Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


You were right, I was... less right [Julenth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie Sep 30 2016, 23:20

Se apoyó contra una de las paredes mientras exhalaba una bocanada de humo. Llevaba esperando varios minutos a que pasara una persona en específico por allí. Del bolsillo de su traje sacó un cenicero portatil y tiró la colilla que le quedaba, escuchando un suave siseo por el agua que tenía en el fondo. Se lo guardó y miró al escuchar unos pasos que se acercaban. Esbozó una sonrisita, bajó la cabeza y se acercó a ella.

-Ya van dos personas que sobresalto inicialmente cuando me notaron en las sombras vestido de negro, si te esperaba un poco más y pasaba una patrulla en una de esas me arrestaban por sospechoso-, bromeó metiendo las menos en los bolsillos y frenándose a mirarla-. Antes que digas que es bastante sospechoso que sepa a que hora terminas tu ronda… voy a decir que tengo contactos y que vengo con buenas intensiones a decir que: Tenías razón.

Levantó una mano con la palma hacia arriba en plan “ahí tienes”-. Ya sabes con lo de la marina, y todo es desastroso y necesito seriamente una buena bebida. Y pensé… -levantó las dos manos en señal de que esperaba-… preparado para escuchar un no, sin problemas… que quizás en una de esas querías venir a mi casa a beber conmigo y disfrutar de hacerme decir una y otra vez que tenías razón.

Sonrió moviéndose de lado a lado y volviendo a meter las manos en los bolsillos-. ¿Te tienta? -Preguntó lamiéndose los labios ligeramente, casi sonando que no estaba preguntando exactamente por la bebida.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun Oct 03 2016, 20:36

A pesar de lo movidita que había sido la guardia, Julenth no se sentía cansada lo más mínimo. Le gustaba estar activa y, desde luego, un par de carreras y el tener que reducir a un par de ladronzuelos había animado su espíritu, hasta casi elevarlo al mismo nivel que cuando peleaba en el patio contra sus compañeros... Cuando no había losas que la desalentaban a ratos y la llenaban de impotencia. Pero no se acordaba de todo eso en ese momento en el que una voz interrumpió su aliento por un segundo. Se giró, sin perder tiempo, con la tensión latigando sus músculos... hasta que reconoció a quién pertenecía y vio esa sonrisa en la penumbra. No quiso resultar demasiado obvia, pero el aire relajado apareció súbitamente en su cara, así como la sonrisa, en concordancia con la del dragón-. ¿Hay algo que me quieras hacer entender con esos reiterados intentos tuyos por ser arrestado? -inquirió, divertida. No sabía por qué pero era algo recurrente en prácticamente todas sus conversaciones. Quizás porque ella trabajaba para el ejército. Quizás porque Kariel tuviera algún fetiche con las mazmorras o las cadenas. Tal vez por ambas. O simplemente era pura coincidencia.

No le extrañó que aquel hombre tuviera contactos, en absoluto, pero sí que la buscara a ella. La híbrida se vio sintiéndose afortunada por esa preferencia hacia ella. Algo que bien podía haber sido forjado en esa confianza que empezaba a haber entre los dos, de tantas veces que habían coincidido. ¿Era aquella la primera vez que no había sido casualidad? Su sonrisa se amplió al descubrir que efectivamente, era así. Y un poco más, al escuchar su oferta-. ¿Cómo voy a decir que no después de que hayas averiguado mi horario, me hayas esperado y me hayas dado la razón? -preguntó con retórica, habiéndose cruzado de brazos, con un deje petulante.

Lo observó moverse de un lado al otro, mientras se mordía el lado izquierdo del labio inferior, de forma totalmente inconsciente. Finalmente, soltó sus brazos, para buscar agarrarse a uno de los del dragón-. Venga, vamos. Tendremos que festejar que mi único admirador se haya dado a conocer. -bromeó abiertamente, al asirle del brazo para poner rumbo a la mansión de Kariel.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar Oct 04 2016, 22:35

-No intento ser arrestado-, protestó-. Debe ser un fetiche que tiene la gente con encadenarme a la pared-, soltó con carita pícara. Soltó una suave carcajada ante su respuesta, por suerte esta vez no había una negativa directa-. Dudo mucho que sólo tengas un admirador, quizás les da miedo admitirlo y estás llena de admiradores secretos sin saberlo.

Personalmente dudaba mucho que alguien como Julenth, hermosa, capaz y divertida, no tuviera más de una persona detrás de ella. Aunque sí se creía que la mujer no lo notara y que otros no se animaran a decirle… después de todo tenía el no en la punta de la lengua cuando la conoció. Eso intimidaba a mucha gente.

La guió por las calles, con su brazo enlazado al de ella, comentándole en susurros una anécdota de cuando era pequeño y había decidido que podía ir solo a comprar al mercado y se había perdido de regreso por esas mismas calles, inseguro de preguntar o no por donde ir, sin saber que su madre lo había seguido de lejos, cuidando que estuviera a salvo pero sin revelarle que estaba allí para ver qué hacía.

-Me quedé llorando unos momentos en un rincón, y cuando me calmé, decidí caminar de nuevo y pude encontrar el camino a casa. Mi madre desde luego me regañó luego… -Comentó con una sonrisa mientras abría la puerta de la mansión y la dejaba pasar. La guió hacia una sala con un sillón en la esquina y otro en frente de una mesa baja. A su lado un carrito de servicio tenía copas y bebidas varias, además de algunos snacks.

-¿Qué te gustaría tomar? -Preguntó mostrándole la variedad de bebidas que había-. Por cierto, tengo algo de tabaco traído de Isaur si quieres probar algo distinto a tu usual -añadió sentándose y señalando que Julenth hiciera lo mismo, mientras disponía de las copas para cada uno-. Propongo un brindis para festejar que los humanos no están en la red haciendo que el papelón no fuera TAN grande -dijo alzando su copa con cara mezcla de broma y de frustración por lo ocurrido.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér Oct 05 2016, 21:21

Juls puso una mueca divertida con la protesta del dragón. Como siempre, poniendo la puntilla. La híbrida no diría que, de haber sido otra persona, ya le habría cantado las cuarenta. Acabó riendo con suavidad por aquel fetiche suyo que hacía de otros. Nada que concerniese a Julenth, después de todo.

Apretó los labios, negando. Las cejas alzadas acompañaron ese movimiento de cabeza, por la suposición de él-. Me temo, Kariel, que no todos tienen tanta paciencia como aguantar tantas negativas mías... -se quedó mirándolo un segundo, para poner un claro gesto de iluminación, como si, de repente, hubiese entendido algo- ¿o... es desesperación? -frunció el ceño, sin perder la diversión en sus ojos, en claro gesto de que simplemente quería molestarlo inocentemente. Con él se sentía lo suficientemente cómoda como para relajarse y bromear abiertamente, sin miedo a que él se enfadase. Desde luego, era el primero que había escuchado su "problema" (por llamarlo de alguna forma), y había visto como una lágrima de impotencia caía de sus ojos, aunque no llegara a cruzar su mejilla por completo. Eso ya colocaba a Kariel en un escalón por encima de todos aquellos compañeros que se valían de bromas para atacarla y chincharla. Tal vez, por eso Julenth fuese tan esquiva y diera tantas negativas. Se mantenía a la defensiva para protegerse, básicamente. ¿Cómo iba a tener admiradores? La sola idea la hacía sonreír de incredulidad.

Escuchó aquella anécdota que le contaba mientras caminaban hacia la casa del dragón-. Habrías ganado mi corazón de haberte visto llorando, hecho una bolita en un rincón, de haber coincido en otro tiempo en una de mis guardias. -contempló, tranquilamente. No habría sido el primer niño al que Juls habría ayudado durante sus paseos por la ciudad. Fuera en Talos o en Edén-. No me explico cómo pudo regañarte tu madre... -concluyó, ignorando por completo esa responsabilidad y preocupación que una madre puede tener con sus hijos.

