Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trust and recovery -FB - (Megerah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Lun Oct 03 2016, 15:26

Casi un mes después de este tema

En algún momento había logrado quedarse dormida, en aquel hueco de paredes rocosas en el que desconocía si era de día o de noche. Había pasado casi un mes allí, recuperándose de aquella herida que poco a poco estaba sanando hasta estar próxima a ser un mero recuerdo. Aquel lugar era lo suficiente espacioso como para evitar inquietarse como lo hubiera hecho en un sitio más reducido. No obstante, de no ser por las visitas de tres mujeres, la monotonía de aquellos la rememoraría a un tiempo pasado que en ocasiones prefería olvidar.

Por mucho que quisiera mantener la paciencia, su mente parecía querer llevarla al límite. Aquella vez, en sueños, una pequeña figura de cabellos rubios se acercaba a ella. Pero parecía no avanzar, como si algo la detuviese. En la inconsciencia, Sameen alargó los brazos hacia aquella niña cuyo rostro estaba difuminado por el paso de los años. Pero los claros irises los recordaba aún. Intentó dar unos pasos hacia ella, para acotar aquella distancia que aún se mantenía entre ellas. Mas una oscura figura se interpuso en su camino. La diabólica presencia de quien había sido su amo.

Los labios de la rubia se separaron, intentando gritar, mientras exhortaba a su cuerpo moverse y correr hacia su hija. La Muerte Negra se giró hacia ella, esgrimiendo una malvada sonrisa que no auguraba nada bueno.

Una garra. El grito de una niña. Sangre. El aroma de la muerte.

Sus ojos se abrieron a la realidad súbitamente, incorporándose en aquel lecho como un resorte. Sintió su herida, próxima a sanar, tirar y doler ante aquel movimiento tan abrupto. Su respiración era agitada y podía notar una fría transpiración por aquella pesadilla que daba forma a sus más profundos temores. Se llevó una mano al pecho, allí donde su corazón galopaba con desesperación. La manta estaba echada a un lado, arrugada, como prueba evidente de que la mujer se había movido en sueños, en una lucha por alcanzar aquella pequeña figura. ¿Quizá había llegado a gritar? No lo sabía.

Giró su cuerpo, esta vez con cuidado, hacia un lateral del lecho. Sus pies se apoyaron en el suelo antes de que sus manos se impulsasen para levantarse. Cuando por fin se sostuvo sobre sus piernas, con el rostro lívido y contraído en una mueca de alteración, hizo amago de caminar hasta la salida de aquel hueco. Hasta escuchar unos pasos que se acercaban.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun Oct 03 2016, 22:14

Gracias a la ayuda de Lyvana y Moira, Megerah podía delegar ligeramente tanta tarea a la que quería abarcar. Sobretodo la de repasar heridas, ya que, en su estado, no era del todo recomendable. Algo que compartía con la morena, precisamente. Solía tener una primera conversación con muchos de los que entraban, y más de uno se había quedado en estricta vigilancia por pura sospecha de la rubia. Pura consecuencia de haber pertenecido a la Inquisición y saber sonsacar información. Sin embargo, hasta en eso tenía ayuda. En las últimas semanas, le había costado un pelín más concentrarse, pues los pequeños le empezaban a dar guerra antes de lo previsto, de una forma más dolorosa de la esperada. Pese a ello, Megerah no quería dejar de ayudar. Tenía la impresión de que si dejaba de hacerlo la invadiría una terrible sensación de torpeza, de la cual le costaría librarse.

Aquella tarde, no obstante, decidió tomárselo con calma, dedicándose a revisar aquellas heridas que, poco a poco, sanaban, para ánimo de quienes las sufrían. No eran muchos los heridos, por lo que la rubia no tuvo reparo en entretenerse un poco más con alguno que otro. Seguía siendo una mujer de difícil acceso e, incluso, pecaba de seria y hasta arisca en algún momento. Por mucho que los demás fuesen afables con ella. En realidad, Erah se sentía incómoda cuando eran simpáticos, pues contrastaba enormemente con su forma de ser. No así con las personas que tenían los mismos problemas que ella para socializar, como era el caso de Sameen. Por mucho que Megerah viera huecos oscuros e incompletos en su historia y motivos para estar allí, le era más fácil, ya que ambas evitaban el contacto físico que los demás gustaban de disfrutar. Algo que turbaba a Megerah soberanamente.

