Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 8:33 pm por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 7:58 pm por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 7:34 pm por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 7:04 pm por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 6:52 pm por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 5:46 pm por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:32 pm por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 5:26 pm por Limon

» Artesanías de Eskol
Hoy a las 5:24 pm por Moira

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 4:22 pm por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Mar Sep 27, 2016 4:59 am



Un frió abismal llena todo mi ser, desde el pecho, se va extendiendo por todo mi cuerpo, ya no sentía ni odio, ni miedo, no podía sentir nada mas, pensé que estaba muerto, me encontraba vagando en el vacío, pidiendo perdón una y otra vez a ella por no haberla protegido, por no haber tenido fuerzas suficientes para poder enfrentarme a ese monstruo... ¿por qué? algo no es suficiente... ¿Qué me falta? No... no podía quedarme vagando en este vacío, debía volver, no podía abandonar este mundo sabiendo que la abandoné a ella en primer lugar.
...
Volví a sentir, sentí como las gotas de lluvia caían sobre mi rostro y fue entonces cuando me desperté de golpe, no sin antes sentir un fuerte dolor en el pecho, me lleve la mano para intentar mitigarlo y sentí un fuerte olor a sangre, miré hacía abajo y me percaté que no llevaba mi camisón, busqué a mi alrededor tratando de moverme entre la oscuridad y sentí con mis manos que estaba rodeado de paredes que se extendía a lo largo de una salida, la cual estaba iluminada por la luz de la linternas, cuando me fui a levantar algo calló al suelo, era un objeto metálico por el sonido, lo cogí con cuidado y me comencé a mover hacía la tenue luz, mire a mi alrededor y estaba completamente solo, ya la lluvia me había empapado completamente, la sangre había dejado de brotar, pero no se había limpiado completamente.

Estaba algo desconcertado, no sabía en dónde estaba ni que estaba pasando, comencé a andar por el sendero de piedra arrastrando mis pies debido al cansancio, por lo que empecé a moverme colocando una mano sobre la pared para poder mantenerme en pie, mientras que la otra sostenía lo que podía ver ahora, una espada muy curiosa.
avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Sep 27, 2016 7:57 am

Haber tardado tanto en elegir qué telas comprar para la confección de un vestido nuevo así como una capa a manos de una muy buena costurera que servía en la familia, había provocado que me quedara atrapada dentro de la tienda de telas cuando afuera comenzó a llover. La lluvia no era ninguna novedad, tras las extrañas nevadas le habían seguido las lluvias y, por suerte, éstas últimas no eran tan desagradables como la nieve. No obstante, me desagradaba pensar que pudiera regresar a casa con mis padres empapada de pies a cabeza, fue por ello que agradecí la hospitalidad de la dueña de la tienda y esperé sentada entre un montón de estantes a que la lluvia cesara mientras hablaba con otras dragones que igualmente habían terminado atrapadas.

Cuando la lluvia cesó, agradecí a la dueña su gentileza, me puse mi vieja pero amplia capa negra que cubría desde mis blanquecinos cabellos hasta mis pies, tomé mis bolsas con la compra y salí. Afuera, las calles estaban húmedas, abundaban los charcos, el lodo e incluso por algunas calles se apreciaban pequeñas lineas de agua que fluían debido a los desniveles. El cielo anunciaba que pronto ocurriría el crepúsculo que daría la bienvenida a la noche, algunas antorchas iluminaban las calles de piedra y muy pocas personas se veían ya paseando por la ciudad. Sin duda, se me había hecho tarde y si bien no es que alguien me esperara temprano en casa, poco me agradaba andar a estas horas por Talos. Si se tratara de Isaur, la historia sería diferente.

Con cuidado, me ocupé de avanzar entre las calles con cierta prisa, apenas topándome con alguien en mi andar. De pronto tuve que girar en una calle donde ya las tiendas estaban cerrando y no parecía haber ni un ser viviente por aquél lugar. Este sitio sin personas sin duda podía parecer espeluznante. Suspiré y me animé a seguir mi marcha hasta que, viniendo en sentido contrario, aprecie que una persona casi desnuda y muy sucia se arrastraba pegado contra los muros. Me sobresalte al verlo ¿cómo no hacerlo cuando de repente no había mucha gente por la calle y luego aparecía alguien aparentemente de la nada? Me quedé quieta, observando aquél ser que se movía hasta percatarme que sobre su pecho tenia una herida o eso parecía con la tenue luz que había. - señor...señor ¿necesita ayuda?- pregunté acercándome un poco al hombre, sin poder evitar sentir un poco de compasión más allá de la impresión que me provocaba su persona.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Mar Sep 27, 2016 1:19 pm

Me detuve en seco, levante mi mirada hacía la voz que me estaba llamando, mi pelo cubría gran parte de mi cara, pero dejaba al descubierto mis ojos, los sonidos a mi alrededor se escuchaban como si estuviese debajo del agua, intenté juntar unas palabras para responder, pero se me hacía muy difícil – A..a...yu… - fue todo lo que pude decir antes de que mis rodillas empezarán a fallar y cayera arrodillado en el piso, mi mano se deslizó por la pared hasta el suelo, mi otra mano no se separaba de la vaina que guardaba la espada.

La caída no dejó de romper mi mirada hacía el de aquel encapuchado, con otro gran esfuerzo intente decir aunque sea una palabra – A...ayuda – de manera ahogada y con una voz muy débil terminé aquella palabra dejando caer mi cabeza en dirección al suelo y dejando de ver aquella figura, luchando por mantenerme consciente, temiendo que si cerraba los ojos, quizás no podría volverlos abrir.
avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Sep 28, 2016 6:42 am

Al percibir que la mirada del hombre se posaba justo sobre mi, no pude evitar dar un paso en retroceso ante la impresión que me generaban sus ojos. Si, todo su ser era realmente...impactante, así como el hedor a sangre y humanidad que emanaba y se apreciaba una vez que te acercabas. Pero es que, más allá de la suciedad que parecía estar pegada a la piel del desconocido, su mirada transmitía más...desesperación, ausencia ¿confusión? ¿dolor? ¡tantas cosas! que la contemplación de aquello honestamente me había dejado helada. Tiesa, miré a aquél desconocido ¿quién sería? ¿un dragón? lo dudaba, a menos que fuera un exiliado ¿un esclavo? y si era así ¿dónde esta su amo, él le había hecho esto? y ¿por qué no tenía una marca? muchos esclavos lo tenían....

Llevé ambas manos a mi boca al ver que el hombre caía de lleno contra el suelo ¡Por todo los tesoros de dragones! ¿estaría muerto? alarmada, miré a todos mis lados apreciando que seguía sin haber nadie cerca ¿pero de donde había salido esta persona? me puse de cuclillas y acerqué mi oído a su cuerpo...¡seguía respirando! - tranquilo...descuide intentaré ayudarlo - murmuré, aunque no sabía ni como hacer eso ¿qué tal si era un esclavo castigado y terminaba yo metida en un problema por haberlo ayudado? pero ¿y si no?...quizás todo estaría bien mientras el desconocido no supiera quien era yo y nadie me viera ¿no? - no se asuste trataré de llevarlo a otro sitio - si ¿pero a dónde? a mi casa ¡no! seguro que mis padres lo desaprobarían ¡menos a casa de Ari! aunque quizás...solo quizás Drael accedería a echarme una mano con este desvalido, aunque igual no confiaba mucho en ello.

Al final recordé que a dos calles de ahí había un pozo de agua. Así que traté de pasar el sucio brazo del hombro por mi cuello y sostenerlo por la cintura ¡pero que hedor! no pude evitar, ni por decencia, toser un par de veces mientras intentaba llevarlo hasta el pozo, pero al final lo logré. Una vez junto al pozo, lo dejé en el suelo, sentado y recargado contra la piedra con cuidado. Luego intenté sacar un poco de agua con una cubeta que estaba ahí colgada, para posteriormente con una jícara media rota acercarle agua al desvalido - ande...beba...es sólo agua - murmuré mientras sostenía el agua cerca de sus labios.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Miér Sep 28, 2016 5:14 pm

Sentí como me volvían a incorporar, escuché aquel encapuchado toser en varias oportunidades, probablemente sea por mi estado actual, era comprensible, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que estuve inconsciente y probablemente le resultará repulsivo tener que tratar conmigo. Simplemente me dejé llevar, pues no tenía fuerzas para hacer cualquier cosa, aunque sea decir unas cuantas palabras. Todo el recorrido lo único que hice fue ver el encapuchado, intentar reconocer una caraja, pero estaba bien oculto, quizás no quería que supiese quién era mi salvador. Cuando me llevó hasta un pozo y me sentó y recargó sobre la piedra, intenté moverme, pero fue nuevamente inútil, sentía que algo me faltaba, ¿Por qué no tenía fuerzas? ¿Qué me faltaba? Me hice esa y otras preguntas cuando me percaté que el encapuchado caminaba hacía mi dirección, tenía algo en sus manos, parecía una jícara goteando, eso… ¿Era agua? - A..gu..a – Dije con una voz débil, fue entonces cuando me di cuenta que mi garganta estaba reseca, y esa sensación aumentó cuando me acerco la jícara, levanté la mano que tenia libre para sostener la jícara y beber de ella, estaba sediento, sumamente sediento, ¿Pero por qué no me di cuenta antes? Bebí hasta vaciar la jícara y una sensación placentera recorrió mi cuerpo, lo que motivó a que me incorporará con cierta dificultad y apoyándome de la pared usando mi espalda como soporte. -Más… - Pude decirlo con un poco mas de fuerza mientras terminaba de reincorporarme, miré nuevamente al encapuchado y dije con el mismo tono de voz  -Gracias… -  No recuerdo si lo había dicho antes, pero debía decirlo, aquel encapuchado me había salvado la vida y estaría en deuda con él, con mi mano moví mi pelo hacia atrás para revelar mi rostro, observé al encapuchado por unos segundos y luego dirigí mi mirada hacía el pozo.

Utilizando la espada como bastón, empecé a moverme hacía el pozo con mucha dificultad, procurando de que no cayese al piso.
avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Sep 28, 2016 7:21 pm

Suspire al escuchar la petición del desvalido, sintiéndome más tranquila al saber que la persona seguía lo suficientemente consciente como para identificar lo que le acercaba a los labios "agua". Me mantuve cerca, viendo como el desconocido vaciaba la jícara a medida que bebía por si necesitaba algo se ayuda en la labor, pero por suerte él solo pudo con aquello. Cuando terminó de beber tome la jícara vacía, el hombre quería más agua, lo que era comprensible dado su estado, por suerte junto al pozo lo último que haría falta sería agua.

Aprecié como el hombre se ponía lentamente de pie, al parecer recuperaba un poco sus fuerzas. Yo igualmente me ergui y, tras hacer aquello, nuestras miradas nuevamente se cruzaron, aunque ahora su rostro quedaba plenamente expuesto luego de que removiera sus cabellos. Sin duda, ahora la impresión de verlo fue menor...menos abrumadora que al principio. Una suave sonrisa se dibujó sobre mis labios al escuchar la palabra " gracias" no porque, al estar ayudando un poco a la persona, estuviera esperando algo, pero aquella palabra recitada albergaba mucho - no es nada - repliqué con tranquilidad.

Observé como el hombre comenzaba a andar hacia el pozo apoyándose en un ¿baston? O ¿era una espada? Aproveché aquello para adelantarme al pozo y extraer un poco más de agua, dejando mis paquetes de tela sobre el suelo - si quiere...sientese, usted necesita descansar, yo le extendere todo el agua que necesite - ofrecí sin atreverme a acercarme a él nuevamente viendo que podía andar, pues no deseaba que se sintiera ofendido.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Miér Sep 28, 2016 8:03 pm

