Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Un recuerdo tormentoso. [Sameen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un recuerdo tormentoso. [Sameen]

Mensaje por Sameen el Jue Sep 22 2016, 17:22

Enarcó una ceja por su primer comentario sobre su procedencia. No obstante, la bajó, para ladear un poco la cabeza ante aquel agregado apresurado, en gesto de que le daba la opción de explicarse. Su rostro estaba calmo y sus irises lo observaban como si contuviesen toda la paciencia del mundo, aún cuando su existencia era efímera en comparación. Hasta que una sonrisa afloró en sus labios una vez él logró exponer su aclaración. Con aire divertido pero sin abandonar sus movimientos medidos, adelantó su rostro hacia él-. ¿Y qué os hace pensar que no era antes así? –inquirió, alzando parcialmente una ceja mientras sus irises se clavaban en los intensos azules del dragón.

Dejó la pregunta en el aire, antes de mostrarle su arma. Permitió que tomase entre sus manos el hacha, soltándola. El único objeto con el cual, en aquel lugar, hubiese podido intentar acabar con su vida. Mas decidió que no lo haría por el momento. No cuando sus irises aún no pudiesen reconocerla. Sus claros orbes observaron cómo él analizaba aquel objeto al que previamente el reptil había halagado como trabajo. Lo cual, por qué no decirlo, la había hecho sentir orgullosa de sí misma. Pero entonces su mirada se posó en aquel dedo índice masculino que osaba deslizarse por el filo. Su entrecejo se frunció al ver la sangre. Una parte de sí no había querido que se produjese ese corte. Sin embargo, otra más oscura y llena de ira, pensaba que al metal le quedaba bien aquel color rojizo.

Tomó de nuevo su arma y volvió a guardarla en el cinturón, tras su espalda. Las palabras del inquisidor la hicieron sonreír entre halagada, orgullosa y sorprendida-. Os agradezco vuestras palabras –susurró, al estar de nuevo cerca-. Os habéis cortado. Con vuestro permiso –añadió, sin alzar la voz. Entre sus manos femeninas, agarró con suavidad la masculina. La alzó hasta sus labios, los cuales entreabrió. Estiró el dedo índice del varón para que hiciese contacto con su cálida lengua, deslizándose por la herida antes de que sus labios se cerrasen en torno a la falange, haciendo una ligera presión antes de sacar el dedo lentamente de su boca. Su mirada, en todo momento, estuvo clavada en la del dragón. Con la intensidad que la luz del día daba a ambas tonalidades.

Con una sola mano, tanteó en busca de una pequeña tela que llevaba en el cinto. Finalmente la encontró y la utilizó para vendar la herida hecha con el filo de su hacha, ladeando una sonrisa-. Podéis quedárosla hasta que sanéis –susurró con un deje divertido-. La forja no es mi único talento –agregó, alzando un poco ambas cejas sin dejar de mirarlo. Quizá ya había cruzado la línea de la osadía con curar su dedo de aquella manera. Pero sólo el dragón podría hacer tal sentencia.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥.♥
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un recuerdo tormentoso. [Sameen]

Mensaje por Ezélionn el Jue Sep 22 2016, 18:43

El rostro de la humana de nuevo volvió a quedar frente a él – Nada. Quizás fuerais así antes, pero como ya os dije, vuestra actitud me recordaba mucho a la de la gente de las islas, nada más. – Le devolvió la sonrisa sin apartarse de ella. Cuando Sameen tomó el hacha de nuevo, observó donde la guardaba antes de prestar atención a su dedo. Era un corte leve a simple vista, casi había sido algo inconsciente al hacérselo, pues no había calculado la presión que ejercía sobre el filo del arma y era más profundo de lo que podía apreciarse. Aunque no parecía suponerle ninguna molestia.

El rostro de Sameen pareció encontrar un centenar de emociones ante las palabras del dragón acerca de su trabajo. Pero Ezélionn no terminaba de entender aquella “alegría”, después de todo, ella mejor que nadie debía saber lo capaz que era de hacer algo bien hecho - ¿Eh? – Fue lo único que acertó a decir el dragón antes de sentir como la rubia sujetaba su mano entre las de ella, regalándole el tacto de estas. Siendo testigo de cada uno de sus movimientos tuvo que ocultar su sorpresa cuando ella acercó la mano de él hasta sus labios, deslizando luego su lengua sobre la herida y justo después introducirse el dedo en la boca. No era algo que se hubiera esperado y no solo él, seguramente cualquiera se hubiera sorprendido por aquel gesto. Quizás fue esa repentina sorpresa la que hizo que se sintiera extraño, en un mar de pensamientos y emociones que hasta el momento creía tener controladas. ¿Le estaba tentando acaso aquella humana?

Ningún otro mortal se hubiera atrevido jamás en su sano juicio a cometer tal acto. Pero parecía que Sameen era de aquellas a las que les gustaba acercarse al fuego y “acariciarlo”. El calor de su boca y sus labios hicieron que Ezélionn sintiera una corriente que le recorrió el cuerpo entero, un escalofrío que le hizo estremecer ligeramente. Los ojos azules de ella no se apartaron ni un instante de los suyos. Cuando por fin termino de curarle, la humana improvisó un pequeño vendaje con un trozo de tela que extrajo de entre sus pertenencias – Eso ha sido… Muy osado. – Sentenció con tranquilidad.

Se le había quedado un extraño sabor de boca y una sensación rara en el cuerpo. Desde luego, había sabido impresionarle con aquello. ¿Qué pretendía? ¿Mostrarle sus habilidades? Desde luego el dragón sintió también haberse quedado con ganas de más… Pero pronto apartó aquella idea de su cabeza para examinar el trabajo hecho – Curioso. – Respondió ante la mención de Sameen sobre sus otros talentos, aunque las palabras de la humana podían ser entendidas con doble sentido, lo dejaría al aire – Es algo a tener en cuenta. – Añadió devolviéndole la mirada, esta vez en sus ojos se podía apreciar cierta malicia – Creo que tendremos que dejar esta conversación aquí, si no os importa. – Una última mirada a aquellos ojos azules – Ha sido un placer conoceros. Espero tener la oportunidad de veros en otra ocasión, quizás podamos seguir hablando o podáis enseñarme algún otro trabajo. – Alzó la mano en gesto de despedida mientras se apartaba despacio. – A más ver.

Pronto se perdió en el bosque poniendo rumbo a la ciudad una vez más. Ahora en su cabeza la idea era otra, algo raro hubo en aquel encuentro que le dejó la sensación de que quizás ya había visto a aquella mujer antes.




Gracias por la firma, Trystan

Spoiler:




avatar
Ezélionn
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.