Su paso calmado hacia el lugar donde descansaba la herrera, aún relativamente apartada de todo el tumulto que había en las galerías principales, se vio interrumpido por un grito que, inevitablemente aceleró el movimiento de sus piernas. Apenas llegó a cruzar el umbral de aquel túnel cuando se encontró con Sameen, de frente. La rubia, visiblemente alterada, agarró sus brazos con desesperación, incapaz de articular por esa respiración profunda y rápida-. ¿Qué ha pasado? -inquirió la redimida, solemne pero, a pesar de todo, con un tono suave. Instantes después, tomó la decisión de centrarse en la mujer, al estar tan sumamente alterada-. Calmaos. -murmuró con el ceño fruncido. Se mordió el labio inferior con suavidad, con la incómoda sensación de no tener el temple de Sameen bajo control-. Todo está bien. -murmuró antes de aspirar fuertemente entre dientes, cuando Sameen, en un movimiento inconsciente, le agarró con fuerza su antebrazo izquierdo. Erah aguantó el dolor y sujetó a la mujer, temblorosa e inestable-. Sameen, no pasa nada. Vamos, tranquilizaos... -ya preguntaría lo ocurrido, otra vez, más tarde.






couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Mar Oct 04 2016, 15:46

Una figura familiar, ya después de los días que llevaba allí, quedó dentro de su campo de visión. Agitada tras la experiencia del mal sueño y al haberse despertado, y levantado, de forma tan abrupta, tuvo una pequeña bajada de tensión que la inestabilizó un poco más. Se agarró a sus brazos, haciendo un contacto físico que antes hubiese evitado. Su respiración era fuerte, sin poder normalizarse. Su cuerpo temblaba un poco. Sus irises estaban brillantes, con un exceso de humedad. Su rostro tenía una expresión alterada, de miedo, de desesperación.

Cuando escuchó la voz ajena, no pudo articular la suya. Un nudo en su garganta se lo impedía, además de una opresión en su pecho. Parecía incapaz de recobrar la compostura, a pesar de intentar hacer el esfuerzo por conseguirlo. Cerró los ojos, entreabriendo los labios en un jadeo agitado, presa de aquella conmoción. Pareció tranquilizarse un poco, pero no lo suficiente. Cuando sus párpados de nuevo se alzaron, dejaron ver aquellos irises llenos de terror y desesperación. Sus labios temblaron, intentando hablar y mirando a la otra rubia-. En la pesadilla… la mataba… -murmuró con voz trémula. La acuosidad en sus orbes se desbordó en lágrimas, sobre sus pálidas mejillas. Y su pelo revuelto por la agitación de su sueño ayudaba a incrementar su aspecto desolado-. Tan… tan real… Tan… tan real… -repitió en un murmullo desesperado, temblando al recordarlo y sin poder calmarse ni soltar los brazos ajenos.


El cuerpo femenino se agitó en un suave sollozo. Necesitaba calmarse, pero no podía. No cuando su mente no paraba de verter esas imágenes una y otra vez. Podía sentir el miedo, atenazando su corazón. Podía sentir la culpabilidad, alterándola de tal forma que no lograba hallar la paz. Podía sentir la ira, hacia su antiguo dueño, que esta vez la hubiese lanzado a intentar matarlo de estar vivo. Finalmente soltó el brazo izquierdo de la otra fémina, para llevar aquella mano a su vientre. Allí donde había llevado durante unos meses a su hija. Bajó la cabeza, temblándole la barbilla y los hombros, mientras se apoyaba más en el brazo derecho de la redimida.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar Oct 04 2016, 18:01

