Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Tough Teaching [Vaurien]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Sáb 8 Oct - 0:35




Desperté algo mareado y no entiendo por qué, todo daba vueltas a mi alrededor, me había quedado arrimado a una pared en un camino de piedra, estaba cubierto por una capa... la capa de aquella mujer que me ayudó en mi momento de mas necesidad, tenía que devolvérsela, pero me sentía cansado, me desperté cansado, mi estomago rugía, ¿Era... hambre? ¿Pero por qué no podía sentir el hambre como era antes? No le di muchas vueltas, tenía que buscar algo que comer. Estaba acostumbrado a que en las mañanas nos daban un plato pastoso de avena desabrida, pero ahora que estaba en otro lugar, dudaba que esto fuese a ser igual. ¿Qué podía hacer entonces? Fue cuando entonces una moneda cayó en frente mio, cuando mire hacía esa dirección, había gente caminando, algunos volteaban a verme con una cara de lastima y arrojaban unas monedas en mi dirección ¿Pero que significa esto? ¿Por qué me daban dinero?... No importaba, necesitaba comer, con el dinero podría comer...

Recogí el dinero que me arrojaron y me levanté, empecé a caminar guiándome por el olor a pan recién horneado que había en el aire.  Llegué a una casa de piedra, de ahí venía el olor, me adentré y vi a unas personas trabajando ¿Me darían de comer si les daba dinero? Cuando me pregunté eso, una de esas personas se acercó a mi para decirme que no le daban comida a los vagabundos. ¿Vagabundo? ¿Yo? Solo lo miré y le enseñe las monedas que tenía, aquella persona suspiró un tanto decepcionada, tomó las monedas y me entregó una hogaza de pan, me empujó poco a poco para que saliese del lugar, no me importó mucho la verdad, empecé a comer casi desesperadamente, suspiré algo satisfecho, no era suficiente, pero me ayudaría a aguantar el hambre que tenía, empecé a caminar por el camino de piedra preguntándome hacía dónde me llevaría, mientras caminaba, la marea de gente fue bajando, hasta asomarse unos pocos, fue cuando entonces paso fugazmente al lado mio una persona similar a mi, el sonido de las monedas chocando en sus ropajes me hizo percatarme de su presencia, pues iba demasiado rápido, de fondo se escuchaba un "¡Ladrón! ¡Deténganlo!" no pude evitar sorprenderme un poco por lo que estaba pasando.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb 8 Oct - 1:29

-"Esto es simplemente ultrajante"-Pensó Vaurien para sí. Después del desastre en Krossan, por culpa de ese malnacido de Teach y su repugnante belladona, al volver a Talos no fue precisamente elogiado por el "éxito" de su misión; en lugar de eso lo han mandado a patrullar de incógnito en busca de un supuesto "ladrón fantasma" en la calle del mercado principal. Pero él sabía lo que era esto en realidad, una degradación, un castigo por no haber podido atrapar a ese azote de pirata cuanto lo tuvo, literalmente en sus garras.
Vaurien suspiró de nuevo y reanudó la marcha. Iba vestido con ropas de aristócrata e iba prácticamente desarmado, solo su vieja y fiable hoja oculta en su bastón de ébano. Pocos han visto su filo y vivido para contarlo, después de todo, no tenía mucho sentido tenerla si no era secreta.
El mercado estaba especialmente animado hoy. Tras el atentado en las montañas, la gente por fin empezaba a perder el miedo a otro ataque y volvía a salir a comprar, el oro cambiaba de manos y el comercio fluía cual sangre que daba nueva vida a la ciudad. El dinero debe siempre moverse, si no se gasta se estanca y se entra en recesión, y eso podía ser más peligroso para el Imperio que la pataleta de unos cuantos humanos insatisfechos.

Aunque, sin lugar dudas, su situación era humillante, Vaurien debía reconocer que había cierto encanto en la actividad del mercado. Quizá saliera el mismo de compras alguna vez en lugar de enviar a uno de sus sirvientes...

