Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Tough Teaching [Vaurien]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Oct 14 2016, 23:30

Habían pasado dos semanas desde que Vaurien tomo a Gunnar bajo su tutela, lo cierto es que aprendía a un ritmo alarmante: su postura era perfecta, sus ataques feroces pero precisos, y su defensa se había vuelto un verdadero obstáculo para el dragón durante las prácticas. Tal era su progreso, que a Vaurien le parecía que aprendía más rápido de lo que él enseñaba, no había dudas. Estaba listo para su primera prueba.
Tras otra agotadora sesión de entrenamiento, Vaurien le lanzó una bota de piel llena de agua, tomó otra para él. Por increíble que pareciera, los combates contra Gunnar comenzaban a hacerle sudar.
-"Esta noche, dará comienzo tu primera prueba. Reúnete conmigo a media noche donde nos conocimos, en el camino de piedra. Trae tu espada"-
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Sáb Oct 15 2016, 00:01

Sentía que me faltaba el aliento, pero la sensación de cansancio apenas se notaba, era algo bastante extraño sin duda alguna. - Gracias, maestro. - Dije haciendo una reverencia y recogí la bota de agua para beber de ella. Mientras bebía escuché su siguiente instrucción, la esperada prueba iba a empezar hoy a media noche, debía prepararme para ello.

Asentí, me di media vuelta y me retiré para hacer los preparativos finales. Fue entonces cuando volví a caminar por las calles de Talos, apenas me había acostumbrado a la cantidad de gente, sentía que era otra persona, la gente ya no me miraba con lastima o asco, no solo el entrenamiento mejoró mis habilidades física, si no también me ayudó a verme un poco mas decente, vistiendo ahora un  un chaleco medio abierto  que revelaba un poco mi cicatriz, no para mostrar lo que era, si no más bien que mantuviesen distancia los  indeseables y un pantalón negro bastante simple, todo esto oculto bajo la elegante capa negra de aquella noble mujer.

El tiempo pasó hasta hacerse de noche, caminé nuevamente por las calles de Talos en dirección al lugar donde sucedió el encuentro con el dragón, ahora, mi maestro que iba a ponerme mi primera prueba. Tenía una ligera sospecha de lo que iba a suceder, así que fui estando debidamente preparado, con mi estoque oculto entre mi capa, y ocultando mi rostro con la capucha, llegué al lugar en donde me encontré con él.





Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 15 2016, 23:25

Vaurien observó como su aprendiz llegaba al punto acordado, puntual, eso le gustaba. Su forma de caminar había cambiado por completo, cabeza alta, pecho henchido y paso firme. Vaurien no pudo evitar sentir algo de orgullo. Sin embargo apartó esos pensamientos rápidamente. Después de todo, nunca debes tomar cariño de algo que quizá tengas que matar algún día.
-"Bienvenido, Gunnar. No ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer duelo aquí mismo. Sin embargo, parece otra vida, ¿verdad? Aquí dará lugar el primer cambio verdadero en ti. Lo que decidirá si puedes seguir el camino que has elegido o no. En más de un sentido..."- Dicho esto, Vaurien se giró y dijo-"Ya puedes pasar"-
Un joven salió de uno de los callejones y se colocó junto a Vaurien, tenía casi el mismo aspecto que Gunnar y hasta vestía de forma similar y portaban el mismo arma. La gran diferencia era que el hombre misterioso tenía el rostro salpicado con unas escamas verdes brillantes como esmeraldas. Vaurien volvió a hablar:
-"Este es Jason. Es el ladrón del mercado con el cuál te confundí. Lo capturé al poco de que empezara tu entrenamiento. Jason es un híbrido, nació de una de las amantes de un señor dragón anónimo. Ha tenido una vida dura en las calles pero se las ha apañado para sobrevivir... hasta ahora. Cuando estaba en mi poder, vi en él lo mismo que vi en ti: potencial y la posibilidad de serme útil en el futuro, de modo que lo he estado entrando, igual que a ti. Pero tengo una misión que cumplir, que es llevar al ladrón ante la justicia. Así que, os batiréis en duelo, si te mata o te desarma, ocuparás su lugar en prisión, si tu resultas vencedor, le entregaré a él. A mi me da igual, sólo necesito a uno de vosotros...Empezad"-
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Oct 16 2016, 22:49

Mi mirada cambió a una mirada fría, estaba en una situación delicada, pues mi adversario me superaba en fuerza, agilidad y destreza solo por ser híbrido, al ser mitad dragón seguía siendo mucho mas fuerte que un humano. Pero yo... yo ya no era humano y aprendí eso de mi maestro.

Me incliné levemente en señal de respeto de mi rival, este hizo lo mismo. Me quité la capa y a medida que esta caía al suelo, desenfundamos nuestros estoques y chocamos nuestras espadas a gran velocidad, él era por lejos, mucho mas rápido que yo, por lo que tuve que asumir un estado defensivo, desviando y deteniendo estocadas, iba retrocediendo poco a poco debido a la gran ofensiva de mi rival. Pero no podía dejarme llevar por sus capacidades físicas, pues si no podía con esto, no tendría entonces ninguna esperanza contra ese monstruo.

Estaba acorralado, llegamos hasta una pared, la cual yo tenía atrás, no podía seguir retrocediendo, si esto seguía así iba a perder cualquier oportunidad de salvar a mi amada...

Mi amada
̛͉̤̘͙̜͑ͯ́

Pensé, no... no podía perder ahora, no iba a permitir que esto siguiese así. Empecé a recibir cortes en diferentes partes de mi cuerpo, pues empezaba a devolver aquellas estocadas, mi cara se estaba empezando a dejar llevar por la rabia, pero no cualquier rabia, una rabia cargada de determinación, determinación de salvar a quien amo, salvar una vida que se sacrifico por defenderme, no podía perder, no me permitiría caer, dejé escapar un grito que mezclaba el dolor y esa rabia, a medida que me abría mas heridas en mi cuerpo, yo hacía lo mismo en el de él, poco a poco el dolor se dejó de sentir mientras mi ataques se volvían mas frenéticos, mi mirada se volvía mas desquiciada, mostrando mis dientes, algo se estaba apoderando de mi como aquella vez, solo que ahora no podía ser detenido como hizo aquel dragón.

Fue entonces cuando ya no sentí mas dolor, solo esa rabia mezclada con determinación y ahora este sentimiento de despedazar a mi presa ¿Mi presa? Si, esa era mi presa, debía matarlo, debía despedazar, tenía que hacerlo, se atravesaba en mi camino. Mis ataques se volvieron mas rápidos, pues ya no estaba defendiéndome de las estocadas de aquella presa, empecé a oler algo proveniente de él, ¿Miedo acaso? No lo sabía, pero ese olor me causaba cierto placer, por lo que en un intercambio, agarré con fuerza e inmovilicé la mano de mi presa con la cual utilizaba su estoque.

No lograba entender lo que decía, no podía escuchar nada en mi mente solo tenía espacio para una cosa, cazar. con mi mano libre, lancé una ultima estocada, una estocada que pondría fin a la vida de aquel híbrido.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Oct 17 2016, 00:07

Vaurien observó con satisfacción como aquellos hombres se batían en un duelo. Al principio Jason tomó una postura defensiva, abrumado por la velocidad y ferocidad del híbrido. Pero, tal y como cabría esperar, el talento de Gunnar salió a relucir. Sin ser el mismo consciente, había determinado el patrón de su oponente y recibió sólo los golpes que le permitieran dañar más a su oponente. Una estrategia arriesgada, pero necesaria para derrotar a un rival mas poderoso que él. Vaurien también noto algo más en Gunnar. Empezaba a disfrutar de la pelea, veía en sus ojos la necesidad de destruir a su enemigo, no por superar la prueba, sino por que debía hacerlo. Era algo primario y salvaje. Vaurien notó que el muchacho empezaba comportaba en combate como un dragón. No estaba seguro si eso era algo bueno.
Finalmente, Gunnar abatió a su oponente, eso era inesperado. Pensaba que Gunnar era más piadoso, bueno simplemente le había ahorrado el trabajo de matarlo él mismo, después de todo, nunca hay que dejar cabos sueltos.
-"Buen trabajo muchacho, nunca dudé de ti."-Vaurien le dio a su aprendiz un merecido aplauso, se acercó a él observó el cuerpo de Jason, desangrándose en el suelo.
"¿Es la primera vez que matas a un hombre?, aunque aquí estoy usando el termino "hombre" muy a la ligera. Verás, Gunnar, hay algo más que quiero que aprendas hoy. Quiero que mires a este chico a la cara. Marcado con esas escamas que le impedían mezclarse con los humanos, pero no tenía lo necesario para mezclarse con nosotros, los dragones. Este es el fruto de la relación entre humano y dragón. Criaturas desgraciadas y deformes condenadas a ser perseguidas y repudiadas simplemente por nacer de los padres equivocados, ¿es justo?, claro que no. Pero no podemos permitir que estos seres estén libres por ahí repartiendo nuestra sangre a diestro y siniestro. Dime Gunnar, ¿esto es lo que quieres para tus hijos?, ¿que lleven esta vida?, medita sobre ello. Ve a casa y que Bernardo te trate las heridas, yo entregaré a Jason a la Guardia, nos vemos mañana, descansa"-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Lun Oct 17 2016, 02:08

Volví en mis cabales, un profundo y fuerte dolor se esparció por todo mi cuerpo, las cortadas que me había hecho, aquel sujeto se sentían fervientemente, caí de rodillas hiperventilando tratando de calmar el dolor, un dolor que me trajo recuerdos de ese terrible día. A medida que el dolor se volvía mas tolerable, mi maestro se acercaba a mi aplaudiendo, estaba un poco desorientado, ¿Qué se había apoderado de mi en esa pelea?

Esos pensamientos se alejaron en cuando mi maestro empezó a hablarme. Escuche atentamente lo que me decía, mi expresión se aseveró y se tornó fría mientras él hablaba. Tenía razón, era la primera vez que le arrebataba la vida a un hombre y no sentía ninguna clase de remordimiento ¿Por qué?

Mi mirada se desvió al cuerpo sin vida del híbrido.

El fruto de la relación entre un humano y un dragón es un ser desgraciado y repudiado

Esa frase se quedó en mi cabeza por el resto de la noche, asentí e hice una reverencia a mi maestro y me marche a casa. Me acosté en mi cama y a medida que arropaba mi cuerpo los pensamientos hacían lo mismo con mi mente. ¿Podría yo protegerlos a mi familia? ¿Tan odiados son los híbridos? ¿No existe alguien o algo que luche por ellos? Me sumergí en ese mar de dudas mientras poco a poco me quedaba dormido.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 18 2016, 01:20

Por la mañana, durante el entrenamiento, Vaurien percibía las dudas de Gunnar. Eso estaba bien, uno de los motivos por los que le hizo matar al híbrido era para quitarle de la cabeza cualquier idea de tener descendencia con esa dragona, afortunadamente, los embarazos humanos para las dragonas era casi imposible, ya que la dragona abortaba sin darse cuenta en los primeros días del embarazo al cambiar a su forma verdadera. Pero eso era algo que pensaba compartir con su discípulo. No debía darle esperanzas sobre esa relación. El placer por placer no es algo ajeno a una raza tan ahora hedonista como los dragones pero el supuesto "amor verdadero" entre dragón y humano está prohibido. Si Gunnar realmente debía construir una vida con ella. Quizá llegara el día en el que tuviera que darles caza. Otra razón más para entrenarlo, así sería más desafiante.
Durante el descanso, Vaurien prendió su pipa, dio una honda bocanada e informó a su aprendiz sobre su siguiente prueba.
-"A estas alturas ya eres un buen espadachín, tienes buena técnica pero eres flexible a las improvisaciones, lo que es esencial. No hay mucho de esgrima que me quede por enseñarte. Mientras practiques a diario, tus habilidades no se oxidarán y los últimos retoques a tu técnica se los debes dar tu. Deberás adaptarla a tus propias necesidades y hacerla tuya".-Hizo una pausa-"Sin embargo, nuestro trato era que te enseñaría esgrima y lo necesario para sobrevivir hasta el día del Duelo. Esa es la parte que vamos a trabajar a partir de ahora. Soy consciente de que como antiguo esclavo tu conocimiento del mundo es limitado, si embargo no tengo tiempo para ser tu tutor en esas cosas. Me basta con que me demuestres de que podrás apañárselas solo sin que te lo pongan todo por delante, como hasta ahora. Ya que, como te habrás dado cuenta, estas semanas has estado viviendo a cuerpo de rey, baños, camas blandas, comidas calientes y hasta Bernardo te preparaba el té. Todo eso se te acabará cuando termine el entrenamiento y me niego rotundamente a soltar al mundo un aprendiz blando y malcriado".-Hizo otra pausa para exhalar el humo. Tomó un sobre con un sello de cera y otro sobre ya abierto-"Por eso, tu siguiente prueba consistirá en entregar esto"-Dijo alzando la carta-"Es un mensaje oficial del Imperio, concretamente unos planos de cierto almacén del puerto de Krossan que se encuentra bajo sospecha de ser un depósito de jade de contrabando perteneciente a los conocidos Terroristas. Tu misión consistirá en ir a Krossan y entregar esto en la dirección escrita. Tú solo, sin ayuda, sin provisiones y sin un cobre. Deberás conseguir tu propia comida. Si me entero de que has estado mendigando, te colgaré de los pulgares. Por supuesto puedes y debes llevar tu espada. Esta información es vital para la Inquisición, si la pierdes, se te acusará de traición y suspenderás la prueba; lo mismo pasará si la abres o si se rompe el sello. Obviamente, si mueres de camino a Krossan, también suspenderás. Cuando se me informe por la Red de que has entregado la carta, mandaré alguien a buscarte"-Le tendió la carta y señaló el otro sobre-"Esto es una identificación falsa firmada por mí, donde pone que eres Brom, un chico de la calle que contraté recientemente como mensajero porque soy un pozo inagotable de generosidad, con esto podrás pasar por los controles imperiales. También va un permiso que te permitirá tomar uno de los caballos de reserva de las caballerizas. Mi idea original era que fueses a pie pero tardarías mucho y, además, Bernardo a acabado cogiéndote cariño y me suplicó que te dejará tomar un caballo. Viejo sentimental...Si el caballo muere, tendrás que pagarlo de tu bolsillo".-Vaurien estuvo a dejar ir a su aprendiz pero lo retuvo un momento más-"Una última cosa, procura taparte la cicatriz, tener a un Heartless bajo mi ala podría despertar sospechas que no deseamos, sé discreto."-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Mar Oct 18 2016, 03:52



Estuve escuchando atentamente a las instrucciones de mi maestro, debía poner bastante atención, puesto que esta misión sería literalmente arrojarse a una boca de lobo, nadar en lo desconocido. Aventurarme en el mundo desconocido sería un verdadero reto para mi, pero tenía que hacerlo, no solo por mi, si no por ella.

Comprendí que había estado gozando de placeres que nunca pensé que disfrutaría y no debía acostumbrarme a eso, no debía volverme blando, no podía olvidar el por qué estaba aquí y cual era mi objetivo.

