Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.
- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.
- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!
- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.
- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.
- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.
- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!
- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.






05/06
Directorios y Recursos














06/14
Afiliados Élite



























































45/60
Afiliados Normales
La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]
Me quité entonces mi capa negra y la eché a los hombros del hombre, yo con todo y mi vestido azul y rojo sentía un poco de frío, no quería imaginar lo que el chico podría estar sintiendo, más aún tras las cubetas de agua que se había echado a la cabeza - Nadie puede quitarte realmente lo que te pertenece Gunnar - murmuré tras acomodar la tela sobre su espalda para luego erguirme - Desconozco lo que tengas que hacer pero...quiero pensar que un corazón siempre pertenece a uno incluso si está en otro cuerpo - comenté lentamente, pues yo sabía bastante bien que mi mitad de corazón le pertenecía a Christopher así como su mitad me pertenecía a mí y nadie podía hacer algo para que fuera de otra forma. Yo sentía lo que mi mellizo sentía y él sentía lo que yo sentía, así de sencillo y complicado era - Así que si tu crees que eso es realmente tuyo...todo queda en ti - murmuré pensando que, al fin de cuentas la única cosa que podía poseer un esclavo era el corazón ¿no? aunque cabía decir que poco me agradó que se refiriera a un dragón como monstruo, muchos eran duros pero para mi...otros eran los monstruos.
Zenda Faelynn- Hybrid
- Mensajes : 354
Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]
Sus palabras, me atravesaron como la primera vez que mi amada puso sus ojos sobre mi, como flechas atravesaron en lo que alguna vez estaba mi corazón, las lagrimas no paraban de salir, como si se tratara de una corriente de agua salvaje, salvaje era mi deseo de hacer justicia, de honor y de amor. Esta cicatriz que tenía en mi pecho era una cadena que estaba atado a mi vida y era también una marca del destino que debía de seguir, debo mantenerme con vida...
Como ella dijo, mi corazón siempre será mio, estando o no en mi cuerpo, igual que el amor que siento hacia ella... amar sin tener corazón, no me había dado cuenta hasta que la encapuchada me dijo aquellas palabras. Sentí entonces, como si una llama interna se encendía dentro de mi, esta sensación se comenzó a intensificar cuando ella colocó su capa sobre mis hombros, mi cuerpo se calentó con el calor que ya portaba esa capa, demasiado rápido.
Era una sensación placentera que poco a poco fue calmándome, me fui incorporando lentamente hasta quedar arrodillado y lleve mis manos a la capa, sentir ese calor, era equiparable a todo ese mar de sentimientos que se encontraban detrás de esas nubes que ocultaban mis recuerdos, pero en una buena manera. Un tormenta de emociones que por fin encontraba su calma, disfruté dicha calma por ese momento y sonreí con los ojos cerrados.
Estuve así por... no lo recuerdo, perdí la noción del tiempo por aquel estado de relajación en el que me encontraba.
Última edición por Gunnar el Sáb 1 Oct - 2:01, editado 1 vez (Razón : Música)

- Betrayal and standing death:
- A Master and a Servant
Gunnar- Heartless
- Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375
Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]
Tomé la cubeta vacía y la dejé justo donde la había encontrado, luego tomé mis paquetes de tela envueltos y traté de acomodarlos nuevamente de tal forma que me fuera sencillo cargar con ellos de vuelta a casa. Se hacía tarde y sin la capa el frío comenzaba a colarse por mi vestido, además desconocía si la lluvia se había ido por hoy o no tardaría en volver y de ser ésto último no deseaba encontrarme en medio de la calle cuando esto ocurriera. Lentamente, me acerqué nuevamente a Gunnar, apreciando una sonrisa sobre su rostro. Al verlo sonreír no pude evitar sonreír de la misma forma e incluso soltar una pequeña risita agradable debido a los agradables gestos que apreciaba en el chico sin corazón. Fuera de ello, no me atreví a decir palabra alguna, el chico parecía inmerso en una nube de felicidad y me resultaba egoísta alejarlo de ese estado, así que me alejé silenciosamente de él - hasta pronto Gunnar - murmuré. Realmente dudaba volver a toparme con el chico pero el futuro era siempre incierto, tan sólo me hubiera gustado decirle que los dragones no eran monstruos o que al menos no todos eran crueles. Pero no podía perder más tiempo, tenía que volver a casa y lograr que mis padres ni mi hermano me vieran, de lo contrario comenzarían las preguntas. Tenía que idearme una buena historia, de regreso a casa pues mis padres eran muy longevos y no se creían cualquier cosa con facilidad y lo cierto era que, incluso si les decía la verdad, dudaba que creyeran que había conocido a un chico al que recién le habían extraído el corazón.


- Hermanos Z:
Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!
Zenda Faelynn- Hybrid
- Mensajes : 354
Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]
Pensé que si algún día volviese a ver aquella mujer, aunque nunca pude detallar su rostro, esperaba devolverle la capa con la que me arropó con su bondad y caridad.

- Betrayal and standing death:
- A Master and a Servant
Gunnar- Heartless
- Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375
Página 2 de 2. • 1, 2

» La dama y el vagabundo [Odie]
» [Fic - Presente] La muerte del espadachín vagabundo.
» [Prologo]Tiburón, Tiburón
» Ada Nightingale ~ La dama fría
» Dylan - ID
» Una conversación pendiente [Selene]
» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
» Draconians por Cerrar Temas
» Alliance -FB (Rata)
» Varlaam - ID
» The thousand and one missions [Ariakas]
» Early morning [Rata]
» ¿Por qué lo has hecho? V3.0