Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


A quiet bath. [Corah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Dom Oct 16 2016, 17:26

Rodó los ojos ante la primera broma del otro inquisidor. Lo que le faltaba, un macho en celo. Desde el vamos, ella siempre era dominante. A ver si es que iba con la bandera a media asta todo el rato. Si es que no estaba pagado ponerlos a todos en su lugar. Eso sí, le retorció la muñeca con fuerza, a punto de rompérsela, aún cuando ya había apartado la mano de su cuerpo.

Por sorpresa, ambos se fueron al agua, hundiéndose en ella. De algún modo, a saber cómo, en ese lapsus de tiempo el dragón logró capturar las muñecas de la rubia. Aunque claro, una de las de él, a la vez, estaba capturada por una de las de ella. Aún cuando la empujó contra la pared, no le fue fácil al emerger. Hizo fuerza en sentido contraria, sin que su espalda pegase a la superficie-. YO-MAN-DO –marcó a Ezélionn, que se las prometía felices.

Pobre ingenuo. Los irises verde jade impactaron con los azules mientras él hablaba. “Blablabla que si te hago una gracia por aquí, una gracia por allá bla bla bla”, pensó para sí. Je. O la estaba picando o se le había olvidado con quién intentaba ser un bromista. Acercó su rostro al contrario, con sensualidad y dando la sensación de que iba a quedarse a su merced al mirar a los labios de Ezélionn. Pero antes de que él pidiese hacer nada, los labios de la inquisidora se apretaron y los ojos femeninos se abrieron más con una mala leche impresionante. Al tiempo que elevaba una rodilla con toda la intención de golpearlo duramente entre las piernas masculinas. ¿Golpe bajo? Pues sí, pero se lo había ganado a pulso en el mismo momento que había intentando ponerla contra la pared de la piscina.

Ayuda visual del principio. El final es optativo XDDD:

Y si él era más rápido para zafar del golpe, giró de un modo uno de sus brazos para estallar la parte exterior de su codo contra la parte interna del codo de él. A lo “suelta”. Una silenciosa orden propia de una mujer tan dominante como ella. Quizá era un tanto bestia, pero no le importaba usar la fuerza bruta para salirse con la suya y hacerse entender. Aquel dragón había entrado en un peligroso juego al querer cambiar las tornas. Uno que ella no estaba dispuesta a perder.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Ezélionn el Dom Oct 16 2016, 18:14

Cuando la dragona acercó su rostro al suyo Ezélionn ya se podía hacer una idea de que algo bueno no estaba tramando. Se mantuvo en su sitio y fue rápido, aunque por poco, pues no se hubiera esperado un golpe tan bajo por parte de su compañera… Aunque quizás se le había olvidado con quien trataba durante un momento y eso le había llevado a excederse en su confianza. El golpe que iba directo a su entrepierna lo bloqueó con el exterior de una de las suyas el interponer el exterior de su rodilla en la trayectoria de la de Corah.

En aquel momento, aunque su expresión continuaba sosegada Ezélionn advirtió que el juego no estaba resultando tan satisfactorio como lo fue al principio. El golpe contra el interior de su brazo hizo que este se sacudiera ligeramente, pero captó el mensajeen seguida, aunque para él el juego y la diversión se habían terminado. Soltó a la dragona con una media sonrisa y se apartó unos centímetros de ella para dejar espacio, aunque no apartó en ningún instante los ojos de ella. La tensión era palpable en el ambiente, incluso las esclavas habían dejado de reír por lo bajo – No contaba con tu enfado. – Admitió después de unos segundos mirándola – No lo tomes como algo personal, por lo menos yo solo estaba jugando. Pero quizás me equivoqué con el juego. – Se encogió ligeramente de hombros quitándole hierro al asunto. No estaba para disputas a aquella hora de la madrugada.