Puerto Krossan, recuerdo haber escuchado de él, no me atrevía a preguntar hacia que dirección era, pues sabía que la prueba ya había empezado, no me importaban los terroristas, ni tampoco la armada, entregar el sobre, sin mendigar, ya no era necesario tener que pedir unas monedas, solo recolectar la información necesaria para llegar a mi destino ¿Me encontraba capaz de cazar y alimentarme de lo que me ofreciese la naturaleza? Solo había una forma de averiguarlo.

Mire fijamente a los ojos del dragón. - Entendido, maestro. - Dije en un tono frío y cargado de un sentimiento del deber, en mis ojos se asomaron unos pequeños destellos de emoción. Guardé el sobre de la inquisición dentro de mi chaleco, el cual amarré las trenzas que colgaban para así tapar la cicatriz, la identificación falsa la guarda en los bolsillos de la capa.

Me encaminé entonces al establo donde esperaba mi caballo, me monté en él y emprendí mi viaje, durante el recorrido, antes de abandonar la ciudad, pregunté la dirección de Puerto Krossan a varios guardias, para confirmar el destino. Confesé que tuve algo de miedo cuando atravesé el gran arco que marcaba la entrada a la ciudad, aventurandome por primera vez en el mundo, no como un esclavo y espectador, no bajo cadenas ni en un carro de esclavos, si no como un hombre libre. La brisa se sentía tan bien estando a caballo, agradezco al señor Bernardo por esas clases tras los entrenamientos de como montar a caballo.  Una sonrisa se asomó en mi rostro, hacía mucho tiempo que no sonreía de hecho...

"Si tan solo ella pudiese disfrutar
de este momento conmigo"

Se me asomó ese pensamiento a la cabeza y rápidamente la sonrisa se disipó, ese "golpe" me volvió a traer a la realidad y a volver a concentrarme en el viaje, siguiendo el camino de tierra como me indicaron.

Spoiler:

El tiempo pasó y ya empezaba a anochecer mientras me adentraba en el bosque, una vez dentro la ansiedad se empezó a apoderar de mi, nunca había visto tanta vegetación junta, arboles tan grandes y hermosos, estaba estupefacto. Pasado un tiempo,  sin alejarme del camino, busqué un lugar en donde descansar, escondí al caballo tras unos arbustos y amarré las riendas para que no se fuese.

Necesitaba ahora saciar mi hambre, no iba a poder seguir sin poder comer, desenfunde entonces mi espada y cerré mis ojos, me comencé a arrastrar por el suelo, cual animal buscando a su próxima presa, prestando atención al entorno, arrastrándome por el suelo con sigilo, algo debía de aparecer para poder comer, fue entonces cuando divisé un jabalí olfateando el lugar, en cuanto lo vi, este cambió a una postura de alerta, sabía que lo estaban observando, mis ojos se fijaron en él y me acerqué más y más a él aprovechando la oscuridad y mi habilidad nata para esconderme, hasta tenerlo en el rango para poder lanzar una estocada y poner fin a su vida.

Fue entonces cuando me impulsé utilizando mi mano libre y antes de que el pobre animal pudiese reaccionar mi estoque penetró profundamente en su piel, una segunda estocada en el cuello daría fin a su vida de manera instánea e indolora.   Cerré mis ojos arrodillándome frente al animal y agradeciendo por permitirme ser mi alimento. Recogí su cadáver y volví a donde estaba el caballo, supe como hacer un fuego y preparar el animal para poder comerlo gracias a un tiempo que estuve trabajando en la cocina de aquel monstruo, preparé un modesto campamento, una hoguera para cocinar aquel animal y calentar mi cuerpo. Me dí un merecido festín, sabiendo que quizás no volvería a comer tan bien durante el resto del viaje. Me recosté de un tronco tras haber comido y poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedar dormido. Abrazado al estoque oculto debajo de las capas de aquella mujer que ahora me arropaban y calentaban.