Algo atrajo la atención del Dragón y lo sacó de su hilo de pensamientos. Un muchacho pasó corriendo como una exhalación justo a su lado, tras él un grupo de mercaderes gritaban: "Al ladrón, ¡Que alguien atrape a esa rata callejera!" ,sus movimientos eran ágiles, calculados y no carentes de gracia, pasaba entre la muchedumbre sin tocarla apenas y atravesaba callejones sin reducir apenas su velocidad. Vaurien tuvo que recurrir a su velocidad de dragón para mantenerse a su ritmo, la emoción de la caza y la persecución le resultaban deliciosas, tal vez, incluso acabase agradeciendo a sus superiores este puesto de poca monta. Pero, después de perderlo de vista por un segundo, su presa se encontraba ante él parado en seco. Aturdido y pálido-"Hum... Quizá he sobrestimado a nuestro ladronzuelo"
http://i.imgur.com/S3KCK.gif
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Sáb 8 Oct - 1:51

¿Pero qué? ¿En qué momento había llegado ese tipo? Di un paso hacia atrás, sentía una sed de sangre viniendo a través de esa macabra sonrisa. Algo no pintaba bien, ¿Me estaban confundiendo con aquel ladrón que paso cerca de mí? Di otro paso hacia atrás mientras decía  en un tono severo, sintiéndome amenazado por aquella presencia. – No soy ningún ladrón, solo soy un vagabundo. – Mientras posaba mi mano sobre la empuñadura de mi estoque, que ocultaba bajó la capa, moviendo mi cuerpo y poniéndolo de lado de manera de que aquel tipo no viese el movimiento de mi mano, no quería arriesgarme de que esa sed de sangre se saliese de control y fuera a por mi, no podía morir ahora, debía salvar a mi amada cuanto antes.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb 8 Oct - 16:25

"Un vagabundo, ¿eh?" -Vaurien rió-"Que curioso, hace un momento todo el mundo te llamaba ladrón, también corrias como alguien acostumbrado a darse a la fuga, llevas una capa que ninguna limosna podría comprar y por último, y no menos importante, no tienes la mirada de un mendigo, hijo. Soy muy viejo y he visto muchas rostros, sé cuando alguien tiene la mirada de alguien que haría lo necesario para sobrevivir. Nuestra pequeña persecución empezaba a ponerse interesante ¿Por qué tenías que chafarlo quedándote quieto como un pasmarote?" Vaurien se acercó al joven, y este inmediatamente cambió de postura. No era una postura de huida, sino de lucha. Había una fuerte voluntad de vivir en esos ojos oscuros. Un humano iba a plantarle cara.
-"Conque esas tenemos...muy bien joven, a ver que sabes hacer..."-
Vaurién avanzó una gran distancia de una zancada y trató de golpearle en la sien con la empuñadura de su bastón
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom 9 Oct - 14:39

Que velocidad, nunca antes había visto a alguien moverse así, reaccioné desenvainando mi estoquemientras daba un paso hacía atrás levanté mi arma y su empuñadura impacto en los gavilanes, sostuve mi arma como si de un cuchillo se tratase con la otra mano extendida y estaba un poco agachado.

Avancé hacía él lanzando varios tajos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun 10 Oct - 1:28

Inesperadamente, el chico consiguió bloquear el ataque de Vaurien, con un estoque, nada menos. Otra prueba más de que era un ladrón. Pero eso carecía de importancia en este momento. ¿Cómo lo había bloqueado? ¿Había sido demasiado suave con él?
El chico desconocido retrocedió con agilidad para ganar distancia de reacción, o eso pensaba el dragón. En realidad, el chico estaba tomando impulso, y asestó una serie de golpes contra él. Era como luchar con un animal salvaje, caótico, desordenado y feroz. Los primeros ataques fueron fáciles de esquivar pero, contra todo pronóstico, Vaurien se vió obligado a bloquear el siguiente. ¿Qué estaba pasando? ¿De verdad un novato había identificado su pauta de movimiento con unas pocas estocadas, y, además, había encontrado un punto ciego? ¿Suerte? ¿Instinto? Debía saber más. Aprovechando el choque de sus armas, Vaurien agarró al muchacho de la camisa y con un giro de su cuerpo lo lanzó contra una pila de cajas vacías, debía prolongar este combate un poco más.
-Estas hecho una caja de sorpresas, cachorro-Rió el Dragón.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Lun 10 Oct - 2:06

