Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Miér Sep 14 2016, 16:49

Hace unos dos meses

Había pasado una semana desde que había llevado a Kyrieth a la nueva base revolucionaria, tras aquella fractura en su pierna al caer en un agujero durante una expedición organizada. No se había llevado a los demás, sólo a la castaña, diciendo al resto que conocía un escondite donde estaría bien cuidada y que estaba más cerca que las alcantarillas. Y había agarrado a la arquitecta inconsciente con ella. Al primero que había ido a avisar había sido a Trystan, sabiendo el cariño que el pelirrojo le tenía a la humana.

Los sanadores habían hecho todo cuanto estaba en su mano. Habían entablillado la pierna lesionada para inmovilizarla y habían cuidado de las magulladuras, los cortes y hematomas que la más joven tenía por su cuerpo. La pelirroja había velado por ella, esperando a que despertase. Era lo mínimo que podía hacer por la otra resistente, a quien había tomado cariño.

Sus irises verde selva se posaron sobre una figura en otra cama y suspiró.”A este paso mejor aprendo a coser heridas”, pensó con preocupación y en un intento de broma para sí misma. Que probablemente debió de ser el mismo pensamiento que tenía la morena que recién había salido a por un poco de agua. “Mejor ella no… que a esta le das una aguja y provoca escalofríos de terror en un mal día”, añadió en su propia mente.

Suspiró, sin moverse, en contraste con lo inquieta que solía ser. Quizá estaba demasiado pendiente de ellos. Puede que el miedo a perderlos se activase cada vez que había una pequeña herida, tras aquel juego mental al que fue expuesta durante la tortura. Sabía que no debería de afectarle tanto, pero no podía evitar ciertos temores. No obstante, todo lo que hizo fue esperar y no entorpecer el trabajo de los sanadores. Con su cuerpo tan quieto que parecía estar rígido, en la expectativa.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Jue Sep 15 2016, 18:43

Me había vuelto a pasar. No había podido evitar perder el control y me había hecho daño en el brazo de nuevo. Un simple corte en comparación, aunque Moira se preocupó igualmente. Insistió en ir a la enfermería, inquieta porque la herida se infectara. Como persona casi asidua que era, no tardaron en decirme que me sentara en uno de los camastros que allí había, mientras esperaba a que alguno tuviera un hueco.
Mientras me curaban, de reojo, vi a la pelirroja, sentada en la cama donde aún yacía Kyrieth. Llevaba así ya varios días, pero desde que la trajeron hasta este momento, su aspecto había mejorado un tanto. Gracias a los dioses. Me preocupé considerablemente cuando Nyssa vino a avisarme y, de hecho, no podía decir que estuviera menos inquieto en esos momentos. Aquella fractura no pintaba demasiado bien, pese a los esfuerzos de los sanadores.

Sonreí a Moira ligeramente cuando me preguntó si necesitaba algo, pues tenía pensado el ir a las cocinas a por algo de agua-. Ve tranquila. Estaré bien. -murmuré antes de verla partir. Suspiré con cierta tranquilidad, a sabiendas de que el corte sanaría sin problemas más temprano que tarde. Una pequeña ventaja de los desafiados de la que quizás me estuviera aprovechando desde el principio. Lo que sí era cierto, era que había conseguido controlar un pelín más mis impulsos en cuanto divisaba a Derek. Todo un logro del que ya me avisó Megerah, dependía mi estancia allí.

Pasó poco más que un par de instantes cuando me incorporé del camastro donde estaba sentado y me acerqué a Nyssa, acuclillándome justo a la altura del rostro de la más joven de los tres-. ¿Cómo está? -pregunté desviando mis azules desde el rostro de Kyrieth, en un vistazo rápido, a los glaucos orbes de la híbrida-. ¿Te han dicho algo?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Kyrieth el Dom Sep 18 2016, 17:32


La semana que había pasado en la enfermería justo después del accidente de la expedición había transcurrido como si fuera un sueño, prácticamente porque la mayoría del tiempo estaba inconsciente y lo poco que abría los ojos lo veía todo borroso. Tan solo podía distinguir manchas, luces y sombras que se movían de un lado a otro y ya no sabía si permanecía dormida porque me inducían a ello o porque había perdido por completo la cabeza.
El dolor de la pierna comenzaba a equilibrarse con el dolor del resto de heridas y de hematomas que tenía por todo el cuerpo. Seguramente se podría decir que me había atropellado un carruaje, o dos. O que Alaric me había vuelto a caer encima, pero esta vez con todo su peso.

Mirándolo por el lado bueno, no recordaba haber tenido ninguna visión ni nada parecido, así que solamente había sufrido dolor físico aquellos días. Quizás estaba al fin controlando aquel estúpido don en su plenitud, pero no iba a cantar victoria tan rápido. Y en aquel momento tenía otras cosas de las que preocuparme como si podría volver a usar la pierna y lograr andar de nuevo.

Abrí los ojos pestañeando reiteradamente para lograr enfocar lo que tenía delante. No me había movido y no tenía ganas de volver a dormir, por lo que deduje que era buena señal y que probablemente los sanadores habrían terminado sus labores conmigo.
Primero divisé una pequeña cabeza de un pelirrojo fuerte y traté de sonreír un poco cuando me di cuenta de que era Nyssa, pero más bien solté un pequeño quejido y mi rostro se transformó en una mueca de dolor.
Si hasta estirar los labios me hacía daño, no quería ni saber cómo tenía el resto del cuerpo.

Luego giré un poco la cabeza y vi a Trystan. Así que definitivamente hilé pistas y di con el lugar en el que me encontraba. La base de las montañas. Con razón estaba rodeada de un calor reconfortante en aquella estación de nieve.
Hice un esfuerzo y pude al fin dedicarle una vaga sonrisa al ex líder de la resistencia.
Luego hice otro esfuerzo sobrehumano para reincorporarme sobre el camastro, apoyando ambos brazos vendados en el lecho y dejando reposar la espalda en el cabecero. Como era normal, tuve que soltar algún que otro quejido de nuevo.

-Trystan… Nyssa…- dije en un hilo de voz y luego miré a mi alrededor observando las diferentes camas que había allí para terminar en mi pierna. Completamente entablillada, vendada y… bueno me quedé ahí, mirándola en estado de shock y todos los recuerdos de la expedición volvieron como flashes a mi mente de tal modo que comencé a llorar.
No por lo mal que había ido aquella absurda expedición sino por el peso muerto que mi persona había supuesto y con el que habían tenido que cargar todo el camino hasta ponernos a salvo. No quería tener que depender de nadie y tampoco quería suponer ningún impedimento para nadie. Quizás hubiera sido mejor que me hubiesen dejado allí.
Solo esperaba que nadie más hubiera salido herido por mi culpa.
Miré a Nyssa.

-¿El resto?- pregunté mientras derramaba algunas lágrimas. No sollozaba, no estaba triste. En el fondo tan solo me sentía impotente. Además, tenía miedo. Temía no poder volver a andar con normalidad. Volver a perderme en el bosque, volar con Kain, explorar, cazar… era un cúmulo de cosas. Por no mencionar que Trsytan estaba allí y con vida, lo cual era una alegría.
Pero, lo primero era lo primero -¿Dónde están?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Lun Sep 19 2016, 16:37

Su mirada se elevó hacia la figura masculina que avanzaba hacia su posición. Una vez estuvo acuclillado, alargó un brazo y posó su mano en uno de los varoniles hombros, durante un instante, como si quisiera decirle muchas cosas que no parecían querer fluir por sus labios. Tomó aire por sus fosas nasales y miró un momento a Kyrieth, antes de volver sus orbes verdes a los azules de Trystan-. Lo más grave es su pierna rota. Se recuperará, pero necesitará tiempo –susurró, sintiendo la boca seca. Dejó de observar los zarcos irises para fijarse de nuevo en el rostro de la más joven.

Iba a decir algo más, pero la arquitecta empezó a dar señales de ir a despertar. Su propio cuerpo se inclinó hacia delante, hasta que la vio abrir los ojos-. Hey… -le dedicó una sonrisa con aquel murmullo, antes de preocuparse por el quejido que escuchó-. Tómatelo con calma –susurró, valorando el llamar a un sanador para que le trajese algo para paliar el dolor.

La dejó ubicarse. Así fue como Kyrieth descubrió a Trystan y el lugar donde se encontraba. La pelirroja le dejó tiempo, pero se removió un poco, preocupada por verla incorporarse hasta quedar sentada. Acabó por echarle una mirada al otro pelirrojo para pedirle ayuda, antes de moverse ella al otro lado, rodeando la cama, para asistir a la otra resistente hasta que finalmente quedó en la posición que deseaba.

Toda la calma que había intentado reunir se fue al carajo en cuanto la vio llorar. La abrazó, estrechándola contra sí-. Ya pasó, estás con nosotros –susurró, antes de separarse y tragar un poco de saliva-. En la base de la resistencia. Esto estaba más cerca para traerte aquí y que te curasen lo más rápido posible –confesó-. Y no vas a poder zafarte de nosotros en un tiempo, aprovéchate –estiró los labios en una sonrisa, en un intento de broma, antes de mirar también a Trystan-. Te podemos llevar en brazos, ¿verdad, Trysie? –sugirió. Porque, por supuesto, no la iban a dejar durante el tiempo que necesitase esa asistencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Mar Sep 20 2016, 19:16

No pude más que sonreírle a Nyssa, de forma significativa aunque suave, cuando posó su mano en mi hombro y me miró. Eran demasiados años juntos como para no haber aprendido cada significado de cada uno de sus gestos. O para no conocerla lo suficiente como para saber por qué hacía lo que hacía… y por quien.
Tragué saliva, con su diagnóstico, antes de volver mi mirada a la pequeña de los tres, habiendo escuchado un pequeño quejido. Quería haberle preguntado a la pelirroja qué había pasado, qué habían hecho para acabar en la base de la revolución de los demás, pues no me había atrevido a hacerlo hasta entonces, hundido por una intensa preocupación por la que consideraba esa hermana pequeña que nunca llegué a tener. Una sensación de tremendo alivio se me instaló en el pecho al ver la titubeante sonrisa de la humana al mirarme. Sonrisa que se me contagió, como si con ella pudiera transmitirle esa esperanza que ninguno de los dos podíamos tener por las circunstancias-. Hola, Kyr… -saludé, en un murmullo.

Acabé ayudando a la muchacha a incorporarse, y apoyarse en lo que era la cabecera de la cama. Con la inestimable ayuda de Nyssa también, por supuesto. De hecho, de no haber actuado casi a la par, diría que yo había contribuido por mirada suya. Me senté en el borde del camastro, de cara a Kyrieth, sintiendo cierta impotencia al verla tan deshecha. Pero, ¿qué podía decir? Yo no había estado allí, no podía contestar a esas preguntas que profirió. Mis azules, como la mirada de Kyr, se desviaron al rostro de la híbrida, en silente espera, pues ella era la única que podía aclarar las cosas. Como muestra de apoyo que siempre había querido ser para la muchacha, tomé su mano y presioné con dulce suavidad, mientras Nyssa la abrazaba. Una genialidad por su parte cuando previamente la había oído los quejidos adoloridos al moverse. Nótese la ironía.
Enarqué una ceja cuando escuché el comentario posterior a la explicación de la híbrida. Francamente, dudaba mucho que Kyrieth se aprovechara con la cantidad de veces que se había empezado en mostrarse independiente. Cosa que ya era, por mucho que ella misma quisiera seguir demostrando. Alterné la mirada entre las dos mujeres con la última pregunta, esta vez, dirigida hacia mí-. Hmm... Siento ser el agua fiestas en esta historia, pero veo contraproducente llevarla en brazos, tal y como tiene la pierna. -bien sabía que los huesos rotos soportaban bastante mal un traqueteo de tal índole. Miré finalmente a Kyrieth, con consecuencia pero gesto tranquilo-. Vas a tener  que sacar mucha paciencia con esto, Kyr. Sanará... pero lo hará despacio. Quizás más de lo que quisieras. -me atreví a sonreír un pelín. Apenas llevaba una semana y ese tipo de curación era un proceso bastante lento-. Pero Nyss tiene razón, vas a tener que aguantarnos mientras.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Kyrieth el Lun Oct 10 2016, 18:40

Nyssa me abrazó y yo traté de abrazarla de vuelta, solo que por problemas de postura, me quedé tan solo con ambas manos posadas sobre uno de sus brazos. Pero sonreí. Aquella pelirroja era como una hermana mayor, casi como una madre y le quería demasiado como para no hacerlo. Seguro que se había encargado de llevarme a rastras hasta allí y por la diosa, que tenía ganas de abrazarme a ella y no soltarla nunca.

-Gracias Nyssa. Por todo.

Dolía un poco ya estar sentada, imagina cuando eres rodeada por unos brazos que tratan de reconfortarte. Quizás lo reflejé en una mueca, pero no hice sonido alguno para que Nyss no se sintiera mal. Los demás estaban bien. No tenía que preocuparme por ellos más, así que me sentí tremendamente aliviada al momento.
Miré a Trystan cuando habló y les devolví una nueva sonrisa.

-Tampoco quiero que lo hagáis- dije con respecto a eso de llevarme en brazos. Dirigí mis ojos a mi pierna. Solo era una la que tenía impedida. Quizás tuviera alguna idea -Ya se me ocurrirá algo para solucionar el problema de la movilidad- y bueno, una parte de mi cabecita comenzó a maquinar cosas sin que si quiera pudiera controlarlo. Pero la otra parte seguía fija en aquel momento y lugar.
Agarré una mano de Trystan habiendo perdido el temor por completo de tocar a las personas con cautela por si me metía en sus recuerdos.

-¿Cómo estás?- le pregunté de forma significativa. No le había visto desde que se había marchado a las montañas... bueno, allí mismo y tampoco pensaba ir de visita tan pronto. Quería saber cómo se sentía, si había mejorado desde que había salido del alcantarillado y cómo llevaba el desafío. Quizás no me respondiera todo lo que a mí me gustaría, pero con un simple "estoy bien" suyo a mí ya me valía.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 12 2016, 23:00

Ladeó la cabeza, escuchando la respuesta de Trystan. Probablemente, era el más sensato de los tres. Al final, acabó por sonreír y asentir, girándose a mirar a Kyrieth tras las últimas palabras del otro pelirrojo. La curiosidad inundó los irises verde selva y quiso preguntar sobre qué podría ser ese algo para la movilidad. Estaba segura de que la castaña lo había mencionado porque ya tenía algo rondando por esa cabecita privilegiada suya. Estaba a punto de preguntar, pero la pregunta destinada para el único varón de aquel lugar la detuvo a último momento.

Lo que hizo fue caminar hasta una silla, arrimarla junto a la cama del lado contrario a donde estaba Trystan y sentarse, para dejarle espacio a los otros dos. En silencio y tomando una de las manos de Kyrieth para repasar su piel con el pulgar, miró al otro resistente, esperando su respuesta. En su mirada, quizá pudo verse cierta preocupación por su nueva naturaleza. Las historias que había sabido de los desafiados de pequeña no dejaban de asaltar su mente. A pesar de su silencio, que su amigo acabase perdiendo toda capacidad emocional y que se convirtiese en un autómata con su final, era algo por lo que durante días había estado llorando. Y que también le quitaba el sueño.

Pero también había descubierto que allí, en esas mismas cuevas, se encontraba una redimida. La redimida. Si ella lo había conseguido, ¿por qué no Trystan? Megerah cambiaba la diferencia en esas historias que se habían asentado como pesadillas en su niñez. Y, aunque no se llevase exactamente bien con la rubia, la exploradora no tenía ningún reparo en suplicarle, en algún momento, porque ayudase a su mejor amigo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Jue Oct 13 2016, 21:17

Me pareció mejor que bien que fuese la propia Kyrieth quien quisiera quitarle hierro al asunto. Pero eso no lo hacía menos grave. Podía decir que me urgía saber qué había ocurrido, pero exteriormente no daba esa impresión, ni de lejos. No era una habilidad que hubiese adquirido después del desafío, la verdad. Al igual que no era la primera vez que Kyrieth pretendía suavizar las cosas. Tal vez, Nyssa y yo también pecábamos de sobreprotectores con ella. O, tal vez, ya estuviera cansada de ello. Pero así habiamos establecido los roles inherentes entre nosotros.

Mis ojos descendieron mi miraz hasta esa mano que se entrelazó con la mía. Una rasguñada, aparentemente frágil y aún así, perteneciente a una de las personas más valientes y perspicaces que había conocido. Sin pensarlo mucho, mis azules buscaron a la híbrida, con la que también había compartido tanto. Era inevitable pensar que ambas estaban más que esperanzadas y preocupadas por esa respuesta a una pregunta tan simple. Sonreí con algo de timidez, antes de volver a la mirada de Kyrieth-. Recuperando cierto control de mí mismo. No es algo que se pueda hacer en dos días precisamente... -seguramente, nunca lograra tener el control. Sobre todo, si el desafío quedaba fuera de mis posibilidades. No era que me estuviera rindiendo de antemano, simplemente me gustaba ser realista y ser consciente de mis opciones... o de la falta de ellas-. Aún se me escapan un par de cosas. -fruncí el ceño. Por decir un número, la verdad-. Pero estoy bastante mejor aquí que en las alcantarillas. -terminé por sonreír. Al menos no tenía una molesta voz en mi cabeza todo el tiempo, amenazándome y recordándome el poco tiempo que me quedaba o que venían tras de mí, poniendo a todos mis allegados en peligro por el mero hecho de estar conmigo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Kyrieth el Dom Oct 16 2016, 15:43

Una de mis manos con la de Nyssa y la otra con la de Trystan, no podía sentirme más en casa que en aquel momento. Ya había dejado de derrarmar lágrimas y aunque los ojos me escocían y tenía un dolor de cabeza terrible, había olvidado parcialmente cualquier preocupación que rodeara mi pierna.
Me habían dicho que iba a sanar, y aunque tardara un tiempo, eso significaba que podría volver a caminar.
Negué con la cabeza suavemente en dirección a Trystan.

-No espero que lo consigas de la noche a la mañana…- tragué saliva antes de continuar hablando. Estaba cansada a pesar de que llevaba días en cama, me sentía agotada y odiaba estar de esa forma -Siempre recordaré cuando me ayudaste con lo de meterme en los recuerdos de la gente- cómo olvidarlo. Fue el día en el que había descubierto que mi mejor amigo había muerto. Había estado al borde del abismo y Trystan había estado allí para impedir que cayera al vacío -Por primera vez pensé que realmente podía ser capaz de controlarlo. Obviamente, la cosa no fue rápida y todavía tengo también un par de cosas que se me escapan, pero… fue gracias a ti. Espero que comprendas que si puedo ayudarte en algo, no dudes en pedírmelo- ya me había ofrecido, al igual que con Aldrik, a ayudarle en lo que fuera. Nunca estaba mal recordarlo.

Luego miré a Nyssa. Le debía una explicación. Había pasado muchísimo tiempo, pero no podía meterme en la cabeza de alguien y ocultárselo. Al menos no de alguien que me importaba tanto. Estaba mal.

-¿Recuerdas el día que nos recorrimos todo Talos y terminamos en tu pequeña guarida? Esa vez que me quedé en shock… vi tus recuerdos Nyssa. Por una milésima de segundo los viví. Las calles de Talos, el hambre, la resistencia, tu padre… lo siento mucho Nyss. No podía controlarlo como ahora.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Dom Oct 16 2016, 17:00

Sus irises permanecieron sobre el rostro masculino, mientras él contestaba la pregunta de Kyrieth. Conociéndolo de años, en los últimos tiempos él había cambiado… mucho. Y el desafío sólo lo había acentuado. ¿O quizá algo más? Desde luego, aquella carrera que le había pegado a Derek no era, ni por asomo, algo que hubiera hecho Trystan antes. Pero no había vuelto a reincidir en ello, por lo que sabía que su amigo estaba haciendo un gran esfuerzo por contenerse.

En su mirada hubo un brillo que quiso transmitirle apoyo incondicional al otro pelirrojo, antes de que Kyrieth hablase. La miró con curiosidad respecto a los recuerdos, mientras la castaña le hablaba agradecida a Trystan. Sus orbes se posaron en los dos, alternativamente, antes de que la arquitecta empezase a explicarle. Asintió y la dejó continuar hablando. Hasta que se llevó una sorpresa mayúscula. Tragó saliva duramente. Aquel dolor había sido encerrado durante demasiado tiempo, pero había logrado contárselo a Trystan el día que se había transformado. Y cuando era pequeña, la había llegado a avergonzar el conocer el hambre y vagar por las calles de Talos. Pero ahora, apretó con suavidad la mano de Kyrieth y negó con la cabeza-. No tienes que pedirme disculpas, no has hecho nada malo. Me alegro que me lo hayas contado… porque vosotros dos sois ahora mi familia –susurró, con la voz un poco tomada, dirigiéndole también una mirada al desafiado.

Sus irises tomaron un halo acuoso, conmovida. Negó con la cabeza, esbozando una emotiva sonrisa, antes de volver a hablar-. Los tres tenemos que controlar algunas cosas de nosotros mismos y podemos ayudarnos mutuamente. Es lo que importa, estar juntos ahora –murmuró y tomó aire-. Anda, que cuando estés mejor, te daré una vueltita cuando aprenda a aterrizar mejor –invitó, ensanchando la sonrisa, antes de mirar otra vez a Trystan-. Y a ti también. He conseguido ser más pequeñita que la última vez que me viste. Soy una monada del tamaño de un caballo –bromeó, intentando distender el momento y que los dos sonriesen.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Lun Oct 17 2016, 19:41

Escuché su voto de confianza, con el agradecimiento mi mirada. Si había algo que pudiera pedir de antemano con todo lo que me estaba pasando era excesiva paciencia. Y sabía perfectamente que no todos disponían de ella. No era fácil para mí como sabía que no lo sería para ellos. Como no lo fue par Kyrieth aquella vez. Tuve que ahondar en mis recuerdos para acordarme de la conversación que tuvimos… y la desesperación que emanaba en ese momento que ahora parecía tan lejano. Como aquella vez en la que la muchacha, con sólo tocarme pudo saber qué había pasado con Rain-. Gracias, Kyr. Vuestro apoyo significa mucho para mí. -admití, alternando la mirada entre las dos chicas, con una sonrisa complaciente.

Me limité a escuchar la conversación posterior entre ellas, acompañando la remembranza de esa ocasión en la que los tres corrimos por las calles y los tejados, perseguidos por guardias… y acabamos en aquel hueco en el suelo, antiguo hogar de la pelirroja. Pude sentir la emoción de la híbrida en su voz, en sus gestos, como siempre le pasaba con una conversación seria. Nyssa tenía la malsana costumbre de protegerse, quitándole hierro a cualquier conversación con comentarios optimistas o sugerencias futuras. Pocas veces se abría tanto como lo hizo conmigo en su momento. Principalmente, por todo lo que habíamos compartido ella y yo.
Enarqué las cejas, echando sutilmente la cabeza hacia atrás. Negué una sola vez, presionando mis labios-. Creo que yo me limitaré a veros volar. -alcé mi mano libre con la palma hacia ellas-. Las emociones fuertes no las llevo del todo bien aún.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Kyrieth el Mar Nov 01 2016, 20:46

Sonreí a Nyssa. Se lo había tomado mejor de lo que me había esperado, aunque realmente no tenía ni la más remota idea de qué tipo de reacción me habría esperado, pero cualquier cosa pero que esa seguro.
La verdad es que los tres teníamos nuestros propios asuntos que resolver, pero nos teníamos los unos a los otros para apoyarnos y para cualquier cosa que necesitáramos. Como una verdadera familia.

La invitación de salir a volar con Nyssa me animó muchísimo más de lo que me hubiera imaginado. Aunque era extraño, porque solo había volado sobre Kain y me resultaba incluso un poco incómodo darme una vuelta sobre otro dragón que no fuera él. Pero quería probar nuevas experiencias que tuvieran que ver con eso. Quería patentar la silla de montar, e incluso, quién sabe, quizás pudiera montarme una academia de jinetes o algo.
Aunque primero tenía que esperar a solucionar lo de la pierna. Una silla con ruedas me parecía lo más apropiado para mi movilidad de momento. Más adelante, quizás fabricar una especie de prótesis, pero todavía quedaba mucho tiempo de rehabilitación y quería disfrutar de la compañía de mis amigos mientras tanto.

-No sabes lo que te pierdes- le dije a Trystan con una amplia sonrisa y un poco en tono de broma. Luego recapacité sobre lo de la silla de ruedas, la prótesis, las sillas de montar… -¿Sería mucho pedir que me consiguierais un poco de papel y algo para dibujar? No podré andar, pero al menos sí puedo seguir siendo de utilidad. Creo.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 01 2016, 23:27

Le devolvió la sonrisa a Trystan. Por supuesto que lo apoyaban. Siempre. Y él hacía lo mismo con ellas. Después apretó un poco la mano de Kyrieth, de nuevo, al ver la curvatura de sus labios. Quiso decirle que todo estaba bien entre ellas. Aquella castaña se había ganado su cariño. ¿Qué mejor forma de distender aquella situación y de demostrarles lo que significaban que invitándolos a dar una vuelta con ella transformada? No se sentía especialmente cómoda con su forma dracónica, aunque cada vez le estaba tomando más el tranquillo. Pero era una manera de confiar en ellos. De abrirse a ellos en silencio.

Una parte de sí, sintió algo de decepción cuando Trystan rechazó la oferta. Sabía, sin embargo, que estaba lidiando con su autocontrol. No podría compartir con él algo así-. Vale, estás invitado a mirar –medio le bromeó, antes de mirar a Kyrieth contra vez, quien parecía animada con la idea de un vuelo privado. Algo que se le contagió a la pelirroja también. Ante la petición, asintió-. Por supuesto, tengo en mi hueco. Voy ahora mismo a por ello –y dicho y hecho, salió corriendo de esa zona para ir directa al lugar donde dormía.

No tardó en volver, apenas unos minutos, con el papel y carboncillo, alzando las manos, victoriosa-. Tu regalo de bienvenida a las cuevas –bromeó. La verdad, a ella sólo le servía ya para hacer mapas. Desde hacía un tiempo, había perdido su toque para dibujar. No era que lo hiciese mal, pero… no llegaba a inspirar nada. Seguro que Kyrieth le daba mejor uso-. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a diseñar una cuna para regalársela a Trys y a Moira? –preguntó con curiosidad, mirando al pelirrojo por un instante. Porque Kyrieth lo sabía, ¿no?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Trystan el Jue Nov 03 2016, 19:17

Reí con suavidad por los comentarios jocosos de ambas. Mirar sí, pero probar no. Ya tuve mi oportunidad de hacerlo, con Rain. En unas circunstancias mucho más diferentes que por mera diversión. Aquella vez huíamos. Y por ser precipitado, iba más pendiente de mis miedos y de lo que acababa de pasar entre Rainreth y yo que del vuelo en sí. Por ello, tampoco me animaba a probar, temiendo que pudiera perder el control. Nadie sabía lo que podía ocurrir entonces. Así que, prefería no tener que lamentar nada, previniendo la escena.