Sigue aquí ¿Cazador o cazado?


Última edición por Gunnar el Vie Oct 21 2016, 00:48, editado 1 vez (Razón : Agregar link)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 05 2016, 00:35

El traqueteo del carromato terminaba ahora que por fin atravesaban las murallas y llegaban a las pavimentadas carreteras de Talos. Feliz de estar de vuelta en casa, Vaurien le echó una mirada a su aprendiz, sin duda ya no era el mismo chico al que se enfrentó en las calles del mercado hace tiempo. Se había vuelto disciplinado, preciso y afilado como su estoque. Había aprendido a luchar, a tomar decisiones difíciles, ha sobrevivir en un entorno hostil e incluso, gracias a su última aventura en Talos, había descubierto el retorcido mundo de la política. Vaurien se sentía justamente orgulloso de él. Quizá, esto era lo que sentían los artistas que tanto envidiaba cuando sabían que le estaban dando los último toque a una obra maestra. Sin embargo, al igual que con las obras de arte, meses de trabajo podría quedarse en nada con un mal giro al final de la travesía. Vaurien sabía que estaba listo para la última prueba, pero no sabía si tendría lo había que tener. Gunnar no sabía que la parte más difícil y peligrosa de su entrenamiento estaba por comenzar.
Sin previo aviso, Vaurien se dio cuanta de que, a pesar del tiempo que había pasado con Gunnar, no sabía gran cosa de él, salvo su situación. Dado que quizá el muchacho tendría los días contados, Vaurien sintió inesperadamente la necesidad de conocerlo un poco mejor.
"¿Cómo es ella?, la dragona"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Sáb Nov 05 2016, 19:26





Sin duda alguna, había vivido tantos momentos que nunca imagine que llegarían a pesar, ni en mis sueños mas fantasiosos había tenido encuentros peligrosos como amistosos, tampoco había visto paisajes tan hermosos, sin duda alguna, había aprendido bastante en todo este tiempo que fui alumno de él. Era el segundo dragón que me había ayudado, la primera fue mi amada, y con ella pensé que ningún otro dragón sería igual que ella, pero me había equivocado, el mundo es un lugar gigantesco, existen muchos tipos de personas, estaba recluido en un lugar, teniendo que vivir con la misma gente, atrapado en una rutina, como si de una herramienta de trabajo se tratase. Pero él me mostró otro mundo, donde podía ser lo que quisiera y había jurado llevarla conmigo una vez la liberase de ese monstruo. Estuve viendo por la ventana del carromato el paisaje, que no tuve tiempo de apreciar debido al encuentro furtivo que tuve con los mercenarios, había dejado escapar algo tan hermoso.

Cuando a mis oídos llega una pregunta… una pregunta que nunca pensé que él me haría, mi maestro, un dragón ¿Preguntando acerca de mi persona? Solo había una mujer que lo había hecho y esa era mi amada, pensé que ella era la excepción a la regla, pero nuevamente me equivoqué. Cerré mis ojos por unos segundos, estando en silencio, recordando cómo era… sus ojos, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Abrí mis ojos para ver a mi maestro – Sus ojos, son tan hermosos como peligrosos, tiene una mirada que te atrapa con solo cruzarte con ella. – Eso fue lo único que pude decir, tragué algo de saliva para calmar ese sentimiento de nostalgia de los viejos tiempos que había vivido con ella, alegres, tranquilos, aislados de este mundo y el otro en el que vivía como una herramienta, pues con ella, sentía que estaba en un lugar mejor.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 05 2016, 20:37

