Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


And so...The adventure Begins [Selene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Mar Sep 13 2016, 00:51

Estaba apartando de la multitud. La gente se movía muy rápido para ser unas horas tan tempranas, me sorprendía la energía que podían tener algunas personas para hacer las compras. Incluso...había quien parecía feliz. ¿Sería porque compraban para si mismos? ¿Serían libres? Ningún dragón que estuviera sobre ellos, sobre el que dependiera su vida. Seguía sin poder entender como ella podía estar conforme así, era algo que tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero sabía que no debía volver a tocar ese tema después de la otra vez.

Me quedé mirando a la gente, intentando diferenciar a la chica. Aunque tampoco sabría si hoy saldría, o si pasaría precisamente por esta calle. Pero no pasa nada por probar suerte. Además, gracias a ellos había conseguido el desayuno gratis. Un pequeño bollo que había quedado abandonado sobre una ventana para enfriarse y unas manzanas que hubiese sido un pecado no llevármelas. Lo que se dice un desayuno saludable.

-
Venga, Sel - Murmuré antes de darle el primer bocado a la manzana. Me había dicho que no era muy seguro que la gente nos viera, pero ¿Qué podía pasar? ¿Tan prohibido tenía el socializar con otros seres humanos? Quizás la dragona temía que le comieran la cabeza a su pequeña esclava. Vaya, sería terrible si alguien decidiera hacerlo, ¿verdad?




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Vie Sep 16 2016, 11:34

Habia tenido algunos problemillas con Corah, pues aunque habia intentando salir airosa no lo habia conseguido y solo habia logrado que me sintiera vigilada a cada momento, probablemente era una paranoia mia pero no podia evitarlo sin embargo, dentro de mi habia una semilla que empezaba a florecer, la curiosidad por salir y saber un poco mas del otro lada de la realidad en la que yo vivia "tranquilamente"

Con la excusa de necesitar comida, sali al pueblo en busca de esos enseres pero con la ilusion de encontrarle, Dennis me habia hecho pensar en demasiadas cosas, que ya no sabia en que creer. Iba con mi cesta caminando mirando a todo el mundo por si le veia, era la primera vez que me fijaba en la cantidad de gente que como yo, habia ido con la cabeza baja sin mirar a nadie, siendo un puntito de polvo que no merecia la pena ser la union de algo pero ahora veia los rostros de la gente, de tristeza, hambre... era muy doloroso




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Dom Oct 16 2016, 10:55

Comenzaba a desesperarme, a buscar su rostro en toda la gente que pasaba y desilusionarme por darme cuenta que no eran la persona que buscaba. La tierra bajo mis pies ya había marcado mis huellas a fuego de lo quieto que me encontraba en aquella esquina donde mi visión casi podía considerarse periférica. La mayoría de gente se movía de un lado para otro, casi sin saber que hacer. Almas capturadas por los dragones para que hicieran a su antojo. Personas ya quemadas de toda esta situación pero con miedo a enfrentarse.

Y dentro de todo aquella masa de gente la vi. Por fin. Me moví un poco, intentando pasar desapercibido y en cuanto la tuve a poca distancia, alargué mis brazo y tiré de ella, alejándome de la gente y de todo el mercado. Pasando a una calle menos transitada. Una mano tirando de ella y la otra tapando la boca para evitar que gritara. Esperaba no llevarme una buena paliza después de esto. La solté en la pared y sonreí de manera pícara

-
Buenos días - dije ensanchando mi sonrisa aún más. - Espero que esto te haya servido para despertarte. Soy bueno pensando en esas cosas - Evitaba reírme y la miraba de reojo por si su expresión de repente cambiaba a odio y decidía tirarme por un barranco.




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Lun Oct 31 2016, 22:23

Aun a pesar de ir atenta buscandole, no note a nadie hasta que no senti como tiraban de mi hasta una calle apartada y tapaban mi boca ¿Cuando habia perdido mis instintos para defenderme y para anteponerme a lo que podria pasar? ¿Tanto estaba cambiando que ya ni siquiera era capaz de algo tan sencillo como aquello? En otro tiempo habria reaccionado pegandole y dandole tal paliza que quedaria muy mal herido en el suelo y no me hubiera importado verle en esa situacion. Iba a pegarle una patada cuando le reconoci ¡ Dennis!, ¿sabes el susto que me pegaste? Desde que Corah sospechaba o sabia que pasaba algo raro, estaba casi todo el tiempo asustada, temiendo que cualquier cosa que hiciera supusiera mi final Eres un completo idiota, podia haberte matado sino llevara estos ropajes Le di un golpe en el pecho con mi puño, era cierto que con vestido me dificultaba los movimientos pero no quitaba que dejara de ser letal con mis ataques ¿Que haces aqui? Desde nuestra conversacion hacia tiempo, habia estado pensando en él y en todo lo que habia pasado, incluso habia imaginado como hubiera sido nuestra vida de no haber existido el ataque, quizas... él y yo... Nada tonterias, habia terminado por decirme a mi misma, no tenia ningun sentido pensar en suposiciones No deberias estar aqui ¿Por que has vuelto? Crei que quedo claro que estoy bien con mi vida No queria que pudieran hacerle daño por mi culpa, con lo cual a mas lejos estuviera de mi, mejor





