Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Oct 01 2016, 00:43

El silencio repentino de quien se había presentado como Gunnar pronto se hizo largo y no hice nada por terminar con éste, pues desde mi perspectiva no se trataba de un silencio incómodo, quizás el chico sólo se encontraba meditando, procesando la información, que si bien poca, le acababa de mencionar. Lamentaba no poder decir más, pero prefería limitarme a decir lo que si estaba segura de saber en lugar de intentar liarme con mis recuerdos ¿qué si decía algo que no era cierto y terminaba siendo decisivo para el chico? no, era mejor ser honestos, suficiente tenía con cargar con mi propio secreto. No obstante, el silencio pronto se tradujo en un llanto por parte del hombre quien pronto se dejo caer plenamente en el suelo, por suerte logró sujetarse un poco con las manos, pero seguro que aquello era cosa de nada por el dolor que parecía expresar ¿era tristeza? ¿enojo? ¿miedo? realmente deseaba saber qué sentía, mi naturaleza curiosa me invitaba a llenarlo de preguntas, pero la pequeña parte prudente en mi me invitó a callar.

Me quité entonces mi capa negra y la eché a los hombros del hombre, yo con todo y mi vestido azul y rojo sentía un poco de frío, no quería imaginar lo que el chico podría estar sintiendo, más aún tras las cubetas de agua que se había echado a la cabeza - Nadie puede quitarte realmente lo que te pertenece Gunnar - murmuré tras acomodar la tela sobre su espalda para luego erguirme - Desconozco lo que tengas que hacer pero...quiero pensar que un corazón siempre pertenece a uno incluso si está en otro cuerpo - comenté lentamente, pues yo sabía bastante bien que mi mitad de corazón le pertenecía a Christopher así como su mitad me pertenecía a mí y nadie podía hacer algo para que fuera de otra forma. Yo sentía lo que mi mellizo sentía y él sentía lo que yo sentía, así de sencillo y complicado era - Así que si tu crees que eso es realmente tuyo...todo queda en ti - murmuré pensando que, al fin de cuentas la única cosa que podía poseer un esclavo era el corazón ¿no? aunque cabía decir que poco me agradó que se refiriera a un dragón como monstruo, muchos eran duros pero para mi...otros eran los monstruos.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Sáb Oct 01 2016, 01:59



Sus palabras, me atravesaron como la primera vez que mi amada puso sus ojos sobre mi, como flechas atravesaron en lo que alguna vez estaba mi corazón, las lagrimas no paraban de salir, como si se tratara de una corriente de agua salvaje, salvaje era mi deseo de hacer justicia, de honor y de amor. Esta cicatriz que tenía en mi pecho era una cadena que estaba atado a mi vida y era también una marca del destino que debía de seguir, debo mantenerme con vida...

Como ella dijo, mi corazón siempre será mio, estando o no en mi cuerpo, igual que el amor que siento hacia ella... amar sin tener corazón, no me había dado cuenta hasta que la encapuchada me dijo aquellas palabras. Sentí entonces, como si una llama interna se encendía dentro de mi, esta sensación se comenzó a intensificar cuando ella colocó su capa sobre mis hombros, mi cuerpo se calentó con el calor que ya portaba esa capa, demasiado rápido.

Era una sensación placentera que poco a poco fue calmándome, me fui incorporando lentamente hasta quedar arrodillado y lleve mis manos a la capa, sentir ese calor, era equiparable a todo ese mar de sentimientos que se encontraban detrás de esas nubes que ocultaban mis recuerdos, pero en una buena manera. Un tormenta de emociones que por fin encontraba su calma, disfruté dicha calma por ese momento y sonreí con los ojos cerrados.

Estuve así por... no lo recuerdo, perdí la noción del tiempo por aquel estado de relajación en el que me encontraba.


Última edición por Gunnar el Sáb Oct 01 2016, 02:01, editado 1 vez (Razón : Música)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Oct 01 2016, 03:23

Me aparté un poco de Gunnar tras dejar la capa sobre sus hombros, pensando que lo correcto sería darle un poco de espacio. Su vida acababa de dar un giro muy grande y suponía que era algo difícil de procesar, yo apenas me estaba adaptando mejor a la idea de tener que permanecer en Talos por tiempo indefinido, así que suponía que su proceso de adaptación sería incluso más complicado que el mío. Aunque al final todo dependía de la persona, al fin de cuentas mi mellizo parecía siempre disfrutar del cambio de aires y más que alegrarme, me generaba cierta inquietud.

Tomé la cubeta vacía y la dejé justo donde la había encontrado, luego tomé mis paquetes de tela envueltos y traté de acomodarlos nuevamente de tal forma que me fuera sencillo cargar con ellos de vuelta a casa. Se hacía tarde y sin la capa el frío comenzaba a colarse por mi vestido, además desconocía si la lluvia se había ido por hoy o no tardaría en volver y de ser ésto último no deseaba encontrarme en medio de la calle cuando esto ocurriera. Lentamente, me acerqué nuevamente a Gunnar, apreciando una sonrisa sobre su rostro. Al verlo sonreír no pude evitar sonreír de la misma forma e incluso soltar una pequeña risita agradable debido a los agradables gestos que apreciaba en el chico sin corazón. Fuera de ello, no me atreví a decir palabra alguna, el chico parecía inmerso en una nube de felicidad y me resultaba egoísta alejarlo de ese estado, así que me alejé silenciosamente de él - hasta pronto Gunnar - murmuré. Realmente dudaba volver a toparme con el chico pero el futuro era siempre incierto, tan sólo me hubiera gustado decirle que los dragones no eran monstruos o que al menos no todos eran crueles. Pero no podía perder más tiempo, tenía que volver a casa y lograr que mis padres ni mi hermano me vieran, de lo contrario comenzarían las preguntas. Tenía que idearme una buena historia, de regreso a casa pues mis padres eran muy longevos y no se creían cualquier cosa con facilidad y lo cierto era que, incluso si les decía la verdad, dudaba que creyeran que había conocido a un chico al que recién le habían extraído el corazón.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Sáb Oct 01 2016, 04:14

Cuando volví en mi, mira hacia los lados para encontrar a la chica, pero ya no estaba. Recogí mi espada y me levanté, el silencio y la soledad volvían a abrazar, me coloqué la capucha y empecé a caminar con mucha tranquilidad, algo débil aún, pero ahora motivado por muchas razones, quería agradecer a aquella mujer ofreció su ayuda, quería aprender a luchar para poder defender a mi amada y finalmente, quería hacer llegar la justicia a ese monstruo y hacerle pagar por todo lo que ha hecho, no solo a mi, si no a todos los que estuvimos bajo su yugo.

Pensé que si algún día volviese a ver aquella mujer, aunque nunca pude detallar su rostro, esperaba devolverle la capa con la que me arropó con su bondad y caridad.

Caminé por la ciudad, mirando el cielo nocturno, se podía notar el brillo de unas pocas estrellas a través de las nubes.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.