Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una apuesta arriesgada [Vaurien] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una apuesta arriesgada [Vaurien] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Hector Teach el Dom Oct 02 2016, 01:06

Aquella noche parecía especialmente sobrecogedora en los barrios más humildes de puerto Krosan. No era que las sombras proyectadas por las tímidas luces fuesen más espeluznantes que otras; ni que el inconfundible ruido de la brisa nocturna al remover la suciedad acumulada en las calles fuese distinto. Lo que si llamaría la atención de un ciudadano habitual de aquella parte de la ciudad era la inquietante falta de movimiento, característica de la zona incluso a aquella hora de la noche. Borrachos, ladrones, atracadores, delincuentes, estafadores y otros elementos aún más indeseables de la sociedad parecían haber desaparecido tras las destartaladas puertas que tapizaban aquellas claustrofóbicas calles. El ambiente era tenso como la cuerda de un instrumento. Parecía que incluso las pobres almas que vivían hacinadas en aquella zona lo sentían, pues no había ni una colada tendida, ni una ventana entreabierta, ni tan siquiera una cortina sin echar.

El único lugar que parecía mantener una actividad febril era una de las múltiples ruinosas tabernas que salpicaban las calles adyacentes a los muelles menos agraciados de la ciudad. Un antro de piedra mohosa y madera oscurecida daba una apresurada bienvenida a figuras que entraban y salían con prisa. De las maltrechas ventanas, se escapaba el ruidoso bullicio tan característico de aquellos poco recomendables lugares de ocio. No obstante, un siniestro sonido diferenciaba aquel lugar de las otras tascas repartidas por todos los bajos fondos, pues, de la parte de atrás del local, un agonizante grito de dolor era capaz de traspasar el jolgorio reinante, haciendo que este se apagara cuando los chillidos llegaban a su tono más alto, para empezar después con renovada fuerza.

De una puerta situada al fondo del local, surge al interior de la taberna un visiblemente molesto capitán Teach, su aparición en el lado público de aquel local, hace enmudecer el tugurio de una manera aún más efectiva que los gritos que antes se escuchaban. Pese a tener las manos mojadas de habérselas lavado, aún mantienen cierto aire rojizo, mientras que su normalmente arreglada ropa, se encuentra salpicada de unas inconfundibles gotas carmesí. Solo gruñe un escueto – Se ha desmayado, avisadme cuando vuelva en sí, antes de coger una botella de ron de la barra y sentarse en una de las mesas más apartadas del local, colocando los pies encima de la mesa, en un característico gesto. Solo entonces, el ambiente vuelve a llenarse de voces y de ruido.
Hector Teach
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Oct 02 2016, 02:32

La noche era más fría que de costumbre.
Tras la temporada de frío, los días volvieron a su calor habitual mientras que las noches aún se tornaban desagradables para los dragones. Vaurien saboreaba una copa de vino junto a la chimenea mientras la miraba totalmente ensimismado, sin apartar la mirada de las llamas, recordatorio de su humillación.
Tras localizar a unos contrabandistas de belladona gracias a un soplo, Vaurien y un destacamento de  Inquisidores consiguieron local en un torreón abandonado a las afueras de la ciudad. La posición era estratégicamente desfavorable, tenían armas de largo alcance y el torreón se podía defender de casi cualquier posición, de modo que los guardias no podrían entrar. El asedio podría llevar demasiado tiempo. En una impaciencia bastante inapropiada para su edad. Vaurien decidió tomar su forma verdadera e incendiar el torreón junto a los criminales y el cargamento con fuego de dragón. Pero cometió el error fatal de subestimar la enorme cantidad de belladona que atesoraban los contrabandistas. Al arder, el veneno se volatilizó en el aire, llenando sus pulmones y nublando su mente. Él y cualquier dragón de su grupo tuvieron que darse en rápida retirada sin poder comprobar si había supervivientes o si algo de la belladona se había salvado. De hecho, pasarán semanas antes de que cualquiera con sangre de dragón pueda acercarse a ese maldito lugar. Aunque técnicamente la redada fue un éxito, la visión de dragones huyendo de ese lugar, y el hacho de que precisamente su líder fuera el que puso sus vidas en peligro no pasará inadvertido. Debía completar la misión sin fallos o su reputación quedará por los suelos. Ya habían enviado a algunos humanos a registrar las ruinas pero los resultados tardarán en llegar. No podía permitirse quedarse sentado al calor de la chimenea sin hacer nada. El informante no se atrevió a delatar al cabecilla pero a Vaurien no le hacía falta, sólo había un hombre en Krosan con los medios y la influencia para mover esa masiva cantidad de belladona.
Vaurien se levantó del sillón y cojió su abrigo y su espada. Bajó las escaleras hasta el cuartel de la guardia donde se alojaba y se dirigió a un par de guardias que se estban equipando para la ronda nocturna:
-Vosotros dos venid conmigo-les ordenó-Vamos a dar una vuelta.
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Hector Teach el Lun Oct 10 2016, 12:02

Inmediatamente una joven camarera depositó raudamente una senda jarra de licor ante la relajada figura del pirata, que para alivio de la muchacha, solo le dedicó una cordial sonrisa antes de posar su vista en la bebida, que no tardo ni un trago en reducir a más de la mitad su contenido. Con ciertas prisas mal disimuladas, la joven se marchó con paso apresurado a limpiar una mesa que no estaba tan sucia, despertando varias risotadas de
la tripulación.

Teach estaba visiblemente enfadado, uno de los mayores cargamentos de belladona que habían conseguido introducir en el puerto ahora ardía junto al resto de la estructura de la torre en la que se almacenaba, cortesía de uno de los nuevos inquisidores metomentodo que ahora parecían proliferar incluso hasta debajo de las piedras. No sabía si era traición o simple negligencia, pero antes de que acabara la noche el pobre diablo que se encontraba en la trastienda, cantaría como un pajarito en primavera antes de que por simple clemencia Teach acabara con aquello. La tortura no era una herramienta ni elegante ni distinguida, pero en una situación como aquella, había que recordar a los colaboradores lo que ocurría al traicionar o defraudar al capitán en los negocios, llevaba mucho tiempo constriñendo aquella ciudad bajo su influencia y no iba a permitir que un nuevo grupo ni tan siquiera amenazara aquello. Al parecer el inquisidor prefería trabajar solo, y Teach casi le había preparado una entrevista al instaurarse aquella noche en aquella taberna, un pulso deliberado para medir a su oponente y conocerlo, pues era el primer paso si se pretendía enfrentar a la nueva y flamante inquisición.

Se acabó la jarra, que inmediatamente fue sustituida por otra prácticamente antes de que la jarra vacía tocara la mesa. Si su invitado era descortés y tardaba más en presentarse, tal vez se perdiera toda la diversión.
Hector Teach
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Oct 16 2016, 19:53

Vaurien avazó por las calles ahora desérticas de los suburbios de Krossan. Como era natural, no necesitaba de ninguna luz para orientarse en la oscuridad de la noche pero sus dos subordinados parecían tener serios problemas para seguidle el ritmo, tropezaban y se equivocaban de camino de una forma que resultaría cómica si no fuera tan patético. Aun con su limitada visión humana, no debería ser tan difícil encontrar el camino hasta la única taberna iluminada en toda la ciudad. Era obvio que Teach deseaba invitarle a un "cara a car". ¿Cuánta osadía puede tener un hombre? Tras el incendio del torreón, se puso un toque de queda en la ciudad, a medianoche, todo el mundo a su casa y las luces apagadas salvo por los candiles de los guardias, ¿y que hace el pirata? dar una fiesta...
La única razón por la que Vaurien se rebajaría a seguirle el juego a ese criminal es porque necesitaba verlo cara a cara. Desde que surgió el asunto de la belladona, sólo sabía de él lo que había oído y lo que ponía en los carteles de "se busca". Tenía que mirarle a los ojos y decirle que sus días al dominio de estas aguas habían acabado.
Al poco llegaron a la puerta de la taberna, el ruido del jolgorio y la pestilencia de la embriaguez atormentaban sus sentidos desde varias calles atrás. Nada le produciría más placer que prenderle fuego al edificio y a todo aquel que estuviera dentro. Pero, las casas de la mayoría de este barrio estaban construidas con madera barata de barcos naufragados, un incendio en masa ocasionaría la muerte de demasiados inocentes. De modo que Vaurien respiró hondo y entró en aquel nido de serpientes.




Una apuesta arriesgada [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Hector Teach el Jue Oct 20 2016, 01:23

Teach acabó la segunda jarra de espeso licor en el mismo momento en el que la puerta de la taberna se deslizaba pesadamente sobre las antediluvianas bisagras, emitiendo un chirrido nada agradable. Inmediatamente el local pareció contener el aliento mirando alternativamente a los tres recién llegados al local, cuyo aspecto aspecto uniformado y limpio desentonaba a ojos vista de los demás integrantes del local y la de su capitán, que seguía mirando el poso de la jarra de ron como si allí pudiera vislumbrar claramente las respuestas más trascendentales que llevaban inquietando a su raza muchas generaciones. No obstante, como único y escueto gesto de respeto a aquellos que eran en cierto modo sus invitados, levantó sus cansados ojos del fondo de la copa y con un gesto negó con la cabeza en dirección a dos hombres que ya se levantaban con actitud amenazante. Con lo que pareció un soberano esfuerzo, se quitó el sombrero en un gesto de reverencia hacia el recién llegado. –Me alegro que haya sabido encontrar el camino hasta aquí inquisidor, después de ese…incidente en la torre dijo mientras recolocaba su sombrero. – Otra de ron por aquí señorita y lo que quiera nuestro invitado por supuesto sonrió de manera galante a la tabernera antes de clavar sus ojos  en los del inquisidor de nuevo. –Me temo que esta charla sin embargo era privada así que si es tan amable de decirle a sus dos… ¿ayudantes?¿subordinados? que esperen en la puerta podríamos hablar libremente.

Teach tamborilea los dedos en la destrozada superficie de la mesa antes de volver a mirar al único representante de la ley en por lo menos tres manzanas. –Me temo inquisidor que tenemos un conflicto de intereses hoy sobre la mesa y lo crea o no, preferiría resolverlo con una botella de ron en la mano que con el sable. Una pequeña risa apenas sofocada se extendió por el local, antes de que el chocar de las jarras volviera al volumen normal.
Hector Teach
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Oct 21 2016, 22:14

-"Teach, tendrías más posibilidades de matarme en un concurso de beber que con un sable"-Vaurien se dirigió a sus dos subordinados que estaban claramente asustados y les ordenó que salieran, ellos obedecieron sin rechistar y no sin cierto alivio evidente en sus rostros. Vaurien volvió con el pirata, se dirigió a su mesa y se sentó -"Ahora podemos tener una charla privada, tu, yo y toda tu tripulación a aquí presente, por supuesto"-.Vaurien vió como se acercaba la camarera, que, para mayor motivo de enfurecimiento de Vaurien, parecía tener más miedo de entablar contacto visual con Teach que con él-"Tráeme una botella de ron sin abrir"-Vaurien no podía arriesgarse a que le envenenaran, no es que le fuera a servir de mucho pero no quería darles el gusto a esos criminales.
-"En fin, ya que has sido tu, quien tan groseramente me ha reclamado en este tugurio, supongo que eres el primero en decir lo que quieres decirme"-Una apuesta arriesgada [Vaurien] Video%20games%20pirates%20pc%20tavern%20risen%20games%20risen%202%20pc%20games_wallpaperswa.com_71




Una apuesta arriesgada [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Hector Teach el Sáb Nov 12 2016, 00:51

-Socios, empleados en su mayoría pero no tripulación sonrió Teach sin apartar siquiera la vista de la jarra aunque me gustaría decir que igual de fieles que los míos, aunque vos y yo ya sabemos que no es cierto ¿correcto?

Se adecentó mínimamente en la silla antes de enfrentar su mirada con la del inquisidor. –Verá Vaurien, sé que es nuevo en este negocio, pero esta ciudad, a este lado de los muelles sigue otras normas un tanto diferentes a las que los dragones imponen, y es en este punto amigo mío donde nuestros caminos se han cruzado, pero aún estamos a tiempo de arreglarlo, vuelva a su butaca lord inquisidor, persiga terroristas, rellene informes, haga lo posible por mantener la paz en su imperio y aleje a sus perros de caza de mi zona de trabajo sentenció Teach con calma, dejando que las palabras así podremos olvidar esta trágica noche y yo seguiré haciendo lo que mejor se hacer, mantener a los suburbios de esta ciudad tranquilos y sumisos termino el capitán usando su mejor cara de hombre cauto y amante del orden. Lo cierto es que desde que su grupo era sin duda el más influyente de los bajos fondos de Krosan, los conflictos y problemas en aquella parte de la ciudad se habían reducido considerablemente, ya que Teach odiaba las peleas dentro de su territorio, que creaban inestabilidad y roces, que luego dificultaban que en el futuro ambas partes siguieran las órdenes como se esperaba, o un tema aún más peligroso y que aún le gustaba más atajar, había que mantener a los individuos especialmente carismáticos bajo un férreo control y si alguno destacaba demasiado como para pararle los pies, simplemente desaparecía de la manera más fortuita posible. Así, mantenía a ciertos sectores de la parte alta de la ciudad contentos, a cambio de una falsa paz complicada de conseguir por otros medios.
Hector Teach
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Nov 22 2016, 23:42

"Por lo que yo sé, Hector, lo que mejor sabes hacer es matar y robar. Pero tengo que reconocerlo, pocas veces en mi larga vida he encontrado a alguien tan necio como para desafiar al imperio de esta forma. A lo que he venido es a decirte que tu línea de trabajo va a ser mucho más complicada a partir de ahora. Pienso seguirte de cerca."
Vaurien aceptó la botella que le trajo la camarera y le dio un buen trago, desde luego no era el refinado vino al que estaba acostumbrado pero pocas cosas eran más fuertes que el ron de Krossan, y lo que necesitaba era algo fuerte.
"Pero cambiando de tema".Dijo el inquisidor, dejando la botella considerablemente más vacía en la mesa."Hablemos del pequeño arsenal que tenías metido en la torre. Ni siquiera tu puedes mover esa clase de material tu solo. ¿Para quién era, Hector? ¿Quien querría tal cantidad de belladona? El convoy iba de camino a Talos cuando lo interceptamos.Vaurien sabía que no le iba a sacar nada a Teach por as buenas, su confidencialidad con sus clientes era a menudo lo único que permitía a un contrabandista seguir en el negocio...y con vida.
"¿Sabes cual es el problema, Hector? Hasta ahora has sido una espina clavada en nosotros, lo admito, bien hecho. Eres el mejor en ser una molestia. Pero, si se te culpa por una cosa así. Será un acto de guerra contra los dragones, y procuraré que todos los recursos de la Inquisición, La Guardia, La Marina y de todo ser fiel a la Reina se dirija contra ti. No te aceptará ningún puerto, no te llegarán encargos y no podrás navegar en paz porque llevarás contigo la marca de la muerte"Vaurien hizo una pausa y dió otro buen trago.
"La alternativa, es que me des algo, ni siquiera tienes que venderme al insensato que te ofreció un trato tan peligroso. Sólo dime donde puedo encontrarlo...y todo este asunto se va bajo la alfombra"
Una apuesta arriesgada [Vaurien] E9esfk




Una apuesta arriesgada [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Hector Teach el Vie Dic 23 2016, 17:29

Teach sonrió abiertamente a la acusación del inquisidor, siempre era bueno que te reconocieran tu trabajo. Ese rasgo tan dracónico que les hacía intentar controlar todo, era sumamente exasperante para un hombre como el capitán, que se había propuesto como meta destruir esa tranquilidad y su correspondiente rutina asociada por todos los medios posibles, su control de los bajos fondos de Krosan era un buen ejemplo, una tranquilidad ficticia e irreal que podía saltar por los aires cuando el comprador adecuado lo solicitaba, y sus mejores clientes no eran los pobres habitantes del puerto precisamente, era, el pequeño favor con el que se granjeaba clientes en las altas esferas, que a su vez le permitían llevar a cabo negocios mucho más turbios bajo aquel pequeño favor, un negocio que hasta hace poco tiempo funcionaba sin fisuras. Ahora, el miedo a la recién formada inquisición estaba haciendo que muchos se lo pensaran dos veces antes de desobedecer a la reina y ese equilibrio en las finanzas amenazaba con romperse.

-Conseguiréis sacarme los colores inquisidor dijo Teach con sorna mientras daba buena cuenta de su bebida y más viniendo de un representante cuya organización se enorgullece de crear las muertes más sonadas de todo el imperio. Se atusó la barba antes de continuar, - Pero me temo que no es tan fácil inquisidor, llevo tanto tiempo actuando aquí que esta ciudad es parte de mí y yo parte de ella, créame intentar erradicar un problema como yo solo desencadenará otros peores. Por otro lado, no es por poner en duda su palabra pero no creo que ni siquiera la inquisición pueda tapar un asunto como este y mucho menos respetar esa parte del trato terminó Teach mientras hacía un amigable gesto a la camarera para que le trajera otra bebida.
Hector Teach
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una apuesta arriesgada [Vaurien] Empty Re: Una apuesta arriesgada [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.