¿Era demasiado obvio si Megerah admitía que nunca la había visto así? Claro que, tampoco la conocía demasiado, pues el muro de desconfianza seguía vigente, por esa decisión que Sameen tendría que tomar, llegado un momento. No obstante, era menor que el que Erah estableció nada más conocer a la herrera.
No era la primera vez que lidiaba con alguien tan alterado. Moira ya le había regalado un par de episodios así. Concretamente, cuando Trystan desapareció durante días, al ser capturado. A Megerah le costó calmar a la morena y aquella vez con Sameen no pareciera que fuera a ser diferente.
Pese a que la mujer soltó su brazo izquierdo, Erah se mantuvo firme en aquel contacto. Tan solo subió la mano izquierda por el brazo de Sameen hasta dejarla en su hombro-. Sólo… Sólo ha sido un mal sueño.-enunció, suave, con un pequeño titubeo. Entrecerró los ojos, ante el propio impulso que le nació de abrazarla, ofreciéndole así más apoyo. Impulso que contuvo a duras penas. Su mano derecha se asió al codo de la herrera. No supo muy bien qué decir. En realidad, ¿qué podía decirle que calmara su ansiedad? ¿Que encontrarían a su hija, sana y salva? ¿Que aún vivía? Cierto es que no tenía recuerdo de que Moloch diera muerte a alguno de sus esclavos… por muy monstruosos que pudieran llegar a ser. Pero, ¿podría asegurárselo a la herrera? No sería la primera vez que la Muerte Negra le hubiera mentido.

Ese temblor de la mujer, aún alterada, se pronunció, haciendo que ambas perdieran altur y acabaran clavando sus rodillas en el frío y duro suelo. Finalmente, se armó de convicción, rompiendo la barrera de dudas e incertidumbres, para intentar calmarla. Si Megerah dudaba, no conseguiría nada-.Tenéis que recuperaros. -alzó ambas manos, para acunar el rostro de la mujer, quien mantenía la desesperación visible en sus claros ojos azules-. Estando así, no conseguiréis ayudarla. -comenzó, sin apartar la mirada-. No sabéis nada de ella. Pero habéis llegado demasiado lejos para perder el aliento ahora por una treta de vuestro subconsciente. -una ceja se elevó ligeramente, con cierto aire retador. Sus manos se mantenían firmes, para que Sameen no hiciera por romper ese contacto. Sus palabras se apoyaban en la intensidad de sus orbes cristalinos-. Además, si ha salido mínimamente a vos, dudo mucho que haya caído tan fácilmente. -osó añadir, con una sonrisa de suficiencia en su semblante. ¿Quién era ella para saber algo así? Erah estuvo tentada de alzarse de hombros, para responderse a sí misma.

La única que podía ayudar a aquella mujer desesperanzada en ese justo momento.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Mar Oct 04 2016, 21:39

Expulsó el aire por la nariz, en una especie de suspiro no continuado, en cuanto sintió la mano ajena en el hombro. Tragó saliva, sabiendo que la redimida tenía razón. Sólo era un mal sueño. Pero sentía como si le arrancasen una parte de sí con la sola idea. Una que bien podía ser cierta. ¿Qué sabía de su hija? Nada salvo el recuerdo de una niña pequeña, testigo de la retorcida crueldad de su amo castigando a su madre. Su única esperanza era que el dragón negro no le había dicho que la había matado cuando aún estaba presa. ¿Pero cómo fiarse de él?

La mano en su codo le dio cierta estabilidad, pero no lo suficiente. Ambos pares de rodillas acabaron sobre el suelo. La calidez de las palmas ajenas acarició sendas mejillas de la herrera cuando acunó su rostro. Las palabras de la otra mujer tenían la fuerza y la seguridad necesarias para que la humana escuchase. No pudo si no mirarla a los claros irises, mientras su propia desesperación parecía que se iba apagando poco a poco. No obstante, mantuvo un brillo de preocupación en su mirada. Y la última frase de la otra exiliada hicieron que su ceño se frunciese en un gesto de esperanza, con sus ojos brillantes y acuosos.

Tomó aire, casi a trompicones, entrando a sus pulmones como si tuviese que ser empujado varias veces. Casi exhaló un suspiro, arrastrando aquella angustia que la había devorado y que, aún mermando, no parecía querer abandonarla-. Espero… espero que tengas razón… -murmuró, expulsando el aire de nuevo, algo más calmada. Aferrándose a la idea de que hubiese sobrevivido. Era su hija. Tenía que ser igual o más fuerte que ella. Apretó un momento los labios antes de decidirse a preguntar algo-. ¿Alguna vez… Moloch sacrificó a alguien? –inquirió, mirándola con una expresión de rogarle que le dijese que no. Y casi su voz se quebró al preguntarlo.

Desesperada por pensar que aquel sueño no se haría realidad. Por tener la esperanza de que la Muerte Negra no hubiese acabado con ella. Mas de continuar con vida… ¿qué quedaría de aquella niña que había dejado atrás?




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Miér Oct 05 2016, 17:50

En los azules claros de Megerah brilló la satisfacción y, hasta, un centelleo de orgullo cuando vio que sus palabras tenían el efecto deseado y Sameen recuperaba la calma que había perdido. No se imaginaba esa angustia de no saber donde estuviera un descendiente suyo, con la incertidumbre y desesperación de cuándo, cómo o por dónde empezar a buscarlo. Sumándole, por supuesto, el tiempo que aquella herida retrasaba esa búsqueda. Tuvo la tentación de llevar una de sus manos a su propio vientre, tranquilizando su propia inquietud, asegurándose que sus pequeños seguían bien. Otra promesa silente apareció en la mente de la redimida, para evitar llegar a la situación de la herrera. ¿Cuántas promesas más podría hacer? Y… ¿cuántas podría cumplir?

No confirmó el primer murmullo titubeante de Sameen, pues ella tenía el mismo deseo. No conocía a ninguna de las dos. Pero ni ella era tan cruel para denegar aquel ansiado reencuentro… contando con que aquella niña, ahora hecha mujer seguramente, aún respirase. No obstante, la pregunta que Sameen formuló con la voz tomada y débil no le pareció tan difícil… hasta que cayó en la única persona que sabía seguro que Moloch había matado. Erah tragó saliva, sintiendo un temblor nimio en su labio inferior. Sus manos abandonaron el rostro ajeno, con suavidad. La derecha descendió por parte del hombro y brazo de la herrera, mientras que la izquierda cayó directamente a su regazo. Suspiró, recogiendo esas fuerzas que parecían desmoronarse por cada vez que lo ocurrido a su madre acudía a su cabeza. Últimamente era algo recurrente, afectándole más que otras veces. Quizás fuera su propio estado y el futuro incierto lo que también hacía en su contra-. Hace demasiado tiempo de eso como para tengáis que preocuparos porque fuera vuestra hija. -contestó llanamente.

Sus ojos repararon entonces en el lecho, descompuesto y abandonado en el que Sameen solía tumbarse. ¿Qué estaban haciendo en mitad de la entrada pudiendo estar en un sitio más cómodo?-. Venid. -murmuró, descendiendo la mirada a las rodillas contrarias. ¿Se habría recuperado lo suficiente como para alcanzar el camastro? La única manera que tenía Megerah de comprobarlo era forzarla a incorporarse y andar, cosa que no tardó en hacer. Ella fue la primera en intentar incorporarse, aunque el agarre de Sameen y su propio embarazo jugasen en su contra. Con esto, se valió de su derecha, agarrada al brazo contrario, para tirar de él-. Deberíais sentaros en un lugar más cómodo. -añadió, mientras suavemente hacía fuerza para ayudar a la herrera a levantarse.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Vie Oct 07 2016, 18:50

No esperaba la reacción de la redimida ante la pregunta que formuló. Le sorprendió aquel cambio en su expresión y aquella fuerza que menguaba en las manos que descendían desde sus mejillas. Frunció el entrecejo, observándola, con aire de gravedad. Una de sus propias manos se movió, en un amago de seguridad, hacia la izquierda de la otra mujer, para capturarla en un suave contacto que quizá ni se hubiese molestado de no estar tan… sensible. Quizá por el sueño que había tenido. Puede que por haber compartido a aquel retorcido dragón como amo y ver reflejada su preocupación en los claros irises de la otra rubia. ¿Acaso Moloch se había deshecho de alguien que Megerah conocía?

La respuesta de la otra exiliada hizo que frunciese el entrecejo. Así que… ¿la Muerte Negra había sacrificado a alguien en el pasado? Tragó saliva, sin poder evitar pensar en lo que sería capaz aquel dragón. A ella misma no la había matado, la había conservado a duras penas. Pero si su mano había acabado con alguien… las esperanzas menguaban y las dudas renacían. Aunque, hacía tiempo de eso. Un pasado, alejado, del que su descendencia había podido zafar.

Antes de que pudiese decir nada, escuchó de nuevo la voz de Megerah. Por un instante quiso preguntar a dónde irían. Sin embargo, su añadido le dio una idea del lugar. Aquel lecho que había abandonado anteriormente, escapando de las mantas que habían sido testigos de la pesadilla que la había atormentado. Más calmada que antes, habiendo recuperado parte de aquella compostura perdida antes de que la otra mujer de claros cabellos entrase en aquel hueco, pudo incorporarse con la ayuda de la ex desafiada.

Una vez estuvo de pie, intentó pasar un brazo por detrás del cuerpo ajeno al estar ya estabilizada. No se le pasaba por alto su estado… aún no habiendo estado atenta mientras tenía su propio momento de debilidad ante aquella aterradora idea que había asolado su mente-. Deja que te ayude también. En tu estado no son beneficiosos los esfuerzos –murmuró, intentando alejar de su mente las escenas que aún querían echar raíces en ella. Dudó un momento en si debía preguntar o no algo, hasta que se mordió el labio ligeramente antes de hablar-. ¿Era alguien conocido? ¿La persona que sacrificó Moloch? –susurró, sin llegar todavía a caminar hasta que ambas pudiesen sostenerse sobre sus piernas sin peligro a volver a caer de rodillas en el frío suelo.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Vie Oct 07 2016, 21:19

Erah sabría que había sido demasiado expresiva si se hubiese dado cuenta de la expresión de Sameen. No obstante, en ese momento, se mantenía perdida en recuerdos borrosos y, aún así, demasiado importantes como para haber hecho que Megerah actuara de una forma u otra. Odió a Moloch desde aquella muerte, para amarlo por igual durante los años posteriores. Su némesis. Su enemigo mortal y, a la par, su mentor. Su amigo. Su amante. Irónicamente, la única figura paternal que pudo considerar. Su mandíbula inferior se apretó contra la superior, antes de volver en sí, para levantar a ambas del suelo.

No se esperó que la herrera, según se incorporase, buscara ser el apoyo de la redimida. Una sonrisa pequeña y agradecida se dibujó en sus labios, de forma inevitable. En el último par de semanas, los pequeños que crecían en su interior habían empezado a darle algo de guerra, aparte ya de la torpeza que le suponía a la rubia ese vientre abultado conforme avanzaba su estado. Megerah rió con suavidad, apenas un suspiro entrecortado-. Y me lo dice justamente la que debería evitar levantarse y moverse bruscamente. -la regañó con sutileza, antes de ponerse a caminar. Cuidó sus pasos, con la misma intención que la otra mujer: suponer el apoyo para la otra, por si fallaban las fuerzas.
Finalmente, consiguieron llegar al camastro, en lo que Erah se pensaba una respuesta a sus incómodas preguntas. La verdad es que si había un tema que la redimida no tocaba bajo ningún concepto era todo lo que atañía a su madre-. Lo era. Al menos, para mí. -arrugó el ceño, mientras disipaba todos esos pensamientos que, sin duda, mellaban duramente su ánimo. La ayudó a sentarse, agradeciendo no tener que preocuparse por el equilibrio de ambas. Tragó saliva, antes de respirar larga y lentamente-. No puedo negar que siempre fue uno de los motivos por el que quise dar muerte a ese dragón. -concluyó, encogiendo uno de sus hombros. Uno de tantos-. Pero como os he dicho, pasó hace mucho tiempo. En ese sentido, no debéis temer que fuera vuestra hija...





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Dom Oct 09 2016, 21:27

Apenas un sutil movimiento de su cabeza, hacia abajo, fue la respuesta a aquella pequeña sonrisa de agradecimiento de la redimida. Un suave suspiro dejó claro que la humana le concedía la razón a aquel sutil regaño que la otra rubia formuló. Sin duda alguna, ahora que su recuperación no estaba tan alejada de hacerse realidad, tenía que continuar cuidándose para que no se abriese de nuevo la herida. Así que, poco a poco, se ayudaron la una a la otra para llegar al camastro. Allí Megerah la auxilió para sentarse antes de que Sameen la correspondiese con suavidad. La comodidad de aquel lecho contrastó con el frío y duro suelo.

Efectivamente, con la respuesta de la otra fémina, dio por confirmado que aquella persona que la Muerte Negra había sacrificado había sido de importancia para ella. Quizá alguien cercano, por ser uno de los motivos, como aclaró, para buscar su muerte. Una de sus manos se apoyó en una de las ajenas, la más cercana, durante un par de segundos. Evidentemente, por la contestación de la otra exiliada, no quería ahondar más en aquel tema. Por mucho que la herrera quisiera saber más, decidió no continuar preguntando-. Me deja un poco más tranquila… gracias –susurró.

Sólo un poco, no obstante. Ya que ese temor continuaba danzando en su mente. Pero había recuperado cierta compostura que lograba que los temblores hubiesen cesado. Suspiró y entonces recordó algo-. ¿Es cierto que las mujeres que os encontráis aquí no estáis de acuerdo con el régimen del terror? –inquirió, posando su clara mirada en el rostro ajeno, buscando aquellos irises como el agua cristalina. Quizá estaba preguntando demasiado, pero al menos otro tema era el que había abarcado.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun Oct 10 2016, 18:52

Poco a poco, la perdida calma regresaba a la herrera, ante la expectativa mirada de Megerah, quien la acompañó en el paseo de regreso al lecho y, también, una vez sentada. Vio con extrañeza y algo de recelo ese contacto consolador en su mano, aunque fuese por poco tiempo. ¿Que no era ella la que estaba tranquilizando a Sameen? ¿Acaso ella se veía necesitada de consuelo en aquel momento? ¿Por qué? Había perdido a su madre hacía más de veinte años y, pese a todas esas veces que le faltó, Erah supo sacar fuerzas de donde fuera para seguir. Hubo muchas veces que pudo darse por vencida, pero acabó optando por seguir luchando. Otras… sencillamente, no le dejaron rendirse. Megerah se había acostumbrado a la falta de consuelo, ¿por qué iba a necesitarlo ahora? Más por algo de lo que tan solo recordaba imágenes borrosas, por mucho que marcara sus pautas de comportamiento a lo largo de su vida. No obstante, se sintió algo aliviada por ese contacto. Más cuando Sameen recogió su propia mano, rompiendo el contacto-. Eso es bueno. -dijo, al saber que, después de todo lo dicho, la otra rubia había ahuyentado parcialmente los demonios que la habían acosado en sueños.

Megerah, sin pretenderlo en un principio, se sentó cerca de un balde de agua, que procuraban dejar cerca de Sameen, para cuando tuviera sed. Aún no la dejaban levantarse salvo para nimios paseos por aquella estancia. Por precaución y seguridad. Así que, aprovechó para usar un cuenco pequeño, recoger algo de agua del recipiente y tendérselo a la herrera. Sus ojos fueron a parar a los contrarios con aquella pregunta… y su gesto fue consecuente. Sólo había conocido a Moira, a Lyvana y a ella desde que estuviera ahí, pero el número de personas en aquellos túneles aumentaba cada día-. Si no estuviéramos en contra del régimen, no tendríamos que escondernos aquí, ¿no creéis? -contestó con una ceja enarcada-. Aunque yo no me libraría en ninguno de los dos casos. -se animó a decir. Era bien sabido que Megerah había estado en el bando de la Reina, por lo que la gente podía desconfiar de ella. Mas, era aún más sabido lo que había hecho para salvar a quien ahora era su pareja, no dejando lugar para las dudas de cuál era su verdadero bando. Por ello, se le había acusado de traición, fuese humana, desafiada o redimida. Su mirada se intensificó, cuando Erah volvió de la espiral de sus pensamientos. Aún esperaba que Sameen la convenciera o, incluso, sorprendiera con lo que haría después de recuperarse-. ¿Seguís pensando en ir a Talos como primera opción? -inquirió sin tapujos, aún con la ceja enarcada. Sin información o pista alguna, Erah consideraba que era una soberana estupidez ir a la ciudad, a ciegas.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Mar Oct 11 2016, 00:12

Tomó entre sus manos el cuento que Megerah le tendía. Lo levantó, despacio, sintiendo la tirantez de aquellos puntos que mantenían la herida cerrada para que terminase de curarse. Bebió poco a poco, sintiendo aquel frescor que la ayudaba a alejar ese sudor frío que había aparecido con la pesadilla. Cuando bajó el recipiente, se encontró con los claros irises de la redimida. Escuchó sus palabras, no faltas de lógica. Unas a las cuales no había necesidad de responder, salvo por una mirada en la que le daba la razón a la otra mujer.

Los orbes de la otra exiliada se intensificaron, de una forma que casi decía “ahora cuéntamelo todo”. Era el turno de la otra rubia de hacer preguntas. Y la que disparó, fue certera y no dejó lugar a dudas. La herrera negó con la cabeza con suavidad, antes de hablar-. No. Lo he estado pensando y no le veo sentido a dirigirme a la ciudad sin saber dónde buscar. Si mi hija está viva y ha huido, es probable que no esté en Talos. Si está muerta, lo único que puedo hacer en su memoria es seguir no apoyando al régimen. Quizá algún día caiga, un día que probablemente no llegue a ver –respondió, trabajando un momento la mandíbula al final.

Ojalá todo fuese tan fácil como el deseo de que aquella pesadilla terminase de una vez por todas. Ni siquiera en Eneas estaban seguros si había alguno con ideas rebeldes. El día de mañana, su hijo podría ser también esclavizado si no tenía cuidado. Y puede que en ese momento, ella estuviese ya muerta sin opción a protegerlo. Aquel terror implantado durante generaciones se había asentado, por el miedo y la comodidad de muchos.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Miér Oct 12 2016, 12:44

Con una paciencia aparentemente infinita, Megerah observó cada movimiento de Sameen. Como si calculase al milímetro el que levantara el brazo, la posición de cada dedo sujetando el cuenco, mientras bebía, cada trago evidenciado en su garganta… se podría hacer el símil del depredador que sopesa reacciones de su presa, midiendo la velocidad de reacción, el factor sorpresa y todas las circunstancias que precipitasen su ataque. Porque Erah andaba aún con la asignatura pendiente de averiguar qué demonios haría la herrera ahora que su recuperación prácticamente llegaba a su fin. Y demasiado había esperado cortésmente.

No apartó la mirada ante las palabras de la otra mujer, concediéndole el punto por ser lo suficientemente inteligente por descartar el ir a la ciudad. Bien. Una cosa menos de la que Megerah tenía que preocuparse. Pero... ¿entonces? ¿Qué es lo que haría? ¿Volvería a su Eneas? ¿Tiraría por la borda todo lo sufrido en el viaje para ahora regresar? Desde luego, una mente muy cambiante y retorcida. No obstante, algo le dijo a la redimida que no estaba tan dispuesta a marcharse: esa mandíbula tensa, conforme terminaba de hablar. Y con el último comentario, tal vez, estuviera algo más que equivocada-. ¿Y qué haréis entonces?-tanteó. Quizás, no era mala idea darle alguna opción para poder ayudarla de algún modo. Con esos típicos sentimientos encontrados: dejar que se quedara con ellos en las cuevas y hacerla partícipe de lo que estaban montando, frente a la desconfianza que despertaba en Megerah esa incertidumbre por lo que Sameen fuese a hacer. La inminente respuesta de la herrera, haría que Erah se decantase por uno de esos dos sentimientos.

Después de todo, Erah aún se sentía algo responsable de no haber tenido la información que Sameen tanto había ansiado que tuviera.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Vie Oct 14 2016, 17:50

Se sintió observada por la otra mujer rubia. Como si analizase cada movimiento y cada reacción que la herrera tenía. Podía notar aquella desconfianza manifiesta en sus pacientes irises. Algo que la mayor se había ganado, desde el principio, con sus esquivas respuestas. Poco a poco, con el paso de los días en aquel hueco, había ido abriéndose a aquellas desconocidas que se habían esmerado con cuidarla. Pero todavía quedaba algo crucial: convencer a Megerah.

El tiempo de su curación llegaba a su fin, acercándose el momento clave. Y, con aquella conversación que estaban manteniendo, ya se cernía sobre ella. La pregunta de la ex desafiada marcó un antes y un después. La última oportunidad, el último cartucho posiblemente, para Sameen. Que no quiso desaprovechar, levantando un poco el mentón, sin apartar la mirada de la otra fémina antes de hablar-. No volveré a Eneas todavía. No voy a desperdiciar todo el viaje que me ha traído hasta aquí –contestó con resolución. Ni siquiera aún sabía qué había pasado con su hija. ¿Cómo dar media vuelta sin mirar atrás? No iba a cometer el mismo error dos veces-. Continuaré con lo que he empezado, me lleve a donde me lleve –un halo acuoso brilló en sus irises, teniendo que tragarse sus propios temores respecto al destino de su descendencia para no perder de nuevo el control de sí misma-. Te pido asilo y te ofrezco mis habilidades a cambio. Y te ruego, que de encontrarla, se pueda dar asilo también a mi hija en la medida de lo posible –suplicó al final, teniendo claro que no sabía lo que hallaría.

