Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]

Mensaje por Aldrik el Lun Ene 30 2017, 19:04

La afirmación velada de la rubia no se le había pasado por la cabeza a Aldrik ni por un momento, y fue entonces cuando se percató de la inquietud que le provocaba el solo saberlo. Que Megerah dudara acerca de si sería o no capaz de sobrevivir al parto hizo que se le hiciera al moreno un nudo en el estómago, sin saber exactamente como responder. Había dicho que nada era seguro, y Aldrik no podía ni comenzar a imaginar la incertidumbre que eso debía de traer a la redimida. Debía de ser duro, el haber pasado tanto, el haber llegado a superar un desafío, y sin embargo verse coartada por algo tan natural como podría ser el dar a luz.

El moreno asintió con suavidad, decidiendo no presionar en un tema tan delicado, pese a que el asunto le preocupara en cierta medida. Cierto es que acababa de conocer a Megerah, y aun así esperaba que pudiera sobrevivir al evento sin demasiadas complicaciones...

-
Podemos realizar la reunión antes, esta misma semana si lo prefieres, no quiero esperarme mucho más tampoco en caso de que tengas que estar en cama. Lo último que necesitas es a un grupo de los nuestros persiguiendote por las cuevas y haciéndote preguntas. -El moreno comenzó a pensar rápido, dispuesto a ayudar a la rubia a organizar todo lo que estuviera en su mano, y fue haciendo una lista de lo que creía necesario saber antes de que se vieran todos.

-
Eres la única redimida, así que lo que cuentes a todos servirá de mucha ayuda, has pasado por cosas que ninguno de nosotros hemos visto aun... ¿se sabe quien es el heartless que lleva más tiempo en la base? Tengo conocimiento de heartless que han llegado a los 10 años... pero desconozco si hay alguno por aquí. Suelen morir antes de llegar a ese nivel de longevidad y tampoco se puede hablar mucho con ellos... son casi vegetales, ya sabes como va todo. -Decidió esperar a la reunión, a la hora de hacer preguntas que tuviera, optando por aclarar todo con Megerah antes, para que pudieran ya ir movilizándose y arreglando el encuentro.

-
Yo cumplo 3 años desafiado en dos mes. -Miro a la rubia, optando por ser sincero en eso.- Hay cambios que he ido notando, pero también se que es algo diferente para cada heartless... unos desarrollan antes unas habilidades y otros más tarde... pero por los desafiados con los que he hablado, hay una especie de patrón... habilidades psíquicas, habilidades termoquinéticas y habilidades de resistencia. En mi caso tengo bastante avanzado el lado psíquico y termoquinético... si hay otras habilidades aparte de las tres variantes que te he mencionado las desconozco... -Sentía que estaba hablando demasiado, mordiendose la cara interna de la mejilla.- También puede que me equivoque en todo. No soy un experto, solo sé lo que he visto y me han contado. No hay ningún manual que nos explique esto... ninguna guía, asi que debemos ver que experiencias tienen otros cuando nos reunamos. Te van a hacer muchas preguntas. -Sonrió.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]

Mensaje por Megerah el Lun Feb 06 2017, 20:06

La rubia por ese entonces, ignoraba que todos esos miedos al parto por el que tendría que pasar, aunque estuvieran justificados, eran infundados. No obstante, era algo imposible adelantarse a los acontecimientos y toda posibilidad, fuera halagüeña o no, debía ser contemplada.

Así, Megerah se limitó a sonreír suavemente a Aldrik cuando él mismo se prestó a ayudarle con la reunión-. Tranquilo, no es que vaya a desaparecer mañana. Pero sí, me gusta la idea de que se haga en esta. Es un importante punto de partida que no conviene demorar. -repitió, de otra forma, queriendo recalcar esa limitación de tiempo que los desafiados tenían frente al resto de humanos. No era que todos fueran a perderse en la indiferencia mañana mismo, pero tras un par de conversaciones con unos pocos de ellos, el tiempo era algo que la rubia no quería obviar. Por ello, de hecho, lo había mencionado con Trystan delante, momentos antes de que se fuera.

Conocer a más gente de la misma condición era beneficioso y la rubia no tenía reparo en contestar preguntas. Si tenía la respuesta, claro. Rió con suavidad por ese último apunte acerca de una pequeña persecución-. Créeme, es algo que pienso dejar más que claro cuando nos juntemos todos. -elevó ambas cejas, con la determinación brillando en sus ojos azules. Nada de persecuciones. Por muy redimida que fuera, tenía también otras cosas en las que pensar.

Inspiró largamente cuando Aldrik le recordó quién era. La verdad era que la rubia no se pensaba nadie pese a ser la única de su condición, conocida. No se sintió reprendida, en absoluto, aunque seguía pensando que le daban más importancia de la que debiera. Pero, pues, no podía ya contener esa fama que implicaba para ella el ser la primera en derrotar a su dragón desafiante. Y, ahora, al menos, había perdido parte de la incomodidad que le provocaba tanto renombre que ella nunca buscó. Negó con la cabeza por esa pregunta directa del muchacho desafiado-. Cada poco siguen llegando más desafiados... La última vez, el que más tiempo llevaba era poco más que tú. -mencionó, con la atención puesta en cada palabra de aquel chaval. Frunció el ceño, por estas, reflexionando ligeramente. Todo lo que él decía era comprensible y no del todo desconocido para ella-. No obstante, Aldrik, me gustaría aclarar una cosa. -habló suave pero decidida-. No por ser la redimida tengo todas las respuestas a vuestras preguntas. -comenzó, con gesto inquisitivo-. Quiero suponer más un apoyo, una inspiración. Eso es lo que os ha movido a muchos de vosotros a buscarme. -por no decir, la inmensa mayoría-. Quiero que tengáis presente que se puede conseguir, no pretendo ser una falsa fuente de información. -más de una vez, había tenido esa sensación: que la buscaban para hacerle preguntas, sobre habilidades que ella ni había experimentado-. Podría decir que estoy en la misma situación que tú... con mucho menos tiempo de experiencia. -sonrió,cuando mencionó esas cualidades psíquicas y termoquinéticas-. No descartemos nada. Realmente, los desafiados siempre han sido considerados una tara para la sociedad que estamos intentando cambiar. -suspiró largamente-. Lo que yo quiero es que trabajemos en equipo con todas esas habilidades. Creo fervientemente que podemos llegar más lejos que hasta ahora. -no por nada, no habían trabajado en equipo antes. Todas esas habilidades adquiridas mencionadas podían jugar un papel más que importante. Erah acabó por corresponder la sonrisa final del muchacho-. No me importará responderlas, Aldrik. Pese que habrá muchas que no sepa cómo. -marcó un poco más la sonrisa en sus labios-.  No puedo quitarte razón: cada desafiado es un mundo completamente diferente, lleno de experiencias. Es bueno juntarse para compartirlas y ver qué podemos sacar de todo esto. -por cada pieza que cada uno tuviera, podrían armar un puzzle consistente y coherente, que acabara por ser relevante, de alguna forma. ¿Hacía mal Erah en creer en algo así?-  ¿No te parece?
Lo cierto era que, conforme había pasado su tiempo con gente que, simplemente, buscará algo de esperanza, un pequeño sentimiento protector había germinado en ella por aquellos que habían perdido tanto a manos de un dragón.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]

Mensaje por Aldrik el Miér Feb 15 2017, 15:29

El moreno asintió a Megerah, bastante esperanzador por tenerla con ellos en la base de las cuevas. Tenía dos semanas aun por delante, en las que hablar con Thareon, averiguar en que punto estaba todo y volver a la Resistencia para dejar el informe de situación. Tenía tiempo para esa reunión, de hecho, ahora la esperaba con ganas. Habían pasado meses desde la última vez que estuvo en una misma sala con otros heartless. Tenía mucha curiosidad por como transcurriría.

-
Tranquila, no busco agobiarte, y también sé que para cada persona este proceso es muy distinto. Creo que será un encuentro útil, ya no solo para nosotros mismos, si no para la revolución si encontramos maneras de poner nuestras habilidades en práctica. Confío en que les daremos uso. -Sonrió, y acabó incorporándose en la mesa, recogiendo su plato para lavarlo y dejarlo con el resto.

-
Voy a hablar con Thareon y los demás implicados, con suerte logramos reunirnos todos en los próximos días. ¿Puedes sugerir tu lo mismo también? Te escucharán, a mi me conocen poco por aquí. -Le ofreció la mano a la rubia.- Encantado de conocerte, Megerah. Te deseo mucha suerte con tu embarazo.

Se despidió de la redimida, dejando el plato en su sitio tras lavarlo, y se pasó una mano por el cabello, acostumbrándose aun a los caminos y niveles de aquella base. Echaba algo en falta las alcantarillas que tanto se había hecho a recorrer. Echaba también de menos esa tenue conexión mental con Talos que ahora no tenía. Tardaría aun dos semanas en volver a la capital... se preguntaba que debía de estar haciendo él ahora.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.