Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Entre tus piernas.
Hoy a las 21:45 por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Tiempo padre-hija - [Kortel]

Ir abajo

Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Miér Ago 31 2016, 03:18

Me recargué contra el respaldo del suave sillón que se encontraba en la sala de la casa que habíamos ocupado mis padres, mi hermano y yo desde que llegamos a Talos, así como un par de esclavos que habían venido con nosotros cuando mi padre decidió que era momento de dejar Isaur e ir a unirnos al resto de la familia en la famosa, grande y extraña ciudad donde se encontraban el resto de los Verminaard. El motivo de dicha decisión había estado bien fundamentada, pero yo aún vivía con la incertidumbre de si volveríamos algún día a Isaur. Mi mellizo parecía haberse acostumbrado bastante rápido a esta nueva ciudad, tanto así que cada vez era menos frecuente verlo. Vamos no esperaba que estuviera las veinticuatro horas del día junto a mi, él era tan inquieto como yo, si bien lo exteriorizábamos de maneras distintas, así que comprendía bastante bien que quisiera visitar hasta el último rincón del Talos, si es que eso se encontraba haciendo porque luego me llegaban sensaciones muy extrañas, sentía que me ocultaba algo así como sus explosiones eran más frecuentes.

Suspiré y me quedé viendo la pequeña flor que había encontrado crecía junto a la puerta de mi casa, le dí un par de vueltas entre mis manos observando sus colores, ojalá mi hermano fuera más honesto conmigo ¿es que acaso había hecho algo para que perdiera la confianza en mí? Mientras, mis padres solían asistir a un conjunto de reuniones con viejos amigos y aquello lo entendía, ellos habían vivido más de lo que me podía imaginar y seguro que en todo ese tiempo habían hecho un sin fin de amigos,  pero las cosas ya no eran como antes, en lo absoluto decía que no nos prestaran atención a mi mellizo y a mi, pero de alguna forma las cosas habían cambiado demasiado rápido, a lo mejor solamente era yo la que no lograba acostumbrarse de todo. Tantos años dependiendo de mis padres y ahora debía comenzar a buscar mi camino sin exponer mi secreto en el camino. Aquello sería fatal y no lo decía solo por mi, sino por la familia que tanto había hecho para que Chris y yo viviéramos.

La casa era tan silenciosa sin nadie en ella, y por nadie me refiere a mi familia, pues esclavos o "asistente", como a mi mellizo les llamaba, si que había pero curiosamente llevaban un rato sin hacer ruido alguno, seguro que ya habían acabado con sus tareas, pronto sería el atardecer y seguro que ellos tenían propios asuntos que atender antes de que el día concluyera. Mientras yo me moría de aburrimiento y, a esta hora, seguro no era buena idea ir a darme una vuelta por casa de mi hermano Ariakas, que seguro que con mis visitas, atendidas directamente por él o no, terminarían por cansarle. Me puse de pie, y comencé a caminar lentamente alrededor de aquella habitación, esperando de esta forma escuchar al menos el sonido de mis pisadas. - Lavender's blue, dilly diilly, lavender's green, when I am king, dilly dilly, you shall be queen... - comencé a tararear mientras caminaba, al fin de cuentas cantar no me parecía mala opción cuando se trataba de matar el aburrimiento.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Sep 20 2016, 06:28

Cada cierto tiempo en vez de tocar las armas tocaba instrumentos musicales, en vez de coreografiar batallas coreografiaba notas, aunque no sabia que me frustraba mas, que los sonidos de las armas, el peso del acero o los cayos por el manejo de las espadas siempre estuvieran en mi mente, o que los sonidos que intentaba sacar de los instrumentos fueran como ecos sin sentido y secos, mas fríos y acerados que el propio metal de las armas.

Habia estado gran parte del dia intentando componer algo nuevo, pero hacia años que había perdido ese poco toque que tenia en cuanto a la música, tenia la técnica, conocía las notas, la ejecución era perfecta, pero no se escuchaba en lo mas mínimo agradable y mucho menos natural, gruñí con fuerza por la frustración y tome la partitura que tenia y la despedace arrojándola al fuego de la chimenea que calentaba la habitación, me levante de enfrente del piano y me deje caer en uno de los sillones tomando mi vaso con Bourbon y bebí del mismo antes de recargarme y mirar el techo pensativo.

La situacion con Ariakas, la situacion con Christopher, las actitudes de mis hijos, me rpeocupaba, me estresaba, de verdad tan mal padre era como para que todos fueran tan problematicos??, que debia hacer??? eran grandes y no era como que no supieran diferenciar lo bueno y lo malo, pero...que tan malo habia sido educandolos como para que Chris ni siquiera me respetara...

Tense los labios en una fina linea y arroje el vaso con el contenido que tenia a la chimenea, cerrando los ojos y frotandome las sienes.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Vie Sep 23 2016, 01:31

Mi andar por la sala pronto se desvió al resto de la casa, por lo que aún continuaba cantando mientras recorría la cocina donde se encontraba una mujer haciendo un poco de pan, luego anduve por los pasillos hasta que mis pasos me llevaron hasta la sala donde mi padre había colocado su adorado piano. Pensando que la misma se encontraría sola, me decidí a abrir la puerta de la misma y adentrarme mientras aún tarareaba aquella canción de cuna que había comenzando a entonar en la sala.

Lo primero que vi en aquella habitación fue el piano de mi padre, intacto y limpio como siempre, pero en el mismo lugar se escuchaba el crujir del fuego, sonido tan característico de la chimenea, algo que me parecía sumamente extraño porque no solíamos encender las chimeneas de las habitaciones que no ocupábamos, salvo que fuera hiciera suficiente frío como para encender todas las chimeneas y mantener el calor dentro de la casa.Dado aquél extraño hecho dejé de cantar, y me dispuse a examinar mejor la habitación, encontrando que mi padre se encontraba recostado sobre uno de los amplios sofás.

Por unos momentos me quedé helada, debí haber tocado la puerta antes de entrar, de haber tomado aquella precaución no hubiera interrumpido de esta manera a mi padre, quien parecía estar tomándose un descanso ¡por el fuego de dragón! ni siquiera sabia que mi padre estuviera en casa, hasta donde sabía todos habían salido de casa...pero al parecer todos no incluían al cabeza de familia - Buenas tardes padre, disculpa no pretendía interrumpirte sé que debí haber tocado la puerta antes de entrar...pero pensé que no había nadie en casa - comenté encogiéndome de hombros, para luego acercarme hasta el sofá y colocar entre los cabellos rubios de mi padre mi pequeña florecita, dedicándole después una pequeña sonrisa a mi padre - aunque me alegra verte y saber que estas aquí pero...¿estabas en medio de algo importante? si es así...me retiro - comenté ladeando la cabeza. Pues por un lado tenía ganas de pasar un poco de tiempo con papá ahora que lo encontraba pero tampoco deseaba incomodarlo.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Oct 15 2016, 22:12

Me mantuve en esa posición descansando e intentando que mi mente dejase los pensamientos malos de lado, intentando que al final mi mente se quedara en blanco y yo pudiese relajarme. Fue la voz de Zenda la que me hizo abrir los ojos, le sonreí calidamente cuando puso una flor en mis cabellos, Zenda era mi adoracion, no solo por ser la mas pequeña de mi estirpe si no por su dulzura y amabilidad, tenia un carácter completamente distinto a cualquiera de mi hijos, no tenia esa frialdad tan...Verminaard...no...ella...podria decirse tenia mas el carácter de su madre biológica, y eso me agradaba, que fuera dulce me recordaba que no eramos crueles como siempre decían de nuestra familia.

Me erguí y le extendí la mano invitándola a acercarse y sentarse conmigo —No cariño...no hacia nada importante, me alegra verte— cuando se acerco bese su frente, paternal, últimamente me había sentido muy desolado y saber que al menos mi pequeña Zenda me sonreía me aliviaba mi estado de animo —¿Como te encuentras? últimamente no he tenido mucho tiempo para compartir con ustedes ¿te vas adaptando a la ciudad? ¿tus hermanos se portan bien contigo?— pregunte tranquilo en verdad interesado por saber como le iba en ese momento y como se sentía. La actitud de Chris me hacia dudar sobre si había sido o no correcto volver, ahora quería conocer la opinión de Zenda y como se sentía al respecto con la vida en Talos.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Oct 20 2016, 02:51