Tenía fe en que su hija había heredado algo de sí misma. Pero no conocía la persona en la que se había convertido. O si había llegado acaso a poder crecer.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Megerah el Sáb Oct 15 2016, 13:41

Erah mantuvo el gesto más que serio, aunque estuviera tranquila. Llevaba un mes esperando las ansiadas palabras de esa rubia, pero siempre acababa evadiendo la respuesta, de una forma u otra.

Megerah apartó la mirada y apretó los labios, haciendo de ellos una fina línea blanquecina cuando, de nuevo Sameen no contestó lo que iba a hacer, sino lo que no iba a hacer. Bien, se iba a quedar en las cercanías de Talos, pero nada más. La redimida se dijo a sí misma que, antes de cantarle las cuarenta como su lado más inquisidor e impaciente podría hacer, pensara en la posibilidad de que la herrera no tuviera la más remota idea de por dónde empezar o qué hacer. Suspiró largamente, calmando sus impulsos y apagando el calor que había sentido en la boca de su estómago. Sus azules buscaron de nuevo el rostro ajeno, aún sin pronunciar palabra. Erah volvió a neutralizar su gesto, mirándola con aire crítico. La turbación de Sameen hizo ademán en ella, quien finalmente, extinguió la rabia que la evasiva de la herrera había provocado.

Su petición consiguió que Megerah alzara sutilmente ambas cejas, medio sorprendida. No había contemplado la opción de que aquella rubia se quedara entre ellos, en realidad. Quizás, porque había dado por sentado desde el principio que no lo haría, dado el carácter de Sameen y las prisas por ir a buscar a su hija-. Puedo pensármelo. -contestó escuetamente. Ella quizás, sí podía quedarse, si esas habilidades que había mencionado le eran de alguna utilidad a la causa. En cuanto a lo de la hija de Sameen… ya se vería llegado el momento-. Aunque me vendría bien saber qué se os da mejor...





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Sameen el Sáb Oct 15 2016, 16:05

Por un momento temió que su respuesta no hubiese sido suficiente. Mientras observaba el rostro de la redimida, sus músculos se agarrotaron en tensión. No supo cuánto tiempo estuvo así, pero le pareció una eternidad. Hasta que la otra mujer habló, parca en palabras. No es que le dijese que no directamente, lo que hizo que su propio cuerpo se relajase en alivio sentada en el lecho. Aquellas dos palabras dejaban la puerta entreabierta para sí y quizá para su descendencia. No sabía si había sido por su contestación o por su petición posterior, pero la negativa no la había golpeado en la cara de momento.

Dejó escapar un suave suspiro, antes de responder sobre las habilidades que poseía-. Conozco bien el oficio de la forja de armas, así como saber pelear y utilizarlas. Me lo enseñó uno de los herreros más renombrados de Eneas. También puedo distinguir las plantas medicinales y sé utilizarlas, aunque me temo que con el frío del exterior sea difícil conseguir algunas –empezó a decir, ignorando si el temporal había cesado o no. Un brillo de inusual cariño se pudo ver en sus claros irises al mencionar a su esposo, antes de volver a mantener la seriedad-. Sé leer y escribir y… -desvió la mirada un segundo, dudando si decirlo o no. Pero ya que estaba siendo sincera, ¿por qué no continuar? La otra mujer estaba en contra del régimen, no había peligro. Sus irises acariciaron el suelo de piedra con su mirada entonces-… tengo una habilidad aparte. Puedo calmar el dolor ajeno por contacto físico. Aunque no la suelo usar mucho por sus efectos… y porque apenas puedo mantenerla por más de dos minutos -susurró. Después de todo, en raras ocasiones la había utilizado y sólo con muy pocas personas. ¿Pero bastarían esas habilidades para ser de útil en aquel lugar? Sólo Megerah podría decírselo, una vez que las hubiese valorado.

Seguramente, eso lo sabría más tarde. Con los movimientos y la conversación, había empezado a evidenciar cierto cansancio, además del dolor en su costado. Claramente, aún no había recuperado todas sus fuerzas. No quería forzarlas tampoco, hasta la insensatez. Por lo que compartió con la redimida su necesidad de descansar, además de agradecerle de nuevo su ayuda tras el tormentoso despertar que había tenido. Ya tendrían oportunidad de continuar hablando y de saber la decisión de la otra fémina en otra ocasión.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust and recovery -FB - (Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.