Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Nov 11 2016, 16:59

Cuando Vaurien parecía haber alcanzado finalmente a la misteriosa figura, un humo negro le rodeó justo al llegar al tejado, ¿magia?, no, el olor a azufre indicaba que era una especie de artilugio que echaba humo para facilitar la huída. El asesino parecía estar muy bien equipado.
De repente, a través del humo Vaurien sintió una gran ola de calor, y pudo vislumbrar un atisbo de luz entre la oscuridad. Su reflejos le permitieron rodar por el suelo para evitar la llamarada justo a tiempo pero no salió ileso, el fuego le había abrasado el lado derecho de la parte superior de su cuerpo, aunque al rodar había podido apagar las llamas, el daño era considerable...No podía abrir su ojo derecho y su brazo derecho estaba inútil. Que le atacaran con fuego era una de las cosas que más detestaba Vaurien, verse obligado a esquivar una llamara o sentir el dolor de la carne quemada soponían un grave golpe a su orgullo y una excelente forma de provocar su ira. Sin embargo, en su estado iba a ser difícil luchar y aunque se curaría volviendo a su forma verdadera, eso daría al asesino el tiempo que necesitaba para escapar. Las posibilidades de volverlo a encontrar eran casi nulas de modo que Vaurien luchó contra el dolor y se obligó a si mismo a ponerse en pie y a echar a correr hacia el lugar de donde venía la llamarada. Al salir del humo vio a su enemigo claramente bajo la luz de la Luna. Otro híbrido, por su puesto, que tonto había sido. Era común entre los híbridos tener un hermano gemelo, y también tenían la capacidad de usar fuego en su forma humana, todo encajaba.
El híbrido parecía darse cuenta de que Vaurien estaba herido, de manera que en lugar de reanuda su persecución preparó otro ataque, ese fue su error...Había algo que Vaurien había estado practicando para ocasiones como ésta; aún no estaba perfeccionado y dolía como mil demonios pero sería suficiente para esta situación. Sin dejar de correr de frente hacia el enemigo, Vaurien empezó a transformar sus brazos, al dolor de la quemadura de se brazo derecho se le añadió el de la carne cambiando de forma irregular, pero, al mimo tiempo notaba como ese cambio sanaba sus quemaduras, por el momento, no había conseguido unas garras verdaderas sino una especie de manos deformes con uñas muy largas. Aunque aún no conseguía escamas, su piel mutaba y se volvía curtida y callosa. Vaurien esperaba que fuera suficiente para protegerle.

Vallus le lanzó una segunda llamarada al dragón mientras reía, Vaurien se protegido con sus nuevos brazos, afortunadamente resultaron efectivos contra el fuego y Vaurien pudo llegar hasta el enemigo recibiendo sólo quemaduras leves. Con un rugido, Vaurien saltó hacia Vallus y clavó sus garras en sus hombros, éste soltó un grito de dolor y ambos cayeron por el tejado, por suerte, Vaullus cayó debajo de Vaurien, y amortiguó su impacto.
Ambos eran duros de roer, de modo que esa caída no fue suficiente para dejarlos fuera de combate, pero ciertamente estaban malheridos. Vaurien se puso encima de Vallus y le puso una garra sobre el cuello, mientras le daba un brutal puñetazo con la otra en la cara.
¡Maldita abominación! ¡Te atreves a usar el fuego contra mí!




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Sáb Nov 12 2016, 02:17

Vellus, la maldición de Raske




Sonriente a pesar de estar siendo golpeando en la cara, una sonrisa sangrienta, quizás dejandose llevar por el clamor de la batalla. Vellus había aprovechado el momento para sostener la antorcha con su cola, aprovechando su longitud y la furia de su enemigo al no darse cuenta de lo que había hecho. Lanzó una llamarada proveniente de la antorcha de forma horizontal para obligarlo a que lo soltase a lo cual él no le quedó de otra que hacerlo.

Vellus da una vuelta hacia atrás, escupiendo sangre en el proceso y reincorporándose,  volviendo a colocar su antorcha en la espalda. -Vamos, ven a por mi. - Extiende sus brazos, descubriendo sus costados, como si una invitación a que lo atacaran. Preparando así una columna de fuego que levantaría en frente del dragón. Vellus ahora respiraba algo agitado. ¿Será algún indicio de cansancio?


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Sáb Nov 12 2016, 02:34

Jacob suspiró de alivio al ver que Igam ya había contenido la hemorragia. - Gracias a la Diosa que esta bien...- Dijo quitándose un inmenso peso de encima, volteó a mirar al viejo Tommik y dijo. -Cuídela, si algo le pasa no se lo perdonaré. - con una mirada agresiva que se podía apreciar a través de la ranura de su yelmo, hizo a un lado a Igam con sumo cuidado. El viejo Tommik asustado por lo que le podía pasar, no le quedo más de otra que arrodillarse frente a la joven, entonces Jacob salió corriendo, guiándose de los vestigios del combate que había mantenido su compañero y el asesino. Debía ayudar a su compañero, a pesar de ser un dragón aquel asesino  debía de conocer muy bien las calles y callejones del pueblo, podría bien estar guiando a su compañero a una trampa.

Desenvainó su espada mientras corría en caso de encontrarse con el asesino, los rastros subieron hasta el tejado y de ahí no pudo seguirlos, pero entonces vio una calle más adelante una fuerte luz que luego se apagó y fue corriendo hasta allá gritando de forma heroica. -Allá voy compañero! -




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 17 2016, 11:45

Vaurien percibía indicios de cansancio y dolor en su enemigo detrás de su bravuconería, pero él también estaba agotado y herido, las quemaduras de su rostro y costado no habían sanado como la de su brazo pues no habían sufrido ningún tipo de transformación...debía acabar esta pelea rápidamente antes de que el cansancio pudiera con él.
Vallus se mostró ante él con una gran apertura, invitándolo a atacarle, obviamente se trataba de una trampa, Vaurien finalmente desenvainó la espada de Guardia de su disfraz y la apuntó directamente a Vallus
"Eres un monstruo incluso para ser un híbrido, la verdadera justicia habría sido servida para tu hermano pero decidiste llevar una venganza sin sentido, la muchacha nunca le hizo ningún daño a Chath pero tus manos están manchadas con su sangre. Ahora sufrirás mi retribución"
Vaurien se lanzó a toda velocidad hacia Vallus pero éste estaba preparado, a un par de pasos de distancia una columna de fuego surgió del suelo. Vaurien se esperaba algo parecido por lo que esperaba ser lo bastante rápido para esquivarla, una vez más, subestimó a su enemigo y se sobrestimó a sí mismo. Aunque esquivó la mayor parte del ataque, el fuego atrapó su pierna izquierda, envolviéndola en llamas.
"Viejo patoso"Pensó Vaurien para sí. Generalmente, la edad aparente de un dragón en su forma humana no afecta a sus aptitudes físicas, eso puede ser cierto en estándares humanos, pero una carne que parece vieja, inevitablemente es un lastre, ésta diferencia en velocidad puede ser imperceptible para la mayoría de los humanos pero crucial en combates entre dos seres como ellos.
Vaurien consiguió ignorar el dolor, su maniobra le había colocado justo donde quería estar, detrás de Vallus, antes de que éste se diera la vuelta el dragón soltó un mandoble que cortó la antorcha de Vallus...junto a una buen trozo de su cola.
El grito de dolor y rabia de Vallus estaba lejos de ser humano, ahora era él el que estaba ciego de rabia, se lanzó hacia el viejo dragón pero esta vez era él el que preparó una trampa. Usando el impulso del propio Vallus Vaurien lo lanzó contra una pared con tal fuerza que el muro se agrietó, sin darle tiempo a recuperarse, Vaurien clavó su espada en su hombro hasta la mitad de la hoja, eso lo mantendría en su lugar.
La mueca de dolor de Vallus se tornó, una vez más, en una macabra sonrisa. Un dolor punzante llegó al abdomen de Vaurien..."La daga" -pensó-"Vallus llevaba una daga, viejo estúpido"El dolor se repitió a medida que Vaullus seguía apuñalándolo mientras reía como un loco. Vaurien soltó un rugido y le dio a Vallus un brutal cabezazo que finalmente paró su risa y rompió su nariz. Retorciéndose de dolor, Vaurien se apoyó en la pared y se sentó justo al lado de Vallus. Incluso en su forma humana, los dragones tenían una resistencia natural al acero, pero cuatro puñaladas en el abdomen eran casi mortales para todo ser de carne y hueso, Vaurien se miró la herida...sangraba demasiado. Una vez más, lamentó su debilidad, su visión se volvía borrosa y se le nublaba la mente...necesitaba dormir....justo antes de perder la consciencia, vio lo que parecía un gigante correr hacia él, llamándolo....




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 12:35

Jacob se horrorizó, había llegado tarde, dos cuerpos en el suelo, el de su compañero y el del supuesto fantasma, el estado de su compañero era grave, aún para ser un dragón corría riesgo de perecer por desangramiento, al lado de este, con bastantes magulladuras y la cara destrozada, se encontraba el supuesto fantasma que aterrorizaba Raske y puso en peligro la vida de aquella mujer que cautivó a Jacob. Se acercó al cuerpo del fantasma para arrancar un buen retazo de tela para poder usarla para  estabilizar a su compañero conteniendo la hemorragia que emanaba de su abdomen, Jacob estaba empezando a sudar debido al momento y el calor del cuerpo que estabilizaba, al menos esto era un indicativo de que seguía con vida.

Afortunadamente Cindra llegó en ese momento con varios guardias y el medico del pueblo, incluido la capitán. La escena que encontraron los dejó perplejo, quizás  era por que habían visto al fantasma de Chath tendido en el piso con la nariz y la cara rota. Una noche bastante ajetreada, Jacob no pudo conciliar el sueño debido a la cantidad de preguntas con la que fue abordado por parte de la capitán de la guardia. Cuando finalmente terminaron de interrogarlo, decidió esperar a que su compañero abriese sus ojos, habían tratado sus heridas, pero aún no despertaba, Cindra había ofrecido su residencia para llevar al dragón y su compañero y Vellus fue retenido en una celda de la caseta de vigilancia. Igam no se quedó atrás, Cindra también ofreció su residencia para acogerla y quedó en otra habitación.

Cuando finalmente su compañero abrió los ojos lo primero que encontró fue a Jacob de brazos cruzados sentado en una silla y dormido, ya vestido con sus atuendos característicos y su mochila de viajes a un lado, como si estuviese esperando algo antes de marcharse.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 17 2016, 22:52

Vaurien se encontraba e una verde pradera, la brisa suave acariciaba sus alas. Junto a él se encontraba una criatura tan bella que dudaba que existiera el artista capaz de hacerle justicia. Una dragona de color azul, brillando bajo el sol. Caminaban juntos, sin prisas, reían y jugaban como niños. Luego, se apoyaron el uno en el otro para descansar.
"¿Vaurien?"
"¿Hum?"
"¿Por qué tenemos que dormir? El mundo es nuestro. Por qué renunciar a él por tanto tiempo?"
"No lo se...La Reina dice que es lo mejor, algunos humanos han hecho descubrimientos peligrosos, es mejor reagruparnos y acumular fuerzas, supongo"
"Ni siquiera sabemos cuándo vamos a despertar. ¿Cómo nos volveremos a encontrar?"
"No creo que eso sea un problema. Estamos conectados..."
"...Saphira"Dijo el Vaurien, al despertar. Encontró en su ojo izquierdo una lágrima y un vendaje en el derecho...hacía tiempo que no soñaba así...lo odiaba...hacía despertar muy doloroso. Pero este despertar en concreto era especialmente doloroso.
Respirar dolía, abrir los ojos dolía, mover la cabeza dolía...pero eso era bueno, vivir duele.
Vaurien ordenó su mente, el híbrido, sus heridas, Jacob...todo tenía sentido. Miró a su alrededor y vio a su compañero en una silla, con su bolsa de viaje a su lado...eso no era bueno.
"Jacob"Vaurien pensó muy detenidamente sus próximas palabras"Te agradezco sinceramente tu ayuda, mis recuerdos sin borrosos pero sé que fuiste el primero en encontrarme en éste lamentable estado...Sin embargo, no permitiré que te marches de Raske. Necesito tener unas palabras contigo...Has demostrado ser un hombre sabio así que te harás una idea pero te advierto que desobedecerme será, de lejos, el peor error de tu vida. Esperarás a que salga de este lugar y esté debidamente vestido"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Nov 18 2016, 00:29

Creo que habían malinterpretado a Jacob, él no se marcharía hasta ver que su compañero estuviese en buenas manos ¿Pero qué aquejaba tanto al hombre como para haber amenazado a su compañero de esa forma? Probablemente solo se había despertado de mal humor, mucha gente suele ser así. -Muy bien compañero, lo esperaré, pero antes deseo que acepte esto, como un regalo de mi parte. -Dijo en su característico tono profundo y tranquilo, Jacob tenía su puño cerrado cuando se levantó, se podía apreciar una tela saliendo del mismo, extendió entonces su puño hacia la mano de su compañero y colocó una pequeña saponita blanca, luego de esto procedió a hablar. – Si alguna vez nuestros caminos se vuelven a cruzar, no dude en pedir mi ayuda o la de otra persona que posea el mismo regalo y así colaborar alegremente. – Dijo con una sonrisa sincera, mostrando que no se alejaría para siempre de su compañero, si eso era lo que le preocupaba.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Nov 18 2016, 13:03

Vaurien aceptó el regalo de Jacob, pero no dijo nada, no era el momento. Luego recibió visitas: El médico dijo que las quemaduras de su cara había sanado rápidamente pero debido al estrés que había sufrido su cuerpo para curarse su cuerpo había envejecido un poco más. Tenía más arrugas y su pelo se había vuelto casi completamente blanco. En cuanto a su pierna, también se recuperaba pero las quemaduras habían dejado sus músculos débiles por lo que necesitaría una prótesis temporal y un bastón. Tardaría un tiempo en recuperarse completamente pero estas heridas desaparecería casi por completo cuando "reiniciase" su forma humana al volver a convertirse en dragón pero su cuerpo ni estaba en condiciones de pasar por ese tipo de transformación por ahora. En cuanto  a las puñaladas, las heridas habían cerrado pero quedarían cicatrices. Después Cindra fue a verle, mostró verdadera preocupación por él y se disculpó por no haber llegado a tiempo. Dijo que cumpliría su palabra de disolver los Ángeles Rojos ya que si hubiera tratado a Chath con justicia, no habría creado a un monstruo como Vallus. Incluso Igam le echó valor y le hizo una visita al viejo dragón.
En cuanto pudo ponerse en pié, casi acabando el día, se vistió y quedo con Jacob en las afueras de Raske. Caminaba con dificultad, recurriendo al bastón con el que irónicamente antes fingía ser débil.
Aspecto de Vaurien:
"Jacob..."Vaurien sacó una bolsa de cuero, del tamaño de un puño, y se la pasó a Jacob"Antes de nada, éste es el pago acordado. Te lo has ganado"Vaurien hizo una pausa y pensó detenidamente sus próximas palabras."Este caso ha sido una...lección de humildad tras otra...no es nada agradable para un dragón...pero he aprendido bastante sobre los diferentes tipos de relaciones entre nuestras especies. Antes de ser Inquisidor era aristócrata. El tipo de persona que obtenía todo lo que quería con un chasquido de dedos pero eso no me hacía feliz. Entonces la Reina me dio la oportunidad de servir al Imperio de nuevo, persiguiendo a herejes e híbridos que amenazaban la paz. Acepté de buen grado. ¿Sabes por qué no toleramos que los humanos sepan magia, Jacob? La mayoría  te diría que los dragones no pueden permitir un poder que rivalizase con el suyo, eso puede ser cierto...pero yo creo que la magia es algo demasiado peligroso para dejarlo en seres tan frágiles y de vida corta como los humanos. La magia requiere de décadas de estudio para dominarla y saber usarla adecuadamente y ese es un tiempo del que no disponéis. La vida es demasiado preciosa para arriesgarla en una cosa así".Vaurien apretó su bastón con fuerza"Te habrá resultado muy divertido engañarme de esa forma todo este tiempo, ¿verdad?, a un ser que ya era viejo cuando se fundó el Imperio. No intentes negarlo, Jacob, no soy estúpido, tenía mis sospechas pero tu dominio del fuego lo confirma: Nuestras "Diosas" no son la misma. Normalmente debería hacerte detener el el acto...pero..."Vaurien se dio la vuelta y empezó a caminar solo de vuelta al pueblo"Mis heridas me impedirán perseguirte debidamente surante...un día. Eso es todo lo que tienes, pon tus asunto es en orden y abandona el pueblo. Adiós, Jacob, gracias por todo pero por tu propio bien...espero que no volvamos a vernosEl viejo dragón volvió al pueblo, en silencio y con ayuda de su bastón.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Nov 18 2016, 13:34

Jacob acordó esperar a Vaurien a las afueras de Raske, la cara de sorpresa que había puesto fue ocultada bajo el yelmo donde solo se podían ver sus ojos. Acepto la bolsa en silencio mientras escuchaba las palabras del señor dragón, pues ya el tiempo de poder llamarlo compañero había llegado a su fin. Comprendió las palabras de su compañero ¿Era una forma de preocuparse por Jacob? Ni el propio Jacob lo sabía a ciencia cierta, pero ya estaba determinado a seguir por el camino, por muy peligroso que fuese, el fuego es un elemento destructivo, pero él no lo veía de esa forma, él ve el fuego como la esperanza, la luz que ilumina el camino oscuro que transita la humanidad, un camino oscuro que ha impuesto la falsa Diosa que ha logrado engañar a los suyos y se a hecho con un titulo que no merecía. Jacob pensaba eso, pero ni loco él se atrevería a decir eso al señor Dragón, ya que sería como insultar a su propia Diosa.

Jacob no podía creer lo que decía el señor Dragón ¿Burlarse de él? Eso es impensable… Jacob jamás haría algo tan cruel como eso. Comprendió entonces la primera amenaza que le había hecho su compañero esta mañana y con la que ahora le decían, bajó su cabeza en señal de tristeza, pues eso era lo que sentía en este momento, tanto tiempo compartiendo con él para que ahora fuesen enemigos por culpa de la barrera de la religión. Pero quién era Jacob para juzgar a su compañero, él creía fervientemente en su Diosa, pero no llegaría a tal extremo en declarar enemigo a todo aquel que no crea en ella. Jacob guardó la bolsa de cuero en su mochila y vio por unos segundos al señor Dragón volver al pueblo, Jacob dio media vuelta y partió en dirección contraria, sin decir ni una palabra. La Diosa le había enseñado una valiosa lección, una lección dura de la crueldad de la falsa diosa que había transmitido a los inquisidores… no, no solo a los inquisidores, a todo el mundo y él cambiaría eso fuese como fuese.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.