Cuando vi que mi padre estiró su mano, invitándome con aquél gesto a que me sentara con él en el sillón, no pude evitar esbozar una amplia sonrisa complacida. Pues eso significaba que mi padre no deseaba que me retirara y que, en cambio, podía disfrutar de su compañía. Si nos hubiéramos encontrado de pie, en lugar de colocar mi mano sobre la suya y sentarme, tal como hice, le hubiera rodeado en un cálido abrazo ¿qué podía decir? quería mucho a mi familia y había gestos y acciones que no podía guardarme cuando los veía. - Descansar es tan importante como cualquier otra actividad padre, sólo así se recuperan energías ¿no crees? - comenté tranquilamente a mi padre tras escuchar que no estaba haciendo nada importante,  y es que realmente creía que el descanso debería ocupar una parte importante dentro de la rutina, pues si nos saturábamos terminaríamos cada día más y más cansados. - aún así, créeme que no eres el único que se ha alegrado. He recorrido la mitad de la casa y tal parece que la mayoría o ha salido o se ha puesto a atender en silencio sus propias actividades - lo que había dejado toda la casa en silencio.

Una nueva sonrisa se asomó entre mis labios al sentir los labios de mi padre sobre mi frente. Mi padre era un hombre exigente y duro, siempre esperando lo mejor de sus hijos para poner en alto siempre nuestro apellido, pero a pesar de ello también sabía concedernos su cariño a su forma, así que aprecié en silencio su demostración de amor paternal. No obstante mi sonrisa no la pude mantener por mucho debido a las preguntas que pronto formuló mi padre ¡eran tantas! pero más que muchas preguntas me parecían de pronto muy difíciles de contestar. Por un lado no deseaba mentir a mi padre sobre lo que realmente pensaba de Talos, que vamos no era una mala ciudad pero de alguna forma tenía la sensación de que no tenía la misma libertad que en Isaur. Por otro lado conocer a mis hermanos había resultado de lo más interesante, si bien aún no había tenido la oportunidad de conocer bien a Gakhan porque se la pasaba viajando y Steel un poco introvertido.

- Bueno Talos es todo un mundo ¿sabes padre? - comencé a decir mientras me acomodaba mejor en el sillón, volteando a ver a mi padre para hablar de una manera más cómoda - No se parece mucho a Isaur, Eneas o Edén ¡aunque papá prométeme que un día volveremos a Edén! me encantó ese lugar...estar ahí fue como pasar unas cómodas vacaciones en familia, aunque si ahora se unen mis hermanos seguro que disfrutamos más - comencé a decir bastante animada - porque sabes mis hermanos me agradan mucho aunque aún no conozco bien a Gakhan ya sabes que se la pasa viajando pero ¡Ariakas se ha portado muy bien conmigo! sólo espero que no se termine cansando de mi - comencé a decir un poco meditativa - es que ya sabes que me gusta visitarlo cuando todos salen aunque intento no molestarlo cuando me avisan que se encuentra ocupado o algo por el estilo y Kitha bueno... igual es muy linda - pero ella me asustaba tanto o más que mi padre y no sabía explicar exactamente por qué, quizás porque como era mujer como yo era la que podía llegar a descubrir que yo no era totalmente como ellos. Y para ser honesta, me asustaba llegar a ser rechazada por cualquiera de mis hermanos.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Nov 13 2016, 02:17

Sonrei al escucharla hablar, una de las cosas que mas me agradaba en la vida escuchar a mis hijas, cuando Kitha era apenas una niña pasaba horas hablando con ella, de todos los temas existentes y por existir, y ahora con Zenda me agradaba hacer lo mismo, hablar con ella, escucharla, saber lo que acaecía en su vida, y hacerle saber que me importaba lo que tuviese que decirme.

—Claro que volveremos un dia a Eden cariño!, sabes que a mama le encanta comprar telas allí, ademas de que donde mas íbamos a poder conseguir esas tazas de te tan elegantes que tu hermano hizo el favor de destrozar— le dije sonriendo mientras acariciaba uno de sus mechones de cabello, no se como lo hacia Amerasu pero siempre con sus mezclas y jabones nos mantenía a todos el cabello sedoso, especialmente el de las niñas, ver a Zenda me recordaba lo mucho que se emociono de tener un bebe en sus brazos y mas aun de que su bebe fuera una niña.

Suspire y le sonrei condescendiente —Cariño, ninguno de tus hermanos se va a cansar de ti, somos familia, podremos pelearnos, tus hermanos podrán ser un poco necios y algo cortantes, pero créeme que para todos es muy importante cuidar de su pequeña hermanita— tire un poco de sus mejilla como cuando era una pequeña, algo que sabia que la haría reír, y luego se las acaricie con suavidad ladeando la cabeza —puede que no lo parezca por la educacion que les he dado a todos, pero la familia es lo mas importante, puede que yo me equivocase en algunas cosas con ustedes, pero si algo es lo que siempre les he insistido es en la importancia de mantenernos juntos, siempre...— suspire y tome sus manos acariciándolas suavemente —Un día, cuando las cosas estén mas tranquilas, les podre explicar todo, y confió en que ellos entenderán y te seguirán queriendo sin importar nada, de la misma forma que Amerasu te ha amado como si fueras su propia hija...—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Nov 27 2016, 04:55

Me atreví a recostar mi cabeza sobre el hombro de mi padre mientras dejaba que éste se entretuviera con mi larga y blanca cabellera. Siempre me había agradado que mis padres tocaran y jugaran con mi cabello, pues sentía en aquél gesto un cariño muy paternal o maternal, según fuera el caso, y me permitía recordar con bastante gusto aquellos años en que no era más que una niña. Que vamos por mi edad en comparación la de mis padres seguía siendo una niña, apenas un suspiro en su trayectoria, aunque me gustaba pensar de mi misma que ya era una jovencita, no por ello dejaba de disfrutar de los momentos especiales en familia - Bueno no te enojes con Chris, él sólo nos estaba dando un motivo para renovar nuestras tazas. Ya sé que eran muy lindas y finas ¡hasta ayudé a mamá a elegirlas! pero son sólo cosas materiales - comenté con un largo suspiro. Chris era todo un caso, cuando no rompía algo se estaba peleando con alguien, pero pese a todo yo lo quería mucho y no solía gustarme que lo reprendieran, si bien entendía los motivos de mis padres para molestarse con él - Además velo de esta forma ahora cuando vayamos a Edén tendremos motivos para quedarnos más de un día, ya sabes para buscar las telas, las tazas y explorar un poco - una de las mayores aficiones de mi padre, no tanto la mía pero cualquier cosa que implicara convivir con mis padres y mis hermanos solía parecerme divertido. También debía aceptar que en aquellos recorridos en ocasiones me gustaba perderme por algunos momentos y recorrer mis propios caminos, por supuesto, audacia que luego pagaba al ser castigada con severidad. - Comenzaré a elaborar una lista para que no se nos olvide nada llegando el momento - algo para lo que podría faltar tiempo pero, me gustaba ilusionarme con la llegada del viaje, así tardara una semana, un mes o años para que tuviera lugar.

Me despegué un poco del pecho de mi padre para observarlo mientras hablaba de mis hermanos. Él tenía razón, mis hermanos eran necios y poseían un carácter bastante firme pero sabía también que todos eran leales los unos con los otros, así que en verdad esperaba que ninguno se cansara de mi, disfrutaba demasiado de su compañía como para repentinamente verme privada de su presencia. Solté una pequeña risa al sentir como mi padre apretaba mis mejillas con suavidad, recordando ligeramente mi época de niña en Isaur. No obstante, no pude mantener mi sonrisa por mucho más tiempo, no cuando mi padre planteaba la posibilidad de contarle a todos los Verminaard sobre mi verdadera naturaleza, pues yo no guardaba las misma opinión optimista que él sobre la reacción de mis hermanos, suficiente sorprendente había sido que mi madre nos aceptara como hijos suyos aún no siendo totalmente dragones.

Me puse de pie no pudiendo contener más mi inquietud sentada en aquél sillón, pasé mis manos desde mi frente hasta enterrar mis dedos entre mis cabellos blanquecinos, nerviosa ante la idea de decir la verdad - No...yo no lo sé no estoy segura - comencé a murmurar acercándome a la chimenea encendida viendo como las llamas danzaban en aquél orificio que llenaba de calor la casa - Mamá siempre supo la verdad desde el comienzo y fue su elección aceptarnos o rechazarnos, sin duda agradezco a ella y a ti que decidieran criarnos a Chris y a mi, darnos una casa, una historia y educación pero... - respiré hondo juntando mis manos por delante - mis hermanos no saben la verdad, quizás se sientan engañados y aunque compartamos su sangre no somos como ellos, no somos totalmente dragones y hasta Ariakas y Kitha estuvieron en la inquisición y es ese grupo el que desea acabar con los híbridos tanto como los rebeldes, yo soy una híbrida y aunque me esfuerce en ser mejor y ser como ustedes...no lo soy. - dije extendiendo mis brazos antes de dejarlos caer a mi lado - Me da miedo que dejen de quererme y me da miedo meterlos en problemas, si alguien se entera...si los incorrectos se enteran de esto Chris y yo estamos muertos pero me asusta más lo que les pueda pasar a ustedes. Los únicos híbridos que son perdonados ¿son acaso los que les sirven en la armada? - agregué en un murmullo mientras negaba.
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Ene 17 2017, 17:31

Suspire profundamente, entendía su preocupación ante la situación, no era sencillo, toda su vida había tenido que vivir mintiendo ante el peligro que representaba que hablasen con la verdad sobre quienes eran y lo que eran...la verdad siempre había parecido la peor opción a tomar, y no estaba lejos de ello, pero había vivido lo suficiente para sabe que mas temprano que tarde las cosas salen a la luz, y lo mejor era que cuando el momento llegara de decirle a mis hijos la verdad sobre sus hermanos, lo hiciera yo.

—Lo se cariño...se que da miedo...— me levante y me acerque a ella —yo todo el tiempo temo que las personas equivocadas descubran nuestro secreto...temo que puedan dañarte, que puedan dañar a tus hermanos...pero también se que tus hermanos no dejaran de quererte...sin importar lo que suceda...por que no somos así...debemos mantener una mascara a los demás...pero la verdad de como somos y quienes somos existe solo cuando estamos entre nosotros...—

La volvi a abrazar suave, inclinandome lo necesario para poder besar su cabeza —Te prometo que cuando ese momento llegue todo estara bien...ellos no van a dejar de quererte...lo prometo...—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Ene 22 2017, 19:05

La cercanía de mi padre era reconfortante a pesar de la tensión que se hacía presente en cada parte de mi cuerpo. Me sentía desesperada e impotente ante mi situación, o mejor dicho la situación de Chris y mia respecto al resto de la familia. Era desagradable saber que tu mera existencia ponía en riesgo el futuro de aquellos que siempre te habían apoyado y mostrado un afecto y apoyo incondicional, peor aún que no pudieras hacer nada al respecto... ¿O si? Una breve idea atravesó mi mente de golpe, recibiendo de forma inmediata un sentir de contrariedad, aquello no venía de mi, sabía que ese sentimiento no era mío sino de mi mellizo tras haber advertido quizá mi pensamiento aunado a las fuertes emociones que se acumulaban en mi interior.

Rodee a mi padre con mis brazos, dejando caer mi frente sobre su pecho mientras me dejaba reconfortar por sus gestos. Respiré profundamente un par de veces mientras me iba relajando paulatinamente mientras le iba dando vueltas a todo lo mencionado por mi padre. Él tenía razón, mis hermanos tenían que saber tarde o temprano quiénes éramos en realidad y lo mejor sería que fuéramos nosotros mismos quienes les contáramos y no que se enteraran por terceros en un caso extremo, aquello sería bastante vergonzoso.

Tienes razón padre como siempre, lo mejor será contarles a mis hermanos sobre la verdadera naturaleza de Chris y la mía - concedí dando un largo suspiro mientras apretaba fuerte los ojos, el aceptar lo que teníamos que hacer no facilitaba su comprensión, al menos no para mi - pero me gustaría estar presente en el momento mismo que le digas esto a la familia padre, yo quisiera ...quisiera comprobar por mi misma que es lo que piensan y sienten sin forzarlos a nada - pedí elevando mi rostro hasta posar mis ojos sobre los de mi padre con solicitud. Tenía miedo, por supuesto y dudaba que esto cambiara de un momento a otro pero igual estaba decidida. No había mejor forma de cuidar de mis hermanos que haciéndolos conocedores de la verdad incluso si eso implicaba algún tipo de rechazo de su parte, lo prefería incluso sobre la posibilidad de poner en riesgo su vida, por mucho que mi padre dijera que no dejarían de quererme...eso sólo iba a depender de Kitha, Ariakas, Steel, Gakhan e incluso Ariakan.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Feb 13 2017, 19:53

Asentí a su petición y le sonreí mientras le besaba la frente y la abrazaba cariñoso, igual que cuando era una niña pequeña temerosa de las tormentas de arena que se levantaban en Isaur, sabia que tenia miedo de las represalias al igual que yo, pero confiaba en que el criterio de mis hijos seria el correcto y que les enseñe bien el valor de la familia.

Acaricie su cabeza separándola un poco de mi y le sonreí —Ahora...que te parece si tocas una cancion para tu viejo y cansado padre?— dije mientras le señalaba el piano donde aun estaban las partituras que habia estado escribiendo, sabia que la musica en sus manos sonaria mejor de lo que jamas sonaria en las mias.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Feb 14 2017, 07:09

Puse mis manos en jarras como si acabara de escuchar la mayor de las ofensas en cuanto mi padre formuló aquella solicitud - con gusto interpretaré canción para ti padre, pero yo no veo a nadie viejo por aquí y el cansancio...bueno no hay nada que un buen descanso no repare - o mi madre, pero aquello último podía sonar un poco ofensivo en realidad si bien podía ser cierto. Además papá y mamá siempre me habían parecido una linda pareja, de esas que uno sólo se encuentra en las novelas de fieros Dragones que lucharon en la guerra del despertar y donde se habían encontrado a elegantes y fuertes dragones en medio del clamor de la pelea, sitio donde surgió aquel primer e intenso amor. Y ahora que lo pensaba... - padre quizá mas tarde o...cuando te encuentres menos cansado ¿crees que podrías contarme otra vez como es que mamá y tu se conocieron? - pedí, ya sabía que ambos eran familia y que lo suyo era un arreglo al ser mi padre el mayor de sus hermanos pero siempre existe ese primer contacto, el primer encuentro que da pie a toda una historia.

Sin más caminé hasta el piano que se encontraba en aquél salón. Con tranquilidad me acomodé en el banquillo delante de las teclas bicolores, luego tomé las hojas sobre las que estaban trazadas algunas partituras. Las leí para darme una idea de como interpretaría lo siguiente - ¿la has escrito tu padre? - pregunté curiosa, pues aquella melodía nunca antes la había interpretado, esperaba no defraudar a padre. Me ocupé de regresar las partituras al atrio del piano y con calma coloqué mis manos sobre las teclas y comencé con aquella deliciosa tonada.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Mar 07 2017, 06:46

Rei con verdadera diversión al escucharla regañarme sobre decir que era viejo y cansado, en verdad a pesar de no ser la hija biológica de Amerasu le había heredado modos muy particulares, como esa manera de regañarme ante mis comentarios ocurrentes, me senté en la mecedora que estaba junto al piano acomodando mi almohada —esta bien...tu no viejo y muy perezoso padre se retracta de lo que dijo— termine mientras la miraba con cariño, en verdad que tenía una debilidad muy grande por mis niñas, porque si a pesar de sus ya numerosos siglos de edad, Kitha seguía siendo mi bebe, al igual que Zenda.

La mire sentarse al piano y acomodar las partituras —Puedo contarla mientras tocas...si, la compuse yo, pero sabes bien que no puedo tocar nada verdaderamente hermoso, todo es vacío, por eso espero que mi amada hija toque para mi...— le sonreí suavemente y me acomode meciéndome suave mientras miraba el techo, recordando el cómo nos conocimos Amerasu y yo, sonriendo por la gracia que ahora me provocaban esos recuerdos —Es curioso sabes...por que tu madre y yo...en un principio nos detestamos como los soldados detestan a los terroristas...— tome una pelotita de tela que usaba para relajarme —Somos primos, creo que eso lo sabes, ella es la hija de uno de los primos hermanos de mi padre, la única hembra de la familia en ese momento, de segunda línea de sangre...y yo soy descendiente directo de la línea de sangre principal, nos conocimos de jóvenes, cuando se pactó nuestro compromiso, yo tendría...65-70 años tal vez, ella...unos 35 o 40...ella me pareció sumamente prepotente entonces, y ella creía que yo era un mimado, nos odiabamos, terminabamos peleando cuando nos veíamos...— suspire un poco mientras seguía recordando —luego dejamos de vernos por muchos siglos, cuando las disputas de mi padre con sus hermanos y primos por el control de la familia después de que el abuelo muriera los separaran, nos volvimos a ver muchisimos años despues, y cuando digo años, hablo de siglos, literalmente...en esa entonces, yo solía salir mucho y vagar por allí con mi mejor amigo, Akariel Hell, el padre de Lord Kariel Hell, éramos un par de truhanes, siempre nos metimos en problemas, el siempre solía meterse en lios por querer batirse en duelo con cada dragón que se cruzaba en su camino, yo solía salvarle el trasero y evitar que su cabeza terminara en la sala de trofeos de cualquiera...el solía conseguirme citas y placeres nocturnos y trataba de convencerme de romper mi compromiso...— suspire ante el recuerdo de mi mejor amigo y nuestras aventuras —una vez, viajando...llegamos a tierra de mi tío...nos alojamos en su palacio aprovechando que pronto seria la fiesta de aniversario de mis primos...alli volvi a ver a tu mama...era hermosa...y muy educada, cuando la vi pense que estaba soñando, la invite a bailar...y pasamos la noche entera hablando sobre muchos temas, ella era una mujer con mucha cultura, pero jamas habia dejado el hogar paterno, y yo...le conte de mis viajes y aventuras...claro, ella seguia pareciendome prepotente...y ella ahora me veia como un vago problematico...pero eso no evito que me permitiera invitarla a cenar, ni evito que ella aceptara...noches despues la lleve a cenar y a bailar...despues fuimos a un mirador a observar las estrellas...ella me beso primero, con la luz de la luna...alli supe que deseaba pasar el resto de mi existencia con ella...—




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Mar 16 2017, 07:14

En lo absoluto me disgustaba interpretar cualquier melodía para mi padre, aún menos cuando tenía entre las manos una composición de su autoria. En mi opinión padre tenía una mente brillante respecto a lo que la composición refería si bien era cierto que cuando él intentaba interpretar sus propias canciones tal parecía que algo faltaba. No podía dudar de su limpia ejecución pero seguía habiendo un hueco inexplicable que impedía  a uno disfrutar por entero de lo que escuchaba. Tampoco podía decir que mi ejecución era brillante pero quizá, era capaz de imprimirle mayor emotividad a cada nota. Por lo que, una vez sentada delante del piano y habiendo leído las partituras, tan sólo dejé que mis dedos se moviera sobre las teclas a la par que intentaba interpretar adecuadamente cada nota.

Era curioso lo que estaba pasando, porque mientras leía las notas de las partituras y las ejecutaba, escuchaba con gran deleite la voz profunda de mi padre contándome sobre toda aquella historia de su vida desde que había conocido a mamá. Papá conoció a mamá cuando era más joven que yo, la verdad es que para mi padre siempre había sido longevo y me costaba pensar en él como alguien de mi edad ¿habría sido igual de intrépido que Zareb y valiente como Ariakas? Seguí escuchando entretenida imaginándome todo en mi cabeza, de hecho comenzaba a darme la impresión que con mi interpretación daba vida a la historia de mi padre. Pensar que él había dejado de ver a madre por siglos me resultaba tan irreal ¿cómo pensar en siglos cuando yo no tenía ni uno de vida? Pero por eso mismo me gustaba escuchar su historia, me hacía recordar aquellas novelas románticas tan lejanas, emotivas y añoradas por mi donde los protagonistas eran mi propia familia.

Una risita salió de mis labios al imaginarme a mi padre como un chico ansioso de aventuras y con tendencia a meterse en problemas, aquello sin duda me recordaba un poco a mis hermanos, si bien no conocía en nada la vida joven de mis hermanos mayores pero una idea podía hacerme con todo lo que mis padres me habían contado de ellos. Por otro lado me preguntaba si Akariel Hell, el mejor amigo de mi padre, había sido tan guapo como su hijo, nunca había hablado con él pero lo había visto alguna vez en la ciudad y para ser honesta si era así, quedaba muy bien con el papel del villano que intentaba romper el amor de Kortel & Amerasu aunque en este caso, mas bien sería compromiso. Pero como en todas las novelas, hubo un reencuentro que selló el amor de ambos ¡pero que bello! con un suspiro continué interpretando las partituras pensando en el bello baile de mis padres, luego en su plática bajo las estrellas, su salidas hasta ese ¡inevitable beso de amor!

No mucho después de que mi padre terminara su relato yo concluí con la interpretación de la melodía y suspiré - que bello... - murmuré y lo decía tanto por la historia como por la misma melodía creada realmente por mi padre, yo sólo era la extensión que le daba vida a sus creaciones. En mi mente aún revoloteaban imágenes del relato de mi padre, todo sonaba tan increíble, lleno de tensión, aventura y romance ¿qué mejor historia que la de mis padres? por supuesto que yo conocía la historia contada de labios de mi madre, quien complementaba lo que ella había hecho en ese lapso en que mi padre vivió al máximo su juventud con todo y sus riesgos. En verdad, adoraba que tanto mi madre como mi padre me hablaran de sus recuerdos y vivencias.

Bajé mis manos del teclado y con una pequeña sonrisa aflorando entre mis labios y una mirada soñadora, me giré en el banquillo un poco, lo suficiente para ver a mi padre sentado en su mecedora - me pregunto si... - mordí mi labio al darme cuenta que había dicho aquello en voz alta. En realidad venía dándole vueltas al asunto en mi cabeza ¿viviría yo algo similar a lo de mis padres? es decir, encontrar a alguien con el que cada instante haciendo algo rutinario se volvía especial sólo porque esa persona única estaba compartiendo esa actividad contigo sonaba tan lejano como hermoso. Conocía la respuesta de hecho, si fuera dragona o humana sería más sencillo, pero yo no era una cosa ni la otra. No podía amar a un humano sin terminar humillando a mi familia y siendo condenada, no podía amar a un dragón porque yo no era un dragón y cualquier dragón fuera de mi familia que conociera mi naturaleza tenía el deber de entregarme a los inquisidores. Pero tenía algo que era valioso y eso era mi familia unida que era algo que no muchos tenían pero posiblemente deseaban. A lo mejor envejecería cuidando a mis padres y a mi propio mellizo, que para meterse en problemas era extraordinario.

Me pregunto si te ha gustado escuchar tu propia creación padre - me corregí en cuanto pude - y si de ser así me honrarías acompañándome al mercado. Sé que es un poco tarde pero hay un puesto que vende postres muy ricos, bueno no tanto como los que prepara Tina, una de las cocineras de casa papá, pero es que ahí suelen vender unas deliciosas tartaletas de calabaza y por alguna razón, no entiendo en verdad por qué, Tina lleva días sin preparármelas ¡es como si estuviera molesta conmigo de alguna forma! y no entiendo por qué...o quizá si, pero fue un accidente es decir, hace una semana yo tenía hambre y ella dejó los postres en la mesa de la cocina, no podía no comerlos ¿no crees? - suspiré y guardé silencio, dándome cuenta que me había ganado la verborrea por lo que me llevé una mano hasta mi boca en un gesto casi inocente - ehm...bueno creo que eso no era lo importante, yo sólo...quisiera terminar el día aprovechando el tiempo contigo.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Mar 30 2017, 03:39

Zenda podía creer que no veía lo que pasaba por su cabecita, pero ella era transparente para mi, yo que la había cuidado, educado y mimado desde que era una pequeña niña que cabía en la palma de mi mano, conocía perfectamente que pasaba por su mente. Me levanta y apoye las manos en sus hombros —Conocerás a alguien cariño, y tendrás tu propia historia de amor, y sea humano, dragon, hibrido o unicornio incluso...te prometo que seras feliz...no voy a dejar que nadie les quite esta oportunidad ni a ti ni a tu hermano...— suspire y acaricie cariñoso una de sus mejillas mientras le sonreía suavemente, ya había cometido demasiados errores con mis hijos mayores, limitandolos, imponiendoles reglas que ya no funcionaban, no haría eso con mis hijos menores —Ni tu madre ni yo dejaremos que nadie les quite su felicidad— me incline y bese su frente antes de ir por mi abrigo y ponermelo, acomodandome el corbatín y la ropa.

Tape la botella y me acerque tendiendo el brazo —usted y yo damita tenemos una cita esta tarde...¿te agradaria cenar con tu padre? te llevare a un sitio hermoso, ademas de que le debo a cierta damita algunos obsequios— era un juego que hacía con ella desde que era una niña, salir con ella de la misma forma que salia con Amerasu, mimarla de la misma manera, llevarla a cenar, a bailar, de compras, y desde hacia mucho tiempo que no lo hacia, hoy era un buen dia.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo padre-hija - [Kortel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.