Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trigo Rojo [Vaurien]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Sep 30 2016, 15:20



Un amanecer tranquilo y campestre, Jacob se encontraba caminando por el sendero de tierra de los  hermosos campos de Talos, abandonando la ciudad que visitó una vez e hizo muchas amistades y vínculos. Pero su viaje debía seguir, pues tenía que encontrarse con su propio Sol para así poder acercarse mas a su Diosa, a su madre, la que le había mostrado el camino de la verdad, el camino que debía seguir y al que estaba destinado.

Pero para todo destino se necesita estar preparado, por lo que Jacob decidió emprender un viaje a los campos para poder comprar allí a un mejor precio la comida para aquellos largos viajes que solía realizar, no lo malinterpreten, sus gastos solían ser mas caros de los normal para alguien con su estomago, por lo que tenía que optar siempre por lo mas barato, ¿Y qué mas barato puede ser que conseguir la comida para viaje de donde se origina? Un pueblo agricultor y ganadero era lo que necesitaba Jacob, consiguió el nombre de un pueblo que aceptaría negociar con él, pues los viajeros tenían permitido quedarse y comerciar con ellos, pues eran los que más alejado de Talos se encontraban, además de que dicho pueblo estaba ubicado convenientemente en un cruce de caminos medianamente transitado. El pueblo se llamaba Raske y ahí era a donde se dirigía Jacob. Equipado con su galante yelmo decorado con una pluma roja, su escudo y armadura de cuero reforzado que eran cubiertos por un tabardo dibujado con el símbolo del Sol, un escudo que colgaba de su espalda con el mismo símbolo y su espada envainada y amarrada con su correa en su cintura.

Carta de la guardia a Vaurien:

Convocación del inquisidor Vaurien

Ruego de su presencia inmediata en los campos de cultivos de Talos, en el pueblo Raske, tenemos reportes de que un grupo de herejes están acechando a los viajeros que vienen a visitar el pueblo y esto supone un problema grave debido que el pueblo se encuentra en un cruce medianamente transitado por mercaderes que viajan a la ciudad de Talos.

Los reportes indican que hace un mes, los viajeros que frecuentaban el pueblo nos notificaron que los pueblerinos se habían vuelto mas reservados de lo que ya eran habitualmente, se reportó inclusive hasta rechazo por parte de algunos hacia ellos. Se reportó también que acompañado de ese cambio, se notificó por parte de algunos viajeros, unas figuras con capas rojas con plumas y mascaras que los acechaban en la noche y unos pocos dijeron que entraron a la habitación de una posada en la cual estaban alojados.

Recientemente se reportó hace unas pocas noches, el asesinato del guardia del pueblo, un humano de nombre Jemos,  su cuerpo se encontró envuelto con una capa roja, se cree que esta vinculada con ese grupo hereje. El cuerpo se ha preservado para cuando realice su investigación. Los pueblerinos que interrogamos han confesado que esto es obra del “espíritu vengativo” de un híbrido que fue asesinado un mes atrás. Dicho Híbrido ha sido identificado por ellos con el nombre de “Chath”, quien murió a manos de ese grupo de herejes, que hemos identificado como “Los Ángeles Rojos”. Se reporta que Chat había muerto a causa de linchamientos y luego su cadáver se le prendió fuego. Los testigos reportan que el “espíritu” aparece en forma de una nube de humo y que luego desaparece en un borrón de llamas.

Sin nada mas que añadir, lo esperamos cuanto antes para poner orden en el pueblo.
Guardia de los campos de Talos




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trigo Rojo [Jacob]

Mensaje por Vaurien el Vie Sep 30 2016, 16:38

-"¿Está seguro que quiere que le deje aquí, caballero?, aún falta un buen trecho para llegar al pueblo"-Dijo el conductor del carromato, mientras Vaurien bajaba de un salto.

-"Aquí está bien"-contestó Vaurien-"No quiero armar demasiado jaleo así que seguiré a pie"

Vaurien pagó al conductor más una propina por su discreción que el hombre apresuró en guardarse y echó a andar a paso ligero bajo el sol del atardecer.

-"Andase con cuidao' caballero"- le dijo al conductor mientras le daba la vuelta al carromato-"Se dicen que están pasando cosas mu' raras en ese pueblo, ha habio' muertos"

Vaurien simplemente lo despidió con la mano sin darse la vuelta mientras seguía caminando. Ciertamente, la carta que le envió la guardia indicaba un escenario nefasto. Un grupo de herejes que se toma la justicia por su mano y un híbrido regresado de entre los muertos buscando venganza. Sin duda la necesidad de la intervención de la Inquisición era evidente. Sin embargo, si ya el pueblo de por sí era reacio a hablar con extraños, Vaurien estaba seguro de que serían aún más reacios a colaborar con él si decía ser un Inquisidor en una investigación oficial, no... Debía ser discreto, por lo que fue vestido de paisano y se haría pasar por un burgués que estaba de paso por negocios, su única arma era una espada oculta en su bastón. Con eso y su aspecto de anciano, hará que los pueblerinos bajen la guardia y pueda investigar con tranquilidad, no quería otro incidente como el de Krossan.
Aún con todo, era necesario un toque final para su coartada, nadie creería que un burgués, aunque sea un dragón, viajaría solo. Tendría que inventarse una escusa para no tener ningún tipo de...
Antes de que acabara el pensamiento, Vaurien reparó en un joven que también se dirigía a Raske: era alto, fornido, parecía fuerte como un buey y equipado con armadura de cuero.
Vaurien sonrió ante su buena fortuna, ese joven humano sería perfecto para ser su "guardaespaldas" durante su estadía. Aceleró el paso y se dispuso a saludar al joven.

(nota: gracias Jacob por ser mi primer compañero de Rol, espero grandes cosas de esta historia. Me encantó el detalle de la carta)
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Sep 30 2016, 17:00

Jacob se voltea y lo primero que nota es a un hombre mayor debido a sus rasgos y sus ojos color esmeralda dejaban en evidencia que era un dragón. Para Jacob no fue mayor problema, puesto que estaba acostumbrado ya a lidiar con dragones, aunque si que le parecía curioso que se dirigieran hacia él y a juzgar por las ropas que llevaba, parecía ser un viajero, devolvió el saludo al dragón y se detuvo, permitiendo que el dragón lo alcanzase. - Saludos viajero, ¿En qué puedo ayudarlo? - Dijo Jacob con una voz profunda y tranquila, audible a pesar de que se escuchaba a través del yelmo que llevaba, suponiendo entonces que dicho viajero le hiciera una petición, él estaba encantado de ayudar a quien lo necesite, sin importar de donde provenga o que raza pertenezca, esta forma de ser viene desde su crianza con los monjes en el desierto, era por eso que siempre se mostraba alegre y optimista con cualquiera que se dirigiese a él.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Sep 30 2016, 18:34

-"Saludos, joven, bonita tarde, ¿verdad?-Vaurien no quería intimidar al joven por lo que decidió actuar débil y humilde-"Mi nombre es Vaurien. Veo que también te diriges a Raske, cierto asunto me lleva también a este pueblo y quisiera contratar tus servicios"- Vaurien no podía permitirse tampoco perder la confianza de quien podría ser su único aliado durante la investigación, de modo que prefirió sincerarse con el joven desde el principio, de esa forma no tendría que ir inventándose más escusas y sería más fácil mantener su coartada ante lo pueblerinos.
-Lo cierto es que, a pesar de mi aspecto, soy un Inquisidor-Le enseñó la placa, oculta en su ropaje-No te preocupes, no vengo por ti ni nada parecido, de hecho necesito tu ayuda. Verá, joven, este pueblo es un tanto peculiar; nunca ha sido demasiado sociable, y menos con extraños, pero la cosa ha empeorado, hace un tiempo, apareció un misterioso grupo llamados "Ángeles Rojos" que se han dedicado a tomarse la justicia por su mano con los forasteros especialmente molestos vestidos con máscaras y capas de plumas rojas. La cosa fue a mayores cuando este grupo mató a un híbrido que trataba de estafar a los vecinos. Para colmo de males su forma de ejecutar al monstruo fue lincharlo y quemar su cadáver en una especie de ritual, por lo que además son sospechosos de herejía.-Vaurien hizo una pausa para que el joven pudiera asimilarlo, lo cierto era que cualquiera se lo pensaría dos veces antes de visitar Raske tras esta historia-Terrible, ¿cierto?, bueno pues la historia se pone ahora mucho más interesante, ese híbrido llamado "Chath" parece haber regresado de la tumba para vengarse del culto y a matado al guardia del pueblo dejando una capa roja, por lo que sospechamos que se trataba de uno de esos "Angeles". En mi opinión, si un híbrido y unos herejes deciden matarse entre ellos por mi estupendo pero estas cosas no suelen tardar en empeorar y me temo que civiles inocentes podrían salir mal parados. De modo que me dirijo al pueblo de incógnito para iniciar una investigación.-Vaurien le sonrió-Y ahí es donde entras tú amigo, necesito que te hagas pasar por mi sirviente o mi guardaespaldas, lo dejo a tu elección para hacer mi coartada más convincente. Obviamente, cubriré tus gastos y te pagaré bien. No te pediré que te juegues el cuello por mí, de modo que solamente debes seguirme el juego y quedarte en la posada mientras salgo a investigar, de esa forma no te arriesgaras a convertirte en tu próximo objetivo. ¿Qué me dices? Ganarás un buen dinero, ayudarás a atrapar a unos peligrosos criminales y encima le prestarás un gran servicio al Imperio, ¿no es mal trato cierto?-
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Sep 30 2016, 19:07

Jacob asintió a la vez que le devolvían el saludo, aunque no se pudiese ver, él había sonreído, por lo general los viajeros con él actuaban siempre desconfiados de Jacob y a veces temerosos. Tras escuchar el ofrecimiento que le hacían el respondió – Por supuesto, ¿Cuál es el problema? - dijo manteniendo su voz calmada y profunda, no pudo evitar poner los ojos como platos cuando vio la insignia de Inquisidor, pues pensaba que lo iban a interrogar con respecto a sus creencias, él no podía renegar a su Diosa madre, pero si era por una cuestión de supervivencia él sabría que ella lo entendería. Aunque esos pensamientos se disiparon cuando él dragón explicó que no iba a por él, escuchó atentamente la situación que le narraban, mientras se cruzaba de brazos. A Jacob le parecía una barbaridad los actos de ese grupo, tomar justicia de esa forma, era algo que no apoyaba, lo que lo lleno de mas razones de ir a ese pueblo. Para cuando terminó el dragón de hablar, Jacob se quedó pensativo, era un inquisidor, pero no se estaba interponiendo en su camino, además de que no se veía sospechoso, ¿Será una señal de la Diosa de que estaba poniendo a prueba a Jacob? Entonces Jacob asintió, llevo sus manos a su casco y se lo quitó, luego lo colocó debajo de su brazo y extendió su mano hacía el dragón -Mi nombre es Jacob, encantando de poder ayudarle y trabajar con usted. - Sonrió, sabiendo que lo que hacía estaba bien, no iba a juzgar a alguien por sus creencias, pues entonces estaría pecando en lo mismo que los inquisidores.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Sep 30 2016, 19:23

-¡Excelente!- Vaurien estaba tan alegre que no le importó darle la mano a un humano.
-Entonces pues, no nos entretengamos Jacob, debemos encontrar una posada decente antes del anocecher-
Ambos reanudaron el paso hacia Raske. Jacob demostró ser un compañero de viaje entretenido, había viajado mucho y, aunque procuraba no decir demasiado de si mismo si tenía buenas historias de sus andares. Vaurien también aportó algunas historias, más de 1000 años de vida dan para muchas pero procuraba omitir las que implicaban asuntos de Estado o excesiva violencia. No era el momento de parecer un dragón sanguinario. Casi al anochecer llegaron al pueblo de Raske
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por El Juglar el Vie Sep 30 2016, 20:32

Pueblo de Raske



La noche llegaba,  Jacob y Vaurien ya podían ver el pueblo a la lejanía el sol estaba por ponerse.

Raske, un pueblo que se nutre del comercio con la ciudad de Talos, uno de los muchos pueblos que se encargan de sembrar trigo para llevarlo a la ciudad, por lo que no fue sorpresa ver que los edificios se reunían a los lados de un extenso camino de tierra que se extiende de este a oeste, que es la vía principal por la cual transitan las carretas de comercio como de viaje y casi hacia el fondo este camino se dividía para otras partes del pueblo y los sembradíos de trigo, aunque el tráfico era mucho menor que lo que se acostumbra, y se podía ver a la gente entrando rápidamente a sus casas, no paso mucho tiempo para cuando finalmente llegaron a la entrada del pueblo, casi al anochecer, se vía muy poca gente en la calle, y la que estaba, iba con bastante prisa a sus casas, un vistazo una vez adentro del pueblo se podrían ver símbolos religiosos relacionados con la Reina Madre colgados en las ventanas al igual que en las puertas de los edificios otros símbolos iguales pero garabateados con tiza o pintura.

En algunos arboles se pueden ver muñecos de trapo con capas rojas colgados en los arboles, lineas de sal alrededor de algunos los edificios, la poca gente que ven portan unos talismanes contra el mal de ojo.

En la entrada del pueblo había dos casetas de vigilancia construidas con troncos y reforzados con mampostería a lo largo de los lados que dan al camino. Cada uno cuenta con parapeto en el techo, un segundo piso que sirve como barracones y una pequeña oficina y almacén en el piso de abajo.. La caseta del sur se encuentra en total oscuridad y unos dos guardias sentados alrededor de una fogata alrededor de la entrada de esa caseta, mientras que la otra, las luces de los barracones están encendidas. La entrada del pueblo esta iluminada por antorchas, hay dos guardias a los lados y el camino que lo sigue, iluminado por algunas linternas, también se pueden ver que dentro de algunos edificios hay luz saliendo por las ventanas.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Vie Sep 30 2016, 20:41

Jacob llevaba puesto su yelmo para cuando llegaron a la entrada del pueblo. Durante el viaje él mostró interés en las historias del Dragón a medida que avanzaban hacia el pueblo. Una vez llegaron al pueblo pudo ver a los guardias guardando la entrada. - Bueno, yo actuaré como su guardaespaldas, haga lo que tenga que hacer y yo le seguiré la corriente como me dijo - comentaba en voz baja cuando se acercaban a los guardias, los guardias al ver a Jacob no pudieron evitar sentirse incómodos ante la presencia de ese grandullón con armadura. Jacob por su parte, estaba acostumbrado ante ese tipo de situaciones y lo único que hizo fue permanecer inmóvil y luciendo lo mas intimidante posible mientras miraba a su alrededor.





avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Oct 01 2016, 19:34

Vaurien, reparó en los muñecos que usaban para ahuyentar el mal de ojo, era normal para la gente de pueblos rurales confiar en ese tipo de cosas para obtener mejores cosechas o alejar a los malos espíritus. Fácilmente podría relacionarlos con la herejía pero esos muñecos eran la punta del iceberg, debía dejarlo pasar y buscar alguna relación entre ellos y los Ángeles Rojos, si es que la había.
Jacob hizo su trabajo incluso mejor de lo esperado, era tan impoenete que los guardias apenas repararon en el viejo dragón. Vaurien se permitió una maliciosa sonrisa, todo iba de perlas, por el momento.
-Buenas noches, caballeros - dijo finalmente-Soy Vaurien, un dragón mercader que viene a su pintoresco pueblo para abastecerse antes de continuar su camino, este es mi joven guardaespaldas Jacob, disculpen pero es tarde y nos gustaría descansar, ¿saben de una posada que pueda aceptarnos?
Los guardias, no sin evidente nerviosismo les indicaron que había una posada con habitaciones libres cerca de la calle principal. Vaurien y Jacob avanzaron por las calles a la luz de los últimos rayos del sol. La reciente temporada de frío había vuelto las noches muy poco acogedoras para los dragones y Vaurien comenzó a sentirlo en sus huesos, la idea de una comida caliente a la luz una chimenea le resultaba de lo más reconfortante.
Pronto llegaron a la posada que tenía como nombre "El Descanso del Peregrino"
-"Que acogedor"Q-pensó-"no parece el nombre que le podrías a una posada si no te gustan los extraños"
Entraron y Vaurien pidió la cena y un par de habitaciones, el dueño era un hombre casi tan alto como Jacob pero con una prominente barriga cervecera, el poco pelo que le quedaba era castaño y tenía un bigote frondoso y bien cuidados. Fácilmente se le podría haber confundido con una morsa. Aunque no fue maleducado procuró tener el mínimo contacto con los viajeros y respondió a casi todas las preguntas de Vaurien con monosílabos.
Durante la cena Vaurien decidió contarle a Jacob su plan:
-"Esta noche haré un pequeño reconocimiento, puedes acompañarme si quieres. Nos fijaremos en personas que no parezcan de por aquí, y las seguiremos. Los Ángeles parecen preferir como objetivos a extraños que armen jaleo, de modo que si no encontramos nada. Nosotros tendremos que provocarlos aunque preferiría no llegar a eso. Por su puesto, tendremos que estar ojo avizor a cualquier espectro de híbrido, ja ja.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Dom Oct 02 2016, 16:16

Jacob siguió al dragón hasta la posada, viendo todo a su alrededor, todo le parecía un tanto tétrico, por los muñecos y los símbolos en las ventanas y puertas de los edificios. Llegaron hasta un edificio de tres pisos el cual en el primero, se podía ver una taberna, un buen lugar para comer algo que no fuese comida de viaje y conseguir información, el posadero le pareció simpático, pero cuando se dirigieron a ellos, no se comportó como tal, lo cual dejó un tanto desconcertado a Jacob. Fueron entonces a la taberna del local, la cual la entrada a la taberna tenía la cabeza de un oso de madera colgado para indicar la entrada, el lugar estaba impecable y habían muy pocas personas en el lugar, el que parecía ser el administrador era un humano un tanto joven detrás del mostrador, habían dos camareras atendiendo a los escasos clientes del local, estuvimos sentados un par de minutos hasta que llegó una de las camareras a atendernos, su trato fue un tanto seco, pero sin ser descortés. Durante la cena escuchó al dragón el plan que tenía. –Me parece una idea interesante, tampoco me gustaría tener que armar jaleo, nunca he atrapado un fantasma antes, creí que eran solo fabulas que le contaban a uno de pequeño, HA HA HA – dijo con su voz profunda y risueña, alegre porque por fin comía algo decente, fue entonces cuando echo un ojo a los clientes que tenía al lado, notó como la camarera reía con ellos y les daba un buen trato, esa camarera esa la misma que los había atendido a ellos dos. Entonces Jacob dijo bajando la voz –Parece que tienen preferencia con los clientes, ¿Será porque estos son pertenecientes al pueblo? – Dijo mientras estudiaba las ropas de los atendidos, era claramente ropa de pueblo.

Cuando terminaron de cenar, llegó la misma camarera a recoger los platos, entonces Jacob aprovechó para hablarle – Disculpe joven, escuché un rumor acerca de un… fantasma rondando por la ciudad ¿Esos rumores son ciertos? – Jacob utilizo su tono de voz característico, metiéndose en el papel de extranjero. La camarera respondió - ¿Ustedes son del cuarto 33? – Dijo la camarera, mostrándose claramente algo incomoda por la pregunta, - Yo que ustedes pido cambio de habitación, allí fue donde Chath paso su… - Hizo una pausa pues estaba algo asustada por tener que hablar de ese híbrido,  pero prosiguió diciendo - …última noche antes de ser encontrado cerca de los campos de trigo al sur de la ciudad. – Terminando de recoger los platos se dio la vuelta antes de seguir respondiendo preguntas y se fue detrás de la puerta que estaba detrás de la barra. – Vaya… la gente sí que le tiene terror a este fantasma, ¿No creé usted? Lo bueno es que tenemos un lugar en donde empezar a investigar – Dijo Jacob en voz baja cuidando de que nadie más que el dragón lo escuchase.

Subieron entonces a ver la habitación para dejar sus pertenencias, la habitación estaba muy bien decorada, con dos camas a los lados, sin embargo, el ambiente se percibía un tanto frío, había una ventana al fondo que daba con la vista a la calle principal.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Oct 02 2016, 18:26

-Hmmn-masculló el dragón mientras examinaba su habitación, lo cierto es que no le hacía demasiada gracia compartir habitación con un humano pero no era el momento de ponerse quisquilloso. Había unas cuantas cosas que no encajaban con esta habitación. Si esta era el último lugar donde durmió el híbrido, ¿porque se trataba de una habitación con dos camas? ¿Tenía un compañero o compañera?, tampoco hay signos de que hayan forzado la cerradura, de manera que las personas que entraron tenían llaves o le convencieron para abrir la puerta. La habitación estaba ciertamente inmaculada y no había signos de violencia, ni arañazos no golpes ni sangre. Por muy aberrantes que sean, los híbridos tienen sangre de dragón por lo que incluso en su forma humana tienen sentidos agudos y Chath era un timador ambulante, acostumbrado a no bajar la guardia. Por lo que la posibilidad de un asalto nocturno era poco probable, además los meseros habrían escuchado algo.
Teniendo eso en cuanta, las posibilidades se reducían a dos:
1º: Los Ángeles Rojos eran conocidos para Chath, les abrió la puerta y ellos lo condujeron a otro lugar para matarlo.
2º: Los Ángeles entraron con su propia llave, drogaron al híbrido y se lo llevaron.
En ambos casos era necesario algo con lo que hacer más fácil la captura del monstruo, la belladona no era tan efectiva en los híbridos como en los verdaderos dragones por lo que si se usó en esta habitación, quizá haya algún residuo perceptible para sus sentidos.
Vaurien decidió compartir sus deducciones con su compañero en busca de otro punto de vista.
https://youtu.be/EuoJ1SAgOnA
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Dom Oct 02 2016, 19:55

Jacob escuchó atentamente las hipótesis del investigador, ciertamente tenían sentido, pero él también tenía sus hipótesis gracias a la experiencia de haber escuchado muchas historias durante su viaje. – Interesante, pero también existe la posibilidad de que el joven Chath hubiese sido sorprendido por los ángeles estando afuera delinquiendo – dijo Jacob mientras se cruzaba de brazos y colocaba su mano en su mentón por fuera de su yelmo. Revisó la habitación en busca de algo fuera de lugar, y al igual que su compañero, no encontró nada, la habitación estaba intacta. -
Deberíamos echar un vistazo en donde se produjo el asesinato, quizás encontremos ahí alguna pista. – Jacob siempre quiso decir eso, sentirse como una especie de detective.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Oct 03 2016, 13:26

“Hum…sí, eso también…” Admitió Vaurien, lo cierto es que estaba algo avergonzado, pero consiguió que no se le notara. Había asumido que la habitación del híbrido había sido la escena del crimen cuando habría sido mucho más simple para los agresores atraparle en plana calle. Su compañero había llegado a esa conclusión fácilmente.
Decidieron salir de la posada y se dirigieron a donde Chath hacía sus chanchullos. La ciudad estaba realmente muerta a esa hora. Pero no se limitaba a la falta de gente por las calles. Ni siquiera había tendida ninguna colada, es como si a partir del anochecer cayera sobre el pueblo un inquebrantable toque de queda que aislaba a todos la habitantes con el mundo exterior. Puertas bien cerradas, luces apagas y cortinas echadas. Si no llega a ser por su visión nocturna, Vaurien no podría ver más allá de sus propias narices, cerca del centro del pueblo había una gran plaza que se usaba de mercado, ese parecía ser el lugar de trabajo del híbrido. Si realmente fue aprehendido y apaleado hasta morir, lo lógico es que Jacob y él pudieran encontrar algunos rastros que pudieran seguir, después de todo, un crimen tan sangriento es difícil de ocultar.
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Jacob el Lun Oct 03 2016, 14:02

Jacob tuvo que utilizar una antorcha para poder caminar aquellas calles tan solitarias con su compañero, le sorprendía la soledad de las mismas, cuando estuvo en Talos sin importar la hora, había gente en las calles, poca, pero había, en cambio en Raske parecía un pueblo fantasma. Una vez llegados al extremo oriental del pueblo se habían encontrado el mercado, una plaza grande y espaciosa para que los carromatos pudiesen estacionarse alrededor de la misma y vender sus productos, claro, a esta hora no había ninguno, la plaza estaba pobremente iluminada por algunas linternas a sus alrededores, pero yendo hacía el centro estaba totalmente a oscuras. -Investigaré en las zonas donde haya luz, cualquier cosa que encuentre lo llamaré señor. - Dijo Jacob mientras se volteaba e iba hacia la primera linterna y se dispuso a investigar, en busca de algo fuera de lo común, como signos de pelea o algo relacionado, pero sin tener ningún éxito debido a que era la primera vez que lo hacía.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Oct 03 2016, 18:10

Vaurien y su compañero decidieron pues separarse para cubrir más terreno, el dragón no necesitaba antorcha para ver en la oscuridad y su experiencia como investigador le permitió apreciar leves signos de lucha en uno de los callejones anexos a la plaza, era un lugar que incluso en ese momento parecía aún más lúgrube que el resto del pueblo, el típico callejón en el cual uno no debe aventurarse solo en noches como esta (a no ser que seas un poderoso Señor Dragón, claro. Vaurien encontró marcas de garras y algo de sangre seca, parece que el híbrido intentó tomar su forma dracónica y no se fue sin pelear. Rascó la sangre del suelo con la punta de la uña, con un poco de suerte conservaría parte de su esencia. No olía a sangre de dragón ni híbrido sino de humano. Esto era una pista importante si uno de los asaltantes había sido herido o incapacitado durante la pelea era poco probable que se haya recuperado por completo en los pocos días que Vaurien y Jacob tardaron en llegar, si averiguaban quién era, podría desvelar el resto del culto. El problema es que podría ser cualquiera, incluso el difunto guardia asesinado por el “espectro”. Debían encontrar algo más que les ayudase a estrechar el círculo… Y debía saber si encontraron alguna herida extra en el cuerpo del guardia.
Vaurien se volvió hacia su compañero, quizá él había tenido más suerte.
https://pensamientosdesdeelretrete.files.wordpress.com/2013/12/33b40-callejon-oscuro.jpg?w=400&h=257
avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo Rojo [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.