Apenas tuve tiempo de contestar a Kyrieth ante esa petición cuando Nyssa ya se había incorporado para ir a buscar ese set de dibujo. No me sorprendió en absoluto, pues conocía perfectamente esa mente inquieta de la muchacha. No hacía falta ser ningún erudito para intuir que intentaría seguir siendo activa, aunque no pudiera caminar y tuviera que permanecer encamada-. Me alegra tenerte conmigo, de nuevo, Kyr. -murmuré en ese momento a solas, con media sonrisa significativa. ¿Para qué decir más si sabía que Kyrieth podía entender todo lo que le demostraba con mis gestos mucho mejor que lo que expresaba con palabras?

La pelirroja no tardó en volver, con papel y una tira de carbón para dibujar, enarbolándolo como regalo de bienvenida. No pude evitar sentir nostalgia, pues, en cuanto se recuperase, era más que probable que la muchacha volvería a las alcantarillas con los demás. Habría seguido perdido en mis pensamientos de no ser por la pregunta de la híbrida. La miré por un segundo, como si no entendiera. Hasta que me di cuenta que con todo lo acontecido, no había tenido ocasión de decirle nada a Kyrieth-. Oh. -sí, oh. No estaba del todo seguro de cómo reaccionaría. Mis azules se desviaron a la muchacha, con los labios encogidos a un lado en un divertido gesto de disculpa. Acabé rascandome la nuca mientras inspiraba entre dientes-. Es posible que ahora en vez de un diseño de cuna me haya ganado la posibilidad de que me tire el cuaderno ese a la cabeza. -murmuré, evidenciando que, una vez más, Nyssa había sido una bocas-. Lo siento, Kyr. Me enteré poco antes de irme. -me disculpé. La relación que habíamos tenido desde que ella volviera de Isaur había sido algo tensa. Y, de repente, dudé si siquiera sabía que yo estaba con otra mujer.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Kyrieth el Lun Nov 21 2016, 22:25

Nyssa salió disparada como una fleche para buscar precisamente lo que había pedido. No es que lo hubiera dicho para que me lo trajera en el momento, pero sonreí al verla marchar tan aparentemente motivada por la petición.

-Y a mí me gusta haber logrado llegar hasta aquí y poder veros- respondí a Trystan con total sinceridad. Realmente no parecía que un dragón le hubiera quitado el corazón. Para mí era el mismo todavía. Había vivido ya uno de sus prontos de ira antes de que él marchara a las cuevas y no me había gustado verle así. Pero ambos sabíamos que no había remedio. Que tendría que encontrar su propio equilibrio y yo confiaba en que así sería.

Nyssa volvió en un pis pas con papel y carboncillo. Cuando me lo tendió me puse a ojearlo. Palpar con la yema de los dedos el papel… no estaba nada mal, para lo que pensaba que podía aspirar en aquel lugar.
Y justo cuando iba a llevar el carboncillo sobre el papel para trazar la primera línea de lo que sería una prótesis para mi pierna, Nyssa soltó la bomba.
Me quedé a medio camino con la mano sobre el papel y tan solo moví los ojos hacia Trystan que también habló confirmando lo que había dicho la pelirroja. Porque no me lo había creído en un principio.
Podría haberles echado la bronca sobre eso de ser la última en enterarse de estas cosas, pero tampoco tendría buenos argumentos para defender mi postura porque me había ido a Isaur y luego… bueno había estado algo ausente.

-No quiero tirarte el cuaderno a la cabeza tonto- pero solté el carboncillo y le di un golpe en el brazo. Trystan iba a ser padre. Estaba mucho más ilusionada de lo que mi cara en realidad podía mostrar, pero todavía me molestaban los dolores del cuerpo y de todas formas ya no era tan expresiva como antes -Trystan me alegro mucho y…- fruncí el ceño haciendo memoria -¿Moira es la mujer que se desmayó el día de la elección del nuevo líder?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermería: punto de encuentro - FB (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.