Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 08 2016, 01:57

-"Buenos días, capitana. Aunque, supongo que no tienen mucho de buenos, ¿cierto?, lamento la brusquedad pero necesito hablar con usted en privado cuanto antes"
La capitana vaciló un poco pero sabía que nunca era una buena idea contradecir a un dragón. De modo que los llevó a ambos al cuartel de la guardia del pueblo. Aquel sitio era caótico como poco. Guardias discutiendo sobre las rondas, redactando informes y yendo un lado para otro como si les fuera la vida en ello. Tras el asesinato de 5 de sus compañeros, el resto de la guardia estaba desesperado por encontrar al culpable. Era normal que se lo tomaran como algo personal, después de todo Raske era un pueblo pequeño y aislado, por lo que los miembros de la guardia eran casi todos locales salidos de la misma academia y compañeros de fatigas. Su sentido del honor y el compañerismo les exigía encontrar al culpable antes de que hubiera más víctimas o no podrían mantener su lugar como protectores de sus vecinos.
-"Seré breve, soy Vaurien, investigador de la Divina Inquisición de la Reina Madre. Se me llamó a este pueblo a raíz de los terribles acontecimientos en estos últimos días, Jacob aquí presente es mi ayudante. Llevo un tiempo de incógnito para poder observar la situación desde un punto de vista ajeno pero me temo que hemos llegado a un punto donde debo involucrarme directamente."- Vaurien le mostró a la capitana si insignia y le pasó la carta dirigida de la Guardia.
-"Desde este momento asumo el mando de la investigación del asesinato de los miembros de la Guardia a manos de "el fantasma de un híbrido". Capitana, realmente necesito que me diga todo lo que sepa y también necesito ver los cuerpos de los guardias muertos; Empezando por el de su predecesor así como los artículos encontrados en la escena del crimen.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Dom Oct 09 2016, 14:58

Oku, Capitán de la Guardia



La capitán se encontraba agobiada por haber tenido que tratar constantemente con el miedo de los habitantes, también la perdida de los cuatro guardias alimento ese sentimiento, los llevó a su despacho y cuando entraron cerro la puerta y caminó hasta colocarse detrás de su escritorio, pero sin sentarse, se cruzó de brazos escuchando lo que tenía que decir el dragón, entendiendo tambien que era parte de la inquisición.

-Muy bien, les diré todo lo que se. - Dijo con un tono de voz autoritaria y firme, prosiguió entonces colocando ambas manos sobre la mesa e inclinándose un poco.  - He escuchado que el señor Jemos tenía asuntos no oficiales con muchos mercaderes y familias de Raske. Se que se reunía con la señorita Cindra Raske para informar de amenazas y ofensas realizadas contra la familia de ella. De hecho, esto que voy a contar a continuación no lo pueden decir a nadie mas, pues si los guardias se enteran terminaran de perder la poca moral que les queda, pues ven a Jemos como si de un padre se tratase. - su mirada se endureció tras decir esas palabras, dijo en una voz mas baja. - Jemos frecuentemente encubría delitos menores llevados a cabo por miembros de las familias mas antiguas de este pueblo, especialmente cuando el grupo perjudicado son los visitantes. - sentenció la mujer volviendo a levantarse y cruzar nuevamente sus brazos.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Dom Oct 09 2016, 15:06

Jacob estaba atónito ante lo que estaba escuchando, el caso cada vez se ponía mas interesante para él, ¿La familia Raske? Generalmente los dragones tenían el control de los pueblos medianamente grandes, sería la primera vez para él que una familia dragón estaría bajo sospecha de delitos... ¿Qué hará su compañero al respecto? Pensaba Jacob mientras volteaba su cabeza para ver su reacción.

Claramente había mucho que investigar al respecto, La joven Raske y sus encuentros con el capitán Jemos, claramente eso esta relacionado con el caso.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Oct 10 2016, 15:29

Vaurien sentía la mirada de su compañero sobre él. Suponía que Jacob pensaba que a la luz de los nuevos hechos, su juicio podría verse nublado para evitar que la justicia cayera sobre la familia de Raske. Vaurien no le culpaba, era lógico para un dragón anteponer el bien de su propia especie, sobre todo estando a las puertas de la posible extinción de su gente. Pero Jacob probablemente no sabía que buscar criminales y traidores entre los mismo dragones era precisamente una de las principales razones por las cuales la Reina había creado la Inquisición. Saber que una familia de dragones podría estar involucrada en este caso sólo aumentaba la determinación del investigador para encontrar la verdad.
Dejando eso de lado, las revelaciones de la capitana eran, sin duda perturbadoras. Si Janos y Raske conspiraban juntos contra los extraños, debía haber un buen motivo, algo lo bastante grave como para matar por ello. Otro motivo de preocupación para Vaurien era que si Janos y los demás guardias estaban juntos en la conspiración, los miembros de la familia Raske podrían ser los siguientes en morir, debía darse prisa.
-"Hay que evitar que esto vaya a más. Necesito escolta para la familia de Raske, vigilad su casa y que no salgan solos por la noche"-Ordenó el dragón-"También quiero que al menos dos guaridas acompañen al "cazafantasmas" esta noche cuando ponga su trampa. No creo que sirva de mucho pero este pueblo se ha vuelto peligroso para todos. Por el mometo, vamos a revisar los cuerpos de las víctimas antes de que se descompongan demasiado. Después haremos una visita al Raske"-Vaurien se volvió hacia Jacob--"Espero que tengas estómago, muchacho, esto se va a poner desagradable"-
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 10 2016, 16:05

La capitán acató la petición y se dispuso a dar las ordenes a sus guardias mientras escribía en un papel, le entregó entonces a Vaurien una orden para que él y su compañero fueran a investigar la Caseta de Vigilancia donde había ocurrido el asesinato.

Jacob tragó saliva ante las palabras de su compañero, dio un suspiro mientras decía – Muy bien, lo que sea necesario para traer la paz a este pueblo. - Dijo con su voz profunda aunque ya no tan tranquila, pues era la primera vez que hacía algo tan desagradable y perturbador, en el sentido anglosajón de la palabra. La capitán dio acceso entonces a la caseta de vigilancia que estaba clausurada debido al asesinato, les mencionó que los cuerpos estaban siendo preservados en el sótano de dicha caseta.

Caminaron entonces hacía la Caseta de vigilancia que estaba al lado de la que habían salido, sin embargo, ya era casi medio día cuando se fijaron, habían dos guardias cuidando la zona, los cuales al ver las ordenes de la capitán les permitieron el paso sin rechistar, entraron entonces a investigar y Jacob miró a su compañero y preguntó - ¿Vamos a revisar los cuerpos o vamos a investigar la escena del crimen? ¿Le importa si le hecho un vistazo a la escena? - dijo Jacob con un tono profundo de voz y algo inquieto.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 11 2016, 02:17

Vaurien no pudo evitar una mueca burlona. Parece que al chico no le gustaba la sangre. Bueno quizá era mejor así. La ciencia forense no era demasiado alegre y prefería estar solo mientras lo hacía de todas maneras.
-"Claro, muchacho: nos dividiremos el trabajo. Yo me ocuparé de los cuerpos, tu ve a la escena del crimen. De todas formas, has demostrado tener buen ojo en ocasiones anteriores, quizá seas capaz de ver algo que se les ha escapado a los guardias"-Vaurien le dio la orden registro que le había facilitado la capitana-"Nos reuniremos en unas horas en la posada para estar al día de lo que vamos descubriendo. Mucha suerte, compañero"-
Vaurien terminó de despedirse y se dirigió a la morgue. Tan pronto puso un pie en la habitación, le llegó el nostálgico olor de la carne humana quemada. No había estado presente en el reciente ataque terrorista en las montañas de modo que hacía décadas que no lo olía.
El espectáculo dejado por el asesino era grotesco, apuñalamientos y quemaduras. ¿Qué fantasma que se precie mata a cuchillazos? Pero estaba claro que había una pauta, todas las heridas fueron realizadas con el mismo arma. Lo que significa que probablemente se enfrentaban a un único asesino. Pero había algo que no encajaba, todos los cuerpos de los guardias, sin excepción, sufrieron quemaduras. Vaurien no fue capaz de determinar su se realizaron antes o después de la muerte pero una cosa estaba clara, no era fuego de dragón. No es que el fuego de dragón fuera diferente al de una hoguera, la razón de esta deducción era mucho más simple: Para poder usar el fuego, tanto dragón como híbrido deben adoptar su forma verdadera, y aquello no era fácil de ocultar, transformarse en dragón en un pueblo como este para quemar personas debía de dejar restos visibles, testigos oculares, ventanas rotas, paredes chamuscadas...etcétera. Parecía que alguien se había tomado muchas molestias en que pareciera obra de alguien con sangre de dragón.
Vaurien se dirigió al último cuerpo, el supuesto cadáver de Chath. Vaurien había oído que la Reina estaba deseando diseccionar a uno de estos...Lástima. El cuerpo había quedado concienzudamente abrasado hasta los huesos e irreconocible. Vaurien buscó algún rasgo distintivo que lo identificara como híbrido o dragón, pero le resultó imposible.
Cuando decidió que había averiguado todo lo que podía, fue a reunirse con Jacob.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Mar Oct 11 2016, 13:30

Jacob suspiró a medida que se acercaba a la escena donde el capitán Jemos fue asesinado. Notó que al entrar un repugnante olor a carne quemada y pelo flotaba pesadamente en el aire, vio sangre en las paredes y el suelo, claramente hubo pelea para ver tal espectáculo sanguinario, noto que la capa roja con plumas pertenecientes a los ángeles estaba colgado en una de las paredes, se acercó para inspeccionarlo y no encontró nada interesante, entonces se dispuso a salir para encontrarse con su compañero en la posada como habían acordado, cuando iba a salir se le ocurrió la idea de hablar con los guardias, si los cuerpos los traían a esta caseta, entonces podrían haber visto algo fuero de lo común, caminó hasta donde estaban los guardias que cuidaban la caseta de la que había salido. -Saludos jóvenes, tengo un par de preguntas que hacerles a ustedes. - Dijo Jacob con su característico tono profundo y tranquilo, el cual calmó un poco a los guardias que se habían dejado llevar por su inminente porte. -¿En que puedo ayudarlo señor?. - Dijo uno de los guardias un tanto nervioso. -Pues, me gustaría que me dijera si alguno de sus compañeros encontró algo fuera de lo común el día en que asesinaron a Chath. - Dijo Jacob mientras se cruzaba de brazos.

Los guardias se miraron, entonces uno de ellos respondió. - Pues, si que David encontró algo fuera de lo normal, una nota misteriosa cuando registró la habitación de la posada, la cual decía que el fantas… Chath debía reunirse esa misma noche y en el mismo lugar en donde fue asesinado, la nota estaba firmada por alguien que nadie en la guardia conoce, la nota se la entregamos al difunto capitán Jemos. - Dijo el guardia, parecía sincero con su declaración, a parte del escenario sanguinario que encontró, no logró sacar nada que sea importante para ayudar a su compañero, pero sin duda alguna, la declaración del guardia, si le sería de utilidad.

Caminó entonces para reunirse con su compañero en la posada, para así almorzar y contarle lo que había descubierto.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 11 2016, 23:28

Vaurien entró en la posada cuando empezaban a repartir el almuerzo. Un olor delicioso salía de la cocina y se guía las camareras llevando pequeños cazos de lo que parecía estofado de venado. Lo cierto es que tantos viajes habían hecho que el paladar de Vaurien prefiriera el gusto que solo la comida casera de posada podía dar a las extravagancias culinarias que comía en su vida de aristócrata. Pero nada se comparaba con salir a volar, cazar y asar tu propia presa; una lástima que la mayoría de los cotos de caza a día de hoy estuvieran fuertemente regulados.
Desgraciadamente, el sentimiento de los comensales no era mutuo. Encuarto puso un pié en la estancia la bulliciosa actividad del comedor pareció congelarse en el tiempo. Todas las miradas se posaron en el viejo dragón: algunas con miedo, otras con inquietud y otras directamente llenas de rabia apenas contenida. No había dudas, la noticia de su verdadera identidad había corrido como la pólvora. Vaurien no estaba sorprendido, después de todo, el cotilleo y las habladurías era prácticamente el único entretenimiento de esta gente.
Ignoró por completo las miradas y se sentó en su mesa a esperar a su compañero.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 12 2016, 03:47

Tras llegar a la posada, Jacob busco a su compañero, pero el olor a asado negro cautivó sus sentidos, dejándose llevar hacía la taberna del lugar, encontrándose con su compañero. Notó cierto aire tenso en el lugar, a parte del típico sonido que hacen los platos y los cubiertos al chocar, se escuchaban murmullos, y varias miradas atravesando como filosos cuchillos a su compañero. Jacob suspiró y se sentó con él, retirando su galante yelmo y haciéndolo un lado. –Espero que la comida no les caiga pesado, HA HA HA. – Río alegremente y en voz alta, para traer algo de armonía al lugar, lo cual no hizo mucho efecto en los lugareños.

Procedió a informar a su compañero de lo que había encontrado, sobretodo esa misteriosa nota. Luego de un rato una de las camareras por fin llego para tomar el pedido, hizo una pequeña reverencia y se retiró.

Mientras esperaban el pedido, algo singular sucedió, una hermosa mujer de tez blanca con pecas y cabello anaranjado, vestida con ropa típica de lugareño, sin embargo resaltaba entre la multitud con ese color de pelo que a Jacob no podía dejar pasar por alto, pues le recordaba al fuego, fuego que representaba a la Diosa la cual adoraba, no noto que aquella mujer traía consigo una bolsa de trigo molido, casi del tamaño de ella. Jacob estaba claramente embobado por aquella hermosa mujer.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 15 2016, 22:40

Vaurien escuchó atentamente los descubrimientos de su compañero. No había ninguna nota en el cuerpo del capitán, probablemente la pusieron en algún lugar del cuartel con el resto de sus pertenencias. Luego volverían a por ella.
Dispuesto a relajarse un poco, Vaurien se reclinó sobre su silla y le dio un buen trago su jarra de cerveza, nunca entendería por qué los aristócratas repudiaban esa bebida tachándola de vulgar. Una buena cerveza tibia podía ser más vigorizante que el vino más refinado si se tomaba en el momento adecuado.
Pasado un rato Vaurien observó a la mujer pelirroja pasar. Presentaba una gran fuerza para una jovencita y lo cierto es que era hermosa, lo bastante como para atontar a su compañero, obviamente cautivado por ella.
-"Ah, la juventud"-Pensó para sí el dragón. Habían pasado siglos desde que se interesó en una mujer, dragona o humana. Su esposa murió hace 300 años, cuando los dragones despertaron para reclamar lo que era suyo, pero los humanos eran poderosos, e inventaron formas de matar mucho más brutales y efectivas que la magia. Aún recuerda esa noche tormentosa, él volaba junto a ella con gracia y ferocidad, ambos eran imbatibles en el cielo nocturno hasta que uno de esos cilindros de metal que disparaban le impactó justo en pecho, matándola al instante y esparciendo el cielo con brillantes ecamas plateadas.
Vaurien alejó rápidamente esos pensamientos, no era el momento de ponerse sentimental.
-"¿Quieres hablar con ella?"-Inquirió en tono burlón.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 17 2016, 00:51

Jacob se ruborizó ante el comentario, busco la manera de cambiar el tema. - Se...señor, estamos trabajando, ahorita no hay tiempo para cortejar muchachas. - Trato de aseverar el tono de voz, pero solo consiguió aclarar su garganta para luego empezar a toser. -La verdad, es que me crié en un... eh, orfanato de varones, por lo que no tengo mucha experiencia con las jóvenes. - Dijo bastante apenado mientras bebía su cerveza rápidamente.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 18 2016, 01:33

Por primera vez desde que llegaron al pueblo, Vaurien se estaba divirtiendo. Había descubierto un lado desconocido de su compañero. Ese hombre, grande, fuerte y seguro de sí mismo frente a cualquiera, se ruborizaba como una muchacha a la que se le ponía en duda su virtud. No podía dejar pasar esta oportunidad de encontrar cierto alivio cómico de la escalada de tensión que habían sufrido últimamente. Además, esa mujer también llamaba la atención de Vaurien. No era normal que un chiquilla tuviera tanta fuerza, entre eso y su cabello podría sospechar de ser una dragona. Pero, Vaurien no conseguía percibirla en la Red. Si era una dragona, desconectarse era algo muy sospechoso.
-"Ridículo, nos estamos dando un merecido descanso"-insistió, alzando su jarra-"Además, quizás tenga algo interesante que contarnos con respecto al caso"-Vaurien le guió un ojo a su compañero, apuró su cerveza y se acercó a la muchacha.
-"Disculpa"-Le dijo, con una sonrisa-"Mi amigo ahí es un poco tímido pero le encantaría conocerla, ¿tiene un momento?"-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 18 2016, 14:44

Igam, la granjera




Igam había tenido un día trabajoso, portaba una pequeña hoz en la cintura y una mas grande colgada en su espalda, más que nada para alejar a los indeseables y pretenciosos, ella sabía que al entrar más de uno había posado su mirada en ella, cosa que le enfermaba, quería entrar, cobrar y largarse.

Mientras el cantinero procedía a guardar las bolsas, mientras ella se encontraba recostada de la barra de lado, estando de pie, mientras bebía de una jarra con su mano libre. Su vista era mirando hacia los que estaban dentro de la taberna. En ese momento, vio como un hombre, bien vestido, con ojos que denotaban una mirada peligrosa, cosa que no le gustaba a Igam y se vio reflejado en su expresión que rápidamente ocultó al beber de la jarra. Ella miró al hombre mientras habló, no evitó soltar una pequeña risa ante esa petición, miró al grandullón que señalaba aquel hombre ¿Cómo alguien de su tamaño tiene miedo de hablar con una chica? Pensó Igam mientras volvía a beber de su jarra, podría aprovechar para divertirse un poco, miró nuevamente al hombre y dijo en un tono juguetón cargado con cierta malicia - Claro que tengo un momento. - y caminó hacía la mesa mientras miraba al grandullón con una mirada coqueta, le causaba gracia como el pobre hombre se ponía mas nervioso conforme ella se iba acercando.


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Mar Oct 18 2016, 15:08

Jacob estaba sumamente nervioso, a medida que la chica avanzaba hacia él trataba de forzar una sonrisa igual que la de ella, pero parecía no surtir efecto, sentía que le tiempo iba mas lento a medida que la joven se acercaba hacía él, no sabía si maldecir o agradecer a su compañero por lo que hizo, quería conocer a la muchacha, pero a la vez sentía nervios de hablarle.

Cuando la mujer por fin llegó hasta la mesa de Jacob, él miró de pies a cabeza aquella esbelta figura, sencilla un tanto tonificada por el trabajo que realizaba, giró su mirada al de su compañero, en un intento de pedir ayuda, casi se podía leer su mirada como si de un libro se tratase, Jacob abrió su boca para hablar. - Ho-hola jovencita. - Fue lo que pudo balbucear, sin dejar de lado su tono profundo, pero ya nada tranquilo. -Hac-hace un buen tiempo hoy, ¿No es así ? - Dijo Jacob tratando de calmarse y rogando que la cerveza que se había tomado hasta el fondo le hiciera algún efecto. Sin percatarse que por la ventana de la taberna había empezado a llover.


Última edición por Jacob el Mar Oct 18 2016, 15:09, editado 1 vez (Razón : Pintar)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Oct 20 2016, 13:39

Vaurien consiguió, no sin esfuerzo, no partirse de risa ante la actuación de Jacob. Sin embargo, decidió no ser demasiado sádico con el buen hombre y lo dejó a solas con la muchacha para que hablaran. Por su parte Vaurien se alejó de la mesa y repuso su mirada en la ventana: como era típico de la estación húmeda, la lluvia empezó a caer sobre los campos y calles mientras el cielo quedaba gris y triste bajo una densa capa de nubes de tormenta. A Vaurien nunca le habían gustado demasiado las tormentas, le recordaban a la noche que perdió a su esposa.
Una vez más, Vaurien tuvo que alejar esos pensamientos melancólicos, ¿cuándo se había convertido en un viejo sentimental? Debía concentrarse en el trabajo, aprovechó ese momento de paz para resumir lo que habían averiguado.
Primero, el híbrido, antes de su muerte, había dormido en una habitación para dos personas ¿Por qué?
El híbrido fue asaltado en su lugar de trabajo pero consiguió herir a uno de sus atacantes, sabemos con seguridad que al menos uno de ellos era humano. Se encontró un medallón de hojalata de escorpión sin cola en el lugar de los hechos, ¿pertenecía a Chath?
Aparece asesinado el capitán de la guardia junto a unos ropajes usados por los Ángeles Rojos. Se encuentra también una nota en la escena del crimen. El cuerpo conserva apuñalamientos y quemaduras. Pero no se usó fuego de dragón porque una transformación implicaría testigos y daños en las infraestructuras del edificio. Alguien trata de incriminar a Chath. El pueblo contrata a un caza fantasmas que actuará esta noche.
También se sabe que el capitán de la guardia tenía un trato con la familia Raske para dejar pasar crimines menores siempre que los perjudicados no fueran gente del pueblo.
Más guardias muertos, mismo M.O. Probablemente sabían y colaboraban en el trato del capitán.
Todo eso nos llevaba a los únicos sospechosos actuales. La familia Raske, en algún momento el trato se torció, alguien eliminó al Capitán y ahora está atando cabos sueltos eliminando a los guardias restantes que estaban en el ajo. O, dado que no se pudo identificar el cuerpo, Chath sobrevivió a su ejecución y busca venganza, en cuyo caso la familia Raske está en peligro. En ambos casos estaba claro a quién debían ir a ver a continuación.
Cuando había decidido que Jacob ya había sufrido bastante, volvió a su mesa para interrogar a la muchacha.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.