Una vez en la mansión, Julie se cohibió inesperadamente. Tanto espacio... le hacía sentirse aún más pequeña de lo que era. No obstante, siguió al dragón. Hasta que le preguntó. La híbrida se pensó el qué, al ver tanta opción-. Bueno, es una celebración importante... -enarcó una ceja, haciendo alusión al festejo que ella misma había mencionado, antes de sentarse-. Y ya que necesitas un buen trago... tomaré lo mismo que tú, para estar a la altura. -se encogió de hombros, casi con disculpa fingida. La oferta sobre el tabaco ya la aceptaría más tarde, no tenía ganas de un cigarrillo aún.

Una vez servida, sonrió ampliamente, alzando algo menos la copa, con intención de hacer el brindis-. Brindo por ello... Así te salvas de que te ande molestando sobre el tema algún tiempo. -bromeó, como humana que se hacía pasar. Lo poco que ella sabía de aquel plan de Kariel, era, efectivamente, que no había resultado como esperaba. Había sido un desastre, por confusión de órdenes, mala organización del ejército en general y, claro estaba, la oportunismo pirata-. ¿Me darás algún detalle más de lo que pasó? -acabó preguntando, por si le ayudaba a desahogarse de alguna forma




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Jue Oct 06 2016, 21:08


Le dirigió una mirada falsamente escandalizada-. Que sea insaciable no me hace desesperado-, rebatió divertido tirándole otro de esos datos que Julenth no quería saber, ya que hablar de los compañeros de cama que lo mantenían bien atendido no parecía una opción de buen gusto-. Así y todo me sorprende, es casi como ir en contra del manifiesto masculino. Seguramente están en las sombras esperando el momento en el cual sea más propicio atacar, o cuando crean estar en frente de un "ahora o nunca" -le dijo señalándola con un dedo en plan “ya verás”.

-Awww, ¿no me he ganado tu corazón ahora? -Bromeó divertido-. Me temo que has nacido unos 200 años tarde para eso-, agregó con una sonrisita-. Los padres tienen que establecer límites, por muy adorables que sean sus hijos. Yo me fui sin decir nada, ella podría no haberme encontrado, podría haber ocurrido algo. En vez de esperar a que eso pase, me regaña preventivamente. Yo no era el niño más rebelde pero tenía mis momentos.

Sirvió vino dulce espumante en las copas y la alzó-. ¿La celebración de que alguien admita que tenías razón? ¿Es uno de esos eventos que pasan una vez cada mil años? -la picó divertido. Las copas chocaron con un tintineo y cuando Julenth preguntó por lo sucedido, Kariel hizo una mueca y se bajó todo el contenido de su copa-. Fue un desastre. Parecía que el comandante fuera ciego, lerdo o ambas a la vez. De esa gente apuntada a dedo. Les obligó a unos dragones a someter su barco en base de amenazas y lo mandó a ser sacrificado por nada, ignoraba los consejos dados por otros marinos… aunque estos tampoco lo ponían muy en sugerencia, ¿sabes? Y además insultó al público. Era más bien bullying entre dragones, te diría. Pero ya sabes, si lo haces con tu propia raza, ¿qué te impide hacerlo con otras? Somos una sociedad meritocrática, no podemos tener respeto a esa clase de liderazgo, daba mucha vergüenza-. Negó con la cabeza con una mano en el rostro.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie Oct 07 2016, 18:56

La mujer rodó los ojos, sin perder la sonrisa. Desde luego, tenía porte para permitirse el ser insaciable. Estuvo tentada de recordarle ese comentario en el que ya le dejó claro lo que Julenth pensaba: no le debían de faltar mujeres. Enarcó una de sus cejas por la posterior retahíla de palabras, sonando con aquel timbre de voz que a la híbrida se le antojaba tan melodioso y carismático. Pero, como primera respuesta, simplemente se encogió de hombros-. Bueno, tendré que… “defenderme” cuando eso vaya a pasar. -bromeó, llevando el tema al tentador campo de la lucha. Un símil algo violento si consistía en meros admiradores aprovechando el “ahora o nunca”.

Lo miró, con la diversión latiendo en su sonrisa. Una sonrisa que, sin pretenderlo, se dulcificó inesperadamente-. Tendría que verte llorando y hecho una bolita para contestarte a esa pregunta. -le hizo un guiño rápido. Todo por no admitir que Kariel estaba empezando a ser algo más para ella. No obstante, no quería pararse a pensar en todo lo que tendría en contra si se daba la remota posibilidad de que llegaran a algo más. Las leyes impuestas, la sociedad, las razas… no pintaba demasiado bien. Hasta Kariel lo mencionó sin querer al decirla que había llegado dos siglos tarde. Tragó saliva con suavidad, asintiendo, queriendo darle el punto a la madre del dragón.

Ya sentada en aquel confortable sofá, con aquel vino en su copa, Julie la agitó con delicadeza, antes de ir a beber un par de tragos. En su lugar, rió con suavidad por las preguntas del dragón-. ¿El que me admitan que llevo razón? Obviamente. -malinterpretó adrede-. No todo el mundo es tan valiente. -su ceja se disparó hacia arriba fugazmente. Dicho lo cual, volvió a acercarse la copa, y, finalmente, beber un par de tragos, saboreándolo, mientras escuchaba al dragón. No le sorprendió lo que había pasado, según se lo contaba Kariel. Suspiró con cierta vergüenza-. Es el día a día en el ejército, Kariel. Los dragones generalmente se pasan jugando a ver quién hace alarde de más poder…-se encogió de hombros con resignación- sois una raza orgullosa… Es difícil evitar ese comportamiento. -pero no imposible, desde luego. No todos los dragones pecaban de ello. Aunque todos fuesen extremadamente tenaces-. Mira que no quiero decir eso de “te avisé”, pero ya pudiste ver un buen ejemplo la vez que nos vimos en el puerto. -añadió con las cejas enarcadas. Bebió otro trago, humedeciéndose los labios después, antes de carraspear suavemente-. Por mucho que aquí arreglemos el mundo, acompañados con vino, esa actitud no va a cambiar… Creo que no deberíamos darle más vueltas… -o importancia, lo mismo daba.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie Oct 07 2016, 21:23

Se imaginó a Julenth reaccionando agresivamente a cualquier proposición y se alegró de haber recibido simples negativas… aunque quizás… ¿no le había pegado cuando se conocieron? Ese día estaba algo borroso y había mucha gente en ese momento. Se rascó la nuca pensando que en realidad él nunca había dejado mucho la etapa de hacerse una bolita y llorar, pero que no es que le gustara mucho que la gente lo viera en ese momento, prefería encerrarse y hacerlo en privado.

Sonrió divertido al definir como valiente que alguien admitiera que ella tenía razón. Así y todo sabía que había gente muy orgullosa que evitaba a toda costa admitir algo así. Hizo una mueca, no tenía idea de cómo hacían en el ejército para no matarse unos a otros si se comportaban así-. Me alegro de haber seguido por el lado de las finanzas, entonces. No me veo aguantando ese mundo sin dejar un rastro de cadáveres, o suicido por demasiados facepalms-. No se imaginaba pudiendo arreglar el mundo ni siquiera en supuestos con un montón de alcohol de por medio así que levantó la copa y soltó-. Brindo por eso-, y volvió a hacer fondo blanco y servirse más.


-Tengo curiosidad, ¿cómo terminaste tú uniéndote al ejército? No que crea que no tienes aptitudes ni nada, pero considerando lo que veo y me cuentas, me llama la atención. He de decir que yo lo consideré, pero no creo que hubiera encajado. Demasiado rebelde sin causa-, comentó con una sonrisita, recordando los líos en los que se había metido de más joven y la cantidad de cosas ilegales que había cometido.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom Oct 09 2016, 14:08

Julie no evitó echarle una miradita de refilón cuando Kariel mencionó que no se arrepentía de haberse ido por las finanzas. Sin duda, lo apoyaba en su decisión, no obstante, se le antojaba tremendamente sexy de verle con el traje característico del ejército y... ¿Qué demonios? ¡Si lo había visto prácitcamente desnudo aquella vez en la Flor Azul! De hecho, fue ella la que "no se atrevió" a mirar del todo. Situaciones curiosas de la vida. Ésta, por ejemplo, con tales pensamientos, la incitó a beber, para ocultar un pequeño sonrojo que acudió a sus mejillas al recordar el baile de Kariel que pudo disfrutar-. Llegas a acostumbrarte... creo. -contestó, no del todo segura. Muchas veces, acababa harta de las suficiencias y altanerías de los cargos superiores.

Con esa pregunta curiosa, que le hizo inclinarse un poco más hacia ella, Juls no supo articular durante los segundos que se quedó prendada del azul de su mirada. Su mandíbula inferior cayó ligeramente, pero sólo se dio cuenta cuando apartó la mirada. Instantes después sus labios volvieron a cerrarse mientras hacía acopio de recuerdos para contestar:- Cuando apenas contaba con quince años, me quedé huérfana como consecuencia de una acción terrorista. -había agachado la mirada ligeramente, pero no se demoró en volver a mirar a Kariel-. Fue un año bastante difícil: perdí todo lo que conocía y...acabé malviviendo entre las calles de Edén durante meses... es probable que no estuviera contándotelo ahora de no ser porque un soldado de la Reina me recogió de la calle y al poco, se definiera como mi mentor. -sonrió con cierto cariño y nostalgia al recordar a Loome-. Él me enseñó todo lo que sé. El ejército me acogió, convirtiéndose en la familia que me arrebataron. -afirmó, con algo menos de nostalgia. Pese a ser lo mismo, el ejército al otro lado del océano era distinto. Juls notó mucho la diferencia al venir a Talos-. Peeeero como en todas las familias, siempre hay algún que otro cuervo negro. No los eliges, pero te toca vivir con ellos y aguantar sus maneras con paciencia y perspectiva.-se encogió cómicamente de hombros, como si no tuviera otra opción-. Es lo único que conozco, Kariel. Si me sacaran del ejército, no sabría ser alguien, me parece. Así que, mi mejor opción no es largarme. -amplió un poco más la sonrisa, hasta mostrar la blanca hilera de dientes. No era que el dragón necesitara una explicación, o le hubiera ofrecido la oportunidad de dejarlo todo. Sus ojos color ámbar descendieron hasta la copa entonces. Al verla vacía, frunció el ceño, la alzó entonces y miró a Kariel, en una petición silenciosa para que le echara más vino.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Miér Oct 12 2016, 22:33

Aceptó la respuesta ya que en general uno tendía a acostumbrarse a vivir de otras maneras-. Siempre está el consuelo de ver un montón de gente guapa enfundada en uniforme -soltó subiendo las cejas y bajándolas una vez. Siempre le había puesto bastante el tema de los uniformes, y no creía que por mucho verlos perdería todo el brillo. Había algo demasiado sexy en todo el asunto como para que la sobreexposición hiciera que un día le dijera “no” a tener sexo con el uniforme puesto. Y… probablemente no debería de estar pensando en esas cosas al lado de una humana que ya se veía apetecible en ropas normales. No al menos si quería conservar cierto ambiente confortable.


Escuchó la historia de Julenth y consideró que tenía mucho sentido, y probablemente en su lugar habría hecho lo mismo-. Es un largo camino desde Edén, ¿hace cuanto te instalaste aquí? -Preguntó con curiosidad, aunque tuvo el impulso de preguntar por qué había elegido mudarse, se imaginó que lo más probable era que su mentor hubiera muerto y ella necesitara un cambio de aires.

Le sirvió más vino a Julenth y a sí mismo, dejando la botella vacía a un lado y tomando algunos snacks- Cuando era joven mi madre me llevó a recorrer el mundo. No he viajado mucho desde entonces. No puedo. Salir del continente no es una posibilidad para mí -comentó antes de volver a beber. Podía recordar vagamente sus viajes, sin saber cuánto había cambiado todo, y suponiendo que nunca lo habría.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie Oct 14 2016, 19:33

Juls rió brevemente. La verdad es que nunca se había planteado ese fetiche de ver a tanto hombre enfundado en uniforme. La híbrida llevaba más de la mitad de su vida viéndoles y ya había perdido el interés. O tal vez, también se había acostumbrado a ello, así como los modales de los dragones del ejército, que dejaban tanto que desear. Se encogió de hombros. Si Kariel tenía esos gustos, ¿quién era ella para decirle nada? Julie ya había aprendido que cada persona era un mundo. Quizás, algún día le saltaba con la broma o simple pregunta de si ella resultaba igual de deseable con y sin traje. Pero aún no había suficiente confianza… o, a lo mejor, la híbrida aún no había bebido demasiado.

La mujer inhaló y exhaló largamente con la pregunta del dragón-. Estar en un barco durante semanas es lo que peor llevé. -admitió, con una sonrisa divertida-. Casi beso el suelo cuando llegamos a Puerto Krosan. -más de una vez se mareó en aquel viaje. Pudo haberlo hecho volando pero se habría delatado como humana. Y haberse hecho pasar por dragona habría sido aún más tedioso-. Hará cosa de un año cuando llegué a Talos. Puede que algo menos. -terminó por contestar, habiendo llevada su mirada al techo mientras hacía cuentas.

Sonrió a Kariel una vez más cuando le sirvió más vino. En clara señal de agradecimiento tácito. También escondió palabras en esa sonrisa, que no se atrevería a pronunciar así como así. Escuchó el comentario de él, intrigada por esa razón que mantenía a Kariel estático en el mismo sitio. Entrecerró la mirada con una pequeña curva en sus labios, mirándole-. Podría pensar que es por una fobia adquirida al agua… Pero tienes pinta de adorarla más que temerla. -dedujo la híbrida, por varias premisas y pautas que había visto en el dragón-. ¿Puedo preguntar por qué? -pobre  ignorante. Julenth poco sabía del destino de la madre de Kariel.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie Oct 14 2016, 22:26

Soltó una suave carcajada al imaginarla abrazada al suelo al llegar-. Conozco el sentimiento -asintió de buena manera con una sonrisa-. Uno aprende a apreciar tener un suelo bajo sus pies constantemente… Y aunque adoro volar, y salgo bastante seguido a estirar las alas, el hecho de poder aterrizar en cualquier momento es muy tranquilizador. Para volar sobre el agua tengo que tener tierra a la vista y cuando me alejo mucho, con total elegancia me aferro a la tierra al llegar.

Hizo la mímica de abrazarse a la tierra agarrándose del brazo del sillón, con toda la pinta de tener alivio, y hasta soltando un dramático suspiro. Levantó su copa y se estiró hacia Julenth chocándola contra la de ella, y extrayendo un suave tintineo-. Por tener tierra siempre bajo nuestros pies -brindó con diversión.

Sabía que en algún punto vendría la pregunta, pero la verdad es que también había esperado poder evitarla. Su sonrisa se deslizó fuera de sus labios, y acarició los bordes de la copa unos momentos-. Sí. Es adquirida. Cuando tenía 17 años mi madre decidió que había crecido lo suficiente, y se suicidó en el mar para unirse en la muerte con mi padre. Obviamente en ese entonces el mar no estaba tan cerca. Me dejó una carta y un regalo de cumpleaños-. Le tembló la mano cuando hizo fondo blanco de nuevo, sirviéndose de regreso de inmediato.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Sáb Oct 15 2016, 13:01

Julenth alzó la copa para poder chocarla con el dragón tras escuchar su nueva anécdota y reír levemente, al verlo abrazado al reposabrazos del sofá. Por un momento, se imaginó transformada, al igual que él, surcando el aire juntos, aprovechando cada ráfaga de aire para ascender, descender, hacer cabriolas y disfrutar de un vuelo que como humana, nunca podría tener-. Brindo por ello. -el tintineo de las copas hizo un pequeño eco en la estancia antes de que Juls, así como Kariel, bebieran de nuevo. Tuvo que parpadear un par de veces más seguidas de lo normal.  

No se esperó que todo atisbo de diversión huyera del rostro de Kariel. Y casi se horrorizó cuando él le contó lo que le había pasado. No tenía la intención de hacerle recurrir a ese recuerdo ni en broma. De hecho, la preocupación fue más que visible en sus ambarinas pupilas cuando le vio terminar la copa y se la volvió a rellenar. Se cambió la suya propia de mano, sosteniéndola con la mano más alejada del dragón. Y, con cuidado, elevó la otra, hasta posarla en el hombro ajeno-. Lo… lo siento mucho, Kariel. -no sólo lo decía para darle el pésame. También lo decía por ella. Por bocazas. Si no hubiera preguntado… - No sabía… yo… No tenía ni idea, perdóname. -se vio apurada y culpable. Unas ganas locas de volver a animar a Kariel le asaltaron. Pero sólo podía dejar alguna caricia y presionar levemente con sus dedos en el brazo del dragón. Su apurada mente entonces cayó en la conclusión más rápida que pudo sacar de aquello:- Aunque… creo que ha sido la mejor forma para decirme que no te saque de viaje nunca. -así había sido Juls antes de la marcha de Thein: siempre sacando el punto positivo a las cosas. ¿Acaso Kariel la estaba ayudando a ser ella misma otra vez? ¿Tanto poder tenía sobre ella?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie Oct 21 2016, 02:04

Negó con la cabeza con suavidad-. No podías saberlo-. La broma le sacó una sonrisita-. Intenté una vez… yo estaba saliendo con alguien que amaba el mar y decidí planear una salida romántica, en un barco que supervisé yo su construcción y… fue un desastre, horrible. Horrible-, repitió bebiendo de nuevo y negando con la cabeza, pero se lo notaba más relajado que cuando hablaba de la muerte de su madre-. Creyó que sabía mejor que yo lo que necesitaba hacer, y en vez de darme algo para ocuparme me dejó solo mientras navegaba… creo que fue pura suerte que no hiciera un agujero en el casco con mis garras. Luego no sabía como calmarme, las cosas terminaron mal… Bueno, en realidad creo que las cosas ya estaban mal desde antes. No queríamos las mismas cosas…. Y la lección que saqué de ahí es que no debo salir con gente más chica que yo porque yo ya traigo demasiada inmadurez a la relación.

Tenía mucha práctica en hablar con neutralidad de género al referirse a un amante y le salía de una manera muy fluida y natural, y trataba de hacerlo también cuando las amantes eran mujeres, cosa que no siempre le salía-. Y antes de que lo digas, sí, mis relaciones suelen terminar mal, es evidente que el problema lo tengo yo. Lo sé-. Sacó una cajita con tabaco y se puso a armar un cigarrillo. Cuando terminó se lo puso en los labios y lo encendió con una vela. Miró a Julenth preguntándose si la mujer habría tenido muchas relaciones antes de la que había terminado mal, aunque claro, no sería de buena educación preguntar algo así.





Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom Oct 23 2016, 17:48

Kariel tenía razón. Julenth no tenía forma de saber su pasado si el dragón no le había contado absolutamente nada en cuanto al tema. La híbrida se vió coaccionada de forma inconsciente a no mencionar más disculpa, mientras le escuchaba seguir hablando. Era una de las habilidades de Kariel, saltando de tema en tema, con anécdotas interminables sobre su vida. Algo lógico, pensó Julie, al tener muchos más años que ella. Porque también, muchos de los recuerdos que guardaba con ella, no es que fuera a compartirlos.

Una sonrisa volvió a plantarse en su semblante, tan sólo de imaginarse al dragón intentando hacerse con el control de un pequeño bote en mitad del agua. La híbrida, de haber estado en su situación, habría tardado nada en salir volando, huyendo de la inestabilidad de un simple barco ante la furia latente del mar. Negó con la cabeza, suavemente-. Parece que fue una pésima idea, sí... -comentó, sin dejar de mirarlo.

No obstante con lo siguiente que Kariel añadió, la sonrisa se fue escondiendo en los labios de Juls. Apartó levemente la mirada, para fijarla en su copa, aún con algo de vino. Volvió a alzarla, para terminar el contenido de un solo trago. Si Kariel seguía esa lección a rajatabla, no podrían estar juntos. La mujer frunció fuerte el ceño. "¿En qué coño estás pensando, Juls? ¡Él es un dragón!", se reprendió internamente. ¿Por qué había llegado a tales pensamientos con tan sólo unas palabras de aquel hombre?

Sacudió sutilmente la cabeza, como si con ello todo lo que rondaba su mente fuese reducido. Sus nuevas palabras llamaron la atención de la híbrida, que deslizó su ambarina mirada a la cara del dragón. Andaba meditando qué contestar mientras él encendió un cigarrillo y, finalmente, la miró. Julenth le sonrió ladina, "robándole" el cigarro en cuanto le había dado una calada, para hacer lo propio ella misma-. No pensaba decir tal cosa, por mucha confianza que tengamos. -¿cómo medirla a pesar de las conversaciones y encuentros varios que habían tenido?-. Aunque, tal vez, debieras dejar de usar el calificativo de "pareja" tan rápido. -se encogió de hombros-. Quiero decir... está bien disfrutar con alguien... pero, no sé, el término "pareja" suena tan... serio. -ella era la primera que rehusaba a utilizarlo. Aunque tampoco había tenido muy pocas ocasiones para hacerlo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar Oct 25 2016, 02:34

Soltó una suave risa-. Piensas demasiado bien de mí, Julenth. Cuando yo digo relación, no me refiero a que haya sido una cosa seria con alguien. Me refiero que es una persona con la que me veía seguido y me acostaba. Uno de los mayores problemas que suelo tener es que esas personas se ponen celosas porque saben que no suelo entrar de lleno a no estar con nadie más. Lo he intentado alguna vez, cuando… bueno, cuando lo he sentido. Y por supuesto no pido ninguna clase de fidelidad cuando no la doy… Aunque también me ha pasado al revés, tener una gran discusión por decirle a alguien que dejaría de acostarme con esa persona porque había encontrado a alguien… Supongo que a veces, por más que uno sabe que no debería, se hace ilusiones en vano.

Se tomó su bebida con una mirada amargada y con algo de odio por sí mismo-. Ah, lo siento, probablemente te estoy aburriendo-, le dijo con una sonrisa que no le llegaba a los ojos, y le arrebató el cigarrillo dándole una larga calada. Necesitaba dejar de pensar en eso. Así que buscó desesperadamente otro tema de conversación para alejarse de eso antes de que la mujer decidiera irse-. Entre tú y yo… cuando era pequeño, quería ser pirata -le soltó pensando que quizás el otro día había considerado que los piratas eran bastante más hábiles que los marinos y no había sido tan mala ambición.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You were right, I was... less right [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.