Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Don't Play games with a girl who can play better [Lena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Play games with a girl who can play better [Lena]

Mensaje por Hessae el Mar Ago 30 2016, 14:54

Mentiría si dijera que no me gustaba pasearme por la ciudad. Sobretodo cuando sabía que algunas miradas se detendrían en mi figura. Mentiría si dijera que no me gustaba ser observada, con deseo u odio, eso era lo de menos.

Llevaba unos pantalones de tiro alto, junto con una blusa translúcida que dejaba entre ver los que escondía la tela. Sin embargo, y debido al frío de la noche, debía ocultar mi cuerpo bajo una chaqueta de piel. Mantenía el calor, pero si por mi fuera, iría sin él. Cantaba demasiado, y el olor que desprendía seguía siendo fuerte. Ese olor a cuero que por mucho que lo laves sigue ahí.

Llegué a la taberna y dejé mis pertenencias junto al asiento. La tarde la había dedicado a comprar algunas cosas. No para el hogar, de eso ya se encargaban los esclavos y creía recordar que ya teníamos todo lo necesario para esta luna. Pero más de una vez me hace falta salir, despejarme, dejar de escuchar el monótono ruido del hogar y cambiarlo por los ruidos animados de la ciudad.

Lo primero que hice fue deshacerme de aquella chaqueta, dejando la blusa a la vista. Era bastante holgaba y el hombro se caía por unos de los lados. Lo bueno de este sitio era que parecía mantener el calor dentro y no tendría que taparme de nuevo. Abrí la bolsa de mi compra frente a mi. Eran cosas bastante normales, a decir verdad. Un anillo que no dudé en ponerme, un vestido que preferí no sacar para no llamar mucho la atención y por último, una navaja que me había llamado la atención, tenía unos grabados preciosos en la hoja de la cuchilla y la punta era curvada para provocar más daño.

No me gustaba dejar a cargo de las armas a los criados. Al menos no a los del hogar. No sabían comprarlos y tendrían a elegir o muy clásicos o armas que apenas hacían más daño que un rasguño.

Escuché una voz a mi lado y ni me molesté en mirar. Una voz rasposa digna de algún hombre cuyos años le pasaban factura y, por el aroma que desprendía, sería un humano que se pasaba el día aquí puesto que su sudor ya empezaba a oler al licor que ofrecían.

-
¿Me estás escuchando? - Me volteé lentamente - ¿Quieres que te invite a algo? - Alcé una ceja. ¿Con qué dinero? Si parecía vivir solo con unas pocas monedas al día. O ni eso. Miré de soslayo, viendo a un grupo de hombres mirando. Lo más seguro es que sería una especie de apuesta para ver quien era el más valiente a acercarse. Se detuvo al mirarme los ojos y saqué un par de monedas para dárselas - ¿Por qué no sigues la fiesta con tus amigos, de mi parte? - Lo entendió más rápido de lo que esperaba y se marchó, y junto a este un par de bufidos y pitorreos por parte de los otros hombres hacia él.
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos

Ver perfil de usuario

Re: Don't Play games with a girl who can play better [Lena]

Mensaje por Lena el Dom Sep 11 2016, 03:25

Ser un fantasma, un espíritu, algo etéreo , sin forma, sin luz, sin cuerpo, me había centrado en ser eso tanto que necesitaba esbozarme, paseaba por las calles de Talos y entre las sombras yo tan solo era una más, podía causar el mayor de los revuelos y muy posiblemente no me verían, yo me había concienciado tanto en mi inexistencia que ni siquiera el resto del mundo me veía. Era algo demasiado extraño pero hasta el momento me servía, no me gustaba matar a gente inocente para poder robarle, no era mi estilo digamoslo de alguna manera y robar a los humanos era demasiado triste, así que hasta que encontraba al dueño de mi corazón, robaría a otros dragones...sí, eso hacía.

Aquella vez decidí emplear mi extraño poder para meterme en una taberna y servir la barra como si de verdad trabajara allí, no hice nada más que entrar, colocarme un pequeño delantal blanco y andar hasta situarme detrás de la barra para limpiar vasos y colocar otros cuando me los pedían...sabía diferenciar a los dragones, eran inconfundibles así que solo me quedaba con el dinero de estos. Limpiaba la barra cuando vi a una mujer al mirar de soslayo hacia la puerta, lo que decía, totalmente inconfundible, si no era una dragón ¿qué otra cosa podía ser con esa ropa, ese pelo y sobre todo con esa actitud?

Escuché al hombre y presté atención para llegar a escucharla a ella, iba a poder conseguir dinero...sí, pues aquella moneda era la más reluciente que hasta ahora había visto. Antes de que esta volviera a mirar hacia la barra me coloqué cerca y alargando el brazo pero sin mirarla dejé un vaso de cristal frente a ella, esperando que eso fuera suficiente como para que me dijera lo que quería beber. Su paladar debía ser más que bueno, así que pidiera lo que pidiese no la podría engañar con otra cosa, confiaba en poder hacer pero no, no lo haría...a lo mejor simplemente le daría agua y me llevaría el dinero de ser suficiente, yo ganaría unas monedas y los dueños del lugar no se habrían gastado ni una gota del buen vino en otra dragona.

—Demasiados indeseables a estas horas...—Dije simplemente para que la dragona se dirigiera a mí, era interesante, tenía la certeza de que las dragonas eran incluso más temibles que ellos.

Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hessae el Dom Oct 16 2016, 13:09

Había tanta basura en este pueblo que era difícil filtrarla sin que se quedaran algunos pululando por los lugares como dueños de estas tierras, cuando afortunadamente no eran dueños ni de sus propias vidas.

Pobres ingenuos que creen fantasiosos que pueden andar a sus anchas en este lugar, sin saber que están completamente vigilados para bien o para mal. Para uso y disfrute de nosotros. Una rata de alcantarilla que nosotros decidimos cuando se ahoga o se muere de hambre. El destino de los humanos estaba sobre nuestros hombros, pero eso no era un peso muy grande que sentir.

Un suave golpe en la mesa fue suficiente para volverme a la realidad y alejarme de mis pensamientos. Levanté la mirada hacia el rostro de la joven chica y escuchar su comentario que, o lo decía para ganarse un punto a favor y los diferenciara de ellos o realmente pensaba que era una escoria más de esta inmunda sociedad.

-
Después de tantos años te acostumbras a esquivarlos. Es una pena que no desaparezcan tan rápido - O a saber como deshacerte de ellos a la primera de cambio, de una manera pacífica o no. - Tráeme una copa de vino de reserva y un vaso de agua. - Contesté a la muchacha. Si se había acercado hacia mi, era por algo y no la iba a dejar esperando más tiempo. Tanto porque tenía otras personas que atender, como porque para mi esto era un simple y corto descanso y tenía que volver a casa. - Que sea rápido. Tengo prisa - Añadí, antes de volver a guardar todas las cosas que había sacado de la bolsa.

Volví a fijarme en la chica. Altura y complexión buena. Es una desgracia que ya esté trabajando en un taberna como ésta. Hubiese sido una buena mercancía para llevarme. Algo mayor, pero aún le quedaba años para contentar a cualquier dueño.

Los humanos que no habían sido capturados intentaban buscar trabajo lo antes posible o esconderse para no acabar en mis manos o, peor, en las manos de un mercader sin experiencia.
Hessae
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Miér Nov 30 2016, 22:46

Limpiar los vasos y atender la barra como una más, no era trabajo fácil y más cuando simplemente me había puesto un delantal para parecer miembro de aquella taberna. Necesitaba dinero, demasiado y hacía días que vivía en el hueco de un tejado de una panadería, no estaba demasiado frío, al menos era un lugar y no estaba a la intemperie, pero casi. Engañar a esa dragona no era muy buena idea, pero ante situaciones desesperadas, actos desesperados.

Bajé la mirada hacia el vaso que le había colocado frente a ella, lo quité de enfrente para servirle agua, se lo coloqué de nuevo en frente y me fui a por una buena copa, si no tenían me conformaría sirviendoselo en un vaso chato, pero tenía que encontrar la manera de engañarla, la pregunta era simple ¿cómo engañar el paladar de la dragona? hice una búsqueda exhaustiva en lo que había aprendido en mis viajes y lo que me había podido enseñar mi madre, sobretodo ella que parecía saberlo todo.

El vino debía servirse a la temperatura adecuada y la dragona no era precisamente estúpida, había pedido uno de los mejores vinos y de los más difíciles de engañar si era alguien que solía tomar vino. Los reserva se servían con una temperatura adecuada de 16 a 18 grados, pero allí dentro la temperatura era mucho más alta, entre la chimenea al final de aquel lugar y la gente, no sabía si esa alta temperatura potenciarían sus olores y se intensificaría en el paladar el aterciopelado y profundo sabor.

No...ella no podía ser tan lista, no más que yo, había visto como engañaban a perfectos catadores en algunas tabernas de Isaur, había visto como se emborrachaban a base de vinos blancos decolorados, el vino blanco tenían aroma a miel pero aun así eran más cítricos, solía ser un sabor más sabroso, quizás solo quizás podía añadir unas gotas del reserva.

No sabía si estaría atenta pero intenté ser lo más rápida posible para que todo sucediera con total normalidad, cogí una botella de reserva y lo bajé del están más alto, pero en lugar de él, descorché el primer vino blanco que tenía al alcance de mi mano, lo serví y lo dejé a un lado, detrás del reserva para finalmente y con bastante sutileza agarré un vino ya descorchado, era tinto pero no reserva, solo pensaba teñirlo lo suficiente como para que diera ese aspecto.

Fui natural, tanto como si le sirviera realmente el mejor vino que tuvieran, pero antes de servirlo recogí el precio por aquel vino, pagar era por adelantado y a la dragona parecía sobrarle el dinero si lo dejaba de esa manera tan tranquila sobre la mesa, dejé la copa en la mesa y me metí aquellas monedas en el bolsillo. Antes de que pudiera probarlo ya me estaba marchando de pies puntillas por la puerta de atrás, solo esperaba que el engaño durase lo suficiente como para irme del lugar.

Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hessae el Jue Feb 16 2017, 14:14

Vigilante. Es así como me habían dicho que tenía que comportarme últimamente. Sobretodo con todo lo que había ocurrido en la ciudad, que a estas alturas no era algo de lo que debía sorprenderme. La tensión de ambas razas ya se palpaba en el ambiente y podía cortar una hoja con ella. Era difícil explicar quien y cuando se haría un paso en falso y esto acabase en una guerra.

La mayoría de los dragones se ríen de una idea tan "imaginativa" como aquella. Yo a veces me incluyo entre ellos. Se limitan a pensar en la fuerza y en el poder que llevamos sobre nuestros hombros contra la vulnerabilidad de ellos. Más no se paran a pensar en el número, en el tiempo que están en silencio. Hay momentos en los que creo de verdad entrar en una paranoia y creer que podrían atacar cuando menos los esperamos. Hacerse ver vulnerables para pillarnos con la guardia baja. Quizás es una de las razones por las que me he guardado tan ausente esta luna.  Prefería encerrarme en casa y pensar que es lo que podía pasar y como. Pensar quien o que sería capaz de hacer la gente.

Hace apenas unos días había comenzado a hacer más vida normal, aunque todo esto me llevaba a una ansiedad constante donde era imposible conseguir apenas un segundo para relajarme. Tenía tiempo, pero ese tiempo se escapaba entre mis dedos. Y me hacía verme inmiscuida en este bucle.
Hessae
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba