Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 20 2016, 14:52

Igam, la granjera



Igam se la estaba pasando de maravilla, ella estaba acostumbrada  y tenía que lidiar con hombres pretenciosos y molestos, por lo que siempre solía actuar de forma robusta y enojada para mantenerlos a raya, ahora tenía la oportunidad de divertirse como quisiera y ya tenía sus ojos puestos en el tímido grandullón y sus intentos de sacarle algo de conversación. Le respondió con una tierna sonrisa mientras  ocupaba una de las sillas libre de la mesa, buscando quedar más cerca del grandullón. Se recostó de la mesa utilizando sus codos, descansando su mentón sobre sus manos y ladeando levemente su cabeza para mirar a aquel hombre, una posición en la que podía realzar un poco más sus atributos, lo cual inquietaba más al hombre.

Dejó escapar apropósito una pequeña risita. - Contigo aquí, cualquier tiempo se vuelve ameno, cariño. - Dijo Igam recordando lo que le había dicho una vez un pretencioso, pero el tiempo de jugar terminó cuando el compañero de Jacob volvió a la mesa, portando un semblante serio y arruinando el momento que tenía con el grandullón.


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 20 2016, 15:52

Jacob estaba frío, no sabía que responder ante las palabras de aquella hermosa mujer, cada vez que la veía le recordaba a la Diosa que adoraba, más que fijarse en los atributos de la mujer, se quedó mirando algo estupefacto el cabello, esa melena que parecía fuego, era lo que le cautivaba.

Pero no podía quedarse callado, algo tenía que responder ante el piropo de la mujer, pero no encontraba las palabras y se enredaba al intentar decir algo, su corazón latía rápido y no movía ni un musculo, solo mantenía una sonrisa tonta. Hasta que por fin su compañero decidió volver a la mesa y salvar a Jacob de aquella escena humillante por la que estaba pasando.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Oct 21 2016, 00:32

La muchacha se percató al instante de que se habían acabado los juegos, muy perceptiva. Sin embargo, Vaurien no quería empezar con mal pie de modo que le dedicó una sonrisa comprensiva y poso su mano sobre el hombro de Jacob en una mezcla de compañerismo y burla.
-"Jacob, ¿me dejas unos momentos a solas con tu nueva amiga?"-
Vaurien se sentó en su silla, entrecruzó los dedos sobre la mesa y se dirigió a Igam:
-"Lamento arruinar su diversión, jovencita; ya sé que fui yo quien la invitó en primer lugar pero lo cierto es que vamos algo apurados. Habrá oído, como todos en el pueblo, que hay un nuevo dragón en el lugar al cargo de la investigación de la reciente ola de asesinatos. Como comprenderá es un tema de vital importancia y su colaboración es necesaria. Le prometo que, en cuanto responda a mis preguntas, le devolveré la inestimable compañía de Jacob de la que tanto estaba disfrutando. Así pues..."-.
Vaurien sacó un pequeño pergamino que contenía una serie de preguntas que había preparado con antelación en caso de encontrar a una persona de interés para el caso.
-"Empecemos por su nombre, edad y ocupación. También quiero saber si alguna vez estuvo en contacto con el híbrido conocido como Chath y. en caso afirmativo me de una descripción física. También quiero saber si tiene alguna relación con la familia Raske y si en los últimos días a observado algún tipo de hoguera nocturna"-.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Vie Oct 21 2016, 03:23

Igam, la granjera



El semblante de Igam se tornó a uno mosqueado por que sabía que iba a ser interrogada por la guardia, algo que claramente no le gustaba. -Vaaaale pero que sea rápido.- Dijo con un tono de voz igual a su estado de animo. Poso su quijada sobre una mano y bajo su mano libre para tamborilear la mesa con sus dedos a medida que el hombre le hacía las preguntas.

Dio un suspiro cansino y dijo - Me llamo Igam, tengo... - lo siguiente lo dijo en voz baja - 30 años. - se aclaró la garganta y prosiguió. - Soy granjera y si... conocí a ese indeseable y pretencioso, intentó propasarse conmigo una noche en la taberna, lo puse en su lugar y más nunca volvió a intentar algo, ¿Sabes el dicho de aunque se vista de seda mona se queda? Así era Chath, un catire bien feo pero que se sabe vestir muy bien. - esto ultimo lo dijo haciendo una mueca como si estuviese a punto de vomitar. - y sobre las hogueras... si te refieres a unas luces que aparecen en el pueblo por unos segundos y luego se desvanecen, si, las he visto y eso es una señal para que me largue de aquí y pruebe suerte en  algún lugar Islas libres, Puerto Korssan, Talos, lo que sea. - Dijo estando claramente asustada, el tema del fantasma le preocupaba bastante.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Oct 21 2016, 03:41

Jacob agradeció inmensamente a su compañero, se levantó y le tendió el asiento y se dirigió a la barra. - Tres cervezas por favor. - Dijo con una voz ahora ya tranquila y con su típico tono profundo. Cuando las cervezas llegaron empezó a beber una detrás de otra, con tranquilidad, mientras miraba en dirección a su compañero. Parecía que todo estaba bajo control y dejó que se encargara, estuvo atento para cuando su compañero lo volviese llamar e ir hacia allá.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Oct 21 2016, 22:02

Vaurien procuró apuntar todo lo que le fuera de utilidad. Cuando estuvo satisfecho le agradeció a la chiquilla su colaboración y llamó a Jacob, que no había perdido el tiempo a la hora de quitarse de en medio.
-"Bueno, no queda mucho más que podamos hacer por aquí, al menos hemos sacado algo de nueva información sobre Chath".-Le dijo a su compañero-"Nuestro siguiente paso es hablar con la familia Raske, probablemente nos estén esperando. Hay muchas cosas que quiero preguntarles, además de que ellos podrían ser la próxima víctima de la ira de Chath".-Vaurien le dedicó a Igam una maliciosa mirada de complicidad-"Sin embargo, puedo ir yo solo si prefieres quedarte aquí un rato más"-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Sáb Oct 22 2016, 20:55

Jacob se exalto en ese momento. -No señor, tengo que acompañarle, y tengo el presentimiento de que ya nos estamos acercando a la verdad. – Dijo esto mientras asentía, estaba seguro de que su compañero estaba por resolver este extraño misterio y todo parecía ir en una buena dirección, volteó a mirar a la mujer y se acercó con una de las cervezas que había pedido. – Me… disculpo joven, pero será en otra ocasión, quizás, si la Diosa nos sonríe a ambos, puede que nuestros senderos se vuelvan a cruzar. – Dijo esto con cierto tono de timidez, pero conservando su característica profundidad y tranquilidad, pues escuchó que la mujer se marcharía esta noche. Igam por su lado, se había sorprendido y sonrojado un poco por aquella respuesta, no se esperaba que algún hombre la fuese a tratar de esa forma. Le dedicó una sonrisa a Jacob y aceptó la cerveza.

Salieron pues, de allí en la tarde y preguntando a los guardias por la dirección de la casa de la familia Raske, pasaron por los campos de cultivo hasta llegar a una hacienda extensa, una modesta pero decorada casa con metales preciosos. Altas ventanas de cristal, algunas mostrando cristal verde y ambar, simbolizando el escudo de la familia, permitiendo la entrada de luz a la mansión. Lamparas muy decoradas con los mismos colores iluminan el exterior de la casa cuando es de noche. Dentro del edificio, hay objetos de gran calidad y obras de arte provenientes de Eneas e Isaur.

En la entrada se encuentra una mujer de complexión fuerte, pelo oscuro y unos ojos amarillos con pupilas felinas con porte altivo, muy bien vestida, se encontraba saliendo de la mansión, acompañado de un hombre inmenso, 2 metros 10, con cierto aire misterioso, pelo rubio corte y una cara bien afeitada. Portando una espada larga, un escudo y un arco largo y con una armadura similar a la de Jacob, se les veía salir de la mansión y estaban hablando.

Mujer:




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Oct 23 2016, 00:42

-"Bendiciones de la Reina, honorable familia Raske. Soy Vaurien Investigador de la Divina Inquisición de la Reina Madre, este es mi ayudante, Jacob. Venimos para hacerles unas preguntas sobre los recientes y trágicos sucesos que han tenido lugar en Raske. ¿Podemos pasar?"-El tono de Vaurien era amable, pero autoritario, no podía permitir que la familia Raske evitara responder a las preguntas. Debía resolver este caso cuanto antes, antes de que hubiera más muertes. Incluso si la familia era inocente de los asesinatos, Vaurien ya tenía pruebas de los oscuros tratos de esta familia con la Guardia, pero prefería guardarse esa carta en la manga, por si necesitaba algún tipo de "persuasión extra".
Sin duda la familia Raske poseía un físico impresionante, en una zona rural, era lógico que los dragones eligieran una forma física grande e imponente, para dejar claro su superioridad ante los humanos desde el primer momento. Pero hacía falta algo más que un buen físico para intimidar a Vaurien. Con 2525 años a sus espaldas, poco había que le quedara por ver.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Dom Oct 23 2016, 01:48

Cindra Raske



-Bendiciones...- Dijo Cindra mirando de pies a cabeza al viejo dragón, no le agradaba para nada a primera vista, trató de ocultar su cara de molestia, pero no pudo evitar mover su boca hacia un lado, mostrando una cara de cierta molestia de haber sido interrumpida, Cindra dio un suspiro mientras le hizo una mirada a su acompañante, este abrió la reja que daba hacia la mansión. -Venid, espero que seáis rápido caballero, tengo mucho que hacer. -  Dijo mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia la mansión, acompañada del hombre alto.

Tras haber entrado a la mansión ella los llevó a una habitación, una sala de reuniones pequeña, ella chasqueo los dedos mientras los criados preparaban la mesa, colocando una fina botella de vino y varias copas, una para cada persona que ocupara un asiento, el acompañante movió la silla para permitir que Cindra se sentase, pero él permaneció de pie a un lado de ella, portando un semblante serio. Cindra se sentó cruzando las piernas, apoyando uno de sus codos en la mesa y cerrando su mano, para así posar su cabeza mientras los veía. -Bien.. ¿Qué quiere saber? -  Dijo mientras uno de los criado rellenaba las copas con aquel vino, ella sostuvo su copa, dio un sorbo y volvió a colocarla sobre la mesa.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Dom Oct 23 2016, 01:54

Jacob se percató de que la mujer no quería ser molestada, cabeza caliente, no iba a ser fácil hacerla hablar, pensó Jacob mientras la miraba, aunque le resultaba atractiva, de eso no hay duda, pero no como aquella mujer que asemejaba a la Diosa de fuego.

Tras entrar a la mansión Jacob se sorprendió de todo lo que tenía adentro, pues no estaba acostumbrado a estar rodeado de tantos lujos, no se podía ni imaginar cómo era la vida de los millonarios y alta cuna, miraba a su alrededor fascinado, boquiabierto, agradeciendo que el casco le ayudase a esconder su rostro.

Tras entrar a la sala de reuniones y ver como la preparaban, tomo uno de los asientos, dejando el escudo para dejarlo al lado de la silla y quitándose el yelmo para colocarlo en la mesa, sonriendo ahora a la mujer y lo que parecía su guardaespaldas, dejó entonces que su compañero iniciara la interrogación.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 25 2016, 02:12

-"Por supuesto señora, seremos breves. Sin embargo, entenderá que es un asunto de mayor importancia"-Vaurien aceptó el vino por cortesía, pero no le apetecía nada beber, ahora estaba de servicio pero no era nada conveniente ser maleducado con una familia de dragones en su propio hogar. De hecho, Vaurien le dio un ligero toque en el pié a Jacob con su bastón y le hizo una señal de que se quitara el yelmo, era de muy mala educación ocultar el rostro de uno en casa ajena.
-"Verá, el tema que nos ocupa es la serie de crueles asesinatos se guardias que se han ocurrido en su pueblo estos días. Los pueblerinos supersticioso han culpado al espectro del híbrido llamado Chath, clamado venganza por su propio asesinato a manos del grupo hereje conocido como los "Ángeles Rojos", sin embargo, creo que todos los presentes somos lo bastante inteligentes para saber que los asesinatos fueron hechos por un ser de carne y hueso, y no por un fantasma de ultratumba"-Vaurien hizo una pausa y observó detenidamente a la pareja, Cindra no mostraba ni un atisbo de duda, nada de lo que decía parecía contrariarla lo más mínimo. Su desconocido compañero, por otra parte, los miraba a Jacob y a él con aspecto feroz, como si ya les estuviésemos acusando de algo...todo a su tiempo.
-"El caso es..."-continuó el dragón-"Que tenemos pruebas de que las víctimas formaban parte de un complot para dejar pasar crímenes menores siempre que los perjudicados fueran forasteros. A mi entender, estos asesinatos parecen más obra de alguien atando cabos sueltos. Todas las víctimas presentaban heridas de apuñalamiento con el mismo arma y quemaduras por todo el cuerpo. También sabemos que no hubo hogueras en las que quemar los cadáveres sino llamaradas fugaces. De esta forma quedaría más clara la identidad del fantasma del híbrido como el autor de los asesinatos. Si bien es cierto que un dragón que haya dominado formas menores podría haber causado esas quemaduras si dejar huellas de su presencia en las calles, estoy más inclinado a creer que el autor sea un hechicero que domine el fuego"-Vaurien hizo otra pausa, esperando alguna reacción. Todavía nada, eran huesos duros de roer, el orgullo dracónico era algo muy noble, pero Vaurien sabía por experiencia que podría ser la mayor debilidad de su raza, así que no se ando con rodeos. Dejó a un lado su actitud amable, que ya se le estaba quedando vieja, y cambió a un semblante serio y casi siniestro, que dejaba muy claro quien era superior aquí.-"Sabemos, y podemos probar que La Guardia hizo un trato con su familia, si no me dan una explicación satisfactoria se les acusará formalmente de conspiración, asesinato y, debido a que las víctimas eran Guardias, traición al Imperio.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 25 2016, 02:39

Cindra Raske



El guardaespaldas de Cindra estaba preparado para reaccionar en contra de Vaurien, pero ella alzó su mano para que este se detuviese, la tensión era sumamente pesada, Cindra hizo una mueca con sus labios, mezclada con desprecio ante el dragón ¿Ella, traicionar a su gente? Por favor…  - Mi madre me abandonó a mí ya mi padre hace mucho tiempo, nada más y nada menos que por un comerciante, un extranjero.  Esto me afectó mucho más a mi que a él. – Dijo esto frunciendo su ceño y cerrando su puño con fuerza, partiendo así la copa que sostenía en su mano. – Los ángeles rojos no son unos conspiradores o asesinos, ellos son justicieros, protegen a la ciudad del mal trabajo que hacen los guardias ¿Creen acaso que los humanos pueden valerse por si mismos? No, para nada, nos necesitan a nosotros, necesitan que los cuidemos, necesitan que alguien que vele por ellos, su naturaleza destructiva los corrompe y hace que se maten unos a los otros… ¿Y qué hace la guardia? Nada, dejan que cualquier zángano entre y salga de la ciudad como le plazca, que robe y mate a mi gente a placer. – hizo una pausa aflojando el puño, los trozos de vidrio le habían cortado, pero ella no expreso dolor alguno, su mirada estaba fija sobre la de Vaurien, desafiante, un cruce de miradas entre dragones, sin darse cuenta, estaban en un combate, donde el orgullo de ambos estaba en juego.

-Ande, acúseme y enciérreme por querer proteger este pueblo mucho mejor de lo que ustedes lo hacen. Mi orgullo está intacto, los ángeles rojos han ajusticiado a ladrones, carteristas y busca pleitos. – Dijo volviendo a recuperar su compostura, volviendo a su mirada mosqueada. – Si ha terminado, puede marcharse, si es capaz de atrapar al culpable yo misma me retractare de mis palabras y disolveré a los ángeles rojos. – dijo con cierto tono de superioridad ante el dragón.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Mar Oct 25 2016, 02:47

Jacob sintió como el ambiente se tornaba adverso y peligroso, vio a su compañero cruzar miradas con la mujer, se sentía una intensa lucha ¿Era acaso el orgullo dragón lo que estaba en juego? Sea cual sea el caso, él decidió intervenir, pues pensó que eran asuntos entre dragones.

Jacob no pudo ocultar su cara de sorpresa mientras la mujer soltaba todo, sin tenerle miedo a su compañero, no sabía si era temeraria o estaba protegida por algo, sea cual sea el caso, ese cruce de miradas hizo que ella dijese todo, pero no estaba seguro de que soltase algo importante para resolver el caso, bueno, al menos ya se sabría quien era el cabecilla de los ángeles rojos, curioso que sea un dragón ¿Será importante saber el nombre de los integrantes? Pensó en preguntar eso en cuanto su compañero terminase de hablar.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Oct 26 2016, 14:13

Vaurien se quedó pensativo un momento, sopesando las revelaciones de Cindra. De modo que ella dirigía a los ángeles rojos, y ahora los están matando...bueno, era algo valioso sin duda, pero no revelaba nada sobre la identidad del verdadero asesino. Finalmente, con un rostro sombrío y severo, le habló a la joven dragona.
-"Debo decir que estoy muy...decepcionado con vos"-Vaurien hizo caso omiso de la mirada desafiante de la mujer-"Sospechaba que estabais detrás de los Ángeles Rojos, pero pensé que tendría un motivo mucho mejor...¿proteger a su pueblo?, ¿guiar a la humanidad?...por favor, ¿sabes siquiera que quieres decir con eso?, ¿qué sabrás tu de la humanidad? Yo ya estaba ahí antes del Sueño de los Dragones, viendo como los humanos se masacraban unos a otros en nombre de Dioses inventados para expiar sus pecados. Sí, por supuesto que necesitan nuestra guía, pero debemos ser el ejemplo a seguir, no tomarnos las justicia por nuestra mano, siendo juez, jurado y verdugo. Sólo eres una niña, traumatizada por que tu madre se fue con un forastero, de modo que ahora usas a tus hombres para hostigarlos en forma de venganza infantil, como una pataleta mientras te ocultas bajo el pretexto de que tus intenciones son nobles. Si el método correcto no funciona, lo mejoras; no te vas fuera de la Ley. La verdad es que esperaba mucho más de la familia Raske"-Vaurien se puso de pié y se acercó a Cindra, el guarda espaldas intentó ponerse entre ambos pero Vaurien le dedicó una mirada que le advertía de las fatales consecuencias que podrían tener sus acciones, el hombre titubeó pero no se movió.
-"Dado que ha admitido ser la cabecilla del grupo hereje conocido como los "Ángeles Rojos", queda detenida por conspiración para el asesinato del híbrido conocido como "Chath" y por herejía. Me acompañará, sin poner resistencia al cuartel de la Guardia donde se le pondrá bajo custodia hasta el día del juicio"-Sentenció el dragón.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 26 2016, 15:02

Cindra esbozo una sonrisa arrogante ante el dragón, levantándose del asiento. - Veamos cuantos cargos se ira inventando en el camino… - Miro a su guardaespaldas -No hagas nada estúpido, yo ya veía venir esto. -  para luego volver a mirar a Vaurien. - No me arrepiento  de nada, ustedes fallaron en proteger a un pueblo, permitieron y dieron pase libre a asesinos y saqueadores cuando hicieron de este pueblo una ruta comercial, si tuviera que repetir mis acciones sabiendo como acabaría, rezaría a la reina para elegir bien de nuevo. -

Jacob se quedó frío por la actitud que había tomado la mujer, pensó que iba a oponer resistencia o peor, se transformaría en un dragón y pelearía contra su compañero, lo que le hizo pensar ¿Qué podría hacer si se llegase a presentar esa eventualidad?

Se levantó para acercarse a su compañero y preguntar -¿Y ahora qué? ¿Caso cerrado? - Dijo algo confuso, pues ¿Quién se haría cargo de los asesinatos y del fantasma? Ya habíamos encontrado al cabecilla de los ángeles, nada más y nada menos que un dragón, sus ideales no le parecían tan mal para Jacob, a pesar de ser un dragón encontró sentimientos muy... humanos y su guardaespaldas, parecía que estuviese a punto de saltar sobre su compañero, cosa que no permitiría Jacob que hiciese, podía sentir la hostilidad de aquel hombre, y el repudio que tenía hacia su compañero.

Si la familia Raske era la fundadora de los ángeles rojos ¿La gente del pueblo ya lo sabía? y si es así... ¿Cuál será que la cara que pondrán si revelamos la identidad de la fundadora? Lo cual motivo a Jacob a decirle a su compañero lo siguiente - Deberíamos ser prudentes a la hora de escoltar a la joven hacia la guardia. -




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.