Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


We meet by Accident [C'Nedra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por Hessae el Miér Ago 31 2016, 03:53

Aún nos encontrábamos en plena tarde. El sol seguía incidiendo sobre nosotros a pesar de que apenas podía sentir el calor que debía de transmitir. Por el contrario, al salir de la calle tuve que presionar el abrigo contra mi cuerpo para sentirme más resguardada. Dentro de aquel sitio hacía calor, y es quizás por ello que el cambio de temperatura me había parecido más brusco de lo que sería.

Pero era de esperar de aquel sitio. Donde más que las chimeneas, lo que calentaba era la cantidad de personas que se movían en ese lugar. Algunas simplemente observaban, pero otros bailaban, se movían de un lado para otro. Todo un espectáculo. Algunos privados, otros a la vista de todos. Había para donde elegir.

Pero ya se había acabado la diversión y lo único que quería hacer ahora era marcharme a casa. Refugiarme en mi hogar, tomarme un baño y dejar que llegara el día siguiente. Estaba agotada, física y mentalmente.

Había esperado a que me preparan el caballo para montarme. La pobre había tenido que esperarme toda la mañana a que saliera de aquel sitio. Pero aún así no parecía nerviosa, le habían dado comida y algo de agua. Tenía más paciencia de lo que su dueña llegaría a tener.

-
Ya es hora de irnos a casa - Dije en voz baja mientras le acariciaba el morro al animal. Me gustaban los animales, eran más fieles que los humanos y que incluso algunos dragones. No hacían falta palabras para comunicarte con ellos y parecían siempre estar felices de tenerte frente a ti...siempre y que no te dedicaras a torturarlos. Yo preferiría tener mi casa llena de animales antes de los esclavos, pero sino, ¿cómo podría llevar mi negocio?

Me monté sobre el caballo y avancé lentamente, mirando por última vez el burdel. Me gustaba aquel sitio. Era al fin y al cabo una liberación, en todos los sentidos. Salí de entre las calles. El trayecto hacia casa no era precisamente corto, pero yendo a un ritmo se me hacía hasta ameno el paseo.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Vie Sep 02 2016, 03:47

Acalorada, desabroché los botones delanteros del gastado saco que, al terminar incluso más abajo de mis rodillas y de hombros demasiados anchos, dejaba bastante en claro que no era mío. Ya ni recordaba cuanto tiempo llevaba recorriendo esas retorcidas callejuelas, los recados me habían arrastrado por toda la ciudad, sin contar esos instantes robados en que me había detenido a pasear por el muelle, tratando de decidir si era buena idea rogarle a uno de los capitanes que me dejara subir a su barco, sólo por un ratito. Al final, el terror había sido demasiado fuerte y había salido corriendo de allí, perseguida por demasiados fantasmas.

Mis dedos se perdieron entre mis cabellos, y distraída, fui trenzándolos sobre mi hombro. La verdad era que ni los doloridos pies o el cansancio que se deslizaba sobre mi piel, me importaban. Eran los momentos en silencio, a solas, cuando ya no quedaba nada más que mis recuerdos como compañía, los que en realidad no quería enfrentar. Porque eran ellos lo que me llevaban a detenerme frente a barcos desconocidos, anhelando algo tan retorcido que ni siquiera me atrevía a nombrar. Pasé las puntas de mis dedos sobre la pared que se alzaban a mi lado, la delicada piel recorriendo la áspera superficie.

De pronto, decidí doblar en aquella esquina, con paso apresurado, tratando de escapar de las sombras que se cernían en ese callejón. Y demasiado tarde, alcé la mirada. Un relincho, un grito de sorpresa, las faldas que se enredaron entre mis piernas. Caí sobre el polvoroso suelo, arrastrada por la confusión y la respiración acelerada por la culpa que comenzaba a apoderarse de mí. Las palmas de las manos me ardían por la caída, la tierra manchaba la parte inferior del abrigo. Y sin embargo, sólo tenía una cosa en mente.

-¡Lo lamento! No quise, debí haber mirado y… ¿Usted está bien?- elevé ligeramente el mentón para posar mis pupilas sobre la elegante mujer que estaba subida al animal- No lastimé a su caballo, ¿verdad?- la preocupación teñía mis palabras mientras me ponía de pie- ¡Pobrecito, lo asusté!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por Hessae el Miér Sep 14 2016, 15:05

Detestaba este clima tan insufrible. El como cualquier brisa parecía querer colarse a través de mi piel. No era suficiente con que los días fuesen más cortos, sino que también me hacía sentir menos enérgica y algo más distraída de lo normal. Tanto que en el momento en que esa chica se cruzó frente a mi, casi caigo del caballo. Solo me dio tiempo a ver como un mezcla entre telas y una piel tostada se detenían frente al animal, obligándome a detenerme de golpe y hacer un frenado en seco. El caballo, hizo un tras pies y mi cuerpo se balanceó hacia adelantes, conteniendo la respiración durante todo el proceso.

Me quedé un momento paralizada, intentando recuperar el aire. Casi me caigo del caballo y acabo en el suelo. Por culpa de. ¿Quién había sido? ¿Quién se había atrevido? ¿Quién en su sano juicio se queda en frente de un caballo en movimiento? Levanté la mirada, observando a una muchacha en el suelo. Entrecerré mi mirada, observándola con atención cuando se puso a hablar.

Claro que estaba bien, que preguntas más ridículas hacía. Si no lo estuviera, la chica ya habría sido arrastrada por mi y el caballo durante un gran tramo, a ver si notaba las rozaduras sobre su piel. Estaba enfadada. Lo más seguro es que fuera una humana que se dedicaba a callejear por el pueblo en busca de un trozo de pan duro.

-
Claro que lo asustaste. ¿Puedo preguntar dónde estabas mirando en el momento de cruzar la calle? - Hablé en un tono molesto - Menos mal no le ha pasado nada - Cambié el tono a uno más suave mientras acariciaba al animal. Volví a dirigir mi mirada hacia la chica - ¿Cómo puede alguien ir tan distraído? - Musité, mientras me bajaba del caballo y me acercaba a la chica - ¿O es que esperabas hacerte daño para darme pena? - Ya me había pasado antes y tampoco habían conseguido nada.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Sep 17 2016, 19:35

Por un instante, sólo pude concentrarme en las facciones de la mujer. La sorpresa, la irritación, el enfado. Todas esas emociones deslizándose en su mirada. Todos y cada uno de esos sentimientos, que conocía demasiado bien. Mis dedos se enredaron entre los pliegues de mi falda. Mis uñas clavándose en la carne ya enrojecidas de mis palmas; me obligué a enfocarme en ella, sólo en ella. Después de todo, era más sencillo hacerse cargo de las molestias que había ocasionado a completo extraño. Porque si dejaba que el pasado se enredara en sus palabras…

Retrocedí unos pasos al escucharla hablar, más por costumbre que por temor- Lo lamento tanto, yo estaba…- mordisqueé mi labio, buscando una forma de poner en palabras mi distracción- El callejón. Estaba demasiado oscuro, me asusté, corrí y… No la vi- mis pupilas siguieron sus ademanes mientras se bajaba del caballo y al escuchar esa última pregunta, me apresuré a contestar- ¿Qué? ¡Por supuesto que no! Yo no haría eso, se lo prometo- quería acercarme a la mujer, pero temía que fuera a empeorar las cosas- Por favor, créame. ¡No quiero que piense mal de mí!

Lo último que quería, era que alguien pensara que buscaba despertar lástima en otros. Y no era por orgullo, ni siquiera por mantener un poco de dignidad. Era porque conocía lo que solía esconderse detrás de la pena, detrás de la compasión que los demás simulaban sentir. Y era incluso peor que el ser tratada con desprecio. Podía soportar los golpes y el maltrato, pero jamás había sido capaz de tolerar esas miradas cargadas de burla. No era tan fuerte.

Pero sin importar la oscuridad que se arremolinaba en mi mente, mi curiosidad podía incluso con ella- ¿Puedo…?- hice un gesto en dirección al animal; sabía que aquél pedido rozaba la falta de respeto, pero no podía contenerme- ¿Puedo acariciarlo? ¡Es precioso!- y antes de darle tiempo a negarse, deslicé mis dedos sobre el cuello de la criatura- ¿Cómo se llama?- una sonrisa iluminó mi rostro al notar que el animal no se alejaba- Él ya no está enojado conmigo- añadí buscando la mirada de la mujer- ¿Qué puedo hacer para que usted no esté más molesta conmigo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por Hessae el Jue Dic 01 2016, 03:16

Excusas y nada más que excusas era lo único que creía escuchar. Alguien acusado como ella no admitiría la culpa tan rápido, al menos no con todos los cargos que éste conlleva. Al menos se había disculpado, bastante veces. El que anduviese por estos callejones solo daba a pie a que la chica no parecía saber dónde iba. Ya que la segunda opción es que fuese al mismo sitio del que yo había salido, y tal es su aspecto que pongo en duda que frecuente esos lugares. Sería un caso bastante aislado.

-
¿Qué? - Antes de terminar de formular la pregunta la mano de la contrario se había deslizado sobre el pelaje del caballo. No sabía si alterarme por esa confianza tan repentina o quedarme mirando por la misma razón.

Había conocido a varios tipos de humanos, que reaccionaban de manera diferente y hacían cosas distintas. Pero daba igual lo mucho que lo intentasen, mi gestos siempre eran de desprecio o indiferencia hacia esa raza. Una raza útil solo para una cosa. Y el hecho de que esta chica estuviese sola por aquí, me dejaba pensar si realmente podía convertirse en otro adquisición.

-
Maximus - Había aprendido a leer debido a la literatura creada por esta raza y era un nombre que me había acabado por gustar. Tenía un rintintín que era divertido de escuchar. - Él ya no, porque es más compasivo - Hice una pausa ante la pregunta que había formulado - ¿Eres una esclava? - Era una pregunta directa. Prefería no andarme con rodeos y saber si realmente era algo que podía adquirir para la compra - venta o por el contrario, tenía ya amo. - Dudo mucho que puedas hacer algo a parte de responderme. - Proseguí en un tono cortante. Mi forma de hablar hacia los humanos variaba mucho dependiendo de mi humor, pero este nunca llegaba a ser cálido ni bondadoso. - A parte de trabajo físico. Si es que eres capaz de compensar este susto.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Vie Dic 02 2016, 20:30

Mis dedos vagaron distraídos sobre el cuello del animal, incapaz de apartar la mirada de la mujer. No era muy difícil descifrar que fuera lo que fuera que pensaba de mí, no era algo demasiado agradable. Y atrapada por ese mismo rechazo, ignoré esa urgencia que serpenteaba por mi piel, ese grito nacido de años de dolor, que pedía una y otra vez, que me alejara de allí donde no era bienvenida. Porque una vez más, la necesidad de agradarle a cualquier alma que se tropezara en mi camino, podía conmigo. Sin importar las consecuencias, obediente sólo a las razones que se escondían dentro de mí.

-Sí, lo soy- y recordando otro confuso escenario, me apresuré a aclarar- ¡Pero tengo amo! Se lo digo porque una vez alguien creyó que podía comprarme  y… No es que crea que usted preguntaba porque me quería para eso, sino por las dudas, es que usted justo preguntó y me acordé que… ¡Lo lamento!- mordí mi labio con fuerza, obligándome a contener la lengua- ¿Puedo saber porqué preguntaba?- fruncí ligeramente el ceño, dejándome llevar por esa sospecha que revoloteaba por mi cabeza; mis manos abandonaron al caballo, mi pecho que comenzaba a subir y bajar rápidamente, la duda dibujada en la mirada- ¿Va a decirle a mi amo que la asusté?

Me removí incómoda en el lugar al escuchar su tono. Estaba acostumbrada a las actitudes cortantes o a los gestos cargados de desprecio. A lo que no estaba acostumbrada, era a aceptarlos tan fácilmente. No importaba si con eso lograba ganarme palabras aún más ásperas, tenía que intentarlo. Tenía que intentar agradarle a quien fuera que mostraba un ápice de frialdad o disgusto. Muy pocas veces había salido bien parada tras esos arrebatos, pero ni siquiera eso lograba frenarme. Después de todo, ignorar aquello que me provocaba algún tipo de dolor, era lo único que había aprendido, lo único que me era tan familiar como el respirar.

-¿Trabajo físico? ¡Por supuesto! ¿Qué quiere…? ¡Oh, me encantaría ayudarla con lo que quiera, puedo cuidar a Maximus o ayudarla en su casa y…!- lancé una rápida mirada alrededor, tratando de averiguar qué era lo que la había llevado hasta allí- ¿Viene de su casa o va para allá? No es una calle muy linda, no hay muchos hogares por acá, pero… Yo lo uso de atajo para ir hasta mi casa, ahí es a dónde estaba yendo cuando…- una pequeña sonrisa cargada de culpa apareció en mi rostro- Por cierto, soy C’Nedra- añadí con la esperanza de que me devolviera el favor resplandeciendo en la mirada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We meet by Accident [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.