Caí al suelo, acompañado de eso una nube de polvo  me envolvió a mi alrededor, mi camisa estaba destrozada, revelando mi merca la cual brillaba levemente ante la presencia de un dragón. Por un momento parecía que iba a perder el conocimiento, pero fue en ese entonces que mi mente se nubló por una visión, una terrible y maldita visión, dónde regresaba atrás en el tiempo, al momento en que mi amada estaba siendo abusada por aquel monstruo y yo, allí sin poder hacer nada, sin poder hacer nada al respecto, como un espectador más, con miedo, ira, rencor, odio profundo hacía aquel que me arrebató todo por lo que vivía, mi razón de existir, de una forma tan fácil, sin mucho esfuerzo, como si de un insecto bajo la bota de un gigante.



Ya no más, no voy a permitir que vuelvan a pisar sobre mi, ¿Crees poder contra un dragón? ¿Un simple humano? Ustedes no son más que un simple objeto, una mascota de la cual si nos aburrimos podemos cambiar por otra, no tienen ningún valor estan... - Cállate monstruo- Grité con una fuerza descomunal, aquellos pensamientos que me invadían terminaron y dieron paso a otro... a la ira, al odio, yo ya no era un humano, era algo más, algo que a los dragones debían temer.

Me levanté y tomé impulso del suelo saliendo disparado hacía aquel dragón con mi estoque, sosteniéndolo con ambas manos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun 10 Oct - 15:08

-"Mounstruo, ¿yo?, mira quien habla, tu eres el que no tiene corazón"-
Este día no paraba de mejorar. El muchacho resultó ser un desafiado, su cicatriz parecía brillar con el mismo descaro que sus ojos. Eso explicaba su velocidad y su capacidad de aprendizaje. Pero, antes de poder preparar el siguiente ataque, el desconocido salió de entre las maderas astilladas como una exhalación. Tal era su impulso que Vaurien no pudo seguirlo con la mirada...Pero no le hacía falta, era un ataque desesperado, en trayectoria recta y, lo peor de todo, lleno de una furia ciega...que decepción.
No sin cierto esfuerzo, Vaurien consiguió esquivar su ataque pero no completamente, la hoja pasó apurando su costado, rasgando su camisa y haciéndole un corte superficial. Vauiren ni recordaba la última vez que había sentido una hoja sobre su carne.
Dispuesto a terminar de una vez con todas con aquello, Vaurien aprovechó el mismo impulso de ese joven espadachín para atrapar su garganta, sostuvo la nuca de su oponente para evitar que el impacto le rompiera el cuello y luego lo estrelló contra el suelo, dejándolo inconsciente.
Vaurien se agachó y lo miró de cerca, la cicatriz seguía brillando, con más fuerza incluso ahora que estaba mucho más cerca. El chico tenía una segunda cicatriz especial, una marca de esclavitud.
-"Tu cuerpo promete una historia interesante, muchacho"-
Entonces Vaurien miró a su alrededor, el callejón se había quedado vacío. Todos los transeúntes habían huido por miedo a verse inmiscuidos en la lucha, pero los Guardias no tardarían en llegar para llevarse al chico. Vaurien se encontraba en una encrucijada: ¿Debía dejar que los guardias se lo llevasen? Después de todo él era un Inquisidor y su misión era capturar al ladrón de esta zona. Pero Vaurien ya no estaba tan seguro de que este hombre fuera el ladrón. Y, más importante, había demostrado ser una gran fuente de entretenimiento...
No tenía demasiado tiempo para quedarse pensando de modo que tomó al guerrero en hombros y se alejó rápidamente.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Lun 10 Oct - 15:45

