Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Run, boy, run || Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run, boy, run || Jacob

Mensaje por Astrid Wolff el Vie Oct 07 2016, 14:38

Mi corazón va a estallar dentro de mi pecho. Algunas ramas cortan mi rostro en la huía, mis pies cansados pisan firmes sobre la tierra húmeda todo lo rápido de lo que soy capaz. Gruño frustrada sabiendo que no habrá manera de evitar que se percaten de las huellas que dejo tras de mi, si la tormenta por fin descargase sobre el bosque el agua borraría mi rastro. Salto un tronco caído y reposo la espalda sobre el moho para darme unos segundos de aire, tengo que encontrar la manera de salir de aquí sin ser vista. Mi pecho sube y baja descontrolado a pesar de mi intento por mantener la calma, me arde la garganta y a su vez  un sudor frío me impregna el rostro. Maldita sea, ni siquiera podría asegurar de qué manera comenzó a complicarse todo. Reacher y su manía por poner los valores de los trueques a su favor, el viejo dragón jamás se da por satisfecho y difícilmente llego a algún tipo de acuerdo en nuestros encuentros. Un trueque es un trueque, lo tomas o lo dejas. Me he jugado el cuello para llegar hasta aquí para hacer negocio con un dragón exiliado solo para conseguir unas tristes semillas de belladona. Tan solo me ha ofrecido tres por la pata de cabra, la daga y los frutos secos que le he ofrecido a cambio, sabe perfectamente los beneficios que esa planta puede tener y precisamente por eso se ha negado al trueque. Necesito la belladona como narcótico, mi madre solía decir que "aleja los malos pensamientos", y muchos de nuestros clientes en el herbolario pasarían mejor sus dolores si la tuviese en mis manos. Hace semanas que se acabaron los suministros que tenía en la Resistencia.

Inspiro profundamente y me incorporo para seguir la marcha, los perros falderos de Reacher, dos exiliados humanos a los que ha hecho sus esclavos, deben estar cerca ya que son infalibles en el rastreo. No todos los que han denegado un trueque con el viejo dragón han salido vivos del bosque para contarlo. Los escucho cerca, sus murmullos y risas agudas resuenan entre las copas de los árboles, me están rodeando y guiando a su antojo y sé que uno de ellos me apunta con mi propio arco. Las primeras gotas de lluvia se cuelan por el manto del bosque hasta mi piel y en cierto modo me inunda el alivio, pero éste se va al comprender que mi salida de este lugar solo se alargue y dificulte más de la cuenta.

Astrid Wolff
Hybrid

Ocupación : Sanadora

Ver perfil de usuario

Re: Run, boy, run || Jacob

Mensaje por Jacob el Vie Oct 07 2016, 16:33

Jacob se encontraba caminando por el frondoso bosque, disfrutando del hermoso paisaje que lo rodeaba, mirando hacia arriba para percibir los pocos rayos del sol que lograban asomarse entre el follaje de los arboles que lo rodeaban hasta desaparecer y ser sustituidas por el olor a humedad debido a la lluvia, caminó hasta un claro en el cual se encontraba un único árbol bastante grande, perfecto para él, se detuvo entonces para sentarse al lado del gran árbol para así descansar tras haber recorrido quien sabe cuantos kilómetros en búsqueda de su propio sol, se quito su galante yelmo de hierro que portaba su característica pluma roja para tomar un respiro, la lluvia no podía atravesar el espeso follaje de ese árbol, así que cerró sus ojos para escuchar la lluvia caer, y meditar un poco todo lo que ha recorrido.

Esa paz no duró mucho tiempo, escuchaba pasos agitados viendo hacía su dirección, abrió sus ojos y se levantó, colocándose su respectivo yelmo y posando su mano sobre la empuñadura de su espada, y sosteniendo su escudo con su mano libre pero con la guardia baja, preparado para lo que sea que estuviese acercándose, el bosque no era del todo tranquilo como le habían dicho, pues todo tipo de amenazas albergaba su interior y él debía de estar preparado para lo que sea que estuviese a punto de salir, pero tampoco quería verse como una amenaza para aquello que corría hacía él.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astrid Wolff el Vie Oct 07 2016, 20:24

La primera flecha corta el aire a centímetros de mi rostro. Corro con tanta desesperación que siento que en cualquier momento podría dejar mis piernas atrás, inútiles por no sen tan rápidas como deseo. Juraría que la linde del bosque no se encuentra lejos de donde estoy pero los vasallos de Reacher me han obligado a cambiar el rumbo cada vez que intuía que me encontraba cerca de la salvación. Llueve como un simple aviso de la tormenta que nos acecha, casi podría decir que el cielo se burla de mi a cada gota que me roza el rostro. Comienzo a sentir la tierra humedecerse bajo mis pies, mis ropas pronto se empapan y debo apartar los mechones rebeldes y goteantes de mi campo de visión si quiero controlar por donde voy. A lo lejos diviso un claro y, aunque sé que no es la mejor opción, quizás tenga oportunidad de enfrentarlos frente a frente ya que al fin y al cabo aún porto mis propias dagas y ello puede darme una pequeña ventaja si las utilizo como es debido. Solo necesito recuperar mi arco. Sigo avanzando pero mi paso comienza a dudar cuando distingo una figura en medio del claro, bajo la tenue luz de la tormanta su aspecto resurge de entre las sombras,no cabe duda por su porte de que se trata de un hombre y un escalofrío me recorre al comprobar que viste armadura. Sea quien sea, no debe de tener nada que ver con Reacher ni conmigo y eso, en el fondo, puede servirme de ayuda. Cuando más me acerco más extraña me parece la persona que tengo ante mi, una vez mis pies tocan el suelo del claro tropiezo estrepitosamente y con ello evito sin darme cuenta la flecha que habría impactado en mi espalda. Me incorporo sobre los codos justo para ver aparecer a mis dos perseguidores y me muerdo el labio en busca de una solución.

-¡Socorro! ¡Ayudadme!-mi voz se alza e intento sonar como una dama en apuros. Por lo general siempre he conseguido sacarme las castañas del fuego yo misma pero debo admitir que en estos momentos no estoy en posición de salir victoriosa. Quizás si consigo su ayuda y los tres se enzarsan en la lucha yo consiga huir. Una punzada de culpa me atraviesa el pecho ante tal pensamiento e intento concentrarme en lo que ocurre.

Astrid Wolff
Hybrid

Ocupación : Sanadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Oct 07 2016, 21:16

Jacob observó aquella escena, vio a la joven caer al suelo y luego una flecha seguir en su dirección, por reflejos levanta su escudo y esta queda incrustado en él, para luego bajarlo y mirar en la dirección de donde vino.

Avanza hacía la chica y se coloca detrás de ella, volviendo a levantar el escudo y desenvainando su espada. Creía que la mujer estaba en apuros, esa flecha que ahora estaba en su escudo, iba a ser la que pondría fin a su vida, por lo que no dudó que todo sea un montaje. - Si puedes luchar, ahora es el momento. - Dice con un tono de voz profundo y manteniendo su característica tranquilidad. Movimientos entre el follaje, alrededor del claro se hicieron notar, querían rodearlos, pero Jacob no iba a ceder tan fácil. Golpeó el escudo con su espada, este resonó con fuerza e hizo eco en el claro. Jacob a pesar de su tranquilidad, nunca desaprovechaba una oportunidad para probarse como guerrero de la luz solar, para probar a su Diosa de lo que esta hecho, veía esto como una prueba de ella, una prueba que lo iba a colocar en una posición peligrosa, defendiendo a una desconocida, sin saber que fue lo que hizo, pero él sentía que hacía lo correcto, sus enseñanzas le había dictado que debía proteger al débil y al desafortunado, hacer el bien sin mirar a quien.

Se había colocado en posición defensiva y manteniendo su espada en alto, preparado para cualquier movimiento.   Confiando en que aquella desconocida cubriría sus espaldas.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba