Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


You were right, I was... less right [Julenth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Jue 27 Oct - 21:10

Kariel volvía a tener razón. En realidad, no se hacía una idea de lo bien que pensaba de él. No obstante, conforme hablaba el dragón, tuvo la sensación de que no la había entendido. Ella no se había referido al término “relación” sino a “pareja”. Aparentemente iguales pero, al menos para la híbrida, bastante diferentes. Pudo rectificar, pero él siguió hablando, dándole, tal vez, demasiada información. No dejaba de ser él, sin duda, pero Julie contempló la idea de que, aunque el dragón hablara por los dos, había cosas que prefería descubrir por sí sola. También tenía que admitir que el saber de Kariel tenía la mente tan abierta en cuanto a las relaciones se trataba, no supo decir en ese momento si era algo que le agradara o no.

Julenth se sentía cada vez más lejos de aquel hombre, según hablaban.

Podía ser la bebida, la situación o todo lo que Kariel hablaba y Juls callaba. Pero, la mujer, por muy cerca que estuviese, sentados en el sofá, no se notó ahí, en absoluto. Incluso, llegó a sentirse culpable por llevarle por temas en los que estaba viendo que Kariel no se encontraba nada cómodo-. No te disculpes. No lo estás haciendo… -después de todo, era innegable esa diferencia en cuanto a experiencias que existía entre ambos. No le dio tiempo a cederle el cigarrillo de nuevo cuando el dragón volvió a hacerse con él, consumiéndolo casi de una sola calada. Juls tuvo claro entonces que la conversación merecía otra oportunidad con un cambio de tema. Kariel pareció pensar lo mismo, siendo más rápido que ella con aquel murmullo. Julenth volvió a sonreír cuando su imaginación le hizo ver al dragón rojo con el aspecto típico y peculiar de un corsario-. Creo que el parche en el ojo no te quedaría tan mal. Aunque deberías quedarte con el traje. Te daría estilo. -lo miró antes de proseguir con una idea que se le pasó por la mente en ese instante-. Ahora que has comprobado que no son nada torpes… quizás todavía estés a tiempo...




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie 28 Oct - 2:24

Le tendió lo que quedaba de cigarrillo, en una ofrenda luego de tanto robo entre ellos dos. Tenía tabaco de sobra para hacer otros, pero por alguna razón ambos estaban en plan compartirlo. Rió al escuchar que debería conservar su estilo de vestimenta-. Claro, porque no se me reían suficiente por usar el látigo. Sep, creo que completaría bastante el cuadro-, negó con la cabeza con una sonrisa amplia y hermosa-. ¿Sabes? Cuando era niño tenía un parche de cuero con el que andaba por ahí, y mi madre tenía que confiscarlo para que no lo usara todo el tiempo para todo. Más que nada porque era un niño inquieto y las paredes tendían a atacarme. Así que quise dejarme el cabello del flequillo más largo y tirarlo hacia un ojo para taparlo. Mi madre me dijo que me veía ridículo, y yo le dije que era demasiado bonito para verme ridículo-, rió tapándose el rostro-. Mi madre nunca me dijo olvidar esa frase. Amaba repetírmela una y otra vez-. Agarró su copa e hizo girar el contenido con una mirada pensativa.

-No creo que podría dedicarme al mar ni siquiera si no tuviera la incompatibilidad que tengo ahora. Estoy completamente enamorado del arte y de su historia. En ese sentido creo que soy muy dragón de cuentos, tengo mi propio tesoro, brillante y valioso… pero no duermo sobre éste, prefiero las sábanas de seda… Pero sí lo guardo con celo, y lo muestro con orgullo. Y eso es algo que el mar no puede darme. Más allá de que estas manos sean incapaces de crear obras así-, se miró las manos un momento, con cierto anhelo y frustración, y luego se despejó mirando a Julenth-. ¿Te gustan las artes? ¿Haces alguna? -Se inclinó hacia ella con interés, a su parecer, siempre decía mucho de una persona sobre qué clase de cosas hacía para expresar sus lados más sensibles. Podía fácilmente imaginar a los largos dedos de Julenth pintando, aunque… bueno, su imaginación iba hacia cosas algo poco castas. Simplemente no podía evitarlo, a pesar de que desde aquel día en el burdel había decidido intentar darle su espacio y bajarle el tono a los coqueteos, su mente no tenía tantos filtros como su lengua o sus manos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Mar 1 Nov - 12:34

Julenth enarcó una ceja y ladeó la sonrisa cuando Kariel le tendió el cigarro. Levantó su mano, con los dedos índice y el corazón estirados, haciéndose con el cigarrillo para darle una calada, sin tanta avidez como la anterior. Al soltar el humo, fue consciente de la tranquilidad que la invadió en ese momento. Como si aquel humo tóxico tuviese un efecto balsámico en ella.
Las cejas de la mujer se enarcaron al añadirle a la mezcla de aquel hombre en traje y con parche, un látigo. Y, con una suave risa, en parte contagio de la del hombre, confirmó que se vería del todo extraño.

La ternura volvió a dibujarse en su rostro con aquel recuerdo de cuando Kariel apenas era un crío. Se preocupó que la nueva mención de su madre lo volviese a turbar tanto, habiéndose olvidado ya de su copa vacía. No podía evitar que el dragón captase toda su atención, pese a todo lo hablado y lo distanciada que se sentía de Kariel por todo lo que había dicho.

Escuchó el porqué no valdría para ser pirata, aún sin tener ese pequeño problema con el mar. Su sonrisa se estiró sin pretensión, cuando le hizo saber que tenía otras obsesiones más… tranquilas. Siglos y siglos de historia, mentalidad y religión podían plasmarse en un solo cuadro. ¿Sería esa la principal razón por la afición de Kariel al arte? El parentesco pirata que vio en aquel tesoro brillante que Kariel mencionó como pertenencia, la hizo reír calmadamente-. Ya volviste a despertar mi curiosidad. Algún día te pediré que me lo enseñes. -murmuró, ahora perdida en los cristales que aquel dragón tenía por mirada. Si él decía que lo mostraba con orgullo… ¿por qué no animarlo un poco con ello, como premio por haber pasado ese mal trago momentos antes?

Sin embargo, sus pensamientos fueron cortados de plano con aquellas preguntas-. ¿Yo? -inquirió casi escandalizada-. No tengo talento para nada que tenga que ver con el arte. -se encogió de hombros, incapaz, no obstante, de apartar la mirada del contrario-. Lo siento. -no llegaba a sentirlo en realidad, pero lo que no sabía Julenth era que los dragones no eran nada duchos creando arte con la pasión con la que pudiera hacerlo un humano-. Vas a tener que buscar a otra persona para que plasme en un lienzo todas tus virtudes y tu historia. -bromeó, alzando una ceja durante una fracción de segundo.

La contestación que le había dado a Kariel no era del todo cierta, pues Julie contaba con una melodiosa voz… pero era algo que nadie sabía y, bueno, eran muy contadas las ocasiones en las que tarareaba despreocupada. Cuando estaba sola y relajada.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar 1 Nov - 17:09

Le dedicó una hermosa sonrisa y movió su palma hacia arriba, señalando la dirección general de las salas de exhibición de la mansión-. Cuando quieras-, invitó, intentando en vano imaginar qué clase de reacción tendría Julenth ante el arte. Había llevado en su vida a mucha gente allí, en general prefería más a aquellos que no se dedicaban al arte, la manera en que brillaban sus ojos era mucho más pura. ¿Miraría la mujer con un interés lejano o se enamoraría de alguna obra? Sería digno de descubrir.

La respuesta tan vehemente le hizo sonreír, no le extrañaría que la mujer tuviera un algo y no lo supiera. A veces el poder hacer algo no significaba disfrutar de hacerlo, y viceversa-. Apuesto a que bailas muy bien-, dijo con voz casi ronroneante antes de darse cuenta de lo que hacía. Estaba coqueteando con ella de nuevo. De forma pura y dura. A pesar de que se había dicho que iba a parar. Probablemente estaba coqueteando desde que le hizo la pregunta, esperando esa respuesta para poder insinuar un baile, estar irremediablemente cerca de ella y... Ah, no tenía remedio. No estaba acostumbrado a estar con alguien que le gustaba y no dar avances. Si la ponía incómoda de nuevo se iba a pegar a sí mismo. Con un poco de suerte, Julenth no notaría lo que estaba haciendo... O lo rechazaría de nuevo sin pena ni gloria. Aunque en el fondo no era eso lo que quería, y por eso necesitaba que lo frenara. Porque no quería parar.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Jue 3 Nov - 20:56

La muchacha siguió la dirección de la mano de Kariel, hacia una puerta entornada de la que salía bastante luz. Pudo deducir que era lógico que se dispusiera de la iluminación adecuada, para que quien quisiera, pudiese prestar atención a los detalles más fácilmente. Una tentación muy grande como para poder obviarla. No obstante, no se levantó. No aún. Sólo entrecerró la mirada un tanto, con un interés mal contenido, antes de deslizar el ámbar intenso de sus orbes a los de Kariel, de nuevo.

A tiempo, enarcó las cejas, otra vez, por ese murmullo sugerente del dragón. Rió entre dientes, con una sonrisa estúpida, no obstante-. Me temo que perderías la apuesta estrepitósamente, Kariel. No sé bailar... a menos que haya armas y algún tipo de peligro en el juego. -mantuvo sólo una ceja alzada, con un gesto juguetón e, incluso, altanero. No pudo evitar devolverle ese coqueteo que se traían entre ellos, pese a tanta incertidumbre. Lo cierto era que Julenth se encontraba cómoda con Kariel. Aunque, hasta ahora, conversar con aquel dragón era del todo impredecible. Era muy difícil saber por dónde saldría en cada ocasión. Sin embargo, aquella vez, la híbrida había visto esa faceta del dragón que aún sufría por pérdidas y traumas que a Julenth no le habría importado calmar. Algo inexplicable que sólo le había pasado con Thein hasta la fecha-. Diría que no he tenido mucho contacto con el mundo del espectáculo o el arte, como tú... -bromeó, encogiéndose de hombros, antes de pegarle otra calada al cigarrillo. Frunció el ceño, segundos después, con la reiteración de la conversación inmediatamente anterior en mente-. ¿Te parece si le ponemos remedio? Quiero decir, no es que vaya a llegar a tu nivel esta noche, claro... pero por algo se comienza siempre, ¿no crees? -sugirió. Tal vez, así, cerraran el círculo y esa conversación incómoda de la que recién salían, quedaría atrás para no ser retomada.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Jue 3 Nov - 22:00

Abrió la boca y se quedó así como tildado unos segundos, sin poder creer que Julenth no supiera bailar-. ¿En serio? ¿En.Serio? Tiene que haber algo ilegal en medio de todo esto. No puede ser que no sepas bailar. La coordinación es una de las cosas que hacen a los mejores bailarines, y alguien que sabe pelear la tiene bastante sencillo. Definitivamente mal mal mal-, negó con la cabeza vehemente, ofendido con el mundo de que Julenth no bailara. Era una mujer hermosa, tenía que haber una regla existencial en contra de que una mujer hermosa y atlética no supiera bailar.

Que no hubiera tenido mucho contacto con arte no era tan sorprendente, aunque en algún punto ella debía de haber visto aunque sea arte callejero, no del que él comerciaba, claro. Iba a a armar otro cigarrillo ya que ese se estaba acabando cuando escuchó lo que decía y a pesar de que entendió el significado, también vio una perfecta oportunidad-. ¿Sabes qué? Tienes por completa razón, le pondremos remedio ya mismo-, se levantó y la agarró a ella de la mano-. Te enseñaré a bailar en este momento-, soltó guiándola a salir de su asiento, no aceptando un “no” por respuesta.

Cuando logró tenerla frente a él, un poco apartados de la mesa la miró con una enorme sonrisa-. Te voy a enseñar un truco de mi familia que basa los ritmos de pelea en canciones. Era utilizado por mi padre y su primo para peleas en equipo, cosa que les permitía hacer cambios de ritmos a la vez. La verdad es que la teoría es muy simple, no el realmente poder usarlo como estrategia de equipo-, se desabrochó el traje y se lo sacó, luego se desabrochó las mangas de la camisa y se la arremangó. La música está basada en un sistema matemático, y los ritmos son regulares, hay algunos muy claros, y otros en los que se podrían seguir dos cosas distintas.

Comenzó por cantarle un par de temas distintos y mostrarle chaqueando los dedos el ritmo. Generalmente uno aprendía a seguirlos de manera muy instintiva, así que no creía que Julenth tuviera muchos problemas-. Ahora quiero que des puñetazos cruzados hacia mis manos mientras vas al ritmo de alguna canción en particular que sepas. Por favor, en voz alta… -Dijo poniendo sus brazos alzados con las palmas hacia adelante para que le pegara como en un entrenamiento.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie 4 Nov - 22:17

Julenth frunció el ceño, sonriendo de lado ante la sorpresa del dragón. Quiso decirle que no había puesto atención alguna al hecho de aprender a bailar. En sus circunstancias, era tan complicado conseguir aprender, más allá de la fluidez en movimientos que, sin duda, la híbrida utilizaba en cualquier pelea. Su vida había sido lo suficientemente dura como para que el baile, algo del todo elegante, no tuviera cabida. Sin embargo, la reacción de Kariel, la hizo reír. Se le hacía divertido verlo tan escandalizado. Después de todo, Julenth era soldado. ¿Qué probabilidades tenía de aprender a bailar?

Cuando el dragón se levantó, Juls lo siguió con la mirada, con las cejas enarcadas. En un principio, pensó que también se refería a la galería de arte... hasta que él volvió al tema del baile. De su propia sorpresa no puso resistencia cuando la agarró y la llevó al centro del salón. Escuchó su explicación sin saber bien qué decir. Le observó quitarse la chaqueta y remangarse, incapaz de reaccionar. Hasta que le dio instrucciones. Julenth finalmente frunció el ceño sin dejar de sonreír. ¿Quería oírla cantar? No era mujer tan fácil-. Por esta vez, cederé. Con una sola condición. -advirtió, mientras se remangaba ella también-. Tú serás el que cante y marque el ritmo. -concluyó, con cierta diversión, mientras lanzó uno de sus puños, de forma inofensiva, en una de las palmas del dragón.

No tardó en prepararse algo mejor, recolocando su postura, mientras, juntos, se ponían de acuerdo en la canción cuyo ritmo seguirían. Sorprendemente, se tomó aquello en serio. A lo mejor, en otras circunstancias se habría reído y negado en rotundo. Pero, esta vez, con ese ritmo ya en la voz del dragón, Julie empezó a moverse, golpeando sin fuerza, para no hacerle daño. Aunque supiese de sobra que era algo difícil.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Miér 9 Nov - 0:10

Accedió con facilidad a cantar, y estuvieron unos momento decidiendo qué canciones conocían ambos y podían servir. Sus golpes no eran fuertes, lo cual era lo mejor, el punto no era un entrenamiento sino los movimientos. De a poco fue abriendo el rango de donde tenía que golpear hacia los costados, y más lejano, cosa que tuviera que moverse hacia los costados para pegar.

Ambos se movían casi en sincronización, ya que donde iba a ser el siguiente lugar a golpear no era difícil de adivinar-. Muy bien, ahora, sostén tus puños contra tu pecho, pero sigue el resto de los movimientos… los pies, la rotación sobre el eje del cuerpo, los hombros… eso mismo… -Siguió poniendo las manos para pegar mientras retomaba la canción y poco a poco los fue retirando-. Estás bailando-, anunció con una sonrisa-. Lo demás es juguetear, hacer cambios de ritmo, mover tus brazos… -Volvió a cantar y comenzó poniendo las manos en su pecho y a bailar como ella, poco a poco metiendo pequeñas variaciones de ritmo, girarse un poco… mover los brazos en otras diversiones, todo con un aire muy juguetón-. Ahora hay una cosa más que necesitas saber en tu pack básico de baile-, dijo medio en broma medio en serio.


Empezó a cantar con una voz casi arrulladora moviéndose de lado a lado poniéndole las manos como para que pegara pero más bien para que siguiera el ritmo. Y cuando lo captó agarró una de sus manos acercándose a ella. La otra se la puso sobre el hombro antes de pasarle la mano libre por la cintura-. Respira profundo, relájate y no pienses. El ritmo ya está integrado en ti, siempre lo ha estado, y ahora sabes cómo dejarlo salir. Simplemente déjate llevar… literalmente, se supone que en este baile en específico el hombre guía… -Empezó a moverse, de a poco, quedadamente, como para  acostumbrarla al balanceo, tarateando, sin moverla del lugar-. Cuando uno quiere ir llevando, podrás sentir la presión en tu brazo así… -Empujó con su brazo la mano que le tenía agarrada, mientras que la mano en la cintura aplicaba presión sutil con la parte de abajo de la mano, casi despegando la yema de los dedos-. ¿Puedes sentir el cambio de la otra mano? No hay más lugar que ir que hacia allí-, la ayudó a ir balanceándose despacio girando-. No mires abajo, siempre que tengas dudas simplemente respira hondo. Te tengo, y por más que me pises no te dejaré caer-, le dedicó una hermosa sonrisa.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér 9 Nov - 17:08

Julenth tuvo presente que no se podía tomar aquello como un entrenamiento en serio, por lo que, aunque estuviera delante de un dragón y supiese a la perfección que por muy fuerte que golpeara no le haría ni cosquillas, no exageró sus movimientos ni se planteara llegar a ningún límite.

Se dejó llevar por Kariel y, poco a poco, tal y como él iba moviéndose e indicándole, terminó moviéndose con cierta gracia, en aquel baile a caballo entre uno de salón y una rutinaria pelea. Rió con suavidad con aquel anuncio que evidenciaba que estaba bailando-. Sigo viéndome ridícula. -contestó sin dejar de reír por lo bajo. Echó una fugaz mirada al dragón, viendo cómo él también seguía los movimientos. Tal vez en curiosa empatía para que no acusara tanto la vergüenza-. Prometo vengarme, Kariel. -advirtió con diversión. Ni sabía cómo... ni sabía si realmente quería.

De preguntarle, Julie admitiría que la voz de aquel hombre llegaba a erizarle la piel según lo escuchaba cantar. Se vio atraída por él, cuando rodeó su cintura y colocó sus brazos en torno a él, eliminando mucha de la distancia que los amplios movimientos anteriores tenían. Juls por un momento, no supo más que alternar su mirada en la contraria, dejando completamente que Kariel llevara el ritmo.

Apenas se dio cuenta, volvió a respirar. No profundamente, como él había dicho. Había sido más que fácil dejar su mente en blanco. Bastaba con quedarse mirando aquellos ojos claros que eran capaz de sonreírle, aunque la híbrida no se fijara en la sonrisa que podía acompañar esa mirada. Asintió sin pronunciar palabra, como respuesta a la pregunta del dragón, embelesada por el momento y la canción que sonaba en la garganta de Kariel entre medias. Sonrió por sus últimas palabras, sorprendiéndose del deseo que despertaron en la mujer-. Vaya, admito que lo de instructor de baile es otra faceta tuya que no me habría esperado conocer. -murmuró, tomando confianza en todos esos movimientos que, asombrosamente, le costaba muy poco seguir-. No se te da nada mal. -concedió, correspondiendo esa sonrisa que Kariel ya mostraba. En ese voto de fe ciega, recolocó sus brazos alrededor del cuello masculino, acercándose aún más a él. No negaría que haber aprendido a bailar así, había sido en exceso sencillo y que, quizás, de haber sido otro, le habría costado bastante más. Tal vez, ya pensase que no existía mejor forma de aprender a bailar que esa. Con Kariel-. Pero no te confíes. Creo que aún me queda demasiado para que puedas presentarme como pareja de baile en cualquier sitio...





Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Jue 10 Nov - 20:49

-Para nada-, susurró en respuesta a verse ridícula. Rió con suavidad al escucharla clamar venganza-. Si tiene que ver con que yo haga el ridículo, me temo que soy muy bueno en eso-, bromeó con diversión, para nada asustado con que ella planeara hacerle algo, ya que sospechaba que Julenth se la estaba pasando tan bien como él.

-No me puedo llevar todo el crédito, sabía que se te iba a dar bien-, cuando subió las manos a su cuello, bajó la mano que antes sostenía la de ella a su cintura. Estaba complacido de lo bien que parecía dejarse llevar-. Es todo cuestión de práctica-, respondió pensando que probablemente no podría presentarla con facilidad como pareja de baile por ser humana. Aunque sí era conocido por no hacer muchas divisiones de razas, y podría bailar con ella en público, si fuera algo de toda la noche sería un problema… uno que no podía nombrar si no quería arruinar el buen humor de la noche.

-Viendo que este es tu primer baile, creo que hay algo muy importante que debemos hacer. Algo que toda persona debe experimentar al menos una vez en la vida… -Sonrió misterioso y se inclinó hacia adelante, subiendo una mano para que su antebrazo apoyara completamente contra la espalda de Julenth, y la inclinó hasta que sus cabellos casi rozaron el suelo, dejándola así unos momentos antes de tirar de ella contra él, de manera que estuvieran de nuevo erguidos, y quizás un poco más cerca que antes-. ¿Y? ¿Qué tal se ha sentido? -Preguntó con una sonrisa tratando de no concentrarse en los labios de ella, y apagar aquella voz que le decía que era el momento de besarla. Una tentación que había estado muy presente durante el acercamiento en el baile y que ahora alcanzaba niveles muy peligrosos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun 14 Nov - 20:19

La híbrida entrecerró la mirada, acompañando el gesto con un murmullo inconformista. Tenía claro que, de querer vengarse realmente, poner a Kariel en la situación de hacer el ridículo no serviría. No por nada, el dragón ya le había dejado claro que él casi carecía del sentido de la vergüenza.

Aunque Julenth se esperase ese movimiento de las manos masculinas a su cintura cuando ella subió las suyas, sintió un escalofrío igualmente. Ascendió por su espalda, terminando en una sonrisa suave, coincidiendo justo con el comentario del dragón-. ¿Porque me dejo mandar? -lo picó con diversión. Julenth había descubierto esa habilidad para los bailes que no fueran meros entrenamientos. Kariel había conseguido mantenerla lo suficientemente intrigada como para seguir sus indicaciones y, así, acabar bailando. Cosa que para la híbrida, acostumbrada a moverse con habilidad entre golpes, para esquivarlos, resultaba extraña-. Y con la práctica, la costumbre. -matizó, concediéndole la razón al dragón también.

Frunció el ceño con esas palabras tan misteriosas. ¿El qué tenía que experimentar? Ni tiempo tuvo para preguntar, pues se vio sorprendida con el movimiento de Kariel. Juró quedarse sin aliento, en ese momento en el que entregaba toda su confianza al varón para que no acabara en el suelo. Ese momento tan rápido que descolocó a la mujer más de lo esperado. Sus manos se apretaron contra el cuerpo ajeno, por reflejo. Sin embargo, Kariel no tardó en tirar de nuevo de la mitad superior de Juls, devolviéndole a la posición inicial. Julie no supo si el ardor en sus mejillas se debió al cambio o a lo que había podido sentir. Tampoco supo definirlo con palabras. Con la pregunta volvió a entregar el ámbar de sus pupilas a los zarcos del dragón, estancándose en ellos. Finalmente, siguió ese impulso que había crecido hasta no poder negarse, alzándose sobre sus talones para eliminar la distancia entre sendos labios. Besó los de Kariel, con una suavidad que amenazaba con volverse miedo mientras una simple pregunta hacía eco en esa mente en blanco: ¿qué diablos estaba haciendo?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar 15 Nov - 20:45

Soltó una suave carcajada-. Toda esa insubordinación verbal dice todo lo contrario-, respondió con diversión-, pero lo decía porque bailar pide coordinación, arrojo y actitud-, aclaró con suavidad-. A pesar de la práctica, si uno no va a hacer una repetición, una coreografía, cada uno es distinto, nuevo, tanto bailando solo como con alguien más. Hay algo único en el baile, casi mágico…

Pudo notar que la “humana” no se lo esperaba, y se aferró a él, a pesar de que no iba a dejarla caer. La vio mirarle con un leve sonrojo sin contestar a la pregunta, y por un segundo sintió algo cambiar en el ambiente, como si ese pequeño momento de cercanía hubiera frenado el tiempo. Julenth se inclinó hacia él, y sintió como su corazón amenazaba con escapar de su pecho. Sus párpados se deslizaron hacia abajo, y la extrema suavidad del beso hizo que algo se rompiera dentro de él. Su corazón dolía con cada latido a pesar de que al mismo tiempo no quería más que quedarse allí, en ese momento robado.

Se separó de Julenth mirándola a uno y otro ojo, confundido y asustado. Abrió la boca, la cerró y la volvió a abrir. No se sentía para nada listo, se deslizó de sus brazos y sintió que sus ojos se volvían acuosos-. No puedo, yo… -Tomó aire a lo bestia, dándose cuenta que se sentía como si se estuviera ahogando-. No quiero hacer otra cosa más que besarte toda la noche, ahogarme por completo en ti, pero no puedo lidiar con un beso tan suave.

Se llevó la mano a los labios. ¿Cómo podía querer algo y estar huyendo de eso? Se había acostado con mucha gente en esos tiempos y no había tenido esa reacción. ¿Qué hacía de Julenth alguien tan distinto? Ella simplemente lo había besado, ¿podía ser más patético?

Sintió una lágrima deslizarse por su mejilla y dedos. Julenth era diferente porque era como él, había sufrido lo que él. Y él tenía la convicción de que los lastimaría a ambos. Es lo que había con cada relación que tenía, arruinarla. Podría haber lidiado con lujuria, con simple sexo, pero ese beso había sido mucho más. Y había arrancado una barrera de su corazón que lo hacía sangrar por dentro.

-Lo siento.

Nunca estaría orgulloso de lo que hizo en ese momento. Pero se dio vuelta y salió del cuarto apoyándose sobre la puerta cerrada. Estaba temblando… Convencido de que algo irreparable se había roto en él.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér 16 Nov - 18:12

Ese sutil nuevo baile entre sus labios, acabó con un regusto amargo cuando Kariel se separó. Julie vio emoción contenida en los zarcos del dragón. Pero la disculpa no se la esperaba. Su ceño se arrugó con sutileza, pidiendo una explicación, mientras el dragón tomaba aire de forma contundente. Kariel habló, expresando sus deseos que, no coincidían para nada con sus actos. Juls no negaba que era un deseo compartido, después de todo. No obstante, la híbrida empezó a sentirse cohibida. No sin antes, tener una tentación de preguntarle por la razón de esa negativa que, a su vez lo estaba rompiendo y haciendo temblar. Le preocupó verlo así, como primera vez. Desde que lo conocía, siempre lo había visto melancólico y sagaz, a ratos intercalados. Pero no lloroso y tan… vulnerable como en ese justo instante. Julenth pensó por un momento si había sido ella quien había hecho algo mal…

Y, cuando Kariel se alejó, desapareciendo del lugar, tuvo sus dudas de ser ella la culpable. No se atrevió a seguirlo, a atajarlo para hablar con él, por el temor a volver a sentirse rechazada. algo irónico cuando había sido ella la que le diera la negativa a Kariel, varias veces, con anterioridad. Tal vez, habría sido mejor que hubiera aplacado ese impulso de besarlo. Encogió sus labios, llegando a mordérselos con suavidad. Se abrazó a sí misma, sintiendo la habitación demasiado fría. Miró alrededor con desgana, para tomar la queda decisión de retirarse. De marcharse de esa casa que había perdido todo interés aquella noche.

Pasarían un par de días , en los que Juls no sabría bien qué pensar acerca de lo sucedido.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.