Vaurien suspiró, nostálgico, hacía tiempo que no tenía este tipo de conversación con nadie, 2525 años son muchos, incluso para un dragón, por lo que los pocos amigos que Vaurien hizo con los siglos fueron desapareciendo. La respuesta de Gunnar fue predeciblemente sentimental, el joven realmente estaba enamorado de ella, una vez más sintió compasión por él. La Inquisición, oficialmente condena las relaciones amorosas entre especies y persigue y elimina a sus hijos. Un cometido cruel, sin duda, pero no falto de motivo. Simplemente no es natural, dragón y humano no son lo mimo. Sin embargo los humanos suelen confiar demasiado en sus ojos, sólo por que algo parece humano, creen que son lo mismo y nada más lejos de la realidad; por esa misma razón Vaurien escogió la apariencia de un anciano. Aunque el humano sepa muy bien que se trata de un dragón al ver sus ojo esmeralda de reptil, le será difícil pasar por alto su débil apariencia y bajará la guardia, este cuerpo le había ido muy útil con los años pero no dejaba de ser un útil recipiente para su verdadero ser.
"¿Alguna vez la has visto en su forma verdadera?"Cuando un dragón se muestra a un humano en su forma real, los humanos se comportan de forma distinta, sus primitivos instintos les hacen entrar en razón y se vuelven muy concientes de la amenaza real que suponen y de la gran diferencia que hay entre ambos. Por eso muchos "amantes" que aseguraban que su amor era real ni siquiera tuvieron el valor de revelarse ante sus parejas como son el realidad por miedo a hacerlos despertar de la ilusión de un posible futuro juntos debido a su forma humana.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 06 2016, 02:29

¿Alguna vez la he visto en su forma verdadera? Lo he pensado, si, cada vez que veía sus ojos, apreciaba también su forma real, una dragón, pero su forma human también formaba parte de ella. – La amo… sin importar que  forma tenga Vaurien. – Dije esto con un tono de voz bajo mientras volvía mi mirada hacia él.

Sus ojos fueron lo primero que me atrajeron de ella, eran un vestigio de su forma real ¿Forma real? No lo veía así, yo creo que tanto su forma humana como dragón la definían como una sola persona, si a ella no le molestaba estar conmigo ¿A mí por qué tenía que serlo? Aunque nunca pude ver su forma real debido al collar de jade que tenía alrededor de su cuello, siento mucha curiosidad por verla realmente. –Supongo que… en algún momento nos tendremos que enfrentar, no quiero hacerlo, pero debo proteger a mi futura familia… - Dije suspirando mientras volvía a posar mi mirada por la ventana y volver apreciar la naturaleza.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Nov 06 2016, 14:21

Gunnar parecía haberle leído el pensamiento, quizá había dejado salir un atisbo de hostilidad en su expresión. Ciertamente, si Gunnar tenía éxito en su empresa intentaría formar una familia con esa dragona. En ese momento pasaría a ser un paria y un fugitivo. Tanto él como su familia serían perseguidos y condenados. Un futuro triste, pero inevitable.
"¿Vaurien?, ¿a que vienen esas confianzas? No he dejado de ser tu maestro, muchacho. Te dirigirás a mi como tal hasta que yo crea que has ganado ese derecho"
A Vaurien no sabía si le gustaba o no esa nueva actitud desafiante que había adquirido Gunnar con el tiempo, quizá sus nuevos conocimientos y habilidades le había hecho creer que estaban al mismo nivel...menudo chiste. Bueno, la última prueba le mostrará su error.
"Quizá ese enfrentamiento se produzca antes de lo que crees, chico. Pero no lo olvides, cuando esto acabe, estarás en deuda con migo. Te he dado más de lo que podrías soñar, no creas que eso no tiene un precio..."
Vaurien se reclinó en su asiento y se mantuvo en silencio hasta llegar a su casa en Talos. Bernardo los recibió he informó a Vaurien de todo lo acontecido en su ausencia. Después Vaurien se inclinó y le susurró a Bernardo unas palabras, su expresión cambió a un semblante serio, asintió y se retiró.
"Tu última prueba será mañana. Al este hay una llanura usada como campo de entrenamiento del ejército. Mañana estará vacía. Ven al atardecer y trae tu arma. Mientras tanto, procura descansar".