Escuché la petición del encapuchado, ahora con mas atención, pude distinguir su voz, ya no era un sonido acuoso, parecía que recuperaba poco a poco mis sentidos, pero aún estaba debilitado… Una voz femenina me dije a mi mismo, me detuve y la observé con cierto asombro que denotaban mis ojos rasgados, ahora que caía en cuenta de estaba experimentando hospitalidad de un completo extraño, algo no muy normal de donde venía. - Yo… yo… no tengo palabras para expresar mi… gratitud, mi señora.  - Respondí de la misma forma que me habían instruido en mi época de esclavo. Me quedé indeciso cuando ella se ofreció a ayudarme, se notó cuando miraba la pared y volteaba luego a mirar el pozo, no sabía que hacer ante tanta hospitalidad, solo estaba acostumbrado a ese tipo de tratos viniendo de mi amada. - Eh… yo… creo que – Dije con cierto tono de nerviosismo, ¿Por qué estaba nervioso? ¿Dudaba acaso de la hospitalidad de aquella mujer? ¿Existía acaso mas gente así que no fuesen solo familia? Me preguntaba esto mientras la observaba.

Baje mi cabeza en señal de agradecimiento y dije – Estaría mal que un… un… -  No pude terminar la frase, pues me quede mirando al vacío mientras una visión invadió mi mente y fue entonces cuando recordé el momento en que mi corazón era extraído de mi cuerpo. ¿Qué era yo? ¿Seguía siendo un simple esclavo humano? ¿O era algo más? Tenía que buscar las respuestas, pero primero, tenía que volver a recuperarme, volví a mirarla y dije – ...Un esclavo sea ayudado por alguien tan bueno como usted, mi señora. - No sabía en donde estaba, si  seguía aún en los dominios de ese monstruo y tenía que mantener las apariencias o era otro lugar, pero era mejor prever cualquier inconveniente.
avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Sep 28, 2016 11:38 pm

Voltee a ver al hombre con curiosidad al escuchar que me llamaba "mi señora" ¡pero qué extraño sonaba eso!, en casa teníamos algunos esclavos que nos ayudaban en las actividades del hogar, pero usualmente ellos se referían a mi como "señorita" o Zenda, si me llevaba muy bien con ellos y no había nadie mas cerca. En cambio,  a mis padres si que les hablaban con mayor respeto pero el apelativo no dejaba de resultarme bastante peculiar, incluso un poco gracioso. No obstante, no dije nada y me quedé esperando a que el hombre dijera aquello que él creía ¿es que acaso necesitaba algo más que agua? bueno, eso seguro quizás tenía hambre, frío y ¡necesitaba un baño! aunque dudaba que eso último lo dijera, tampoco es como si fuera una necesidad básica justo ahora.

Guardé silencio, esperando que el hombre hablara pues en su estado, veía inconveniente apresurarlo a hablar, igual hasta ahora había demostrado que le costaba un poco trabajo articular palabras , aunque me preguntaba ¿qué es lo que me quería decir? ¿es que ocurría algo? ¿había hecho algo que le había molestado? finalmente, el hombre me transmitió sus pensamientos. Me quedé callada unos instantes, pues sus palabras me habían resultado bastante curiosas ¿alguien tan bueno como yo? ahora, por lo menos quedaba claro que él era un esclavo, pero si era uno ¿dónde estaba su dueño o su vendedor? - ¿y por qué estaría mal que lo ayudara? ¿es usted algún delincuente? ¿ha matado a alguien?  perdóneme pero yo lo veo bastante...herido, así que lo que si estaría mal es que yo lo dejara ahi a su suerte ¿no cree?  - cuestioné, dejando la cubeta cargada de agua en el suelo junto al pozo - además usted no sabe quien soy, así que no hay nada malo por aquí, así que por favor siéntese y descanse un poco
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Jue Sep 29, 2016 1:17 am

No me esperaba que me respondiese eso, estaba bastante confundido y asombrado, no sabía que responder ante eso, lo único que hice fue quedarme callado mientras la miraba, tenía razón… No había cometido ningún crimen ¿o sí? No lograba recordar muy bien que fue lo que ocurrió luego de que me extrajeran el corazón, fue entonces cuando una imagen fugaz recorrió mi cabeza, mi amada, su rostro, en especial, sus hermosos ojos que podían atravesar mi alma. Entonces sentí un fuerte dolor en el pecho que hizo que me arrodillara en el suelo, traté de mantener el dolor a raya mientras accedía a lo que me decía el encapuchado, con la mano en el pecho volví a sentarme cerrando los ojos para concentrarme en resistir aquel dolor. No era un dolor físico, no lo sentía así, era otro tipo de dolor que apareció al recordar a mi amada… ¿Algo había pasado con ella? ¿La he abandonado? ¿Ese monstruo le hizo algo? Esa última pregunta comenzó a rondar en mi cabeza.

Miré al encapuchado mientras hablaba nuevamente tras dejar la cubeta a un lado. – Tiene razón, yo… no sé quién es usted… - Dije mientras colocaba la espada en el suelo y proseguí – ¿Puede… decirme su nombre? – volví a mirarla aún con la mano en el pecho, tratando de mantener la calma y tratando de recordar lo que ocurrió antes de aparecer aquí.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Sep 29, 2016 1:56 am

Entorné los ojos al ver como el hombre caía de rodillas en el suelo, me adelanté un poco con el afán de ayudarlo pero fue el mismo quien pronto adoptó una postura más cómoda, quedando sentado en el suelo. ¿Qué le había ocurrido a este hombre para terminar así? ahora sabía que era un esclavo pero ¿dónde estaba su dueño? a lo mejor había escapado y, en el intento, había terminado en este terrible estado o, quizás, previamente lo habían castigado duramente y tras aquél suceso había decidido escapar, en todo caso realmente creía que él había abandonado sus obligaciones lo que volvía delicada toda esta situación. Quizás ahora su amo estaba buscando al hombre de cabello negro o quizás....no, había quienes poseían tantos esclavos que apenas recordaban a los que tenían ¿cuál sería la verdadera situación de este esclavo? esto era importante, pues si tenía un amo, lo buscaba y lo encontraba y se enteraba que yo había intervenido en algo ¡tendría un grave problema! pero si no se enteraba de mi participación o si no daba con el esclavo entonces, yo podría seguir tranquilamente con mi vida ¡pero qué duras decisiones!

Acerqué más la cubeta al hombre y luego volví por la jícara llenando esta con agua frunciendo un poco el ceño - en algo coincidimos, yo tampoco sé quien eres tu...aunque... luego de lo que me has dicho puedo hacerme una idea de lo que ha sido tu vida hasta ahora, pero bueno nimiedades en realidad - me encogí ligeramente de hombros viendo que el hombre mantenía una mano sobre su pecho, donde ahora alcanzaba a ver una larga herida en el mismo lugar donde yo tenía la mía, solo que la del hombre era...un poco diferente - ¿le parece importante conocer mi nombre? - pregunté acercándole la jícara con agua - a mi más que nada me gustaría saber ¿qué le ocurrió? ¿cómo fue que terminó en medio de una calle semi desnudo y maltrecho? he visto muchas cosas extrañas en Talos pero ...nada como esto- aunque quizás eso se debía principalmente al corto tiempo que llevaba en la ciudad y, a que no solía salir con la misma frecuencia que mi mellizo.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Jue Sep 29, 2016 2:25 am

Mi vida… hasta ahora… ¿Qué había pasado? ¿Qué fue lo que hice que hizo que ese monstruo me arrancase el corazón… y peor aún ¿Qué pasó con mi amada? ¿Por qué siento este dolor cada vez que la recuerdo? Me preguntaba una y otra vez hasta que volví en mí, mientras la encapuchada empezaba a hacerme preguntas, era normal, también yo me preguntaba lo mismo… ¿Qué había ocurrido exactamente?  -Mi corazón… - No podía creer que iba a decir esto, iba a parecer un demente, ni yo podía creer ese recuerdo de que ese monstruo me lo arrancó. Espere unos segundos y tome aire y dije – Me... lo arrancaron - dije con cierto tono de vergüenza, mientras con ambas manos levantaba la cubeta de agua y con esfuerzo me la echaba encima para limpiarme un poco la herida que tenía en el pecho.

Suspiré soltando la cubeta y viendo mi herida,  cual ya podía ver claramente y ahora estaba cicatrizada ¿Pe-pero qué? ¿Cómo es posible? ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente?  No pude evitar sorprenderme y una cara de asombro mezclada con confusión.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Sep 29, 2016 3:46 am

Muy bien, este desconocido no dejaba de sorprenderme desde su aparición hasta su curiosa y concreta revelación : le habían quitado el corazón y claro, seguía vivo ¿por qué? seguramente porque un dragón se había comido el corazón del humano e impuesto un reto en el proceso y ¿qué otro dragón iba a ser sino su anterior dueño? él se había presentado como un esclavo y todo esclavo tenía un dueño dragón y las leyes decían que ningún dragón podía desafiar a un humano que fuera esclavo de otro dragón. O eso era lo que mi padre me había explicado en una de sus múltiples clases. Lo curioso es que, nunca antes había conocido de esta manera a un "desafiado" por supuesto, había escuchado de su existencia, incluso alguna ocasión en Isaur había oído hablar a dos dragones sobre el tema por mera casualidad, pero una cosa era ver y otra oír. Traté de alejarme del humano al ver que éste alzaba la cubeta sobre su cabeza, no obstante la orilla inferior de mi capa terminó por humedecerse. Chasqueé la lengua viendo que iba a tener que poner a secar mi capa aunque, ya que había llovido, podía fácilmente explicar el porque estaba mojada. Por otro lado, agradecía que el hombre se hubiera echado aquella cubeta de agua encima, pues su hedor disminuyó un poco y encima su piel quedó un poco más limpia. Ahora sobre su pecho lucía claramente la herida que previamente me había parecido ver.

- Tu amo dragón te quitó tu corazón ¿no es así? sino fue él o ella...bueno alguien tendrá un grave problema, además del que ahora tu tienes - murmuré encogiéndome un poco de hombros y entonces caminé hasta donde tenía mis paquetes de tela. Abrí uno que contenía tela color vino, la misma que ocuparía para mi nueva capa, la extraje toda y la rasgué por un lado hasta tener una tira de apenas 10 cm de ancho y se la tendí al humano - ten...para que te termines de quitar la suciedad - comenté tomando de nuevo el bote de agua para rellenarlo, al menos ahora me sentía más tranquila al saber que este humano ya no tenía amo por lo que en teoría yo no estaba metida en ningún problema ¿o si? no recordaba esa parte de las lecciones de mi padre ¡aunque seguro Chris si que sabría! coloqué la cubeta cerca de la persona - en realidad no sé si lo que tu tengas sea un problema...creo que es mas bien un desafío algo así...pero al menos ya puedes dejar de presentarte como un esclavo - comenté doblando el resto de tela vino para volverla a guardar.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Jue Sep 29, 2016 4:43 am

Cuándo ella menciono esas palabras, me le quede mirando algo extrañado, se había tomado lo que dije de forma muy normal, como si de una cotidianidad se tratase, ¿Entonces no me estaba volviendo loco? Di un suspiro de alivio,  y escuché el sonido de la tela rompiéndose y al encapuchado volver y tenderme una tela, la acepté algo apenado y desvié la mirada. -Gracias… y me disculpo por encontrarme en este… estado– mientras procedía a limpiar mi cuerpo, escuchaba las palabras del encapuchado mientras me volvía a rellenar la cubeta la cubeta, fue entonces cuando dije – … pero lo que tengo es… ¿peligroso? – pregunté  mientras volvía  a tomar la cubeta llena y la vaciaba sobre mi cuerpo el cual ahora ya no estaba tan sucio.

Seguí limpiando mi cuerpo con la tela sin dejar de sentir vergüenza. –Yo estoy… agradecido por su ayuda, eh… -  Nunca me dijo su nombre, parece ser que no quería decirlo y sean cuales fueran sus motivos se lo respeto. Me lleve la mano al cuello para apretarlo un poco, cuando retiré mi mano se noto un poco la marca de esclavo. – Mi nombre es Gunnar. Ahora que… no soy un esclavo, ¿Qué debo de hacer ahora? – Esa pregunta salió por sí sola, casi de forma natural, pues mi vida entera fue dedicada a servir a los demás, trabajar como si fuese una herramienta, hasta dejar de funcionar, mi amada me había hecho cambiar la perspectiva que tenía de esa vida, pero ahora ella no estaba y no sabía que había pasado antes de despertar. Hice a un lado la cubeta y la tela para así dirigir mi vista al encapuchado.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Sep 29, 2016 5:14 am

