Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 06:04 por Galdrar

» Registro de Rango
Hoy a las 06:03 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 06:02 por Galdrar

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:59 por Arsene

» This is the unmaking {C'Nedra}
Hoy a las 05:30 por C'Nedra

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 00:52 por Jeanne Lionheart

» Valuable life lessons -Privado (Emma)
Hoy a las 00:41 por Emma Holmes

» A long long journey (Moira/Jeanne)
Hoy a las 00:37 por Jeanne Lionheart

» Dotes interpretativas (Crimson)
Hoy a las 00:29 por Oswin

» La mañana del ¿Arrepentimiento? /Myrddemrys/FB
Hoy a las 00:03 por Nimue

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Una compra habitual - [Hessae]

Ir abajo

Una compra habitual - [Hessae]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ago 31 2016, 04:40

Llevaba ya vario tiempo conversando con la gente que atendía la casa donde vivía con mi familia, entre los esclavos los había de distintas personalidades, desde la mujer que fungía como ama de llaves que tenía un humor bastante desagradable a mi parecer, siempre intentando quedar bien con toda mi familia pero por el otro lado agrediendo constantemente a sus iguales, hasta la gente más dócil y con buen ánimo para atender como lo era una chica que se llamaba Gigi. Con esta última me había comenzado a llevar bastante bien, solía trabajar en las cocinas y siempre que se lo pedía me hacía unas deliciosas tartaletas. No obstante, fue ella la que me comenzó a señalar que hacía falta en casa un poco de ayuda extra, no de forma directa, pero ya que solía preguntarle que me contara que había hecho en su día solía apreciar que, si bien ella y otras chicas completaban sus labores diarias, había momentos en que quedaban faltas de manos para hacer todo en el tiempo debido. Lo que seguramente importaba a vista de otros era que cumplieran con su deber y punto, la forma en que realizaran aquello o los sacrificios que tuvieran que hacer en el camino era lo de menos, pero yo cada vez me convencía más de que la gente era más productiva cuando estaban menos saturadas y tenían un buen descanso.

Era por ello que, tras proponérselo a mi padre, había decidido adquirir un poco de ayuda extra para el hogar y, de esta forma, no sólo echaba una mano a las personas de la casa, sino que seguro terminaba rescatando a un alma que siempre podría tener un futuro más cruel, es decir, al menos desde mi perspectiva en casa no les otorgábamos a los esclavos un mal trato...al menos mi hermano no y yo tampoco, salvo que llenarlos de preguntas de cuando en cuando podía ser considerado un tipo de maltrato, porque al menos uno de los esclavos de mi hermano Ariakas si que veía la conversación como un tipo de tortura, pero también era cierto que ese chico castaño era de un temperamento muy raro, y si bien no me desagradaba, si que esperaba que el nuevo habitante de la casa fuera menos agresivo.

Tras investigar un poco en la ciudad, preguntando a mi padre, hermanos y unos cuantos amigos de ellos, había advertido que una dragona de nombre Hessae tenía en su posesión una tienda de esclavos de buena reputación, vamos que al menos sus esclavos siempre se adquirían en buenas condiciones, lo que implicaba que los compradores posteriormente no tenían que realizar algún otro tipo de gasto para atender la salud del esclavo adquirido , de tal forma que estuviera en la mejor de las condiciones para laborar. Esto, a mi me daba una buena señal sobre el tipo de mujer de la que se trataba, por lo que, el día después de saber donde podía encontrar a Hessae me dispuse visitar su negocio. El lugar no era de difícil ubicación y tras andar desde mi casa por cerca de quince minutos, finalmente me vi delante del negocio...o mejor, dicho, del lugar desde donde operaba el mismo - Buenos días... - dije nada más entrar al lugar, sin ver por ahora, a alguien por ahi.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra habitual - [Hessae]

Mensaje por Hessae el Miér Sep 14 2016, 14:06

Ésta mañana me encontraba extrañamente descansada. Normalmente tendía a despertarme a mitad de la noche, o por el frío o por algún mal sueño. Pero hoy había sido diferente. Había despertado junto a los primeros rayos de sol. E incluso me había permitido remolonear durante un rato entre las sábanas, como si éstas se hubiesen adherido a mi piel y separarlas fuese un trabajo muy duro.

Mi plan de hoy era el mismo que había sido durante ésta semana. Dedicarme a comprobar el estado de salud de la mercancía, y comenzar a barajar la idea de descartar a unos y buscar a otros. Las cosas eran así, si no compraban a un esclavo...el tiempo pasaba, y era mucho más duro para los humanos. Dejaban de ser útiles y comienzan a envejecer. ¿Y quien quiere a un anciano que apenas le quedan pocos años de vida?

Es por ello que cada x tiempo, debía hacer un chequeo, comprobar sus esperanza de vida o si se han lastimado. Porque más de una vez me he encontrado con alguno que ha intentado automutilarse (y otros que lo han conseguido) para poder ser inservible y que le abandonara en la ciudad. Me era tan difícil hacerles comprender, que mientras estuvieran a mi cargo, los cuidados que tenían eran dignos de un burgués, tenían que estar en perfectas condiciones y debían tener todos los cuidados. Todo eso, siempre y cuando sean útiles para el comercio. Cuando dejan de serlo, la mejor opción es el sacrificio. ¿Por qué? Sería una tontería dejarlos libres, cuando ya no son capaces de sobrevivir por si solos y cuando solo tienen unos pocos años de libertad. Es mejor cortar de raíz y acabar con el problema. Intentaba que siempre se llevaran las normas al pie de la letra, y es por ellos que todavía no había tenido ningún incidente con la mercancía o mis propios esclavos.

Estaba terminando de tomarme mi taza de café cuando una de mis criadas se acercó lentamente a la mesa y se inclino frente a mi para hablar en voz baja. Normalmente me molestaba que hicieran eso, pero todavía era muy temprano para rectificarla.

-
Señora. Hay una joven en la entrada - La miré de reojo sin entender - ¿Cómo una joven? ¿Y no le has preguntado que quiere? - La criada volvió a estirar su espalda y arrugó los labios - Hoy no tenía ninguna cita, así que pensé que le gustaría acercarse usted misma - Contestó con una voz nerviosa. Si, era cierto que hoy no tenía ninguna cita prevista, asi que supongo que, o sería algún curioso o ...tendría que ir a ver que quiere. Suspiré y me levanté de la mesa para caminar hacia la entrada - Por cierto. La próxima vez que pienses algo, ahórratelo. - Le contesté a la criada antes de salir. Al aparecer por la entrada vi una joven de melena rubia. - Buenos días - Dije con una sonrisa mientras me adentraba en la sala - ¿Buscaba algo? - Pregunté. Realmente no sabía lo que quería esta chica, o si se había equivocado. Cualquier opción es posible.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra habitual - [Hessae]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Sep 29 2016, 02:30

Me parecía bastante extraño no encontrarme a nadie en la entrada del negocio ¿es que me había equivocado de dirección? o ¿es que había llegado demasiado temprano? en el camino ya me había encontrado un par de negocios abiertos o que estaban en ello, la mayoría se trataban de puestos que vendían frutas, verduras , lácteos y otros tipos y variedades de alimentos ¡incluso uno que vendía sombreros!, pero al final cada uno trabajaba bajo sus propio esquema ¿no? En realidad no existía una norma de apertura para las distintas tiendas, si bien por lo general todos solían manejar un horario parecido, al menos si el giro de la tienda era el mismo. Pero ya que esta era la primera vez que me paraba a una tienda de esclavos en Talos, no estaba muy segura de su horario, yo sencillamente me había basado en el general...o el que yo consideraba general. Por otro lado ¿era este ese tipo de negocios donde se tenía que acordar una cita previa? de aquello nada me habían dicho las personas que me habían sugerido que visitara a la señorita Hessae, pero a mi tampoco se me había ocurrido preguntar al respecto.

Repentinamente me sentí incómoda en aquel sitio, más aún tras sentir una curiosa sensación de que era observada. Giré mi rostro hacia varios lados pero nada...no había nadie - pero que extraño - murmuré para mi misma, quizás era momento de marcharme y volver más tarde o en otra ocasión. Al final, no tenía precisamente prisa en conseguir ayuda extra que trabajara en la casa, si bien era posible que el resto de los esclavos de la casa no tuvieran la misma percepción, es decir, al final ellos eran los que cargaban con los quehaceres del hogar. Entonces, escuché una voz femenina, me giré hacia el origen encontrándome con una mujer de cabello oscuro - Buenos días - saludé devolviendo la sonrisa - sí, busco a la señorita Hessae ¿es usted? - pregunté acercándome un poco para que la conversación pudiera llevarse de forma más agradable - Lo que sucede es que necesito un nuevo esclavo que pueda servir en casa y me han recomendado que busque a la señorita Hessae en este lugar, espero no haberme equivocado de sitio.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra habitual - [Hessae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.