Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 03 2016, 18:37

Jacob se percató de algo fuera de lo común cuando dio con una zona de hierba descuidada, esta estaba maltrecha y algo aplastada, se aceró y empezó a revisarla, claramente parecía como si un cuerpo la hubiese aplastado, comenzó entonces a registrarla y sintió algo duro debajo de la misma, lo agarró y se levantó del suelo, el objeto cabía perfectamente en su mano, lo acercó a la luz para detallarlo y vaya que se llevó una sorpresa, una especie de reliquia algo oxidada con forma de escorpión, solo que sin cola. ¿Había encontrado una pista o era solo algo que alguien perdió tras caer en esas hierbas?. Jacob dudoso de su descubrimiento, se dio la vuelta y volvió con su compañero. -Encontré esta curiosa reliquia, ¿Tendrá alguna conexión con el caso? - Dijo Jacob mientras le mostraba el objeto metálico y se acomodaba el yelmo con su otra mano. - ¿Le parece si seguimos investigando mañana? Quizás si empezamos a interrogar a los guardias mañana podamos encontrar mas pistas.  - Decía esto mientras daba un par de cabezadas debido al sueño que lo estaba invadiendo poco a poco, no era fácil estar tantos días viajando sin haber descansado apropiadamente para un humano.
objeto metalico:


Última edición por Jacob el Lun Oct 03 2016, 18:39, editado 1 vez (Razón : Objeto metalico)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 04 2016, 14:58

-Si, tienes razón, se hace tarde y mañana nos espera un día atareado. Empezaremos por interrogar a la guardia aunque espero no tener que revelar mi identidad.-En camino de vuelta Vaurien tubo la ocasión de observar de cerca el misterioso objeto, teniendo en cuanta donde lo había encontrado Jacob podría pernenecer a uno de los Ángeles Rojos o a Chath. No parecía nada especialmente lujoso, a primera vista era un simple adorno de metal. Pero ciertamente llamaba la atención su falta de cola, era el rasgo más característico del escorpión y el más peligroso, ¿tuvo cola alguna vez este escorpión?
Si era sí ¿Donde podría estar? Entre esto y la sangre humana encontrada, tenían más que suficiente para empezar a hacer preguntas, Vaurien y Jacob regresaron a la luz de la osada en busca de un merecido descanso.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 04 2016, 15:39

Pueblo de Raske



Empieza un nuevo día, nublado como es costumbre, se encuentran descansados tras haber tenido éxito con la investigación de anoche, se preparan entonces para seguir dicha investigación. Una vez terminan de prepararse, bajan a desayunar, para su sorpresa, la taberna del local, esta mas animada que de costumbre, se encuentran las dos camareras de siempre moviéndose de un lado a otro con pedidos y platos vacíos. Escuchan que hay una protesta en la entrada del pueblo y que la nueva capitán trata de calmar a la muchedumbre. Rápidamente desayunan y emprenden su camino a la entrada de la ciudad.

Se encuentran con un escenario un tanto problemático, un grupo de personas protestando por la falta de seguridad en las noches debido al fantasma. La capitán, una mujer de mediana edad, de piel morena y pelo negro en una coleta, vestida con una armadura de cuero reforzado y una espada larga colgada en su espalda, esta tratando de calmar a la multitud, no muy a lo lejos en la entrada a la caseta de vigilancia que no cerrada, se encuentra un humano de la tercera edad, pelo blanco despeinado y una pipa de arcilla ajada, vestido con un abrigo de cuero repleto de bolsillos que se ven que están llenos, una mochila de la cual sobresalen pergaminos bastante viejos que están enrollados, se encuentra dibujando los mismos sellos que encontraron en las ventanas en las armadura de cuero de los guardias.

-Estamos trabajando para proteger al pueblo de cualquier amenaza que lo aceche, sea un fantasma o no,  no tienen nada de que temer – Dijo la capitán, en un tono firme y autoritario, esto hizo que la multitud empezaran a abuchear y mas quejas se hicieron escuchar, “Han matado ya a cuatro guardias, ¿Dónde esta esa dichosa protección?” “No puedo caminar por las noches debido a ese fantasma” “No podemos seguir viviendo así” Y más quejas, junto con la capitán se encontraban algunos guardias intentando hacer lo mismo que ella, solo que esto lo hacían con cierto desdén.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Mar Oct 04 2016, 15:45

Jacob asombrado ante ese escenario, mira al dragón -  Vaya, ¿Qué deberíamos de hacer? Podríamos ayudar a la joven a calmar a la multitud o podemos hablar con aquel señor que anda por allá – dijo con su característico tono de voz profundo y tranquilo, mientras señalaba al anciano que estaba dibujando aquellos símbolos, a Jacob le parecía muy curioso aquel hombre, tenía el aspecto de un sabio y adorador de la reina, pero tampoco quería dejar a la mujer a merced de una multitud asustada, él entendía perfectamente la situación de aquellas personas, el miedo constante de ser acechados por lo desconocido, un miedo muy natural, sin embargo, aquella decisión recaía en su compañero, pues él le había contratado para que lo  ayudara en su investigación.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Oct 05 2016, 14:07

-Iremos a hablar con el humano de los pergaminos, no podemos ponernos delante de una multitud e intentar pacificarla sin ninguna autoridad. Autoridad que no puedo reclamar sin revelar que soy un Inquisidor, lo que haría que todo el mundo se pusiera aún más nervioso. Además, el “espectro” ha matado a 5 guardias según he oído, el primero que mató parecía ser miembro de los Ángeles Rojos por lo que los otros 4 están bajo sospecha. Por último esa muchacha parece capaz de arreglárselas sola, tratar con muchedumbres enfurecidas es parte de su trabajo, si las cosas se ponen violentas intervendremos pero no antes. Quizá, mas tarde tengamos la oportunidad de hablar con ella en privado.-
Vaurien se acercó al anciano, que parecía ser más viejo que él, lo cual era algo a lo que el Dragón no estaba acostumbrado, eligió una forma humana con aspecto envejecido porque los humanos suelen respetar más a la gente que parece haber podido llegar a vieja y además creaba una falsa sensación de seguridad a sus enemigos. Por muy conscientes que los humanos fueran de la edad de un Dragón, no pueden evitar su mala costumbre de juzgar a los demás por su aspecto. En una ocasión incluso, cierto joven se había ofrecido a ayudarle a cruzar una transitada calle de Talos, cosa que le pareció de lo más divertido. Lo mismo se aplica al combate, nadie espera que un hombre que parezca tener más de 40 años sea más fuerte o más rápido que un chiquillo de 20.
Sin embargo había algo en ese humano que le hacía estar alerta, le rodeaba un aura de misterio que era a la vez fuente de curiosidad e inquietud.
-Buenos días señor, ¿qué está haciendo con tanto pergamino?
-
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Miér Oct 05 2016, 14:54

Tommik, Experto en Ocultismo



El anciano sube su mirada y los observa, queda algo atónito por unos segundos algo tembloroso. -Bendiciones de la Reina viajeros – Dice con una voz como si le faltase el aliento, algo cansada, mientras se levanta con algo de dificultad, sacude su ropajes y se aclara la garganta. - Estos pergaminos son plegarias escritas hacia la Reina, rogando por su protección. - Empieza a buscar en sus bolsillos, llegan a escuchar inclusive el chillido de un animal mientras rebusca. - ¿Buscan alguna protección en particular para sus viajes, ¿Acabar con alguna maldición que los inquieta? Oh… - Se queda mirando al dragón a los ojos. - Veo que usted ha vivido muchos años y habrá visto cosas que yo nunca pude vivir en mis 90 años. - Luego voltea a ver al grandullón y sonríe.  -Usted trata a su cuerpo como si fuera su templo, ¿No es así? Para mantener a la Diosa contenta. - Suelta una carcajada seca y saca de sus bolsillos, unos amuletos iguales a los que tienen los aldeanos y se los extiende con su temblorosa mano. - Necesitaran estos amuletos, los protegerán en su viaje contra el mal de ojo y también en su estadía en el pueblo.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Miér Oct 05 2016, 15:13

Jacob miró aquel anciano con escepticismo, en sus viajes se había encontrado con muchos charlatanes, estafadores y gente que abusaba de la ignorancia de las personas. Algo que él no toleraba. Se cruzo de brazos mientras escuchaba lo que tenía que decir aquel viejo. Cuando aquel hombre ofreció esas extrañas piedras azules, Jacob las aceptó solo por cortesía, él para nada quería traer objetos sospechosos consigo. - Gracias, señor. - Dijo en un tono profundo, pero sin su respectiva tranquilidad, estaba claro que se encontraba un tanto incomodo ante tanto parloteo de aquel anciano, pues ya había escuchado las mismas historias de aquellos estafadores. -¿Nos podría decir su nombre? - Dijo Jacob tras guardar aquel amuleto en su mochila de viaje.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Oct 06 2016, 16:29

-“Bendiciones de la Reina a usted también, amigo. Veo que tiene buen ojo para la edad. Debo felicitarle, llegar a casi un siglo de vida siendo humano es algo verdaderamente extraordinario, más del doble de lo que vive el humano medio” Vaurien se sentía divertido, era poco creíble que el humano fuera tan viejo y mucho menos que pudiera ir por ahí repartiendo amuletos de protección de la Reina Madre. Pero, a fin de cuentas, su fe estaba en buen lugar de modo que aceptó las piedras de buena gana y las guardó en el bolsillo interior de su chaqueta.

"Tal vez la Reina le bendijera con una larga vida, para que pueda seguir promulgando su palabra"

Vaurien se llevó la mano a su otro bolsillo y noto el tacto del colgante del escorpión. Puede que este hombre, dado que parece especializarse en amuletos, sepa algo.
-“Por cierto…”-Dijo, sacando el colgante –“¿Qué puede decirme de esto? Mi ayudante y yo nos lo encontramos en plaza el otro día. ¿Le suena este amuleto?”
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 06 2016, 19:08

Tommik, Experto en Ocultismo



El anciano inclinó levemente su cabeza en señal de agradecimiento al dragón y sonriendo. -La reina nos bendice a todos con una vida, la cual debemos de aprovechar para hacer llegar su palabra a todos lados- Dijo el anciano mientras volteaba a ver al grandullón. -Mi nombre es Tommik, soy un experto en los temas ocultos, he ahuyentado a todo tipo de espectros, ¡Hasta elementales creados por los falsos dioses! - Cuando finaliza la palabra “dioses” el anciano escupe a un lado.  

Vuelve a posar su mirada en Jacob y Vaurien, y se queda viendo como Vaurien le enseña el objeto metalico, el anciano se queda estupefacto ante ese collar. -Creo que… si mi vista no me falla, parece un… animal – Dice con un tono de sabio, como si fuera un experto en el tema. - Si, efectivamente es un animal. Escorpión para ser exactos… Pero le falta la otra mitad. - Dice el anciano mientras rebusca en sus pergaminos, saca uno y lo desenrolla en frente de ustedes, era la imagen de un escorpión. - Como podrán observar, le falta la cola al animal, sin la cola, pierde su… eh… arma principal, si, eso. - Dijo esto ultimo titubeando un poco, pero luego volvió a su tono de experto.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Jue Oct 06 2016, 19:18

Jacob respiro profundamente ante las “sabias” palabras de aquel anciano. -Gracías, buen hombre. - Dijo en su característico tono alegre y profundo.  -¿El escorpión representa algún símbolo? -  Jacob pensaba que habría que ser muy especifico con las preguntas para que este anciano las pudiese responder como era debido, era eso o los estaba vacilando, aunque lo dudaba debido al respeto y adoración que le tiene a la Reina de los Dragones y el rechazo total a la Diosa verdadera, la Diosa de fuego que nos dejó un mensaje claro sobre aquella falsa Diosa que él adoraba, pero tenía que actuar normal, el yelmo le ayudó a ocultar su reacción al ver escupir al suelo al anciano, no quería que su compañero inquisidor sospechase de sus creencias.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 08 2016, 00:21

Vaurien forzó una sonrisa se guardó el escorpión de nuevo. Apretó su bastón con la mano libre, reprimiendo su ira. Su paciencia se agotaba, Vaurien era capaz de fingir simpatía hasta un cierto límite, cuando empezaba a herir su orgullo de Dragón. Le daba igual cuan fiel fuese a la Reina; un charlatán es un charlatán y su Diosa era práctica, a nadie le gustan las cosas inútiles y ese adjetivo describía al humano con peligrosa exactitud. Sin embargo, debía estar seguro de cubrir todos los ángulos. El caso era demasiado importante como para echarlo a perder en un infantil estallido de cólera por un humano de apenas un siglo que finge sabiduría.
De modo que, en un gesto de gran autocontrol, le pregunto al anciano con una voz calmada, pero autoritaria.
-De modo que el pueblo le ha contratado para que lidie con ese espectro asesino. ¿Cómo piensa hacerlo?
Vaurien no se creyó ni por un momento la historia del fantasma. ¿Era posible que un espíritu vuelva del más allá y pueda matar a personas en el mundo terrenal? Quizá, pero dudaba mucho que este fuera el caso, la forma de matar del fantasma es demasiado "mundana". A su parecer, o los Ángeles Rojos no habían hecho bien su trabajo y Chath sobrevivió a su ejecución o quizá su "compañero de habitación" tuviera algo que ver. ¿Quien se está beneficiando de todas estas muertes? ¿Por qué culpar a un fantasma? Esas preguntas le llevarían a la verdad.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Sáb Oct 08 2016, 00:51

Tommik, Experto en Ocultismo



El pobre anciano estaba un tanto viejo como para percibir la cólera que Vaurien estaba reprimiendo en ese momento, por lo que miró a Jacob y luego soltó una carcajada – Por supuesto, los escorpiones representan la muerte, una picadura puede llegar a matar a un humano, por lo que el que llevaba ese collar era peligroso – Dijo con cierto tono humorístico.

Escuchó las palabras de Vaurien mientras acariciaba su barba. - Pues es realmente más simple de lo que cree, hablé con el herrero del pueblo para hacer una jaula en el lugar en donde murió el espíritu, de hecho, debería de estar colocándola en estos momentos como le indiqué, allí apresaremos el espectro asesino y no podrá seguir haciendo de las suyas con ese grupito guarimbero de los ángeles rojos, y espero que ellos hayan aprendido la lección, el único que puede decidir sobre quitar la vida de uno es la Diosa Madre, más nadie. – Dijo el anciano dejándose llevar por el momento, parecía muy inspirado con lo que  estaba diciendo.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Sáb Oct 08 2016, 00:57

Jacob suspiró, no estaba decepcionado con la respuesta, no se le podía pedir mucho a un pobre anciano, pero notó que el dragón estaba a punto de callar al anciano para siempre, le dio unas palmadas en la espalda y miró al dragón a los ojos a través de la ranura de su yelmo, una mirada la cual quería proyectar la calma en la que estaba sumido Jacob.

Tras escuchar las palabras del anciano creo que Jacob miró al dragón y dijo  en voz baja acercándose a su compañero para que lo pudiese escuchar- ¿Alguna idea de lo que debamos de hacer ahora?  Siento que no sacaremos más información útil con el señor.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 08 2016, 01:10

Vaurien agradeció que Jacob consiguiera calmarlo. Normalmente nunca toleraría que un humano tuviera tal control sobre sus emociones, pero el joven había demostrado una capacidad de transmitir una paz interior sobrecogedora, el dragón tomo aire y le deseó suerte al anciano con su caza. Ambos compañeros se dieron la vuelta y echaron a andar.
-"Lamento haber estado a punto de perder los estribos antes, amigo. Créeme, habría sido extremadamente desagradable para todos. Es que este caso comienza a desesperarme. Hay uno o varios asesinos matando a placer a miembros de la guardia en este pueblo y la gente va y llama a un "cazafantasmas". Ciertamente erré en mi elección de hablar con ese charlatán. Esta vez recurriremos a los profesionales, esa capitana parecía bastante capaz. Quizá pueda, de una buena vez, arrojar algo de luz sobre el caso. ¿Crees que debería revelarle mi identidad y hacer uso de mi autoridad?"
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Sáb Oct 08 2016, 01:25

Jacob caminó con su compañero, dirigiéndose hacia la capitán, quien estaba terminando de calmar a la multitud, debido a que las noticias de que la jaula y estaba terminándose de montar. –Estoy acostumbrado a ver esta clase de señores y jóvenes hacer esta clase de actos deplorables. Con la capitán si deberíamos de decirle, si queremos investigar los cuerpos de la víctima, el capitán anterior. – Dijo Jacob asintiendo levemente, seguro de lo que estaba diciendo con su típico tono de voz profundo y tranquilo.

Una vez llegaron hasta la capitán, Jacob se inclinó levemente mientras decía -Buenos días, joven capitán, rogamos un minuto de su tiempo para que escuche lo que mi compañero tiene que decirle. - Una presentación apropiada para que el dragón hiciera su entrada. Extendió su brazo para señalar a su compañero y que este se presentase.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.