Solo tenía en mente una cosa, callar esas voces que me atormentaban, esas mofas, esas burlas, tenía que callarlos, me iban a volver loco, sentí como mi estoque rasgaba los ropajes de aquel hombre, había fallado, ¿Cómo lo pudo esquivar? Pero ya no podía detenerme, tenía que acabar con él, el origen de las voces, ¿Era él? Que importaba, necesitaba calmar este sentimiento creciente en mi… debía calmarlo o sino iba a estallar, pero antes de que pudiese preparar mi siguiente ataque, él me agarrar por el cuello… no… no otra vez, no… Tuve otra visión de aquella noche, de como aquel monstruo me sostenía por el cuello y me llevaba cual trapo sucio hacía aquella cámara de torturas donde mi padre fue llevado una vez, me volví a sentir pequeño, indefenso ante su fuerza, solté mi estoque, mi mirada cambió a la de horror, trauma, sufrimiento, quedé mirando al cielo, y por un instante sentí todo a mi alrededor se movía muy lentamente, fue entonces cuando cerré mis ojos volviéndome a sumir en la oscuridad. No sentí nada más que la soledad que asolaba mi ser una vez más.

Desperté de golpe, me sostuve de lo primero que tenía al frente, sentí que mi cuerpo había caído al vacío, mi expresión de sorpresa e incertidumbre fue igual al cambio de lugar, abrupto. Miré a mi alrededor volviendo poco a poco a mi expresión fría de siempre, hasta que mi mirada se cruzó con la de aquel hombre en el otro lado de la mesa… ¿Estaba comiendo? Un delicioso aroma entonces me cautivó, miré hacia abajo y vi un plato de comida que pensé que jamás tendría la suerte de probar en mi vida, no era el típico mazacote de avena y pan al que estaba acostumbrado a comer. Esto era carne, verduras, arroz, había de todo, no sabía por dónde empezar. ¿Y si tenía algo que el hombre había colocado? No… si hubiese querido acabar conmigo lo hubiese hecho en aquel camino de piedra. Empecé a comer cual animal hambriento en semanas, ni siquiera me había percatado de que habían cubiertos cerca de mi. Mi respiración era algo acelerada mientras devoraba aquel platillo. Pero eso sí, mi fría mirada volví a posarse sobre la de aquel hombre mientras comía.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar 11 Oct - 1:49

Vaurien sonrió al oír al chico despertarse, sabía que el olor de una buena comida le haría recuperar el conocimiento, mientras troceaba su bistec, el joven cuyo nombre aún no sabía empezó un espectáculo lamentable. Resultó que el aspirante a espadachín comía igual que luchaba: devoraba los platos con ansía y con las manos, como si se temiera que se los quitaran en cualquier momento. Vaurien sabía que era comprensible, sobre todo si realmente era un esclavo. Pero no iba a tolerar esa clase de modales de alguien que ha recibido el honor de compartir mesa con él. Tomó un cuchillo de la bandeja de cubiertos junto a su silla y lo lanzó en dirección al joven, el cuchillo se clavó justo delante del próximo plato que iba a destrozar.
-"Cubiertos"-Dijo en tono de reprimenda, mientras señalaba los cubiertos su lado de la mesa-"Si vas a comer como un perro, lo harás en el suelo sobre un cuenco"-
Esperó a que se calmase, y luego volvió con su bistec.
-"En fin..."-dijo el dragón mientras se llevaba un trozo de carne a la boca-"Supongo que tendrás unas cuantas preguntas en esa cabeza tuya. Si tuviera que adivinarlas serían algo así como: ¿Quién es usted?, ¿dónde estoy? y ¿por qué no me ha matado? Bueno, yo soy Vaurien, un Dragón Investigador de la Divina Inquisición de la Reina Madre. Estás en casa de un aristócrata amigo mío que me ha dejado alojarme aquí unos días. Actualmente resido en el Castillo Real pero llevarte allí habría sido lo mismo que encerrarte en las mazmorras personalmente; cosa que quiero evitar. Para la última pregunta te diré que el peor enemigo de un ser inmortal es el aburrimiento. Nuestro pequeño baile de antes y tus cicatrices me aseguran que has tenido una vida interesante. Quiero que me cuentes tu nombre y tu historia, luego, decidiré que hacer contigo -
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Mar 11 Oct - 4:30

Me separé de la comida luego de entrar en razón, de verdad parecía un animal salvaje, ¿En qué me estaba convirtiendo? Ahora que recuerdo, ese encuentro con ese sujeto, por un segundo había perdido la compostura, me había dejado llevar por el sentimiento de ira ciega hacia él. Miré al sujeto mientras recogía lentamente el cuchillo y el tenedor. No estaba acostumbrado a comer con ellos, pero mi amada me había hablado y enseñado en una ocasión a usarlos, así que recordando cómo era, empecé a comer con un poco más de decencia sin desviar mi mirada del sujeto.