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 06 2016, 21:32

Me había dejado llevar nuevamente por mis sentimientos, sin querer le había faltado el respeto a mi maestro. - Me disculpo por haberle faltado el respeto, maestro. - Bajé mi cabeza en señal de arrepentimiento por unos segundos, la verdad, es que últimamente sentía estar sumergido en un mar de emociones ¿Algo estaba por ocurrir?

Escuché atentamente sus palabra, tenía razón, todo tiene un precio, dar y recibir, era algo normal en este nuevo mundo en el que vivía, lo justo. Tras bajarnos del carromato me incliné levemente en señal de respeto. -Entendido maestro.- Mientras me adentraba a mi hogar temporal, tras el baño, la cena se sintió bastante... neutra, sabía que este sería mi ultimo día en la civilización, había tomado la decisión de aventurarme en el mundo, puesto que aún no me sentía preparado para enfrentar a aquel monstruo, debía afinar mis habilidades antes. Dudo que vuelva a encontrar otro maestro como él, pues ahora yo sería mi propio maestro.

Tras la cena, la noche se me hizo eterna, pero al final logré conciliar el sueño, un sueño apacible luego de estar teniendo terribles pesadillas. Desperté alrededor del medio día, totalmente descansado, tras mi ultima comida agradecí todo a Bernardo, me despedí de él y me adentré a las calles de Talos, empecé a caminar nuevamente, hacia el este, fui a paso lento y el tiempo pasó, hasta llegar al lugar como me indico mi maestro, estaba por llegar a la hora.

El silencio total, ya no estaba rodeado por el ruido de la civilización, la calma previo a la tormenta que se aproximaba lentamente, las nubes negras cubrían el cielo, iba a llover, el olor a humedad se sintió en el ambiente, estaba listo para lo que iba a ocurrir, manteniendo un semblante frío, llegué a la llanura acordada.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 08 2016, 01:15

"Thum"

"Thum"

"Thum"

Las nubes negras comenzaban a acumularse, podía olerse la lluvia en el aire, iba a ser una noche tormentosa...

"Thum"

"Thum"

"Thum"

En la lejanía comenzó a formarse una figura saliendo de entre las nubes, a medida que se acercaba se hacía cada vez más grande. El batir de sus alas parecía sonar a kilómetros de distancia, cuando estaba lo bastante cerca, los últimos rallos ambarinos del sol que se colaban entre las nubes iluminaban sus escamas doradas dándoles un brillo místico.
Finalmente, la criatura descendió lentamente y aterrizó justo delante de Gunnar. Acto seguido se irguió  a abrió sus alas, exponiendo su brillos con orgullo.


-"He aquí a tu maestro Gunnar, he aquí a Vaurien, en todo su esplendor"-Su voz, una versión gutural y profunda de la que tenía en su forma humana retumbaba como el trueno-"Hoy, nuestro vínculo como maestro y discípulo llegará a su fin...de una forma...o de otra. El dragón que te desafió, lo hizo con un combate a muerte, nunca dijo que fuera una lucha de esgrima, el honor no le impide tomar su forma verdadera para hacerte frente, de manera que tu última prueba consiste en que me demuestres que puedes sobrevivir ante este poder abrumador, y eso es lo que debes hacer, sobrevive a esta noche. Pero al igual que en tu Duelo, se te concederán ciertas ventajas, tienes hasta se desvanezcan los últimos rayos del sol para esconderte, huir o prepararte. Hay un tesoro oculto al pie de la montaña al este. Si lo consigues antes de que salga a por ti, quizás tengas alguna oportunidad"
Spoiler:
-"Sobrevive hasta el alba, y te consideraré digno..."-Vaurien se inclinó y si hocico quedó tan cerca de la cara de Gunnar que casi lo tocaba"Empieza a correr"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.