝za,̧ ̛p͠ar̢a̵ q́u͟e͘ e͝sto͜s̕ ̨c̛ol͠millos ̧m͡an͘c҉ill̶en ̸la̢ carńe de͝ ̷aquel̸ ̀q̢ue te ar҉r̡e͘bat̡ó ͟t̴od͏o”

Desperté de ese terrible sueño hiperventilando y vi que no podía moverme mire a los lados y vi que me encontraba en una habitación, pero por suerte no fue como en aquel sueño, estaba empapado de sudor, intentaba zafarme de las ataduras y no podía, pero mi mirada se cruzó con la de mi maestro y me empecé a calmar poco a poco. -¿Qué está pasando?- Pregunte a mi maestro en un tono preocupante, pues no sabía qué me iba a pasar.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 22 2016, 00:48

"Buenos días Gunnar, porque eres Gunnar, ¿cierto?. Bueno no tienes esa macabra sonrisa y tu voz no suena como si te hubieras tragado un vidrio roto así que voy a suponer que eres tu".Vaurien procedió a desatar a su discípulo, mientras le fue explicando la situación, y le habló del ser que había combatido poco antes del amanecer.
"La buena noticia es que has superado la última prueba. Técnicamente has sobrevivido así que no me queda otra que mantener mi palabra".Una vez desatado, Vaurien tomó un sillón y encendió su pipa, como solía hacer antes de dar lecciones.
"Supongo que sabes lo que es la intención asesina, ¿verdad?. Un instinto primario que hace que destruir a tu enemigo sea lo más importante del mundo, en una pelea entre guerreros expertos, la intención asesina es clave, pues te permite usar tu instinto para percibir a tu oponente. Los verdaderos expertos pueden usar su intención asesina para distraer a sus enemigos. Ese "Gunnar Oscuro" rebosa intención asesina por los cuatro costados, sólo le interesa destruir. Es, sin duda, tu mayor enemigo, Gunnar, debes encontrar una forma de destruirlo o matará a todo lo que él considere que te hace...débil...creo que sabes a que y quién me refiero".Vaurien hizo una pausa y dejó que sus palabras hicieran mella en su discípulo, esta era una lección muy importante que debía saber antes de despedirse de él.
"Bueno Gunnar, enhorabuena, nuestro tiempo como maestro y discípulo casi ha llegado a su fin. Ahora de llevaremos a mi casa, donde recojerás tus cosas y un carro de dejará donde digas. A partir de ahí estarás solo". Aún me quedan un par de cosas que decirte me me lo reservaré para cuando estemos en casa, y...disculpa por lo de la cara, supongo que es la segunda peor cicatriz que te deja un dragón, ¿eh?




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Mar Nov 22 2016, 14:04

¿Era Gunnar? ¿A qué se refería? ¿Sonrisa macabra? ¿Voz quebrantada? Estaba completamente atónito ante lo que me decía mi maestro, ¿Qué había pasado durante la pelea? Recordé haber escapado de una gigantesca avalancha ardiente y luego perder el conocimiento ¿Pasó algo más aparte de eso? Permanecí en la silla a pesar de haber sido liberado, pero luego mi semblante se fue enfriando al saber que había pasado la prueba, bueno, estaba vivo y dudo que mi maestro me hubiese dejado con vida si fallaba la prueba.

Estuve en silencio escuchando la explicación a las preguntas que me había formulado en mi cabeza, ahora los sueños empezaban a cobrar sentido, esa habitación, esa criatura, eran reales, esa voz que me hablaba cuando estaba por caer en la desesperación, eran reales. Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar que podía llegar hacerle daño a mi amada en ese estado. -¿Cómo puedo matar a esa bestia?- Pregunte con bastante preocupación y de forma severa. No iba a permitir que esa cosa se vuelva apoderar de mi, ese monstruo me había maldecido cuando me arrebató mi razón para vivir y la sustituyo con odio y resentimiento hacia él, seguido de un gran sentimiento de venganza.

Asentí levemente sabiendo que el día había llegado, el tiempo entre maestro y discípulo terminaría pronto y quedaría completamente solo, supongo que era inevitable, este camino que debía recorrer debía de hacerlo solo, debía salir de esta ciudad y buscar o encontrar la manera de recuperar lo que era mio, quería salir de esta ciudad ya que sentía que no tenía mas que enseñarme, todo lo que había aprendido fue gracias a Vaurien, dudo que vuelva a encontrar a alguien capaz de enseñarme algo como lo hizo él, bueno, nunca se sabe, este mundo era bastante grande y debía explorarlo. - Gracias por sus enseñanzas. - Dije en un tono frío desviando la mirada hacia el suelo, fue todo lo que pude decir, sabiendo que me separaba de él me traía un sentimiento nostálgico… acompañado de un doloroso recuerdo que no quiero mencionar.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.