Tras escuchar su presentación, la cual me pareció un tanto curiosa, pues todos los dragones que he conocido se presentaban de una forma similar, aunque no recuerdo si mi amada lo hizo también… Supongo que le debía una explicación a aquel dragón, hablarle un poco sobre mi historia. – Nací, me crie y viví como esclavo, desde que tengo memoria he servido a un… dra…gón – Era la primera vez que no llamaba monstruo a aquel dragón al que serví, pensé que si no lo llamaba de otra forma, ese sujeto se lo tomaría personal. Suspiré dejando los cubiertos a un lado y seguí diciendo. – Mi nombre es Gunnar, así me llamó mi padre, nunca conocí a mi madre, no tengo hermanos, ni tampoco hijos, mi madre murió dándome a luz, pero eso no impidió a mi padre quererme y  enseñarme  todo lo que sabía, a pesar de vivir a merced de un… señor dragón. Mi padre murió tratando de regalarme un dulce en mi cumpleaños debido a que se lo intentó quitar a un “favorito”. –hice una pequeña pausa cerrando mis puños con fuerza.– no recuerdo cuanto tiempo paso de allí, pues me hice uno más del montón, una herramienta de trabajo, hasta que… - Aflojé mis puños, pues pensar en ella era algo que me tranquilizaba.– Conocí… a una mujer que me devolvió mi humanidad, una dragona de unos hermosos ojos grises, me cautivaron sus ojos y eso fue lo que me hizo fijarme en ella en un principio. Ella también me correspondió y ese infierno en el que vivía se hizo tolerable para mí y para ella… - desvié la mirada y mi mano se aferró de mi brazo. – Hasta que un día… hice algo que aquel monstruo no dejó pasar de lado, me separó de ella y me arrebató mi corazón.  –No quería seguir recordando ese momento, pues ese sentimiento de ira volvía a sentirse.

Miré al dragón a los ojos con una mirada fría. – Es todo lo que tengo que decir, no puedo permitirme morir ahora, ni tampoco ser detenido por un crimen que no cometí. – Dije de una forma severa, mis ojos emitían un leve brillo de determinación, pues no solo mi vida estaba en juego, si no lo que más amaba también lo estaba.


Última edición por Gunnar el Mar 11 Oct - 4:31, editado 1 vez (Razón : Odio html)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér 12 Oct - 0:09