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Miér Nov 30 2016, 22:12

Me reí por lo bajo, sabiendo la tontería que acababa de hacer. Y las amenazas que ella me lanzaba en contra. Era de entender, cuando yo mismo me hubiese puesto a pegarle patadas y puñetazos al aire en verme en su situación. Ladeé la cabeza y me aparté de un poco de ella, aún manteniendo esa sonrisa de no saber si hablaba en serio o no.

-
¿Serías capaz de haberme dado una paliza hasta dejarme medio muerto? - Fingí estar asustando mientras negaba con la cabeza - Vale, me lo apunto para la próxima vez. Pillarte los brazos y no dejarte escapar hasta que me veas - Le guiñe un ojo. Sus replicas eran como si me entraran por un oído y salieran por el otro. ¿Por qué no podía estar aquí? Hasta donde yo sabía, no había nadie que me conociera o pudiera hacerme más daño que yo mismo. - No he venido a intentar hacerte cambiar de parecer. - O al menos no de una manera directa como la primera vez. Eso fue jugarse todas las cartas en una mano y perderlas al momento de enseñarlas. Esta vez iba a ser más cuidadoso. Quería poder enseñarle mi mundo de una manera en que le llamara la atención. Si lo conseguía, quizás dentro de ella apareciese la curiosidad. Si no, al menos lo he intentado. - Vengo a buscarte a ti. ¿Tienes hora para volver? Hablas tan bien de tu ama que creo que entenderá que te excedas un poco en tus compras - Tiré de su brazo en dirección contraria al mercado. Solo hacía falta moverse entre callejuelas para llegar a la gran explanada que era el bosque - ¿Podrías? Solo será un rato, seguro que no pasa nada. - La miré, sin soltar su muñeca, pero sin tirar de ella. La decisión era suya. Bueno, la decisión de decir que si era suya, si decía que no, ya me las ingeniaría para llevarla.




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Dom Dic 04 2016, 20:26

Su risa me tranquilizo un poco aunque aun no me quitaba el susto, las cosas no estaban bien con mi ama y que alguien me agarrara asi, era para tener en cuenta, en cualquier caso pero mas ahora

Por supuesto que si, podrias haber sido un ladron o algo peor Asenti a que se lo apuntara para la proxima vez, pues probablemente no me pillaria de sorpresa, tenia que volver a ser la Selene fria que no se asustaba, ni se sorprendia, ni se paraba a pensar, simplemente actuaba para salvar su vida Aunque dudo que pudieras conmigo, te dejaria por los suelos Respire mas tranquila cuando escuche que no queria hacerme cambiar de opinion y menos mal, porque no queria tener mas lios en mi cabeza, que implicaran problemas a corto plazo, mi vida era la de una esclava, que si se rebelaba solo conseguiria morir, por lo que cuantas menos ideas locas que hicieran que me enfrentaran a Corah, mejor para mi salud No, no tengo... tenia que comprar unas cosas y se sabe que a veces es imposible comprar y ser rapido a la vez si se quiere buen material y no, no puedo excederme sin causa justificada Y mucho menos ahora que parecia que sospechaba algo de mi, que habia algo que le ocultaba por lo que tenia que intentar justificar cada cosa que hacia Vamos pero no demasiado tiempo por favor Tiraba de mi y no sabia hacia donde al principio luego parecia que ibamos hacia fuera ¿Al bosque? ¿Para que? Ya que estaremos alli, podria cazar algo, asi al menos llevare comida fresca Una presa no seria mala idea de llevar para que se cocinara a su completo gusto





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Vie Dic 16 2016, 01:09

Aceptó, no parecía muy segura, pero aceptó y eso era lo único que importaba. Tiré de su muñeca nuevamente, casi emocionado por la idea de enseñarle mi hogar o como se pudiera considerar a eso.

-
Perfecto, ya tienes la excusa por si te pregunta. - Reí por lo bajo. El ruido del pueblo se alejaba, dando paso a el sonido de los pájaros y la suave melodía de la brisa deslizarse por las hojas de los árboles. - Te prometo que no estaremos mucho tiempo. Casi ni notarán que te has ido. - La miré de manera extraña cuando comentó el cazar algo.

Creía que eso de ser esclava también la había convertido en toda una señorita del hogar. Que en su vida podría acercarse al campo y mancharse las manos con tierra húmeda. Las apariencias engañan y yo había pensado mal en un principio. Aunque me niego a decir que estaba equivocado hasta que no la vea intentando cazar algo.

-
¿Quieres llevarte la cena? ¿Y si te preguntan por el precio? - La miré algo dubitativo - Poder, puedes. Ya lo que pase después...Ignoro totalmente como pueden reaccionar. - Hablaba en plural puesto que desconocía si donde vivía había otra de esas lagartijas que le daban órdenes.

Los árboles parecían más altos a cuanto más nos adentrábamos en el bosque. Había memorizado cuando pasos hacían falta y en qué dirección para poder llegar primero al riachuelo y luego a mi casa. Escuché el sonido del agua correr a mi derecha y fui directo hacia la izquierda. Un bordeado de piedras daba a una casa a medio construir. Donde una parte era de barro, hojas y piedra, que era la parte sin arreglar. Y la otra mitad eran troncos de madera, que estaban en la parte de la puerta, que es por donde había preferido empezar.

-
No es un castillo, ni una mansión pero...- Me adelanté y abrí la puerta de madera. No era una obra de arte ni mucho menos, aún me hacía daño con las astillas al pasar mi mano por ella, pero al menos hacía su función y con eso me conformaba. - Es una casa, al fin y al cabo. Pasa, pasa. - Dentro solo había una luz, proveniente de una vela. Era una única habitación, suficiente por ahora. Una cama donde el soporte había sido hecho por mi y las mantas las había conseguido en Talos. Una cocina en el suelo donde solo prendía fuego a la fogata y la única herramienta que tenía era una olla golpeada por muchos sitios. No había ventanas, pero eso no me importaba demasiado. Y por último, una mesa donde estaban casi todas mis cosas desperdigadas sin orden absoluto.




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Vie Dic 30 2016, 11:47

Si Dije sin mucha conviccion pues no sabia bien como reaccionaria Corah ante aquello, pues me salia de la idea original que era comprar en la tienda. Seguia tirando de mi hasta que el  pueblo quedo un poco alejado, el ruido y todo lo que hacia saber que estabas alli, desaparecia Esta bien Dennis confiare en ti, sino prometo que te buscare y te tirare de la oreja No sabia bien que recordaba de mi, si era mas debil o blandita pero esa chica ya no existia y no sabia si esta nueva Selene le caeria en gracia

A veces he ido a cazar con mi ama, la caza siempre es mejor, porque sabes lo que tienes y no te engañan Le comente al verle tan dudoso y con su ultimo comentario pues en verdad que no solo me dedicaba a las labores del hogar, me habia enseñado a luchar a cazar y en el fondo a sobrevivir por mi misma pero era mas dificil pensar en planear toda una vida sola

Poco a poco nos ibamos adentrando en el bosque, el riachuelo que llevaba agua tan pura y fresca que beberla te hacia sentir renacer y estaba casi segura que tenia que haber un lago en el que poder disfrutar de un baño. Mire la casa a medio hacer poniendo una especie de mueca ¿Puedes vivir aqui calentito? Entre mirando alrededor, de seguro debia mojarse y pasar frio cada noche Es una casa pero no se si se le puede llamar hogar, no me malentiendas, en un hogar deberias sentirte protegido y no se que decirte Era demasiado sincera, lo sabia y de seguro se molestaria pero tambien lo decia que me preocupaba su bienestar ¿No es un poco pequeña pensando en el futuro? Me referia a una futura familia que tarde o temprano todos tenian pues era la ley de vida, todos queriamos que nuestra sangre continuase   Estoy segura que mejorara pero...¿No seria mejor que te comprases una? Aqui estas lejos de todos, nadie que te ayude si lo necesitas No me gustaba pensar en la idea de que algo le ocurriera

Ande un poco a tientas pues no es que hubiera demasiada luz tropezando con lo que parecia la cama y cayendo de culo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Mar Ene 17 2017, 14:07

- Calentito, lo que se dice calentito, no mucho. Pero no me quejo. Está bastante bien - Si no mencionamos la temporada de lluvia donde la casa reza por mantenerse en pie. - Además, me resulta bastante acogedor - Acogedor, pequeño. Como se le quiera llamar, ya me había acostumbrado a ello. - Pero no te preocupes, está protegido.  Es difícil llegar hasta aquí. A no ser de que alguien se haya perdido, no puede encontrar este sitio a simple vista. - O al menos eso es lo que creía.

Me había esmerado bastante en buscar y buscar un hueco, reliar el camino y hacer que se tuviesen que dar mil vueltas antes de llegar a casa. Lo único que podía guiar a la gente era un pequeño camino de piedras que ni siquiera podía considerarse un camino, sino que eran un montón de piedras desperdigadas, alejadas mucho la una de la otra. Un golpe me apartó de mis pensamientos y al darme cuenta, Sel estaba sentada en la cama.

-
¿Estás bien? - Me apresuré, cogiendo la vela y tendiéndole la mano para ayudarla - Puedo encender la mano si quieres. Yo ya me he acostumbrado y sé donde está cada cosa. - Salí de la casa, cogiendo un par de troncos y entré con ellos, quedándome un momento junto a la fogata hasta que comenzó a salir la primera chispa y encendió. - Bien, ahora podrás ver un poco mejor - Reí por lo bajo - Y yo, que debo de admitir que más de una vez me he dado un golpe en la cabeza o me he caído.




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Jue Ene 19 2017, 12:22

Si no te quejas, supongo que todo bien No sabia bien si yo misma me terminaria acostumbrando a vivir en un lugar asi o quizas si pero de haber sido otro tipo de vida ya que ahora yo estaba tan acostumbrada al calor y a un techo estable... ¿Acogedor? Ladee la cabeza mirando alrededor sin saber bien donde buscar esa palabra en algun lado Al menos te sentiras seguro Aunque a decir verdad si lo pensaba bien, no sabia que tanta seguridad tenia al vivir alrededor de tanta naturaleza salvaje, cierto era que no tendria enemigos humanos, ni dragones

Si, si estoy bien, solo fue un golpecillo Tome su mano sonrojada pensando en lo estupida que debia verme, nunca habia tenido un fallo asi y ahora me sentia muy torpe Muchas gracias Dennis Me quede en completa oscuridad a expensas de la luz que entraba por la puerta, hasta que hizo la fogata Eso si es gracioso, al fin y al cabo tu conoces tu propio hogar Rei divertida imaginandole .Volvi a mirar a mi alrededor como buscando algo o resquicios de alguien ¿No te sientes solo aqui sin nadie mas? Me mordi el labio porque quizas estaba metiendo la pata y si vivia con alguien




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Dennis Butler el Jue Feb 16 2017, 14:04

Me quedé un rato pensativo. Mirando al fuego que era lo único que iluminaba el lugar. No era una iluminación muy fuerte, apenas útil para diferenciar las cosas sin necesidad de acercarse demasiado. Además de regular un poco la temperatura ya que había comenzado a sentir un poco de frío y ahora las el calor de las llamas calentaba mi rostro y casi de manera inconsciente cerré los ojos. Olvidando por un segundo que tenía compañía y quizás me estuviese mirando como si estuviera chalado.

- Si. Vivo solo - Volví a abrir los ojos y la mire con una sonrisa ligera - Al principio si que me sentía solo ya que aún era un crio. Ahora casi puedo decir que me he acostumbrado. No se. Hace tiempo que no convivo con alguien - La última persona había sido aquel hombre que me había enseñado a sobrevivir antes de lanzarme a mi suerte - Pero podria preguntarte lo mismo - Me quedé callado durante u segundo pensando en como formular bien las palabras - ¿Vivís vosotras dos solas? ¿O tienes más compañía? - En otras palabras, quería saber si la dragona tenía más esclavos que mangonear y si al menos Sel no estaba sola con ella.




avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Selene Warren el Dom Feb 19 2017, 17:13

Ladee mi cabeza haciendo que mis cabellos cayeran hacia ese lateral sin entender que le pasaba a Dennis, se habia quedado como ido sin reaccionar ante mis preguntas, lo cual me hizo sentir un poco incomoda porque no sabia bien si molestarle o no para que saliera de su ensimismamiento

¿Y te gusta vivir solo? Me quede algo preocupada sabiendo que no estaba con nadie mas que pudiera protegerle del exterior, como algun animal salvaje... Entiendo, no debio ser muy agradable siendo tan niño pero al menos ahora ya estas bien ahora pero vivir con gente no es tan malo Impulsivamente le abrace separandome rapidamente al darme cuenta de lo que estaba haciendo, nunca habia hecho algo asi, nunca habia nacido de mi el abrazar a nadie, casi era hasta algo prohibido. Me sonroje mirando al suelo sin saber donde meterme hasta que me pregunto sobre mi situacion Vivo en el castillo con mas dragones pero si te refieres a si hay mas esclavos, hace un par de años que no, es decir todos los dragones tienen esclavos y la Reina Madre tiene los suyos propios pero mi ama, nos tenia a mi y a otra chica pero como dije hace un par de años la libero, supongo que ya no le servia... cuando yo llegue al castillo ella ya estaba como su esclava Mi compañera habia sido mi apoyo y mi ayuda desde el primer momento y ahora solo deseaba que estuviera bien y que tuviera una buena vida pues no habia vuelto a saber nada de mi morena Pero vivo bien cuando ella no me manda nada y tengo las tareas hechas me escapo a la biblioteca y leo todos los libros que puedo, adoro leer e imaginar como serian los mundos que describen




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And so...The adventure Begins [Selene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.