Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Oct 27 2016, 15:12

-“¿Caso cerrado?, ni mucho menos, Jacob. Esto es un punto de inflexión, desde luego, pero ahora sabemos que los Ángeles Rojos son las víctimas no el asesino”-
Dado que Cindra accedió a entregarse, no hicieron falta esposas (que tampoco habrían servido de mucho) y simplemente acompaño a Vaurien y a Jacob, seguido muy de cerca por su guardaespaldas. De camino, Vaurien se acercó a Jacob
-“Esto puede resultarle un poco raro, Jacob, sé que, siendo humano, pueda estar de acuerdo con los ideales que decía defender Cindra. Pero quiero que entienda que no es correcto tomarse la ley por su mano. El fin no siempre justifica los medios. Si quería proteger a la gente de Raske, podría haber usado su poder para ayudar a la guardia legalmente, o crear medidas de seguridad dentro de lo permitido. No crear un grupo de herejes vigilantes. En todo el Imperio, La Guardia, la Marina y la Inquisición deberían ser los únicos representantes de la ley. Nadie, ni siquiera un Dragón, debería tener su ejército privado para ejercer su propia ley. Además, la custodia de Cindra le conviene por el momento. Ya que el asesino ha esto matando a los Ángeles Rojos, es muy posible que la familia Raske esté en su lista. Así que de esta forma podemos darle protección extra”-
Vaurien se puso a meditar sobre los hechos. Ya podían descartar a la familia Raske de la lista de posibles asesinos. Pero había algo que le escamaba. El asesino parecía conocer la identidad de todos o de un gran número de Ángeles Rojos. Pero estos actuaban encapuchados. Así pues, ¿cómo sabía quiénes eran los ángeles rojos? Ni siquiera el difunto Chath sabía quiénes eran. Una de las posibilidades era que algún miembro los haya traicionado. Vaurien se acercó a Cindra para un prematuro interrogatorio.
-“Hay un par de cosas que necesito que me aclare. Hasta ahora, ¿todos los guardias asesinados eran Ángeles Rojos? ¿Sus identidades son conocidas por los pueblerinos? ¿Qué hay de sus familias? Y hablando de eso ¿Qué piensa su padre de todo este asunto?”-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 27 2016, 18:53

-Es comprensible señor, las leyes están creadas para seguirse, aunque debo confesarle que respeto las intenciones de ella, solo que se fue por otro camino... Espero que sea justo con ella. - Dijo Jacob manteniendo su tono, sentía compasión por la mujer, dado que su causa no era malvada, en cierta forma, la situación le recordó a la suya cuando se le acusó de herejía cuando era monje, ahora Cindra debía prepararse para el largo camino que debería recorrer para redimirse.

Cindra suspiró ya estando algo calmada dijo. - No, ningún guardia salvo Jemos estuvo involucrado con nosotros, tampoco los pueblerinos sabían de nuestras identidades. - Hizo un silencio cuando surgió el tema del padre y apretó los puños. - Mi padre... no sabe nada de que soy la cabecilla de este grupo, tampoco le importa mucho el tema del fantasma, es un hombre bastante ocupado con sus negocios y fiestas. - dijo mientras bajaba la mirada.

Jacob Permaneció atento a lo que ella decía, la ausencia de su padre quizás influenció en la creación de este grupo de vigilantes, el pasado de la joven es doloroso, una madre que se va con otro hombre y su padre que no le presta ni la mas mínima atención ¿Cuántas historias habrá escuchado así? De los dragones, ni una sola, de eso no hay duda alguna para Jacob.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 29 2016, 01:31

-"Puede sonar insensible pero eso son malas noticias. Si tan sólo Janos era miembro de los Ángeles Rojos significa que el asesino no conoce sus identidades y podría estar matando guardias al azar, lo que lo hace mucho más difícil de identificar. Hablemos de Chath, no pude confirmar la identidad de los restos. ¿Está segura de que está muerto?
Llegaron al cuartel de la Guardia que seguía siendo un hervidero de actividad aún en con las últimas horas de Sol, o al menos lo era hasta que Vaurien y su compañía entraron en el edificio pues al hacerlo parecían haber congelado el tiempo. La capitana se les acercó con cautela y les preguntó qué necesitaban.
-"Venimos por la nota que dejó Janos antes de morir, es importante"-
Obviamente Cindra estaría confundida ya que Vaurien no la había entregado de modo que se éste se le acercó y le habló en voz baja.
-"Dije que estaría bajo custodia y así será, pero nunca dije de quién. Dado que a usted le interesa tanto como a mí parar estas muertes sin sentido y ya que se ha mostrado colaborativa estoy dispuesto ha hacer un trato. Si me acompaña en la investigación y me ayuda a atrapar a este asesino, y, por supuesto, mantiene su palabra de disolver los Ángeles Rojos tras hacerlo. No presentaré cargos formales contra usted. La moral del pueblo ya está baja tras el asesinato de Janos y no quiero ser yo quien les haga perder la fe en los Dragones para gobernarlos..."-
A Vaurien no le hacía gracia saltarse las normas pero la influencia de Cindra abriría muchas puertas y bocas que un Inquisidor forastero. Además, no quería que una dragona perfectamente válida fuera condenada al exilio intentar defender su pueblo, aunque fuera erróneamente.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Sáb Oct 29 2016, 02:28

Ya el sol comenzaba a ocultarse por el horizonte, mientras caminaban por las calles Jacob escuchaba atentamente ante lo que decía su compañero, a lo cual al finalizar quiso intervenir en su análisis. - Bueno, ¿Existe la posibilidad de que... uh Chath le haya sacado la información de los miembros alguna manera? - Dijo mientras se cruzaba de brazos, recordando cuando en su época como monje sacaban la información a los prisioneros de formas... poco ortodoxas, que por supuesto Jacob desaprobaba.

Tras entrar al edificio, la capitana estaba claramente sorprendida, venían nada más y nada menos que con la hija del patriarca del pueblo. No quiso preguntar el por que, solo se conformó con saber que querían y tras escucharlo, ella les dijo. -La carta... se la llevó Jemos a la tumba,  no se sabe que fue de ella, buscamos incansablemente en las pertenencias de él y nada. -

Cindra por otro lado, sintió un gigantesco alivio al escuchar las palabras del dragón, obviamente lo disimuló bajo el semblante mal humorado que siempre llevaba. Ella solo asintió levemente ante las palabras del dragón.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Oct 31 2016, 19:59

-"Bueno, pues otro callejón sin salida"-Dijo Vaurien, decepcionado. El rastro del asesino empezaba a enfriarse, y eso le frustraba muchísimo. Entonces recordó que esta noche el "sabio" trataría de atrapar el fantasma de Chath. No es que fuera a ser útil para la investigación pero tal vez merecía la pena echarle un vistazo antes de dejarlo por hoy. Al menos tendrá la satisfacción de ver a ese charlatán quedar en ridículo. Se lo tendrá merecido por intentar timar...al...pueblo...oh no.
El pensamiento le cayó al dragón como una losa, ¿cómo no se le había ocurrido antes? Vaurien se volvió hacia Cindra, con cierta ansiedad-"¿Los Ángeles Rojos necesitan su permiso para ejecutar a alguien?"Si actuaban por libre, ese viejo corría grave peligro. Pero si él había llegado a esa conclusión, el asesino también. Y si realmente tenía como objetivo los Ángeles Rojos, eso convertiría al anciano en el cebo perfecto. Incluso en la gravedad de la situación, Vaurien no tuvo más remedio que apreciar la ironía.
-"Otra cosa más, sabemos que la carta iba dirigida a vos, Cindra, espero que compartáis su contenido, si sabéis lo que le conviene a vuestro pueblo"-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 31 2016, 20:45

A Cindra no le agradaba la idea de que la capitana escuchase tales palabras, pero no le quedó mas de otra que hablar, al menos tenía la seguridad de que estaban en una habitación bien cerrada. - Si, pues todos actuamos juntos al mismo tiempo. El grupo lo dirijo yo, pero con la aparición de Chath han habido... problemas internos, así que muchos están tratando de irse del pueblo antes de que sufran el mismo destino de Jemos- su mirada emblandeció por unos segundos y luego volvió a su típica cara de amargada. - ¿Qué, a mi? Creo que te estas equivocando, yo fui quien escribió la carta, fue una treta para traer a Chath a un lugar de la ciudad en donde lo pudiésemos eliminar… Si te sirve de algo, te puedo confirmar que era él y si, efectivamente lo matamos y quemamos su cadáver para asustar a los visitantes problemáticos como él. Luego de eso le pedí a Jemos que se deshiciera de dicha carta, no quería tener problemas con algún investigador.- sentenció la dragona cerrando sus ojos y cruzando su brazo para descansar su codo sobre la palma de su mano, posando así su mentón sobre su mano.

Jacob por otro lado le causaba cierta gracia ver a la capitana mirando la escena atónita, sorprendida ante la revelación, recordandole a él cuando tuvo la visión de la Diosa la primera vez. Tras escuchar las palabras de La dragona Jacob se le ocurrió una idea interesante la cual no dudo en compartir con su compañero. -¿Y si se trata de alguien haciéndose pasar por Chath? Así como lo expone la Joven Raske, todo apunta a que hay alguien usurpando el nombre de Chath, algún… uh, fanático?. - dijo Jacob mientras se cruzaba de brazos y ladeaba levemente su cabeza, pensando la situación ¿Existía esa posibilidad?




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Nov 04 2016, 02:21

"Si, hasta ahora lo único que ha quedado claro es que definitivamente el asesino quiere que esto parezca obra de un Chath regresado de la tumba. El problemas es que carecemos de algo vital para encontrar al asesino...un móvil ¿qué razones tiene esa persona para matar a esos guardias?, salvo Jenos, ninguno pertenecía a los Ángeles Rojos de manera que tenemos que buscar algo que relacione a las víctimas, a parte de ser Guardias, ¿sabemos con seguridad que Chath llegó al pueblo sólo? Sé que alquiló una habitación para dos personas pero nunca pareció tener un compinche, alguien que quisiera vengar su muerte"
Por ahora, deberíamos acompañar a nuestro caza fantasmas cuando ponga su trampa, no descarto que pueda correr peligro, aunque nosotros sabemos que los Ángeles Rojos no actuarán contra este timador, el asesino puede no saberlo de modo que existe la posibilidad de que se encuentre allí en este momento.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Nov 04 2016, 12:44

Jacob asintió y adquirió una pose pensativo, llevando su puño al mentón por fuera del casco. -Los guardias siempre patrullan las calles, probablemente se atravesaron en su camino... se puede decir que se encontraron la muerte. - Sentenció Jacob utilizando su tono profundo y tranquilo, haciendo que esta frase sonase un tanto detectivesca.

Cindra intervino en lo ultimo que había dicho Vaurien. - No, estoy segura de que llegó al pueblo completamente solo, lo estábamos investigando desde antes, es un híbrido, no tiene nada de especial, no puede volar y tampoco teletransportarse. - aseveró mientras la capitana quien estaba detrás de su escritorio pareciendo ya recuperarse de aquella revelación, se levantó de su escritorio y dijo en un tono preocupante. -Necesitamos que ese fantasma sea atrapado hoy, esto no puede continuar, el pueblo cada vez se muestra mas inquieto, no quiero tener que lidiar con una turba enfurecida que termine destruyendo todo lo que hemos construido, tanto humanos como dragones. -

Cindra esbozó una sonrisa mientras escuchaba las palabras de la capitana, nunca le había caído bien puesto que fue una forastera, volvió su mirada hacia Vaurien mientras esbozaba una media sonrisa y ladeaba levemente su cabeza hacia atrás. -¿Qué tienes en mente?-




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 05 2016, 19:32

"Dado que hasta ahora buscarlo no ha dado ningún resultado, haremos que él venga a nosotros. La primera vez que estuve aquí mandé una escolta para el viejo para esta noche mientras hacía su "trampa". Si mi teoría es correcta, y si Jacob tiene razón y se trata de un fanático imitando a Chath, dudo que desperdicie la oportunidad de pasar por ahí, además os guardias podrían ser sus próximas víctimas. Por lo tanto, antes de que esos guardias salgan, los sustituiremos. Jacob y yo nos pondremos los uniformes y los yelmos y nos haremos pasar por la escolta del caza-fantasmas, mientras tanto, Cindra controlará la situación desde un punto elevado y me informará a través de la Red Psíquica si ve algún sospechoso. Yo soy casi inmune al acero y al fuego de modo que corro menos peligro"Vaurien se dirigió a Jacob en voz más baja"No me gusta ponerte en peligro pero no confío en nadie más para acompañarme, por lo que puedo deducir sé que no eres un hombre violento pero, ¿tienes experiencia en combate?




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Dom Nov 06 2016, 21:06

La capitana asintió - Entendido, ordenaré  que os traigan las armaduras para que suplanten a los guardias que apoyarán al viejo Tommik esta noche. - Dijo en un tono serio mientras empezaba a caminar hacia la salida y al salir por esta comenzó a dar ordenes a los guardias que se encontraban cerca.

Cindra por su lado se cruzo de brazos. -Vale, os mantendré informado de lo que pueda ver. Espero que le demos fin a este "fantasma". - Dijo en un tono sombrío. Por otro lado Jacob no evitó sonreír ante la preocupación de su compañero, a lo cual movió su mano de lado a lado en señal de negación. -No se preocupe compañero, yo estoy bastante capacitado para el combate, cubriré sus espaldas en todo momento. - Dijo en su tono tranquilo y profundo de siempre, una cooperación alegre para el tan esperado final de esta historia en el pueblo de Raske.



Fue entonces cuando se preparó todo según lo planeado, ya el sol se terminaba de ocultar en el cielo mientras el viejo Tommik encendía un cigarro que empezó a fumar, el olor era algo peculiar, mientras llevaba consigo una pequeña jaula de hierro en su otra mano, Vaurien y Jacob estaban vestidos como guardias, los yelmos cubrían sus rostros, por lo que el viejo Tommik no se percató de que eran ellos, Jacob llevaba una antorcha para alumbrar el lugar en donde estaban, la salida de la Caseta de Vigilancia, el viejo brujo había dado las indicaciones de que lo escoltaran hasta el lugar donde asesinaron a Chath.

Cindra estaba en la torre de la iglesia, en el mirador observando todo con cautela, había muy poco movimiento en la ciudad, escaso para ser exactos. Una capa negra la ayudaba a camuflarse en la oscuridad que se comenzaba a apoderar lentamente del pueblo, hasta solo ser las antorchas y algunos hogares del camino principal las que alumbrasen el lugar. La tensión se sentía en el ambiente y más con el extraño canto del viejo que resonaba por las solitarias calles mientras era acompañado por los guardias.





avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 09 2016, 00:32

Por ahora todo estaba tranquilo en las calles, Vaurien había decidido no revelar su identidad al hechicero, no debía correr riesgos, aunque su ritual comenzaba a hacerse le tedioso. Luchó contra sus ganas de hacerle callar y continuó patrullando, como era de esperar, las ventanas y persianas estaban cerradas. Nadie quería tener nada que ver con el fantasma, ni siquiera en el momento de su captura.
Tenían la ciudad supervisada desde el campanario, Cindra era una dragona, por lo que su visión nocturna le daría una gran ventaja. Por su parte, Vaurien podía observar en la penumbra lo que había varias calles por delante, de modo que su sistema de vigilancia era casi perfecto. Por ahora, no había signos de ningún atacante pero Vaurien se lo esperaba, un asesino inteligente aprovecharía el momento idóneo, hasta ahora no había habido víctimas civiles, por lo que es posible que no atacara hasta que nos separásemos de viejo.
En la lejanía, una figura pareció moverse entre las sombras, pero incluso con su visión aumentada, Vaurien no estaba seguro de que realmente hubiese alguien allí. Le hizo una señalar a Jacob, y modificó levemente su la ruta del hechicero para acercarse disimuladamente. Vaurien habló mentalmente con Cindra a través de la Red, usando un su lengua nativa.
"Creo que he visto algo cerca de la posada, pasaremos por allí fingiendo que es la ruta habitual, avise si ve algo"Vaurien, intentando parecer incompetente, fingió estar distraído mientras se acercaban al edificio, que también se encontraba a oscuras y cerrado a cal y canto.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Miér Nov 09 2016, 13:37

En ese momento Cindra le entró un escalofrío que subió por su espalda. Se comunico por la red con su  - ¿Cuidado, acabo de ver una luz detrás de la posada encen... - No logró terminar su frase cuando un sonoro grito femenino provino detrás de la posada.

A lo cual Jacob sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia allá, sus pasos sonoros y pesados se sintieron cuando se aproximaba hacia el lugar. Lo que vio le aterró e hizo hervir su sangre. Vio una figura encapuchada y vestida de negro con sus manos extendidas, portando una antorcha en su espalda, como si de un estandarte se tratase, el fuego de la antorcha se comportaba de forma errática y se extendía hasta su mano izquierda . En su otra mano, portaba una daga empapada de sangre, de los ropajes sobresalía una larga cola que en la punta estaba recubierta por una piedra negra. A los pies del encapuchado se encontraba una mujer, que rápidamente Jacob identificó como Igam, con sus manos ensangrentadas tratando de contener una herida que tenía en el estomago. El encapuchado lanzó entonces una llamarada en dirección a ella. -¡No! - Gritó Jacob mientras alzaba sus manos, dicha llamarada no la pudo contener, por lo que optó por desviarlas a un lado de ella, salvando así su vida.

Tommik salió de su extraño trance por el grito y se aterró sin lugar a duda, pero eso no evitó que el viejo fuese detrás de Jacob, a paso lento claro esta.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 10 2016, 01:20

Vaurien siguió a Jacob como una exhalación, lo que encontró le horrorizó. Una especie de monstruo encapuchado había atacado a la joven Igam, a pesar de la situación, la mente de Vaurien analizó la situación rápidamente. Era el impostor, eso seguro, tenía cola pero usaba una antorcha por lo que se confirmaban sus sospechas de que fuera un mago de fuego. ¿Por qué había atacado a la granjera, hasta ahora todas las víctimas eran guardias, ningún civil...¿era porque Igam rachazó a Chath?
Cuado la figura encapuchada se dispuso a lanzar una llamarada contra la inocente chica, Jacob consiguió adelantarle y desvió las llamas, salvando a la chica. Un evento fortuito para ella, pero eso iba a significar problemas para Jacob más tarde...
La figura en seguida se dio cuenta de su desventaja así que emprendió su huida. Vaurien se volvió a Jacob:
-"Ocúpate de ella, le diré a Cindra que envíe ayuda, ya hablaremos"-
Vaurien se dispuso a perseguir al asesino, era rápido, pero no más que un dragón, pero, cada vez que Vaurien ganaba distancia, el asesino tomaba un desvío o un giro en un callejón escondido que le hacía recuperar distancia.
"Cindra, tenemos una herida, esta viva, pero por poco, manda a alguien que pueda atenderla. También tengo al asesino, lleva una maldita antorcha encima de modo que no será muy difícil localizarlo, necesito apoyo aéreo"
El asesino consiguió apoyarse en unos tablones y empezó a trepar por la fachada, Vaurien lo siguió y la persecución continuó por los tejados.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Jue Nov 10 2016, 02:04

Vellus, la maldición de Raske



Hermano... yo te vengaré, daré muerte a los ángeles y pondré este pueblo patas arriba.

Palabras que dijo Vellus cuando encontró el cuerpo de su hermano mutilado y quemado en al día siguiente después de "trabajar". Un final horrendo, que no creía, lo negaba a pesar de que sintió en carne propia todo el dolor que su hermanó sintió. En el pueblo nadie jamás pensó que Chath tenía un mellizo, pues ellos solo se reunían en la habitación de la posada una vez a la semana y el resto de los día se dividían, uno de ellos abandonaba el pueblo para vender la mercancía que su hermano robaba o estafaba a la gente. Confiaban el uno del otro y ambos poseían un collar, collar que bien se pudo apreciar en uno de los movimientos del híbrido, salió a relucir una cola, mientras escapaba del dragón. Supo que lo perseguía uno debido a la velocidad sobrenatural que este tenía, aunque ya estaba preparado para ello, pues se preparaba para tomar la vida de todos los ángeles rojos.

En un salto de un techo a otro el híbrido sacó unas pequeñas esferas que lanzó contra el suelo del tejado que estaba saltando, las cuales al impactar generaron una nube de humo negro. Cuando llegó al otro lado se volteó y entonces aprovechando de su ataque sorpresa Lanzó una llamarada hacia el frente e intentar atinar al dragón que lo perseguía, aprovechando de que estaba en su forma humana y después salir corriendo.

Por otro lado Cindra se comunicó lo siguiente -¿Será Igam? Maldito sea ese asesino, una vez ponga a la herida a salvo te prestaré el apoyo aéreo que necesites hasta entonces, no mueras. - Dicho esto se retiró de su posición.


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Jue Nov 10 2016, 02:15

Jacob sostuvo en sus brazos a Igam, no podía dejarla, estaba completamente dolido, ayudando a contener la hemorragia de ella, no tenía ni su bolso de viajes ni nada para poder atenderla, poco a poco estaba cediendo al pánico, pues sentía que era su responsabilidad proteger al débil, pero no la dejaría morir, a toda costa salvaría su vida. Volteó a ver al viejo Tommik que por fin había llegado al lugar. - ¡Ayuda, no podemos dejar que la joven Igam muera.! - gritó Jacob en un tono molesto y profundo, casi parecía el rugido de un dragón el cual hizo que el viejo Tommik le empezaran a temblar las piernas del miedo. Jacob entonces al ver que no reaccionaba volvió a gritar -¡Ahora!- lo que hizo que el viejo rápidamente buscara en su bolso unos vendajes, los cuales Jacob los agarró con fuerza, casi llevandose la mano del viejo en el proceso, acostó a Igam ahora que estaba inconsciente.

Removió los ropajes que cubrían el abdomen, una hermosa tez blanca que ahora estaba teñida de rojo, Jacob empezó a tratar las heridas y contener la peligrosa hemorragia que ponía en peligro la vida de la joven a quien había cautivado a Jacob una vez. ¿Será la última vez que Jacob volverá a sentirse de esa forma?


Última edición por Jacob el Jue Nov 10 2016, 02:16, editado 1 vez (Razón : Color)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.