Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Flashback: Dangerous adventure [Lanre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Flashback: Dangerous adventure [Lanre]

Mensaje por Lanre el Mar Sep 13 2016, 01:48

Si alguien se pensaba que era de día cuando se encontraban a los compradores, ya les digo yo que no, el mercado negro no era fácil pero si quería pactos reales o encontrar a gente interesante, personas que me beneficiaran en ese trabajo, definitivamente debía buscarlos en las profundidades de la ciudad, cuando la luna estuviera alta y solo los que valiesen realmente la pena aun seguían ebrios. Todos sabían que las cosas entre hombres se hablaban con una botella de por medio, pero al contrario que ellos yo no bebía ni una sola gota de alcohol, solo un necio se emborrachaba teniendo entre manos algo tan difícil como aquel mercado.
Decidí esperar para salir, Knut ya dormía al igual que la mayoría de la población a juzgar por las calles cuando salí. Talos de noche era silenciosa, tranquila, parecía que por el día no se liase la que realmente se liaba de vez en cuando en el mercado, lo mismo un día había una simple pelea de borrachos que al siguiente un dragón destrozaba la plaza.

Me coloqué bien mi capa, tapé mi cabeza con la capucha y esbocé mi cara para que las sombras terminaran de ocultarme, anduve con cuidado, nunca se sabía lo que se podía uno encontrar por aquellas calles, solo necesitaba un comprador o al menos alguien importante, alguien maleable, necesitaba un entretenimiento que me conviniera. Sí, era difícil lo que buscaba, pero sabía que lo encontraría.

Las calles estaban vacías, no era inteligente hacer tratos por allí, una taberna con algo más de bullicio parecía mejor opción, así que tras hacer las debidas cavilaciones decidí entrar en una. Entré en silencio, quitando mi esbozo pero aun así sin retirar la capucha, decidí sentarme en una de las mesas más lejanas junto a una ventana, desde allí tenía los puntos exactos para controlar aquel lugar.

—¿Qué desea señor? —Dijo una camarera alta y pelirroja, era muy bella, tanto como para poder hacerla ruborizar con cuatro palabras bonitas.

—Hola...—Esperé a que ella misma dijera su nombre tras agarrar su mano con delicadeza y una abierta sonrisa pero con la voz casi inaudible como si toda nuestra conversación fuese un secreto de amantes.

—Dionne....

—Dionne...querida, me gustaría beber una copa de mosto tinto. —Dije entre susurros haciendo que ella acercara su oido.

—Sí, ahora mismo....

—Gracias...

Solté su mano mientras que se marchaba ruborizada, sus mejillas y su pelo parecían mimetizarse y corrió para traerme lo pedido. La cosa no era ser realmente interesante sino hacerlo creer, distante pero cercano, misterioso pero conocido, alguien que solo el que quisiera algo de verdad  podría acercarse. Encendí un cigarrillo haciendo que el humo me inundara, no, tampoco me gustaba fumar, pero todo ayudaba a fingir ser quienes todos querían para adentrarse en el peligro.
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanre el Jue Nov 03 2016, 19:16

Encontrarme en ese lugar no hacía que me sintiera demasiado bien, el tipo de hombres que venían a estas horas estaban demasiado borrachos, demasiado tristes o eran sumamente egocéntricos, podía saber quienes eran dragones y quienes no.

Después de haber esperado a mi bebida analicé a todos y cada uno, con mirada furtiva, rápida y discreta, no tenía por qué llamar la atención de todos, solo necesitaba la de uno en concreto. Bebí tranquilo, dando un pequeño sorbo, apenas me mojé los labios. A lo lejos miré al hombre que había entrado en la taberna y aproveché que la muchacha se acercaba para hacer que se agachara a mi lado y pudiese saber de quién se trataba.

—¿Sabe de quién se trata? —Dije solo señalándole con la cabeza.

—No exactamente … pero es todo un caballero...— Contestó la joven camarera que si antes se había casi rendido a mis pies, ahora lo hacía ante los del dragón. Suspiraba relajada y antes de que se dispusiera a servirle el mejor licor lo cogí con la mano, quitándolo de encima de la bandeja y me levanté aun encapuchado dirigiendome hasta el otro lado de la estancia para terminar por dejarme caer frente al dragón. Dejé el vaso de licor frente a él y le miré de soslayo.

—No deje que otros elijan su bebida...—Me coloqué recto y frente a el. Sonreí y me quité la capucha, un acto algo peligroso, no debía dejarme ver demasiado, pero ¿qué necio iba a fiarse de alguien esbozado? — Es un terrible error...primero porque te ponen el licor más caro y que menos vale la pena, y segundo porque pueden haber escupido en él. No te fíes nunca de una cara bonita…

>>Pero me temo que en realidad le da igual esa muchacha...no ha venido a echarle el ojo a una humana...habiendo dragones y dragonas mejores ¿no? —Dije sonriendo, había sido intrusivo, demasiado excedido en las formas, pero si no lo hacía así, la noche iba a ser demasiado aburrida para mi gusto.
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanre el Dom Dic 04 2016, 15:19

Ya me había dejado ver y las cartas estaban echadas, quería saber de qué pasta estaban hechos los dragones de aquel lugar, había demasiados y todos parecían iguales, pero tan solo se parecían en la cubierta que los envolvía, todos pomposos, excedidos, rodeado de lujos, se hacían intimidantes...la cubierta los havía intimidantes y algunis de echo sí lo eran, pero otros...otros no tanto, intentaban verse temibles, pero eran más bien como gatos bufados, este era uno de ellos. Solo lo pude ver cuando se le sonrojaron las mejillas y tosió victima de una vergonzosa situación. A pesar de eso después de que bebiera, analizara mis palabras y dudase hacia donde mirar, desvié la mirada y me coloqué de perfil aun sentado, bebí tranquilo y sonreí cuando él empezó a hablar.

Era realmente gracioso sentir que eras tú el que había acorralado a un dragón, en aquel momento me había hecho con el poder, con el control de la situación y él solo podía contestarme como si se excusara, a pesar de que sus palabras pretendían ser intimidantes, yo tenía demasiados rasgos de dragón, si no me veía la marca quizás podía jugar en ese terreno, si él quería ser amenazante, yo podía serlo mucho más, pero no era esa mi intención, no por ahora, necesitaba demasiadas cosas y tener a un dragón comiendo de la palma era una buena manera de empezar. Sabía que no sería fácil, su timidez también podía ser una burda actuación. Tenía que andarme con pies de plomo y medir mis palabras...no creí que fuera difícil.

—Entonces perdonad mi intromisión...—Chasqueé la lengua en señal de fastidio fingido, como si me doliera o me preocupara sus palabras, pero entonces volví a tornar mis labios a una juguetona sonrisa y suspiré tranquilo dejando mi vaso de mosto en la mesa, yo no bebía, pero eso no lo sabían otros y necesitaba que él sí bebiera — no, no se a quien me dirijo, pero tampoco sabéis quien soy yo... así que estamos en igualdad de condiciones, ¿por qué en lugar de...avisarme de lo que me podrían hacer otros...me avisáis de lo que me haríais vos mismo?

Al principio mi tono fue sujerente...bueno, en realidad fue algo más que eso, pero tras decirlo reí como si de una inocente broma se tratase, tenía que hacer ver mi mejor cara, pero siempre jugaba a la doble moneda, a dar una de cal y otra de arena, era irónico, serio y a la vez jobial, fingía hacer amigos, pero también a que no los necesitara. Era una confusión divertida.

—Me llamo Forneus — así era como me hacía llamar en el mercado negro, pensé que debía llamarme así antes que decir mi verdadero nombre. — ¿Y vos...sois...?
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba