Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Reo [Maeve]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Miér Oct 05 2016, 00:14

Cada vez aquella situación era más agobiante.
Llevaba con los ojos vendados más de media hora, aun que para él había sido como una hora. De rodillas con las piernas atadas y sus manos de igual forma, tras su espalda. Lo único que podía hacer era escuchar los susurros inteligibles de detrás de, lo que él suponía, podía ser una puerta. Las gotas caían del techo y resonaban en pequeños charcos, y en ocasiones algunas pisadas de lo que tal vez eran ratas resonaban en el lugar.

¡Ooooh! ¡Vamos! ¡¿De verdad no va a venir nadie?! —gritó ya desesperado.


Había decidido ir a consultarle algo a los terroristas. Llevaba tiempo preocupado por su hermano, y estar apartado de todo en el bosque, junto a Ryssa, no ayudaba en nada a informarse. Lo único que podía conseguir era información de Letyko en los pueblos de las afueras, pero nada de un esclavo sin importancia.
No tenía contactos en Talos, realmente no tenía a nadie salvo a Ryssa... así que había decidido hacer algo drástico.

Recordaba donde estaba la base de los terroristas. Eran las alcantarillas, había estado allí con Ryssa. No sabía como llegar exactamente a su ubicación, pero tan solo debía entrar y buscar por aquellos laberintos. Tarde o temprano los encontraría.
Fueron ellos los que le encontraron.

En cuanto entró entro de aquella encrucijada de caminos y alcantarillas, no tardaron en apresarlo por la espalda.
No le dijeron nada, no fueron tampoco muy educados que digamos... pero pudo escuchar como le habían reconocido. Tenían que ser ellos.



Trató de levantarse sin éxito. Lo que fuera que habían colocado en sus piernas impedía que pudiera estirar sus piernas correctamente. Estaba tumbado de manera patética sobre el humeo suelo, notaba incluso como estaba mojado con algo de un olor nada apetecible... aquello era asqueroso.

Intentó forcejear, pero no tenía ningun éxito. Lo logico era esperar pero... ¿y si no eran los terroristas? ¿Y si habían sido los dragones los que le habían apresado? No, seguro que no. Le habrían llevado ante Letyko rápidamente. O eso quería esperar él... si se encontraba a Letyko delante..........

Apretó los puños, sintiendo rabia en su interior. Sin siquiera darse cuenta comenzó a sentir calor, no dentro suya, si no fuera... podía sentir las llamas de antorchar que estuvieran encendidas en la sala.
Sin quererlo, hizo que el fuego empezara a chasquear más de la cuenta.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Oct 05 2016, 01:13

Luego de chequear cómo progresaban las cosas en la pequeña huerta que había armada, decidió dedicarse un poco al grupo de instructores. En ese momento estaba jadeando después de estar cambiando golpes fuertes con uno de los dragones, que llevaba una espada más grande y pesada que la suya. Ella sabía que iba a pasar, sus manos estaban sudadas y los brazos abusados del esfuerzo, así que en vez de tratar de evitarlo, dio un paso hacia atrás y lo dejó ocurrir. El siguiente golpe hizo volar la espada por el suelo y las manos de la humana quedaron vacías. Hubo un murmullo general de parte de los espectadores, por el esperado final de la batalla. Sin embargo antes de que el dragón bajara la espada dando por terminado el encuentro, Maeve soltó un grito guerrero y la tierra y piedras del suelo se levantaron y cubrieron sus brazos, compactándose en una especie de guantes de piedra.

Maeve avanzó con el puño directo hacia el estómago del desprevenido dragón, pero éste reaccionó y se cubrió con la espada. Clank, clank, se atacaron mutuamente tras descubrir la protección que brindaba la roca cuando en una pausa la líder notó público inesperado- ¿Sucede algo? -preguntó al dragón que le tocaba estar de guardia según sabía.

-Encontramos al perro faldero de Ryssa dando vueltas por la entrada. Lo pusimos en una celda.

La morena bajó los brazos y la tierra y rocas se deslizó hacia el suelo como si nunca hubieran estado sostenidos allí- Ya veo -se giró hacia su compañero de prácticas- ¿Seguimos otro día? -le puso el puño para que se lo chocara, y sonrió cuando este lo hizo.

-El deber te llama, y creo que me salva -bromeó como si hubiera estado a punto de perder el dragón.

-Tonterías, no soy rival para ti, y estoy agradecida de que te tomes el tiempo, cariño -le tiró un beso volado antes de salir y dirigirse a los baños para asearse con rapidez. Se presentó en la celda frente al joven con el rostro limpio, traje de combate de cuero marrón, y la espada colgando de su cinto. Se agachó frente a él y descorrió la venda de los ojos.

-Connor… Es una inesperada visita la tuya. Voy a revisarte, por cuestiones de seguridad -avisó antes de palpar sin vergüenza alguna al chico en busca de armas escondidas en cada rincón de su cuerpo, en las botas y otros pliegues. Su búsqueda dio con un extraño guante que tenía garras de metal- Interesante implemento. No te preocupes, volverá a ti eventualmente.

Colocó la garra fuera de la celda y de su alcance y desató las piernas del adolescente, ayudándolo a quedar sentado, y limpió de su mejilla algo de aspecto dudoso- Lamento el trato, son medidas de seguridad. Medidas que Bayezid se salteó y acabó cumpliendo por vosotros -recordaba bien lo enojado que había estado al respecto el Isaurí, y como luego se había ido de viaje, quizás a sus tierras de origen- Las cosas no terminaron muy bien con Ryssa, y Bayezid no está aquí… Así que, ¿qué te trae de regreso con nosotros?

La líder abrió su mente y dejó que las emociones la inundaran, en ese recluido lugar, era más sencillo enfocar su empatía sólo en las emociones de Connor, necesitaba saber cuales eran sus intenciones con seguridad. Necesitaba saber si era alguna clase de treta extraña, una venganza de Ryssa o de él a lo ocurrido. No iba a dejar a sus resistentes volubles a esas manipulaciones de nuevo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Miér Oct 05 2016, 01:32

Escuchó los pasos de alguien acercarse hasta él para después sentir como la venda era quitada de sus ojos.
Incluso en aquel lugar, oscuro e iluminado por algunas antorchar, tuvo que achinar los ojos unos segundos para acostumbrarse.
Estaba en las alcantarillas. Era fácil de diferenciar de cualquier castillo de cualquier dragón. Eso le hizo estar algo más tranquilo... había llegado donde quería.


No se esperó escuchar su nombre. Cosa que le hizo levantar la cabeza hasta la mirada de color esmeralda de aquella mujer. Esta palpó el cuerpo del joven, cosa que este no tomó de ninguna forma extraña. Pero si que le sentó algo mal cuando sacó de su cinto el guante y lo apartó de él.

¡Eso no es... —se calló. Iba a pedirles un favor, no iba a quejarse por aquello.

Terminó sentado, junto a ella. No desataron sus manos, por lo que parecía que no se fiaban de él... era logico. Tenía sentido.
Cuando esta se acercó, tras ayudarle a sentarse, para limpiar su mejilla; tuvo la reacción involuntaria de echar su cara hacia atrás, como evitando lo que pudiera hacerle... aun que solo fuera aquello tan insignificante. Cuando simplemente tocó su cara se quedó algo pillado, frunciendo el ceño. Tardó unos segundos en hablar, carraspeando antes de hacerlo.

Que vaya con Ryssa no significa que tenga nada que ver con ella —aclaró primero, antes de nada—. Y... necesito... bueno. Quiero que... quiero información.

No sabía bien como pedirlo. Siquiera lo había pensado antes de llegar allí, pero ahora tenía delante a una de las terroristas. No sabía si era la persona indicada o no, pero tenía de alguna manera que conseguir que no le sacaran de allí a patadas como si nada. O mucho peor; que no le dejaran encerrado simplemente.
Si hubiera sabido que estaba frente a la mismisima lider...

Peter. Un esclavo de Letyko. Quiero... saber de él. Vosotros teneis oidos en todos lados. ¿No? pues quiero información sobre mi her... sobre Peter.

Fue bastante directo, sin pensárselo dos veces. No es que se fiara de ellos... a fin de cuenta no los consideraba del todo competentes. Pero en aquel momento no tenía ninguna otra baza. No tenía ninguna otra manera de conseguir información.

Haré lo que sea. —Concluyó.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Oct 05 2016, 01:58

Desesperación. Era lo que más podía sentir de él. Y sinceridad respecto a lo de Ryssa, pero también había sido una frase algo indirecta. Así y todo no dudaba que el joven realmente estaba haciendo eso por encontrar a ese tal Peter. Aunque siendo un esclavo de Letyko, eso complicaba mucho las cosas. Aparentemente era una especie de hermano para él, si iba a por lo que casi había dicho, quizás no de sangre.

-¿Hermano, eh? Yo también tengo… -Dijo entendiendo que fuera capaz de meterse ahí, a pesar de que lamentablemente no era tan fácil que lo dejaran ir así como así. Por eso su método de preferencia con nuevos miembros nunca era meterlos ahí dentro, sino ir comprobando desde afuera.

Se apoyó contra la pared mirándolo como sopesando la situación- ¿Qué es exactamente lo que quieres saber y qué tienes para ofrecer a cambio de que te otorguemos información? -Cuestionó antes que nada, ya que había que ver si tenían con qué intercambiar algo. Ya que ellos era posible que pudieran conseguir la información. Lo dudoso, a su modo de ver es que Connor tuviera con qué pagarla. Era un niño, humano, bastante asalvajado por lo que había escuchado, pero nunca iba a coartar a alguien de una, primero escucharía lo que tenía para decir.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Miér Oct 05 2016, 02:10

No es mi hermano. —Mintió, al instante, cuando le dijo aquello—. No se de que demonios hablas. Tan solo es... un amigo.

No consideraba seguro que supieran aquello. No sabía porqué, aun no lo había barajado del todo. Pero no quería que la gente supiera aquello... Connor tenía en mente hacer muchas cosas, demasiadas... y temía que usaban a su hermano para hacerle daño. De nuevo.

Necesito sab... quiero saber si se encuentra bien. Tan solo eso. Eso tiene que ser fácil para vosotros. ¿Que más os da? No... no os estoy pidiendo mucho. Seguro que incluso lo tenéis ya controlado, es Letyko joder. ¿No teneis controlados a los inquisidores? ¿O que dem... —se calló el mismo cuando se dio cuenta que se estaba alterando. El pensar en que pudieran hacerle algo a su hermano, por su culpa, había hecho que se cabreara por sus adentros. Pero no era el momento de dejarse llevar. Aun que realmente... ¿que podía ofrecer él? Siquiera sabía que decir. No sabía que podía tener de interés.

Quiero hablar con el lider, Mae...... Maev... ¿Maeve? Sí, Maeve. Quiero hablar con él, no con una guardia. —Sentenció recordando el nombre tras su ultima visita.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Oct 05 2016, 05:56

Supo de inmediato que estaba mintiendo, sus emociones de pronto se descontrolaron a desconfianza y miedo. Y la verdad es que ella lo entendía, el que la gente supiera quienes eran importantes para ti era muy peligroso, aún así el daño estaba hecho- Da lo mismo si es tu mejor amigo, tu hermano o tu novio cuando has demostrado ya total desesperación por saber que está bien. Es igual de explotable, ¿no crees? Pero no te preocupes, no somos tiranos, luchamos contra estas cosas. Mucha gente aquí ha tenido a sus hermanos, amigos o amantes en manos de inquisidores... Muchos de los cuales sufrieron torturas. No buscamos romper lazos sino protegerlos.

Alzó una ceja al escucharlo perder la paciencia, pobre chico, era de la clase orgulloso... Probablemente ocultando algo más. Cerró el canal de emociones, aislándose al sentir su cabeza latiendo. Necesitaba fumar pronto. Iba a contestar cuando pidió hablar con el líder. Internamente le hizo mucha gracia que lo pensara un hombre. Ohhhh sí, definitivamente no le iba a decir ya mismo, le gustaba aprovechar su anonimato.

-¿Qué más te da con quién hablas? Tarde o temprano tus palabras llegaran al líder -Y entonces se le ocurrió que quizás tenía miedo de que pasara lo que ocurrió la vez anterior, alguien dejándolo entrar sin avisar ni consultar nada con el líder. Y la verdad, si ese era el caso, era prudente.

Se despegó de la pared- Veré qué puedo hacer, tú ve pensando qué puedes ofrecer a cambio de la información, así ahorramos tiempo... -Salió y agarró el guante de Connor, como un incentivo si en una de esas intentaba algo tonto.

Cuando salió de inmediato encendió un cigarrillo con mezcla de tabaco y opio. Se dirigió a uno de los guardias- Cuando se haga la hora de comer, ¿podrías por favor llevarle una ración a nuestro huésped forzado? Desátalo para que coma... Si intenta algo raro lo noqueas. Yo le he sacado sus pertenencias -Le mostró el guante extraño, y cuando el otro resistente asintió, ella se dio media vuelta y siguió camino. Fue hasta la gente de las entradas y pidió que en cuanto alguien viera a Aldrik que le dijeran que pedía conferencia con él. Como vocero de los exploradores era a quien tenía que contactar para casos así.

Decir que había sido una conversación interesante era poco. Había sido no sólo inesperada, bastante extraña y a la vez más fructífera de lo que esperaba, ya que Aldrik conocía de la existencia del tal Peter. A veces el mundo era un pañuelo. Aún así, entre una cosa y otra para cuando pudo volver a la celda era muy de noche. Llevaba en sus manos una manta y no estaba segura de si iba a encontrarlo despierto. Quizás era mejor hablarle al día siguiente directamente. Aún así fue hacia la celda, aunque fuera para cubrirlo. Tal vez el chico no podía dormir por el estrés de estar encerrado y esperando por noticias de su hermano, tal vez estaría durmiendo vencido por el agotamiento. Dispuesta a comprobar cuál era, saludó a los guardias al pasar e ingresó a la zona donde retenían a Connor.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Miér Oct 05 2016, 14:30

Me da igual. Quiero hablar yo con el lider —le dijo tras escuchar que tarde o temprano llegarían sus suplicas.
A fin de cuentas, aquella mujer tenía razón. El demostrar preocupación por Peter le hacía suficientemente vulnerable... no lo había pensado desde ese punto de vista. ¿Pero que otra cosa podía hacer ahora? Tan solo tratar de pasar ese tema para no darle importancia.

Lo que no esperaba era que de pronto saliera de la sala. Siquiera pudo decir más que un "espera" antes de escuchar como la puerta cerraba. Trató de incorporarse para ir hacia la puerta pero tan solo acabó cayendo hacia adelante, chocando con la cara contra el suelo.

¡Joder! ¡¡JODER!! —gritó desde dentro. Cabreado por como había ido aquello.



Pasaron algunas horas. Demasiadas.
Desde allí dentro no podía saber como transcurría el tiempo, no había ventanas ni nada. Pero por como el hambre iba inundando su cuerpo pudo asumir que la tarde se había echado encima.
Por desgracia nadie llegaba, siquiera le escuchaban cuando pedía que fuera alguien. Siquiera sabía si había guardias fuera... era desesperante.
En la mente de Connor eso iba a ser rápido. Iba a pedirlo, le iban a decir que si, y luego debería un favor; ni más ni menos. Pero no saber que pasaba fuera le ponía de los nervios.

Así que fue cuando escuchó un ruido cuando quiso entrar en acción.
Se colocó a un metro de la puerta, esperando, con las manos atadas en la espalda... y justo cuando el seguro de esta se desbloqueó Connor corrió. Placajeó la puerta con todas sus fuerzas, haciendo que se abriera tan fuerte que golpeara a quien estaba atrás de esta.

Cuando salió de la celda no tuvo tiempo para pensar donde correr. Había dejado en el suelo a uno de los guardias, pero había otros dos allí. Uno de ellos tiró una bandeja con comida que llevaba y ambos se dispusieron a apresarlo.
Connor comenzó a correr.
Corrió a toda prisa tratando de... de... de lo que fuera. Tal vez llamar la atención del líder. Estar dentro de aquella celda no servía de nada.

Por desgracia, fue cuando cruzó uno de los pasillos cuando uno de los guardias placajeó su cuerpo tirándolo al suelo de cara, esta vez sollando completamente su barbilla
Aquel hombre le giró en el suelo y sin pensarlo dos veces golpeó su cara, con fuerza. No una, ni dos, ni tres veces. Fue al cuarto golpe cuando paró dejando ya a Connor estuneado y con bastante mala cara.

"Maldito perro de Ryssa, ya decía yo que no era de fiar".



Cuando Maeve volvió a la celda Connor estaba dentro. Seguía atado con sus manos a la espalda, pero esta vez enganchadas en un enganche improvisado en la pared. Se encontraba de rodillas (que era lo más abajo que le permitían las cadenas que llevaba) con la cabeza agachada y los pelos del flequillo tapando los ojos.
Tenía sangre en el labio y una nueva herida abierta en la mejilla. Además del ojo algo rojo... seguro que se convertiría en un moratón con el tiempo.

Estaba durmiendo, o eso parecía.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Oct 05 2016, 17:29

Cuando notó la sangre en Connor no tardó en adivinar lo que había ocurrido. Confiaba en que los guardias no habían atacado por que sí, era gente que entendía la importancia de la buena imagen para los reclutamientos. Lamentablemente, forcejeos o intentos de escape eran tomados como un ataque directo que debía ser frenado.

Suspiró y se agachó para cubrirlo con la manta. Lo rodeó y lo envolvió como a una oruga casi. El piso estaba frío, y sabía que no era fácil pasar la noche sin tener abrigo ni separación de ese frío. Sacó un pañuelo y lo pasó limpiando la sangre para examinar la herida. Descorrió los cabellos de la frente con dedos gentiles, en un gesto suave y dulce- Lamento el tratamiento, sé que es claustrofóbico estar encerrado así, pero resistirse da a entender muy posibles malas intenciones.

Retiró el pañuelo y con un suspiro lo guardó. Por suerte no parecía terriblemente dañado- ¿Necesitas un sanador? -Consultó de igual manera, ya que ella no era una experta. En una de esas tendría que llamar a uno y vigilar que no lo atacase, lo único que les faltaba era tener a uno de los pocos sanadores herido.

-¿Has pensado en qué puedes ofrecer? Porque yo he hablado con los demás y tengo la respuesta que buscabas… -Hubiera preferido estar descansada para tener esa conversación, pero parecía que no le quedaba de otra. Por suerte, ella ya sabía qué podía pedirle si el chico no había pensado nada. Así y todo estaba dispuesta a escuchar ofrecimientos, quizás se sorprendía.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Miér Oct 05 2016, 18:18

Cuando esta se acercó a Connor, él estaba susurrando algo para sus adentros, casi inaudible. Como si se lo dijera a el mismo para no olvidarlo; "No soy el cachorro de Ryssa, no soy el cachorro de Ryssa..."

Fue cuando llegó hasta él y colocó la manta cubriéndole cuando reaccionó. Igual que un animal acostumbrado al maltrato, este se echó hacía atrás al mínimo contacto, apoyando su espalda en la pared y mirando a la mujer asustado por un segundo hasta que cayó en cuenta.
No entendió muy bien aquello. La sensación extraña de que estuviera cuidandole... era algo parecido a cuando él lo hacía con Peter. Pero en este caso estaba al otro lado del espejo.
Cuando ella apartó los pelos de su frente sus ojos quedaron descubiertos. Unos ojos grises que miraban casi como los de un niño pequeño que descubre algo nuevo, a los ojos de Maeve. Unos ojos, en aquel momento, incrédulos.

No. —Respondió en un comienzo algo frío, hasta que volvió un poco en si. Aun estaba ordenando su cabeza—. No es la primera vez. Las ha habido peores... Letyko es más duro que vuestros guardias. Mucho más.


Todo el ritmo de la conversación cambió en cuanto le hizo le anunció aquello. En cuanto dijo que tenía la respuesta a lo que buscaba.
Sus ojos se abrieron de par en par e incluso se iluminaron, esperaba que se refiriera a que sabía de Peter y no a cualquier otra cosa.

¿Es sobre Peter? ¿Esta bien? ¿Sigue con Letyko? ¿Le ha hecho algo? —Las preguntas se le acumulaban y se dio cuenta que Maeve esperaba antes su respuesta a la pregunta... ¿que podía ofrecerle? Y la verdad es que no tenía ni idea.
Agachó la mirada un segundo pensando, no sabía que podía ofrecer... que podía dar. No tenía nada. No tenía dinero. No tenía contactos. No tenía armas...

Peter es mi hermano... —dijo entonces, levantando la mirada y volviendo a dirigirla a los ojos de Maeve—. Tu tienes un hermano... ¿no? Me dijiste que lo tenias.............




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Jue Oct 06 2016, 03:17

-Aún así me disculpo, que hayamos conocido cosas peores no quiere decir que no duela -rebatió negando con suavidad con la cabeza. Después de todo los traumas eran fácilmente revividos con pequeñas cosas, y a nadie le gustaba ser maltratado en esas circunstancias. Así y todo, intentar escapar no era una actitud aprobable.

Entendió con facilidad que el chico no tenía nada que pudiera ofrecer, y quería apelar a su buen corazón. Y quizás si fuera por ella se lo daría sin más, pero ser líder de los terroristas conllevaba pensar más que en uno mismo- Cuando uno no tiene nada, se tiene a uno mismo. Ryssa y tú os refugiasteis aquí. Sin permiso del líder, evitando un montón de protocolos, y cuando hablé con ella al respecto se negó a tomar juramento de lealtad, aceptar nuestro ofrecimiento de víveres y otro refugio donde ir y se tomó bastante a mal el hecho de que tuvierais que elegir. Tenemos nuestras reglas y nuestra organización, y lamento que hayan tomado ofensa en ello. Así y todo no te vi ese día, no sé tu postura al respecto.

Lo miró a los ojos de una manera intensa, como si pudiera ver más allá de lo físico, leyendo con atención cada una de sus facciones- Os debería de haber matado a ambos… era lo más lógico para asegurar la seguridad de todas las familias que viven aquí, pero no somos el régimen totalitarista de la Reina, y confiamos en que nuestro hospedaje, a pesar de forzado e incómodo, contaba de algo. Y por ahora parece que la confianza no ha sido en vano. Por ello creo que puedo confiar una vez más, si me das tu palabra. No voy a pedir tu lealtad a la causa, pero sí, si un día te encuentras un miembro de la resistencia en peligro lo ayudes, o de no poder, recaudes toda la información que puedas para informarnos. ¿Qué dices? ¿Encuentras el pago justo? ¿Jurarías cumplir esa promesa?

Esperó la respuesta, con su don a la espera de saber si lo prometería con sinceridad. Una promesa basada en un supuesto muy grande, a cambio de una respuesta que esperaba con desesperación. A pesar de que su cabeza comenzó a latir de inmediato con una fuerte punzada, necesitaba corroborar su sinceridad en el pacto.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Jue Oct 06 2016, 03:57

De nuevo salió el tema de él y Ryssa. Sobre aquella vez que estuvieron en la base. ¿Que culpa tenía él? Es cierto que gracias a aquello Ryssa no murió pero... ¿y si lo hubiera hecho? Era raro, aun nos sabía si quiera lo que quería con respecto a la vida de Ryssa. Pero lo que tenía claro es que no quería llevar en sus espaldas las acciones, ya fueran positivas o negativas, de un dragón.

¿Mi postura? —dejó escapar, sin tener intención de responder. Aquel día no le habían preguntado nada a él. Tan solo asumieron que se iría con Ryssa, de la misma manera que llegó con ella. Y sencillamente así lo hizo, sin cuestionarlo más de la cuenta. En aquel entonces aun se encontraba en Shock por lo ocurrido con Peter, que había ayudado a Letyko. Ahora... ahora no era el momento para pensar en que hubiera hecho, simplemente.

Reaccionó cuando dijo que debería de haberles matado a ambos. Frunciendo algo el ceño. No era comodo hablar de merecer la muerte estando atado y desarmado.

Pero entonces llegó el momento de responder. Tardó algo en hacerlo, sorteando su mirada en los iris de aquella mujer. Hasta que entonces clavó su mirada, seria. Demasiado seria.

No. —Fue tajante, tanto como un puñal que se clava en el pecho o como un golpe con una maza en la cabeza. Una respuesta contundente y fría. Clara y concisa.

Lo vi en el tiempo que estuve aquí. Dragones, malditos reptiles que convivían junto a vosotros. Que desvainaban espadas a vuestro lado de igual a igual. ¿De verdad piensas que voy a ayudar a un maldito dragón si necesita ayuda? Por mucho que lleve vuestro estandarte, o haya luchado contra otros dragones... no deja de ser un maldito lagarto que algún día terminará por apuñalaros por la espalda. No deja de ser un jodido Dragón que algún día se cansará y esclavizará a humanos, los atara, los desnudará y atará como a perros, les insultará, maltratará y aprovechará de ellos, te hará hacer cosas que no quieres por mucho que supliques que te deje. Te hará ver cosas que odias... y hará daño a las personas que más quieres —siquiera se había dado cuenta que mientras hablaba sus ojos se habían vuelto algo húmedos, pensando y recordando cosas que por mucho que intentara olvidar eran imposibles—. No pienso prometer, ni aun que tenga una puta espada en el cuello, que algún día ayudaré a un Dragón.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Oct 07 2016, 03:05

Primero lo escuchó con incredulidad, simplemente alzando una ceja, y luego soltó un pffff y se largó a reír- Mira que he escuchado cosas ridículas en mi vida, pero esto se ha llevado el premio. Tú vives entre las patas de una dragona más loca y rara que sus propios cuernos. Si tanto te vas a llenar la boca hablando de los dragones como si la raza definiera la personalidad, podrías tener la coherencia de no andar pegado como lapa a una todo el día. Y ni se te ocurra intentar poner una excusa ridícula sobre utilizarla. Si tuvieras una pizca de autoestima, o un poco de realismo, podrías admitir que no sólo eres un hipócrita sino que también eres su perro faldero, porque no sólo no tienes ni los recursos para ofrecer nada aquí, sino que tampoco tienes la capacidad manipulativa para hacer tal cosa o no habrías abierto la bocaza aquí. Lo único que tienes es pretensiones.

Suspiró y se giró para irse, frenándose antes de salir- No me es difícil adivinar que uno o más dragones te ha hecho daño. Pero si les das la oportunidad, humanos y cualquier otra raza harán lo mismo si lo tienen dentro suyo. Juzgar por raza es el movimiento más idiota que puedas hacer, y nunca te llevará a ningún lado. Vemos la maldad de los dragones, porque son los que están en el poder. También, si miramos, veremos a algunos muy buenos y amorosos, algunos que luchan contra la tiranía, y algunos que son oprimidos por ésta. Si los humanos estuviéramos en el poder, verías exactamente lo mismo.

Apoyó una mano en el marco de la entrada- Si no tienes nada que ofrecer, no hay respuestas para ti. Este es un ente de caridad sólo para aquellos leales, no podemos darnos el lujo de hacerlo todo por todos. Primero nos cuidamos entre nosotros. Pasaré mañana de nuevo, y será la última vez, así que piénsatelo bien.

Salió del lugar yendo directo a su habitación, agotada y fastidiada. La mitad del día en su trabajo como líder era luchar contra los prejuicios. A veces sentía que era el mayor enemigo que tenían, y que si los dragones pudieran dejar ir el prejuicio, la Reina no encontraría apoyo alguno. Lamentablemente no era nada fácil luchar contra esa clase de cosas. Hasta parecía más sencillo enfrentarse a un dragón a mano limpia.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Vie Oct 07 2016, 03:38

Cuando Maeve comenzó a reír Connor quedó algo descolocado. No esperaba aquello. No después de lo que había dicho.

El resto de palabras de aquella mujer se nublaban en su cabeza. Que vivía entre las patas de Ryssa, que si era su perro faldero...
Cuando quiso darse cuenta Connor se encontraba apretando los dientes y se había incorporado, tirando con fuerza de las cadenas que le ataban a la pared.

¡No soy el perro de Ryssa! —le gruñó, con los ojos llenos de rabia por aquello que le decía—. No entiendes una mierda... no hables como si lo supieras todo porque no sabes nada.

Escuchó como la puerta se cerraba, y junto a este golpe la oscuridad volvió a llenar aquella sala, a la misma par que la manta que le había colocado en sus hombros caía al suelo.
Connor tan solo se quedó quieto, sin hacer nada. Sin decir nada.


¿Por qué estaba con Ryssa? ¿Por qué seguía con ella? ¿Por qué hacía tanto que no pasaba por su cabeza la idea de apuñalarla mientras dormía? ¿Por qué siquiera se había cuestionado seguirla cuando abandonó a los terroristas?
No sabía las respuestas. Y temía averiguarlas...


La mañana siguiente llegó.
Volvía a estar de rodillas, con los brazos en la espalda levantados casi haciéndole daño por la altura del agarre de la pared. Incluso tenía algo despellejada la piel de sus muñecas donde agarraban aquellas cadenas.
No había dormido nada en toda la noche, ya fuera por las vueltas que le daba a la cabeza, la preocupación por su hermano, el frío penetrante del suelo y la sala o simplemente la postura aquella que no facilitaba para nada conciliar el sueño. Se mantenía simplemente con la mirada vacía, en la misma piedra donde había decidido focalizarla.

Callado, sin hacer o decir nada.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Oct 07 2016, 20:58

Ignoró por completo sus quejas, porque realmente, el que no veía la verdad frente a sus ojos porque le era conveniente ignorarla, era Connor. Por mucho que gritara y pataleara, Ryssa era una dragona, era un hecho que no iba a cambiar.

Al contrario que el pobre reo, Maeve durmió toda la noche sin problemas, agotada por un largo día de trabajo. Al levantarse fue a entrenar, se bañó y tuvo un par de reuniones, sin apuro alguno por ir a ver a Connor, dejándole tiempo para pensar y calmarse… quizás en una de esas le entraba algo de sentido común y se daba cuenta de la situación en la que estaba.

Cuando finalmente ingresó a la celda, tenía en la mano la mordaza y la venda para los ojos y en la otra el guante raro que le había sacado. Se paró a cierta distancia, cruzada de brazos y lo miró con expresión seria- Entonces, ¿qué va a ser? -Preguntó viendo si iba a ofrecer algo o se iba a ir sin respuesta alguna.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Connor Merlyn.. el Sáb Oct 08 2016, 14:54

Hacía tiempo que había tomado una decisión. Tras escaparse de las garras de Letyko había decidido nunca más mentir. Lo había tenido que hacer mucho, durante toda su vida; tragarse el orgullo, poner cara de arrepentido y pedir cosas por las que siquiera sentía una pizca de pena. Aceptar cosas que odiaba, o simplemente jurar lealtad o simular cortesía.
Odiaba hacerlo. Pero era la manera que tuvo de sobrevivir con sus amos dragones. Había decidido no hacerlo nunca más.


Cuando la puerta se abrió Connor levantó la cabeza. Estaba hambriento, sediento, tenia ganas de ir al baño y sueño. Le dolían los brazos y el frío había hecho que tuviera malestar en el cuerpo. De nuevo aquella mujer, con su guante sujetado en la mano y en el otro unas telas.

Tardó algo en responder aquella pregunta. Mirándola simplemente y quedando callado. Dando vueltas en su cabeza a lo que era correcto o no. El hambre, la sed y los malestares que tenía en aquel momento no eran nada. Los castigos anteriores le habían hecho fuerte y aun quedaba mucho para llevarle al limite, muchisimo. Pero había otra cosa que rodeaba su cabeza: Su hermano.
Ellos conocían la respuesta, ya sabían algo de él... y que no se lo dijeran le mataba. Quería asumir que estaba bien, que si hubiera estado mal se lo hubieran dicho......... sería de bastante mal gusto jurar lealtad para después de hacerlo informarle algo negativo. Siquiera quería bajar la idea de que estuviera herido, o muer... o eso.
Pero quería saberlo. Necesitaba saberlo.

Esta bien —mintió—. Lamento lo que dije el otro día, no estaba en lo cierto. Estaba equivocado. Lo siento. Haré lo que me dijiste que hiciera... —siguió mintiendo. Se le daba bien. Sabía como hacer que incluso los dragones dudaran de si su arrepentimiento era verdadero o falso. Aun que claro... tal vez en este caso su "adversario" jugaba con más ventaja que un dragón.

¿Qué sabes de Peter? —preguntó entonces, tal vez demasiado pronto. Aun que esperaba que la mentira hubiera colado.




avatar
Connor Merlyn..
Human

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reo [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.