Me encogí de hombros ante su disculpa - supongo que no es culpa tuya, asi que descuida - comenté restándole importancia, al fin de cuentas el terrible aroma parecía haber desaparecido y ahora que el hombre estaba medio aseado ya no lucía tan mal ¡los milagros detrás de un baño! aunque bueno no estaba segura de que a esto se le podía llamar precisamente baño, pero si un poco de aseo personal. - ¿peligroso? bueno pues hasta donde sé no morirás porque un dragón tenga tu corazón - al menos no ahora, digo igual podría morir por otras causas pero yo no era una erudita en el tema ¿por qué no ponía mas atención a las instrucciones de padre? -al menos no por esa causa y supongo que no por ahora...igual no estoy muy instruída en el tema - admití, sintiendo ahora yo un poco de vergüenza.

Asentí ligeramente ante su agradecimiento, aunque no estaba segura que mi gesto se apreciara debido a la capa que llevaba encima. - no hay de qué, quiero pensar que harías lo mismo si vieras a alguien en una situación similar - aunque la verdad no es que se viera mucha caridad en este mundo, así que no sabía si él haría lo mismo o no. En cada uno quedaba al final de cuentas. Sonreí tras escuchar su nombre, siempre era interesante saber como se llamaban otros aunque ¿qué responder a sus preguntas? - ¿qué debes hacer? pues...no lo sé en realidad eso depende ¿cuando te quitaron el corazón no te dijeron que tenías que lograr algo? como...ya sabes cumplir un tipo de reto...un ¿desafío?... - comenté un poco pensativa ¿algo asi era no?





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!

avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Gunnar el Jue Sep 29, 2016 2:17 pm

Comprendí sus palabras, no cabía ninguna duda ya, aquel que me arrebató mi corazón fue ese monstruo, ¿Pero por qué motivo?… Mire al encapuchado mientras me decía que tampoco conocía mucho del tema, respondiendo con un suspiro, parece ser que en realidad, lo que me pasaba a mi, no eran tan cotidiano como pensaba. Mire al cielo, el cual estaba aún nublado debido a que había llovido y por lo tanto solo podía ver oscuridad… una oscuridad que asolaba mis recuerdos y me impedía ver mas allá.

Ayudar a los demás, ¿yo? Ni yo mismo lo sabía, ya que solo velaba por mi amada y yo, pues era lo que me había enseñado la experiencia en mi pasado, pero ahora ya no estaba en ese lugar, supongo que tendría que adaptarme, volví a bajar mi cabeza para volver a ver al encapuchado y sonreí levemente ante aquellas palabras, supongo que solo habría que intentarlo. Finalmente, cuando escuché aquellas palabras, mis ojos se pusieron como platos y empalidecí, “Desafío” Esa palabra despertó otro recuerdo, un recuerdo terrible... “Recupera lo que te he quitado” palabras que me había dicho ese monstruo, como si se estuviese burlando de mi, de mi humanidad, de mi incapacidad para defenderme ante su fuerza, demostrando la facilidad que tenía para quitarme mi razón para vivir, tan fácil como fue para él quitarme el corazón.

Seguido de esas palabras vino todo lo que ocurrió aquella noche, todo lo que le hizo a mi amada, mis ojos se humedecieron y luego fueron acompañados por un mar de lagrimas que no parecían tener fin, mi cuerpo entonces se comenzó a sentir pesado y tuve que apoyarme con ambas manos para no caer al suelo, todo se sentía tan pesado, con la carga de no haber sido capaz de defender lo que mas quería, perder todo y ser arrojado a un mundo que era completamente desconocido para mi. - Ese... monstruo… me lo ha quitado todo. – lo dije con un tono amargo, sufrido y con tintes de enojo.

No podía creer que detrás de esa oscuridad se encontraba la entrada a un infierno, una carrera contrarreloj, donde estaba en juego la vida de quien mas amaba.


Última edición por Gunnar el Jue Sep 29, 2016 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglo)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La dama y el vagabundo [Zenda Faelynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.