Vaurien escuchó en silencio la historia de su "invitado" mientras comía. Una Dragona amando a un humano, absurdo. El pobre diablo no sabía que probablemente sólo fuera el juguete de esa mujer. En todos sus años, nunca había oído de un amor verdadero entre humano y dragón, siempre una de las dos partes sólo busca placer, o emoción. Cuando terminó, Vaurien hizo sonar una campanilla de plata, casi al momento, un hombre que aparentaba la misma edad que Gunnar apareció, iba vestido con ropa elegante y presentaba un porto digno y sofisticado, se trataba de Bernardo: El principal sirviente de Vaurien desde el día que nació hasta hoy, como lo fue su padre antes que él. Bernardo sin decir palabra tomo los platos sucios y los puso en un carrillo que traía con sigo.
-"Traenos algo de vino, Bernardo, después puedes retirarte por el resto de la noche"-
-"En seguida, señor"-Bernardo se retiró con el carrillo y al poco apareció con un par de jarras de vino y dos copas que puso a cada lado de la mesa.-"Buenas noches, señores"-Hizo una ligera reverencia y se retiró.
-"Una historia ciertamente interesante, aunque no me es ajena. La he oído en muchas ocasiones, cambia chico por chica, dragona por dragón, esclavo por mercader, da igual. Incluso en la primera era de la magia, antes de el exilio de mi raza, ya había historias de algún valiente caballero que libera a una pobre doncella de las garras de algún terrible ladrón que la tenía encerrada en una torre o una cueva repleta de tesoros..."-Vaurien llenó generosamente su copa y dio un sorbo-"Te es casi imposible ocultar que odias a los dragones, no pasa nada, yo también los odiaría si fuera tu, es algo natural. Pero déjame darte unas palabras de sabiduría de alguien que ha vivido mucho: Nos necesitáis. Es un hecho, los humanos siempre han necesitado algo o alguien superior a ellos que les guíen, que les gobiernen, algo no humano. Cuando nos despertamos, deberías haber visto lo que habíais hecho: Sin los dragones, os inventasteis vuestros propios dioses para que os perdonasen por vuestros muchos pecados. Habíais envenenado los ríos, quemado bosques y selvas enteras, eliminando especies que caminaban sobre la tierra antes que vosotros y polucionado el mismo aire de forma que era un veneno para todo ser vivo, incluido vosotros mismos, muchacho, no exagero al decir que el mismo mundo nos despertó en un desesperado grito de socorro"-dio otro trago-"Y llegamos justo a tiempo, siglos después, el mundo aún se está recuperando de los daños..."-Se quedó un momento en silencio, mirando como bailaban las llamas en la chimenea-"Volviendo a tu historia, si es cierta, oficialmente no puedo hacer nada. El dragón estaba en su derecho de hacer lo que quisiera contigo, pues eras su propiedad"-Vaurien se reclinó sobre la misa y miró fijamente a Gunnar-Extraoficialmente, tengo motivos para ayudarte. Tienes la suerte de que para mi, ese dragón en particular, es un obstáculo en mis ambiciones, le conozco y tenemos cuentas pendientes. Por supuesto, yo no puedo matarlo, pero si cae en un duelo oficial contra ti nadie saldrá perjudicado...Salvo él. Además, ha utilizado el Desafío de forma deshonrosa, el Desafío es para darle una oportunidad a un oponente digno, no para darle falsas esperanzas a alguien para torturarlo, el algo atroz y cobarde. No lo toleraré en mi especie."-Vaurien se levantó de la mesa y caminó hasta el muchacho, aún con la copa en la mano-"De modo que te propondré un trato, yo te enseñaré a usar la espada, así como lo que necesites para desenvolverte por ti mismo hasta el día del Duelo. A cambio, deberás jurarme que me obedecerás en todo momento. Cuando acabe tu entrenamiento, me deberás un favor, el cuál me cobraré en su momento, ¿qué me dices?."
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Miér 12 Oct - 0:59

Me quede en silencio mirándolo fijamente mientras escuchaba todo lo que tenía que decir. Cuando él llenó la copa con el vino, yo hice lo mismo, hacia mucho, tiempo que no bebía, creo recordar haber compartido un par de copas con ella en alguna ocasión, me gustaba el sabor.

Escuchaba todo lo decía, aunque no entendía muy bien el por qué me contaba esto, sonaba muy... ¿destructivo? ¿De verdad mi especie era así? No por ser un dragón tiene por que poseer la verdad absoluta, no se nada de lo que ocurrió antes de los dragones, ni mi padre, ni su abuelo tampoco.

Mientras aquel dragón hablaba bebí algo de vino, estaba muy bueno, no pude ocultar mi expresión de sorpresa y accidentalmente me distraje un poco en la historia de aquel dragón, volví a colocar mi mirada sobre él y noté que me estaba mirando con ojos que brillaban, me sentía como una presa siendo estudiada por su depredador. Mi mirada se volvió a tornar fría mientras me ofrecía... ¿Ayuda? Claro, ayuda a cambio de un favor, ¿Qué tipo de favor le puede pedir un dragón a un heartless como yo? Algo me daba mala espina, pero no podía desperdiciar esta oportunidad de aprender a usar la espada para así enfrentarme a aquel monstruo.

Vi como se acercó hasta mi, escuchando el trato que me ofrecía. Un favor que deberé pagarle en su debido momento.  Me levanté de la silla mirándolo a los ojos, una mirada seria, sin miedo, sin ira, ni rencor hacía él, una mirada llena de determinación, preparándome para lo que iba a venir de ahora en adelante. - Acepto. - sentencié de forma directa y sin rechistar. Haré lo que sea para salvarla a ella y recuperar lo que me quitó.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér 12 Oct - 21:34

-"Excelente"-dijo Vaurien, estrechando su mano-"La noche aún es joven, acompáñame"-Vaurien tomó uno de los candelabros encendidos y salieron de la habitación, siguieron por el vestíbulo hasta una oscura escalera de caracol que parecía descender indefinidamente. Mientras bajaban Vaurien le explicó a Gunnar:
-"No elegí esta casa al azar, el dueño fue mi maestro en el arte de la espada, un entrenamiento normal llevaría años pero usando tu condición, usaremos un método de enseñanza intensivo para que aprendas en semanas lo que te llevaría meses, pero no será fácil. Para que el entrenamiento sea efectivo tendremos que usar métodos poco ortodoxos y recurrir a tu instinto de supervivencia. Que te quede claro, tu vida estará en juego. También debería aprovechar para aprender todo lo que puedas ahora, porque tu capacidad de aprendizaje disminuirá de aquí a tres años. ¿Sabes leer?, si no sabes deberías aprender. Alguien que no sabe leer ni escribir es alguien fácil de engañar. Una cosa más, el dragón que te quitó el corazón puede hablar contigo en todo momento pero no puede saber donde estás ni ver lo que tu ves. Es imprescindible que en ningún momento le digas nada del entrenamiento ni de mi ni de nada, o no estaré en posición de apoyarte más..."-
Finalmente llegaron a una cueva subterránea bajo los cimientos de la mansión. Vaurien procedió a prender una a una las antorchas, moviéndose sin dificultad por la penumbra, pues los dragones veía en la oscuridad con luz mínima. Una vez la sala estaba totalmente iluminada, revelaba su verdadero tamaño, se trataba de tres cavernas, cada una del tamaño de un dragón adulto, interconectadas por amplios pasadizos. Había una armería bien surtida y una serie de pesas y objetos de entrenamiento.
-"Cuando yo lo vea conveniente, te someteré a una prueba. Si la pasas, pasarás al siguiente nivel de entrenamiento, supera las tres pruebas, y tendrás una oportunidad de victoria contra tu enemigo. Si fallas alguna, en el mejor de los casos acabarás en una mazmorra del castillo. En el peor de los casos, estarás muerto"-
Dicho esto el dragón se quito la camisa, y tomó un estoque de la armería
-"¿Empezamos?"-Dijo con tono burlón
https://youtu.be/-mcUPY0RMdU
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Jue 13 Oct - 13:40

Asentí una sola vez dando por sentado de que aceptaba las condiciones en las que iba a aprender desenvainé mi estoque segundos después de que él lo hiciera, observando como lo sostenía, como se colocaba, posición de los pies, todo lo analicé e imité, al principio me sentía un poco extraño por la pose que tenía que adoptar, tenía que demostrar que podía hacer algo, me moví hacía él y sostuve el estoque con ambas manos y lancé un golpe cortante contra, ahora, mi maestro.  Él sin mucho esfuerzo hizo unos movimientos que me dejaron estupefacto con su estoque, desarmando con él en el acto, mi estoque había caído al suelo, supe entonces que tenía que aprender mucho.

Empezamos con lo básico, la posición y la forma en que debía sostener el estoque, un par de golpes en las piernas y brazos bastaron para que pudiese mantener la pose a la perfección, luego de eso, comenzamos a practicar los bloqueos, no tenía ni idea de todo lo que se podía hacer con un arma tan simple, las distintas formas de desviar ataques, todo llevado con una sola mano, me mostró como bloquear y desviar ataques en todas las direcciones, cuando me toco a mi, en mas de una ocasión salí cortado, pero valía la pena.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tough Teaching [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.