De nuevo se movió, esta vez con la intención de tomar distancias con la rubia, pero no tardó en darse cuenta de que no podía hacerlo. Ladeó la cabeza sin dejar de mirarla y levantó una de las manos, la misma que Corah aun sujetaba con férreo agarre, como si quisiera no dejarle escapar o que intentara algo de nuevo. Alzó la mano lo suficiente como para que esta saliera del agua junto a la de la inquisidora. Miró de reojo y después clavó sus ojos en los verdes de su compañera de forma significativa – Creía que terminaba cuando me habías dejado muy claro que querías que te soltara. – Expresó ligeramente confuso. Quizás Corah no se había dado cuenta o si lo había hecho y se guardaba algún que otro movimiento para cuando él se hubiera confiado pensando que todo terminaba en ese instante. Esperó que no fuera lo segundo, porque esta vez tenía muy claro que la dragona no dejaría escapar una buena oportunidad para dominar la situación.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Dom Oct 16 2016, 22:31

Bien, el dragón captó el mensaje. La inquisidora enarboló una sonrisa y luego rodó los ojos. ¿En serio no contaba con cabrearla con lo que él había hecho? Pues no la conocía para nada. Echó un vistazo a las esclavas, que parecían pensar lo mismo que ella. Pasó de decirle algo sobre equivocarse en el juego. Pero realmente se había equivocado de persona con la que jugar a eso precisamente. Ella era la que sometía, no al revés. Aún cuando siempre había algún macho que parecía no pillarlo. Algo que no le importaba, realmente. Su opinión sobre el género masculino no contemplaba la rapidez en cuanto a darse cuenta de algo. Al igual que los veía sensibles y que perdían la razón frente a una cara bonita.

Sintió el movimiento bajo el agua, de aquella mano masculina emergiendo con la suya aferrada aún a su muñeca. Y las siguientes palabras del inquisidor la hicieron de nuevo poner los ojos en blanco. Sin duda… hombres-. Un depredador nunca suelta a su presa hasta tener la seguridad de que la presa comprende que no está en posición de revolverse –explicó, antes de soltarlo con suavidad y movimientos cuidados. Caminó, dándole la espalda pero atenta a sus movimientos con una sutil mirada por encima del hombro, hasta llegar a donde se encontraban las esclavas. Se giró con sensuales movimientos de depredadora para que ellas continuasen su labor y sus irises verde jade impactaron peligrosamente en la figura del otro dragón-. Tienes una actitud… demasiado gentil –comentó, ladeando una pequeña sonrisa maliciosa. Aunque la mayoría de los machos eran así. Demasiado bondadosos y sumisos. Unos a los cuales cualquiera podría utilizarlos. Lo cual no era algo malo, oh, no. Siempre era beneficioso tener a alguien así para usar.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Ezélionn el Lun Oct 17 2016, 00:13

- O hasta que la mata. – Añadió Ezélionn cuando sintió que el agarre de la dragona sobre su muñeca se aflojaba lentamente. Desde el principio había sabido que Corah controlaba la situación, era eso mismo lo que él había buscado cuando empezó a jugar con ella. Observó cómo se alejaba dándole la espalda para luego dedicarle una mirada que echó hacia atrás por encima del hombro… Aquella indomable dragona sabía aprovechar toda su sensualidad. Quizá por ello era tan peligrosa, porque lograba confundir a aquellos que no conocían su verdadera personalidad. No era raro escuchar rumores acercar del carácter de la dragona entre los inquisidores.

Sin apartar sus ojos de la figura de la mujer, el dragón pudo contemplar como esta se giraba sensualmente, bastando este único movimiento para que les esclavas humanas volvieran a encargarse de limpiar su cuerpo. Demasiado tiempo la había entretenido él, por suerte para aquellas humanas la rubia parecía haberse calmado. Sus ojos volvieron a encontrarse con los de ella tras las palabras que le dedicó. ¿Gentil? ¿Lo era? Él había considerado que detener el juego a tiempo de no llegar a nada más había sido la decisión correcta, después de todo ella era su compañera y lo que menos quería que existiera era un mal roce que pudiera estropear la cierta cordialidad que con pocos encuentros habían logrado mantener. - ¿Crees que supone eso un problema para un inquisidor? – La pregunta la formuló en voz alta, aunque no supo saber si iba dirigida para sí mismo o para la dragona que le observaba.

Apartó la mirada, desviándola hacía las turbias aguas de la terma. No le solían afectar las opiniones o críticas de los demás, pero por algún extraño motivo sintió que Corah tenía razón, que quizás su forma de ser no era la más acorde para alguien de su posición. Conocía a otros inquisidores y conocía el ego que estos albergaban, también sabía de qué estos pecaban muchas veces de ignorantes, no seguían los procedimientos y sus decisiones a la hora de actuar no eran las más correctas. Por eso no le gustaba sentirse otro inquisidor más… ¿Era por eso qué para Corah era demasiado gentil?

Alzó la mirada de nuevo, buscando el rostro de su compañera en el que todavía se dibujaba una media sonrisa. La sonrisa de una depredadora. Ella ganaba en aquel momento, había logrado confundirlo. Se había quemado jugando con el fuego - ¿Cómo crees que debería ser entonces? – Era una pregunta que jamás le hubiera formulado a nadie. A nadie salvo a ella, que había tenido la capacidad de hacerle ver que quizás no cumplía su deber como la Reina Madre esperaba.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Lun Oct 17 2016, 15:20

Las esclavas volvieron a limpiar su piel con suavidad. Aún cuando a la inquisidora le encantaban los baños de agua caliente, estos no suavizaban su carácter. Era capaz de intentar ahogar a alguien para enseñarle una lección, cosa que ya habían probado varios de sus propios esclavos en aquellas termas. La última en hacerlo, Selene, quien había tenido que recuperarse tras estar a punto de quedarse sin respiración bajo el agua. Enarcó levemente una ceja ante la primera pregunta de su compañero. La dragona decidió entrar al juego de obviedades, con una simple y contundente respuesta-. –le dijo con firmeza.

Claramente, él tenía un pequeño problema para trabajar como inquisidor. Se necesitaba mano dura y temple necesarios. Aquel dragón, para ella, era capaz de dejar escapar a un sospechoso o a un culpable sólo con ponerle ojitos de cachorro en apuros. Para seguir el protocolo e investigar, él era bueno. Pero lo consideraba demasiado tierno como para interrogar a través de una tortura, para aplicar una ejecución o, simplemente, para capturar a alguien que le ponía alguna carita adorable.

El silencio se hizo entre ellos, mientras la reptil lo observaba estar pensativo. Hasta que el otro escamoso alzó la mirada y le lanzó otra pregunta. Ella suspiró teatralmente. ¿En serio ahora tenía que contestar a eso, como si fuese la profesora? Ugh, qué paciencia. Hizo un gesto a las esclavas para que saliesen de las termas, cosa que enseguida hicieron sin rechistar. Una vez quedaron solos, decidió ser “buena” y responderle-. Frío, contundente, implacable –sentenció escuetamente-. ¿Te ves capaz de ser así? –inquirió, enarcando una ceja y mirándolo con cierta maldad en sus irises del mismo color que el mineral que era la debilidad de los de su raza.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Ezélionn el Lun Oct 17 2016, 19:18

El contundente “Si” de la dragona la hizo dibujar una leve sonrisa. Había dado de sí mismo una imagen equivocada, pero le agradaba la contundencia con la que su compañera le daba las respuestas. Casi lo agradecía. Por alguna razón supo que Corah no estaba contenta con sus preguntas, parecía incomoda al verse contestando a aquel tipo de cosas. Pero la pregunta era, aparte de cuando la bañaban las esclavas, ¿cuándo estaba tranquila realmente aquella mujer? Se pensó en hacerle aquella pregunta más adelante, pero la consideró excederse en sus confianzas y no tenía intención alguna en inmiscuirse en los asuntos personales de la rubia.

Con tres sencillas palabras le expresó como debía ser realmente si quería estar a la altura de un buen inquisidor. Era una forma interesante de plantearse las cosas… Y quizás era cierto que pecaba de cierta benevolencia cuando las pruebas no eran concluyentes. Detectó cierta maldad en la mirada que le dirigió la dragona después de formular la pregunta. ¿Qué planeaba? Le confundía aquella forma de ser tan impredecible que tenía Corah… Le hubiera bastado con responderle, pero la pregunta no se le había esperado. – Por supuesto. – Dijo con firmeza – No tengo nada que perder después de todo. – Acabó esbozando una media sonrisa de lo más siniestra.

Esta vez con algo más de calma apoyó la espalda contra el muro de la piscina. Las humanas los habían dejado solos por orden de la dragona, con lo cual podía sentirse mucho más tranquilo. Aunque toleraba la presencia, no le parecía que aquel fuera el lugar más adecuado para meter humanos, quizás por eso era que evitaba meterse allí cuando había más dragones, por las “malas” costumbres que tenían estos. Se quedó en aquella posición con los codos apoyados sobre la piedra uno a cada lado de su cuerpo.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Oct 19 2016, 15:04

La respuesta del otro inquisidor la hizo enarcar pronunciadamente una ceja con descreencia. ¿No tenía nada que perder? Ja. Iluso. Pero no iba a ser ella la que lo sacase de tal equivocación. Porque, realmente, no le importaba. Como tampoco lo hacía lo que le pasase al otro dragón o la vida que tuviese. Pero por molestar, se permitió el lujo de soltar algo-. A ver si es verdad –replicó, sin creer que él pudiese ser tan… ¿tiernis?

Conociendo la fama del otro dragón, parecía estar un poco más calmado en cuanto las humanas se habían ido. Estaba segura de que esperaban fuera, empapadas y tiritando. Si llegaba un punto en que quisiera molestarlo a lo grande, sólo tenía que ordenar que entrasen. Puede que Ezélionn pareciese no tener sangre en las venas, pero pagaría por ver una miniexpresión incontrolable en su rostro si ellas volvían a entrar en el agua. Aún cuando no había necesidad. Ella estaba ya limpia. Su cabello, antes teñido de un color dorado, había perdido parte de su tinte. No había retomado su verdadero color, pero ahora tenía un tono miel que acentuaría sus femeninas y angelicales facciones… si no fuese porque mantenía una postura segura e intimidante. Y porque sus labios continuaban estirados en una sutil sonrisa maquiavélica.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Ezélionn el Miér Oct 19 2016, 18:09

Asintió despacio a las palabras de Corah aun con la sonrisa en su rostro. No iba a darle el placer de contestarle de la forma que ella lo querría, ya que se notaba claramente que el comentario lo había hecho con intención de molestarle. Se separó del muro contra el que se apoyaba y se giró dando la espalda a la inquisidora para salir de la terma, ya había pasado demasiado tiempo allí metido – Tiene que estar a punto de hacerse de día. – Comentó cuando recordó a qué hora había entrado. Estaba cansado y seguramente no iba a tener tiempo para dormir antes de empezar el turno en unas horas.

Mira hacia el suelo cuando vio algo que le llamaba la atención. Arqueó una ceja contemplando la ropa de su compañera, la cual no se había tomado la molestia de dejarla en algún sitio, eso o las esclavas que había traído consigo habían dejado la ropa allí mismo – Me pregunto si fuera de aquí sigue el camino de ropa. – Dijo con tono irónico echándole una mirada de reojo a su compañera. Caminó hasta el lugar donde había dejado la ropa para comenzar a vestirse, pero antes de eso llamó a las esclavas que no tardaron en aparecer, seguramente maldiciendo que fuesen ellas a las que la rubia había escogido para su baño nocturno. Como no, Corah había hecho que salieran de allí completamente mojadas – Recoged las ropas del suelo. – Ordenó antes de mirarlas de abajo arriba – Y luego secaos. – Después de esto el dragón volvió hasta donde estaba su armadura y empezó a vestirse sin prisa alguna.

No iba a salir corriendo de allí, después de todo ya no intentaría sacar algo de tiempo para tumbarse un rato, iría directamente a continuar con su trabajo después de salir de allí. No era lo que había planeado desde un principio, pero tampoco había contado con que Corah hiciese acto de presencia, lo cual, sin duda había amenizado un poco la madrugada. “Por lo menos ha sido entretenido”, pensó.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Sáb Oct 22 2016, 17:04

Frunció el entrecejo cuando el otro dragón ignoró su réplica. Pues no, no iba a entrar al trapo. Lo que sí le dio fueron unas buenas vistas al salir, dándole la espalda, de la piscina. Algo era algo-. Ya veo el sol –soltó jocosa. No el astro en sí, sino algo redondo según él emergía del agua. Se lo había dejado a huevo, por supuesto.

Enarcó una ceja ante el comentario del otro inquisidor sobre la ropa y ladeó una sonrisa socarrona al mirarlo-. Lamentablemente, toda está aquí –todo su uniforme, de hecho. Lo miró cuando ordenó a las esclavas, en silencio, analizándolo. Hasta que decidió salir del agua lentamente, como una depredadora. Con un gesto, mandó a las humanas secarla, después de que hubiesen atendido los comandos del otro dragón-. Recuerda tu frialdad al mandar a estas esclavas para aplicarla en tu trabajo –comentó, haciendo otro gesto para que comenzasen a ponerle de nuevo el uniforme-. Y esa armadura, sólo refleja el miedo que tienes a ser herido. Nadie respeta a alguien con armadura, sino que incita a buscar la forma de flanquearla –apuntó, dejando que las otras dos mujeres apretasen bien los nudos que unían las partes del traje negro de inquisidora.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Ezélionn el Dom Oct 23 2016, 13:04

Evitó soltar una carcajada por la broma de Corah y continuó ajustándose la armadura. Poco después se percató de que la dueña de la ropa que estaban recogiendo las esclavas había salido del agua para que la secaran y la vistieran. Giró el rostro aprovechando que le estaba hablando para echarle un vistazo a su compañera. Una visión de lo más interesante y buena, sin duda – Lo recordaré. – Dijo sencillamente mientras la miraba a los ojos y luego desviaba la mirada para terminar de colocarse las ropas.

Escuchó el comentario acerca de la armadura con una media sonrisa. ¿Miedo a ser herido? – Una armadura de cuero no se puede decir que sea la mejor de las protecciones. – Apuntó ahora terminando de ajustarse las botas. Él podía demostrar con varias cicatrices que aquello era cierto – Además, solo uso la protección obligatoria cuando es necesario y por comodidad. – Se encogió de hombros ligeramente. Salvó la distancia que había entre ellos y le quitó el trabajo a las esclavas siendo el quien se encargó de anudar correctamente y con firmeza los nudos de las ropas de la rubia, asegurándose de que eran buenos y sujetaban bien cada parte – Hay que apretarlos bien. – Explicó – De lo contrario se pueden soltar y pueden ser un problema en situaciones poco convencionales.

Aprovechó que las esclavas ya habían puesto las botas a la rubia y clavó una rodilla en el suelo frente a ella para también ajustar los nudos del calzado de su compañera – Listo. – Dijo al tiempo que se incorporaba frente a la dragona con una media sonrisa – Bien apretada. – Se apartó de la mujer y se dio la vuelta para caminar hacía la puerta con paso tranquilo – Me ha gustado verte, ha sido un rato de lo más interesante. – Anunció con tono divertido. Aún después de lo ocurrido, no se podía decir que hubiera sido una mala noche.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Corah el Dom Oct 23 2016, 17:54

Quizá el otro dragón no entendía de retorcidas percepciones, pero no acotó nada más respecto al uso de armadura. Aún si esta era un peto de cuero. Enarcó una ceja al verlo caminar hacia ella, rodearla y ponerse detrás de ella, donde estaban los nudos a hacer para sujetar bien las partes de su traje de cuero negro. Levantó el mentón con seguridad, dejando que el otro inquisidor hiciese la labor de un esclavo. Continuó guardando silencio, con un brillo de diversión en sus irises verde jade.

Y cuando él volvió al frente y clavó una de sus rodillas en el suelo, la comisura de uno de sus labios se curvó, en una sonrisa ladeada. Llena de superioridad, orgullo y malicia. Sin moverse ni un ápice para facilitarle la labor, con total frialdad, lo hizo apañárselas para ajustarle las botas a cada pierna. En cuanto Ezélionn terminó, estuvo tentada a decirle un “buen chico”, como si fuese un perro obediente.

Aquella madrugada, en aquellas termas, ella lo había dominado. De una forma u otra. Su ego dracónico no podía estar más feliz, tanto que casi no cabía en aquella sala-. Ya sabes dónde estoy si quieres más –contestó cuando él caminaba hacia la salida. Siempre era gratificante salirse con la suya. Incluso, puede que fuesen imaginaciones suyas, pero le parecía que aquel dragón era como un ratón llevándole un trozo de zanahoria a la hembra para contentarla. Eso le decía que el inquisidor volvería a por más… y que algo quería de ella. Algo probablemente oscuro y malvado. Eso o simplemente era masoquista.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A quiet bath. [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.