Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 22 2016, 00:14

Alzó ambas cejas pelirrojas mirando a Trystan, sorprendida. ¿Qué? ¿Kyr-Kyr no lo sabía? “Ups… vaya… creo que he metido un poco la pata”, se dijo para sí la exploradora-. Uy… -murmuró. Era un poco tarde para decir eso de “pensé que lo sabía”, ¿no? Para intentar salir de aquella situación, adelantó las manos, enseñando a Kyrieth las palmas con intención de decirle algo… pero la castaña se le adelantó. Afortunadamente, la más joven de los tres no le tiró el cuaderno a la cabeza. Resultó adorable al hablar y darle un golpe en el brazo.

La pelirroja bajó los brazos, al ver que no hacía falta apaciguar a nadie. Ante la pregunta, asintió-. Sí, es la morena que se desmayó –confirmó e indicó a Trystan con un movimiento de la cabeza, mirándolo-. Llevan ya un buen tiempo juntos –comentó, sin saber exactamente cuánto-. La verás por aquí. Puede que incluso dentro unos minutos, cuando vuelva para cuidar a Trysie. ¿Verdad? –miró a su amigo como si necesitase confirmación-. Bueno… eso… Trys tiene pareja y va a ser padre. ¡Sorpresa! –mostró una sonrisa abierta al decir la exclamación. “Y es feliz”, agregó en su mente. Algo que no podía evitar desearle al pelirrojo una y otra vez. Alargó una mano para acariciar los cabellos castaños de Kyrieth, regalándole una sonrisa antes de alzar una mirada de disculpa a Trystan. Por ser una bocazas. Antes de que su expresión de nuevo cambiase a una renovada sonrisa, más cariñosa, deslizando sus verdes irises por ambos-. Me alegro que estemos de nuevo los tres juntos -susurró. Aunque fuese en aquellas circunstancias. Por el momento, cuidarían de Kyrieth para que se recuperase poco a poco. Pero una parte de sí, no quería que la más joven se fuera otra vez.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Mar Nov 22 2016, 19:54

Sonreí abiertamente, ante ese golpecito cariñoso de Kyrieth. Que, sin duda, para ambos implicaba mucho más que otras tantas palabras banales que pudiéramos decir. Fui a contestar a su pregunta cuando la pelirroja, para variar, contestó por mí.Alcé una ceja, como gesto característico cuando Nyssa comenzó a informarle a Kyrieth de casi todo lo que podía yo decir de mi relación con Moira. Sin duda, pensé que era algo que debía haberle dicho yo antes que una tercera persona en una relación de dos, pero la pelirroja llevaba veinte años con esa costumbre. Sólo gocé de algo de privacidad cuando estaba con Rainreth y la dragona le atravesó con la mirada más de una vez en la que Nyssa se olvidó de mantener la boca cerrada. Huelga decir que Rain no sólo se quedó en la mirada típica de advertencia. Sentí mi estómago arder, con una bola de molestia por ese protagonismo robado… Fui consciente entonces de cuanto había podido cambiar con mi desafío. ¿En serio ahora me irritaba por algo que no me había importado hasta ahora? Miré de soslayo a la pelirroja en lo que ella miraba a Kyrieth. Aproveché que no se estaban dando cuenta para controlar la oscuridad en mis azules. Parpadeé, deslizando mis ojos hacia otro sitio. Acabaría sintiéndome molesto conmigo mismo por algo así. Yo nunca había sido rencoroso. Y con el tiempo, esperaba volver a dejar de serlo.

Respiré hondo y profundamente un par de veces. Ante la confirmación que pidió, me encogí de hombros, con gesto de resignación, aunque con una ligera sonrisa en mis labios. Fue más fingida que sincera, en realidad. ¿Qué iba a decir? Moira era también predecible para algunas circunstancias. Por suerte, pensar en ella, aplacó gran parte de mi malestar. Lo suficiente para asincerar mi sonrisa, ahora sí, con la mención de la sorpresa. Miré entonces a Kyr, viendo entusiasmo contenido en su miraz, al tiempo de escuchar el último susurro de Nyssa. Asentí, llegando a buscar la mano de la híbrida, con una presión queda incluída.

Porque, después de todo, también me alegraba volver a estar juntos. Aunque fuera sólo por un tiempo.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.